El error de usagi

Misaki y Usagi (JR)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este tiene mucho tiempo que lo publique en el antiguo mundo yaoi asi que no lo voy a corregir

    y

    aquí esta la ultima parte

    El ojilila miro a misaki congelado – misaki – susurro akihiko con tristeza y su corazón lo sintió arrancado del pecho
    Se había roto la confianza del ojiverdes y al parecer su espíritu, dejando escapar un suspiro de frustración, akihiko se aparto de misaki y en su lugar tomo la mano de misaki lo encamino desde la cocina donde estaban hasta la sala de estar
    Misaki estaba confundió, pero mantuvo la vista hacia abajo, akihiko quedo mirando por un momento a misaki de repente usami se arrodilla frente a el
    Misaki – comenzó con calma – quiero que me golpees –
    Misaki se quedo en estado de shock pues no entendía la actitud del mayo
    Quiero que me golpees misaki –repitió solemnemente
    Es justo me lo merezco, por unas manos de alguien tan amable, tan leal…tan cálida –explico
    Nunca me perdonare por esto misaki yo mientras me rompo el corazón no puedo perdonarme tampoco puedo culparte si no me perdonas – suspiro bajando su mirada lavanda en el suelo
    Siempre te amare misaki, tal vez más de lo que nunca sabremos, más de lo que se puede expresar con palabras simples y ciertamente no me lo merezco
    Misaki lentamente levando su vista para mirar a akihiko por primera vez en dos semanas
    Akihiko estaba en el suelo lleno de vergüenza y de arrepentimiento
    Misaki puedo ver el desgaste que akihiko tuvo durante dos semanas
    Rebelde fuera de lugar, sus ojos lavandas estaban inyectados en sangre por no haber dormido bien y cansado y no se diga de su cuerpo pereciera que llevaba un peso extra emocional
    Miskai triste tomo a usami por sus mejillas haciendo que misaki lo viera y no el suelo
    Misaki se sorprendió ver las lágrimas persistentes dentro de los ojilila
    Misaki tenía todo los derechos de golpear a usami, akihiko deseaba ser golpeado por esas manos tan amables pero
    En lugar de ser golpeado, los oídos de akihiko escucho los sollozos de misaki fuerte
    Frunciendo el seño akihiko se esforzó por reprimir su impulso interno para envolver a misaki entre sus brazos y consolarlo…pero él no quería asustar a misaki más
    Misaki – akihiko sonó preocupado
    Misaki negó con la cabeza mientras lloraba en el suelo – no me digas que te golpee – le contesto
    Akihiko se arrastro hacia delante y rodeo con sus brazos a misaki tirando de misaki en su pequeño regazo
    Akihiko puedo sentir el olor familiar de miskai sus cabellos
    Akihiko apretó su abrazo cuando sintió las manos de misaki agarrando la tela de su camisa mientras lloraba en su pecho
    Miskai te juro que no volverá a suceder jamás te hare daño de nuevo, yo nunca levantare mi mano contra ti… voy a tratar de no asfixiar tu vida y hare todo lo que esté a mi alcance, eres tolo que tengo y yo casi te perdí y es lo que menos quiero…perderte
    La respiración de miskai enganchado en la garganta al ori a su amante
    Misaki…te amo…
    Las palabras de akihiko solo hacen embrague a misaki lo más fuerte
    El había perdido este calor, la comodidad de estar en los brazos familiares de akihiko…echaba de menos su olor y el contacto
    Misaki miro hacia arriba y envolvió sus brazos alrededor del cuello de akihiko dándole un beso desesperado a usami
    Akihiko fue sorprendido por misaki por el adelanto beso
    Dios había perdido esto –pensamientos de usami san
    Por falta de oxigeno se separaron y ambos respiraban profundamente, sus ojos entornados y lujuriosamente se miraron entre si
    También te quiero usagi…san – misaki ahogado en sollozo – tratare de obedecer mas…yo…yo se que tus consejos son…sabios – balbuceo aferrándose a akihiko mientras descasaba su cabeza en el pecho de usagi
    Akihiko dejo escapar un largo suspiro de calma
    El alivio y la calidez de difusión a través de su cuerpo y sonido de misaki lo llamara usagi san de una vez más
    Voy a cuidarte bien misaki, lo juro - akihiko juro – lo prometo
    Situando su nariz contra la de misaki
    Los dos entraron en un profundo y apasionado beso…
    Al día siguiente misaki fue a la escuela como siempre
    Después de que tomo sus clases
    Misaki siempre encontraba a usagi en las puertas de matsuhashi pero él no estaba ahí
    Hey misaki!
    Uno de sus compañeros de clase le grito de lejos – vamos a comer ¿quieres venir con nosotros?
    Miskai sonrió alegremente – si claro que si voy – misaki se acerco al grupo de sus amigos
    Cuando se disponía a marcharse miskai saco su teléfono del bolsillo y envió un mensaje de texto a usagi rápido
    Salí con mis amigos, estaré en casa más tarde
    Unos minutos después
    Ten cuidado, llámame si necesitas algo
    Misaki sonriendo a la aprobación de su amante pues se sentía caliente por dentro
    Por último usami iba a confiar más en misaki lo suficiente
    Y por fin parecía que iba a tener un vida social e increíblemente agradecido por usami que iba a confiar en el
    Para misaki, akihiko seguía siendo su número uno
    Misaki salió a comer y a tomas unas copitas con sus amigos
    Ya que misaki tiene la edad suficiente para tomar pero no tiene una tolerancia muy alta al licor
    Acordándose que misaki aquella vez aikawa les regalo unos chocolates con licor
    Misaki miro su celular y ya era tarde decidió regresar a casa
    Asi mientras el estaba de pie en el ascensorde regresar al piso, no podía dejar de mantener una sonrisa descuidado
    Se sentía muy bien
    Y en realidad estaba muy ansioso por ver a usagi san
    Pues la ausencia hace crecer el cariño
    Llamando a la puerta – usagi san estoy en casa – sonrió tropezando un poco en el piso con una risita

    Pero no tuvo respuesta
    Vio a usagi durmiendo en el sofá
    Misaki no pudo evitar reír ver a su amante dormido
    Misaki se traslado hacia usagi acercando lentamente la ejecución de las manos sin problemas hasta las piernas largas de usagi
    Quitándole el cinturón que voló empezó a deshacer lentamente
    Mordiéndose el labio inferior con anticipación como sus ojos se centraron en usagi
    Misaki tocando la parte sensible de akihiko, su amante se agito en su sueño con un suspiro pero aun no se despertó, misaki empezó a reírse leve
    Lentamente misaki abrió el sierre de akihiko
    El bulto debajo de su ropa estaba expuesta a su juicio miskai paso la mano sobre la tela y el bulto suavemente otra vez
    Usagi se volvió a quejar pero no abrió los ojos
    Fue una acción vigorizante y esto a miskai le gustaba
    Miskai inclinado hacia adelante sobre las piernas de akihiko empezó al lamer y a mordisquear varonilmente a través de la dela interior negro
    De nuevo usagi empezó a gemir deseándolo en su sueño
    Misaki no podía meditar sobre el pesado sueño de usagi
    Era difícil de despertarlo, al menos que un ruido excesivo lo despertara
    Los dedos de misaki se deslizo lentamente por debajo del borde de la ropa interior de akihiko y comenzó a tirar abajo un poco hasta que finalmente su amante fue expuesto su ropa interior y pantalones estaban agrupados bajo el muslo
    Miskai no pudo evitar reír viendo a su amante que ya estaba semi-duro de sus inocentes mordiscos
    Estirando su cabeza hacia abajo misaki lamio el sendero de akihiko, usagi en el sofá se quejo otra vez y su aliento cada vez mayor, moviendo la mano encima ligeramente agarro la base de la polla de akihiko y lo acaricio con firmeza
    Por último usagi se agita lo suficiente como para despertar así mismo.
    Cuando sus ojos lagañosos color lavanda usagi los abrió se centro en misaki en estado de shock
    Sus ojos estaban muy abiertos y completamente sorprendidos
    mi…misaki? – gimió expulsado por lo que estaba viendo
    Usted dormía cuando - hic -llegue a casa - misaki sonrió acariciando y lamiendo la erección de usagi que hizo el escritor gemir mientras trataba de concentrarse en el deseo
    Akihiko pasó la lengua por el labio inferior y miro al joven con lujuria
    Sus ojos brumosos centrados en ver a misaki continuar - ¿estás borracho misaki? – el se rio entre dientes
    Un poco – misaki dijo a carcajadas – eso – hic – te molesta – misaki mojo la boca en la parte superior de usagi
    El escritor lanzo un gruñido en aprobación – no, continúa misaki – ordeno
    Misaki de repente tomo a su amante por completo en su boca
    La cabeza de akihiko cayó hacia atrás en el sofá mientras gemía de placer, sus caderas las empujaba a su propia voluntad en el rostro de misaki
    Akihiko estaba haciendo despertado de la manera más deliciosa que jamás haya escroto en sus libros BL
    Nunca pensó que este día llegaría cuando misaki cediera a su propia voluntad
    Misaki – gimió con reducción de sus manos, akihiko trato de mantener los ojos abiertos, las acciones de miskai eran deliciosas y calientes akihiko no dejaba de gemir varias veces
    Uff misaki – se quejo en voz alta
    Misaki trato de subir la velocidad
    Akihiko tomo la cara de misaki y dándole un besos apasionado. Misaki gimió como usagi obligo a su lengua en su boca y comenzó a explorar acaloradamente cada centímetro de ella
    Akihiko lo empujo al suelo y se coloco entre las piernas
    Misaki…te necesito – el susurro con su voz ronca y sexi mordiendo en el caparazón de la oreja de misaki empujaba las caderas ansiosas por la erección creciente de misaki
    Misaki grito – quiero más, lo quiero todo – dijo con ansiedad y serio
    Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de usagi atrayéndolo para darle un beso – también te quiero misaki, te amo, te necesito – susurró usagi
    Te amo usagi san - Exclamo sin aliento al sentir al sentir cerca de follar en contra del suelo con preparación
    Cuando sintió las manos familiares de usagi quitándole los pantalones vaqueros misaki temblaba
    Usagi ligeramente chupaba el cuello de misaki apasionadamente
    Usagi lentamente froto su polla contra la de misaki soltando un gemido misaki paso sus piernas arriba de la cintura de usagi para acomodarse para que su amante tuviera acceso a él e introdujera su polla dentro de misaki
    Cuando miskai sintió que usagi entraba, misaki movía su cintura de arriba abajo para tener más placer y
    Usagi san…mas…mas – misaki sentía mucho placer
    Miskai voy hacer que te corras ahora mismo – él se rio entre dientes
    Así que esta es tu forma de actuar cuando estas borracho entonces voy a dejarte salir más seguido con tus amigos – bromeo en una voz profunda y arrulladora – o te emborrachas con migo – rio
    Misaki no podía dejar de gemir por las estocadas pues era más fuerte y apretó más sus brazos contra el cuello de akihiko
    Deja de hablar usagi – miskai ordeno con impaciencia empujando sus caderas delgadas
    Usagi agarro la polla de misaki y empezó a masturbarla de lo lento a mas rápido
    Esto hizo que miskai se viniera en el estomago de usagi
    Haaaa…usa..gi san… yaa…haa!
    Unas estocadas más y usagi se vino dentro de misaki todo el líquido blanco
    Misaki haa… - susurró
    Misaki jadeaba rápido del cansancio
    Así misaki cayó cansando de la actividad dejándose vencer por el sueño que tenia
    Usagi observo a misaki felizmente pues si misaki venia borracho pues de seguro ya tenía pensado comprar botellas de vino para el fin de semana y emborrachar a misaki
    Así que misaki ha cavado su propia tumba
    FIN

    no soy buena escribiendo y sobre los errores nadie es experto
     
    Top
    .
10 replies since 18/11/2013, 00:40   1791 views
  Share  
.