NO LE TEMAS AL AMOR "taiyo y yukimura"

A yuki-chan le teme a las relaciones por que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR : 3

    gracias a sus comentarios Yuri-chan (VIVA EL RANMASA) y en especial a ti ~Kaze_Natii_Ranmaru~ que tambien escribes sobre esta pareja gracias XD perdonen la tardanza soy floja y enganchada a la escuela para andar a aquí a diario asique vamos
    bueno empecemos pues XD

    -----------------------------------------------------------------------

    sofi: matare al tonto que me lleno de lodo-sofi caminaba con toda la furia de un oso sin miel o si dormir-cuando te encuentre ¡¡¡¡morirás!!!!- en eso pisa una cuerda y la manda a volar-!PORQUE VIDA PORQUE ME MALTRATAS ACASO ES EL KARMA POR MALTRATAR SEMEN!!!!!!-y de hay callo en un almacén
    -----------------------------------------------------------------------
    en otro lado

    furetsu: muchas gracias por traerme esto de mi casa yuuichi-san-puso una de esas hermosas sonrisas que solo mi furetsu pone

    yuuichi: no hay de que-le sonrió-para eso soy tu novio no-en eso se sonroja furetsu,yuuichi lo agarra del mentó para darle un beso pero....

    shuu: FURETSU,FURETSU!!!!! BEN RÁPIDO-shuu jala de la mano a furetsu alejándolo de yuuichi.

    yuuichi: de vi aver pensado que esto pasaría-dijo desanimado y yéndose a casa

    -----------------------------------------------------------------------
    con shuu y furetsu

    furetsu: que pasa shuu porque tan apurado!!!!!!

    shuu: no encuentro a yuki-chan-se paro y empezó a ser puchero

    furetsu: vamos shuu,yukimura ya esta grande es mayo que tu por una año

    shuu: si lo se pero tenma me dijo que cuando estaba con tsurugi vio a yuki-chan salir corriendo y minamisawa dijo que no entro a clases hasta aquí-se le pusieron los ojos llorosos

    furetsu: que tenma estaba con ese pelos de dragón....bueno mira ve por hakuryuu y tal vez el te diga donde esta ya que el lo conoce mejor que nadie,mientra yo voy por tsurugi.

    shuu: ok...pero si no encuentro a yuki-chan voy a llamar a la policía-dijo con ojos decididos

    furetsu: no creo que sea para tanto shuu-le salio una gota estilo anime

    -----------------------------------------------------------
    en un almacén escolar

    sofi: hya...auh...donde estoy

    ??¿¿:tu eres sofi taiochi-se escucho una voz entre las sombras

    sofi: quien quiere saberlo eh....un cobarde que usa a la hermosa oscuridad para esconderse-en eso se prenden las luces asiendo que se mostrara la que la avía amarado

    ???¿¿¿: no... yo soy nati una oficial del yaoi- era una chica muy alta eso que sin las botas de tacón le gana mas a sofi de altura bueno,tenia el pelo negro con unas cuantas mechas azules sus ojos son de colo azul rey muy profundos...para los ojos de sofi era una mostradora....para ella que alguien use un shorts gris pero dejaba pasar la playera azul...pero para sofi era como todas las chicas-y vengo a pedirte un favor

    sofi: si me pedirás que te de los informes que robe lo siento yo no entrego lo que robo-le mira con cara de burla-para mi eres como otras chicas que conozco que solo me molestan

    nati: claro que no quiero ayudarte-la mira con decision-quiero tambien que taiyo-kun se confiese a yuki-chan

    sofi: espera...... QUE!!!!!-pone cara de que cosa

    nati: si oí todo lo que hablaste con taiyo y lo que le dijo taiyo a yukimura

    sofi: espero desde cuando vives aquí....

    nati: bueno veras cuando era niña..

    sofi: nooooooo no quise decir eso ....de que como conoces a yuki-chan

    nati: desde que lo vi jugar contra raimon...no pude evitar toma fotos de el están kaway

    sofi: ok puedes desatarme..no es que este incomoda ni nada pero una persona normal no amara a la gente como piñatas-se quejo

    nati: oh lo siento- la desata-y tu eres sofi verdad

    sofi: si si lo soy mas bien soy sofia pero sofi es mejor

    nati: porque estas toda sucia

    sofi: ah si alguien me empujo al lodo y quería matar al que lo hizo pero no importa....porque estas interesada en mi-la miro.una chica como tu podría tener a amigas a montón

    nati: bueno solo quiero ser amiga de alguien que piensa igual que yo

    sofi: no te entiendo..pero bueno adiós

    nati: espera no quieres que te ayude

    sofi: no lo se yo jamas e trabajado en equipo

    nati: por favor aremos un gran equipo

    sofi: que tanto sabes de yaoi

    nati: como todo lo que yebo en esta bolsa

    sofi: bueno podría intentar tener al menos una amiga-en eso se sientan y empiezan a platica sobre ellas

    -----------------------------------------------------------------------
    en la terraza

    yukimura: aaahh-suspiro-aaah-otro suspiro-AAAAAAH!!!!-ahora es grito, en eso entran kurama y minamisawa que el segundo se devoraba a mi pobre serpiente pobre sito pero cuando kurama ve a yukimura se aparta de minamisawa

    kurama: yukimura que ases aquí-se pone nervioso mientras minamisawa quiere morderle el cuello a kurama

    yukimura: yo debería preguntar eso-veía como kurama quería apartarse de minamisawa pero esta lo atraía mas a el

    minamisawa: oh vamos yuki-chan a caso no quieres a alguien que te de todo su amor-párese que el mundo esta en contra de yuki-chan por que ese entones se acordó de taiyo y sus pervertidas acciones y se sonrojo y se deprimió

    kurama: mira lo que hiciste deprimiste a yuki-lo mira enojado...en eso yuki se levanta de donde estaba sentado y sale de la terraza-espera yuki no me dejes con este pervertido

    minamisawa: oh vamos se que te gustara- y se sierra la puerta.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    con yukimura

    yukimura. aaah-suspira- no puedo creer que no pueda sacarme esas palabras de taiyo..me ase sentir bien...pero.....en tan solo acordarme de el me duele siento que alguien mas me ara lo mismo y tengo miedo..necesito ayuda....-y siguió caminando hasta que diviso a hakuryuu y a shuu

    shuu: YUKI_CHAN!!! -se le lanza encima-oh por dios gracias a dios que estas bien casi llamo a la policía-a yukimura simplemente la dio risa pero su risa desaparece cuando a ve a hakuryuu con esos ojos de te matare si no ases que te suelte.

    yukimura: tranquilo shuu simplemente estaba pensado...-mira a hakuryuu-oye haku-kun

    haku:...que

    yukimura: podrías decirme si los sentimientos de taiyo asía mi son reales...-lo mira con tristeza

    shuu: yuki-chan....-lo mira con preocupación

    haku:.......mira yo te conozco desde que jugamos junto con raimon y a taiyo tambien...si taiyo estuviera enamorado de ti ....te diría que esos sentimientos son tan puros como la luz...el jamas te mentiría y menos cuando te considero su mejor amigo .....ademas que gana mintiéndote-lo miro

    yukimura: nada.....pero-baja la mirada

    shuu: yuki..taiyo no es como el ....es 1000% seguros que el es mejor para ti -shuu le da su mejor sonrisa para animarlo

    yukimura: gracias shuu-no basto con eso yuki te quiero pero no dudes siiiii

    -----------------------------------------------------------------
    salida del almacén

    nati: nunca pensé que tu vida fuera tan complicada

    sofi: y yo nunca pensé que desafiaste a tus padres por el yaoi

    nati: nunca pensé que los hombres yaoi podrían tener un bebe pero tu eres aquello que no se podría te admiro

    sofi: y tu eres muy bueno para conseguir información eso yo lo admiro...pero eso si,si me dices enana no veras la luz de la luna jamas

    nati: tranquila jamas aria eso a mi nueva mejor amiga ...me gusta tu cabello corto y verdoso y esos cambios de colores de tus ojos cuando cambian tus emociones

    sofi: a mi me gusta tu cabello va perfecto con tu personalidad de metiche-se burla de ella

    nati: HOYEEEEE!!!!-se enojo

    sofi: tranquila,tranquila .... bien vamos a trabajar....lo que dice en esta revista que le saque del bolso de nati-se escucho un "OYE" de parte de nati-debemos de saber lo que paso en tan solo 2 horas cuando no estaba...bien nati a la carga

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ???¿¿¿: así que hyo-chan esta en raimon..espero que le guste mi visita-en eso sale una sonrisa super arrogante
    -----------------------------------------------------------------------------------
    continuara

    bien fu corto.....bien fue muy corto pero ya en el próximo sera mucho mejor
    lo hice para que conocieran a la nueva integrante y la mentó las partes groseras es que así es sofi
    bueno sofi es asi

    en normal y si definición:
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/HISTORIAS%20DE%20CUALQUIER%20PAGUINA/callate%20ya.bmp

    y así se en la escuela:

    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/HISTORIAS%20DE%20CUALQUIER%20PAGUINA/cronos%20protector%20del%20bosque.bmp

    y si no se ven bueno alguien enséñeme como poner las imágenes aquí

    bueno como siempre digo

    (VIVA EL TAIYO Y YUKIMURA ) ADIÓS

    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/HISTORIAS%20DE%20CUALQUIER%20PAGUINA/cronos%20protector%20del%20bosque.bmp
     
    Top
    .
22 replies since 19/11/2013, 03:17   1107 views
  Share  
.