NO LE TEMAS AL AMOR "taiyo y yukimura"

A yuki-chan le teme a las relaciones por que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR : 4

    a qui lo siguiente habrá un personaje adicional ah esta historia que una prima me presto como el novio malvado de yukimura..si lo dije
    es que ella le gusta mucho yukimura y...bueno invento a alguien que amaría a yukimura y yo pues cuando le comente de mi historia y me dijo que si ponía a su personaje pero como me lo dijo yo le dije que no por 2 razones,1:me gusta el taiyo y yukimura eso jamas cambiara y 2:eh es un personaje que nadie conoce así que me pele con ella pero lo hable con calma y me ti a mi hermana porque yo dando consejos jamas eh sido buena XD....lo solucione con algo muy bonito y malo a la vez que lo verán a qui y solo a qui XD bien empecemos XD

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    en entrenamiento de fútbol

    nati: así que jamas entrenas por que odias el fútbol-miro a sofi con duda-y porque no lo dejas y ya

    sofi: porque mi querida adicta al yaoi-junta sus manos-soy amenazada que si lo abandono me regresan a Italia con mis papas y jamas vera a mi yuki-chan-y le pone ojos de cachorro de calle

    nati: eso es horrible!!!!!-la mira con ojos de miedo

    sofi: ademas a qui puedo vigilar a los semens y darle un buen balo naso en la cara o en mis lugares preferidos pero me demandaron por violación al semen......bueno donde esta mi yuki-miro para todos lados

    nati: no lo se paro yo veo un punto naranja-tenia ojos de corazón hacia......taiyo

    sofi: eso que importa nati....nati-kun-volteo y la ve corriendo asía taiyo-aaaah -suspiro-esto es mas difícil de lo que parece
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    con taiyo y otros semens

    hamano: hiciste el peor paso del mundo taiyo

    taiyo: ya lo se

    tsurugi: y como lo piensas arreglar amemiya y eso que solo llevas 1 día de malos momentos

    taiyo: si lo se

    minamisawa: yo que tu lo dejo en sus riendas arreglarlo antes si no lo quieres perder para siempre

    taiyo: ustedes no me están ayudaaaaa-no termino por que nati se le lanzo encima-qui..quien eres

    nati: hola taiyo yo seré tu ángel del amor por yuki-chan-dijo sentándose y poniendo ojos de estrellas

    sofi: NATI!!!!! no ves que acabas de romper la primera regla de una Fujoshi-la mira y luego los mira a ellos-hola pervertidos que les gusta los traumas a los pobres ukes-y a todos los semens se les sale un signo de enojo

    kirino: que quieres hierva venenosa ya no tienes a quien envenenar con esos ojos de asesina-"uuuuuh la reto" se escucho nati simplemente se levanta y ayuda a taiyo a levantarse

    sofi: mira quien lo dice el semen mas afeminado despues de kariya,y para tu información si quisiera envenenar a alguien todos ustedes ya estaría en un cementerio de semens haya en España-sus ojos cambiaron a verde, eso solo significa que si que esta enojada,pero antes de que dijeran algo nati la agarra y la abraza como peluche-hoyeee!!!

    nati: no se te olvide a que vinimos sofi-chan-la abraza mas fuerte-recuerda que queremos la felicidad de yuki-chan y ver algo de yaoi en acción en el mundo-en eso se le baja una gota a los semens por como sofi se consiguió una amiga-ahora uno de ustedes a visto a yukimura hyouga-les dijo con amabilidad

    haku: yo si-en eso el segun raimon es la "luz" hakuryuu-dijo que no se sentía bien y se fue a casa

    sofi: QUE!!!!!-se aparta de nati-como que se sentía mal que tenia vomito,dolor de cabeza,se lastimo,le dio el virus de la viruela-y ahí están los ojos negros y el instinto maternal de sofi

    haku: nada de eso simplemente se fue.....y taiyo-se pone al lado de el y le pone una sonrisa pervertida-no se lo que ases pero sigue asi

    y todos con cara de" que casa de que"

    haku: yukimura me pregunto que si lo que sentías asía el era verdad como que ya lo tienes todo en control sigue así y tal vez ya tengas en tus manos a una pantera-le sonrió "aleluya ya sonrió la supuesta luz" pero no duro ya que taiyo estaba que celebraba de todo incluso estaba abrazando a sofi

    taiyo: GRACIAS GRACIAS ENSERIO GRACIAS!!!!!!-y en eso se puso las pilas y se puso a entrenar

    nati: owo debiste aver dado un buen consejo para que taiyo-kun te abrazara sofi-chan

    sofi: que asco germanes de semen -se deis que limpiaba sofi-bien me voy a casa

    nati: aaaaah pero no te veré hasta mañana-hizo un berrinche

    sofi: quien dijo que te dejaría ir así nada mas tenemos mucho que hacer-la jala del brazo-así que are lo que jamas aguo-se detiene-are una pi llamada-y en eso siente un abrazo que la estruja

    nati: ahí si que bien iré a ver la casa de sofi-chan y veré a yukimura siiiiiiiiiii-la abraza mas fuerte- y que estamos esperando vayámonos-y se lleva a rastras a sofi a toda velocidad si antes decir "es por el otro lada nati" y así se van a casa de sofi
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    en medio del bosque "casa de takano y takan"agregando"y casa de los marcados"

    yukimura: ya llegue takano-san,takan-san

    takano: oh yukimura que temprano no tenían entrenamiento-se fijaba la que cuida a todos los marcados y la tía de sofi ..nada mas y nada menos que taiochi takano-y donde esta sofi ella no se queda aya si no estas tu

    yukimura: si-en eso se acuesta en el sofá y da un gran suspiro

    takano: oh no...no me gusto ese suspiro,que pasa yuki

    yukimura: takano-san recuerda que cada joven llaga a su pubertad

    takano: si como tu que debiste de llegar a el ase 5 años,pero lo que me contó shiro estas como atrasado

    yukimura: pues vera algo así me paso hoy-se puso rojo como tomate o mas y se volteo a takano con casi los ojos llorosos con un sonrojo no te dan ganas de abrazarlo pero eso fue una llamada de atención de takano y como viva con el ya sabia como eran los chicos que dejaron sus padres con ella como si fuera una niñera,pero ella los quiere mucho

    takano: oh no me digas que intentaron violar de regreso para acá -bueno casi sabe todo

    yukimura: noooooooo-ahora ase un puchero acaso se puede ser mas adorable -es que-ahora se pone como un gatito con miedo y esta
    TEMBLANDO OH DIOS SI QUE SE PUEDE SER MAS ADORABLE!!!!!

    takano: entonces que paso yuki-se acerca se sienta y lo abraza como la madre que consideran todo raimon,yukimura acepto el abrazo pero oyen la puerta abrirse y aparecen nati y sofi

    nati: oh no sabia que vivieras tan lejos sofi pero tu casa si que es bonita

    sofi: no es mi casa es casa de mi tía-y en eso ben la tierna hesena y lo tierno que se be yuki párese un gatito con un sonrojo y lagrimas en ellos queriendo ser protegido por mama gata osea takano y en manos de un segundo nati le esta tomando fotos como desesperada a yukimura-oh yuki y dices que no te pareces a un gato

    yukimura: déjame en paz

    takano: sofi quien es

    sofi: es una amiga la traje para-pero fue interrumpida por takano

    takano: oh no dios me prometiste que no abría mas niños estaños ya tengo al hijo de una araña, aun chico que adopte que corre demasiado rápido, a mi flautista,a un pervertido,el hijo de un malvado loco y a mi loca sobrina no me taigas a una fan-veía el drama que así takano pero sofi lo ignoro y se sentó con yukimura

    sofi: y como te fue onii-san,taiyo hizo algo interesante-lo voltea a ver y solo lo ve mas rojo que antes y escucha un "es tan kawaiiiii" de parte de nati-nati calma-en eso suena el teléfono y para quitarse a dos locas yukimura va y atiende el teléfono

    yukimura: hola hablan de la residencia taiochi habla yukimura quien es

    ??¿¿: hyouga-kun eres tu

    yukimura: quien habla

    ??¿¿: no puedo creer que no recuerdes a tu novio hio-chan soy yo could

    yukimura:......could.........-en eso se le cae el teléfono a yukimura poniendo en alerta a sofi

    sofi: yuki-chan pasa algo-en eso ve que caen gota al piso desde donde esta yuki

    yukimura no respondió solo salio corriendo a su habitación y se en serró en el,se pone en la puerta y se arrodilla escucha todas esas voces de nuevo que creyó que podía huir de ellos,en eso se le dificulto a respirar y grito muy fuerte poniendo alerta a takano asiendo que ella subiera y viera que tenia yukimura y en eso nati agarra el teléfono porque sofi esta en shock

    nati: quien habla

    could: ah hola...soy could el novio de yukimura hyouga y quería hablar con el pero párese que se asusto con mi voz jajajajja-nati escucho lo que decía y hoyo esa risa de arrogancia y se enojaba como se reía-bueno párese que no quiere hablar entonces lo iré a buscar mañana a la escuela no se lo ...no quiero que escape de su cazador jajajajajajaja- y se corto la llamada

    nati: QUE IMBÉCIL!!!!!-ha-sota el teléfono al piso-como se atreve a llamarse novio de yuki!!!!

    sofi: QUE!!!!!-sale de su shock-quien era

    nati: un imbécil que se ase llamar el could y se ase llamar el novio de yukimura y lo quiere cazar,aaaaaah como me desespera esa gente!!!!!!!!!!!-pateo lo primero que encontró baya que estaba enojada pero cuando alguien así que llame y diga que es novio de su uke y no es que nosotras las fans esperamos no les desespera pues a ella si,en eso oyen otro grito de yukimura,en eso baja takano por una llaves de los cuartos y vuelve arriba no sin antes decir " llamen a shiro por favor que es urgente " en eso sofi agarra el telefoneo y llama a shiro

    sofi: shiro-san soy yo sofi..no no es otra cosa....es yukimura esta gritando....y.. pa...perece...co..como...si lo estuvieran matando....venga por favor-sofi estaba llorando y colgó y en eso nati se voltea y se da cuenta de las lagrimas de sofi y la abraza-no es justo yuki no.....quiero que el sea feliz no que grite desesperado como si el diablo hubiera hablado-y acepto el abrazo de nati y siguió llorando
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    en la habitación de yukimura

    yukimura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH NO DÉJENME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba con desesperación y en eso entra takano y lo carga y lo abraza fuerte

    takano: ya yuki ya nadie te ara daño ya tranquilo tranquilo si ya ya tranquilo-lo mese como a un bebe intentando que deje de gritar y cuando dejo de oír grito de yukimura lo separa y lo be dormido -parece que fue algo fuerte -y lo acuesta en su cama y ella se acuesta con el aun abrazándolo y diciendo palabras de aliento como "aquí estoy""nada te va a pasar""no permitiré que te hagan daño" y todo eso y en eso llego fubuki ahitado pero cuando entro a la habitación se tranquilizo,takano puede ser cualquier cosa...irresponsable,descuidada,y distraída pero cuando unos de los chicos cualquiera esta en algo malo muy malo como para llorar y llegar al hospital...sofi....se activa su instinto maternal y los cuida como si fuera su madre,vivir con los marcados y ver como vivero ellos se puso en medio de la luz y la oscuridad y les dio su apoyo desde lejos hasta que ser acercaron se unieron a la luz todos excepto sofi que solo escucha a takano se ríe desde la oscuridad,pero se aprende de los errores de todos y takano aprendió de que tender la mano y a serles creer que es una ayuda no sirven de nada pero poniendo tu palma entre la luz y la oscuridad y diciendo "te doy mi apoyo " eso ayudo a sofi en confiar en takano y pues así es como esta todo el royo y yukimura esta entre el dolor y la desconfianza ella ara lo posible en a serlo feliz al igual que shiro

    shiro: como esta- mira a takano

    takano: esta bien solo estaba muy asustado-mira serio a shiro-fubuki-oh no-quiero que me cuentes todo lo que pasa con yukimura AHORA!!!-quien dijo que ella no era una marcada

    shiro la be y dice-esta bien pero no creo que te guste mucho-y en eso salen de la habitación de yukimura y empiezan a hablar y cuando nadie vio entran nati y sofi a la habitación

    sofi: bien hay que ver que es lo que tortura tanto a yukimura me apoyas nati-kun-en eso voltea a ver a nati y no esta voltea a ver donde esta yukimura y la be matando fotos-nati has eso despues

    nati: lo siento es que sebe tan indefenso -se notaba su emoción-bien hay que ver que hay en la cabezita de mi yuki

    sofi: tu yuki.......bueno de eso lo hablamos despues hay que ver que esconde yukimura
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    eso es todo
    bueno si por que mi hermana esta aquí al igual que mi mama asique preguntas

    ¿donde estará taiyo para celebrar?

    ¿ese chico querrá arruinar los que amamos el taiyo y yukimura?

    ¿sofi y nati descubrirán que es lo que atormenta a yukimura?

    ¿takano seria una buena madre si se lo propone?

    ¿taiyo podrá a ser que yuki olvide a could y lo ame solo a el?

    ¿nati habrá tomado suficientes fotos ?¿su cámara lo aguantara o le saldrán patas y huirá?

    ¿aguo muchas preguntas?

    ¿tendrá conty?

    bueno es todo nos vemos en otro episodio o en otra historia de taiyo y yukimura y hoy les dejo una frase que dice sofi

    "la oscuridad no es mala almeno si tu eres el que lo ase malo,porque podemos limpiar la sangre que derrama la luz y decir que es buena y dejar a la oscuridad por un lado hay cosas que la oscuridad nos da y no nos damos cuenta como la luna y las estrella y la nieve crees que ellos son malo verdad que no juzgues algo que se creyó ase mucho y cree en lo que tu mente y corazón dicen"

    palabras de sofi echas por sofi XD

    bueno con esto me despido y así nos vamos

    (viva el taiyo y yukimura)o(viva el yukimura y taiyo) ADIÓS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
     
    Top
    .
22 replies since 19/11/2013, 03:17   1107 views
  Share  
.