Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angiell
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola mis amores!!! como estan? aqui les traigo un nuevo capi de este nuevo fic waaaaaa!!! que emoción muchos comentarios en el primer capi :=WIJIS: :=WIJIS: me hacen feliz asi que primero lo primero...

    †Alice-Miu (Müller)†- hola!!! woow me halagas (rubor en mis mejillas) gracias por tus palabras y espero y te siga gustando el fic

    Sherry Yukina- sherry-san!!! amore mio gracias por tu bello comentario, en cuanto a la niña y el papa ellos son una pieza importante para el desarrollo del fic así que siempre estarán presentes, bella me alegra que te gustase y no te preocupes no soy de las que dejan algo a medias (me hace sentir rara) así que mi primer fic sigue, besos hermosa y quiero conti de tu fic

    NaomiMC- hoola querida gracias por tu cumplido jejej (me sonrojo) y si me parece un buen trato yo te traigo contis cada semana pero yo quiero especial navideño con lemon eeeh (lo siento se me esta pegando le pereve) jeje en fin te dejo conti

    misaki23- mi-cha!!! tenes toda la razón debes conti de un boda al estilo kamijou me dejas con la intriga que mala, jejeje no te creas que bueno que te guste la idea la tenia desde hace un buen y pues ya esta completamente formada en mi cabeza solo me falta pasar las ideas a word jejeje, no me hables de usted, yo sien que te debería hablar de usted después de todo eres mi senpai y me sensei del lemon jejeje, espero y este capi te guste oh y quiero conti de una boda al estilo kamijou

    »Hitch 74 no Danna«- hola una vez mas gracias por tu observación me ah servido mucho y me alegra que te parezca interesante mi nuevo fic, jeje por cierto gracias por actualizar el cuartel del metal quedo genial el capi jejej en fin

    Neko Akimitsu- Aki-chan!!! jejeje gracias por tus recomendaciones me fueron de mucha ayuda y bueno me parecía que los románticos se se merecían el apoyo familiar jejeje, siii lo se creo que exagere u poquito a misaki pero es que se veia ten tentador ...(mirada perve) hei!!! me estas pegando lo perve, mi amada Aki-chan te dejo conti y te contare algo pero por mp jejeje


    waaa!!! que emocion muchos comentarios, que bellos me hacen feliz

    hay algunas cosas que quiero decirles pero lo hago al final

    recuerden primera historia en purpura y segunda historia en azul una vez hecho esto les dejo el capi...




    Capítulo 2.- Todo va demasiado bien


    - Hey! Pequeña que haces ahí?- pregunto el papá un poco intrigado al ver su luz sentada en el borde de la ventana viendo hacia fuera
    - Veo la luna papá- dijo la niña mientras volteaba a ver su padre
    - Mmm hoy es noche de luna llena- dijo el mayor al acercarse a la ventana y dirigir su vista hacia aquel astro
    - Es muy linda verdad papi?- dijo la pequeña sonriente
    - Si pequeña lo es, pero hace mucho frio y te enfermarás, ya es tarde y mañana tienes que ir a la escuela, andando a la cama- dijo el mayor mientras cargaba a su hija y la recostaba en la cama para comenzar a arroparla
    - Está bien papá pero no olvides, tienes que contarme la historia, quiero saber que paso después- dijo la pequeña mientras sonreía
    - Está bien veamos donde me quedé…- dijo el mayor mientras hacía memoria- oh! Si ya recuerdo, muy bien después…


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    El sol ya había salido, el dulce rocío hacia acto de presencia, la brisa fresca y el cantar de los pájaros, una mañana esplendida y en un departamento reinaban los… nervios.

    - Miyagi ya deja de tomar café- dijo el rubio mientras reprendía a su pareja pues ahora mismo ya estaba ingiriendo su quinta taza de café, pues después de terminarse sus cigarrillos prosiguió con la cafeína
    - Lo siento Shinobu-chin, estoy nervioso- dijo el pelinegro mientras daba un sorbo a su bebida
    - Rayos! Pareces colegial antes de los exámenes- dijo a modo de reproche el ojigris
    - Yo no sé cómo puedes estar tan tranquilo, vamos a decirle a tu padre lo nuestro! Como demonios no estás nervioso- dijo el mayor un poco molesto por la actitud de su pareja
    - Ya te dije Miyagi, aunque rechacen lo nuestro yo me casare contigo, me costó mucho esfuerzo hacer que te enamoraras de mi y ahora que me has pedido matrimonio no pienso dejarte solo porque mi papá se oponga, se lo diremos por mero respeto y compromiso, solo eso- dijo el menor para convencer a su pareja pero cierto era que él lo que más deseaba era ser aceptado por su familia
    - no sé cómo puedes decir eso tan fácilmente, pero si para ti está bien lo está para mi, andando ya es hora de irnos- dijo el pelinegro mientras tomaba sus llaves y cartera

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Horas después dentro de una oficina, espaciosa y decorada elegantemente, se encontraba un hombre mayor, cabello largo y canoso y unos anteojos sobre sus nariz, se encontraba leyendo unos documentos cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta- adelante- dijo el hombre sin siquiera mirar quien entraba.
    - Padre- al escuchar la voz de su hijo detuvo lo que estaba haciendo para fijar su vista en su hijo, quien venía acompañado por su empleado, Miyagi Yoh.
    - Que sucede?- pregunto el hombre algo extrañado al ver el semblante serio de su hijo y subordinado
    - Si no es mucha molestia quisiéramos hablar con usted- dijo el pelinegro seriamente, consiguiendo así preocupar al director
    - Sucede algo, tienen algún problema?- se apresuró a preguntar el mayor
    - Papá estoy enamorado de alguien- dijo el menor con un ligero sonrojo en sus mejillas
    - Mmm, no entiendo a que viene eso pero te escuchare, tomen asiento- dijo el mayor indicando las sillas que se encontraban enfrente suyo
    - …-Miyagi y Shinobu obedecieron la indicación del rector- padre como te decía estoy enamorado de alguien y esa persona corresponde mis sentimientos, me ah pedido matrimonio y…- el rubio no pudo terminar de hablar pues fue interrumpido por progenitor
    - Matrimonio?, no debería ser tu quien le propusieras matrimonio a ella?- pregunto confundido el señor Takatsuki
    - No señor, quisiera que escuchara lo que le diré… yo le eh pedido matrimonio a su hijo, lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con el...- ahora el pelinegro fue interrumpido por el director
    - Disculpe?- dijo confundido el señor- Shinobu quien te propuso matrimonio…fue Miyagi?-
    - Si, papá yo lo amo y acepte casarme con el
    - Y la razón de que estés aquí es…- el mayor hablaba mas para sí, pero obtuvo una respuestas
    - Quisiera su consentimiento para desposar a su hijo- dijo seriamente el pelinegro
    - Miyagi, cuánto tiempo llevas de relación con mi hijo?-pregunto confundido el mayor esperando que no fuese lo que él creía
    - Papa estamos juntos desde que regrese de Australia, cinco años- contestó el ojigris, confirmando así las teorías de su padre
    - Entonces, quisiera preguntar porque no me lo dijeron antes pero puedo darme una idea del porque- dijo el mayor mientras daba un largo suspiro
    - Señor yo me disculpo por haberle ocultado esto, pero como usted ya lo dijo, amo demasiado a su hijo y no quería que lo apartaran de mi lado- dijo seriamente el pelinegro
    - Ahh(suspiro), Miyagi en verdad amas a mi hijo?- pregunto el director
    - Más que nada en el mundo- contesto decidido el pelinegro
    - Shinobu, esto es lo que quieres?- pregunto el señor Takatsuki
    - Si
    - En ese caso… tienen mi consentimiento- dicho esto el rubio no pudo evitar sonreír y abrazar fuertemente a su padre
    - Gracias papa, gracias, gracias- decía el menor mientras estrujaba a su progenitor
    - Tranquilo hijo- dijo el hombre divertido al ver la sonrisa de su primogénito
    - Señor, muchas gracias por esto- dijo el pelinegro feliz al saberse aceptado
    - Miyagi espero cuides a mi hijo… porque si no…- el semblante serio del director indico que la amenaza iba muy enserio
    - No se preocupe, primero muerto antes que dejar le pase algo a Shinobu-
    - Papa, que pasara con mamá y Risako?- pregunto nervioso el menor
    - No te preocupes yo me hare cargo de eso- contesto sonriente el señor
    - De acuerdo, eh papá nos hace muy feliz que nos hayas aceptado pero ya es hora de irnos- dijo el haciendo un pequeño puchero
    - Tienen algo que hacer?- pregunto confundido el mayor
    - Oh! Es cierto hoy iremos a cenar con Misaki y Akihiko- dijo el pelinegro recordando su compromiso
    - Miyagi como se te pudo haber olvidado?- pregunto el rubio a modo de regaño
    - No me regañes Shinobu-chin, estaba nervioso por venir a hablar con tu padre es de esperar que se me haya olvidado-Miyagi hacia un puchero a la vez que trataba de excusarse
    - Veo que se tiene que ir y yo tengo una reunión con algunos colegas así que en ese caso será mejor retirarnos- dijo el mayor interrumpiendo la pequeña pelea que a su ver era tierna mientras se dirigía hacia la puerta seguido de su hijo y yerno
    - Papá, no vemos después- dijo el menor mientras abrazaba a su progenitor a modo de despedida
    - Señor nos vemos el lunes y muchas gracias por haber aceptado- dijo el pelinegro mientras apretaba la mano de su suegro
    - Si nos vemos el lunes, y estaré esperando la invitación para la boda- dijo el mayor
    - Por supuesto- contesto sonriente el menor
    - Bueno nos vemos- dicho esto Miyagi y Shinobu se dirigieron al lado contrario que el director tomando cada quien su camino

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    En el lujoso apartamento del escritor Usami, un castaño preparaba la comida mientras esperaba la llegada de su novio, Misaki preparaba una comida especial pues había recibido un texto de su amigo contándole que habían sido aceptados cuando escucho que alguien llegaba a la casa, en ese instante dejo su actividad y fue a recibir al escritor
    - Estoy en casa- anunció el peli plata mientras se quitaba sus zapatos
    - Bienvenido- dijo sonriente Misaki, quien al instante recibió un beso a modo de saludo gesto que el ojiverde no rechazó
    - Como te fue?- pregunto Misaki mientras un pequeño sonrojo se formaba en sus mejillas
    - Bien, solo fue una junta para hablar sobre las ventas de mi nuevo libro y cuantas re-impresiones que harán- informo el peli plata mientras se sentaba en el sofá
    - Harán nuevas impresiones?, pero no hace más de dos semanas que salió a la venta el libro!-dijo asombrado el castaño
    - Si harán más, parece que en diversas librerías se han agotado e hicieron pedidos extras-informó tranquilo el peli plata
    - Qué bueno, me alegro mucho!- dijo contento el castaño al saber que el libro estaba siendo un éxito
    - Misaki ven- dijo el mayor al ver a su pareja sentada en el sofá del frente, el castaño se dirigió con su pareja para tomar asiento a un lado de él, mas grande fue su sorpresa al verse tomado por el mayor y haber terminado sentado en el regazo de este
    - Usagi-san?-dijo el castaño mientras mostraba un cara de confusión y más grande fue al recibir un cálido beso por parte del mayor, tímidamente pasó sus brazos alrededor del cuello del ojilila, el mayor fue intensificando el beso hasta que tuvieron que separarse por falta de aire
    - Usagi-san espera- dijo el menor al saber cuáles serian las intenciones del conejo
    - Vengo muy cansado del trabajo, necesito recargar- dijo seductoramente el mayor mientras volvía a besar al castaño
    - No Usagi-san para- dijo nervioso el menor, pues las caricias comenzaban a surtir efecto en su cuerpo
    - Porque?-pregunto el mayor mientras besaba el cuello del castaño
    - Porque tengo que terminar de hacer la cena ah- el castaño no pudo evitar soltar un pequeño gemido al sentir las grandes y frías manos de su pareja colarse bajo su polera
    - Comeremos más tarde- anunció el mayor mientras lamia el cuello del ojiverde
    - Mmm de… cualquier forma tendrás que parar mmm recuerda que Shinobu y Miyagi-sensei vendrán a comer con ahh nosotros- decía el castaño entre jadeos pues el mayor hacia un excelente trabajo en cuanto las caricias que le daba a su pequeño
    - Tenemos tiempo, aun no han llegado- dijo el mayor mientras una de sus manos comenzaban a pellizcar un pezón del ojiverde
    - Mmm ah no… tengo que terminar de hacer la cena y ahh Shinobu me envió un mensaje ahh no tardan en llegar- dijo el menor mientras trataba de ahogar sus gemidos
    - Aun no han llegado- dijo el peli plata mientras volvía a besar a su castaño, cuando se disponía a quitar su polera…
    - …-El timbre de la casa sonó anunciando la llegada de alguien parando así todas las caricias- te lo dije, ya están aquí y por tu culpa no eh terminado de cocinar- dijo el castaño a modo de regaño
    - Ya, ya no te enojes, dejémoslo así por el momento… pero en la noche continuaremos donde lo dejamos- dijo tranquilo el peli plata
    - Usagi-baka!- dijo avergonzado el menor mientras se arreglaba la ropa
    - Ya tranquilo, yo abro- el ojilila fue a recibir a los visitantes mientras Misaki se dirigió a la cocina para continuar con lo que había dejado pendiente
    En el recibidor…
    - Hola Shinobu, Miyagi, como están?- pregunto tranquilo el peliplata mientras los otros dos entraban en la casa
    - Hola Akihiko-san, bien gracias- el ojigris comenzó a buscar a su amigo con la mirada
    - Misaki está en la cocina, porque no vas con el- sugirió divertido al ver las reacciones del rubio
    - Claro
    - Hola Akihiko, como estas?- pregunto tranquilo el pelinegro mientras se dirigían a la sala de estar
    - Bien gracias y tú?, como les fue?- pregunto intrigado el escritor
    - …- Miyagi sonrió al saber a qué se refería su amigo- nos fue bien
    - Y como paso?- pregunto intrigado el autor
    - Pues veras…- dijo el pelinegro mientras comenzaba a contar como les había ido con su suegro

    Misaki terminaba de hacer la cena, ahora solo faltaban unos minutos para que estuviera completamente terminada, cuando vio entrar al rubio sonrió divertido mientras fue donde Shinobu para abrazarle.
    - Hola Shinobu, como estas!-dijo alegre el castaño mientras veía a su amigo
    - Hola Misaki estoy bien y tú?-pregunto el ojigris mientras veía a su amigo
    - Bien, bien, pero dime como fue?- preguntó emocionado el mayor
    - Tranquilo Misaki, ahorita te cuento, quieres que te ayude a algo?- ofreció su ayuda el rubio al ver a su amigo preparar la cena
    - Mmm la comida ya va a estar lista, pero que te parece si ponemos la mesa mientras me cuentas- sugirió el mayor mientras sacaba unos platos de la alacena
    - Claro- dijo el rubio mientras tomaba los cubiertos

    Misaki y Shinobu preparaban la mesa mientras el rubio le contaba al mayor la plática que habían tenido con su padre, Miyagi y Akihiko estaban sentados fumando mientras el escritor escuchaba atento el relato de su amigo, tal vez de ahí sacaría ideas para un nuevo libro, la cena estuvo preparada y servida cuando la historia había terminado.
    - Y eso fue lo que paso- dijo el rubio al ver que habían terminado de servir la comida
    - Vaya, en verdad me alegro de que tus padre los hayan aceptado- dijo el castaño con una sonrisa sincera en el rostro
    - Si pero…- el ojigris no pudo evitar poner su semblante serio mientras dirigía su mirada al suelo
    - Que sucede Shinobu?- pregunto preocupado el castaño
    - Mi padre nos aceptó y no dudo que mi madre lo haga, pero…
    - Tu hermana?- pregunto Misaki sabiendo a donde se dirigía la conversación
    - Así es, no sé como pueda reaccionar- dijo el menor pensativo
    - No te preocupes Shinobu, todo estará bien y pase lo que pase cuentas conmigo- dijo el ojiverde mientras sonreía para así calmar a su amigo
    - Gracias- dijo tranquilo el ojigris
    - Ven vamos a decirles que ya está la comida- dijo el castaño tranquilamente

    En la sala principal dos hombres platicaban sobre asuntos de trabajo hasta que la charla se desvió hacia la boda...
    - Y bien, ya tienes el consentimiento de la familia de Shinobu, cuando se casan?- pregunto tranquilo el ojilila
    - Hablamos de eso en el camino y será una semana después de que regresen Hiroki y Nowaki- decía el pelinegro mientras sonreía abiertamente
    - Eso es en un mes exacto- dijo el peliplata mientras sacaba cuentas y pensaba que tendría que ponerse a trabajar para evitar problemas con su editora
    - Si, y quería preguntarte… quieres ser mi padrino?- pregunto nervioso el profesor
    - …- Akihiko no pudo evitar sonreír, consideraba al educador un buen amigo desde hace años y le alegraba que le pidiera ese favor a él- por supuesto que si
    - Gracias- dijo tranquilo el pelinegro
    - Usagi-san, Miyagi-sensei, la comida esta lista- dijo el ojiverde quien venía acompañado por el rubio
    - Gracias Misaki ahora vamos- dijo el peli plata mientras se ponía de pie seguido del peli negro


    Una semana había pasado de la boda de Hiroki, las cosas volvieron a su curso original, Miyagi impartía sus clase mas las de Hiroki, Shinobu recién graduado de la universidad había ingresado en un buffet de abogados muy prestigioso, Akihiko había terminado un nuevo libro el cual comenzaba a ser un éxito y Misaki había conseguido que el manga a su cargo se posicionara en la lista de los más vendidos en todo Japón. Mientras la cenaba se llevaba a cabo algo no paso desapercibido por los terroristas, un anillo de compromiso en la mano derecha del castaño, pero por el momento decidieron no decir nada, disfrutarían primero de la cena… al haber terminado Misaki y Shinobu se dispusieron a lavar los platos mientras Miyagi y Akihiko hablaban sobre la boda hasta que Miyagi se decidió a preguntar


    - Cuando se lo propusiste?- pregunto directamente el mayor
    - Hace una semana- contesto el peli plata sabiendo a lo que se refería
    - Y que planeaste, todo hombre sabe que se le juzga según la propuesta que haya hecho- dijo divertido el profesor mientras recordaba cómo le había propuesto matrimonio a su pequeño terrorista
    - …- el Usami solo sonrió divertido ante el comentario de su amigo mientras recordaba como lo había hecho- pues bueno eso fue…


    En la cocina…
    - Misaki como fue?- pregunto tranquilo el ojigris
    - Como fue que, Shinobu?- pregunto extrañado el castaño
    - No me digas que no piensas decirme cómo fue que llegó ese anillo a tu dedo?- dijo divertido el ojigris mientras secaba algunos platos
    - …- al instante se le subieron los colores al rostro de Misaki, más sabia debía contarle- fue un día después de la boda de Hiroki-san


    Flashback


    Misaki había terminado su trabajo, recién corrigió el story board para después arreglar algunos asuntos con la imprenta y su trabajo estaba terminado, al menos por ese día, salió de la editorial sabiendo que su pareja iría por él, se lo había dicho al día anterior, al salir vio como el deportivo rojo yacía estacionado y a un atractivo peliplata esperándolo fuera del auto, Misaki sonrió al verlo mientras se dirigía hacia el escritor, este le abrió la puerta del auto para que entrase.


    - Hola Usagi-san- saludo el pequeño un poco sonrojado al ver a su pareja vestido tan atractivamente; un pantalón de vestir recto color negro con un saco del mismo color los cuales hacían juego con esa camisa cuello en “V” color blanco sumando unos lentes de sol; al estar arriba del auto Usagi saludo a Misaki cono era debido dándole un ligero beso en los labios
    - Hola Misaki, como te fue?- pregunto el escritor mientras ponía en marcha el auto
    - Bien, Usagi-san a donde vamos?
    - Tendremos una cita- declaro el Usami dejando a Misaki completamente sorprendido


    Debido a que el día ya estaba algo avanzado la cita fue corta, en la plaza Usagi compró cada cosa que le gustaba al castaño, después una cena en un restaurant y para finalizar un parque de diversiones, la noche se hacía presente y la luna llena se imponía en lo alto del cielo.


    - Misaki subamos a la noria- dijo el escritor mientras se dirigía a dicha atracción


    El castaño siguió a su pareja, entraron en una cabina y la noria comenzó a moverse, el ojiverde veía atento el paisaje que le permitía Tokio por la noche, Usami se encontraba fascinado al ver a su pequeño tan sonriente y feliz, sintió que el momento había llegado, era hora de hablar.

    - Misaki, recuerdas que ayer te dije que había algo que quería decirte?- pregunto el mayor consiguiendo así la atención del castaño
    - Si Usagi-san, sucede algo?- pregunto preocupado el menor
    - Recuerdas este es el lugar en el que me dijiste por primera vez que me amabas- dijo tranquilo el peli plata
    - Si, lo recuerdo- dijo el menor quien se sonrojo al ver la hermosa sonrisa del escritor
    - Sabes desde que entraste en mi vida pude saber que era la felicidad, despertar cada mañana y saber que estás conmigo, el comer a diario lo que preparas para mi e incluso recibir tus regaños cuando no entrego a tiempo mis manuscritos, todo eso me hace el hombre más feliz del mundo, tú no eres solo una parte de mi vida, eso es muy poco, tu eres mi vida entera y sin ti no consigo la idea de seguir adelante…
    - Usagi-san- dijo el castaño confundido por las palabras del mayor
    - Me fascina ver tus ojos, y me hace muy feliz el verte sonreír, esas pequeñas cosas son las que más me llenan, el escuchar de tu boca la palabra “te amo” dirigida a mí, el verte cambiar los lazos de Suzuki-san, sentir tu aroma y besar tu piel, te has vuelto mi droga, mi adicción, Misaki te amo más que a nada en este mundo y quiero estar contigo para siempre por eso- en ese momento sintieron como la noria se detenía con ellos en el punto más alto, Misaki pudo ver como Usagi se ponía de pie y se arrodillaba frente a el mientras sacaba una cajita color negro, el escritor la abrió dejando ver un anillo- Misaki Takahashi me concederías el honor de ser mi esposo y estar por siempre conmigo?
    - …- el ojiverde se encontraba con lagrimas en los ojos, pero muy feliz, sin dudarlo respondió- si, acepto estar por siempre contigo



    Al escuchar esas palabras Usami se sintió el hombre más feliz del mundo al ir colocando en la mano derecha de su pequeño el anillo, para al final sellar su nueva promesa con un beso, un dulce y casto beso, pero cargado de emociones.


    - Por cierto Usagi-san, la noria lleva mucho tiempo detenida, crees que haya alguna faya?- pregunto el castaño cuando ya se encontraba sentado en el regazo del peliplata
    - No, no hay ninguna faya- dijo el peliplata mientras volvía a besar al castaño
    - Y tu como lo sabes?- pregunto el menor
    - Pues le pagué al encargado para que nos dejara más tiempo aquí arriba- explico tranquilo el peli plata consiguiendo así que su castaño se molestara
    - Te eh dicho que no gastes tu dinero en cualquier cosa, úsalo para cosas importantes!- reprendió el menor al peliplata mientras se levantaba de su regazo
    - Esto era importante, yo quería pedirte matrimonio aquí arriba eso es mucho mas importante que todo el dinero del mundo- dijo el peliplata para con esas palabras disipar todo el enojo del castaño mientras lo volvía a sentar en su regazo


    Fin del flashback


    - Woow! Que romántico- dijo sonriente el ojigris mientras secaba el ultimo plato
    - Jejeje- Misaki reía nerviosamente al ver a su amigo reaccionar de esa manera
    - Y cuando le dirán a tu familia?- pregunto el rubio
    - La próxima semana nii-chan y nee-chan vendrán a comer, ese día les diremos- dijo sonriente el castaño
    - Misaki te ves muy feliz y no quisiera ser yo quien te arruine la felicidad, pero le dirán a la familia Usami?- pregunto el rubio preocupado
    - …- Misaki al instante borró su sonrisa para mostrar una cara llena de seriedad y un poco de tristeza- no lo sé Shinobu, Usagi-san no quiere decirles nada
    - Mmm tranquilo Misaki ya verán que hacer- dijo el rubio para darle ánimos a su amigo


    Mientras tanto en la sala…


    - Buena propuesta- dijo asombrado el literato
    - Gracias, la próxima semana se lo diremos a Takahiro y después de eso les haremos saber cuándo será la boda- dijo el escritor sin poder evitar mostrar una sonrisa al pensar en que pronto estaría unido por siempre con si pequeño
    - Me parece bien, dime Akihiko invitaran a tu familia?- pregunto el mayor recordando que nunca había sabido nada de la familia del Usami
    - Yo no quiero, pero Misaki si- dijo el escritor en un tono bastante serio
    - No quisiera entrometerme pero deberías de hablar con Misaki de esto y llegar a un acuerdo- aconsejo el mayor
    - Pues si- dijo el ojilila


    La tarde paso tranquilamente charlando sobre diversos temas y cuando menos lo esperaron la noche llego y con ello la despedida de su amigos, quien ahora mismo se acaban de marchar, dejando a los románticos solos en el apartamento.


    - Misaki le contaste a Shinobu?- pregunto el escritor mientras se sentaba en el sofá
    - Si y tu a Miyagi-sensei, verdad?- dijo el castaño mientras se sentaba a un lado del peli plata
    - Si y me dio un consejo
    - Un consejo?- pregunto extrañado el menor
    - Si, Misaki si quieres que le digamos a mi familia está bien se los haremos saber, pero hagámoslo después de decirle a Takahiro- dijo el escritor mientras se disponía a encender un cigarrillo, cosa que ni pudo hacer pues Misaki de la emoción se había abalanzado sobre el dándole un abrazo
    - Sí, me parece bien- dijo feliz el castaño sin romper el abrazo
    - Aunque sigo sin entender por qué quieres que les digamos- dijo el mayor mientras correspondía al abrazo
    - Porque es tu familia Usagi-san, es lo correcto- dijo el menor mientras hacia un puchero
    - Está bien, se hará como tu digas- dijo el mayor mientras besaba al menor, el beso se fue volviendo más demandante, hasta que Misaki sintió las intenciones de su conejo pervertido
    - Que haces… Usagi-san- dijo el castaño al sentir una mano en uno de sus pezones
    - Terminando lo que dejamos pendiente hace rato-dijo el escritor mientras besaba al menor y comenzaba a desvestirlo.



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    - Bueno pequeña por hoy es todo, mañana te sigo contando la historia- dijo el padre mientras arropaba a su pequeña
    - Si papi, ya me dio sueño- dijo le nena entre un bostezo
    - Buenas noches mi pequeña luz- dijo el padre mientras besaba la frente de su niña
    - Buenas noches papá- dijo la menor para después abrazar fuertemente a su guardián

    El padre sonrió para después apagar la luz y cerrar la puerta, la historia parecía gustarle a su pequeña y las cosas en la historia iban bien… demasiado bien.



    ok eso es todo, etto lo que tenia que decirles... para los que siguen mi fic unas vacaciones un tanto.... complicadas el capi lo subire el domingo, quiero que este lo mejor posible asi que tenganme paciencia, ehh no recuerdo que mas cuando me acuerde les digo por el momento me voy ayer salio el nuevo capitulo del manga de naruto y ya quiero leerlo asi que las dejo, espero sus bellos comentarios besos y abrazos


    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.