las palabras...nunca sobran si son de amor.... (fudou x kaze) (dabble)

las palabras jamas van a sobrar si se trata de desir lo que tu siebtes por otra lersona...akio fudou, ya comprendio perfectamente eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ams...bueno les dejo este dabble... Iba a ser un one-short... Pero como estoy con prueba seguidas de pruebas, creo que si lo hacia one-short, lo iba a terminar despues de que el colegio terminara =_=... Sin mas... Ojala sea de su agrado n.n


    Pov Fudou*


    Antes pensaba que el amor era algo inecesario en la vida, ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba, creo que sin la precensia de esa hermosa personita de cabello azulado, mi vida, perderia sentido...se que no soy de los que demuestran su amor con palabras, si no con acciones, pero se, que las palabras y desir lo que uno siente, aveces es necesario...el desir "te amo" , para mi es algo, que solo se debe desir a las personas por las cuales, tu darias hasta tu vida...creo que, el estar con el, me hace una persona mas docil, cariñosa y atenta... El amor te puede cambiar de distintas maneras... Y lo mas raro, es que uno no se da cuenta.


    Pov normal*


    -Nee~...akio-chan... Has estado muy callado, tu no sueles ser asi- proncio kazemaru de forma suave.

    - lo se ichi...pero... Estaba pensando- pronuncio akio mientras miraba a kazemaru a los ojos.

    - ahh... Y en que pensabas- dijo el azulado, hacercandose mas a fudou, en cual seguia callado- vamos dime.

    -en si... Haber...- susurraba el castaño tratando de encontrar las palabras correctas.- ¿Son necesarias palabras de amor?... Me refiero, a desirlas.



    - eh?- dijo kaze algo desconcertado- creo...que depende de la situacion...a veces si lo son, pues, por mas que dos personas se amen, y se lo demuestren, las palabras el desirse lo que uno siente, es necesario.

    - en ese caso- fudou se pocisiono encima de kaze hacercando sus rostros de manera lenta y suave- te amo, y sin ti yo no podria vivir- aquellas palabras hisieron que el oji-almendra se sonrojara.

    -B-Baka... Eso ya lo se...- desia mietras miraba a esos verdes ojos- Yo... Yo te amo, jamas, dejare de hacerlo- el azulado levanto su cabeza, provocando que los labios de ambos se juntaran en un suave rose, lleno de ternura, que poco a poco se hacia mas profundo.


    Cuando el amor de dos personas es muy fuerte, las palabras puedes sobrar, pero, eso no quiere desir que no sean necesario el desirlas en algun momento, las palabras nunca estan demas, el desir lo que uno siente...menos.





    Bien... Eso fue todo, espero que les haya gustado n.n

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Entre acciones y palabras de hacen las cosas
    Aunque el dilema de Fudou ha sido uno de los más grandes del humano
    Accion o pensamiento/palabras
    ambas son necesarias para todo
    incluso algo tan simple como los sentimientos.
    Que linda la forma en que se lo dijo *0*
    Estaba MA-RA-VI-LLO-SO


    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    aaww que lindo :3 me encantooooo,que tierno fue fudou :'3
     
    Top
    .
  4. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar n.n

    nathy-kaze-neko : si, es verdad eso es uno de las MAS grandes dilemas; gracias por haber comentado n.n

    lady dark: gracias por comentar, x3 shi esque fudou cuando quiere es un amor.

    Matta ne.
     
    Top
    .
  5. ¤[Dark]¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwwwwwwnn que hermoso me recordo al baka de mi novio
    que Drabble tan kawaii :=DFSDFSD:
    sigue escribiendo
    :=@.@: :=@.@:

    bye bye
     
    Top
    .
  6. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa me encanto me dejaste con ganas de mas
    Me gusto mucho
     
    Top
    .
5 replies since 29/11/2013, 13:39   197 views
  Share  
.