no se puede huir del amor. (fudou x kazemaru) (one-short)

si dices lo que sientes... y eres correspondido... eres afortunado...si te declaras y huyes..no servira, el amor de atrapara cuando no lo esperes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les traigo este one- shot... De mi pareja favorita.




    pov kaze*



    Quiero, deseo desirte lo que siento, pero tengo miedo a perder tu amistad, una amistad que me costo lograr... Ya que tu no eres una persona facil de tratar... pero ya no lo voy a ocultar, es mejor que lo sepas, aunque no me vuelva a hablar.



    flash back///*///



    Era una tarde de verano, hacia calor en exceso, que el estar entrenando a pleno sol en una cancha de tierra era muy tedioso, y sobre todo, sí hay alguien reclamando por todo.


    -Joder... Endou... por tú culpa estoy todo sudado- decía mientras trotaba y se sacaba la frente- podría estar en mi casa....!TENÍAMOS EL DÍA LIBRE!.


    -Siento eso fudou pero, ¡todo sea por el fútbol!- decía endou, empezando a correr dejando al castaño, y a siento azulado que trotaba en silencio.


    -Ese estúpido... me gusta el fútbol, pero creo que jamás llegaré a ese grado de locura- pronunciaba fudou con ironía en sus palabras.


    -a sí es el- dijo en seco kazemaru.- aunque, tienes un poco de razón, a veces exagera.


    -mph... se que tengo razón...- detuvo su trotar, y le sujeto el brazo a kaze, haciendo que este se hubiese de igual manera- ven conmigo.


    -eh?... l..lo siento, pero yo sí voy a entrenar.


    - bah...como quieras emo... algún día te aburriras y vendras conmigo- decía de lo más natural, partiendo hacia los regaderos, dejando un tanto pensativo al azulado que retiraba su cometido.



    fin flash bach///*///



    Y pensar que antes de eso, yo jamás había cruzado palabras contigo, desde ese día en adelante, empecé a hablarte, y al parecer a ti no te disgustada, parecía disfrutar de mi compañía, al igual que yo...pero... desearía no haber desarrollado otros sentimiento.



    por normal*



    -Hey.... kaze, siento el demorar, pero mis padres sí que dan lata.- dijo y se sentó al lado del azulado.- y que era lo que me ibas a decir.


    -Fudou...antes que nada... ¿a ti te gusta alguien?.


    - eh- pronunció algo extrañado, pero a los seguidos su tono cambio- pues... sí, sí me gusta alguien.



    por kaze*



    ¿le gusta alguien?... el corazón se me apreto en ese momento, no se porque me sorprendo tanto, al final y al cabo, akio es un chico muy guapo.



    - Oh~... Que..que bien- dije de la forma mas natural.


    - eh?... Kaze... A veces eres muy raro- me dijo fudou, que a los segundos solto una suave risa- Y... ¿Que es lo que querias desirme?.


    - Eh?...Si...pues... Esque...



    Como se lo digo,si esta enamorado de alguien mas, no creo que le importe mucho que le diga lp que siento.



    Pov normal.*



    -esque... Y-yo...-kazemaru se paro de la banca y solto en un solo aire.- TE AMO AKIO.- su rostro estaba rojo; y en un dos por tres empezo a correr en direccion a su casa. Fudou aunque trato de alcanzarlo no pudo, kazemaru corria muy rapido.



    -Ah... Como me dice eso y sale corriendo... Creo... Que mañana sera mi turno.



    Pov kaze*



    Llege a mi casa, mi madre me pregunto si me pasaba algo, tan solo dije un "no" por respuesta y subi encerrandome en mi cuarto.

    Le habia dicho lo que siento...pero...mañana es miercoles, y tengo que ir a la escuela, como estamos en el mismo curso, tendre que verlo...


    -Ahhh!- grite..- por que no se lo dije un dia viernes.



    Pov fudou*



    Llege a mi casa, al parecer mi madre habia salido; a si que sin mas me diriji a mi habitacion, yo se que mañana sera un dia muy entretenido.



    Pov normal*



    El la casa de kazemaru, el azuladi ya se encontraba durmiendo mietras abraza una almuhada soñando que esta era su querido akio. En cambio en la casa de fudou, el castaño miraba fijamente un collar con forma de de estrella, y otro con forma de luna, ambos los habia comprado en una tiernda, que encontro mietras trataba de alcanzar a el azulado.


    Mientras uno deseaba que el mañara llegara otro al parecer deseaba soñar para siempre.



    Pov kaze*



    Me desperte con el sonido de mi alarma, llamada "mamá" la cual sonaba con un tono que desia " Despierta y a la escuela".


    Cuando mi alarma salio de mi habitacion, si mi alarma camina, me meti al baño, me di una ducha y me puse el uniforme...esperen...ahora que lo pienso...H-hoy... A-ayer...yo...fudou...creo que mi rostro esta empezando a ponerse tibio.



    Pov normal*



    El azulado ya habia llegado a la secundario raimon, no habia visto a fudou cosa que le hacia feliz, aunue en el fondo solo queria verle. Caminaba tranquilo hacia su sala de clases; cuando siente que lo jalan hacia un cuarto.



    - Que...- sus ojos se habrieron aun mas cuando vio que fudou lo tenia acorralado entre su cuerpo y la pared- Y-yo...fu..fudou cre...- no alcanzo a terminar por que los labios de fudou se movian sobre los suyos y las manos de este estaban en su cintura.


    -Ayer...- pronuncio cuando sus rostros se separaron- Me dejaste con las palabras en la boca... La persona a la que amo...- el castaño se hacerco a su oido- Eres tu kazemaru ichirouta.


    - Fu..fudou- a kazemaru sus ojos se le pusieron vidriosos y sus mejillas tomaron un hermoso tono carmesi.


    - Toma esto es para ti- fudou saco un collar con forma de estrella y se lo puso a kazenaru...- la estrella es para ti... Yo tengo la luna-desia mietras mostraba el collar de luna puesto en su ciello- porque siempre voy a estar contigo kaze- Este volvio a juntar sus labios.


    -Te amo fudou... Te amo mucho.- pronuciaba kaze mietras sus manos se posaban en los hombros de fudou.
    - y tu no te imaginas lo mucho que yo te amo... Jamas...jamas...-seguia diciendo en castaño con sus manos en las caderas del azulado.


    -Nos separaremos- finalizaron ambos con una linda y sincera sonrisa en sus rostros.



    El amor es muy lindo... Tu desides si dices lo que sientes, si desirdes dar el siguiente paso, nunca trates de huir del amor, no lo podras lograr, porque cuando menos lo esperes este te atrapara y si es el verdadero no te dejara ir jamas.



    Fin~



    Bien eso fue todo espero que haya sido de su agrado... Ah...y... VIVA EL FUDOU X KAZEMARU

    matta ne.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Awwwww *-*
    Lindo Lindo Lindo *0*
    Kazemaru en un día viernes es encerio? xD
    Pero bueno, hiciste bien >.< en decirle, pero por que huiste D:
    Y akio no te pudo alcanzar e.e pero aprovecho su tiempo ;)
    Estaba hermosisimo

    Matta ne~
     
    Top
    .
  3. Misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww! esta muy tierno!
    me a gustado! dios tan lindos...
    ja! así que el pobre Kazemaru no logro escapar! e e
    que lindo! bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa que lindo,kaze y fudou son la pareja perfecta X3 me encanto n.n
     
    Top
    .
  5. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n.n... Muchas gracias a todas por comentar.
    Se los agradesco xD n.n
     
    Top
    .
  6. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta tu fic
     
    Top
    .
  7. #«$hîžü Th€ Kîll€®»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiiii~

    QUOTE
    El amor es muy lindo... Tu desides si dices lo que sientes, si desirdes dar el siguiente paso, nunca trates de huir del amor, no lo podras lograr, porque cuando menos lo esperes este te atrapara y si es el verdadero no te dejara ir jamas.

    me encanto en especial esa parte
    Fudou me hizo recordar a mi novio Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto
    lastima q todo lo bueno tiene un fin :(
    Matta nee~
    Hasta la proxima! :D
     
    Top
    .
6 replies since 29/11/2013, 13:44   389 views
  Share  
.