"Más que mejores amigos" Ron X Harry

bueno es algo que se me ocurrió de repente finalizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haruto-san_Onishi.KK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parejas: Ron X Harry
    Género: Romance y Humor
    Advertencias: Lemon y palabras fuertes
    Clasificación: Rated M (+16)
    Nº de capítulos: 1
    Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen, la trama y cosas locas son de mi imaginación.
    Aclaración 2: Si ven esta historia en PotterFics publica por HarutoOnishiKK no se preocupen soy yo con una cuenta en esa pagina



    Narra Harry
    Desde que tengo once años he estado con ellos y en verdad se los agradezco y ahora más que estoy viviendo con ustedes, como un hijo más y se los agradezco muchísimo Sr. y Sra. Weasley los quiero mucho, y gracias por todo, pero me tendrán que perdonar por enamorarme de su hijo y estar celoso de su ahora novio Draco Malfoy.

    Narradora
    Harry no sabía que los señores Weasley estaban de acuerdo con que Harry fuera su yerno y no Draco, pero Ron tenía que decidir y no ellos.
    ._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

    El día viernes los señores Weasley, Fred, George y Ginny tuvieron que salir por tres días al mundo muggle y Harry tendría que estar solo con Ron tres días y tres noches un martirio para él para aguantarse y no tirársele encima, pero todo sea para no arruinar una amistad, pero no sabía que Ron todas las noches tenia sueños “Húmedos” con alguien que, precisamente, no era su novio.
    El primer Día pasó con normalidad, es decir, Draco y Ron besándose en la sala y Harry en su habitación, escuchando música, lo que Harry no se esperaba es que luego de que Ron despidiera a Draco y este armara un berrinche para quedarse, Ron subiera, con su pijama ya puesta, y pidiera dormir en la misma cama que él. Cundo ya estuvieron acostados Harry no podía dormir y había dos razones para no hacerlo, la primera era porque estaba en la misma cama que la persona que amaba y la segunda porque Ron no paraba de dar vueltas y para añadirle leña al fuego, gemía levemente. A la doceava vuelta de Ron, Harry se cabreo y los despertó:
    -“¿Qué pasa Harry?”-pregunto el susodicho soñoliento
    -“¿Cómo “que pasa”?”-dijo Harry enojado
    -“No entiendo”-declaro el primero
    -“Pasa que no puedo dormir porque gimes y te das muchas vueltas”-dijo el segundo con un puchero
    -“Perdón, pero tenía una pesadilla”- trato de mentir el pelirrojo
    -“Si, claro”- dijo rodando sus esmeraldas para después hablar-“mejor ándate a dar una ducha fría”-dijo con ironía para darse media vuelta
    -“Harry ¿Te puedo pedir un favor de mejores amigos?”-pregunto el de ojos azules
    -“¿Qué favor?”-pregunto el otro
    -“Si me puedes ayudar a bajar la calentura”-declaro mientras lo abrazaba
    -“Anda y pídeselo a tu novio”-dijo Harry enojado – que se cree que soy su juguete-
    -“por favor”-dijo con un puchero el mayor
    -“De acuerdo pero…”-dijo Harry dudoso
    -“pero ¿Qué?”-dijo el otro apurado
    -“pero tendrás que obedecer todo lo que diga sin cuestionarlo y responder todas mis preguntas”-dijo el oji verde
    -“De acuerdo”- repuso el otro
    Harry se giró lentamente para colocarse arriba del otro, quien lo miraba expectante
    -“¿Dominante o Dominado?”-pregunto Harry
    -“Dominado”-respondió avergonzado
    -“Me sorprende que no tengas ni una sola marca”-dijo el menor
    -“A Draco no le gustan los juegos previos”-respondió el Uke girando su cabeza
    -“Con razón”-replico con simpleza el otro

    Lentamente Harry comenzó a desabrochar los botones del pijama de Ron y comenzó a repartir besos por cada centímetro de piel al descubierto, paso, lentamente, hacia los pezones del pelirrojo a los cuales lamio, chupo y mordió hasta que se pusieron duros, siguió, desde esa parte, trazando un camino de saliva hacia el ombligo, donde lamio al alrededor y luego metió su lengua en él para imitar penetraciones, recibiendo a cambio los gemidos de su mejor amigo, cuando se cansó de esa zona bajo hasta los pantalones, los cuales retiro junto con el bóxer , observando a cambio el pené de Ron. Lentamente empezó a masturbarle con las manos y cuando este se puso lo suficientemente duro lo metió en su boca y empezó a besarlo, morderlo y disfrutarlo para recordar su sabor haciendo que ron se arqueara y gimiera como si no hubiera mañana , cuando Ron se corrió la diversión aún no empezaba.
    -“Date vuelta”-dijo Harry, y Ron obedientemente lo hizo.
    Cuando Ron ya se dio vuelta, Harry puso una almohada en su vientre, para empezar a dar besos por toda esa espalda hasta bajar a su trasero, al cual empezó a lamer y morder para llegar a su ano para meter su lengua y empezar a jugar dando embestidas con ella, recibiendo jadeos y de vez en vez uno cuantos gemidos, empezando a jugar cada vez más fuerte hasta el punto de que su compañero llegara al orgasmo, pero antes de que eso sucediera, lo dio vuelta y volvió a meter el pené de Ron en su boca succionándolo para acabar con una mordida provocando que el pelirrojo se corriera y gritara tan fuerte que hasta en Corea del Sur se escuchara, pero hubo una sorpresa para Harry y fue lo que le dijo el pelirrojo luego de su ultimo orgasmo:
    -“Harry por favor méteme esa verga tuya en mi culo”-pidió con los ojos cerrados y sonrojado hasta tal punto que le ganaba al color de su cabellera.
    -“Lo siento pero yo no soy tu novio para hacerlo y muchos menos tu juguete sexual”-dijo el aludido con tristeza para luego irse y desfogarse en la habitación de Fred y George para luego dormir en ella.
    Ron se dio cuenta de su error y trato de dormir, peor no podía pensaba en Harry, en sus ojos, su sonrisa, su voz, sus manos, en todo de él para ser más específicos y luego de tanto pensar decidió que a la mañana siguiente hablaría con Draco y en la noche haría a Harry Potter, su mejor amigo, total y completamente suyo.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    A la mañana Siguiente…
    Ron se despertó Temprano para ir a hablar con su, ahora, novio. Se ducho y se vistió para ir al departamento de Draco.
    Cuando llego, tranquilamente toco el timbre y espero que le abriera su novio, pero cuál fue su sorpresa al ver quien le abría era la mismísima Astoria con una camisa de Draco, con los labios hinchados y y el pelo revuelto.
    -“¿Esta Draco?”-pregunto con sequedad al ver a la amante
    -“s…Si ¡Draco te buscan!”-grito hacia el interior
    -“¡Ya voy!”-grito este acomodándose el pantalón y su cabello, pero cuál fue su sorpresa al ver a su actual novio parado en la puerta, con el ceño fruncido y su único pensamiento fue –“Como saldré de esta”-
    -“Hola amor ¿Cómo estás?”-pregunto descaradamente, pero no recibió una respuesta verbal sino más bien un puñetazo en la mejilla y unas palabras que lo descolocaron
    -“Terminamos Draco”-respondió frío como un cubo de hielo y si era posible aún más, pero su expresión cambio y ahora se dirigía a Astoria –“Adiós Astoria mándale a saludos a tus padres”-dijo con una sonrisa y se fue como si nada, dejando a ambos amantes con la mandíbula desencajada por la actitud del pelirrojo
    .-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.
    Ya de regreso en la Madriguera…

    Cuando llego a su casa venia de los más tranquilo y sonriente, pero no se esperó lo que se encontraría, en el sofá de la sala, frente a un aparato muggle que transmitía imágenes, estaba Harry vestido solo con una camiseta –cortesía de George- de color azul y con un plato de cereales con leche con una manga cayendo por su hombro y la leche se escurría por la comisura de sus labios. Tenía que admitirlo su amigo estaba muy bueno y por todos los dioses, también muy, pero muy comible.
    Lentamente se fue acercando a él y lo abrazo por la espalda, apoyando su mentón en el hombro de ese bocado, para lamerle la mejilla como si fuera un gato.
    -“¿Qué pasa Ron?”-pregunto tranquilo
    -“Pasa que te quiero comer”-dijo recibiendo un sonrojo a cambio y un sobresalto por parte de su amigo
    -“Lo siento, pero mejor ándate a la chucha a comerte a tu puto novio”-dijo como si nada
    -“No puedo, acabo de terminar con él”-dijo el Weasley para luego sentarse a su lado
    -“¿Por qué?”-pregunto el oji esmeralda
    -“Porque lo descubrí engañándome con Astoria”-dijo con un poco de tristeza
    -“¿con Astoria? Mmmm que raro, todos sabíamos que te engañaba con Blaise”-respondió con simpleza, y fue el turno del pelirrojo para que la mandíbula le quedara por el suelo
    -“bueno no importa, lo que importa ahora es que quiero hacerte mío”-dijo con sensualidad y acercándose a Harry, claro está luego de recoger su mandíbula y ponerla en su lugar.
    -“¿hablas en serio o solo soy tu premio de consuelo?”-pregunto Harry
    -“Créeme si fueras mi premio de consuelo ya te hubiera tomado por las buenas o por las malas”-respondió Ron haciendo que Harry se sonrojara-“bueno ¿en tu pieza o en la mía?”-preguntó Ron
    -“En la Habitación de Fred y George”-respondió Harry para luego pararse y comenzar a irse-“Hasta la noche”-dijo tirándole un beso y desapareciendo en la cocina
    -“Lo espero con ansias”-dijo Ron para luego dejarse caer en el sillón
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Ya en la noche… en la habitación de los gemelos
    Ron entro como un gato a la habitación de sus hermanos para encontrarse con Harry que estaba acostado cómodamente en la camba de susodichos hermanos, lentamente se acercó a él, mientras Harry abría los brazos para recibirlo gustoso. Cuando Ron ya estaba muy cerca de Harry se agacho para darle un casto beso, en esos labios que lo traían loco, siendo correspondido, pero él quería más así que delicadamente pasó su lengua por el labio inferior de Harry pidiendo entrar a esa cavidad y poder saborearla, cuando el permiso fue concedido su lengua avanzo sin timidez hasta las profundidades de la boca de Harry, recorriendo todo los lugares, moviendo su lengua contra la otra y mordiéndola cuando la sacaba de su escondite recibiendo los jadeos de Harry y sus caricias en su melena de fuego.
    Cuando la ausencia de aire se hizo presente y separaron sus bocas, ambos se miraron a los ojos y reconocieron el placer y el amor en los ojos del contrario, y fue el turno de Harry para actuar, giro con Ron para dejar a su amado Pelirrojo debajo y empezar a descender por ese pecho, que no tenía esa camisa tan estorbosa como la noche anterior, recorriéndolo bajando lentamente hacia el pantalón, el cual era su objetivo, para desabrocharlo y atender el miembro de Ron, el cual ya estaba duro y votaba liquido pre-seminal, lamiéndolo, mordiéndolo por toda la longitud de este y metérselo en la boca para pasar sus dientes por él sacando más de un suspiro de la boca de Ron y su nombre varias veces dejaban esos labios de los cuales, ahora, era dueño, cuando Ron llego al clímax subió hasta la boca de este para besarlo y compartir ese semen que, muy luego, estaría en su interior , cuando el tan preciado y maldito aire les hizo falta se separaron y Harry guio una de sus manos hacia su bóxer, para bajarlo y juntar su pené con el de Ron empezando a masajear con su mano desde la base hasta la punta y viceversa para alcanzar un orgasmo junto y combinar sus esencias mientras se besaban, empezó a mover su mano de arriba a abajo lo más rápido que podía separándose de la boca de su amante para lanzar gemidos combinados con el nombre de Ron entremedio y cuando ambos llegaron al orgasmo le pidió a ron que se sentara apoyando su espalda en la cabecera de la cama.
    -“Ron… abre ese cajón y saca un condón”-dijo tratando de regularizar su respiración, siendo obedecido al instante por su compañero-“Ahora ábrelo y póntelo”-el otro siguió sus instrucciones-“¿Sabes preparar a un Uke?”-le pregunto recibiendo un No como respuesta-“De acuerdo, préstame tu mano”-dijo mientras se sonrojaba, cuando la mano de Ron estuvo enfrente de su cara la dirigió hacia su boca para comenzar a lamer tres dedos, lubricándolos con su saliva y disfrutando del sabor de ellos. Cuando los termino de lubricar bien los retiro de ella y siguió hablando-“Ahora dirige tu mano a mi trasero y mete uno de tus dedos a mi ano”-dijo para que Ron siguiera las instrucciones y metiera uno de sus dedos es su ano-“Ahora muévelo en círculos”-y ron obedeció sin experiencia y con cuidado los comenzó a mover en el ano del menor, mientras las paredes internas del ano de Harry apretujaba su dedo y el mismo Harry jadeaba o suspiraba de vez en cuando-“Ahora… mete otro”-dijo tratando de respirar y Ron obedeció otra vez pero esta vez por instinto comenzó a mover los dedos e imitaba un par de tijeras en el interior de Harry, cuando pensó que era suficiente metió un tercero y comenzó a mover los tres dedos imitando penetraciones recibiendo gemidos de Harry-“Esta…Ah!...bien…ngh…Sácalos y mete tu pené”-dijo Harry y Ron con mucho cuidado retiro sus dedos y se ubicó para ir entrando lentamente en el interior de Harry que se sentía jodidamente bien, era tan estrecho que ya se quería mover pero sabía que si lo hacía le causaría daño a su ser amado y él no quería hacerle daño a su amor. Cuando Harry estuvo acostumbrado empezó a mover sus caderas lentamente, dando a entender a Ron que era libre de moverse y eso hizo ron, lentamente fue recostando a Harry en la cama, para luego comenzar a penetrarlo con fuerza y rapidez mientras lo besaba , descubrió en el interior de Harry un punto que hizo a este gritar y pedir mucho, pero mucho más y él claro como todo seme obediente le dio más hasta llegar a partirlo en dos, y cuando ambos llegaron al orgasmo gritando un Te amo fue lo más hermoso que ambos sintieron.
    Harry lentamente puso a Ron en la cama y le saco el condón, al cual hizo un nudo y lo arrojo a la basura, para luego bajar y limpiar, con su lengua el miembro que le había dado tanto placer hasta que Ron de nuevo se corrió en su boca y ambos descansaron de tan larga noche.
    ._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./._./
    A la mañana siguiente…
    Ambos amantes se encontraban en el sofá abrazados y de vez en cuando regalándose besos, pero a Ron una duda le asaltaba la mente
    -“Dime ¿Cómo aprendiste a hacer todo eso?”-pregunto Ron con curiosidad, y haciendo sonrojar a Harry
    -“Pues… fue George quien me enseño”-dijo avergonzado
    -“¿Por qué?”-pregunto de nuevo Ron
    -“Cuando me enseño dijo que él sabía que nosotros íbamos a ser más que mejores amigos”-dijo para dar por terminado el One-shot, y es que está claro ellos, ahora, eran Más que mejores amigos ;).



    Bueno le quiero dar gracias a mi inspiración que es mi couple personal JaFran, te lo agradezco amore mio, esto se lo dedico a mi couple JaFran aishiteru
    Nos vemos en el proximo one-shot
    Bye Bye :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:


    Edited by Haruto-san_Onishi.KK - 2/12/2013, 18:24
     
    Top
    .
  2. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial :=KITTIYN: me gusto jeje
     
    Top
    .
  3. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me EN-CAN-TO

    No ahí palabras,amo el Drarry como nunca,pero cuando comenze a ser Yaoista de Harry potter leia y veia Harry x Ron,espero seguir viendo mas Haron tuyos!

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Haruto-san_Onishi.KK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno contestado a todos (solo 2)

    Naruko-12: Gracias por el comentario, me diste ánimos de seguir escribiendo
    Noel: Gracias también, el próximo sera Snarry

    Gracias a ellos seguiré escribiendo
    Domo Arigato
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=DANCIND: :=DANCIND:
    Atte: Haruto Onishi
     
    Top
    .
3 replies since 2/12/2013, 18:05   2270 views
  Share  
.