Chocolat~ One shot MelloxNear

Re-escrito después de 7 años.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous


    SPOILER (click to view)
    ¡Hola a todos! Esta es mi pareja favorita y hace unos años les escribí un fanfic forzado y extremadamente cursi, pero como soy una persona nostálgica, lo dejaré en un "spoiler" debajo del corregido. Intenté apegarme a la historia que había escrito originalmente, pero de todas maneras espero les guste~


    ❤~

    - Mihael - Ahí estaba otra vez, corrió todo lo rápido que sus piernas le permitieron hacia esa voz - ¿Mello? - Ahora estaba seguro de que lo había encontrado. Había estado rondando por miles de pasillos sin fin, en búsqueda de quien fuera que le llamara, pero por fin aparecía una puerta frente a él. Dirigió su mano al pestillo y abrió la puerta, que no dudó en timbrar estruendosamente... Espera ¿Timbrar?

    Se revolvió en la cama cuando el despertador sonó, era la tercera vez en la semana que tenía ese sueño, pero nunca había estado tan cerca como esta vez ¿Es que acaso el reloj no había podido esperar un par de minutos más? Después de un par intentos de volver a dormirse desistió y se levantó frustrado. Era hora de ir a la escuela, pero en lo único que podía pensar era que esa voz le era ridículamente familiar, pero ¿De dónde? Se aseguraría de no olvidarla esta vez.

    Las gotas de agua mescladas con shampoo resbalaban por su cuerpo desnudo cuando el timbre sonó, mierda ¿Era ya tan tarde? Se apresuró a secarse y vestirse, pero pronto tocaron a su puerta.

    – Espero estés presentable – Dijo el ojiverde al abrir la puerta de la habitación, sin antes esperar una respuesta – Vamos Mello, un retardo más y no podremos esquivar la suspensión - El rubio chistó mientras terminaba de amarrarse los zapatos. Definitivamente no era la voz de Matt con la que él había soñado, su amigo era demasiado estridente y alegre.

    Las clases pasaron sin pena ni gloria, ambos habían conseguido llegar apenas a tiempo y el profesor en turno no dudó en hacérselos notar. A pesar de que no se habían retrasado lo suficiente para ameritar una suspensión, el profesor decidió que ambos debían permanecer después de clases para que “lo pensaran dos veces antes de retrasarse de nuevo”. Mello se aseguró de prestar atención a todas las personas que hablaban alrededor de él, pero no tuvo mucha suerte con ello.

    – Jóvenes Mihael y Mail – No, definitivamente esa no era – Espero que no hayan considerado escaparse de su castigo – A ninguno de los dos le entusiasmaba demasiado quedarse en la escuela más horas de las necesarias, pero la alternativa resultaría aún peor. Ambos siguieron al maestro desganados, y este, al saber que, de quedarse juntos, el castigo no sería efectivo, decidió separarlos. Para ello, mandó a Mello al grupo de castigados que era un año menor.

    El rubio se encontraba recostado en la mesa que le asignaron, dormitando, cuando para su deleite volvió a soñar con los pasillos interminables y la voz que le llamaba – Mihael – ¡Ahí estaba! Se despertó sobresaltado ¿Había escuchado bien? No tardó en encontrar a quien le hablaba, pues no quedaba nadie más en la sala – Eres Mihael ¿verdad? – Solo atinó a asentir levemente, reconoció al chico inmediatamente y recordó la primera vez que lo vio, conversando con una chica. Probablemente desde ese momento se le habría quedado grabada su voz – El castigo terminó hace un rato.

    – El enano tiene razón – El pelirrojo se asomó por la puerta. Mello se sonrojó al instante, como si hubiera sido atrapado, cosa que a Matt no le agrado en lo absoluto – Te he estado buscando por toda la escuela.

    Descubrió al día siguiente que el chico se llamaba “Nate” aunque todos se referían a él como “Near”, desde ese momento, no pudo quitárselo de la cabeza ni estando despierto. Los días pasaron tortuosamente para Mello, en sus sueños podía ver al albino constantemente, pero cada vez que se despertaba, se sentía más culpable por las cosas que imaginaba. El ciclo continuó hasta que aquella chica, con la que vio hablando a Near semanas atrás le entregó una nota, Estaba acostumbrado a recibir declaraciones cada cierto tiempo, después de todo era bastante atractivo, pero al abrirla y darse cuenta de que era de parte del albino, se quedó pasmado. El menor le invitaba a encontrarlo en un parque después de clases... Mello estaba tan emocionado que no se percató que su mejor amigo también había leído lo que estaba escrito.

    Las horas hasta el encuentro pasaron y a cada una que pasaba, el rubio se encontraba más nervioso. Tenía las esperanzas de que Near se sintiera de la misma forma que él, pero también le asustaba que le reclamara, finalmente, había preguntado a muchas personas por él y lo buscaba con la mirada cada vez que tenía una oportunidad.

    Por fin, el momento del encuentro llegó. El menor tardó un poco más que él, pero agradecía haber tenido esos minutos extras para prepararse para lo que fuera a suceder. El viento sacudía el cabello de ambos jóvenes cuando el albino por fin se atrevió a hablar.

    – Mihael... Se que quizá no me recuerdes... – Si tan solo supiera que no había un momento en el día en el que no pensara en él – Pero, me gustas. Y ya no podía estar más tiempo sin que lo supieras.

    El tiempo se detuvo por un momento para la percepción del rubio ¿Había escuchado bien? Su corazón se sentía exageradamente caliente, al igual que sus mejillas. Por un momento, deseo que ese momento durara para siempre.

    El menor al no recibir respuesta, se dio la vuelta para marcharse, pero Mello lo tomó por el brazo con delicadeza y en respuesta le regaló un pequeño pero dulce beso, que ambos atesoraron como una promesa silenciosa.





    A pocos metros de la escena, unos ojos verdes se llenaron de lágrimas. Sabía que su amor no era correspondido, pero le dolía ver a la persona a la que siempre había querido y cuidado con otra persona. Se acomodó los goggles para que nadie pudiera verle llorar y se retiró del lugar con el corazón destrozado.

    Original:
    SPOILER (click to view)
    ------------

    Mihael Keehl, ese era su verdadero nombre, sin embargo, pocas personas lo conocían, sus padres y aquel chico que le llamaba en sus sueños, se despertaba con una voz llamandole, se le hacía conocida, pero simplemente, nunca lograba recordar a quien pertenecía, aquella persona... Inclusive recordaba su físico, con esos hermosos ojos y su cabello... Entonces lo recordó, era aquel chico de su instituto.. Dicen que cuando te enamoras a primera vista, es porque aquella persona fue tu amor en tu otra vida... Si el había reencarnado como decía el dicho, aquel chico tambien. Sin embargo, nunca le había hablado, Mello era el más inteligente en su clase, ademas, se le distinguia porque siempre llevaba consigo a sus inseparables barras de chocolate, sin embargo, aquel chico, tambien era el más inteligente de su clase y tenía sus adicciones, como el.

    Se preparó para ir al instituto y llegó temprano como todos los días, entonces, al abrir su casillero, se encontró con una carta.. Que para su suerte, ya fuese buena o mala, era de aquel chico... Aquel con el que soñaba siempre, le citaba para hablar con el a la salida... En aquel parque.

    Mihael estuvo nervioso todo el día, el no era del tipo de personas romanticas ni nada parecido, pero a pesar de eso, moría por encontrarse con aquel chico, sabía que ambos eran hombres y según lo que le habían enseñado, aquello estaba mal, sin embargo ¿Como podía ser malo algo tan hermoso?

    Termino la escuela, eso anuncio el timbre, asi que el se dirigió a ese parque, pero pasaron unos minutos y aquel chico no llegaba ¿Porque no aparecía? Lo primero que penso fue que probablemente le había tomado el pelo, sin embargo, el de alguna u otra forma confiaba en ese chico, no creeía que fuera capaz de mentir con esa boca.

    Finalmente, le vio aparecer de detrás de un árbol, el aire movió los suaves y rubios mechones de cabello de Mello e hizo lo mismo con los de su acompañante, entonces, las palabras sobraron, ambos se vieron a los ojos y supieron que querían lo mismo, estar juntos, entonces, aquella promesa silenciosa, fue sellada para siempre, con un beso, a pesar de que fueran dos hombres ¿Que importaba? Si a los demas les molestaba.. Que no miraran

    Se separó de aquel silencioso encuentro por la falta de oxigeno y se perdió en los ojos negros de su acompañante, ¿Quien iba a decir que el amor a primera vista existia? Y que el, Mello, aquel que a pesar de ser listo siempre se metía en problemas se hubiera enamorado de aquel pequeño albino.. Near.

    Sin embargo, otra persona, oculta detras de unos matorrales veía esa escena celoso, aquel que siempre estuvo enamorado de Mello y aquel que ahora odiaba al mas pequeño con todo su corazon.. Aquel que le causaría muchos problemas a esa pareja de ahora en adelante... Se lo prometio y se retiró de la escena... Poniendose sus googles para que nadie viera que de sus verdes ojos salían lagrimas de frustración.

    ------------

    Inspirada en la canción “Chocolat” de Panty & Stocking




    Edited by Bellorita - 10/2/2020, 21:05
     
    Top
    .
  2. Meronia Jeevas~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es.... ¿Near? ..... Sí es él lo presientooo okno xD según yo, es Near, la verdad no sé quién sea, pero yo estoy confiada en que es Near, si no es el, es ¿Matt? Aunque yo quiero que sea Near, ok ya estuvo me calmo cx yo solo doy mi opinión...


    Respecto al fic, me encanto!!! Waaaa que hermoso *u* te quedo tan.. tan... agsghjags *Q* ok, bueno, yo sin más que decir, cuidate




    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous
    Meronia Jeevas: Muchas gracias *o* me llegó la inspiración de la nada y sobre si es Near o no ya depende de ti porque es One shot pero no se, lo hice para que se ajustara a cualquier personaje xD gracias por tu comentario y por leerlo, en serio~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hay dias en que nose si odiomamarte o amo odiarte
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    en un mundo de fantasia # malditas drogas

    Status
    Offline
    sabes robaste la de que se inconito un persojaje o te la robaron ati es que en el fic de parami es amor pero parati es sexo también tiene incocnito un personaje
    pero bueno estuvo muy bueno sigue asi
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous
    ah.. No lo he leido, no había tenido tiempo u.u entonces supongo que fui yo, de todas formas, lo modificaré entonces. Lo siento
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous

    ¡Hola a todos! He re-escrito este fanfic, espero les guste.

     
    Top
    .
5 replies since 2/12/2013, 21:28   271 views
  Share  
.