AU No eres mi dueño ¿Esta claro? [KidouxFudou com principal y mas parejas~]

En un mundo de nekos y demás, nuestro gruñon Fudou Akio detesta la idea de ser controlado por alguien -PÉSIMA DESCRIPCIÓN LO SÉ-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SamiLoveEgbert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    !Hola! Este es el primer fanfic que publico, así que espero que sea de su agrado~!

    Derechos: Inazuma no me pertenece, y mucho menos los personajes. Lo único mío es la historia.

    Parejas:

    -KidouxFudou
    -NagumoxSuzuno
    -HirotoxMidorikawa
    -AfuroxAtsuya
    -GoenjixFubuki
    -EndouxKazemaru

    Lo metí aquí por que la pareja principal sera el KidouxFudou !Pero no os preocupéis que de los otros
    también habrá bastante! 8DD


    -Capitulo 1

    Hacía un bonito día en Inazuma, el sol ya daba sus últimos rayos preparándose para descansar y dar paso a la luna, los pájaros recitaban sus ultimas canciones antes de ir a dormir, seis lindos nekos descansaban y
    cotilleaban en un tejado, vamos, lo normal~

    ¿Que son "Nekos" os preguntáis? Los nekos son criaturas mitad felinas mitad humanos que llevan cientos de años habitado el mundo, en el siglo actual los nekos son tratados como mascotas por los humanos, hay a quienes les gusta esto ya que sus amos son amables y cariñosos, otros que eran cruelmente abandonados a su suerte y otros, que preferían simplemente el estar en la calle sin un techo donde dormir antes que ser dominado por un simple mundano.


    -Aahh~Que aburrido -Se quejaba uno de los seis Nekos, su cabello se definía en una cresta castaña con flequillo largo y mechas blancas, sus orejas gatunas eran del mismo color de su pelo con las puntas blancas, al igual que su cola, sus ojos eran de un color verde azulado y su piel blanca, sin llegar a ser pálida. Llevaba unos jeans algo gastados y rajados color azul marino y una camisa ancha de tirantes de color verdoso-marino con el estampado de una carabela negra, la cual dejaría ver su pecho si no llevara una negra algo más ajustada debajo, se veían algo viejas. Unos de los tirantes de la camisa verdosa le caía levemente por el hombro. Su nombre, Fudou Akio - ¿Podríais dejar de hablar de los humanos?

    -Mooo, pero Fudou ¿Como quieres que deje de hablar de Hiro-chan? !Él es tan increíble! y siempre me esta comprando helados~! -Decía con felicidad un neko de piel morena y ojos negros, su cabello era verde, al igual que sus orejas y cola, y estaba recogido en una cola de caballo. Llevaba un bonito jersey violeta en el cual había escrito "AMO LOS HELADOS" y unos baqueros hasta la rodilla anchos.Su nombre, Midorikawa Ryuuji.

    -Aún no entiendo como es que disfrutas el vivir en la calle -Le contestaba ahora un chico de cabello largo azulado recogido también en una cola de caballo, su flequillo cubría uno de sus ojos, al igual que su pelo, su cola y orejas eran del mismo tono. Su nombre, Kazemaru Ichirouta.

    -Y yo no entiendo como es que ustedes soportan que unos mundanos los domine -Se queja el de la cresta, frunciendo el ceño.

    -Tsk, a mi ese cabeza de tulipán no me domina, solo dejo que me alimente y me compre cualquier cosa que yo quiera. -Protesta con un tono frío un hermoso chico de piel morena y cabellos plateado, al igual que su cola y orejas, aun que su cola era mas peluda y espesa que la de sus compañeros, sus ojos eran de un celeste frío hermoso. Llevaba puesto una camisa de tirantes blanca de gorro con la marca de la huella de un gato en medio de color negro y unos jeans oscuros. Su nombre, Suzuno Fuusuke.

    -N-No digas eso -Dijo tímido otro chico de cabello plateado, este al contrarío que el otro tenía sus orejas y cola de un color blanco puro, y su voz era amable, llevaba un jersey de cuello grueso plateado y unas mayas elásticas negras. Su nombre, Fubuki Shiro.

    -Déjalo Shiro, el es así -protesta alguien idéntico al chico anterior, solo que su cabello era de un rosa pálido y su jersey de un verdoso azulado al igual que sus ojos. Su nombre, Fubuki Atsuya.

    -Ne~Ne~Fudou ¿Por que no quieres tener un dueño? Son amables, te dan de comer y una cama calentita donde dormir~-Dijo curioso el chico de cabello verde.

    -Tch, por que son estúpidos, ademas de sucios y controladores, prefiero mil veces la libertad de las calles -le responde gruñón el nombrado.

    Antes de que uno más abriera la boca, dos chicos interrumpieron su charla. Uno de cabellos color crema parados y ojos negros y otro de rubio cabello largo y hermosos ojos rojos.

    -!Fubuki! Ya es hora -Llamo el de cabellos parados

    -!Ya voy Goenji-san! Lo siento chicos -se despidió el Fubuki mayor, bajando del tejado para acercarse a su amo.


    -Atsu-chan~Nosotros también tenemos que irnos~-Dijo ahora el chicos de ojos rojos.

    -!TCH QUE DEJES DE LLAMARME ASÍ! -Bajo protestando el Fubuki menor algo sonrojado, golpeando la cabeza de su dueño.

    Ambos chicos y nekos se fueron alejando entre reproches de Atsuya y risas de Shiro.

    -Ah! Nosotros también tenemos que irnos Suzuno~! Ya se esta haciendo tarde y a Hiro-chan no le gusta que llegue muy tarde ~ -Dijo el peli-verde.

    -Hn, me da igual.

    -A Nagumo tampoco le gusta que llegues tarde~

    -Eso me importa menos -volvió a responder el chico de ojos azules, aun así se levanto de su sitio y se despidió de los dos que quedaban, marchándose con el peli-verde, el cual no dejaba de hablar sobre los helados que degustaría nada más llegar a casa.

    -Ah -Suspiro el de la cresta- Vamos Kazemaru, te acompañare hasta tu casa, esta algo lejos y los mundanos que rondan por la noche en las calles no son de fiar.

    -¿Eh? Ah Gracias -dijo el nombrado sonriendo y empezando a caminar hacía la casa de su dueño, Endou Mamoru.

    La caminata fue larga y silenciosa, no fue un silencio incomodo ni nada parecido, aun que el chico de la cresta temblaba de vez en cuando debido al frío, algo normal en pleno invierno. Cuando llegaron, se detuvieron en la puerta.

    -¿Seguro que no quieres quedarte? No creo que a Endou le moleste, total, también eres su amigo, ademas esta noche parece que será bastante fría.

    El chico de la cresta suspiro.

    -Ya te dije que no, estoy acostumbrado al frío, no me pasará nada -sonrío de lado, empezando a irse.

    El chico de cabello azul suspiro resignado viendo como se alejaba, y se dirigió a la casa siendo recibido por un Endou sonriente.


    ----- --------------

    No tardo en encontrar un callejón en donde pasar la noche, era sucio, pero no había nada mejor, ademas debido a su estrechez no corría mucho viento y aun que seguía haciendo frió, era menos que el de antes.

    Se sentó en el suelo abrazando sus rodillas y posando la cabeza en ellas suspirando ¿Como sería el tener una casa? mentiría si dijera que nunca se había imaginado viviendo en una, al igual que sus compañeros, pero siempre lo desechaba, el quería conseguir una casa suya y de nadie mas, por sus propios medios no siendo la mascota de nadie, pero ningún mundano contrataría a un Neko y muchos menos se rebajaría a trabajar para ellos, suspiro y con ese pensamiento se quedo dormido temblando levemente.



    Un chico de rastas se adentro al callejón algo curioso cuando le pareció ver una sombra y vio al neko temblando mientras dormía.

    -Pobrecito...-susurro, lo cargo con algo de cuidado para no despertarlo y se dirigió a la limusina que lo esperaba desde hace rato.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Quien será el chico misterioso? :SiclaromisteriosoXD:


    Por favor dejen un comentario, crítica o alago serán bien recibidos ♥
     
    Top
    .
  2. fudouxkido*3*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh lo ame *o* conty XD xD

    ¿Quien será el chico misterioso?
    creo,, no estoy segura ke kido XD x)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    *^* Woa! Interesante! Demasiado interesante para resistirme a poner un molesto coment! Y digo molesto, porque en verdad suelo molestar con coments demasiado largos, gomen por eso de antemano...jeje....

    Hayyyyyy adoro a los nekos adorables y algo rabudos a veces.... pero lo que más adoro, y si no me crees pregunta por ahí a quién me conozca, lo que más lo que más lo que más! ADORO! Es a Akio! Akioooooo es mi amorciiiitooooo (Especialmente me gusta más cuan es "uke" y digo entre comillas, porque es irónico que ni en mis fics pondré lemon nunca, pero aún así pongo como de "uke" jajjaja extraña soy yo)

    Ejem! Ya me fui por las ramas de nuevo, disculpa...


    Qué estaba diciendo? O rayos se me olvidó, ¿ves? Esto pasa cuando me distraigo hablando de cosas que no vienen al caso como cuando empecé a hablar de Akio....lindo.....Ejem! No distracciones.....


    A ver, resúmen de lo que intento decir: Me ha súper encantado tu fic ya desde el primer capi promete muchísimo (mis fics nunca prometen desde el primer capi, si no que cuando parecen por fin interesantes es varios capítulos después del comienzo)

    Hay de nuevo, otra vez...¿ves como soy molesta? Vovlví a decir cosas que no venían a cuento....

    Y ahora caigo en que "me ha súper encantado" ha sonado taaaan pijo como la repipi "vistodemarcayderosa" de mi vecina.....

    Ejem! Ah! Enserio empiezo a frustrarme por estar todo el rato diciendo cada cosa que se me ocurre en el momento....gomenasai, gomenasai, soy molesta de veras....


    A ver, concentración (!) Ah! Olvidé algo! (nada, no me voy a poner a contar ahora eso, que no tiene quqe ver ejem!) Eee coentrémonos Shidori....

    Quiero saber que pasará, no ta imaginas lo mucho que deseo saber!!! Aaahh enseriooooo!

    Akio neko, y "el misterioso" XD Indivíduo jijijiji ok si "misterioso", quiero saber que pasará cuando Fuditirrín despierte (?)


    Akio: Fudi-qué?

    Yo: ^,^Uu XD Naaadaaa *disimula*

    Akio: Que te he dicho sobre poner motes cariñosos? YO NO SOY CARIÑOSO! ESO ES MENTIRA! Así que cúidate de tratarme con mimitos o te estrangulo!

    Yo: Ok! Akiochitín! Tendré cuidado de que no me estrangules!

    Akio: Grrrrr


    Yo: Estaré esperando conty! (ignora ese pequeño teatrillo de hace un momento, cosa de viejos tiempos a veces aún lo hago XD)

    Cuenta conmigo! Seguiré tu fic fielmente a partir de hoy! (omg me estoy haciendo ver como si fuera sirvienta XD)
    Pero si lo estaré siguiendo eso seguro! De modo que esperaré ansiosa la próxima conty!


    Ahora tras mi...etto... larga-extraña (?) Presentsación-coment (+?) Me despido!



    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!=3
     
    Top
    .
  4. Rei Kagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    100X100 seguro es Kido, ya quiero ver, bueno leer lo que pensara Akio-kun cuando se despierte
     
    Top
    .
  5. SamiLoveEgbert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aquí les traigo el capitulo dos recién salido del horno~8DD

    fudouxkido*3* : Haha, muchas gracias c8 ♥

    shidori23 : Te entiendo YO AMO bueno eso es poco REQUETEAMO a Fudou y más cuando es el uke~ Ñah, es re-adorable uvu♥ y no te preocupes amo los comentarios tan largos♥ y mas si son tan divertidos ^v^ Espero mas comentarios tuyos!♥

    Rei Kagane : Pues aquí tienes lo que pensó ^v^, Muchísimas gracias por comentar ♥


    ------

    -Capitulo 2.


    "Hmm~Que calentito se esta~" Pensaba el de la cresta acurrucándose en la cama, tenía la ligera fragancia de alguien, no la conocía pero le gustaba, era agradable, sonrío.....un momento, ¿!cual cama?!
    abrió los ojos alarmado, sentándose rápidamente en esa cómoda y calentita cama en la que se encontraba.

    -Ah, ya despertaste -Escucho una voz a su derecha, y lo vio, era un mundano. Su cabello de rastas se encontraba
    recogido en una cola, llevaba unas raras ¿gafas? cubriendo sus ojos y vestía el uniforme de alguna escuela. Su nombre Kidou Yuuto.

    -¿!Quien coño eres!? -Le gruño, sentía como su cola se erizaba y mostraba sus colmillos de forma amenazadora.

    -Oh, que grosero, después de que te salve de morir congelado..así no se trata a tus salvadores -Su voz se escuchaba divertida, no sabía por que pero le había divertido la reacción del Neko, por un momento llego a pensar que al despertar se asustaría y escondería debajo de la cama, o algo parecido.

    -Ja, y que quieres ¿Que te agradezca? -Respondió con sarcasmo.

    -Pues no estaría mal, no~

    Fudou lo miro con el ceño fruncido, y se levanto de la cama dispuesto a irse, cuando una mano lo detuvo.

    -¿Que crees que haces?

    -Tch, ¿no lo ves? me largo

    -A no, te salve de morir congelado e incluso te deje dormir en mi cama -Pudo ver como el Neko se sonrojo levemente "A-Ah así que por eso olía bien" pensó antes de volver a escuchar al de rastas- Así que estas en deuda conmigo.

    De nuevo el neko frunció el ceño ¿hace un momento le pedía que le agradeciera y ahora le pedía algo a cambio por la supuesta ayuda? y pensaba que él era cínico, sonrío divertido y le dijo con sarcasmo.

    -¿Y que quieres a cambio, mi querido salvador?

    -Que seas mi mascota.

    1....2.....3...Solo basto tres segundos para que el Neko estallara.

    -!Y una mierda! !Yo no pienso ser la mascota de ningún mundano estúpido!

    -Eh, como que estúpido

    -Pues lo que escuchas, es-tu-pi-do ¿Que ademas de estúpido también eres sordo?

    Iba a replicar bastante molesto pero callo, estaba cayendo en el juego del Neko, estaba claro que quería sacarlo de sus casillas para que lo echara a la calle, respiro hondo y lo más tranquilo que pudo dijo

    -Esta bien, no tienes por que ser mi mascota, puedes ser, no se ¿mi amigo? y vivir aquí

    -¿Por que te empeñas tanto en que me quede? -Le pregunto con duda, no entendía por que ese mundano tenía tanto interés en el

    -......-El de rastas guardo silencio mirándolo fijamente ¿Que por que? ni él mismo lo sabia, algo dentro le decía que tenía que protegerlo, por muy estúpido y cursi que sonara, lo sentía pero no pensaba decirle eso al neko maleducado y con simpleza dijo- Tómalo como muestra de mi amabilidad y gran corazón.

    -Ja -Le clamo divertido, aun que la diversión le acabo rápido, el mundano no dejaba de mirarlo fijamente y eso lo ponía nervioso ¿El gran Fudou Akio nervioso por la mirada de un simple mundano? debía ser las gafas sí, esas cosas raras que lleva el chico pondría nervioso a cualquiera.

    En la habitación se instalo un silencio algo incomodo, ninguno decía nada, solo se miraban fijamente, al final el Neko rompió el silencio.

    -¿Podré salir las veces que me de la gana? -El de rastas lo miro estañado y al comprender lo que intentaba decirle asintió- Haré lo que me salga de los ****** ¿entendido? Traeré a quien me de la gana, comeré lo que me de la gana y volveré a la hora que me de la gana


    Kidou frunció el ceño y asintió, odiaba que le dieran ordenes pero ya él también añadiría sus propias normas, por ahora necesitaba que el Neko aceptara y se quedara, aun que no pudo evitar decir una cosa.

    -Esta bien, pero te quedaras en esta habitación, mi cama es suficientemente grande para los dos y si te molesta puedo mandar a traer una -Noto como el neko se volvía a sonrojar levemente, de nuevo no entendía el por que, pero le gustaba verlo así, ladeo la cabeza levemente de un lado a otro despejando esas raras ideas. -Por cierto no me has dicho tu nombre, yo soy Kidou Yuuto.

    -Fudou Akio -respondido secamente.


    Con eso se dio a entender que se cerraba esa especie de pacto, el neko se quedaría a vivir con el y por tercera vez en el día no entendía por que su corazón latía alegre por eso.



    -----------------


    Sí ya se que esta corto ;^; A partir de ahora publicare todas las continuaciones los Sábados, esta la subí antes por que no se me animo que ustedes me comentaran y eso u/v/u , ñeh, pues bueno, hasta el Sábado~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Yuuujuuu!! Conty!
    Pondrás conty los sábados? Como yo! (de echo ahora debería estar poniendo conty, pero ya lo haré cuando termine de comentar XD)

    No es corto, está bien así! En ocasiones yo hago capis mas cortos, creeme, así está genial! ^,^

    Y...Akio...jejejee hay lindura hermosa!

    Akio: No hables de mi en femenino!

    Yo: Eso es porque linduro... no, se... queda tan extraño, y lindura es femenino así que es lindura hermosa!

    Akio: Ya, ya no me expliques el porqué solo no lo hagas y punto!

    Yo: Ok!

    Hayyy tan rabudo como siempre lo amo! Muuuucho! Me lo imaginé erizando la cola y mostrando los colmillos como cuando un gato se lleva un susto y salta hacia atrás en esa postura extraña y graciosa en la que intenta parecer más grande de lo que en realidad es.... sip pues igual lo imaginé! Awww es que *¬* Lo quieroooo!

    Y claro "el misterioso" Era quién todos sospechábamos que era, faltaría más! Eso....pero, grrrr mucho ojo Kido, Akio no es una mascota, pobre, eres malo, no lo trates como un animal! Aunque por otra parte... lo salvó del frío, y ahora van a vivir juntos...dormir juntos.... cosas MUCHAS COSAS JUNTOS!!!!! Ahhhh hermoso!

    Ups! Perdón, se me va la pinza, es que me emociono!

    Y Akio... es un pelín, pelín, pelín...pervertido XD Oliendo la cama de Kido jajajjaa es tan monoooooo o nekoooooo mejor dicho XD Ok, ya, no tiene gracia, pero estoy risueña, que se le va a hacer XD

    Te gusta Akio uke? Waaaaa! Enserio creo que nos llevaremos bien! Cada vez hay mas gente que lo prefiere de uke no hay cosa que me pueda hacer más feliz! Ver (leer) a AKio de uke tsundere lindamente rebelde! (?)


    Estoy deseando saber la reacción de todos los amigos nekos de Akio cuando sepan que de la noche a la mañana (literalmente) Akio pasó a tener un hogar junto a un mundano! (Wo! Se me hizo raro decir mundano... será que realmente nunca usé esa palabra XD Eso será, supongo)


    Será mejor que me vaya despidiendo, que quedé con mis amigas dentro de media hora, y aún tengo que cambiarmemel pijama por la ropa y subir la conty a mi fic (No me daré tiepo, llegaré tarde y me regañarán n.nUu)


    Esperaré la próxima conty!



    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  7. SamiLoveEgbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shidori23 : Hahaha, si, mientras escribía yo también me lo imaginaba con sus colmillitos a punto de
    atacar asfhasudhaskdjakfhasfdf <---- -Ataque epiléptico(?)-

    OUUU IEEES nos podríamos llevar bien *v*, serias mi primer amiga aquí u/v/u♥ y eso me emociona(?)
    De nuevo tus comentario me anima y me hace reír, de verdad gracias c/8

    Por cierto, una duda, quería mandar un reto, o más bien a ver si alguien me escribe un fanfic de una pareja
    que amo, la cual solo tiene uno, en español y con una historia super-buena pero que lleva sin actualziar
    muuuuucho tiempo 8/c

    La pareja es Zanark x Gamma [AMO A GAMMA Es todo un pinche narcisista! Y tan hermoso, es perfecto, su piel
    blanca como la nieve, sus ojos azules claros, cu cabello plateado claro ♥ asdasnhjhmd como dije
    practicamente perfecto ♥ y su personalidad narcisista y orgullosa me encanta u/v/u♥ Yo también seria
    narcicista con esa apariencia deohs(?)
    ya me enrolle......asjdasjdjasasjdjasd pero no puedo evitarlo :cc
    tanta rabia que me da que salga tan poco en la serie uvu y ni hablar de Zanark DIOS es el invencible de la
    pinshe serie XDD ¿Que cosa no hace ese tío? XDDD Y su personalidad choca con la de Gamma y y eso me pone(?)
    Omfg eso ultimo sonó raro XD]

    Vamos, que se me pego lo tuyo de estar hablando de una cosa y acabar comentando de otra XD(?)
    Nah en verdad ya era así desde hace tiempo, espera a que me conozcas mejor y me amaras beibi(?)

    PINSHE MIERDA QUE ME VUELVO A ENROLLAR, vamos, ya para terminar de una vez el pinshe comentario si
    conoces a alguien que acepte mi reto de escribir de ellos dimelo por favore :c♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    ^,^ Hi~~~

    Amigas? Amistad? YEAH! XD Pues claro, faltaría más! Me encanta hacer amistades!

    Emmm un reto eh? Lo cierto es que no estoy muy familiarizada con esas cosas, de echo a pesar de que sabía que había un subforo de retos literarios en el foro, nunca me pasé a ver de que trataba, y ahora mismo que fui para informarme un poco me enteré de que va el asunto....

    Lo cierto es que actualmente estoy algo ocupada entre el instituto y los 4 fics que mantengo activos en este momento, de lo contrario, y misma podría intentar por lo menos un "one-short" Quizá pueda intentarlo en las vacaciones navideñas, pero no prometo nada, mi inspiración me es muy traicionera, por eso siempre tengo capítulos de más para mis historias, por si se me va la inspiración tener algo guardado que subir, y no dejar a mis lectores y lectoras si nada que leer durante mis "sequías" de inspiración...así que, yo intento, si sale, bien y si no, habrá que esperar a que me dé un flash divino o algo XD

    (!) Amm ignora esa exclamación, es que recordé algo... sin importancia digamos...

    Siento no poder ayudarte mejor, es que se poco de los retos, gomenasai!

    Y mejor dejaré de hablar ahora o me temo que también acabaré enrollándome cual persiana, y no me callaré hasta mañana XD



    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    waaa ya quiero conti ...!!!!

    me desespero si no hay continuacion * da vueltas en circulo sin parar *

    vale ya me maree XD

    me encanto el fic , esta super chulo ... bueno decir super chulo se queda corto , bueno tu me entiendes esta genial , insuperable , no hay plabras para describirlo , jajajaja parece que me hubiera tomado un cafe , no dos , nos tres XD

    estoy muy mal ...:)

    y lo mejor de todo AKIO UKE !!!! lo amo , se ve tan lindo y mi kido , mi emperador de seme , cada vez me gusta mas tu fic !!!

    bueno lo dicho del principio QUIERO CONTI !!!!

    por cierto mi nombre es danielle , y queria preguntarte si quieres ser mi amiga , quiero ser amiga de todo el mundo , soy super sociable XD te puedo decir sami-chan ?? puedo ??

    jajajaja no debi ir al starbucks y comprarme un cafe no podre domir esta noche XD

    bueno bye !!!
     
    Top
    .
  10. SamiLoveEgbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shidori23 : Te lo agradecería mucho si lo hicieras *v* y ya eres de bastante ayuda♥ c8
    de verdad me ANIMO leer tu comentario por que AMO esa pareja y AMO A GAMMA y ahí
    que me voy asdfkjasdihsad -Ze murioh(?)- okno XDDD we, hagamos cozaz de amiguitaz c8
    [Zi, hay veces que me da por escribir como pendeja xD]

    Danielle-chan : Muchísimas gracias *v* La conti la tendrás el Sábado a más tardar y claro que
    quiero ser tu amiga *v* y omfg, si puedes decirme Sami-chan :"DDD
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    No pones conty? Ya es domingo TT^TT
    Moriré! *dramatiza*

    Ok, ok, te preguntarás ¿En serio vino solo a decirme eso?
    Nop! Ya que las instruciones de uso me indican que lo haga (?)
    Vengo a informarte de que he dejado para ti un regalo en el Árbol de Navidad de Mundo Yaoi, de modo que me gustaría que fueses a verlo cuando tengas un poco de tiempo libre.

    Pero primordialmente... pon conty onegai la curiosidad me maaaata! ToT


    Ahora que me voy llorando...pues, me voy (llorando) (?)



    Nos leemos!



    MATTA NEE!!!!=3
     
    Top
    .
  12. SamiLoveEgbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shidori23: OH POR DIOS OH POR DIOS UN REGALO !¿UN REGALO?! -Se orgazmea(?)- DD/8
    Y lo primero y mas importante LO SIENTO, DE VERDAD LO SIENTO QWQ Mañana sin falta esta la continuación! ;V;
    Entre que ando emo por el fic que la chica nunca continuara, y los estudios para los finales [que son mañana] me olvide de todo ;v;!
    !Mañana sin falta estará de verdad, lo juro! ;V;


    Edited by SamiLoveEgbert - 15/12/2013, 23:50
     
    Top
    .
  13. SamiLoveEgbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HEEEEEEEEEEEEEEEY DDD:

    Siento el no haber actualizado el Sábado ;v;! Pero entre los estudios y mi estado emo
    por un HERMOSO fic el cual nunca tendrá continuación(?) me olvide de todo! D:

    De verdad, lo siento :"c Bueno, aquí les dejo la conti, que como dicen, mejor tarde que nunca uvu(?)

    Espero que lo disfruten y perdonen los seguro varios fallos de ortografía.


    Capitulo 3.




    -¿Podría saberse donde mierda vamos?

    El chico de rastas suspiro por décima vez.

    -A casa de un amigo

    -¿Y yo tengo que ir por....?

    -Todos mis amigos tiene un Neko, pensé que podrías llevarte bien con ellos.

    -Tch, estúpido.

    Durante todo el camino, el neko de cresta no dejaba de quejarse de lo estúpido que era todo aquello y
    que él no tendría por que ir, pero aun así, quejándose y todo, iba por propia voluntad y eso sacaba risas en el de rastas que enfadaban al menor.

    No tardaron en llegar a un edificio con pisos, que parecían ser caros y elegantes pero que no eran nada comparado con la enorme mansión del de rastas.

    Kidou, cogiendo de la mano al chico neko, el cual se sonrojo levemente y gruño, lo arrastro hasta el ultimo piso donde llamo y espero paciente a que abrieran, aun sosteniendo la mano del neko.

    Un hermoso peli-rojo con un extraño peinado y ojos ámbar los recibió sonriendo, pasando a mirar algo asombrado las manos cogidas de los dos visitantes, el neko, al percatarse de la mirada del chico al que denomino con solo verlo cabeza de tulipán, alejo la mano bruscamente de "su amo" con el rostro rojo y soltando varios insultos.

    El chico de rastas negó varias veces con una sonrisa y se adentro a la casa hablando con el peli-rojo, de nombre Nagumo Haruya, explicándole quien era su acompañante, ambos siendo seguidos por el malhumorado neko.

    Al entrar al salón el neko se quedo estupefacto, al igual que los otros cinco que miraban al recién llegado.

    -¿!Fudou!? -Gritaron cuatros de los nekos.

    -¿Se conocen? -El de rastas miraba extrañado a su Fudou, quiero decir a Fudou, el nunca pensó que era suyo no señor, y a los nekos de sus compañeros.

    El neko de cresta paso de una mirada estupefacta a una mirada y sonrisa de superioridad, algo normal en él.

    -!Claro que si! -se adelanto a contestar alegre el neko de pelo verde, el cual se encontraba sentado entre las piernas de su dueño, un peli-rojo de ojos jade llamado Hiroto Kiyama.

    --- --------- ------- -------------- -------

    Luego de la sorpresa y explicaciones, los nekos [leasé Midorikawa] arrastraron a Fudou a una mesa aparte.

    -!Waaa~! Y eso que dijiste que nunca serias el neko de algún mundano~ -Dijo divertido el peli-verde.

    -Tsk ya lo dije, solo vivo con él, no soy nada suyo. -Replico cruzado de brazos el de cresta, frunciendo el ceño.

    En una mesa aparte los mundanos hablaban tranquila mente con el chico de googles.

    -Es raro en ti, siempre has dicho que no te gustan las mascotas -Dijo un chico moreno con una bandana naranja el la cabeza, su nombre, Endou Mamoru.

    -Fudou no es mi mascota, se podría decir que es un..amigo.

    Todos miraron curioso al de rastas, unos mas divertidos que otros, hasta que el cabeza de tulipán, oh perdón, quiero decir el peli-rojo de ojos ámbar rompió el silencio.

    -Dejando eso de lado...!Kidou, dentro de nada son las vacaciones!

    -¿Y...?

    -Ah, eres el único con una casa de playa, la cual es suficiente-mente grande para todos -refuto Nagumo algo enfadado por la indiferencia del castaño.

    -Ni de coña.

    -Pero~mooooo~ no seas así Kidou, Kaze-chan estaba muy entusiasmado con ir~ -Dijo el moreno con bandana algo decepcionado, a su Kazemaru le encanta el mar y tenia la esperanza de poder llevarlo a la playa privada del de rastas, que aun que lo negara, todos sabían que le pertenecía a su familia desde que la visitaron por primera vez, ya que una playa tan hermosa e increíble no podía estar desierta en pleno verano.

    -Ah, dijiste que Fudou es un gato callejero ¿No crees que le entusiasmaría el visitar la playa? Es muy hermosa, seguro que nunca habrá visto paisaje igual~Seguro lo haría muy feliz~ -Hablo de repente el rubio de ojos rubí.

    El de rastas, que hasta ahora había estado ignorándolos les presto atención al escuchar el nombre del neko de cresta y miro hacia el, el cual parecía pelear con los demás nekos, mientras estos reían.

    ¿Le entusiasmaría a Fudou visitar la playa? ¿Se alegraría si iban?

    Si fuese así, conseguiría acercarse más al neko y eso le entusiasmaba a él.

    Se sonrojo ¿Por que quería agradarle a ese Neko-cascarrabias? Desde que lo invito a vivir a su casa no había parado de insultarlo y a veces incluso lo evitaba, frunció el ceño aun levemente sonrojado.

    -Esta bien, pero solo por que si no estaréis incordiandome toda la semana -Acabo suspirando Kidou, no lo hacía por alegrar a Fudou, claro que no, lo hacía por sus amigos y por que de repente le entraron ganas de ir, nada más.

    Todos se entusiasmaron con la respuesta, el peli-rojo de ojos ambar y el rubio fueron a decirles a sus nekos lanzándose hacia ellos, los cuales los recibieron con un puñetazo.

    Endou también le contó la noticia a su Kazemaru, al cual le empezaron a brillar los ojos de la emociono mientras el moreno sonreía feliz, al igual que un tímido y feliz Shirou y un sonriente Goenji.

    Hiroto abrazaba a un feliz Midorikawa que saltaba en sus brazos, y Fudou los miraba a todos con clara expresión de duda al lado del de rastras.

    -¿Deberíamos abrazarnos también? -Comento divertido el mundano.

    -Púdrete. -Fue la única respuesta de un sonrojado Neko, el cual desviaba la mirada cruzado de brazos mientras era observado por el de repente muy feliz chico de rastas.


    -------

    -Escondida en su yunque- ¿Y bien.....? Si les pareció demasiado corto me disculpo de ante mano ;v;

    Bueno :c Adios~-Huye abrazando su almohada con una foto de Gamma(?)-
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Hay enserio

    mara-villosooooooooo cha cha cha maravillo-soooo charachacha ma-ravilloso chachacha cha cha~~~~



    Akio: Qué porquería estás cantando ahora?

    Yo:Mi alegría de la huerta (?)

    Akio: Qué coño?

    Yo: NO digas palabrostias Akio!

    Akio: Son tacoños!

    Yo: Pues no digas tacoños y menos pañabrostias!

    Akio: Imbécil! *se va*


    Yo: ufff en fin quiero saber que llegará! Cuando vayan a la playa, todos juntitos....(quiero ir TT^TT: Pero aquí hace tanto frío que los pulmones se te hielan al respirar así que aunque baje a la playa ni de broma me meto en el agua ToT tragedia)


    Aaaahhh estoy deseando saber que pasará! Y Kido.... ganas repentinas de ir a la playa eh? (yaaaa Ô<Ô-) a mi no me engañas Kido!!XD


    Quiiiiero saber porfaaaaaaaaaaaaa pon conty!



    PD: Me alegro que te gustara tu regalo de Navidad, le puse empeño para que quedara lo mejor posible (y así hay algo más de tu querida parejita a parte de ese fic que por lo visto no continúan... es una especie de consuelo temporal, porque claro, leerlo muchas veces no es entretenido, pero algo es algo.... quizá escriba alguno más en el futuro, ¿por qué no pruevas a escribir uno también en un futuro? Si fomentas el amor por la pareja de ZanarkxGamma, seguro que mas gente escribirá de ellos)


    En fin, solo pido conty y me despido ya!




    Nos leemos!





    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  15. SamiLoveEgbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shidori23: No puedo :c, lo intente y no puedo ;v; M resulta imposible escribir de ellos
    no preguntes por que no se el por que DDD:

    Y omg ese quizas me emociono y hizo que mi corazón emitiera un DOKI DOKI 0//8 ♥ Mandamé su feisbuk 8/cc
     
    Top
    .
29 replies since 6/12/2013, 01:29   2914 views
  Share  
.