Tú mi deseo prohibido ( Usami- Misaki ) actualizacion 15/03/2014

¿Que pasa cuando el deseo por alguien prohibido aparece?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Prólogo:



    Hermosa mañana de campo, el viento delicadamente despeina esos cabellos tan sublimes, inocentes de un castaño que mira el horizonte con un semblante de paz y armonía. ¿De donde son sus deseos por ser quien tiene que ser? Desde ese momento, su vida toma otro rumbo en la cual tendrá muchas aflicciones, conflictos internos y deseos ocultos.







    Capítulo I : Niichan ... Esto es lo que quiero





    "Mi mas ardiente anhelo es ... servir







    En la casa de los Takahashi todo es una revolución con la desición que el menor de la familia había tomado. Takahiro caminaba de la sala al jardín con semblante algo triste mientras que Manami consolaba al pequeño hijo que estaba llorando de tristeza. Solo Misaki, el niño de ojos esmeraldas miraba toda la secuencia ya revolucionada ¿tanto había chocado la decisión de Él?.
    El mayor volvió y con autoritarismo se paró frente a su pequeño hermano y le empezaba a gritar como si el mundo se terminara allí.



    - ¿Quien te crees que sos? - enfadado - tú estas viviendo bajo mi techo, por ende tendrás que obedecer mis ordenes.

    - Niichan ... - triste - ... porque no tratas de abrir tu mente

    - NO QUIERO, ME NIEGO A QUE HAGAS ESE CAMINO!!!

    - ES MI FELICIDAD!!! - equiparándose con la voz de su hermano mayor -

    - ¿NO PENSAS EN LOS QUE TE QUIEREN? ESO ES SER EGOÍSTA!!!

    - Hermano - mirando fijamente tratando de que entienda - Tú eres egoísta, me quieres mucho pero no me ates ... quiero hacer esto, es mi felicidad.

    - Pero - le abrazaba con mucha fuerza sosteniendo a su pequeño hermano que se iría - es mucho para mí, no se ... ¿seguro que querés hacer ese camino?

    - Si, lo deseo.

    - Aunque me duela ... aceptaré eso

    - Gracias hermano, sé que ustedes me van a acompañar en esto que haré.




    El aire esa mañana se volvía cada vez más suave, allí descalzo caminaba sintiendo el pasto entre sus dedos. Tan tranquilo y sumiso admirando cada elemento de la naturaleza. Misaki, el pequeño de 20 años ya era casi todo un hombre, había tomado su decisión la primera en toda su vida de esa magnitud. Sonriendo al cielo agradecía por esa oportunidad, el escuchar a su propio corazón latiendo por su anhelo.
    Bajo un árbol medio alejado de su hogar se detuvo apoyando la palma de la mano en esa corteza, olerla despacio y sin prisa y sonreír sintiendo-se completamente lleno con tan poco.



    Dos meses después





    Pasillos de piedra bien cuidados como algo histórico, aulas estilo colonial simple pero hermoso. El joven castaño miraba todo como un niño que está en un parque con una sonrisa de de oreja a oreja; detrás suyo la familia lo acompañaba donde sería ese lugar que estaría su hermano e hijo. Más jóvenes vestidos con camisa blanca y pantalón negro, libros en las manos todos riendo, algunos en su seriedad pero no le importaba. Takahiro no podía creer que lo que haría es dejar a su hermano en ese claustro pero era su decisión y nada lo haría cambiar de opinión. Solo tenía que aceptar lo que ya estaba hecho.





    - Familia Takahashi, paz a ustedes - sonriendo se acercaba el padre general de la institución -

    - Gracias Padre Shin - sonriendo le daba la mano -

    - Ahh... parece mentira que ya estés casado y con hijos - mirando a la familia - pareciera ayer que me ayudabas en misa

    - Nunca olvidaré cuando me choque con San Roque y se quebró a la mitad ja ja

    - Todavía estoy uniendo los pedazos y ... me faltan - giñando el ojo -

    - perdón Padre -

    - nunca me contaste que rompiste un santo - Manami trataba de no reírse -

    - el padre miraba como se reían, tantos recuerdos vividos hasta que se centro en el joven que miraba embobado las plantas con la edificación - Takahiro... ¿el pequeño es .. tu hermano?

    - Si, ya está grande - mirando al pequeño-

    - ¿Te importaría? - pidiendo permiso se fue a donde estaba -




    Era simplemente hermoso, la edificación con sus años encima pero bien cuidada. Ese lugar emanaba paz por donde se le miraba, una mano amiga se posó en el hombro haciéndole mirar a quien estaba a su lado, sonrió de lado se alejó un poco y le hizo una reverencia.



    - Misaki ... creciste tanto!!!

    - Shin sama - sonriendo - es un gusto

    - Gracias, el gusto es mío ... ¿En que puedo ayudarte?

    - Bueno, verá ... siento que mi corazón desea algo mas en esta vida y vine a buscar la respuesta aqui - mirando las flores -

    - Escucho hijo

    - Siento un gran vacío y no lo lleno con nada - triste - pero estando acá me vuelvo algo, como si este fuera el lugar que tanto quiero, que he estado esperando siempre.

    - ¿te sientes llamado Misaki?

    - yo... si - dándose cuenta de lo que sentía - si me siento llamado... PADRE QUIERO SER SACERDOTE!!!



    7 Meses después





    - Usami gracias por venir - le abrazaba - hace mucho que no nos vemos.. bueno siglos!!!

    - Takahiro no es para tanto, solo que te mudaste y no he tenido tiempo de verte como antes

    - ¿El trabajo?

    - Encaminado como siempre, éxitos por doquier, acosos.... vida normal para mi gusto - encendiendo el cigarrillo -

    - Si, veo que no has cambiado en estos años.



    Estaba cayendo la tarde, el sol dejaba los últimos rayos de su luz para pintar ese cielo de naranjas, rojizos y demás colores. El aire fresco que bajaba de las montañas a su hogar, las charlas y recuerdos. El pequeño que se entretenía con algunos juguetes, regalos más bien que el peli-plateado les había entregado. El olor a la comida casera en cada rincón de la casa, realmente era una reunión familiar como en los viejos tiempos.



    - TODOS A LA MESA!!!



    Anunciaba la castaña con la comida servida, todos al rededor de la mesa de madera charlaban y reían. El novelista se sentía a gusto a pesar que no estaba acostumbrado a ese tipo de reunión pero era algo grato que solo compartía con su mejor amigo.



    - Que bien ... llegue a tiempo para la cena -



    Los comensales miraron de quien era la voz tan conocida, ese joven de cabellos castaños y mirada esmeralda tierna y a la vez comprensiva; Akihiko quedo mirando esa hermosa criatura vestida de negro y blanco, Takahiro casi tira las cosas de la mesa por abrazar a su hermano que había vuelto a casa; el hermanito también con la misma suerte colgándose de las piernas.



    - Tranquilos me van a quebrar jajaja

    - Misaki te extrañamos ¿que paso? ¿te arrepentiste? Quitate esa ropa...

    - Niichan!!!! ... no me arrepentí, solo que el padre superior me dio permiso para pasar unos días con la familia

    - Bendito sea el Padre Shin

    - No lo trates de dios nii

    - Ven... pasa y sentate a comer.



    A medida que pasaba a la casa Akihiko no podía sacarle la vista de encima, esa ropa, esos ojos y su personalidad única. ¿Como podía ser atraído por ese niño? agachó la cabeza empezando a comer hasta que Takahiro le presento.


    - Misaki... ¿Te acordás de mi compañero Akihiko? - dándole paso para que lo vea

    - mirando al hombre que tenía frente a él le extendió la mano sonriendo - Buenas noches Usami san

    - le devolvió el saludo pero no dejaba de mirarlo, cada facción, el traje, sus ojos... todo lo suyo era... perfecto -

    - ¿Te vas a quedar mucho?

    - ammm... solo 3 semanas

    -tres semanas - susurró el autor -

    - Que alegría, podemos volver a los viejos tiempos






    Todo empezaría a florecer como en un día de primavera....






    Edited by Misaki_san - 15/3/2014, 22:57
     
    Top
    .
  2. Amiel…
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bastante buenaaaaaa....!!!

    me encanta....!!!

    quiero contiiiii e.e...!!!

    quiero saber mas...!!!!

    ~~~nos vemos~~~
     
    Top
    .
  3. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki sacerdote???? ok esto esta bueno

    conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Diario de un peregrino:


    Ver esas insondables mareas en la cual uno se pierde en el horizonte, sentir la brisa revolotear los cabellos y el suave arrullo pero a la vez rugiente ola que se estrella sobre la arena. Sus colores son difíciles de descifrar, al igual que la bóveda del cielo inminente con sus secretos son solo un pequeño regalo de lo que podemos ver.

    Solo un suspiro se escapa de los labios de un peregrino de ojos esmeraldas, esos orbes que encierran miles de emociones reprimidas por deseos que son más fuertes pero a punto de explotar. No tuvo juventud, sino que ha crecido rápido como el trigo. Fue dejando el nido muy rápido, el cielo lo llamó a una especie de santidad pero a la vez es una prueba de lo que el hombre es frágil ante los deseos mundanos.


    Después de estar un tiempo en el claustro, viviendo la vida que deseo y eligió lo mandaron a la casa de sus padres. La sorpresa es que estaban reunidos como si fuera una reunión familiar pero con un conocido muy distante. Usami Akihiko estaba allí divirtiéndose a su manera pero con decoro y tranquilidad, ya no era un joven sino un Señor con todas las letras.


    El aire se había consumido muy deprisa para el peli- plateado, su vista no podía ver otra cosa que no fuera el joven castaño abrazando a su hermano con un sobretodo negro. Todavía no era sacerdote pero lo sería pronto, ¿un portal de deseos ocultos? Podría llegar a ser pero tendríamos que avanzar en esta historia.


    Varios días habían pasado desde el último encuentro, diría años y años en donde solo se veían como dos colegiales, dos sueños completamente distintos. La vida les jugo otra pasada; desgracia, riqueza, familia. Y ahora, se veían mucho tiempo después con cada historia diferente.



    - Nunca había deseado algo en mi vida – Respondió como acortando un encuentro, Misaki y Takahiro se abrazaban como si no hubiese un mañana.



    - Ven … quiero presentarte a alguien muy especial – le dijo el mayor sosteniendo la delicada mano del hermano menor – Él es Usami, mi mejor amigo



    Los pasos se hicieron resonar en el piso de madera, Misaki tan calmo se paro delante del mayor – Buenas noches Señor Usami- con gran delicadeza le extendió la mano en señal de saludo y éste la miro por unos segundos… solo bastó con tocar esa extensión que una corriente recorrió todo su ser.



    - El placer es todo mío Misaki –


    Ese nombre con su voz tan varonil de alguna manera se quedó en la memoria del joven. Todos fueron a sentarse y comieron, el mayor miraba a esa criatura bajada del cielo pero mil veces se decía que no tenía que tener esos sentimientos para con Él.
    Es un joven de Dios, un joven que entregó su vida para el cielo y volvía al cielo cuando su creador lo llamara. ¿Tanto era el egoísmo de ese hombre? Si, un egoísmo que se volvería puro. Un egoísmo sin dobles alguno con intensiones enteramente sanas; todo sucedió esa noche, la noche en la cual lo ayudaría a despertar un corazón dormido.



    - Asi que el padre general te permitió salir de la casa – bebiendo el último sorbo de café en la sala, Manami ya había dejado la habitación con su pequeño hijo en brazos-


    - Asi es hermano, solo me dijo “ten unas vacaciones por Dios santo” – riendo ante las palabras del padre –

    - La vida que elegiste ¿es dura? – Si, quería saber todo del pequeño amor que se gestaba –

    - Usami sama – mirando la pequeña borra que se hacía en la taza, una sonrisa sincera – Cuando desea algo con todas sus fuerzas ¿no intenta hasta alcanzar la meta? Bueno… asi es lo mío…no importa cual dura sea, cuantas cachetadas haya solo…si amas algo… lo amarás con locura.


    Los demas quedaron callados ante la declaración del menor, mientras tanto esas mismas palabras despertaron el deseo al oji-lila.


    - Entonces… ¿Tengo que luchar por mi deseo más profundo?

    - Si lo deseas si…

    - Misaki… te haré caso – despidiendose de los demas, solo el menor fue hasta la salida – Tu eres mi deseo mas profundo… prepárate


    Continuará
     
    Top
    .
  5. May-Chan31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Misaki_San!!! está muy linda su historia y bueno la historia está genial.... misaki quiere ser sacerdote eso es totalmente inesperado (soy nueva pero eh leído uno que otro fic yaoi y está es totalmente diferente ^^ ) nos vemos y espero que suba la conti pronto ^^
     
    Top
    .
  6. Eri Aikawa-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME SIENTO TAN PERO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MATADA XWX
    creo q morire en pazxox
    me encanta este fic *-----------------*
    aunque akihiko como un pervertido no permitira q Misaki logre ser un sacerdote xDD o quizas si(?)
    bye -3-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 2: Primeros pasos hacia el paraiso




    Esa noche Misaki quedo mirando el horizonte un largo rato, al parecer ese hombre hablaba en serio pero el menor le tomaba para broma. Entró nuevamente a la casa y se recostó en el sillón, ese lugar que extrañaba; desde el fondo el mayor se sentó a un lado tomando el hombro del castaño con cariño.



    - Me alegro que hayas venido a visitarnos. La verdad te extrañé y no se si voy a soportar otra huída de tu casa -


    - Hermano, no es un escape el que hago sino es lo que elegí y estoy feliz. Me siento pleno -


    - ¿No hay nada que te interese para que puedas quedarte un tiempo mas con nosotros? algo como "siempre"


    - jaja!!! ... Niichan.... - ese susurro tan cariñoso de sus labios resonó en su corazón - ... tú y tus locuras de hermano mayor. No, no hay nada que me detenga.


    - ¿un dulce? siiii un dulceeeee


    - No!


    - Ore ore.... está bien no te pongas tan viejo-


    - No soy viejo


    - Hablando asi lo sos ... ahhhh - riendo en otra direccion - tantos padrenuestros te afectaron


    - Ya veremos cuando tenga que escuchar tu confesion - rio -




    El tiempo paso y Misaki se iría nuevamente al claustro donde haría sus primeros votos. Akihiko siempre acompaño a su amigo para todo lo que necesite hasta los preparativos del hermano de su amigo. El tiempo habia pasado rapido, si, completamente nervioso el castaño iba y venia tratando de recordar sus votos. Asi como Él, tambien estaban sus otros compañeros; como era el menor lo tenian como un tesoro. La Iglesia se habia llenado, los familiares engalanados en los primeros asientos. Toda la familia takahashi estaba en el primer asiento del ala superior. La música comenzo a sonar y desde el fondo los jóvenes aspirantes a sacerdotes. El padre general los esperaba en el altar y allí Misaki completamente feliz empezaba a imponerse la vestidura blanca, la casuya, el cíngulo y la estola mientras entonaban "tu eres sacerdote para siempre".



    Los demas sacaban fotos pero Akihiko le veía guardandolo en la retina, ¿como podria arruinarse la vida desde tan pequeño?. Misaki se veia tan feliz que sus ojos esmeraldas brillaban con gran intensidad, que nadie podia evitar la mirada. Algunas que otras voces no faltaban en ese sitio.


    - ¿sera sacerdote?

    - Que joven y lindo que es.

    - Vendré a esta iglesia mas seguido

    - Me he vuelto creyente.


    Las campanadas dieron anuncio de nuevos sacerdotes, nuevos elegidos para pastorear a las almas al paraiso. Takahiro lloraba de felicidad y Manami lo abrazaba, para ella era como un hijo. El padre general se acercó a la familia...




    - vaya... al final... el Señor nos dio nuevos pastores - juntando sus manos

    -SI.... - mirando al pequeño como se abrazaba con sus compañeros - .... gracias a Dios

    - YA veremos su primera confesion - ojitos risueños - siempre decimos estupideces cuando toca el primero jaja

    - Em... padre... yo... fui el primero

    - El señor me esta llamando - huyendo de alli -



    Habían pasado los días, rendido ante los pies del altar el joven misaki con un sobretodo negro, cuello blanco rezaba sin parar hasta que un aroma algo peculiar le hizo salir de su oración



    - Oh.... Usami sama


    - MI... Padre Misaki....


    - vamos Usami - rie - aunque me vista asi sigo siendo el mismo -


    - si


    - ¿que te trae por aca? - arreglando y prendiendo algunas velas


    - Quiero confesarme


    - ¿eres catolico?


    - sino no estaria aca y pedirte el sacramento ... baka


    - ey mas respeto que soy tu padre - serio pero luego estallo en risa - vamos .. siempre quise decir eso


    ----------silencio ------------




    - bien.... contame cuales son tus pecados.


    - Pensamiento, palabra


    - puff - del otro lado separado por un enrejado viendo su boca - son muchos


    - sé específico.... pensamiento y palabra en ellas se encierran muchas cosas


    - tengo pensamientos impuros con alguien prohibido. - prosigue con la voz algo profunda pero segura - . antes no me importaba pero ya no como, no duermo, siempre esta en mis pensamientos.


    - Tenemos los pensamientos y ¿la palabra?


    - es... necesario? - mirando la reja donde en el otro lado estaba él -


    - Claro.... es mi primera confesion pero no es nada de malo o si? vamos... que pecados podes tener!!!


    - A veces en el baño me masturbo y tengo una foto suya en frente y lo hago pensando en él.



    El castaño se sonrojo apretando con fuerza el rosario



    - siempre me pasa lo mismo, huelo su remera la que habia sacado de su casa


    - Eso es... hurtar -


    - prosigo padre.... se me hace tan grande que me sale mucho cuando grito su nombre. Estar imaginandome con él, sus labios, su cuerpo


    - U...Usami...


    - Esa piel bajo mis manos, mi mando


    - Es...suficiente...


    - sentirlo, decirle que lo deseo, lo amo, lo necesito


    - Ya.... esta..... - apenado -


    - Estoy enamorado del padre Misaki -



    El rosario se hizo trizas, cada cuenta botada en el piso y un castaño mas rojo que un tomate y el corazon a mil....


    Continuara


    Edited by Misaki_san - 25/2/2014, 08:48
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    tu fic esta muy asdfdsfg :=uuhuhuhus:
    me encanta esa idea, no me habria imaginado a Misaki en esas jejeje
    y q confesion mas hermosa!!! :=uuum: :=uuum:
    estare esperando la conty :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  9. Angieneko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa se quedo en la mejor parte!!! que hara misaki??? nyyyyaaaa ya quiero leer el siguiente capitulo!!!!!
    see ya!!! me encanto!!!
     
    Top
    .
  10. Akira_freak
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WO WO WO WO QUE INTENSO TODO

    Me encanta, ahora duro contra el muro Usagi :3

    Conty >.<

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 3: Tentaciones








    Después de escuchar esa confesión en la cual al pequeño castaño lo dejó sin hablas, miraba las decenas del rosario desechas, algunas partidas por la mitad. ¿Era un signo de quebrantamiento? Misaki había deseado ese sentimiento hace tiempo desde su juventud, no era tan adulto sino que tenía unos 19 años pero era uno de los primeros jóvenes en ser sacerdote. Todavía faltaban unos votos más para ser completamente de la Iglesia como quien dice.




    Del otro lado, el escritor miraba la reja que los separaba más no hizo nada, solo suspiró tronando los dedos. La respiración del menor era algo agitada, esos fantasmas eran demonios que venían a su mente usurpando los pensamientos de dios y quedarse alojados. Dulce deseo que hiciera estragos en su voluntad.







    - ¿te sientes bien?
    - No…. No lo estoy, escuché la confesión de un pervertido – temblando –
    - Te dije que no era conveniente que diga la “obra”
    - Urusai baka!!!
    - ¿y mi perdón?
    - NO TE PERDONO!!!
    - Que clase de cura eres Misaki
    - PADRE, PADRE MISAKI!!!
    - No puedes dar el sacramento del perdón y te llamas padre? …. Baka
    - BAKA!!! Deja de decirme BAKA…. BAKA!!!!






    Salió como cohete del lugar llegando al jardín que estaba detrás de la capilla tratando de respirar y calmar su espíritu. Miraba hacia el cielo con algunas lágrimas en los ojos, tocándose el pecho susurró acongojado







    - onegai señor… aparta de mí esto…






    Nunca se olvidaría de esa confesión, tan ardiente que había escuchado. Era la primera y justo tenía que ser el novelista amigo de su hermano. ¿Sabrá ese secreto? Pero lo único que tenía y que no importa lo que pasara era secreto de confesión. Por más que no lo haya absuelto era un secreto que solo ellos conocían.





    Los días pasaban y era cada vez más difícil olvidar esas palabras. Los sueños eran cada vez más frecuentes del que el mismo despertaba sudado, húmedo en sus piernas. ¿Por qué de todas las capillas tenía que ser esa? Y de todas las personas que se confiesan tenía que ser él. Esos sueños eran cada vez más frecuentes, solo en la capilla que le habían asignado, en el lecho, la noche era inminente y el castaño soñaba. Se movía en la cama, parecía una pesadilla…







    Sueño I


    - ¿Padre me perdonará? – preguntó un joven de mirada aniquilante, tanto era asi que cortaba el silencio-
    - ¿Por qué tendría que hacerlo?
    - Porque mi pecado se hará realidad






    Ese mismo hombre se adentro sin permiso en el pequeño compartimiento, Misaki alzaba la voz pero lo calló con un beso. La lengua se adentró marcando con sus dientes el territorio del joven oji-esmeralda. Las manos frías como hielo se adentraban entre su sotana negra, lo prohibido tenía un gusto dulce. Mirada de deseo, perversión, lujuria.






    - pa…padre….he pecado…. De pensamiento
    - Mg. De…tente… - luchando contra las manos y los labios que poco a poco lo poseían
    - Palabra…. – levantandole la sotana podía palpar el sexo que necesitaba atención. Le sentó con fuerza y metió la cara bajo la tela para chuparle con ardiente anhelo el miembro – Obra…. Y omisión…
    - AHHHHHHH








    - DIOS SALVAME!!! – gritó despertando de esa terrible pesadilla. Miró las sabanas, estaban húmedas, su sexo ya perezoso entre las piernas. – Dios… porque








    Los rayos del sol lastimaban los ojos del niño que iba para la casa de su hermano. Esas pesadillas se hacían frecuentes, a pesar que tenía su voto de castidad y obediencia se sentía frustrado ¿tenía que decirle al padre general lo que estaba pasando? ¿O simplemente guardar el secreto y esperar que todo se calme? No era largo el camino, pero la naturaleza le regalaba un hermoso espectáculo, la lluvia empezaba a caer sobre la tierra ¿Qué más daba? Solo corrió como cuando era niño, cuando todo era lecho de rosas, oliendo la tierra, sintiendo el agua.






    - TE VAS A ENFERMAR!!! – allí, Takahiro corría a su encuentro con un paraguas –
    - Quiero sentir la lluvia jaja
    - En el baño!!!!! La vas a sentir en el baño!!!!





    Prácticamente fue arrastrado hasta dentro del hogar para zambullirse en el agua caliente. En ese tiempo, el agua era calma y dentro de ella un cuerpo hermoso. Misaki suspiró largos ratos muriéndose de vergüenza por como lo había tratado, seguía siendo un niño para su hermano. Pasada la hora salió del lugar ya cambiado con ropa de antes…







    - Ahora si que lindo te vez
    - Quiero mi sotana niichan
    - Quedate asi… la sotacha no va a irse
    - SOTANA!!!!!
    - Akihiko san ¿necesitas otra muda de ropa?
    - A….ki…hi…. que! – sus ojos se pusieron blancos, no quería escucharlo – Señor…. Si me amas, si realmente me amas…. Hazlo polvo
    - ¿A quien tiene que desintegrar?
    - WAAAAAAAAAAAAA
    - Misaki que te pasa, estas muy alterado – dijo Takahiro –
    - Solo esta así porque no me quiso dar el perdón
    - ¿Perdón? ¿Misaki te confeso? ¿Misaki no le diste el perdón?
    - Yo…etto…. Bueno … dada las circunstancias….
    - Asi es – respondió el mayor triste en la cual Misaki lo miró con odio porque se estaba ganando el afecto de su hermano – me confesé y … no me dio el perdon. Mi alma estará en el Hades, no podré ver a mis padres, ni a mi perrito Hachi
    - “Maldito pervertido, hacedor de engaños, mi hermano no va a caer asi de facil porque ahhhh” – susurró hasta que Takahiro abrazó a Usagi llorando –
    - Misaki… porque… asi no va a ir al cielo
    - NO LE CREAS!!!!!
    - Misaki…. Dame el perdon – dijo algo triste-
    - Padre… perdoname porque no se lo que hago – se acercó hasta Él y le impuso la man o – en el nombre… de dios…. Yo….
    - Tu….
    - Él….
    - ¿No lo volverás a hacer? –
    - No….
    - Te perdono
    - Por ahora – susurro-
    - EHHHHHH
    - Su primera confesión… awwwww








    “Padre… ¿Qué te he hecho para merecer este castigo?”

     
    Top
    .
  12. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa Misaki-san!!!

    increible!! ese usagi no tiene perdon :3 es mi idolo ese hombre jujuju
    conty por favor
     
    Top
    .
  13. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo puedo decir: CONTY, CONTY, CONTY!!!!! :=duouou:
    Ese Misaki, sonando lo que no debe :=EEEE: , espero poder ver pronto la continuacion.
    Increible fic
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ojojojo esta muy bueno!!!
    quiero la conty pronto, la estare espernado :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    jajajajaa me encanta, siempre quise leer uno que sea asi, son mis favoritos
     
    Top
    .
14 replies since 6/12/2013, 14:54   879 views
  Share  
.