En la oficina de Miyagi-sensei (Miyagi X Shinonu)

Miyagi tiene mucho trabajo y no ha podido tocar a su terrorista, Shinobu va a visitarlo,podrá resistir el no tocarlo? en especial si están solos en su oficina?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola aca con un nuevo one shot con lemon, espero les guste, al final ledigo unas cosas mientras a leer...






    En la oficina de Miyagi-sensei





    Hoy es el último día de clases en la universidad antes de las vacaciones navideñas, los estudiantes tienen una fiesta navideña, eh recibido muchos regalos de mis alumnas y a decir verdad son lindos, pero bueno eso no es lo importante, ahora estoy en mi oficina poniendo en orden el ultimo papeleo del año, es un poco molesto pero tengo que hacerlo yo, como profesor a cargo soy responsable de hacerlo y aunque me gustaría dejarle el trabajo al histérico de mi ayudante Kamijou, tengo que hacerlo yo, suspire derrotado y termine de hacer mi trabajo cuando escuche que llamaron a la puerta.



    - Adelante- dije yo sin prestar atención a quien entraba

    - Que haces?- me pregunto esa voz tan conocida para mí y la verdad después del día tan movido que he tenido me alegra mucho escucharlo

    - Terminaba de arreglar unos papeles- le conteste seriamente a mi rubio de ojos grises

    - Mmm- Shinobu miraba alrededor de la oficina como si estuviera buscando algo- hoy no está ese- me dijo y por su tono de voz no supe si le molestaba recordar a Kamijou o estaba feliz de no verlo, a veces me es difícil entenderlo

    - No, se fue en cuanto termino su trabajo- le dije tranquilamente, yo aun me encontraba sentado en mi silla giratoria y el estaba de pie no muy lejos de la puerta, el seguía mirando por la oficina

    - De quien son?- me pregunto mientras señalaba los regalos de mis alumnas

    - Míos, me los dieron unas alumnas- le explique tranquilamente, pude ver como su ceño se fruncía y sus mejillas se coloraban un poco

    - Mmm y tú los aceptaste- por el tono en que me lo dijo estaba seguro que no era una pregunta pero igual tenía que responder

    - Si, ellas dijeron que…- en ese momento capte el porqué se veía molesto, claro porque no lo imagine antes- espera estas celoso?- le pregunte un poco divertido por la reacción que tenia

    - Parece que te gustaron, mejor me voy- me dijo y se dio la vuelta, demonios otra vez estaba en problemas, lo vi acercarse a la puerta y tomar la perilla, inmediatamente me puse de pie y lo detuve

    - Me gustaron los regalos, pero no significan nada para mí- trate de que mi voz sonara lo más amable y sincera posible, el aun seguía detenido en la puerta dándome la espalda y me encontraba justo detrás de el, al ver que no reaccionaba me atreví a abrazarlo, con el final de semestre en la universidad estuve muy ocupado y casi no nos habíamos visto, el seguía quieto sin decir nada, yo comencé a oler su cabello olía a miel

    - Entonces porque los aceptaste?- me pregunto, su voz ya no sonaba molesta pero aun así debía de tener cuidado con el terrorista nunca se sabe

    - No podía rechazarlos- le conteste sinceramente

    - Ellas, las que dieron esas cosas, significan algo para ti- me pregunto con voz seria, yo aun continuaba abrazándolo y pude sentir su respiración

    - Claro- al decir esto sentí como se tensaba e intento librarse mi abrazo, pero yo lo sostuve fuertemente y continué- claro ellas son mis alumnas son lo que significan- le conteste y pude sentir como sus hombros se relajaban y se reparación se tranquilizaba, lo gire y lo bese, comencé a besarlo suavemente pero la verdad hacia mucho que no lo tocaba y me hacía falta, profundice el beso metiendo mi lengua en su cavidad y comencé a incitar la suya para que jugara con la mía, nuestras lenguas jugaban dentro de su boca y cuando necesitamos aire nos separamos un poco agitados por el beso- la única persona que me importa eres tu- le dije y volví a besarlo, mi lengua comenzó a recorrer su boca por completo, ya no lo resistía mas con una mano puse el seguro de la puerta impidiendo así la entrada de cualquiera, comencé a acariciar su cuerpo por encima de la ropa, pase mis manos de su cuello a su pecho, baje a su cintura y lo acerque a mi

    - Miyagi detente, podría entrar alguien- me dijo entrecortadamente, pude ver sus ojos brillando del deseo y sus mejillas sonrojadas

    - Ya cerré la puerta- le dije mientras besaba su cuello, hice una leve presión y me asegure de dejar una marca, el era mío y todos debían saberlo

    - Nos escucharan- sus palabras querían convencerme pero su cuerpo no podía engañarme

    - Hay fiesta por navidad y tiene música, no hay problema- eso era verdad cada grupo tenía su propia selección musical y entre tantas letras no se distinguía ni una sola canción, con ese último argumento dejo de negarse y sus manos comenzaron a deshacer el nudo de mi corbata, yo rápidamente le quite su abrigo y proseguí con su camisa y comencé a incitar sus pezones con mis manos, los masajeaba y pellizcaba mientras mi niño gemía



    -mmm ahh miya… Miyagi ahh- me vuelven loco sus gemidos, cuando sus botoncitos ya estaban erectos lo cargue y él me rodeo la cintura con sus piernas, llegue al escritorio y tire todo al suelo y lo recosté, le quite su pantalón y ropa interior, se veía exquisito, sus mejillas sonrojadas y su piel blanquecina llena de sudor.

    Con una de mis manos tome el miembro de mi niño y comencé a masturbarlo mientras lamia su cuello y volví a besarlo- ahh mmm ahh- sus gemidos me enloquecían, continué besando y lamiendo cada parte de su pecho, lamí y mordí cada uno de sus pezones mientras que mi mano se movía rápidamente de arriba hacia abajo, sentí como se ponía más duro y su espalda se arqueaba



    - Miyagi ahh me… me vengo ahh- me decía mientras sus mejillas se coloraban un poco más, no me detuve lo masturbe aun mas rápido hasta que se corrió en mi mano, yo lamí mis dedos probando así su delicioso sabor, volví a besarlo y el comenzó a desabotonar mi camisa, me deje hacer un poco, arrojo mi camisa a alguna parte de la oficina y después comenzó a acariciar mi pecho, se alzo un poco y me dio pequeños besos, ahí quedo mi cordura, lamí nuevamente su cuello y lo mordí



    - ahh- gimió mi lindo rubio, le ofrecí tres dedos y el comenzó a lamerlos, sus mejillas estaban completamente rojas y sus ojos brillaban, tenía una perfecta imagen y se hacían aun mejor cuando lamia sugestivamente mis dedos, cuando estuvieron los suficientemente lubricados los saque de su boca y lo bese mientras metía el primer dedo en su entrada-



    ahh- soltó un gemido y yo comencé a besar nuevamente su boca, fui descendiendo poco a poco , bese sus hombros, luego llegue a su pecho y lamí sugestivamente su vientre, mi dedo se movía en su interior y metí el segundo dedo, comencé a moverlos en círculos, sentí como Shinobu me tomaba del cabello y comenzaba a jugar con el entre sus dedos, sus manos acariciaban mi cabello y rostro mientras gemía para mi



    - ahh ahh mi.. Miyagi ahh mmm- metí el tercer dedo y me posesione nuevamente de sus labios , mordí ligeramente su labio inferior y con mi lengua recorrí cada centímetro de su boca, seguí moviendo mis dedos dentro de el y cando ya estaba lo suficientemente preparado retire mis dedos y me quite el pantalón y ropa interior, yo ya me encontraba muy duro, después de hacerle tantas cosas a mi niño, ya me dolía el no poder sentirlo, coloque la punta en su entrada y me disponía a entrar suavemente



    - hazlo ahh rápido ahh- escucharle decir eso me enloqueció y entre de una sola embestida en el- ahh- volvió a gemir, yo no quería que sufriera, quería que disfrutara así que espere un poco dentro de el, podía sentir esa estrechez que me aprisionaba y ver sus mejillas sonrojadas lo volvía aun más excitante, espere un poco mas y comencé a moverme levemente, mi miembro entraba y salía de la entrada de mi pequeño, comencé a moverme más rápido, veía como el sudor recorría su exquisita figura- ahh ahh- no también gemía, sentir a mi niño de esa manera me volvía loco, el se alzo un poco y me beso mientras sus manos acariciaban mi espalda, lo embestí más fuerte y rápido



    - ahh Miyagi ahí ahh mmm- sentí como su cuerpo se tensaba había dado justo en ese punto, seguí metiéndoselo dándole en ese punto, cuando vi que estaba a punto de correrse me detuve y salí de el- por que.. te detienes- me pregunto y pude ver claramente como se comenzaba a molestar, lo baje del escritorio y me senté en la silla



    - siéntate- le ordene, el me obedeció, coloco cada una de sus piernas a mis costados y comenzó a penetrarse el mismo, cuando ya estaba completamente dentro vi su hermoso rostro todo sudoroso y el carmín en sus mejillas- muévete- le volví a ordenar, el comenzó a moverse, subía y bajaba, se veía ten sensual, yo besaba sus hombros y dejaba marcas de propiedad por todo su cuerpo, el siguió subiendo y bajando, tome sus labios y los lamí, después lo bese mientras mis manos acariciaban sus piernas y trasero.



    Estar en la silla se me volvió un poco incomodo y lo tome de la cintura y lo lleve cargando hacia el sofá que teníamos en la oficina, lo recosté y puse sus piernas sobre mis hombros, comencé a embestirlo rápidamente mientras con mis manos tomaba su cintura para hacer más profundo el contacto, afuera aun se oían las canciones pero de entre tantas pude distinguir una, no era mi genero pero la conocía porque entre mis alumnos se estaba volviendo moda, play hard de David Guetta, o eso creo, seguí con las penetraciones cada vez más profundas.



    Shinobu acariciaba mi pecho, rostro y cabello mientras gemía- ahh mmm ahh- sus gemidos me enloquecían y al prestar un poco de atención a la canción me dio un poco de gracia lo que decía, mis alumnos la bailaban y ni siquiera sabían lo que significaba, pero yo que sabia el significado de la letra no podía quedar mejor para este momento, seguí con las embestidas cuando sentí el momento llegar empecé a mover aun mas rápido, tome el miembro de Shinobu y comencé a masturbarlo al ritmo de las embestidas, el gemía mi nombre y arqueaba su espalda de placer, un par de minutos más y se corrió en mi mano en ese momento sentí como sus entrada me aprisionaba y me corrí en su interior.



    Después de recuperar un poco el aire salí de su interior con mucho cuidado, nos quedamos un rato recostados en el sofá y más tarde nos vestimos, lo senté en mis piernas y bese suavemente sus labios, en ese momento paso algo por mi cabeza y debía decírselo.





    - Shinobu, que quieres como regalo para navidad?


    Edited by angiell - 29/12/2013, 17:09
     
    Top
    .
  2. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!!

    Primera en comentar yeahhhh~~~!!!!!!

    Oh que One-shot!!!

    De los Terrorist ahhh(Suspiro) me fascina!!!!!

    Te digo un secreto?, justamente estaba pensando en esta pareja para un lemonn HARD!!!!! -/////-

    Awwww pero este Lemonnn me encanto fue genial, jajjajaja Miyagi en su oficina, y Shinobu celoso por los reglalos de sus estudiantes a SU
    pareja!!! ^^

    Oh!! "Tenia que tener cuidado ya que era un terrorista".

    Esa frase me mato de la risa!!!!! XDDDDD

    Te felicito por escribirlo, y te lo agradezco. Has mejorado muuucho con los lemonsss cada vez los haces mas SEXY'S!!!!

    Cuidate besos y abrazos, nos estamos leyendo Linda!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    jajaja mi-chan!!! ya se fue algo comico, pero que seria de mi sin algo de comedia?

    pues bueno haz tu lemon y me avisas para leerlo en mi camita y no desmayarme con tanto hard :=omgdf: :=omgdf:

    que bueno el que creeas que he mejorado, un halago de mi sensei :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING:

    adios bella un besote

    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  4. Ka To
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDASDASFASDASDFASD Que oneshot tan sensual!!!! Comenzar un domingo leyendo un lemon......es gratificante loool. Muy sexy el lemon. Miyagi es un macho madurito sensual XD. Me encantó Shinobu todo celosito. Harás el after del regalo de Shinobu?. Ah~~~ sería genial que hicieras uno de Trifecta todo lemonoso y sensualon, así cómo este y el de Egoísta Xd. Besitos
     
    Top
    .
  5. Makarena Marío
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De aburrida me puse a leer, no me tincó mucho ya que era de la pareja terrorista pero, JODER ESTA BUENÍSIMO ME DEJASTE BABEANDO CON ESE LEMON TAN SEXY!!!! *w*!! me lo voy a leer una y otra vez *w*
    Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola Ka To!
    que bueno que te gustó y pues claro aré uno de la pareja trifecta;antes aré uno de los romanticos;la razón?

    estos one shot son como introdución para mi fic navideño que tengo planeado; en el fic se verà la decoración de la casa egoist;el regalo de Shinobu y otras cosas;el martes subiré el de los romanticos y despues de eso comenzaré con el navideño y con lemon
    te invito a leer mis otros fic tengo uno en la sección de otras parejas y aquí
    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola Makarena Marío

    sabes en lo personal los terroristas son mis favoritos jejej
    me alegra qué le dieras una oportunidad y si no te gustan los terroristas tengo otro fic con los egoistas es un one shot se llama... visitando a nowaki en horas de trabajo; te invito a leerlo

    gracias por tu comentario

    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
  8. Hibarina~D18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA! A quien le gusto?
    pues dejame decirte que a mi me ENCANTO! =u=
    me dejastes loca de ese lemon tan exquisito, es que me fascino! *¬*
    me gusta esta pareja pero mas el egoista >.< aunque eso no quita lo mucho que me gusto este *o*
    y bueno la ultima pregunta de miyagi me dejo en duda por la respuesta de Shinobu, es que ese chico nunca se sabe que podría llegar a decir xD
    Me leí tu comentario y espero subas uno de navidad *---*
    Chaito~ *-*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    kukuku este lo comento antes de leer, lo guardo para la noche tener contenta mis hormonas jajajajaja.

    Presiento que tiene romanticismo y como no, encanto excepcional tratandose de ti mi querida Angel.

    Mañana edito este comentario, pero estoy 100% segura de mi veredicto. Nee, muchísmas gracias por tu ayuda, tengo ideas revoloteando cual mariposas o medusas y mi red tiene cupo limite. ¿Ves mi avatar? Esa creencia es cierta. Ahora sé porque escriben fic con la pareja TsumorixHiroki.

    Prometo comentar ... Historia bajo la luna. Ando corta de tiempo y apenas tuve un break para dejar post. TE QUIERO, HERMOSA :=NEKKIN: Nos estamos leyendo.
     
    Top
    .
  10. Ka To
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial idea haz tenido. Esperare por el fic navideño. Pd. No te limites en cuanto al lemon....entre más mejor LOOOL. Besitos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Adivine Jump :=NEKKIN: Eso fue MUY excitante -///-, kyaaa nee, mi también gustar David Gueta, tengo un disco que me regalo mi hermano.

    Etto, ayer comencé a leer Historia bajo la luna pero quedé tan relajada con el primero que me dormí casi luego, al rato leo y comento.

    Sorimasen* se me termino el crédito en mi móvil. Pero gracias. :=DFSDFSD: Awww ternura, eres tan kawai.
    (Te doy un tierno abrazo) x cierto, espero ya estes mejor de salud.

    Te quiero, nos estamos leyendo. :=amors:
     
    Top
    .
  12. Yûko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! :) solo puedo decir
    WOWW :o:
    que lindo lemon!! :=DFSDFSD: :=uuum:
    fue tan asdfghj
    me gusta la pareja terrorista, shinobu con su celos es tan kawaii
    te felicito tu fic quedo hermoso :=duouou:
    besos :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola!
    Ka To~ jaja gracias y no te apures daré todo de mi para que los lemons queden...te leeré mas tarde

    Yuko-chan~gracias;que bello comentario y de la pareja son mis favoritos;espero me sigas leyendo y espero mas fics tuyos

    Aki-chan!gracias me hace feliz el que confíes en mi; por lo del saldo no te apures a todos nos pasa(yo incluída) y del otro fic yo espero paciente tu comentario y mi salud aún estoy enferma pero estoy mejor gracias por preguntar TQM

    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
  14. Sherry Yukina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que apenas me hubiera ausentado unos días y ya tengo un montón para leer, ES GENIAL!!!!!!

    "debía de tener cuidado con el terrorista nunca se sabe" Oh, es tan cierto, siempre dije que Shinobu me encanta porque está hermosamente loquito :P

    Miyagi es popular, recibió muchos regalos, qué lindo profesor, ya me gustaría tener uno así :=WIJIS:

    Qué excitante lemon en sex-oficina como la llamo yo :=uuum: Qué lindo lugar para el amor :D

    Me encantó, me deleitó este fic. Es tan sexy!!!! Entre la experiencia de la madurez de Miyagi y la excitación casi constante de la juventud de Shinobu, SE SACAN CHISPAS.

    Me fascinó y espero ansiosa ese fic navideño ^_^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    sherry-san te extrañaba!
    que bueno que estas de vuelta y si jaja yo tengo todos mis fcs actualizados e incluso ya finalice el de una vacaciones...
    pero no soy la unica tienes mucho por leer:) y obvio ahora mismo estoy pensando en donde sera el de los romanticos y despues viene el navideño

    y claro yo AMO a los terroristas son mis favoritos bueno chica sigue disfrutando de toodo lo que te falta por leer jiji y obvio tienes que avisarme cuando haya conti de tu fic

    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
39 replies since 8/12/2013, 18:47   5723 views
  Share  
.