Mala suerte [Fudou x Kaze] One-shot

Tu buena fortuna da un giro de 180º a la mala suerte, ¿quien te sacara de la desesperacion?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mala suerte

    Ok perdi lo que se llama sentido comun y gracia en los fics TT-TT perdon >.< amo esta pareja, espero que sea de vuestro agrado. Me despido.

    -------------------------------------

    Tiene gracia como el destino tiene todo preparado bajo la manga, juega cruelmente nosotros como en una partida de poker, en donde solo juegan con nuestras vidas, o buena fortuna, se rie de nosotros los peones de la partida.

    ¿Por que lo digo con tal desprecio? No lo es. Para mi, tener tan mala suerte ese dia me llevo a lo que mas amo en este mundo.

    Siempre he sido el tipo de chico sin preocupaciones, al que le encanta pasarlo bien con sus amigos, y no pensar en nada mas, excepcion de las clases, eso era abrumador.

    Nunca crei que la mano negra del destino me tendia una trampa a mi persona.

    Al salir de clases un viernes, habia planeado una tarde deliciosa: primero quedar con los chicos en la plaza, ir a la heladeria con Midorikawa y demas, ir al cine, comer en un restaurante, e ir a mi casa a dormir. Todo un plan. Pero...no fue asi.

    En la salida me esperaba un hombre que me seguia, corri, para algo soy el mejor atleta, pero con mala suerte tropece, mis zapatos estaban desatados, mal dia para llevar converse.

    El hombre me dio un golpe en la cabeza, al parecer me metio en un coche, yo moribundo intento pedir ayuda, creo que vi una imagen, una figura escondida, suplique.

    Todo el camino lloraba, me habia amordazado como un animal, atado de manos y pies, en la parte trasera del coche, ¿por que a mi? ¿que querian de mi? Por dios, que alguien me ayude, quien sea...

    Me sacaron del coche, estaba en medio de la nada, solo arboles, y una casa en muy mal estado, daba mucho asco, no queria entrar pero me obligaron, al entrar me tiraron al suelo de muy mala manera, creo que me disloque el tobillo.

    Quise incorporarme, pero en vez de eso me dieron una patada en el abdomen, vomite del golpe.

    -Esta es la escoria -un hombre murmuro en bajo.

    -Parece ser que si -dijo otro hombre, los dos vestidos de negro.

    -Es hermoso la verdad -con la mirada lujuriosa -Parece mentira que hayamos capturado este hermoso ejemplar. -mirandome de los pies a la cabeza, me dieron ganas de matarlo, no soy un animal. Nadie podia ayudarme eso estaba claro. Lloré.

    Los dias pasaron, nadie me ayudaba, no estaban interesados en el dinero. Me llevaron lejos de la ciudad, lo unico que sabia esque un nuevo integrante de esos dos canallas se les habia unido, y para que sea de fiar trajo un hermoso hombre de cabellos rubios de brillantes ojos rojos como rubi.

    -Me gusta este chico, tiene buen gusto -oi desde la otra habitacion donde estaban. -Veras chico, no era facil que entraras con nosotros, sabes que el comercio de chicos y chicas es cada vez mas grande, debemos tener cuidado, aun mas cuando se trata de jovenes de familias adineradas

    -Lo comprendo -el joven de ojos verdes penetrantes, tenia la mirada perdida -aqui esta este chico -entregandoles el joven, quien estaba atado.

    -Te damos el honor de llevarlo a la habitacion de al lado, asi vez nuestra mercancia.


    Asi fue, el chico obedecio, parecia tan sumiso, crei que seria otro friki con su vida destrozada o un empleado de poca monta. O eso creia yo, nunca le vi la cara, solo al otro.

    -Este sera tu nuevo hogar -le susurro el "perro" asi le llamaba, por ser un cobarde, queria llorar.

    Fue raro, en dos dias, el chico rubio no me hablo, estabamos encerrados, y nunca me digo nada, solo lo que el otro chico le decia, y aun no le habia visto, ese dia, tuve la suerte de saber quien era.

    Entro en la habitacion en la madrugada, cuando los otros estaban dormidos. Cuando estaba dormido me sorprendio, me tapo la boca para que no gritara.

    -Shh. -me dijo- Voy ayudarte, ¿vale? Confia en mi, por favor. -suplico, ¿que debia hacer? ¿como fiarme si habia secuestrado a otro chico? Mi tiempo se acababa.

    -¿Quien eres? -pregunte.

    -Tu pesadilla -dijo, no fue alentador. Mi cuerpo temblaba. Tenia miedo si. Me puso en pie con una sola mano, oi como la puerta se cerro, ¿que pasaba aqui? No podia ver bien.

    -Fudou, la puerta esta cerrada, date prisa, sino sera vendido. -dijo el otro chico, me sorprendi, ¿que estaba pasando? Ademas...ese nombre lo habia oido antes...


    El llamado Fudou, me empezo a besar por el cuello, ahora si tenia miedo, ¡Era virgen! ¿Me iba a violar? Dios mio, queria huir, pero...mis piernas se estremecieron. Me sentia bien, con mis manos atadas rodee su cuello, su olor me resultaba familiar, ¿de que?. No lo se.

    Esa noche fui suyo, de un maldito desconocido. El sol salio, vi al violador, era nada mas ni nada menos que Fudou Akio, el chico mas rudo, tosco, un delicuente en toda regla, fui suyo... sus ojos estaban puestos en mi, mi cuerpo no reaccionaba para nada, me beso tal cual. Quise hablarle, pero se fue de ahi. El chico rubio se acerco a mi.

    -Tranquilo, saldras de aqui, hoy. -me sonrio -Yo tan solo soy un señuelo.

    -¿Como?

    -Soy amigo de Fudou -ayudandome con la ropa y demas. -Vio el dia que te secuestro, pero sabia que nadie le haria caso por sus antecedentes e incluso que le echarian la culpa, Quiso ser el malo, y yo tan solo estoy ayudando.

    -No entiendo...¿porque me ayuda?

    -Esta enamorado de ti -contesto sin mas, me senti raro.

    -Yo...no...puedo creerlo.

    -Tendras que hacerlo, no fue facil que fueras suyo, hoy estaras en venta, y esos hombres pretendian violarte, Fudou, cometera un crimen por ti, asi que sera la ultima vez que le veas.

    -Espera, no entiendo nada -tenia miedo, creo que se por donde iban las cosas.

    -Kazemaru, si ellos se dan cuenta de que no eres virgen, te mataran y a Fudou. O incluso te haran su esclavo.

    -No...-llore, por fin deje mis lagrimas salir.

    -Mirame, cuando él de la señal, huiremos, asi que por favor, pase lo que pase, nunca menciones a Fudou, ¿esta bien? -me abrazo.

    -Esta bien...-con la voz ronca.



    Salimos yo y Afuro al salon, por alguna razon nos queria desnudos asi que lo tuvimos que hacer, esos dos hombres estaban con un viejo, su mirada era enfermiza de un viejo verde pervertido, queria vomitar.

    Nos queria evaluar a los dos, empezo por Afuro, quien no era virgen, para terminar faltaba yo. Cuando iba a empezar por mi, vi a Fudou con una pistola detras de esos dos hombres simplones sonriendo disfrutando del espectaculo, no queria que lo hiciera. Cuando quise darme cuenta, ya habia disparado dos veces, sin fallar, el viejo decrepito se desmayo, pero para evitar pruebas Fudou acabo con su vida, le rogue que no lo hiciera, pero fue en vano, me empujo y lo mato sin piedad, Afuro cogio ropa y me obligo a vestirme, tras vestirme Fudou cogio las llaves y cogimos el coche.

    Fudou con la mirada tranquila, era otro, no parecia el mismo. Paramos en cerca de la ciudad, Fudou me dio dinero para volver a casa, era peligroso para él.

    -¿Volvere a verte? -pregunte, no sabia por que.

    -No, lo siento Kazemaru, te hice mio -me dijo sin mirarme

    -Tranquilo, gracias, me has salvado -le sonrei. Sali del coche, pero antes de cerrar la puerta, mire a Afuro que estaba dormido y Fudou que no me dirigia la mirada. Pende en dos opciones, irme a casa con mis padres y seguir con mi vida como hasta ahora o irme con Fudou, si era descabellado, pero...tambien tenia otra opcion, quedarnos juntos. ¿Absurdo?

    Entre de nuevo al coche.

    -¿Que haces? -pregunto Fudou

    -Fudou, no puedes ser asi, quiero que estes conmigo, por favor, no quiero que tu futuro sea huir. El chico le sonrio.

    Pasados los meses, la policia encontro los cuerpos pero no habia pruebas y dio por terminado el caso tras encontrar delitos de secuestros de jovenes.

    Yo y Fudou, terminamos el curso, aunque tu estilo de chico malo no cambie, yo lo amo, olvidamos el pasado y pensamos en el futuro, nadie sabe lo que ocurrio. Mi familia y amigos saben una mentira, aunque les cuesta aceptar mi relacion, no cambiare.

    Fudou es mi salvador, mi vida, mi todo, y me ha desmotrado aun en lo desconocido que daria su vida por la mia, por muy arrogante y orgulloso que se vea.
     
    Top
    .
  2. JØHÄNNÂ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaahhh que historia mas emocionante, te quedo muy linda :=DFSDFSD: :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaaa!! es hermoso romantico *w*
    fue fabulosoo!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Por alguna estúpida razón estoy con los ojos húmedos No preguntes por qué.
    Hace mucho que no leía algo tuyo KamonKaze y bueno escribes igual o mejor que antes.
    La verdad no sé, pero estaba hermoso.
    Fudou a pesar de todo él es tan tierno cuando quiere y el el fondo muuuuuuuuuy en el fondo.
    Y Kazemaru, mi niño, tomaste la desicion correcta.
    Simplemente adoro a estos dos chicos :3
    Hermoso one-short
    Hermosa historia
    Matta ne~
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUGOI!!

    muy bonito el fic...
    a mi también me encanta esta pareja... se ven tan bien juntos... son un amor

    sayo
     
    Top
    .
  6. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho esta genial
    Mas bien me encanto
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado que chulo!!!! Quiero leer mas *o*
    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  8. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh chicas, llenais mi dulce y triste corazon al leer este one shot, crei que quedo soso, sin chispa, no se, me esfuerzo mucho D'= y que lo leais me deja llena de gratitud ^^ cuando pueda hare mas one shot :3 jejeje

    De verdad sois toda una inspiracion para mi, no sabeis cuanto significa para mi ^^ espero nunca defraudaros y muy pronto traere dibujos de esta amada pareja :3 jejeje que estoy en ello xDD pobre de mi ^^ cuidaos mucho y mil gracias
     
    Top
    .
7 replies since 9/12/2013, 01:07   237 views
  Share  
.