Mi mejor presente.....Eres TÚ. Serie de One-shots.(J.R, JE, JT).CAP MI USAGI-BAKA Y J-MISTAKE

¡Se acerca la navidad!.-Las parejas pronto tendrán que ingeniarselas para sorprender a sus parejas, para demostrarles sus sentimientos durante la fecha.. Claro sin perderlos en el intento.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡SE ACERCA LA NAVIDAD!!!! ^^

    HOLA A TODOS LOS LECTORES DEL FORO!!!!
    COMO DICE EL TITULO SERÁ SERIES DE ONES PARA MIS AMADAS SEMPAIS, Y PARA QUIENES SE QUIERAN UNIR CLARO!

    ESTE SERÁ MI REGALO DE NAVIDAD JE JE JE ESPERO LES GUSTE!!!

    CLARO ANTES DE QUE MIS SEMPAIS SE ENOJEN.....¡¡¡¡SUBIRÉ CONTYS DE MIS OTROS FICS RELAJENSE!!!! ^^U

    ADVERTENCIAS :

    1)COMEDIA.

    2)ROMANCE.

    3)LEMONS HARD(EXPLICITOS). COMO SIEMPRE!!!! :=WIJIS:

    SIN MAS LES DESEO QUE LO DISFRUTEN AQUI EL PRIMERO..... JUNJOU TERRORIST!



    _____________________



    MI MEJOR PRESENTE... ERES TÚ MI AMADO TERRORISTA





    24 De Diciembre


    Ya para estos entonces muchas personas se preparaban para recibir gustosos la epoca navideña ya las calles estaban decoradas, luces, decoraciones por doquier, tiendas llenas de encargos, las calles llenas de personas caminando para terminar de tener todo lo de último momento, felices para celebrar a lo grande estas fechas claro, el clima poco a poco comenzaba a llenar las calles con su baja temperatura, anunciando que pronto nevaria, aunque lo único extraño es que aún no sucedia aunque eso no desanimaba el animo de los habitantes, niños celebrando el final de las clases junto a los jóvenes, las familias felices de poder pasar tiempo con sus seres queridos, ya que muchos esperaban pasar una navidad con nieve, que mejor regalo que ese?.


    Aunque claro este ambiente cálido y feliz no emvuelve a todos durante estás fechas.....



    En una oficina se encontraba dos personas en silencio casi absoluto por supuesto pero en vez de ser uno tranquilo, agradable, era todo lo contrario.

    -Podrías aunque sea verme, No.. dirás nada?.-Pregunto un peli-negro algo tenso con la mirada perdida al menor en frente de él el cual estaba cabizbajo.


    -No serviría de nada no es así?.-Dijo con una amarga sonrisa tratando de que su voz no le temblara.



    -Terminamos.-Dijo en voz baja pero con firmeza dandose la vuelta para irse de allí.

    -¡¡Espera Shinobu no es lo que crees yo...-Exclamo el mayor con un dolor en el pecho tomandolo de su brazo para detenerle, pero el rubio se safo de su agarre con brusquedad.


    -¡¡¡¡Calla, no quiero que jamás vuelvas a decir mi nombre, no vuelvas a buscarme, ni te atrevas a verme a la cara Miyagi!!!.-Le interrumpió el menor alzando la voz con ira.-¡Estúpido imbécil, siempre me decias que jamás podría tener algo serio contigo por ser menor,por tu trabajo, y yo como un estúpido te creí, mientras tú te revuelcas con cualquiera, DESGRACIADO!!.


    El menor le vio con cólera con su rostro bañado de un sin fin de lágrimas por sus mejillas, haciendo que el mayor se le rompiera el corazón, trató de acercarsele pero el oji-gris se largó de allí azotando la puerta al salir. El oji-azul solo repaso mentalmente una y otra vez de como el menor se iba de allí, y el como idiota sin poder reaccionar, no podía creer como su vida se le hacía añicos en un dos por tres, bajo la mirada, jamás había sentido como el simple hecho de respirar le causaba más dolor que dejar de hacerlo, una fina lágrima cayó de su rostro,se quedó varios minutos, quién sabe cuanto?, por que ni el se percató de ello por estar en sus pensamientos, todo lo ocurrido, no lo soportaba, no podía dejar las cosas así, no podía permitir que ese rebelde le dejará así como así sin escucharle.



    -¡¡¡Regresa aqui Shinobu!!!.


    Gritó con todo lo que podía su garganta para alcanzarle, corrió por toda la Universidad en busca de él, los pasillos estaban decorados por la fecha de la m anera más alegre y linda que había tenido aquel edificio pero para el mayor esos pasillos sin su niño en ninguno durante su busqueda eran de lo más fríos, lúgubres y sin vida que jamás había visto. Le llamó millones de veces, recorriendo con la mirada todo el lugar pero nada, ¿cuanto tiempo estuvo allí parado como tonto esperando que el menor se regresara?, ni siquiera él lo sabía, salío de las instalaciones, los pasillos, los jardines, pero Nada.....solo le quedaba un lugar, su apartamento, con la vaga esperanza de que estuviera allí fue al estacionamiento, encendió el auto y aceleró todo lo que le daba para llegar, mientras conducia los recuerdos de las semanas pasadas le llegaron de un solo golpe, en el momento en el cual le encantaría volver pàra evitar aquello.



    ______FLash back Hace 1 semana________



    -Y por que tengo que irme?!.-Dijo con el ceño fruncido el rubio.-¡Miyagi!.



    -Ahh!(suspiro), Porque tengo trabajo y tú clases además no puedes entrar aquí Shinobu-chiin.-Dijo entre agotado y malhumorado con un cigarrillo en la boca Mientras empujaba al menor por la espalda para sacarlo de la oficina, por décima vez en la mañana.


    -Mis clases son dentro de 30 minutos viejo, tú memoria empeora con el paso de los días creo que te estás volviendo señil sabes?.-Dijo forcejeando con el mayor para que le soltara aunque sabía que era imposible por la diferencia de fuerzas entre ellos.


    -¡Pero no puedes estar aquí tengo mucho trabajo, cuantás veces tengo que decirtelo?!.-Le dio vueltas dejandole de frente a él para que tratara de entenderle, aunque sabía que eso era como decirle a un gato que no saltará.


    -Ajá, a mi me parece que tienes "otros motivos" para quedarte a solas aquí sino fuera así ¿por que te preocupa que esté aqui, esperas algo(alguien)?, "El que nada debe nada teme Miyagi".-Se cruzó de brazos.



    El mayor quería que se lo tragará la tierra, ¿como podía ser tan mal pensado, tan desconfiado taan... terrorista?.No pudo evitar sonreír de lado al ver su rostro, pese a que reflejará molestia como le agradaba verle así, con el ceño fruncido y su mirada retadora, solo le hacía verle para él más lindo con esa pose de Dictador, apagó el cerrillo y tomó por la cintura al menor para alzarle un poco y besar esos labios adictivos para el, el rubio se sonrojo por el contacto y solo correspondio el beso con algo de tímidez al comienzo pero con el rato más apasionado, ambos ya llevaban un tiempo de pareja, y pese a todos los pronosticos del oji-azul de que el menor le dejará este no daba su brazo a torcer por dejarle, el contacto duro un par de minutos gracias a un carraspeo a sus espaldas, dandoles a entender que NO estaban solos.



    -¡Esto no es un hotel Profesor, ¡¿podría dejar de hacer cosas indescentes con los estudiantes?!.-Dijo enojado un castaño pero en voz algo baja cerrando la puerta claro antes para que nadie los escuchase, esas "escenas" para el oji-miel se estaban convirtiendo en rutina por desgracia para él desde que el rubio ingresó a la Universidad, aunque para su molestia y paciencia 4,6 veces diaria de visión lavial de esos dos en su oficina era ya un descaro. El Peli-negro solo sonrio rodando los ojos, mientras que el oji-gris le fuliminó con la mirada por interrumpirlos siendo correspondida la mirada "amable" por el castaño.



    -My Sweet Honey!.-Recibio la mirada asesina de ambos menores (a él).-Je je je!, Digo Hiroki buenos días para ti también.-Dijo con una sonrisa nerviosa con una gota detrás de su cien, de veras que esos dos tenían un genio, aunque con alguien como Miyagi debia de aprender a abstenerse de sus bromas si estaban juntos.


    -Tsk, si, si, si, lo que sea.-Miró al estudiante.-Y tú no tienes clases mocoso?, esto no es un jardín de niños, andale.-Le rodeó para llegar a su oficina.



    -¡¿A quién llamó mocoso?!, ¡¡De--


    -Bueno, mira la hora hay trabajo que hacer adiós Shinobu-chiiin ve con cuidado!.-Logró tapar la boca de su pareja a tiempo al ver como la vena del castaño crecía en son de Amenaza inminente de hacer despertar a El Demonio dentro de sí, sacando al rubio de allí.


    -¡¡¡Espera tenía algo que--- .-El mayor le cerró la puerta en la cara antes de poder terminar de hablar dejandolo más que irritado por la aparición del castaño ya que no logró su objetivo, bufó molesto y dio la vuelta para volver a sus clases, aún faltaba y tendría tiempo para ello, mejor así para él.

    .
    .
    .

    -Ufff!.-Suspiro aliviado el oji-azul apoyado en la puerta.


    -Debería de dejar de jugar en horas de trabajo y mucho más con el hijo del Director eso afecta su desempeño el cual es cada vez peor.-Dijo acomodando unos papeles con el ceño fruncido.


    -No es un juego Hiroki.-El nombrado elevó su mirada.-Shinobu no es un juego para mi.

    Dijo y Sonrió ampliamente con voz segura, de verdad para él no era juego, en serio que ese niño le había enamorado y robado el corazón como se le dio la gana, aunque en algunas ocasiones él si pensó que para el rubio lo era para meterse con alguien menor que él y por mucho, pero con el paso del tiempo ese chico cada vez le hacía entender a su manera que sus sentimentos eran sinceros y de lo más puros que había conocido, lograndolo encantar, fascinar, y seducirle cada día mas su presencia.



    -Si usted lo dice.-Le vio curioso.-Je espero que no crea que ese mocoso le deje tranquilo, después de todo con estos días que vienen tendrá muucho trabajo.


    Sonrio con malicia preocupando al ojiázul, ya que esa mirada le daba mala espina,El mayor le vio confundido y trató de pensar en sus palabras causando que una gota se deslizará por la cabeza de su compañero el cual le señalo con el dedo la pared, este corrió a ver el anuario abriendo los ojos aterrado por el mes..... Diciembre 16....



    -¡NO PUEDE SER, Y NO E TERMINADO DE PASAR LOS EXAMENES NI LOS ÚLTIMOS TEMAS!.-Exclamó el peli-negro con lágrimas en sus ojos lamentandose, hizo una pausa y se dío vuelta regalandole una sonrisa angelical al castaño.-Hirok---



    -¡¡¡Olvidelo, eso jamás haga su trabajo pedofílo de mierda!!!!! .-Le grito con una voz del propio lúcifer arrojandole una enciclopedia en la cara, ¿qué acaso este no tiene moral, descencia?!, pensó el oji-miel mientras se retiraba dejando noqueado al oji-azul en el suelo dando pisadas fuertes para dar sus clases.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Como lo pensado por el mayor esos días se la pasó más que ocupado, adelantando, o mejor dicho terminado de encargarse del trabajo acumulado que tenía desde hace meses, se la pasaba varios días metido en la oficina de aquí para allá, dando clases, corrigiendo trabajos, incluso en casa, no podía darse el lujo de descuidar su trabajo ni un segundo, ni tiempo para pensar en su pareja, el cual ni le dejaba un minuto para que le hablara pero jamás y con el carácter que tenía su niño rubio solo terminaban en discusiones las cuales no solo hacían más que volverse más que continuas. Logró hacer un "trato" por así decirlo, mientras él terminaba de su trabajo, el menor haría lo suyo en sus materias, no era que fuera poco aplicado, pero tampoco queria que descuidara sus clases, por lo cual logró convencerle de que al terminar ambos se la pasarían juntos durantes las fiestas, por lo cual despúes de muchos mimos el terrorista acccedió.


    .
    .
    .
    .
    .
    .

    18 de Diciembre(Miércoles)



    2 Dias para que Las clases terminaran, y para celebrarlo decidieron muchos estudiantes con anticipación adornar antes las instalaciones junto a algunos profesores, cada salón, pasillo, puerta de las instalaciones estaba siendo decorada por alguien, ya sean de 1ero, 2do, 3er año, todos estaban dando de lo mejor, ya que los últimos examenes eran mañana, "el regalo de Navidad" del Director fue hacer esa actividad como el examen , dejando a más de un profesor sordo por el grito de júvilo y satisfacción por librarse de esas pruebass y más de cierto "Demonio" que profesaba por los poros que sus notas estarían como el carbón por ser tan bajas.



    -¿Es así Miyagi-Sensei?.-Pregunto una chica de cabello rojizo con timidez alzando un listón con un moño en una de las puertas.


    -Si pero es más arriba Saori-chan.-Tomó el listón entre sus manos y las de ella para colocarlo como debía de ser sacandole un rubor a la menor.


    -S--Sí Miyagi-Sensei!.-Bajo la mirada apenada al ver como le sonreia el mayor.-ETtto... Sensei, fa-- faltan poner las demás!.-Dijo alzando la cesta con una sonrisa.


    -Vale, vale andando, dejame llevarlas yo, tu lleva estas, Saori-chan!.


    Le dijo con otra sonrisa tomando la más pesada caminando con la peliroja por el pasillo, de veras que esto de "La Decoración" no era lo suyo, pero le alegraba hacerlo en vez de corregir un millón de papeles durante estos últimos días, por lo menos podría terminar más temprano e irse con SU niño rubio siguieron en lo suyo, pero sin percatarse que un rubio y dos castaños veían la escena desde un salón.


    -Estúpido.-Susurró el rubio con odio y celos.


    -Shinobu-kun, que te pasa?.-Dijo un oji-lila.-Parece que Saori-chan ya escogió al nuevo profesor/novio de fin de clases!.-Dijo burlón mientras que el rubio solo quería largarse de alli, sentía como el aire le costaba entrar a sus pulmones.


    -Kimura-sempai!.-Le regaño un oji-verde viendo la expresión del oji-gris.-No diga eso, Miyagi-sensei no es de esos que se acuestan con cualquiera más respeto!.


    El rubio cruzó la mirada con el castaño algo sorprendido y curioso, no conocia mucho al castaño, pero este le sonrio amablemente dándole un poco de confianza, logrando calmarle un poco de sus pensamientos confusos y de las palabras del mayor.

    "(Acaso él?....)"


    -Tsk!, como sea, aún así no creo que Miyagi-sensei desaproveche una oportunidad así ni que fuera casado, además hay que ser un idiota para no ver que ella esta más buena que--


    -¡¡¡Ya parale!!.-Alzó la voz el oji-verde atrayendo la atención de muchos.-¡¡Pervertido déja de decir eso, vente Takatsuki-kun!!.-Jaló al rubio alejandole del mayor molesto, "¿qué no veía que sus palabras herían al menor?, había que ser un insensible para no darse cuenta", o por lo menos eso pensaba el castaño.



    El rubio solo tomó sus cosas y continuo su trabajo junto al castaño dejando al oji-lila molesto por ver como todos le veían.


    "(A--arigatou Takahashi.....)"

    Pensó en oji-gris con una leve sonrisa viendo a su sempai desde atrás.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    24 de Diciembre



    El mayor se tuvo que devolver a la universidad por que dejó cierto objeto allí, era una suerte que no había nadie, entro hasta que logró tomarlo, iba a irse cuando la puerta sonó entrando una persona asustando al mayor de sobre-manera acultando el objeto en su saco.


    -¡Dios que susto!., eh Saori-chan?.-Dijo confundido de ver a la menor entrar con un vestido y saludarle mientras se le acercaba.-Que haces aqui?.


    -Pues.-Hizo una pausa.-Se me olividaba darle algo, es que no pude darle su regalo de navidad durante el intercambio de regalos, y quize dejarselo en su escritorio pero tuve la suerte de verle entrar así que decidi darselo en persona.-Le extendió una cajita de color roja con un lazo azul.


    -Gracias!, pero no era necesario que vinieras a esta hora, deberias estar con tu familia, pero ya que estas aquí gracias.-Tomo el regalo y se apoyó en su escritorio para abrirlo con la vista en la cajita sin darse cuenta que la chica se le acercaba hasta quedar justo al frente de él. Abrió la caja y encontró una nota que al leerla miró hacia la chica sorprendido y apenas lo hizo la menor le beso abrazandole por la espalda juntando sus pechos con su pecho, la caja la dejó caer junto a la nota de la impresión mostrando 4 palabras.



    "Quiero ser suya Sensei...."



    El mayor tomó los hombros de la menor para alejarla cuando escucho como algo se impactaba contra el suelo, diriguiendo su vista a la puerta estaba su pareja con la mirada perdida, la menor se alejó un poco dandose cuenta de la presencia del oji-gris.


    "(Shinobu!!!!!)"


    -Takatsu--


    -¡¡¡¡Lárgate de aquí zorra de quinta!!!!.-Le dijo con la mirada y voz pero que el DEMONIO KAMIJOU, haciendole temblar a ambos apenas hiba a abrir la boca la chica.....



    -¡¡¡Fueraaa!!! .-La peliroja no se lo penso dos veces y se fue de allí completamente asustada y apenada.


    _________End Flash Back_______



    Condujó más a prisa Hasta llegar a su apartamento, lo busco pero se dio cuenta de que las luces estaban apagadas, cerró la puerta y trató con el del menor, pero estaba cerrada.



    -¡¡¡Shinobu estás allí?!.-Dijo tocando sin parar la puerta una y otra vez pero sin ninguna respuesta por 10 minutos, comenzaba a creer que los vecinos le reclamarian por la bulla a esas altas horas de la noche pero no le importaba, golpeo la puerta con su frente más que exhausto y desesperado. Hasta que una idea se le vino a la mente.


    "(La llave....)"


    Sacó su llavero, y tomo una con un pequeño pandita, la cual había sido dada(arrogada a su cara) por el menor hace varios meses para que pudiera entrar cuando quisiera al suyo, metío la llave y entró de una para buscarle pero se detuvo en la sala al ver como estaba decorada, en la sala había un arbolito de pino con sus luces y adornos, unas velas prendidas pero su mirada se centró en el pino, se acercó con pasos lentos hasta él.



    En el árbol había en el suelo un cuadro, lo tomó entre sus manos viendo con una sonrisa tan amplia lo que tenía. Se trataba de un collage de fotos de ellos dos, las cuales el jamás había visto en su vida, es decir ni sabía cuando las había tomado el menor, el marco era dorado, y en una de las esquinas estaba escrito un mensaje para él.


    "(El mejor regalo para mi... Eres tú a mi lado Miyagi)"



    -Shinobu...-Dijo suave tocando con sus dedos el rostro del oji-gris.


    -¡¿Qué demonios haces tú aqui?!. -Escucho una voz a su espalda. -¡¡¡Largo!!,¡¿ que no entendistes lo que te dije Miyagi?! .-Colocó el cuadro en el suelo con cuidado. -¡¡¡¡NO quier----



    El menor no pudo continuar al verse apresado por los brazos del mayor levantarle un poco del suelo juntando sus labios contra los suyos en un toque de alivio, suavidad y felicidad, los cuales, solo hicieron que el menor dejara de forcejear con él y dos lágrimas se le escapara de sus ojos, dudó varios minutos pero al fin correspondio el beso pasando sus brazos por el cuello del mayor molesto, enojado, pero más que eso.... necesitado de él. El pelinegro al sentir como le correspondia no dudo en levantarle del suelo y llevarlo al cuarto del menor sin dejar de probar los labios contrarios los cuales tampoco querian despegarse de los suyos, y poco a poco ese contacto les pedía más, y más.


    .
    .
    .
    .
    .
    .

    -¡¡Ah, ah, ah, ah , ah , Aaaah Miyaahhhh!!.



    Gemia descontrolado el menor con la respiración agitada apretando las sabanas fuertemente sintiendo como el mayor se adentraba más y más en su interior, apenas llegaron al cuarto el mayor con una rápidez increible le despojo de sus ropas, sin dejar de besarle y prepararle para hacerlo suyo, recorriendo cada centímrtro de su piel sin siquiera dejarle decir una palabra, manteniendo sus labios con los suyos, robandole el oxigeno, jugando con su lengua entrelazandolas, mezclando sus salivas en una danza erótica que no se detenía solo se hacía más, y más ardiente al pasar de los minutos y claro esta de la manera en la cual lo hacía el peli-negro, dejando la mente del oji-gris en blanco como podía rechazarle el menor?.



    -Shinobu, Aah.-Se acercó a el para besarlo con pasión sin dejar de embestirle sin parar escuchando con atención como el menor ahogaba sus gemidos y jadeos entre sus bocas.




    -Nunca más quiero escucharte decir que me dejaras oistes?!, Nunca!.-Embistio con más fuerza.-No dejaré que me dejes, por nada ni nadie, ni menos por una estúpida niña!.-Le dijo sin dejar de verle a los ojos entre abiertos y cristalizados por el placer, con sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos por tantos besos apasionados que se dieron.



    -Tú, ah, ah!!.-Se mordió el labio inferior.-Eres el ahhhh, culpable, Imbécil, ahhh, te Amo y ahhh, tú me engañas asi!!!!.


    Llevó su brazo hasta su cara para quer no viera como sus ojos lloraban de nuevo, el mayor se detuvo con el rostro lleno de angustia, ¿por que no podia confiar en él?. Tomó al menor por la espalda para sentarlo en su regazó y abrazarle profundamente enterrando su rostro en su cuello, sintiendo como el menor sollozaba poco a poco.



    -Ella me beso, no tengo nada con ella solo te Tengo a tí Shinobu.-Dijo apresandole con ternura.-Tenía tanto miedo de perderte.-Su voz se escucho dolida y quebrada.-Tú lo eres todo para mi, Te amo tanto Shinobu, y no te soltaré me oistes?, si yo me tengo que hacer responsable de tus sentimentos tú hazte responsable de los mios no dudes jamás de mi, no creas que dejaré de amarte.





    Separó un poco al menor para verle a los ojos con ternura y amor, viendo como el menor le veia sonrojado y aún las lágrimas amenazando con salir de aquellos hermosos ojos que le hacían cumplir cada uno de sus caprichos y amarlo más cada segundo que pasaba a su lado, que cada minuto sin él lo tenía en su mente. El menor llevó una de sus manos a la mejilla del mayor y juntó sus labios con los del oji-azul con tanta dulzura que le sorprendió al peli-negro, para luego separarse y abrazarle para susurrarle al oido.




    -So-- solo lo haré dependiendo de que tan bien continues de aquí en adelante Viejo.




    El mayor sonrio con ternura para luego hacerlo con picardia y levantarse de la cama junto al menor en sus brazos y pegarlo a la pared, haciendo que el menor le enredara sus piernas en su cintura.



    -Es un trato entonces, Pero después no te quejes cuando no puedas levantarte en la mañana.


    -Viejo per--- ah, ah , Aaaahhh!!!!!!.


    El mayor comenzó a penetrarlo sin parar tomando sus nalgas con ambas manos para entrar más en aquella entrada tan deliciosa y apretada del menor, sentía como las paredes del menor lo apresaban cada vez másm era de lo más excitante,y si eso podría ser mas placentero el simple hecho de escuchar como su pareja gemia descontroladamente en su orega su nombre lo excitaba a más no poder, claro si era posible en estos momentos.


    Mientras que el menor practicamente se sentía morir de placer una y otra vez, al sentir como el miembro de su pareja entraba hasta lo más profundo de su ser una y otra vez, y cada vez se sentía mas duro cada vez que lo besaba se sentía que moriría al robarle el aire de sus pulmones pero poco le importaba, aunque aquello le avergonzaba ¡¡Dios era de lo más exquisito que había sentido en su vida!! y por nada ni nadie lo dejaría, le molestó demasiado y le hirío verle besandose con otra persona y mucho más con aquella chica, tuvo que pasar días sin su pareja, dandole espacio según el peli-negro para que trabajase, mientras él preparaba todo para estar con SU pareja en navidad, y luego encontrarlo de esa manera en su oficina fue de lo más doloroso para él, y aunque le hubiera visto su corazón y mente no paraba de decirle que no podía ser cierto que esa tía se le había lanzado y de seguro era así.


    Ya luego se las ingeniaria para hacerle pagar, nadie se mente con SU profesor y vive para contarlo, pero por los momentos solo disfrutaría estos días para estar con su pareja de la manera más dulce y cerca posible.. la venganza es otra historia que contar.



    -Ahhh, Miyagi, ah, ah voy-- a!!!!.-Le dijo arqueando la espalda sintiendo como el climax se acercaba.



    -Shinobu, ahh.-Jadeo mordiendo su oreja.-Sujetate.


    El mayor comenzo a embestirlo más fuerte tocando aquel punto erógeno sin descanso mandando al menor al cielo del placer, mientras con una mano bajaba en un recorrido sensual hasta llegar a su entrepierna y encerrarle para masturbarle siguiendo el ritmo de las embestidas logrando que ambos alcanzaran el máximo placer, el menor en la mano de su pareja gritando su nombre marcando su esplada con sus uñas y manchando ambos vientres, mientras que el mayor se movió un poco más en su interior disfrutando un poco más de aquellas deliciosas paredes hasta que no pudo aguantar más y soltó su semilla caliente y con abundancia dentro del menor quien gimió excitado al sentir como lo llenaba. Estuvieron un par de minutos tratando de regular sus respiraciones hasta que luego de hacerlo, el mayor depositará a su pareja en la cama, saliendo de él con cuidado para acostarse a su lado y encerrarlo entre sus brazos mientras acariciaba los suaves y sedosos cabellos rubios húmedos por el sudor de la actividad realizada hace poco.



    -Miyagi.-Le llamó suave sintiendose adormilado por sus caricias correspondiendole el abrazo.


    -Si?.-Beso sus cabellos.


    -Tramposo, vistes tu regalo antes de tiempo, serás castigado.-Dijo con una media sonrisa antes de caer dormido.


    Jajjajaja.-Rio despacio.-Al contrario.-Hizo una pausa tomando una sabana para cubrirse del frio, pese a que no lo necesitara por el calor de su pareja.-Tú eres mi regalo...y creo que prefiero este ya que siempre puedo tenerlo, y no lo soltaré, TE AMO Shinobu......



    Le siguio al mundo de los sueños el mayor abrazando más a su pareja, como nunca lo había hecho esta Navidad pese a los problemas, discuciones, y más al pasarla con un Terrorista.... era la mejor que había pasado, y las futuras lo serían más a su lado.



    "(Creo que mi regalo... será para después Mi amado Terrorista.)"

    penso al ver antes de dormirse su saco del cual se había caido una pequeña caja de color dorada.

    ______________________




    ESO ES TODOOOOOOOOOOOO!!!!! ^^


    JAJAJAJAJAJ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS A TODOS, ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=MUSEEN: :=PAMDAXX:


    P.D O INCOGNITA, QUE PREFIEREN?


    A)LUEGO LOS ROMANTICOS

    B) EGOISTS? (^.^)/

    Edited by misaki23 - 24/12/2013, 22:14
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    waaaaaaa! lo amé;lo amé; lo ame; LO AMÉ;LO AMÉ; ya dije que lo amé?

    mi-chan! lo hiciste! si grite de la emoción
    me salieron unas lagrimas cuando Miyagi vió su regalo y morí de risa cuando Hiroki los interrumpió
    y el regalo de Miyagi :)
    sigo pensando que LO AMÉ si mis terroristas waa!
    (respira) bueno ya me he calmado me gustaría de... los egoístas sería divertido ver a Hiro-san jiji
    por cierto subiré un fic de los egoístas en un rato te mando el link

    Ok
    bye;bye


    Edited by angiell - 19/12/2013, 21:17
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (45 minutos de euforia con hemorragia nasal)

    ... sensei que manera de alimentar nuestra lujuria jajajajjaja xDDD

    Me dolió que Shinobu dijera "Terminamos"a Miyagi... Aunque los eventos previos me causaron mucha risa xDDD



    Aaaay Hiroki !!! QUE INOPORTUNO ya se ponía fogosa la situación :=¬¬:

    SPOILER (click to view)
    -No es un juego Hiroki.-El nombrado elevó su mirada.-Shinobu no es un juego para mi.

    Dijo y Sonrió ampliamente con voz segura, de verdad para él no era juego, en serio que ese niño le había enamorado y robado el corazón como se le dio la gana, aunque en algunas ocasiones él si pensó que para el rubio lo era para meterse con alguien menor que él y por mucho, pero con el paso del tiempo ese chico cada vez le hacía entender a su manera que sus sentimentos eran sinceros y de lo más puros que había conocido, lograndolo encantar, fascinar, y seducirle cada día mas su presencia.


    HERMOSO :=SHOROO:


    QUE TENIA LA CAJITA??? QUIERO NO_EXIJO SABER MHEW :=tardesds:

    Nee, también quiero saber como Shinobu chín fumigó a esa araña arrastrada :=MUAHAHA:


    EL FIC LO AMOOOOOOOOOO
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=PAMDAXX: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4. suzuki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto estuvo muy bueno tu fic
    por fa conty me encanto me encanto mucho quiero saber que hay en la caja
    conty conty
    sayonara
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS AMADOS LECTORES, ESTOY DE VUELTA!!!!

    (Hago una reverencia)

    ESTAMOS CADA VEZ MAS CERCA DE LA FECHA Y AQUI LES VENGO A SUBIR LA CONTY, PERO ANTES LES AGRADEZCO A LOS QUE LO LEYERON, Y A :

    Angiell : Mi primer comentario navideño!!!!! :=FROGGSEY: jajaja te lo agradezco mucho Angiell-chan!!!
    me alegra que te gustará jajaj y lo amarás claro!!!! ^^
    de veras que llorastes? O.O

    Kyaaaa yo0 grite de emoción al escribirlo, lo del "collage" me vino a la mente en un sueño jijiji, que como todo terrorista tomo las fotos sin que él lo supiera jajajajajaja!!!
    Plaff de verdad?, pero no podia dejar pasar que les viera besandose me parecio taaan divertido!!!
    este es de........... EGOSIT, espero te guste, gracias por votar!!!!!
    Te mando un beso y un abrazo, gracias por pasarte por aqui, ahhh y lo del regalo................
    (mirada pícara)
    ya veremos jajajajajaja, cuidate LINDA!!!! :=amors:

    Neko Akimitsu: ¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI AMADA NEKO-CHAN!!!!! :=KITTIYN:
    Gracias por comentar Hermosa, jajaj si lo logre, lo logré :

    QUOTE
    . sensei que manera de alimentar nuestra lujuria jajajajjaja xDDD

    TE GRITAR DE LA EMOCIÓN CON EL LEMONNN!!!!!

    A mi también me parecio soo drastico y doloroso que lo dijea, pero es que estaba tan dolido, sin su pareja dandole el espacio que le pidido y para verlo con esa.. tsk que coraje!!!!
    jajajajaja si que interrupción tan mal por su parte no?
    me alegra que te gustaras tanto, jajaj el regalo?
    puesssss ya verás que es, ahora siguen los Egoist espero que te gusten!

    (Doy un beso en tu mejilla)
    cuidate hermosa nos estamos leyendo!!!!

    Suzuki-san : ¡¡¡¡¡Gracias por unirse!!!

    (hago una reverencia)

    me alegra que le haya gustado tanto como a mi escribirlo, jajaj el regalo será para más adelante espero que le guste este también besdos, espero que siga comentando y leyendo!!!! :=PAMDAXX:



    AHORA SI EL CAP, ESPERO LES GUSTE SIN MÁS DISFRUTENLO!!!!!!!



    _______________________







    MI MEJOR PRESENTE ERES TÚ..... MI MOCOSO PERVERTIDO 1/2





    16 de Diciembre.........



    Las épocas navideñas son muy bien recibidas, son días para hacer ver y recordar a los más cercanos, a nuestros familiares, y a nuestros recientes conocidos que no estan solos, es una manera de mostrar, alegrar y dejar pasar y olvidar todo lo malo para crear nuevos y mejores recuerdos en nuestro por venir. Cada persona, familia lo celebra en grande, de su manera tradicional trajendo consigo el espíritu de la navidad, ya que lo importante no es como lo celebras sino con quién lo haces y por qué lo haces.



    Claro que por otra parte siempre hay diferentes maneras de tratar y ver la navidad, ya que existe el libre albedrio todos tenemos el derecho de opinar pero.......



    "(Dios por lo que más quieras si no me ayudas cometere un pecado..)"



    El sol ya había salido desde hace varios minutos, la gente comenzaba con algo de pesar a levantarse, otros a hacerlo con entusiasmo para terminar pronto sus obligaciones y poder pasarselo junto a sus seres queridos. En una habitación se encontraban dos personas acostadas, claro una removiendose con cuidado para salir de allí.



    -¡¿Podrías soltarme de una buena vez mocoso?!.-Dijo un oji-miel en voz alta a su "acompañante" ya sin paciencia.-¡¡¡Nowaki levantate ya!!!.



    Al ver como sus intentos de soltarse eran en vanos y retenidos por el peli-negro, el cual parecía que en vez de levantarse por la voz de su pareja solo le hacían que lo apretará más hacía si mismo en una mezcla de posesión y cariño que solo hacia que se apenara más el castaño. A diferencia de los días comunes en el cual el menor se despertaba antes que él, fue esta vez el mayor en despertar, ya que como El día anterior tenía el menor libre el día decidió pasarselo en grande con su pareja, eso significaba solo una cosa.. DOLOR DE CADERA para el castaño por horas. De solo recordar como la pasó en la noche solo su cara se tornaba de color roja por la pena y por coraje al no poder resistirse a las caricias del menor, la vena en su frente se marcó considerablemente.



    -¡¡¡¡¡¡Ya esta bueno!!!!!.-Se escucho un grito dentro del apartamento que pudo ser oido hasta muchos metros de distancia del lugar.



    -Ahhh, que paso?!.-Dijo un muy confundido y adolorido oji-azul sobandose la cabeza en el suelo viendo a su pareja como le veía de muy mala manera.


    -¡¿Tsk, que qué paso, y todavía me lo preguntas?!.-Dijo irritado.-¡¡¡¡Que se me hace tarde para ir al trabajo y tú no me soltabas y para rematar ayer!!!!.-Hizo una pausa desviando la mirada colorado.-¡¡¡Mocoso insolente y pervertido!!!.



    El menor había sido "sacado" literalmente de la cama de un solo empujón con casi una fuerza sobre humana por su pareja propinandole un certero golpe en su cabeza haciendo que el menor aflojará un poco su agarre y sacarselo de encima. Se levanto el mayor de la cama con sumo cuidado ya que sentía su cuerpo pesar por el "ejercicio" nocturno pero al dar unos pasos por el cuarto sintió algo escurrirse por sus piernas que lo hizo temblar de ira y verguenza.



    -Hiro-san.-Dijo sin dejar de verle.-Je je buenos días!!.



    -Mocoso.-Susurro bajo dando un paso pero haciendo que más se le "escapara" esto claro siendo visto por un menor quién trato de suprimir una risa sin exito alguno logrando claro hacer despertar mas la cólera del Demonio Kamijou más temprano que nunca.



    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Luego de varios insultos y varios comentarios e insinuaciones por parte del menor el oji-miel asistió al trabajo de una manera tan singular y falta de decencia según él al abrir la puerta viendo como su superior se comía la boca del hijo del director quién sabe por que vez en el día de verdad que ese ""espectáculo" era de lo más irritante para eñ castaño, no era como si le importará que hiciera él en su tiempo libre, ya estaba grandecito para que le dijeran que hacer y con quién pero.......¡¡¡¡¡En el trabajo, frente a él, y en su escritorio encima del rubio con las ropas mal puestas era algo imperdonable!!!. Esa fue la primera vez, peor y la más vergonzosa manera en la cual les había visto, ¿Qué acaso no podia hacer aquello en otra parte? Carraspeo un poco para que se separaran.



    ¡Esto no es un hotel Profesor, ¡¿podría dejar de hacer cosas indescentes con los estudiantes?!.-Dijo enojado el castaño pero en voz algo baja cerrando la puerta no quiera que nadie se enterará de eso, bueno por lo menos no por él, que clase de superior tenía, uno que era de lo más pervertido, pero por lo menos agradecía mentalmente al oji-gris ya que desde hace un rato no le acosaba(tanto) como de costumbre ya que parecía que el menor tuviera un "detector de situaciones embarazosas de Miyagi" para pillarle en el acto. Luego de saludarles, con una fría mirada al mayor por "su apodo" la cual fue compartida por el menor se fue a tomar unos papales para dar sus clases, viendo como sacaba al menor a rastras justo a tiempo, ya que no le soportaría su paciencia con el día que tuvo, adolorido, viendo escenas de saliva e insultos de un niño mimado.



    Debería de dejar de jugar en horas de trabajo y mucho más con el hijo del Director eso afecta su desempeño el cual es cada vez peor.-Dijo acomodando unos papeles con el ceño fruncido.


    -No es un juego Hiroki.-El ojimiel le vio a los ojos.-Shinobu no es un juego para mi.


    Vio como le decia con seguridad y tanta firmeza con una sonrisa simple pero completamente sincera, parecía que la idea de tener a un niño detrás de él no le importase, pero podría apostar que ese niño era muy importante para el peli-negro, no pudo evitar sentirse algo apenado y celoso, ya que comparandolo con él y la relación que tenía con el menor el no era tan abierto.


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    El castaño dio sus clases con normalidad escuchando los comentarios de sus estudiantes por los pasillos, todos estaban más que ansiosos por las fechas, días sin clases, fiestas, reuniones. Hizo una mueca, estos días para él eran de los más molestos, no sabía por que la gente le daba tanta importancia, para él era solo un día más, claro que con la diferencia de que cada vez el clima se hacía más y más bajo, la gente de compras, luces por todas partes, dando regalos y muestras de amistades más que falsas solo para quedar bien por las apariencias, era simplemente lo más molesto para él. Salió del edificio acomodandose su bufanda un poco, según el reporte del clima pronto nevaría y la muestra era como cada vez más el frío se les colaba hasta los huesos comenzó a caminar pero se detuvo por un momento viendo a una tienda un regalos con una carta en el pecho de un oso de felpa.



    "No esperes por que llegue la navidad para que te regalen la felicidad, dála de Corazón, a tus seres queridos, a tus conocidos, a los que te rodean y de seguro tú felicidad será devuelta, no con un regalo sino con algo más maravilloso......."Un Gracias" de la persona que más amas......"




    El mayor se quedo varios minutos en silencio minetras que los transeuntes le pasaban por los lados, de verdad que la gente se las ingeniaba para hacer lo que sea para lograr vender.. pero aquellas palabras hicieron que sus pensamientos viajaran fuera del trabajo hasta una sola persona.



    "(Nowaki.....)"



    _________________


    Mientras en el hospital se encontraba un peli-negro haciendo sus guardias con normalidad, viendo a detalle cada pasillo decorado de la manera más alegre posible por todo el hospital, haciendole sonreir como siempre logrando que varias enfermeras se sonrojaran al verla, y como no?, ya que estas fechas para el oji-azul eran de lo más esperadas, no solo por el ser casi el final de año, no, sino por representar una fecha tan alegre, la cual esperaba casi todo el año, debido a que jamás había tenido a una familia siempre creció con la idea de formar una en el futuro, sentir aquel "calor" familiar. Aunque no la manera que pensaba ya qe al estar con el oji-miel era de lo más dificíl pero no por eso significaba que no las disfrutará.




    "(Me pregunto si Hiro-san le gustaría que decoraramos la casa juntos?, el año pasado lo hice yo solo por su época de examanes, me gustaría que esta vez lo hicieramos juntos.Se lo preguntaré cuando vaya a casa.)"



    ___________________


    18 De Diciembre




    El día anterior el menor se quedó haciendo horas extras y había salido en la mañana, justo a tiempo ya que su pareja le había avisado que saldría a comprar unos libros, y aprovecho las sircunstancias para encontrarse con él, en su "lugar ideal", el parque en el que se encontraron por primera vez pero grande fue su sorpresa al verle allí.. pero no solo como pensaba.





    -Entonces que dices Hiroki te apuntas o no?.-Pregunto una voz muy conocida por el menor con los brazos cruzados.-Mira que no tengo todo el día.-Dijo burlón.



    -Tsk.-Chasqueó la lengua el nombrado.-¿No vas a aceptar un NO como respuesta verdad Akihiko?.-Dijo entre agotado y molesto y con un aire de arrepentimiento.



    -Por supuesto que es así.-Sonrio a medias.-Entonces te espero allí, y ve bien "preparado", que tengo mucho esperando tu respuesta.


    -Si, si, si solo largate quieres?!, ya acepte!.-Dijo rendido con una vena en la frente.


    -Jajajaja vale, nos vemos allí.-El mayor(de estatura) se despidió de él revolviendo sus cabellos castaños con una sonrisa dejando al mayor rojo por la ira y verguenza, siendo vista esta acción por supuesto con muyyy malos ojos por un peli-negro quiém se le acercó por detrás.



    -Ya llegué.-Dijo serio asustando al castaño en su oido.


    -Ahhhhhhhhh!.-Se dio vuelta alejandose un poco.-¡¡Mocoso no me asustes así!.-Llevó una mano a su pecho con el rostro levemente sonrojado al sentir el aliento de su pareja en su oreja.-Bien entonces va.-Vio el rostro ensombrecido del menor.-¿Y ahora que te dio?.


    -¿Qué hacía Usami-san contigo?.-Pregunto con los ojos entrecerrados sin poder ocultar sus celos en el tono ni la manera en decir el nombre del escritor.


    -No comiences.-Le corto serio avanzando dandose la vuelta dejando al menor un poco sorprendido por su reacción.-Nada importante, ahora vamos que debes de descansar y yo ir a trabajar.


    El menor apretó los puños tratando de comtrolarse, sabía que no podía actuar como un niño, haciendo una escena de celos como en el pasado, que aunque le molestará la presencia del escritor cerca de SU pareja, no podía evitarlo ya que ellos eran desde hace más mucho mas "conocidos", pero no por eso dejaba de darle celos, al contrario le molestaba más saber que él sabía más de SU pareja que el en todos estos años que llevaba con el oji-miel.



    -¡¡Nowaki muevete!!.-Slió de sus pensamientos al escuchar la voz de su pareja llamarle, y pese a su ira contenida, no dijo nada para evitarse prolemas, aunque aquello no durara mucho.


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .



    21 De Diciembre......



    Habían pasado varios días, en los cuales el menor le comentó(pidió) encargarse de la decoración de la casa juntos, y juego de varias insistencias(caricias) logró convencerle, La pareja Egoista al fin pudo tener un día libre juntos, y vaya que lo necesitaban, luego de muchos días sin esta solos, podían recuperar el tiempo para decorar su apartamento del espíritu de la navidad y el Amor(?).




    -¡¡Eh mocoso suéltame, ¡¡¡¿que no ves que estoy ocupado?!!!.-Grito el oji-miel al sentir como su pareja le llevaba(Cargaba) al mueble no con las intenciones claro de "sentarse".



    -Hiro-san, luego terminamos eso, por ahora quiero esto.-Dijo al colocarlo en el mueble debajo de él y colar su mano por debajo de su polera.



    -¡¿Qué?!.-El rubor cubrió su cara.-¡¡¡Pervertido eso no quitate, Aahhh!!!.



    Se le escapo un gemido al sentir la mano de su pareja deslizarse por su pecho tocando y jugando con uno de sus pezones, mientras sonreia el menor lujuriosamente para él, haciendole saber como su cuerpo reaccionaba al leve roce de sus cuerpos, ¿ y como NO hacerlo?, días sin nada de nada con su pareja?. Era también Humano el Demonio.




    -Nooooooo eso no yo uhmmmmm!!!.



    El menor calló sus reclamos con un dulce y sensula beso mientras que su mano comenzaba a hacer maravillas y milagros al comenzar a desprenderle la hebilla y correa de su pantalón, el oji-miel ahogó un gemido en suis bocas y trató de separarle, no era que no queria pero no era el momento para hacer "aquello", justo cuando suis fuerzas comenzaron a acabarsele el timbre sonó, cosa que aprovechó el mayor para empujar al menor y arreglar sus ropas con la excusa(salvación).



    -Hiro-san!.-Le reclamó obvio su pareja con un puchero.


    -Ni--ni una palabra idiota!, iré a ver quién es!!.-Se escapó lo más rápido tratando de calmar su respiración dejando a un menor decepcionado e irritado por la interrupción. Decidió continuar sacando los adornos de navidad de la caja para colocarlos en el árbol cuando escucho un leve grito de su pareja.




    -¡¡¿Ahora?!!. No me jodas Akihiko!.


    "(Usami-san?)"


    El menor dejo lo que estaba haciendo y se dirijió a la entrada viendo a su pareja colocarse su abrigo y los zapatos mientras el peli-palta le vio.


    -Ah Nowaki no?.-El menor asintió con el ceño fruncido, mientras que su pareja se daba vuelta a él.


    -Hiro---


    -Voy de salida, no me esperes creo que llegaré como a las 7, si quieres deja las cosas así y descansa, mañana tienes que trabajar, yo luego me ocupo de todo.-Le interrumpio el mayor.-Descansa, vamos Bakihiko.



    El mayor salió con tanta prisa cerrando la puerta dejando más que molesto, celoso, y muyyyy peligroso menor con la mirada afilada y hecha una furia por dentro. Desde hace días su pareja recibia llamadas de parte del escritor, y ahora Su ojimiel salía con él y le dejaba solo en casa?, Definitivamente la paciencia del menor se acababa cada vez más rapido de lo que acaba un niño al sonreir por un dulce o un regalo.


    "(Hiro-san............ esto es suficiente, no lo soportó más)"

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    24 De Diciembre 11 pm





    El menor se encontraba en el hospital con la mirada decaída y opaca, no le tocaba trabajar ese día pero con lo sucedido con el mayor decidió dejar su casa para no verle, aunque ese día le hubiera anhelado él con su pareja estar todo el día en casa.




    _________FLASH BACK_______





    Luego de que se fuera su pareja, al cabo de varis horas en la noche llegó su pareja, siendo recibida por un no muy feliz menor sentado en la sala.



    -Ya estoy en----



    -¡¿Por qué te fuistes con él Hiro-san?!.-Explotó el menor colérico y muy celoso levantandose rapidamente de la misma manera que su voz.



    -Nowaki!.-Se comenzó a quitar la bufanda y caminar hasta su cuarto.-¡Baja la voz ¡¿Quieres?!, es muy tarde para gritar, estoy exhausto.-Le cortó masajando su cuello con molestia sin verle a la cara, acción que irritó más al menor ya que le detuvó por un brazo.



    -¡¿Cómo quieres que reaccione si te la pasas todo el día libre de nosotros con Usami-san sin darme una explicación, sin decirme a donde y por qué estas con él?!.


    -¡Nowaki.-Se safó de su agarre.-Ahh deja de ser tan inmaduro, tenía un asunto que resolver eso es todo, dejate de celos mocoso, NO tengo que darte ninguna explicación de mis actos, ni menos cuando estás asi de irracional!.-Continuó su camino seguido por el menor.



    -¡Si los tienes eres MI Novio, como quieres que me quede tranquilo?!.-Le detuvo de nuevo pegandolo a la pared tomando su rostro con ambas manos para que le viera a los ojos al ver como le desviaba la mirada desde que entró.


    -¡¡¡Baka como un adulto!!.-Le empujó molesto con su rostro algo rojo.-¡¡¡Ahora duermete y dejame en paz, buenas noches!!.-Cerró la puerta de un portazó dejando al menor con la mirada baja apretando los puños en un intento de controlar su ira en vano.





    ___________END FLASH BACK________________



    Luego de eso no volvió a hablar con su pareja, se sentía dolido y molesto ¿que tanto hacía con el mayor, por que no le decia nada, y más importante, por que NO le veía a la cara, acaso.... estaba alejandose de él para estar con el escritor?. Detuvo su andar dando un sonoro golpe en la pared para no gritar de la ira y frustración.




    -Nowaki!.-Le llamo un rubio desde atrás.-¿Qué haces aquí hoy lo tenías libre?.



    -Hola Sempai.-Trato de sonrei pero solo le salió una mueca.-Yo---



    -Te peleastes con ese profesor no?.-Se cruzo de brazos viendo como bajaba la mirada el menor.-Ahhh(Suspiro), No tienes que decir más Nowaki eso me lo confirma.


    -No es nada, solo no quise dejarle solo estas fechas y---


    -Pues creo que sí lo harás te dejo a solas con él bye.-Le dio una palmada en la espalda, dejandole confuso de sus palabras pero su respuesta llegó sola, o mejor dicho acompañada de una voz a su espalda, una ya conocida y un jalón de mano.




    -Ven nos vamos.-Dijo autoritario.



    -¡¡¡¡Hiro-san!!!!!!




    _______________________




    En un parque se encontraban dos personas de pie viendose fijamente en silencio.



    -¿Qué hacemos aquí?.-Dijo algo molesto el oji-azul ya que su pareja ni le dejo hablar para llevarlo a rastras, apenas pudo tomar su abrigo de suerte. El mayor solo le dió una mirada a su reloj y se volteó señalando haciendo que en el proceso el peli-negro viera hacia la misma dirección.




    -Hiro-san..........



    Susurró sin poder decir más al ver como del parque, los árboles, los postes y demás objetos se encendían un montón de colores de luces navideñas brillando sin cesar en un despliegue de par alternativos, amarillo, azul, rojo, verde, morado, en secuencias, parecía como si todo el parque se alumbraba, cerca de ellos había un árbol mediano alumbrandolos y unas luces se encendieron atrayendo su atención como la luces se prendían con un mensaje que hizó quie su corazón se detuviese.



    Feliz navidad mocoso, Te amo Nowaki.............




    Tan metido en su mente de la impresión, asombro y felicidad estaba que no notó cuando su pareja le tomaba de la mano y le plantaba un beso sacandole de su estado de shock. Pasó los brazos por la cintura de su pareja correspondiendo aquel tan dulce, y significativo beso, se quedaron besandose por varios minutos hasta que el oxigeno les separo, dejandole ver el rostro ruborizado de su pareja y su respiración a la vista por la baja temperatura que hacía, y justo en ese momento cuando abrió aquellos ojos miel un copo de nieve calló lentamente entre sus rostros haciendo que ambos elevarán la mirada viendo com o el cielo comenzaba verse blanco.





    -Esta nevando.-Dijo el castaño.



    -Es hermoso.-Susurro el menor.



    -Si, ya era hora no?.-Sintio como el menor le tomaba del mentón para que le viera causando que su rubor amentará.



    -Hablaba de tí, esto es, es---



    -Planee esto junto a Bakihiko.-Le interrumpió.-Quería darte un regalo, pero no sabia que darte, y solo pense en este lugar, donde te conocí y como querías decorar la casa quise hacerlo aquí, por eso fue que llegaba tan tarde a casa, por nada más vale?.


    Admitió el mayor desviando la mirada más rojo que las luces del lugar sacandole una sonrisa de oreja a oreja al menor mas que conmovido y feliz por el detalle, ni siquiera él podía creer lo que sus ojos le mostraban, todo aquello, los distanciamientos, era para ocultar su regalo?, sentía como el peso que cargaba se escapaba mientras la nieve los cubría poco a poco.





    -Pudistes habermelo dicho.-Dijo en suspiro de alivio.-Creí que----



    -No me gustan estas fechas.-Dijo bajo.-Siempre recibia regalos de dsconocidos por mis padres, solo por las apariencias, nunca por de verdad aprecio, y jamás queria nada de los demás, mientras que tú nunca pasastes una navidad de verdad pero....



    El mayor bajo la mirada apretando sus labios con fuerzas mientras pasaba sus brazos por la espalda de un menor de piedra.



    -Si hubiera algo que hubiera querido en esas fechas, durante esos días y años.... serías tú, tenerte conmigo... es lo único que quiero para Navidad mocoso idiota.............


    ____________________________




    ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    AHHHHHHHHH EL LEMON SE LOS DEBO PARA DENTRO DE UNOS DÍAS!!!

    (SERÁ MEJOR QUE CORRA RAPIDO ANTES DE QUE ME MATEN) :=¬¬: :=¬¬: :=BUABUA: :=BUABUA: :=ummse:



    JAJAJAJAJAJ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SIN MÁS NOS LEEMOS PRONTO, BESOS Y ABRAZOS DOMO RIGATOPU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=MUSEEN:

    Edited by misaki23 - 22/12/2013, 17:31
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    (desprende aura amenazante) miii-chaaan, Donde esta el lemon!, corre que te atrapo

    bueno me calmo, pero quiero lemon

    hola mi-chan
    que bello capi, jaja me dió mucha risa el inicio vaya manera de despertar ala gente, pero no lo hacen conmigo tengo despertares estilo Usagi-san jeje aún así fue muy gracioso
    Nowaki celos ¡KYA!
    que tierno el regalo de Hiro-san, tan romantico :)
    que bello. me encantó quiero conti
    un beso y abrazo enorme para ti

    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Consolando a mi manera suke al pobre de Nowaki -Yaa ya corazón, todo tiene un porqué- :=SHOROO:

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    JAJAJAJAJJAJJA IMAGINE A HIROKI COMO ARBOLITO DE NAVIDAD :=ahjahajhaja:

    Pero que ternura AWWWWWWW AMO A HIROSAN :=NEKKIN:

    Excelente como siempre querida Chibirtan pero

    ...

    ¿A donde crees que vas amor?

    ...

    TE LO ADVERTÍ *w*

    AHORA SI TE AMARRO (haciendo uso de cadenas y un latigo)

    ---- censurado---- esto se pondrá kinky

     
    Top
    .
  8. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH!!!!>.QUE EMOCIOOON!!!!!>..
    NOWAKI DE VERDAD QUE CAMBIO COMPLETAMENTE A HIRO-SAN!!!...

    ESTUVO DE MAS DE TIERNOO!!...

    Y EN VERDAD FALTOO EL LEMON!!!!...CHIIII...NOS LE DEBES!!..OK!!!. :=angrys: :=amors: :=amors: .JEJE
    SAYOO!!..
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que hermoso *w* me encanta fue tan tierno!!

    Quiero un lemon súper largo y very hot! *Q*

    Conti pronto Misaki23, cuídate, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  10. Athena Fandub
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial....!! loa em *~*
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS AMADOS LECTORES!!!!!

    (Hago una reverencia)

    LAMENTO LA DEMORA Y DEJARLO EN TAAN INTERESANTE PARTE JE JE JE!!! ^^U
    AQUI LES VENGO AS TRAER LA CONTYY ESPERO LES GUSTE, PERO NO SIN ANTES AGRADECER A LOS QUE LEEN MI FIC, Y, A :



    Angiell: ¡¡¡¡Waaaaa, no!!!

    (corro y me coloco esquivandote detras de una mesa)


    ¡¡calma, calma Angiell-chan, aqui la conty, de veras relajate, aqui el lemon!!!!! ^^U

    jajaja gracias por comentar me alegra que te gustara el cap, jajaj si que despertar para Kusama no?. ohh te elbantas como Usagi-san?
    jaja no lo haré entonces!! XDDD
    GRACIASS POR EL BESO Y EL ABRAZO TE MANDO UNO MÁS GRANDE TE QUIERO AMIGA, GRACIAS POR TU APOYO!!! :=DANCIND:



    Neko Akimitsu: ¡¡¡MI AMADA NEKO-CHAN!!!!!

    Me alegra que te gustará el cap, haahaha te cuento algo comico?...

    ¡¡¡soñe a Hiroki como arbolito de alli la idea de la decoración!!!! ^^

    me alegra verte por aqui como siempre me animas con esos bellos comentarios y--!!

    (es jalada de los pies y cae)


    ¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooo!!!!!!
    (censurado)

    ¡¡¡PROMETO NO DEJARLO ASI, NUNNCA MÁS, NUNCA, AQUI EL CAP ESPERO QUE TE GUSTE, CUIDATE MI HERMOSA NEKO-CHAN!!! :=KITTIYN:

    Misaki Hyuga: ¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaa nueva lectora!!!!

    (hago una reverencia)

    ¡¡¡Gracias por comentar, me alegra que le gustará el cap, jajaja si falto lemonn culpo a min Nii-sans, pero bueno aqui la contyy espero le guste, cuidese besos!!!!! :=MIMIRS:

    Melyoan: ¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaa Mely-san!!!!

    gracias por comentar y unirse me alegra que le gustará el cap!!!!
    jajaj si que ternura de Hiroki, aqui el cap y si es lemonioso jejej espero que te guste, te mando un besote y un abrazote, nos estamos leyendo!!!!! :=WIJIS:

    Athena Fandub: ¡¡¡¡¡Kyaaaaa nuevos lectores, gracias por unirse, me alegra que se una aqui la contyy, espero que le guste y q siga comentando, besos!!!!!! :=yeahyie:




    AHORA SI LA CONTYY ESPERO QUE LES GUSTE,¡ AHH ADVERTERNCIA LEMONN HARD(Si como no ya loo adverti ^^ ), TENGAN CUIDADO CON LAS HEMORRAGIAS NASALES!!!! XD


    _______________________________





    MI MEJOR PRESENTE ERES TÚ....... MI MOCOSO PERVERTIDO 2/2










    Feliz navidad mocoso, Te amo Nowaki.............




    Tan metido en su mente de la impresión, asombro y felicidad estaba que no notó cuando su pareja le tomaba de la mano y le plantaba un beso sacandole de su estado de shock. Pasó los brazos por la cintura de su pareja correspondiendo aquel tan dulce, y significativo beso, se quedaron besandose por varios minutos hasta que el oxigeno les separo, dejandole ver el rostro ruborizado de su pareja y su respiración a la vista por la baja temperatura que hacía, y justo en ese momento cuando abrió aquellos ojos miel un copo de nieve calló lentamente entre sus rostros haciendo que ambos elevarán la mirada viendo como el cielo comenzaba verse blanco.





    -Esta nevando.-Dijo el castaño.



    -Es hermoso.-Susurro el menor.



    -Si, ya era hora no?.-Sintio como el menor le tomaba del mentón para que le viera causando que su rubor aumentará.



    -Hablaba de tí, esto es, es---



    -Planee esto junto a Bakihiko.-Le interrumpió.-Quería darte un regalo, pero no sabia que darte, y solo pense en este lugar, donde te conocí y como querías decorar la casa quise hacerlo aquí, por eso fue que llegaba tan tarde a casa, por nada más vale?.


    Admitió el mayor desviando la mirada más rojo que las luces del lugar sacandole una sonrisa de oreja a oreja al menor mas que conmovido y feliz por el detalle, ni siquiera él podía creer lo que sus ojos le mostraban, todo aquello, los distanciamientos, era para ocultar su regalo?, sentía como el peso que cargaba se escapaba mientras la nieve los cubría poco a poco.





    -Pudistes habermelo dicho.-Dijo en suspiro de alivio.-Creí que----



    -No me gustan estas fechas.-Dijo bajo.-Siempre recibia regalos de dsconocidos por mis padres, solo por las apariencias, nunca por de verdad aprecio, y jamás queria nada de los demás, mientras que tú nunca pasastes una navidad de verdad pero....



    El mayor bajo la mirada apretando sus labios con fuerzas mientras pasaba sus brazos por la espalda de un menor de piedra.



    -Si hubiera algo que hubiera querido en esas fechas, durante esos días y años.... serías tú, tenerte conmigo... es lo único que quiero para Navidad mocoso idiota.............




    El mayor se encontraba por completo colorado, si era mucho lo que había hecho para el menor aquellas palabras suyas terminaron de acabar con su orgullo, de solo pensar en todo el trabajo que tuvo que hacer...........




    ________Flash Back 18 De Diciembre________




    El castaño desde que había visto aquel objeto no había podido sacarse aquellas palabras de su mente si pensaba bien las cosas por un momento durante su relación siempre era Nowaki el que se encargaba de hacer esos detalles, él jamás le habia demostrado o dicho por su orgullo lo que sentía por el aunque lo pensará ninguna idea se le venía a la mente si solo pensará en que le respondería el menor.....


    "(A Hiro-san!!.-Exclamaría el menro tomando al oji-miel en sus brazos llevandolo a su cuarto, para quitarle las ropas, besarle tocando cada centímetro de su piel haciendole sacar un ontónb de sonidos desvergonzados de su boca y------Censurado----)


    De solo pensarlo hacía que un rubor cubriera su rostro y en aquel lugar no era para nada saludable ni oportuno aquellos pensamientos, ¿el Por qué? 1 : justo en ese momento se encontraba esperando en el parque a su pareja, algo que pocas veces hacía pero de vez en cuando no estaba de mal, aunque no lo quisiera aceptar le gustaba ver al peli-negro, y 2 : tenía en frente a él cierta persona pervertida, manipuladora, extravagante y sobre todo IDIOTA, tratando de engatuzarle como en el pasado, "¿Qué acaso tengo un imán para los idiotas?" Penso el castaño enfurrecido y con un aura negra sobre él.



    -Y cambiando de tema, ¿Ya tienes el regalo de Navidad para tú pareja además de una noche placentera y una muerte dolorasa?.-Pregunto cierto escruitor dando un tono insinuante en eso último haciendo enojar más de la cuenta a su compañero.



    -¡Eso no es de tú incumbencia Bakihiko!.-Le regaño/insulto con un leve sonrojo en su cara..-Y déjame en paz quieres?!.


    -Ah que acaso no puedo ayudar a un viejo amigo sin tener que pelear contigo?.-Dijo en un tono que le pareció de lo más dramático y desesperante al oji-miel en forma chibi sacandole una vena en su frente.


    -Que NOOO!!.-Negó calmado respirando más de la cuenta para no dejar un cadáver en ese parque a la vista de infantes y familias.


    -Jjaja, vamos Hiroki ambos Sabemos que tú no eres de los que regalan cosas, menos claro ataques cardíacos y muuchas visitas a la enfermería cortesía de tus "proyectíles".-Mirada asesina hacía el escritor.-En cambio yo si tengo una pareja menor que yo y se como manejarlo y que darle, puedo ayudarte a menos claro que prefieras quedarte pensando en que darle y dejar que se te pasen los días como el año pasado.


    El castaño apretó los uños y desvió la mirada en parte sabía que ese degenerado tenía un poco de razón, maldijo el día en el cual le contó aquello de Nowaki, solo rezaba a Kami por aquella "persona" que tenía que soportar al peli-plata, no era como si estuviera desesperado pero de eso a "ESO" aceptar la ayuda de él para algo así?, mejor sería hacer un trato con Satanás ya que con él si haría un trato justo en vez de con el oji-lila, pero por otra parte tenía el tiempo en contra, soltó un suspiro agotado sacandole una sonrisa a su amigo solo esperaba que "aquello" no le trajera problemas con el menor.


    -Entonces que dices Hiroki te apuntas o no?.-se cruzó de brazos con una sonrisa.-Mira que no tengo todo el día.-Dijo burlón.


    -Tsk.-Chasqueó la lengua el castaño.-¿No vas a aceptar un NO como respuesta verdad Akihiko?.-Dijo entre agotado y molesto y con un aire de arrepentimiento.



    -Por supuesto que es así.-Sonrio a medias.-Entonces te espero allí, y ve bien "preparado", que tengo mucho esperando tu respuesta.


    -Si, si, si solo largate quieres?!, ya acepte!.-Dijo rendido con una vena en la frente.


    -Jajajaja vale, nos vemos allí.-El mayor(de estatura) se despidió de él revolviendo sus cabellos castaños con una sonrisa dejando al mayor rojo por la ira y verguenza aunque lo ultim creció más al sentir una voz en su oido dandole a entender que NO estaba solo, y solo significaba una cosa.. una escena de celos por parte del menor, como lo imaginaba.



    Luego de aquello y por un comentario por parte del oji-azul se le vino a a mente lo de la Decoración y que mejor lugar que el de su "Encuentro", gracias a cierto Usami logró conseguir de manera fácil el permiso para el regalo del menor, durante varios días se la pasó en ello, haciendo de todo para no evitar sospechas por parte de su pareja se mantuvo distante e inddiferente con el asunto de la navidad para sorprenderle, aunque por otra parte vino "el otro lado del trato"(chantaje) por así decirlo de el peli-plata lo cual solo logró que el menor dudará de él, y aunque le dolía y molestará que pensará aun en eso le ayudo un poco para terminar justo a tiempo e ir por él para entregar su Presente.




    __________End Flash Back________



    La nieve comenzaba a cubrir las calles, y a dos personas en un parque iluminado por completo, debido a la hora se encontraban ellos solos, lo cual era muy oportuno para ellos. El castaño comenzaba a preocuparse por no sentir ni un movimiento por parte del menor quien mantenía abrazando, si no fuera por que sentía los latidos descontrolados de su corazón contras su rostro pensaría que no tenía vida, salío de sus pensamientos al sentir como dos brazos rodearan su espalda aumentando el rubor en su rostro si era posible claro por la pena y el frío.



    -Hiro-san.


    Le llamo separandolo un poco paras verle a los ojos, dandose cuenta del color que se apoderaba de su cara y aquellos ojos miel fijos a los suyos, sonrio de aquela manera tan dulce y hermosa para el castaño, colocando una mano en su mejilla acariciandola un poco para acercarsele despacio, acortando el espacio entre ambos rostros para juntar ambos labios, besandole con todo su amor y cariño siendo algo sorprendido al sentir como era correspondido no dudo ni un segundo en apegarlo hacia el sin separarse profundizando aquel dulce contacto que cada vez se hacía más apasionado colandose en la boca de su pareja con su lengua y disfrutar de aquel sabor, pero para decepción de él el castaño interrumpio el contacto separandolo un poco con la respiración agitada para safarse de su agarre y comenzar a caminar.



    -Hiro-san?.-Dijo entre confundido y triste.


    -¡Mocoso si seguimos aquí nos enfermaremos ven, vayamonos a casa!.-Dijo en un tono de molestia fingida.


    -Pero por que no damos un recorrido antes?!.-Le alcanzó tomando su mano el menor con una sonrisa tratando de no dejar de ver el rostro acalorado de su pareja el caul le esquivaba sin exito. El mayor solo se encogió de de hombros y asintio un poco, así ambos comenzaron a caminar viendo a detalle cada adorno, decoración, un muñeco de nieve con una luz dentro de él la cual impresionó bastante al menor ya que jaló al ojmiel para ir a verla, estuvieron caminando de la mano, cosa que no rechazo el mayor y solo se quedó en silencio asintiendo a una que otra pregunta del peli-negro, a decir verdad no había quedado mal. Luego de varias minutos lograron darle la vuelta al parque, haciendo que el castaño comenzará a jalar al menor hasta su casa con muchos peros por parte del menor quién queria quedarse.



    -Pero Hiro-san, no hace mucho frío!.-Dijo viendole divertido como el castaño le jalaba.


    -Nos vamos a congelar mocoso vente, en casa podemos.-Hizo una pausa desviando la mirada.-Podemos "calentarnos".

    Dijo aquello completamente avergonzado en un tono que le costó mucho hacerlo insinuante dejando al menor con un leve sonrojo en su cara, y no dudo un segundo en sonreir y robarle un beso y llevarse corriendo a su pareja.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    -E--Espera Nouhmmm!!!.


    Apenas la pareja llegó a la casa el castaño trató inutlimente de alejarse cuando su pareja lo acorralo a una pared juntando ambas bocas, cerrando la puerta de una patada comenzando a apresar a su pareja entre sus brazos y despojarle de manera rápida sus ropas, con algunos reclamos e insultos del mayor.


    -Hiro-san necesitamos calentarnos o sino enfermaremos descuida yo me encargó.-Dijo mientras le quitaba la camisa y comenzaba a besar su cuello haciendo temblra a su apreja al sentir sus labios contra su piel.


    -Ahhh, no pervertido yo no me refería a esto sino a unnn café, tú-- ahhhh!!!!.


    El menor lo alzó cargandolo entre sus brazos apoyandolo contra de su pared, obligandolo a rodearlo con sus piernas mientras sus manos descendian a su parte trasera acariciandola mientras continuaba devorando su cuello, mientras el castaño solo podía suspirar y sentir cada una de las caricias de su pareja, las cuales comenzaban a volverle loco, y eso que apenas comenzaban, para luego atacar aquellos labios otra vez. El pelio-negro no soportaba las ganas por hacer suyo a su pareja, pese a que le deseara comn urgencias, decidió cargarlo a su cuarto, entre mimos y caricias dejando las ropas regadas en el camino, apoyo con cuidado contra la cama a su pareja mientras continuaba aquella danza tan erótica entre ambas lenguas en la cavidad del mayor, juntandose con ansias y deseo, mientras un hilo sasliva se escurria de entre sus bocas, las manos del menor bajaron hasta las piernas de su pareja acariciandola pàra luego subir y atacar la hebilla y colar su mano en la entrepierna de su apreja sacandole una risa ahogada al sentir como su pareja se encontraba "recto" por sus caricias, apretó y masajeó su hombria con algo de fuerzas sol para provocarle, haciendo que en el acto su pareja separará ambas bocas soltando un sonoro gemido mientras arqueaba su espalda por la excitación.



    -Aaahh, Nowaki idiota!!.


    Su pareja aprovecho que arqueó su espalda para quitarle las últimas prendas que le cubrian, ya que el resto estaban desparramados por el camino de la sala y pasillo y los zapatos y medias quedaron en segundo plano en la entrada. Luego subio a su cuello otra vez para besarle y morderle, sacandole suspiros a su pareja.



    -Te e necesitado tanto Hiro-san.-Bulbuceó entre besos y lamidas por su cuello y pecho.-Tu piel es tan deliciosa.



    -Callaahhh!!!. -Alzó la voz al sentir como su pareja encerraba uno de sus pezones con su boca y delineaba con su lengua mientras que con su mano atendía al otro.- ¡¡Aaahhh, Nooo para!!! Apretó las sabanas a los lados.


    Su pareja pese a los reclamos solo sonrio lujuriosamente y comenzo a bajar marcando y saboreando cada centimetro de us piel hasta llegar a su parte favorita, su entrepierna dando una mirada de "reconocimiento" al cuerpo tan hermoso y delicioso de su Uke el cual no había podido tocar en todo ese tiempo, de solo pensarlo se ponía más duro, por lo cual no dudo ni un segundo mas en colocarse entre sus piernas y comenzar a hacerle un delicioso oral a su pareja, mentiendo su miembro en su boca, rodeandolo con su lengua, mordiendo la punta, simulando embestidas mientras que con su mano jugaba con sus testículos, llevando a la locura a su pareja.



    -Aaahhhhh, no tan fuerte , ahhhh mocoso, para, para dios!!!.- De nada servian sus reclamos y sus palabras, su pareja por un momento sacó su miembro de su boca, solo para pasar con su mano por su extremidad viendo como su saliva y los jugos pre-seminales lo cubrian embarrando su mano para continar con su trabajo.-¡¡¡Que te deten-- ¡¡¡AAhhhhh!!!!.-Grito con fuerzas al sentir como su pareja jugaba con su entrada y metia uno de sus dedos ya lubricado en su interior, mientras no paraba la excitación de la felación, uno por uno aquellas sensaciones, el placer de su miembro y esos dedos en su interior moviendolse ritmicamente era demasiado para el castaño el cual no duró mucho en terminar en la boca de su pareja soltando su semilla.



    -Hiro-san es muy delicioso.-Musitó alegre terminando de beber su "elixir" mientras le daba una lamida limpiando lkos restos bajo la vista de un acalorado y agotado Uke.-Hiro-san no lo aguanto mas.



    Termino de decir para desvestirse y colocarse entre sus piernas, dejando a la vista la prominente erección a la vista de un castaño el cual solo desvió la mirada por la verguenza y lentamente introducirse en su interior, puede que estuviera ansioso pero sin lastimarlo, ya que llevaban un tiempo sin hacerlo, luego de entrar por completo espero a que se acostumbrará su pareja mientras depositaba varios besos en sus labios, y luego de un leve movimiento de cadera comenzo a embestir lento pero profundo sacandole varios suspiros y gemidos, mantuvieron aquel vanven lento por unos minutos hasta comenzar a volverse cada vez más fuertes y profundos haciendo delirar por completo al menor al sentir como su miembro era apresado tan deliciosamente por las paredes y los pliegues de piel de la entrada de su pareja.




    -Aaah Hiro-san estás tan apretado, me fascinas!.


    -Aah, ahhh, ahhh, uhmmm Nowakiiii, ahhhhhhh!!!!!




    El menor se agacho un poco para probar por otra vez aquellos labios tan suaves y adictivos para el mientras embestia con fuerzas hundiendose en aquella pelvis que le enloquecia hasta más no poder que tenía su Uke, el cual solo podia apresar con fuerzas la espalda de su pareja marcandola con sus manos y uñas, sintiendo como cada segundo que pasaba el menor se adentraba más en su interior tocando sin descanso ni tregua aquiel punto en su interior, lo cual lo volvia loco. Ambos cuerpos se movian ritmicamente en aquella danza tan erótica y deliciosa escuchando aquellos sonidos tan obscenos y lujuriosos de sus cuerpos al chocar mientras sus cuerpos eran cubiertos de sudor sin dejar de comerse la boca contraria con gula, deseo, y amor.



    El menor se separó un poco de su pareja saliendo de el con cuidado y colocandole de rodillas en la cama dejandolo más rojo que la decoración antes colocada para su regalo, se agacho un poco y se le quedo viendo a su entrada metiendo un dedo en su interior.



    -Ahhhh Pervertido, dejate de juegos y hazlo ya!!! .-Le dijo apenado e irritado por que jugará con el.


    -Parece que Hiro-san esta muy deseoso.-SE coloco detrás de el tomando su ereeción con su mano muy cerca de la entrada palpitante del castaño.-Supongo que debo de agradecerle a Hiro-san como se debe no?.-Dijo soltando un suspiro en su oido mientras se introducia de una en su interior y comenzaba a arremeter contra él sin parar, suijetando las caderas del castaño poara tener más agarre mientras que su pareja solo atinaba a apretar las sabanas para calmarse ya que por su desgracia la almohada había caido ya al suelo, para tratarse de callar se tapó con la mano al perder el equilibrio cayendo en la cama.



    -No, Hiro-san no hagas eso, déjame oirte!. -Grito extasiado. -¡¡Quiero oir como Hiro-san lo disfruta de igual manera que yo, por favor!!!. Embistió con fuerzas llenadolo por completo.




    -Ahhhh, ahhhhh!!. -Su pareja sin poder controlarlo hizo muy asvergonzado lo que le pidio sintiendose invadido por completo, miemtras le penetraba con una de sus manos acariciaba su pecho y caderas haciendolo delirar por completo, durante varios minutos continuó entrando y saliendo de el hasta que le salió de él para darle vuelta y no perderse de detalle de la cara de placer de su Uke para luego continuar con las embestidas.




    -¡¡¡Ahhh, Nooo, voy-- voy a!!!!.-Trato de avisarle a su SEME cuando comenzó a recuperar en vano el oxigeno mientras sentía que su cuerpo comenzaba a llegarle el extasis.




    -Yo igual, ahhh eres delicioso Hiro-san, quiero hacerlo junto a ti!!.-



    Dijo entre jadeos, colando una de sus manos entre ellos para estimular el miembro hinchado de su pareja el cual desde hace mucho exigia atención, lo acarició al ritmo de las embestidas y luego de 4 el mayor no dudo en manchar la mano de su pareja, el cual al sentir como era apresado tan deliciosamente se corrió en sui interior soltando su semen con abundancia gritando sus nombres mientras en climax los cubria por completo, el menor con cuidado salió de su interior y se acostó de lado abrazando posesivamente a su pareja mietras ambos trataban de recuperar el aliento y los espasmos del orgasmo les dejaba con el pasar de los minutos.




    -Hiro-san, gracias, por todo, pero más por demostrarme tus sentimientos.-Dijo mientras sonreia ampliamente oliendo los cabellos de su amado.



    -Mo--coso solo, duermete quieres?!.-Le dijo enterrando su rostro en el pecho de su pareja completamente apenado, pero con el corazón a mil, escucho una risita antes de dejarse cubrir por el cansancio.



    "(Es extraño pero cierto.. eres mi mejor presente.... mocoso)"



    Pensó el mayor mientras correspoondia el abrazo y se quedaba dormido, el menor se dio cuenta y con cuidado de no despertarle tomó una sabana y les cubrió acariciando los cabellos de su pareja viendo a detalle gracias a la luz nocturna el rostro sonrojado y relajado de su pareja.





    "(Gracias por mi regalo Hiro-san... por obstinado no pude darte el tuyo, pero descuida que prometo que no lo dejaré pasar)".




    -Te amo Hiro-san feliz navidad........


    Musitó en voz baja dandole un beso en la frente para seguirle al mundo de los sueños a su cascarrabias profesor con una gran sonrisa.


    ______________________________


    ESO ES TODOOOO!!!!! ^^


    JAJAJAJAJAJAJ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PRONTO SUBO EL ROMANTICO, SIN MAS BESOS Y ABRAZOS NOS STAMOS LEYENDO, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!! :=MUSEEN:

    Edited by misaki23 - 22/12/2013, 17:42
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    mi-chan!!!!!


    te perdono jiji pero solo porque me trajiste conti lemonosa jejeje

    estuvo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    jaja te quedo de lo mejor y pobre Nowaki preocupándose por Akihiko y resulta que el fue el que ayudo y convenció a Hiroki


    genial!!


    ya quiero a los romanticos


    oe podrias poner Junjou Mistake?





    mi-chan un beso hermosa nos leemos


    ok


    bye,bye


    Edited by angiell - 20/12/2013, 02:14
     
    Top
    .
  13. Yuro Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Divino; wow que bello me gusto mucho en serio espero la conty
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que lemon tan hot *w* lo amé!! Nowaki es todo un pervertido, me encanta que le haga de todo a Hiroki *Q*

    Gracias por la conti tan larga Misaki23

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola¡¡¡
    me he leído tu fci en un ratito XD...me ha encantado
    que monísimo mi hiro-chaaann¡¡¡¡
    el lemon estuvo super kyaaa me morì¡¡¡
    jajaja Akihiko baka "chantajeando" a Hiroki XD...
    espero con ansiasss la conty¡¡¡

    besos de fresa :)

    Misagi * *
     
    Top
    .
35 replies since 13/12/2013, 21:42   1576 views
  Share  
.