Debajo del muérdago[Especial Navidad] FudoKaze Capitulo 4: Debajo del muérdago[Final]

¿Quién diría que estaría en esta situación?Y justo con esa persona, hubiese sido lo último que se le cruzaría por la mente, pero ahí estaba, y por si fuera poco bajo una ramita de muerdago.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline

    Debajo del muérdago [especial navidad]



    Sinopsis

    ¿Quién diría que estaría en esta situación? Y justo con esa persona, hubiese sido lo último que se le cruzaría por la mente, pero ahí estaba, frente a frente con EL, y por si fuera poco bajo una ramita de muérdago. [FudouxKazemaru]

    Prologo.

    Pov. Kazemaru.

    Perfecto, acepto por primera vez la invitación de Kidou a una de sus fiestas de navidad y quedo perdido en su mansión-laberinto, por si no fuera suficiente el que me encontró es ni más ni menos que Akio Fudou, una persona de carácter bastante difícil, pero que sin embargo ha entrado en mi cabeza desde hace un tiempo.

    Pero, encontrármelo en esta situación, justo después de los comentarios de mi hermana esta mañana, los cuales eran bastante extraños. Y después de ver tal escena. No puede ser, este no es mi día.


    Fin Pov Kazemaru.


    Capitulo 1: Navidad a su manera.

    Se puede apreciar a un sexy peli-azulado sentado en un sofá tomando una taza de café caliente, mientras habría el correo.

    Entre sus manos tenía una carta, la cual era de su amigo yuuto kidou. La carta era una invitación a una fiesta navideña que kidou celebraría en su casa.

    ¿Cuánto tiempo había pasado desde que les vio por última vez? 10 años tal vez, pero aun así, no estaba decidido a ir, no le agradaban las fiestas, no es que fuera anti-social, pero las fiestas con los chicos del antiguo equipo de futbol eran un poco… Extrañas, tsunami cuando se embriagaba junto con Goenji, hacían un show inolvidable, Afuro (que por alguna razón también asistía) se ponía a coquetear con cualquier cosa que se le cruzara, y atsuya se ponía a lanzarle cosas, endou comenzaba a hablar de futbol, esperen eso es normal, shiro bueno shiro desaparecía con Goenji después de su show, kidou retaba a todo el mundo por sus cosas lanzadas por el aire-- no lo culpo—hiroto no dejaba de cantar quien sabe qué cosa y mido, tocaba la guitarra con él. Ellos eran un caso.

    -creo que este año iré.

    Kaze tomo el teléfono, marco un número y lo puso en su oído, el característico sonido de marcado comenzó a escucharse.

    -¿moshi moshi?

    -Nee-chan, soy yo, kaze, te llame para decir que este año no iré a la casa, me invitaron a una fiesta con los chicos del ex-club de futbol.

    -¡¿QUE?! ¿Por qué? ¿Quién ira a esta fiesta? Una chica ¡no es así! O ¿será que va ÉL?

    -n-no digas tonterías, irán los del ex club de futbol, nadie más.

    -seguro, muy bien, se los diré a mamá y papá, ah otra cosa, si haces lemon con tú ya sabes quién me cuentas luego.

    -eh?!

    La chica colgó de inmediato, antes de escuchar los alegatos de su hermano.

    -esa kazumi, siempre diciendo cosas extrañas.

    El peli-azul murmuro unos pocos insultos a su hermana “preferida”. Luego se decidió a alistarse para ir por fin a la casa de su amigo kidou.

    --En la Mansión Kidou—

    Los chicos iban llegando uno a uno a la mansión, Kidou los recibía y les advertía que no lanzaran las cosas.

    Al rato por fin ya estaban todos en la fiesta, ayudando a decorar, ya que debía pagar de alguna forma las cosas rotas del año pasado.

    A otros los mandaron a comprar comida, más adornos, un tapón para la boca de endou, entre otras cosas necesarias.

    Al cabo de unas horas de trabajos forzados, terminaron y la fiesta podía comenzar, la noche buena pudo dar inicio, todos se sentaron a comer juntos, las risas no se dieron a rogar, las bromas, los recuerdos, los comentarios de pequeños accidentes entre los jugadores, entre otras cosas, la diversión envolvía a todos, no se podía estar triste con tales chicos, el licor llego y lo que kaze se temía se hiso presente.

    Tsunami y Goenji, subieron a la mesa y comenzaron a hacer su show de la noche, los demás no tenían nada mejor que hacer más que “avivarles la cueca” con aplausos, gritos de ánimo, entre otras cosas, Aphrodi con varias copas de más, comenzó a coquetear con una palmera pequeña que estaba en casa de kidou, y el pequeño atsuya, al verlo le lanzo unos cojines seguidos de vasos de plástico para acabar con los platos que aun estaban en la mesa. Kidou al ver esto comenzó a regañar a atsuya y Aphrodi, pero era de todos los años así que les dijo que ellos harían el aseo luego.

    El show de Hiroto y midorikawa dio inicio, acaparando toda la atención de los presentes, y como de costumbre, Goenji y shiro desaparecieron, tachimukai ayudo a tsunami a sentarse, endou comenzó a hablar de lo mal que cocinaba su esposa Natsumi, cosa que ya todos sabían, pero él seguía parloteando.

    Kazemaru, de tanto reír y tomar, le bajaron las ganas de ir al baño, le pregunto a kidou, este le dio indicaciones, y kazemaru se dirigió a su destino.

    Pasando unos minutos abriendo algunas puertas, encontró el baño, al salir, ya no se acordaba de donde quedaba la sala principal.

    Estupendo estaba perdido.

    -rayos, por donde era…

    Estaba en un largo pasillo con miles de puertas por delante y por detrás, ni si quiera se podía apreciar el fin del pasillo.

    -maldita sea, la mansión-laberinto de kidou.

    Camino un poco más, luego retrocedió, dio la vuelta, bajo un par de escaleras, subió otro par, abrió una puerta, era el baño, ¿de nuevo?, genial solo podía encontrar el baño y no la sala, sin duda no volvería a tomar tanto.

    Después de dar unos pasos más allá, escucho unos murmullos, se acerco a la puerta puso el oído apegado a ella y escucho un gemido.

    -¿Shiro?

    Apegando más el oído a la puerta, se podia oír el nombre emitido por shiro.

    -Creo que es…

    -Goenji.

    Dijo una voz de detrás de kazemaru. El peli-azul se asusto, y empujo levemente la puerta cayendo dentro de la habitación, y encima del oji-almendra el causante de su susto.

    -auch…

    Una mano le tapo la boca, el peli-azul alzó la vista encontrándose con la clara imagen de fubuki siendo penetrado por Goenji.

    Un sonrojo cubrió el rostro de kazemaru al ver tal escena, para suerte suya los chicos no se habían dado cuenta de su presencia.

    Kaze giro un poco la vista para no seguir viendo y también para poder distinguir el rostro de la persona que estaba sobre él. Grande fue su sorpresa cuando pudo ver un par de ojos verdes, era nada más ni nada menos que ÉL, Akio Fudou

    -no los interrumpamos, mejor dejémoslos solos.

    Kazemaru asintió, comenzó a pararse junto con el que le cubría la boca, salieron sin emitir el menor ruido para no desconcentrar a el par que estaba en acto.

    Cerraron la puerta y esta vez, bien cerrada.

    Fudou retiró su mano de la boca de kazemaru. Este al fin pudo respirar correctamente.

    -mira donde nos vinimos a encontrar.

    -si, emm no es lo que parece, yo… me perdí.

    -si lo sé, es fácil perderse aquí.

    -¿enserio?

    ¿Era real esto? Fudou ¿estaba siendo comprensivo con kazemaru?, ¿acaso el también se había perdido? No, esto era muy extraño.

    -si antes me perdía aquí, pero después de un tiempo, te acostumbras y sabes cómo encontrar el camino.

    -ya veo, venias mucho cuando eras novio de kidou.

    -sí, algo por el estilo.

    Unos minutos de silencio se produjeron entre ambos chicos. No hablarse como por 10 años o más y ahora haber visto tal escena. Juntos, ya no era normal. Kazemaru se armo de valor para preguntarle algo que le tenía intrigado desde hace un rato.

    -¿por que terminaron?

    -por los estudios, creo.

    -ya veo…

    -¿por qué?

    -no, por nada, solo curiosidad.

    -¿seguro?

    -p-por supuesto.

    -no te creo.

    Los nervios se comenzaron a apoderar de kazemaru. Necesitaba buscar la manera de cambiar el tema de inmediato, miro hacia arriba encontrándose con un muérdago sobre ambos.

    -Oh! Mira, es un muérdago.

    Fudou miro hacia el muérdago.

    -Sí, y ¿qué?

    -¿sabes la tradición?

    -no.

    -se dice que si estas bajo una ramita de muérdago en navidad con otra persona debes darle un beso.

    -mmmmhh…

    -s-solo decía.

    Desviando la mirada un poco sonrojado.

    Ahora si había sido incomodo, el hablando de eso cuando ambos estaban debajo de un muérdago. Qué pensaría Fudou, que se le estaba insinuando, o algo así, pero no era tan errado aquello, ¡pero tampoco es que lo estuviera haciendo a propósito!, simplemente se dio.

    Otro silencio incomodo se formo.

    Fudou miraba el muérdago atentamente, kaze le miraba de reojo. Ambos estaban afirmados de la pared, sumidos en sus pensamientos.

    El castaño, miro a kazemaru a los ojos, acorralándolo en la pared. Y susurro.

    -Las tradiciones se respetan.

    Se acerco lo suficiente al rostro de kazemaru, el cual estaba sorprendido, puso su mano en el mentón del peli-azulado, y lo levanto lo suficiente para verle directo a los ojos.

    Por su rostro cruzo una sonrisa, al ver el sonrojo que adornaba al oji-almendra, luego presagio a juntar sus labios con los de él.

    Allí mismo bajo el muérdago.

    En cuanto se tocaron Kazemaru sintió un pequeño escalofrío le recorría la espalda. Sentía como su corazón palpitaba a mil por hora, el cómo sus mejillas se sonrojaban de sobre manera, sintiendo los cálidos labios de Fudou sobre los suyos.

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………

    En la sala principal.

    Todo el mundo estaba borracho, Kidou ya no regañaba solo estaba tirado en el sillón desmayado, Endou corría por la casa con la capa de Kidou como si de un súper héroe se tratase, Tsunami sin polera, jugaba a que surfeaba con una cabecera encima de la mesa de comida, Tachimukai estaba sobre la mesa abrasando la playera de tsunami susurrando algo de clases de no sé qué, Aphrodi estaba hablando más bien coqueteando con una sexy palmera que servía de adorno a la sala y Atsuya, bueno Lanzaba platos y trataba de infiel a la lámpara que estaba al otro lado de la sala, si él también estaba borracho.

    Hiroto y Midorikawa tocaban las escobas creyendo que eran unas guitarras y que estaban en un concierto con miles de fans, cantaban canciones sin ningún sentido mientras tomaban otras copas de algún licor caro que Kidou tenía guardado por ahí.

    En fin así estuvieron celebrando la Navidad a su manera.

    …………………………………………………………………………………………………………………………


    Bien, esta escrito de manera muy diferente a la usual en la que escribo ahora.
    ¿La razon?
    lo escribí hace muuucho tiempo xD y como siemrpe eh sido muy lenta con esto de os fic por capitulo no lo terminaba nunca para las fechas e.é pero ahora ya esta completito :3

    espero que les guste
    Y que tengan una feliz navidad :D

    Matta ne~

    Besos *3*

    Edited by Nathy-Kaze-Neko - 23/12/2013, 13:31
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajajaja me encanto
    fue muy gracioso
    y tierno lo del
    muerdago!! fue tan lindoo!!!

    te felicitoo!!! genial
     
    Top
    .
  3. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh..kawaii xD...esta quedando genial... XD me hiso gracia lo ade afuro ..o-o esa esena de goenjixshirou... Ams...sin palabras..creo saber como se sintio kaze xDD.

    Pues..de igual a alas otras maneras...mi.opinion no cambia..escribes genial...me encanta sobre todo la forma en que describes n.n suigue asi n.n

    Pd: creo que la hermana de kazemaru me caeria muy bien xD.
     
    Top
    .
  4. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta esta genial quiero conty
    Es tan interesante quiero seguir leyendo
    Conty conty
    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Oli!! Bien en vista de que quiero terminar este fic antes de navidad les traigo el siguiente capitulo :B el fic es muy cortito así que disfrutenlo ;)
    Gracias a:

    lady dark (Felicitaciones por ser la primera en comentar (?) )
    akioichi FxK
    kaze - chan >_<

    Capitulo 2: ¿Qué pasó anoche?


    A la mañana siguiente. El sol entraba por las ventanas mal cerradas de la habitación, en una mañana normal sería una agradable molestia pero cuanto tomaste de más, el sol lo único que provocaba era un dolor de cabeza horrible.

    El joven que permanecía cubierto por las mantas de la confortable cama, trato de cubrirse el rostro con su brazo y se dio cuenta que alguien estaba a su lado. Abrió los ojos del puro susto ya que no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado anoche. Se sentó en la cama y miro a quien estaba a su lado compartiéndola.

    -F-Fudou…

    Susurro, la voz le tembló por la impresión, lo miro y por lo que pudo apreciar estaba desnudo del torso, tal vez no tenía nada de ropa al igual que él…un momento, Kazemaru levanto un poco las cobijas y noto que no llevaba nada encima.

    ¡Estaba completamente desnudo!

    Se cubrió la cara, estaba roja por notar que no llevaba prenda sobre sí, ¿Qué había pasado anoche?, no lo recordaba.

    Akio se movió levemente al sentir los molestos rayos del sol sobre su rostro, gruño y abrió los ojos, Su cabeza le dolía demasiado. Se reincorporó y puso su mano sobre su dolida frente, dio un suspiro, esta no era su habitación, miró hacia el lado encontrándose con Kazemaru sonrojado y desnudo.

    -¿Kazemaru…?

    ………………………………………………………………………….

    Kidou mandaba a sus invitados y regañaba a cierto par, por arrojar sus cosas de nuevo.

    Kazemaru estaba en la cocina lavando los platos, mientras fudou recogía la mesa y uno que otro plato roto por atsuya.

    -rayos Aphrodi por que no recibiste uno de los platos al menos sería divertido el recogerlos y recordar que te golpearon.

    Fudou más que molesto murmuraba mil y un insultos hacia el ángel, puesto que él tenía que levantar los platos que Atsuya, su noviecito había lanzado.

    -Cálmate y solo recógelos, que a estos les voy a mandar a hacer las piezas donde estuvieron tu y kazemaru y también la de Goenji y fubuki.

    -Está bien.

    Dijo sin más el castaño.

    …………………………………………………………………………………………………

    En la cocina Kazemaru estaba sentado en el suelo, los platos aun no los lavaba, pero eso no era lo que le preocupaba, mantenía su mano en su estomago y la otra sobre una repisa. Sus músculos estaba muy contraídos y su respiración era algo agitada. Le había costado caminar desde la mañana, desde que Fudou le nombro sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo entero. Él no recordaba nada y a Fudou se le hiso extraño su presencia.

    Flash back.

    -¿Kazemaru…?

    El aludido se retiro las manos de la cara y le miro lleno de nervios, su cuerpo se tenso completamente.

    -¿Qué haces aquí?

    Pregunto el castaño al verle mejor, no comprendía, no recordaba Nada.

    Por su parte Kazemaru tampoco recordaba, pero sintió unas enormes ganas de gritarle.

    -N-No lo sé…

    Contesto, su esperanza era que Fudou recordaba, pero no, se paró de la cama y tomo su ropa para irse le costaba caminar y más cuando salió, observo el muérdago que permanecía colgado sobre la puerta donde estaban.

    Fin flash back
    .

    Ese muérdago, ese maldito muérdago era el culpable de que haya estado en la misma cama que Akio Fudou y desnudo.

    Recordó todo al ver esa planta navideña, cuando se perdió en el pasillo, cuando vio a Shiro y Shuuya en pleno acto, cuando Fudou le encontró, el beso, aquel beso que había hecho palpitar su corazón, y lo que pasó después, esa noche, gracias a ese muérdago, él se había entregado a Fudou sin más.

    Ya no podía pararse, si no aquella sustancia blanquecina se caería de su interior manchando el piso de Kidou, no quería que eso pasase, se darían cuenta.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    -oye, Fudou, ve a ayudarle a Kazemaru, yo saldré un momento.

    Le hablo Kidou, ya estaba en la puerta de su casa saliendo para ser más precisos. Akio asintió con la cabeza, se levanto y estiro un poco su espalda, estar demasiado rato agachado no era lo suyo.

    Caminó lentamente hacía la cocina, pero paró en la puerta, esta mañana había despertado con Kazemaru a su lado, la verdad si recordaba, recordaba absolutamente TODO lo que había pasado anoche, pero se arrepintió de haberse aprovechado del momento, Kazemaru estaba ebrio, y nervioso por la situación, y él se aprovechó de esa situación.

    Entro en la cocina y se asusto al ver a Ichirouta sentado y afirmando su estomago con una mueca de ¿disgusto?, no, era de preocupación.

    -¡Kazemaru!

    Grito preocupado el castaño, corrió hacia el nombrado pero una mano estampo en su pecho impidiendo que se acercara.

    -N-No te me acerques…

    Susurró como pudo el peli-turquesa.

    -¿Estás bien?

    Pronuncio Fudou un poco dolido, no se esperara que le rechazaran de esa forma.

    -N-No, y es por tu culpa.

    Contesto Kazemaru, las lágrimas se acumulaban en sus ojos, no los quería dejar salir, pero eran demasiadas, Fudou no recordaba lo que le había hecho, y eso le dolía.

    No pudo contenerlas mucho tiempo y se resbalaron por sus mejillas, sus sollozos se volvieron sonoros, no era la preocupación de que callera ese liquido blanquecino en el piso de Kidou, era que él no recordara lo de anoche, que lo desconociera en la mañana y que ahora le viniera a abrazar preocupado. ¡¿Qué demonios se creía?!

    Akio recorrió con la mirada la habitación había pequeñas manchitas de ¿Leche?, no era leche eso era suyo, era su semen. Su mirada entristeció al escuchar los sollozos del chico, sintió como la mano en su pecho se hacía puño y arrugaba su ropa, Fudou rodeó el cuerpo del otro en un abrazo, no importo como Kazemaru le rechazara, el solo le abrazo.

    -Lo siento…

    Le susurró, no una, no dos si no que varias veces, sabía el por qué estaba así su ex compañero de club, por su culpa, por su maldita culpa.

    -I-Idiota…

    Le contesto acurrucándose en su pecho sin parar de llorar, ¿De verdad Akio sabía por qué se estaba disculpando?

    -Perdóname por haberte hecho eso anoche, Kazemaru…Perdóname por ser así.

    Dijo el castaño separando a Kaze de su cuerpo para que le mirase, y notase que en verdad se arrepentía por haberse aprovechado de él, y por negarlo al día siguiente, lo tomó estilo princesa y salió de la cocina con él chico en brazos.

    Kazemaru se abrazo a su cuello para no caer, ¿Por qué lo negó en la mañana? ¿Por qué ahora venia a arrepentirse? Y ¿Por qué no lo alejaba de si? ¿Por qué su sola presencia le hacía olvidar lo que le hiso? Era simple, le gustaba y eso la sabía.

    O tal vez ya no era simple atracción, ese sentimiento se había transformado en amor y de ahí a decepción.

    Llegaron a una de las tantas habitaciones, Fudou le recostó en la cama y fue hacía el baño para prepararle una ducha. Salió una vez estuvo lista la tina.

    -Será mejor que te bañes así no estarás tan incómodo- Fudou no podía mantenerle la mirada a Kazemaru, se hiso a un lado para que el peli-celeste pasara.

    Ichirouta se paró de la cama con un poco de dificultad, aun trataba de mantener el semen dentro suyo y no manchar el piso alfombrado de la habitación, cuando por fin llegó al baño, sintió como la puerta de cerraba tras de sí, miro sobre sus hombros encontrándose con la puerta cerrada sin nadie atrás de él.

    << ¿Qué esperabas?, ¿que él viniera tras tuyo?>>

    sonrió con pensar que tal vez si esperaba aquello, se zarandeó la cabeza un poco para comenzar a desvestirse y meterse en la tina.

    Akio estaba aun afirmado en la pared del baño, escuchando el leve sonido del agua en movimiento, seguro ya se había metido a la tina, se despegó de la pared para salir de la habitación. Levanto la vista hacia el borde de la puerta y se encontró con una ramita de muérdago, cerró los ojos recordando el tacto de los labios del peli-celeste en el momento que todo comenzó.

    <<dulce>>

    …………………………………………………………………………

    Chan Chan CHAAN!! (?)
    Ok, ese fue el de hoy :D
    Espero que les haya gustado.
    Esperare sus tomatasos(?) y/o comentarios :)

    Matta ne~

    Besos *3*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh dan ganas de q pongas lemmon son tan tiernos !!!
     
    Top
    .
  7. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg... Creo..que ya muero de ganas por leer el prox cap xD..esta quedando muy bueno.

    ewe.. Como dice lady dark... Mm..lemon jajajaj...ok no. n.nU asi como te esta quedando esta genial.

    Ams..sin nada mas que sesjr creo..sayo xD espero la conty.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Bien a tres dias de la navidad lesdejo el capitulo 3 :3
    Disfrutenlo mucho y sobre el lemon que comentaban algunas...emmmm....No se escribirlos bien aun ;w; y la historia no esta pensada con lemon....por que.....no me salen D: pero ya que u.u

    Disfrutenlooo!!


    Capitulo 3: ¿Por qué sigues aquí?

    Kidou regreso a su casa un poco tarde, había ido a dejar a varios de sus compañeros a sus casas o a las paradas de buses para que regresaran a sus hogares, estaba agotado, entro a su casa dispuesto a encontrar un desorden, pero no, encontró la casa en perfecto estado, todo estaba en su lugar, no había una mancha en el suelo-techo-pared.

    Se tiró en el sillón dando un suspiro de cansancio total, se lo pensaría dos veces antes de volver a invitar a todos los del equipo de futbol, se soltó el pelo y se sacó los lentes. Observo a su alrededor y notó la luz de la cocina encendida. Se extraño pensó que se había quedado solo. Se encamino hacia esa habitación, encontrándose con un molesto Fudou lavando todos los platos que debía lavar Kazemaru.

    -¿Fudou?

    Pregunto al aire, confundido. El aludido lo observo sus ojos demostraban cansancio y sorpresa en cambio los ojos de Akio demostraban frustración, y arrepentimiento.

    -¿Estás bien?

    Pregunto notablemente preocupado por su amigo, nunca vio esa mirada antes, jamás ni si quiera cuando terminaron hace ya mucho tiempo, se acerco y puso su mano en el hombro dándole su apoyo.

    -No, soy un idiota Kidou.

    Contesto el castaño, cerrando sus ojos de manera forzada, ¿tan mal estaba que hasta Kidou se había dado cuenta?, daba igual, ya no podía hacer nada.

    -Eso ya lo sé-Kidou rio un poco pero al notar que le otro no reaccionaba de la misma forma se preocupo aun más- y ¿Kazemaru?

    -Se fue a su casa.

    Contestó simplemente dejando la esponja a un lado y bajando la mirada. Sintió como su corazón se le encogió con solo recordar lo que le hiso al chico

    -¿Qué paso?

    Pregunto Kidou, en verdad su amigo estaba muy mal. Y con solo nombrar al ex defensa del equipo esa mirada se intensificaba. Eso era un indicio, y Kazemaru estaba involucrado en esto.

    -Yo…

    …………………………………………………………………………………………



    En la tarde del mismo día el sol ya se ocultaba en el horizonte, dando unos toques anaranjados y rojizos al hermoso y despejado cielo. El viento tenue y frío que se sentía por la ciudad, también la alegría de la gente por ser el día después de navidad le daba a la tarde un aire muy familiar, agradable pero no para Kazemaru. Ese era la navidad más horrenda que había vivido en toda su vida y dudaba que existiera una peor.

    Caminaba apresurado, tratando de llegar lo antes posible al terminal de buses para regresar a su casa y olvidarse de toda esta locura que le había pasado, no quería recordarla, no quería saber nada de Akio Fudou en toda su vida.

    Con la cantidad de gente que iba en el camino no alcanzaba a caminar con la rapidez que quería, le era difícil esquivar a tanta gente, y lo que menos quería era seguir en Inazuma town. Desaparecer de ahí si era posible.

    Después de varios intentos fallidos de pasar atreves de la gente alegre y sin malditas preocupaciones, se aparto de la multitud afirmándose en una pared, necesitaba descansar, calmar sus pensamientos y aclarar su mente. ¿En verdad quería no volver a escuchar de Fudou?

    – A quien engaño.

    Se dijo tapándose el rostro con las manos, recordándole de nuevo, sus caricias, sus besos. Todo, no lo podía olvidar y eso le hacía más daño.

    Flash back.

    Después de ducharse y vestirse, salió del baño encontrándose solo en la habitación, se amarro una toalla en el pelo y se sentó en la cama con las manos en su rostro, sentía frustración, demasiada frustración, no podía decirle que se fuera de su cabeza simplemente, y que saliera de su corazón de una vez por todas. Le era imposible.

    Se quedo un buen rato en esa pieza, pensando, analizando y tratando de calmar su mente. ¿Cómo miraría a Fudou ahora? Se había disculpado, y él no le respondió debidamente, ni si quiera sabía si debía perdonarlo o no. Estaba hecho un lio.

    Se paró decidido de su cama, no iba a seguir llorando por esa estupidez, no era una nenita, era hombre a pesar de su orientación sexual, era un hombre hecho y derecho, eso se lo había dicho su hermana incontables veces.

    <<para ser gay, primero hay que ser hombre >>

    Con eso se dio la suficiente confianza para peinarse su cabellera, y secarse levemente, salió con la mirada llena de confianza, abrió la puerta y de su marco superior calló una hoja de una planta que conocía bastante bien, alzó su mirada encontrándose con pequeños trozos de la plantita rasgados con la mano, y en el suelo se encontraba el resto de ella, pisados por su pie.

    Seguramente Fudou la había visto.

    Y esto le hiso bajar toda su confianza y decisión. Él también se arrepentía.

    Después de eso salió corriendo de la casa de Kidou sin siquiera mirar al castaño que le grito su nombre, lo ignoró y azoto la puerta tras de sí. No quería oír nada de él.


    Fin flash back.

    Dio un pesado suspiro, estaba enamorado como un idiota. Lo había admitido, pero ya no quería volver, eso sería ir arrastrándose, no, definitivamente no. Tenía orgullo, y si él no venia, no iría a buscarlo. No rogaría por su amor.

    Retiro las manos de su rostro dispuesto a irse por fin a su casa, pero se quedó de piedra al ver quien estaba frente suyo.

    -¿Fudou?

    ……………………………………………………………………………..

    Minutos antes en la mansión Kidou.

    -¿Qué paso?

    Pregunto Kidou, en verdad su amigo estaba muy mal. Y con solo nombrar al ex defensa del equipo esa mirada se intensificaba. Eso era un indicio, y Kazemaru estaba involucrado en esto.

    -Yo…

    El castaño titubeo un poco, como decirle a Kidou que prácticamente se había aprovechado de que estaba borracho y se violo a Kazemaru, y en la mañana lo había negado siendo que si recordaba. Seguramente lo golpeaba ahí mismo con una olla o un sartén.

    -¿Qué pasó entre tú y Kazemaru?

    Kidou reitero la pregunta pero esta vez siendo más especifico. De cierta forma sabía que Fudou y Kazemaru habían tenido sexo la noche anterior, lo que ignoraba era que ambos estaban borrachos, sobre todo Kazemaru, y que en la mañana el Peli-celeste no recordaba nada.

    -Yo, me aproveché de él

    Soltó sin más, no iba a ocultarlo de todas formas ya estaba todo perdido.

    Yuuto abrió los ojos, impresionado, no se podía creer lo que estaba escuchando. Akio tenía la apariencia de ser un niño problema pero no era como para andar violando a cada chica o chico bonito que se le cruzase, No. Había algo más detrás de esto.

    -¿Sentiste algo?

    Pronuncio lentamente, lo que hiso que el de ojos verdes levantara la mirada un poco confundido, ¿Sentir algo? Pues claro que lo hizo. Pero como explicarlo, era complicado ya que fue único, y diferente a otras veces, el sentir su cálido cuerpo al contacto con sus manos, el roce de sus labios, que demandaban por más contacto, sentirse dentro de él. Había sido algo maravilloso, pero como saber si fue lo mismo para Kazemaru…

    Akio asintió con la cabeza.

    -¿Sabes si él sintió lo mismo?

    Pregunto ahora sonriendo complacido, sus sospechas eran ciertas, fue más que calentura del momento. Fudou le respondió con un desanimado “No”. Kidou frunció el seño haciendo un falso enojo.

    -¿Por qué sigues aquí?

    Fudou no comprendió esa pregunta.

    -Ve a preguntarle, idiota.-dijo Kidou.

    Akio no dudó ni un segundo, soltó todo lo que estaba haciendo y salió de la cocina, antes de pasar la puerta miro a Kidou.
    -Gracias.
    Y salió lo más rápido que pudo de la casa de Kidou. Debía arreglar las cosas. Aunque el chico lo odiara el resto de su vida, arreglaría eso.

    ……………………………………………………………………………………

    Y ese fue le de hoy :D
    Los dejo con la intriga juejuejuejue (?)
    Bien que tengan un muy lindo fin de semana :)

    Bye Bye~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    conti pronto por favor me desespero

    quiero saber si kazemaru lo perdona
     
    Top
    .
  10. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejadtr pegada a la pantalla de mi cel. Esta buenisimo...encerio..kyaa..deseo ya leer la conty.
    Jujuju...que bueno lo que le dijo la hermana de kaze...para ser gay-hay que serbhombre ..n.n..

    Sayonara ~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Holiwiis (?)
    jajaj bien, el capitulo final, see es muy corto :) pero no se puede hacer mucho así quedo la historia.
    Gracias a quienes han comentado y a quienes han leido sin hacerlo .
    Emm un día antes de navidad(Mas bien noche vieja) esta terminado *-*
    Disfruten el capitulo Minna-san~



    Capitulo 4: Debajo del muérdago



    Kazemaru estaba tan sorprendido al verle frente a frente, ¿Qué hacia aquí?, ¿por qué estaba con su respiración tan agitada?, parpadeó un par de veces antes de volver a pronunciar su nombre.

    -¿F-Fudou…? ¿Qué haces aquí…?

    Volvió a preguntar aun sin creérselo, el chico solo lo miraba mientras aun trataba de regular su respiración.

    -Kazemaru….

    Jadeo, paso sus brazos por la cintura del aludido, el cual se estremeció ante el contacto tan simple, Fudou le rodeo con sus brazos ocultando su rostro en el cuello del Peli-celeste. Su respiración aun no se normalizaba.

    Por su parte Kazemaru aun no cabía en su asombro, sus brazos estaban a los lados del cálido cuerpo de Fudou, no sabía si abrazarle o apartarle, estaba en un dilema, ¿Qué hacer? Iba a apartarle así que poso sus manos en el pecho del castaño, pero sintió como el abrazo del otro se hizo más fuerte, no pudo apartarle.

    -Perdóname Kazemaru-

    Susurro Fudou en el cuello de Ichirouta, lo que le hiso estremecerse y retirar lentamente sus manos del pecho ajeno.

    El oji almendra dio un suspiro, se resigno a caer ante Fudou. Pasó sus manos por el cuello de Akio apegándose a él. Un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas levemente sonrojadas y desaparecieron en el hombro del castaño.

    -Eres un gran idiota- Le contesto el turquesa cerca de su oído-Pero te perdono…

    Akio se alegro, sonrió sin tratar de ocultarlo, se aparto un poco y tomo el rostro del otro entre sus manos, se acercó al chico depositando un beso en sus labios un tanto rojos por el frío del clima.

    Kazemaru estaba sonrojado, su mirada la desviaba y la volvía a conectar con la intensa mirada verde que poseía Fudou, amaba su mirada, entre otras cosas. Traslado sus manos del cuello hasta las mismas manos del castaño, apretándola levemente, sin causar daño. Le sonrió como antes, no. La verdad como siempre quiso hacerlo, con ternura.

    -Kaze, -susurró el castaño- Te quiero.

    -F-Fudou…-susurro el nombrado. Afirmo su cabeza en el pecho notando que era un poco más bajo que el nombrado.

    Akio afirmó su mentón en la cabeza de Kazemaru alzando la mirada y notando que sobre sus cabezas había cierta planta. Rio un poco por lo irónico de esa ramita, el movimiento provocado por la risa del castaño hizo que Kazemaru le mirase y alzara la vista al igual que el otro.

    Una ramita de muérdago estaba sobre ellos, colgada del techo de una tienda, amarrada en una bella cinta color azul turquesa.

    --Oh! Mira, es un muérdago. -comento Kaze recordando lo de ayer.

    Akio también lo recordó eran exactamente las mismas palabras.

    -Sí, y ¿qué?

    -¿sabes la tradición?

    -no.

    -se dice que si estas bajo una ramita de muérdago en navidad con otra persona debes darle un beso.

    -mmmmhh…

    Contestó el castaño, sabía lo que venía a continuación. Ambos sabían.

    -Las tradiciones se respetan.

    Continuo, mirando ahora al chico que tenía entre sus brazos. Este sonrió levemente sonrojado mirando a los ojos del más alto. Se inclino hacia su rostro esperando el contacto del otro. Fudou no se hizo de rogar y unió sus labios con los de Kazemaru.

    Una corriente eléctrica recorrió toda la espalda de Kazemaru por el simple contacto que Fudou le daba. A su vez Akio sintió un escalofrío en su cuerpo.

    Al separarse, claro de malagana, por culpa del oxigeno, Kazemaru susurro solo para que Akio escuchara.

    -Tú... También te quiero, Akio

    ……………………………………………………………………………………………..



    Kidou yacía solo en su casa, se preguntaba si tal vez Akio y él hubiesen dejado el orgullo años atrás estarían juntos como antes. Se sacudió la cabeza, dejando de lado eso, no era el momento, se levantó del sillón y camino hacia su cuarto, la imponente casa, antes repleta de ruidos ahora yacía vacía y silenciosa, los pasos del ex estratega del Raimon hacían eco en la escalera de madera importada. Caminó hacía su habitación y en la cama encontró a su persona especial. Sonrió más para sí.

    -Las cosas están mejor así.


    ………………………………………………………………………………………………….



    El sol terminó de ocultarse en el horizonte, el aire era más frío a cada momento, las calles comenzaron a quedar más vacías, y aun rondaban algunas parejas caminando tomados de las manos ocultándose del frió clima navideño.

    Kazemaru caminaba al lado de Fudou, el cual tenía su mano en su bolsillo entrelazando sus dedos dentro de la tela. El turquesa sentía su cara arder y no podía quitar esa boba sonrisa de su rostro pero no podía mirar a Fudou a la cara, si lo hacía sentía que su cara explotaría.

    Caminaron así hasta llegar al terminal de buses. Kaze debía irse a si casa y Fudou también.

    -creo que…es la despedida-dijo apenas Kazemaru, no quería soltar la mano de Fudou.

    -No, si quieres te acompaño a tu casa-dijo Fudou pareciendo tranquilo, pero por dentro el bichito de los nervios lo estaba molestando.

    Kazemaru apretó su mano con fuerza y sus ojos dieron un brillo de alegría, asintió con la cabeza sonriendo.

    -M-Me encantaría…

    Esa simple frase hiso que el corazón de Fudou diera un vuelco de felicidad. Y no pudo mantener su vista en Kazemaru por mucho tiempo, había algo en ese chico que le hacía actuar extraño. Era increíble lo que le pasaba al darse cuenta de sus sentimientos. Si pudiera se golpearía.

    Compraron los pasajes y se fueron en el primer bus disponible, el viaje era largo hasta la casa de Kazemaru, él lo había hecho a propósito, alejarse lo más que pudo de Inazuma town. Por razones que hasta el día de hoy eran confusas.

    Ya eran las 12:00 pm y aun estaban en el bus, todas las cortinas cerradas y la mayoría de los pasajeros durmiendo. Fudou no era la excepción, con todo lo que tuvo que correr era de esperarse que estuviera cansado, Dormía profundamente afirmando su cabeza en su brazo el cual descansaba en el apoyabrazos del asiento del pasillo.

    Kazemaru no podía conciliar el sueño. Su cerebro no terminaba de procesar lo que había pasado en tan solo dos días. Un movimiento brusco del bus hiso que algunos pasajeros se despertaran, o otros se asustaron con el re mecimiento del vehículo. Pero Ichirouta tuvo un peso extra en su hombro, La cabeza de Fudou descansaba ahora sobre su hombro, el castaño no había ni pestañeado con todo eso, tenía el sueño pesado. Kazemaru dejo s vista clavada en el rostro de Akio.

    Se veía tan tranquilo durmiendo. Su cabello había crecido mucho, como el de una chica. Rió internamente al pensar eso. El gran Akio Fudou siendo comparado con una chica. Sintió el aroma del castaño y eso le relajo lo suficiente como para conciliar el sueño, apoyo s cabeza en la del otro y cerró sus ojos lentamente hasta que cayó rendido en el sueño.


    ………………………………………………………………………………………………………


    owwwww~
    quedo algo tierno... :I
    no importa es el final!!
    Feliz Navidad y prospero año nuevo :)

    Los quierooo

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    su persona especial? no entedi bien,quien era??

    SPOILER (click to view)
    . Caminó hacía su habitación y en la cama encontró a su persona especial. Sonrió más para sí.

    -Las cosas están mejor así.


    jaja fuer hermoso,fue tan hermoso hermosooooo,fudou dejo su orgullo de ladooo

    fantastico
     
    Top
    .
  13. akioichi FxK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *_* hermoso..quede sin palabras nathy.

    Omg... Encerio fudou esvtan dulce como un dulce de aniz xD.
    Espero leer mas fics asi de ti... Estebtevquedo muy tierno y me encanto..

    Suerteben todi y feliz navidad xD n.n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Nathy.... que bonito *O* que majicos son. Fudo! aprovechándote de Kaze mira que eres... y encima luego niega recordarlo (aunque dudo que Kaze se quejase en ese momento XD) Muy bonito Nathy-chan me ha encantado esperaré más de tus shots ^^ (aunque esto no es un shot XD)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Me encanto super lindo y todo... solo una duda... quuen era el qu estaba en la cama de Kido???? Me mata la curiosidad
     
    Top
    .
14 replies since 15/12/2013, 02:22   535 views
  Share  
.