Sonrisa [Fudou x Kaze] One shot

Dedicado a tod@s los fans de esta hermosa pareja, que tanto yo amo y no puedo dejar de amar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sonrisa [One shot] Fudou x Kaze

    -----------------------------------
    Dedicado a tod@s aquellos que aun con el tiempo, me leen, saben de mis fics, los conocen, y quiero deleitarles con este one shot, espero poder sacarles un sentimiento de alegria y a la vez de entusiasmo :3
    --------------------------------------

    Le conoci cuando aun era un crio, un niño de ....¿5 años?, puede ser, solo se que.... en la distancia vive por mi, soy quien le dio una vida, un nuevo sentido a su camino, quien sus recuerdos renovo, cambio por otros.

    No soy la clase de persona que ayuda a cualquiera que se le pase por al lado, siempre miro, observo e ignoro, asi soy yo.

    En la negra noche cubierta por las luces de los establecimientos y los bullicios de la gente, el chico de cabellos oscuros, para ser precisos, marrón, caminaba en direccion a los callejones, con un cigarro en su boca, miraba a todos con desprecio sus ojos verdes penetrantes se clavaban en las miradas con frialdad.

    Entre calles pasaba con paso lento en mano derecha llevaba un bolso de color negro, mientras caminaba la nieve empezo a caer, el chico se paro en seco.

    -¿Eh? Nieve -tocando un copo de nieve, miro el cielo -¿Estas llorando? -pregunto al aire sin esperar respuesta alguna. Siguio con lo suyo adentrandose a un camino alejado de toda la gente, con su tabaco en la boca.



    Hace atras dos jovenes chicos, de mundos muy diferentes cruzaron palabras. Palabras que aun en el futuro prevalece como un grabado en piedra que nunca sera borrado.

    -¿Quieres ser mi amigo? -un hermoso niño de cabellera azulada corta con un parche en su ojo izquierdo le preguntaba a un pobre niño sentado en la fuente con vestimentas descuidadas, con el pelo sucio y la cara manchada, parecian que le habian pegado de muy mala manera. El niño no contesto. -Debe doler esas heridas, ven, te limpiare -con las mas tierna inocencia de un niño -se acerco al niño de ojos verdes, intento huir pero el niño del parche era mucho mas rapido y lo alcanzo.

    -¿Porque me ayudas? ¡Soy un desconocido! -asustado el muchacho, tenia aspecto de tener hambre, sus piernas fallecian, cayo al suelo rendido, queria llorar.

    -Quedate quieto -sacando un bonito pañuelo blanco bordado con hilo azul. Le empezo a limpiar como podia, sus ojos se cruzaron y en un momento sus ojos brillaron con el mas fuerte brillo, como el de mil estrellas juntas. -Duele, lo se, mamá tiene las mismas heridas. Papá es bueno, pero.... -sollozo y no pudo evitar llorar. En ese momento el niño de ojos verdes comprendio que aquel niño era igual a él apesar de su apariencia limpia, elegante. Su padre era un cobarde, le invadio un sentimiento de protección.

    -¡Estaremos juntos pase lo que pase! -abrazando al niño, quien paso de ser un desconocido a su guardian. -Te lo prometo.

    -¡Gracias! Siempre limpiare tus heridas -siendo abrazado, dejo de llorar para sonreir al niño. Los dos se cogieron de las manos tiernamente.



    Una fuerte amistad nacio de ahi, el joven azulado curado de su ojo izquierdo tenia una pequeña cicatriz en el ojo por ello la ocultaba con su pelo. En cambio el otro chico cambio su aspecto al de un ...¿delincuente?, asi le llamaba su fiel amigo.

    -Kazemaru, ¿a donde vas? -pregunto su caballero, su guardian.

    -Tengo una cita, con Goenji -dijo el chico colocandose las zapatillas -Fudou cuidate, estare bien -saliendo de casa, pero antes -Siempre sabes donde estare -sonriendo, a veces le molestaba esa sonrisa, lo dominaba con eso.


    Fudou sentia celos de Goenji, siempre habia mantenido un sentimiento de amor hacia Kazemaru, desde que tenian 5 años, se habia vuelto mas hermoso, cualquier chico o chica desearia tenerlo a su lado, tan solo giro su mirada, deseaba verlo feliz, era su unica meta en el mundo.

    Para el joven afeminado de Kazemaru, Fudou era su mundo, lo era todo para él, pero pensaba que nunca le veria con otros ojos, varias veces llego a pensar que se veia mas bien como una princesa vestida de azul estilo victoriano, y que fudou es su valiente caballero de brillante armadura quien le rescato de las garras de un temible dragon, su padre. Velaba por la vida de Fudou, aunque aun asi llego a querer a Goenji un chico de su clase que le habia llamado la atencion desde hace un tiempo.

    -Perdona llegue tarde Goenji -llegando a la cita acordaba, el joven le esperaba sentado en una fuente.

    -No pasa nada -sonriente -Te ves hermoso Kazemaru. -acercandose cada vez mas al chico, este le esquiva.

    -Gracias Goenji-se aparta un poco de él, tenia un extraño sentimiento, deseaba que su amigo estuviera cerca, pero no habia señales de él.

    -Vamos, te prometi un dia de en sueño. -susurrando su oreja, Kazemaru se estremecio y pego un grito, y de la nada Fudou golpeo por detras a Goenji

    -Eres muy valiente para acercarte asi a Kazemaru. -con la mirada fria, cogio a Kazemaru de la mano y se lo llevo lejos de él, estaba furioso. Pararon cerca de una tienda de pasteles.

    -¿Que te pasa Fudou, esta bien? -tocando su cara, el otro no queria mirarle, estaba indignado.

    -Perdoname -abrazandole fuertemente, Kazemaru observaba una tarta que habia en la tienda, habia pensado regalarsela a Fudou por ser tan bueno. -Kazemaru...yo... te amo.


    EL joven no tenia palabras lo miro a los ojos, por una vez en su vida, esos ojos vacios, llenos de rencor, orgullo, estaban llenos de amor, verdad y lagrimas, Kazemaru miraba a los lados, queria saltar de felicidad, se abalanzo sobre Fudou diciendo: ¡Te he amado desde el primer dia que te conoci!.

    Su amor parecia ser eterno, o eso parecia. Tan solo duro un año. Un año lleno de pasion, verdad, cariño, confianza.

    En su aniversario, Kazemaru prepararia un pastel para Fudou, cuando estaba listo, su mejor amigo Midorikawa le habia llamado para que le ayudase un par de horas en la escuela infantil del orfanato, accedio, ¿tan solo eran unas horas?. Se fue muy rapido como pudo, su amigo se lo agradecio, se sintio mal sabiendo que era su aniversario, pero tan solo seria una horas ya que Suzuno estaba enfermo.




    Ese dia, nadie lo olvidaria.

    Un psicopata se habia colado en el orfanato reclamando la vida de Hiroto, quien no estaba, lo peor, llevaba un arma en sus manos. Nadie se dio cuenta de su presencia en el lugar.

    Fudou, al llegar a casa vio el pastel pero no a su novio, le parecio raro, reviso las llamadas del fijo y claro, como no, Midorikawa, fue a buscarlo, le tenia una grata sorpresa.

    En la escuela infantil Midorikawa al igual que Kazemaru corrian para esconder a los niños del psicopata, ya dieron la orden a la policia, habia heridos entre ellos 3 niños y un adulto: Nagumo quien se le resistia al desconocido con el hombre herido por una bala. El hombre andaba suelto, Kazemaru escondia con rapidez a los niños en los diferentes sitios de la casa, vio al hombre apuntarle con un arma.

    -Suelta al niño -amenazo.

    -Solo voy a dejarlo con los demas -sin soltar al niño.

    -¡DEJA AL NIÑO EN EL SUELO! -volvio a amenazar, el chico hizo caso omiso del agresor, consiguio empujarlo y salir corriendo dle lugar con el niño en brazos. Lo llevo a la cocina y lo metio en uno de los cajones otros niños hacian lo mismo. Kazemaru corrio de nuevo a una de las aulas vacias, buscaba a su amigo.

    Fudou llego al lugar, la gente empezaba a murmurar, habian oido disparos, su corazon se aceleraba a mil por hora, tenia un mal presentimiento, entro por la puerta de atras del recinto, no habia nadie, a lo lejos vio a Nagumo malherido. se le acerco.

    -¡Nagumo! -lo recosto en su pecho -¿Que esta pasando y los demas?

    -No...no lo se-dijo con voz debil -huye Fudou, vete

    -No, no sin Kazemaru- lo dejo fuera de peligro y entro en la escuela infantil.

    Cuando lo encontro en una aula vacia vio al agresor y a su amado de la niñez, siendo apuntado con un arma, ¿que debia hacer? Su mision, ser un caballero, ser un guardian.

    Se abalanzo sobre el psicopata armado, forzajeo con toda su fuerza, Kazemaru no sabia que hacer, intento huir. Una bala fue disparada. Todo se volvio negro. Se envolvio en un color blanco. Solo unas palabras resonaron su cabeza.

    -Te amo hasta la eternidad.


    Ese dia se pudieron salvar todos los niños, incluso Nagumo que estaba herido, pero todo...tenia su precio, y el precio era él, su vida.



    -He vuelto....-arrodillandose ante una tumba -Siempre hemos sido uno, siempre hemos estado destinados. ¿Sabes? He cambiado, ahora me parezco mucho mas a ti. Incluso en la mirada ...-tocando la tumba. Recuerdo como siempre nos mirabamos todos los dias desde que nos conocimos en la fuente, el ultimo dia en que dejamos de mirarnos. Te amo, te extraño, pero luchare cada dia pase, luchare para que alguien dia, cuando nos encontremos nuevamente pueda contarte mi vida terrenal. Volvere muy pronto -besando la tumba, depositando unas flores rojas, con una pequeña cajita dorada.

    Despidiendose del lugar deja ver un colgate dorado con una inicial F.


    -Te amo...Kazemaru Ichirouta.... -una voz en el aire, desapareciendo en el viento.



    -¡¡FUDOU!! -grito Kazemaru al ver a su novio caer al suelo, antes llevandose consigo al maldito que quiso arrebatarle a su novio. Tenia en su pecho una bala, la sangre no paraba de salir. Miro a Kazemaru y le sonrio diciendo -Te amo hasta la eternidad...


    Desde ese dia Kazemaru, que tenia una larga cabellera azul, se corto el pelo hasta los hombres, tiñendoselo de color marron como su novio, empezo a usar lentes de contacto de color verde como su chico, empezo a vestir como él, no queria olvidarlo, seguia siendo el mismo por dentro, pero por fuera queria sentir a Fudou vivo una vez mas.

    -Eres mi valiente caballero. -mirando el cielo estrellado desde lo alto de la torre.





    -Fin-


    <--- Una imagen mas a mi coleccion de FudouxKaze, espero que os guste :3
     
    Top
    .
  2. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto mas bien me facino lo ame
    Y tambien me hizo llorar pero me gusto
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,820
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Aiiiiii noooooo pobre Fudo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: se me ha encogido el corazón pobrecillo que mala por que no podía terminar bien? -.-
    Bueno a pesar de todo me ha gustado mucho pero no se porque nos gustan tanto las tragedias y pasarlo mal leyéndolas.
    Bueno esperaré mas fics tuyos pero por fi haz uno más animado no me hagáis llorar XD
     
    Top
    .
  4. JØHÄNNÂ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic quedo super hermoso sniff TT_TT sniff me encanto TT_TT sniff sniff :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Siempre me encantaron tus historias
    Sean tristes o felices
    Igual termine sonriendo
    A pesar de su final.
    Me encanta como escribes *-*
    Espero muchos más fic tuyos
    Matta ne~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    BUAAAAAAAA :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    POBRE FUDOU,FUE INESPERADO

    KAZEMARU SUFRIO Y PARA COLMO

    SE CONVIRTIO EN ALGUIEN GUAL

    A FUDOU SOLO PARA SENTIRLO VIVO

    TnT

    SPOILER (click to view)
    -Eres mi valiente caballero. -mirando el cielo estrellado desde lo alto de la torre.


    ESO...ESO FUE HERMOSOOO!!! TnT BUAAA


    FUE UNA GRAN HISTORIA....TnT
     
    Top
    .
5 replies since 17/12/2013, 01:26   352 views
  Share  
.