sueños húmedos

misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sorata ore-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!... otra vez... :=duouou:

    bueno primero que nada gracias por seguirme aun que aveces *siempre* me atrase en darles la continuación :=tardesds:
    y como ultima cosa que queria hacer antes de que terminarse al año se me dio la gana *que linda soné* subir un nuevo fic!! Siiiii!

    bueno, se me ocurrio este fic despues de ver tantos Doushinjis Yaoi y de que una vez al quedarme dormida escuchado musica combine por accidente las carpetas y mis cd dramas yaoi se mezclaron con mis dulces sueños y Booom!, al dia siguiente veía todo lo de mi casa con otros ojos, unos ojos pervertidos y ya mejor ni hablar de las personas ni cuando veia a niños pequeños, ok bueno les dejo mi nueva lo cura



    **Sueños húmedos**

    Soy misaki takahashi he vivido mucho tiempo con el afamado escritor usami Akihiko, para todos es en gran hombre ,inteligente, de una gran familia y muy respetado , pero para mi ea gruñón, en desastre en la cocina, no puede hacer nada bien cuando sé trata de tareas del hogar, pero aún así el es mi amante, aún que claro yo todo este tiempo que he vivido con el no lo he aceptado, no por no quererlo sino por quererlo demasiado , me gusta todo lo detallista que puede ser lo celoso y posesivo que es y más cuando se trata de su medio hermano o de ijuuin sensei, incluso si se trata de mi hermano o de cualquier otro que me mire con ojos deseosos de tenerme, pero el no es el único que puede sentir celos; siempre hace algo para hacerme sentir celoso de todo el mundo y no es que yo sea un chico posesivo y que se encele con la primera niña bonita que lo saluda pero lo que mas odio es cuando esas fans le ruegan que les de su autógrafo , y ponen esas caras le idiotas cuando el les niega hacerlo, las detesto, enserio!... y mucho más cuando lo llaman "akihiko-Sama" esa es como darme una bofetada verbal y mi asesinan cuando usagi les tiene que sonreír para que se vayan y podamos continuar con las compras o con el pasea que tenia planeado desde hace meses… y precisamente eso pasó hace unas semanas mientras hacíamos las compras…

    Flash back

    Us-misaki que aras para cenar hoy?

    Ms-que te parece una lasaña vegetariana y ensalada

    Us-pero no le pongas pimientos

    Ms-si si ya se al gran usagi san no le gustan

    Us-bueno y que aras de postre?

    Ms-tengo crema batida en la casa así que... que te padecen frutas con crema

    Us-oh por que no "misaki con crema" eso si sería delicioso

    Ms-sonrojado- ba... baka! Alguien puede vernos

    Us-pero bien que te gusta la idea verdad

    Ms-us... usagi... baka....

    ~usami akihiko???

    ~usami!!!!

    ~el escritor??

    ~si!! Es el!!!

    ~Kyaaaaaaa!!!!

    ~por dios no puede ser

    ~es más guapo en persona

    ~por favor deme su autógrafo

    ~tan guapo.

    ~y tan sexy

    ~un es Estero , no lo puedo creer

    ~si que mujer no caería A sus pies, es tan guapo ya debería casarse

    ~ yo con gusto dejó a mi marido por el

    ~yo enviudo sólo por el

    ~ y sí prefiere alas "jovencitas"?

    ~o a las mujeres sencillas y lindas??

    ~seria un desperdicio tantas hembras que lo aman y que es coja algo tan simple... pfff

    - bueno pero sería sedición de akihiko Sama

    -si akihiko Sama-suspirando)

    Pause//FB


    *Ms-ahggg como odio a sus "fans" me asesinan, y usagi me hace pasar el peor de los momentos.... eso fan masculinos ahí si que me ago asesino en serie, le coquetean descaradamente y algunos hasta me miran directo y me lo restriegan en la cara eh incluso me hacen gestos Como diciéndome "en tu cara" o "mira y llora bitch" todos creen que soy su asistente o primo o un amigo pero no yo su amante y algún dia se los dejaré bien en claro, pero eso no es lo que hico que me enojara con usagi *
    ****

    Conti///FB

    Akihiko-sama!!, akihiko-sama, podríamos tomarnos una foto con usted??

    A-yo, no creo que sea buena idea… tengo que ir a…

    Pe… pero akihiko-sama usted es tan guapo y bien parecido que parece un sueño encontrarlo haciendo las compras con su… emm asistente?

    A-Mi asist… no el es mi “fiel acompañante”

    Todos- “fiel acompañante”???

    A-Es muy cercano a mi asi que también tómenlo en cuanta..

    Hay como cree akihiko-sama usted es mas importante que ese pequeñin

    A-pequeñin? oye no cres eso es grosero amigo?!!

    Peor el esta tan pequeño que lo…

    A- Disculpe pero el mi asisten muy personal

    m-akihiko-sama?, no será necesario que me defienda ante sus “!fans!” será mejor que deje de decir cosas innecesarias, de todos modos como su “asistente” tengo mucho que hacer ya que es mi trabajo, descuide yo are las compras que necesita después, ahora me ire a la oficina para no “molestarlo” y mucho menos a sus ¡”fans”!, lo veo ¡”después”!

    A-que! Espera, misak…

    Akihiko-san le pido una gran disculpa pero no podrá ir tras su “fiel acompañante” y aun que entiendo como se siente no puede dejar a sus fan asi como asi, por que no mejor les da un pooc de lo que pidenn sino aquí abra una revuela
    A-yukina-san, pero yo tengo que ir…

    Descuide ya lo resolverá después venga son solo pocas ahora ya que mis compañeros están distrayendo a las demás para que no noten su presencia y se resuelva rápido el problema

    A: Esta bien tendrá que ser a si…

    Fin flash B

    *Maldito usagi!, como puede ser que el Yukina-san se preocupase mas por mi que el, esa tarde me la pase en la casa llorando por que no fue tras de mi, y no se preocupo después de como me encontraba, si el siempre me sigue por que ahora no lo hizo eso fue cruel, mientras el complacía a esas arpías yo me quede en casa esperando a que se disculpara pero en ves de eso solo me ignoro!, asi que ahora yo are lo mismo*

    En la realidad

    A-misaki donde están las toallas limpias?

    m-…

    A-las busque en la secadora pero no estaban

    m-…

    A-no me dirás, eh?-voz seductora- bueno te tendré que obligar a decirme-agarrando a misaki por la cintura-
    m-zafándose de inmediato- están en el estante del baño…

    A-tsk!... esta bien…. Gracias!!

    m-jum!-ignorándolo-

    A-tsk!

    *Ya han sido 3 semanas desde que no le hablo, bueno solo si es necesario pero no he hablado con el “íntimamente” ni hemos hecho el amor como acostumbrábamos… pero no creo que le importe mucho ya que siempre pone cara de que no le importa si le hablo o no*

    Rinnn rinnnnnnnn

    m-residencia usami?

    -ah! Chibi-tan eres tu como van las cosas por ahi?

    m-isaka-san? Por que pregunta?

    -nada mas por curiosidad, bueno esta akihiko por ahí?

    m-emm.. si… espere

    *debe de estar en su estudio pero… no se como tratarlo o como hablarle, le hablo como siempre o como si aun siguiera enojado?... pero au sigo enojado, pero si se trata de isaka-san tiene que ser cosa del trabajo*

    m-us… usagi-san?

    -si!?

    m-is… isaka-san esta al teléfono y…

    -cuelga le marcare desde aquí..

    m-si…

    *eso fue cruel ni si quiera me miro y actuó tan rudo que…. Hizo que mi pecho doliera…*

    en la sala

    *usagi dijo que colgara pero… la curiosidad me mata…y es obvio que contestara molesto*

    -que quiere isaka-san?

    Is-que te pasa acaso chibi-tan no te a dado amor

    -y eso que le interesa

    Is-bueno bueno te llamo para decirte que tendrás un editor nuevo
    -y aikawa?

    Is- ella colapso y ahora esta de camino a francia

    -por fin lo consiguió!

    Is-oye aguantarte es cansado incluso chibi-tan pensaría eso, ella se lo merecía

    -que bueno, me alegro por ella

    Is-bueno dejando de lado el trabajo… por que “akihiko-sama” esta deprimido?

    -por favor no me llames asi, es estupido

    Is-que… “akihiko-sama”?, no es si como ahora los fans de llama?

    -tsk, si pero me fastidia

    Is-que ya olvidaste la época de “usami-sama” o “akihiko-sensei”, “maestro” usami-el magnifico” o como esas mujeres casi te comen en la firma de autógrafos de california o cuando fuiste engañado por esa chica de linda cara que parecía una oveja que fue mas loba.. hahahaha

    -por favor pare ya

    Is- espera la mejor es cuando casi fuiste violado por esos chicos de club “usami-sama-super-sama el mas maravilloso escritor de todos los tiempos, lo amamos!”

    -dios!, esos chicos si eran unos dementes

    Is-me pregunto si eso te abierta gustado

    -que?

    Is-ser tomado por todo tu club de fans

    -supirando- ya pare eso, fue horrible!

    Is-oh ese suspiro delatador, dime que te hizo misaki-kun?

    -no quiero decírselo pero… bueno parece molesto conmigo pero no quiero preguntarle

    Is-umm hay problemas en el paraíso…

    -tsk….

    Is-acerté!

    -no me haga enojar por favor

    Is- caray si que debes de tener muchos “problemas”

    -por que no mejor me dice quien será mi nuevo editor

    Is-oh bueno lo conoces muy bien

    -si es ritsu no me molestaría trabajar con el otra vez, al menos el es mas paciente y tiene muchas ideas buenas..
    Is-no, no es el…

    -entonces, quién es?

    Is-bueno hace unos años trabajaste con el y por lo que vi se llevaban “muy bien”!

    -no me dija que es “El”!!!

    Is- si, tu tierno y lindo “sirviente”

    -por dios, otra vez pasar por lo mismo…

    Is- misaki te matara o peor…

    -ni lo mencione el no solo me mataría

    Is-buen ahora que sabes quien será tu editor, que aras?, se lo contaras a chibi-tan?

    -NO!

    Is-hey!, tarde o temprano eso te afectara pero es tu decisión, yo como tu jefe cumplí en avísate que aikawa estará ausente

    -gracias por avisarme le mandare saludos desde francia

    Is-bueno eso es todo me saludas a chibi-tan!!

    -tsk!, no creo poder hacerlo

    Is-bueno suerte!!!, bye!

    -si adiós


    ********fin de la conversación**********

    En la sala

    Ms*”nuevo editor”, “El”?,” tierno y lindo “sirviente”, no me dirá nada, sus fans casi lo atacan y no le molesto, la chica linda con cara de oveja pero… fue una loba…. Clubes de fans… “akihiko-sensei”, “maestro” , “usami-el magnifico”, “usami-sama-super-sama el mas maravilloso escritor de todos los tiempos, lo amamos!”… todo eso ha pasado sin que yo lo supiera, todo esos acosadores que tocaron a usagi… pero su mas fiel “sirviente” estará de nuevo con el y el…. No me lo dira…

    “cruel…. Eres cruel usagi”



    bueno si llegaron hasta aqui es que terminaron de leer
    *eso es obvio no? :=tardesds: *

    bueno como ya me di cuanta el titulo no nos dice nada ahora verdad?,
    bueno ya como avance mi locura le entenderán hahaha
    espérenme en la continuación y las veo en "clases con usagi-sense"

    gracias por no olvidarme, leerme y comentar... me hacen feliz! :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE:

    les mando muchos besos y abrazos fusososososss :=BIENODOE: :=WIJIS: :=BIENODOE: :=WIJIS:

    hasta la proxima... que sera pronto, eso espero.

    Edited by sorata ore-sama - 25/1/2014, 04:53
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sorata que alegría tenerte otra vez por el foro, te extraña mucho, este mucho fick se ve prometedor, espero que misaki no sufra mucho y que ese nuevo editor no venga a traer problemas con usagi-san aunque algo me dice que si, bueno muero de ansias de ver que mas pasara, no tarde en actualizar.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH!!..Estuvo super interesante..y mmm...chiii me da mala espina lo del nuevo editor ..onegai que misaki -kun no sufra mucho...buu..onegaiii..
    PEro bueno...CONTIII!!...LA ESPERARE CON ANSIAS!!!... :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4. Annika~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aja! Cumpli. Lo lei sin falta apenas pude zafarme de mi madre.... comp te lo he estado diciendo. Me ncanta mujer. Me fascina. Es tan omaiga! Necwsito leer mas *-----* y jamas nunca me lo diste a corregir. Se que quiza estas enojada pero creeme que jamas fue mi intencion parecer que te ignoro. Ea solo que miadre se aprovecha de mi u.u sigue eacribiendo por favor y prometo eatar al tanto y ayudarte en lo que pueda. Besos fea ♥
     
    Top
    .
  5. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta. Refrescante... nuevo... novedoso... continualo, está exquisito

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  6. Makarena Marío
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien sera el nuevo editor de Akihiko?! me dejaste con la intriga! eres mala :'c quiero conty!! si lo haces te regalare mi Unicornio rosa :) tranquila, esta entrenado :D! espero ansiosa la continuación
    esta muy interesante! :D
    Saludos!
     
    Top
    .
  7. sorata ore-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kajika Sama @ 19/12/2013, 03:26) 
    Hola sorata que alegría tenerte otra vez por el foro, te extraña mucho, este mucho fick se ve prometedor, espero que misaki no sufra mucho y que ese nuevo editor no venga a traer problemas con usagi-san aunque algo me dice que si, bueno muero de ansias de ver que mas pasara, no tarde en actualizar.

    nos leemos :=BIENODOE:

    no estaba perdida andaba de parranda, me alegra que te guste este fic, bueno a miskai le pasaran muchas cosas y usagi sera un chico malo hehehe te espero en enero para la continuacion!!

    feliz navidad!!! y feliz año nuevo



    pasatela hermosos con tu familia!
     
    Top
    .
  8. sorata ore-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Misaki Hyuga @ 19/12/2013, 06:40) 
    AHHHH!!..Estuvo super interesante..y mmm...chiii me da mala espina lo del nuevo editor ..onegai que misaki -kun no sufra mucho...buu..onegaiii..
    PEro bueno...CONTIII!!...LA ESPERARE CON ANSIAS!!!... :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: :=FOXXIN:

    espero que aun continue super interesante XD, bueno espera un poco mas la conty sera a esta enero (fiestas T_T familiares) y estara lleno de sorpresas, muchas gracias por seguirme

    feliz navidad y año nuevo



    si hacen pastel guardame un poco :=duouou:

    QUOTE (Annika~ @ 19/12/2013, 08:00) 
    Aja! Cumpli. Lo lei sin falta apenas pude zafarme de mi madre.... comp te lo he estado diciendo. Me ncanta mujer. Me fascina. Es tan omaiga! Necwsito leer mas *-----* y jamas nunca me lo diste a corregir. Se que quiza estas enojada pero creeme que jamas fue mi intencion parecer que te ignoro. Ea solo que miadre se aprovecha de mi u.u sigue eacribiendo por favor y prometo eatar al tanto y ayudarte en lo que pueda. Besos fea ♥

    tu cosas de mujer siempre me dejas vestida y alborotada, pero un asi NO SE PORQUE !!!, te sigo queriendo!!,la conty sera hasta enero por las feas fiestas y espere a que me ayudaras con la correcion peor ya te lo dije me dejas vestida y alborotada, pero he aqui mi 4 (creo) fic!! yeii! ok ok no se por que pero tu siempre piensas que esto y enojada contigo y sabes..... cuando me veas afuera de tu casa con mis maletas y mi computadora sabras que nunca me enojo contigo! Baka!*, esperare ansiosas a que leas la conty y sino... bueno... se qu elo aras

    feliz navidad, año nuevo, recalentado, reeecalentado y dia de reyes



    si hacen tamales me guardas los mios, me gustan los de dulce!

    QUOTE (Akira_freak @ 22/12/2013, 03:23) 
    Me gusta. Refrescante... nuevo... novedoso... continualo, está exquisito

    Bye-nee!!

    muchas gracias. siendo honesta me gusto mucho tu comentario "sencillo pero inspirador"
    nos vemos en enero con la continuacion, gracias por segirme

    feliz navidad y año nuevo



    QUOTE (Makarena Marío @ 23/12/2013, 04:00) 
    Quien sera el nuevo editor de Akihiko?! me dejaste con la intriga! eres mala :'c quiero conty!! si lo haces te regalare mi Unicornio rosa :) tranquila, esta entrenado :D! espero ansiosa la continuación
    esta muy interesante! :D
    Saludos!

    gomen se que las dejo con la duda muy dudosa pero bueno ya nos imaginamos como sera el nuevo editor, sera lindo?, joven?,guapo?, quiere o quiso con usagi??, o estubo?.... chanchanchan,.... si soy mala hehehehe , muchas gracias por seguirme en esta locura :=duouou: en enero actualizo para que veas que tan mala soy :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    feliz navidad y año nuevo
    (espero mi unicornio)

     
    Top
    .
  9. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero por que tan mala me vas a hacer llorar :=BUABUA: https://i53.photobucket.com/albums/g50/Daph...iconos/1131.gif por fa conty esta muy buena quiero saber quien es el editor
    bye
     
    Top
    .
  10. Zaira-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaa creo que es la primera vez que comento uno de tus fics, como sea, se ve que este esta padre, me muero de ganas para la conty, bueno como sea, besos y abrazos y espero conty :-)
     
    Top
    .
  11. sorata ore-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (suzuki-san @ 27/12/2013, 00:48) 
    pero por que tan mala me vas a hacer llorar :=BUABUA: https://i53.photobucket.com/albums/g50/Daph...iconos/1131.gif por fa conty esta muy buena quiero saber quien es el editor
    bye

    tranquis ya pronto actualizare no se desesperen!!

    feliz año nuevo

     
    Top
    .
  12. sorata ore-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zaira-chan @ 27/12/2013, 03:34) 
    holaaaaa creo que es la primera vez que comento uno de tus fics, como sea, se ve que este esta padre, me muero de ganas para la conty, bueno como sea, besos y abrazos y espero conty :-)

    no te preocupes, gracias por comentar ya pronto estará la continuación les estare informando en mi Fb bye!

    feliz año nuevo

     
    Top
    .
  13. Zaira-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii ok, esperare hehehehehe espero lemon muy lemonoso e.e jajajaja sayo!
     
    Top
    .
  14. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okis!!!...te esperamos..jajja..Disfruta las fiestas!!..pero lo sigues no lo abandones!!..si??..jaja..Chauuuu!!! :=duouou: :=MUSEEN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  15. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!! conti!!!
    quien sera "El" dime!! onegai!!!


    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
25 replies since 19/12/2013, 02:18   1791 views
  Share  
.