Solo por hoy. Finalizado

Especial Navidad: Taichi x Izzy. Recuerdos, risas, llantos y quien sabe que otras cosas sucederán en lo que alguna vez llamamos "La magia de la Navidad".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    III. Duda



    - Izzy yo pagare, es mi reservación - Dije ya harto de que este niño me estuviera molestando por esta estupidez.

    - No Tai. Yo pagare porque tú me permitiste comer aquí - Decía con insistencia este “Genio”, que no entendía que yo quería pagar ya que era mi obligación como hombre.

    Se supone que si tú invitas a una chica a comer es porque tú vas a pagar. Había ahorrado para esta cena por todo el mes, tenía en mi billetera una pequeña fortuna acumulada de muchos mandados y propinas, desde ayer estaba preparado para todo lo que pasara hoy, hasta traía un Identificación falsa por si Sora quería licor y traía condones en mi bolsillo trasero. Estaba preparado para todo y más... Bueno no para todo, si no, no estaría solo en vísperas de navidad.

    - ¡Izzy yo pagare la cena, tu después lo compasaras después!! -Me enoje a tal sentido de empuñar mi mano fuertemente, tanto así que la mesera que estaba a mi lado dio un paso atrás - ¡Me invitaras a otra cosa más tarde!!! - Dije señalándolo amenazantemente con una mirada fulminante.

    - Esta bien - Menciono cabizbajo.

    - Bueno... aquí tiene - Dije sonriendo tranquilamente dándole casi la mitad del dinero que había recogido a la mesera y mirando a Izzy infantilmente - ¡Vamos Izzy!!! - Lo tome de la mano y hale fuera del restaurante, donde estaba empezando a nevar.

    __________________________________________________________________________

    Habían pasado unos minutos y caminábamos a la par Izzy y yo. Recibiendo algunos copos de nieva en la cara, mirando algunas tiendas, hablando de cosas que nos habían ocurrido. Fue en un momento en que yo jugaba a tratar de atrapar los copos de nive con mi boca cuando Izzy pregunto lo que había estado pensado desde las 4 de la tarde.

    - ¿Y a ti que te paso Tai? ¿Porque estas solo un día así? - Cambie mi expresion por completo, le había dicho que olvidara el pasado, que este ya no importaba. Aun así su curiosidad por saber todas las cosas que le rodean no se puede suprimir y me alegro por eso. Me gusta el Izzy que pregunta, cuestiona y habla de un montón de cosas que no conozco de una forma que apenas entiendo - EEHH Si no quieres no tienes que decirme - Un expresión triste se formo en su boca y en su mirada. Aunque no me importe lo que haya hecho, si Izzy quiere saber mi historia, se la contare ya que el tuvo la decencia de contarme la suya, solo que yo no llorare, pues ya llore internamente todo lo que debía.

    En realidad no fue tan fácil como lo esperaba, mientras relataba todo lo que había pasado por mi vida ayer y hoy, sentía como si volviera a vivir todas esas situaciones; mi mama gritándome; la cara de Kari; La aptitud de Sora. Todo pasaba por mi mente, era como volver a vivir esos momentos. Allí en la banca que escogimos en el parque, la cual estaba al frente de la gran torre de Tokio, fue donde empecé a sentirme nostálgico por lo que me había sucedido en un día tan importante como hoy.

    - Si lo recuerdo jaja - Dijo Izzy riendo – “Los fabulosos hermanos Yagami” - ¿Fabulosos? ¿De dónde saco eso? - Así les decíamos los otros chicos, era genial verlos actuar. Tu siempre lo hacías muy bien, recuerdo la vez que hiciste magia - Me sonrojo un poco, aunque no se nota por la nieve, no recordaba que los demás dijeran que nos admiraban - Fue muy divertido ver cómo te incendiaste tu capa jaja -

    Me gusta que Izzy este de buen humor, hasta se está riendo, pero porque se tiene que burlar de las cosas malas que me pasan a mi... baahh que importa, lo mejor ahora será recordar y reírnos de las cosas estúpidas que algún día marcaron nuestra vida. Un momento... hablando de recordar; Recuerdo que cuando yo me convertí en “Gami el único” para hacer magia, fue hace ya 6 años. Lo recuerdo bien, ese año había un poco mas de personas en nuestro edificio que de costumbre y hubo un poco mas de público para nosotros. Nada salió bien ese año, ni los disfraces, ni ninguno de mis trucos tuvo éxito, lo que nos salvo fueron los chistes que Kari había preparado para armonizar el ambiente. Como dijo Izzy mi capa se incendio debió a que no apague una vela después de usarla, y lo que siguió fueron una montaña de regaños que aunque me entristecieron a mí pero al público le parecieron graciosos. Claro... Es gracioso cuando no te regañan a ti. Dije haciendo un puchero.

    - Recuerdo que te felicite después de eso - Interrumpió mis pensamientos, había empezado a nevar con más fuerza. Mire a Izzy pues no recordaba exactamente a que se refería - Te dije que te admiraba por tener el valor de hacer algo que no sabias - Dijo sin mirarme pero veía que sonreía.

    - ¿Izzy como supiste lo que hacíamos Kari y yo cada navidad? - Se supone que ninguno de los muchachos lo supo hasta cuando cumplí 13, que fue cuando Kari sugirió bailar Vals. Siendo así, ¿Porque Izzy estaría esa vez? Si ninguno de nuestros amigos lo sabía, ni siquiera Yamato lo sabía, nos habíamos prometido que solo seria para los habitantes del edificio.

    - No lo sabía. Nada mas pase por tu casa para decirte algo y había bastante gente y la puerta estaba abierta así que no pude evitar - Lo único que pude hacer fue creerle, ¿Cuando Izzy ha dicho mentiras? Es más santo que el Papa. Sonaba nervioso. Pero aun así, ¿Que querría decirme en navidad? Si recuerdo habernos visto el día anterior.

    - Y ¿Que fue lo que me dijiste ese día? - Al no recordar nada, mi curiosidad me llevo a preguntarle algo que paso hace 6 años exactamente. Empecé a sentir mariposas en el estomago.

    - ¿No lo recuerdas? - ¡RAYOS!! ¿Que se supone que tengo que recordar? ¿Habrá sido algo muy importante? Izzy estaba sorprendido, pero después puso un semblante triste - Yo te pregunte sobre que debía hacer en “Cierta situación” - Su voz cambio ligeramente y la note un poco nerviosa - Recuerda... “Que había tenido un sueño con una persona importante esa noche y que me había sentido un poco raro y todo eso” -¿Esta balbuceando? Izzy nunca balbucea ¿Qué le pasa? ¿Nervioso?

    ¿Porque? .... esperen, ¿Porque recuerda algo que paso hace 6 años en este momento? Es verdad que pasamos por un día horrible pero a qué viene todo esto. ¿Habrá sido otra navidad horrible para él? Mientras veía a un Izzy nervioso, que le temblaban las piernas con las manos en sus rodillas como si buscara las palabras para hablar, trate de recordar que fue lo que lo que paso hace 6 años entre él y yo. ¿Y porque es tan importante ya que Izzy lo recuerda y aun le da nervios hablar de eso? Ese no es Izzy.

    - A ver... déjame recordar - Dije sacando la lengua. Noto como Izzy casi se cae de la banca, supuso que le habría de decir algo importante. Recuerdo esa navidad... me regaló un balón de futbol. Me doy un golpe en la cabeza... TONTO concéntrate.

    Recuerdo a “Gami el único”; También a Kari vestida con una ropa muy fea. Recuerdo a los vecinos aplaudiendo después de que me quemara la capa y después de que mi mama me regañara. SII... Recuerdo a Izzy sorprendiéndome desde atrás con es timidez que siempre me demostraba; Recuerdo que me dijo un montón de cosas que no entendía, también me hablo de la razón por la cual él estaba ahí... ¿O yo se la pregunte? AAAHHH Mi cerebro... Un beso. ¿QUE?? ... Recuerdo un beso.

    - Un beso... - Balbucee. Izzy me miro sorprendido. -¿Tu me besaste? - Ante la pregunta que había hecho yo estaba mudo y frio de la duda. ¿Izzy me beso? No recuerdo eso, solo vi un beso... recuerde un beso en esa navidad. A pesar de que la nieve iba y venía debido a que el viento aumentaba no supe si Izzy estaba sonrojado o no.

    - Lo recordaste - ... No puedo mover ni un musculo, ni hablar. No sé cómo me siento... Me siento muy confundido. Un hombre me beso hace 6 años y yo no lo recuerdo. Un gran amigo como es el, y yo no recuerdo que me beso. ¿Qué otras cosas pasaron en esa navidad que no recuerdo?

    Me levanto bruscamente, cojo a Izzy de la mano y lo halo con todas mis fuerzas guiándolo a través de la que ya era una tormenta de nieve. Un hombre me beso. Un hombre me beso. Un hombre me beso. No soporto esa idea. Taichi Yagami no es homosexual. No puedo creer esto.

    - ¿Tai adonde me llevas? - Alcance a escuchar la voz del pelirrojo, pero no me detuve. Se adonde tengo que ir. - Tai me lastimas... ¡TAI!! - No importa lo que diga, todo eso tendrá que esperar. Prácticamente estamos corriendo, bueno... yo lo estoy obligando a correr. No importa tengo que llegar a fin de esto.

    Llegamos al fin. Busco la llave para entrar al apartamento donde vivo. El edificio esta completamente desolado, todos ya deben estar compartiendo en familia. Abro por fin y obligo a Izzy a entrar para después cerrar con seguro. De aquí no se irá hasta que me diga todo lo que quiero saber.

    - ¿Tai que hacemos aquí? ¿Me vas a golpear? - Su voz está muy aguda, esta apunto de quebrarse. Suena demasiado desesperado. - Lo siento. No debí habértelo recordado, es que no pude evitar lo que sentía esa vez - Estaba sollozando - No me hagas nada por favor, hare lo que quieras... no te volveré a ver, desapareceré lo... -

    - Cállate, No quiero eso... - La firmeza de mi voz hizo que el pelirrojo dejara de lloriquear y me prestara toda su atención. - No te voy a hacer nada - Lo miraba muy serio, mientras él me miraba como un perrito asustado - No pasara nada... solo quiero saber que paso ese día... - Ahora mi tono de voz era normal. Creo que no debí gritarle así a Izzy, me siento mal por eso. - …y saber ¿Porque recordaste eso precisamente hoy? y ¿Que es lo me dijiste ese día? - Son muchas preguntas, pero para mi amigo genio todo eso será pan comido. -

    - Tai yo no quería... lo siento - Seguía en la negación ¿Porque no me quiere contar? -

    - ¡Izzy! - Lo agarre del cuello de su camisa y lo alce, dejando su pies flotando en el aire - Necesito saber que paso ¿Entiendes? - Lo mire fijamente a los ojos, no con furia sino con desespero y necesidad. Por mi mente pasaban momentos felices y tristes de todas las navidades, pero no podía recordar bien que paso hace 6 años. Es más, ni siquiera sé porque Izzy menciono ese año. ¿Habrá sido importante para él? YA SEE... ocurrió algo entre él y yo, y por eso no quiere decírmelo. ¿Pero porque?

    Mis brazos flaquearon en fuerza, mostrando dificultad para mantener a Izzy sobre el aire. Dos pasos hacia atrás para mantener el equilibrio hicieron que tropezara con la alfombra y me desplomara sobre ella, recibiendo toda la humanidad de Izzy sobre mi pecho, piernas y estomago.

    - Auucchh - Dije midiendo el dolor que recorría mi cuerpo, sobre todo mi espalda que había recibido tanto mi peso como el de mi amigo.

    - Tai ¿Estás bien? Lo siento- Pregunto Izzy levantándose de mi cuerpo, poniendo su mano derecha sobre mi pecho y la otra sobre mi ingle...

    - Auucchh - Grite al sentir como hacia tanta presión sobre mi miembro. El, al ver donde tenía su mano se torno rojo como un tomate y salto en la alfombra alejándose de mí gateando.
    - Lo siento, Lo siento - Decía mientras me daba la espalda y le hacía reverencias a nadie. Nerviosamente notaba como sobaba su mano en la alfombra, como si quisiera limpiarla. Reí internamente por eso, para ser un genio, todavía no sabe muchas cosas de la vida.

    - Izzy estoy bien- Dije tratando de incorporarme - Solo necesito algo... - EL se giro intrigado - ...Y tú sabes que es - Quiero saber la verdad ¿Que fue lo que paso ese día? ¿Que fue ese beso? Para mi sorpresa Izzy se sentó al lado mío con cara de tristeza.

    - Espero no reacciones como esa vez - Dijo un poco temeroso y resignado mirando hacia otro lado - Te juro que yo no sabía de tus actuaciones con Kari en navidad. Solo fui a tu casa para decirte algo que me había pasado - Lo escuchaba con atención, no creo que mienta... Izzy no me mentiría a mí. - Te preguntaras ¿Porque a ti? - Hizo una pausa... - Desde nuestra gran aventura he tenido mucho respeto y confianza por ti, eras como un hermano mayor que siempre se preocupaba por todos y nos cuidabas sin dudar, además me generabas mucha confianza como amigo. Siempre te vi como una persona especial para mí. - ¿Izzy pensaba todo eso sobre mi? Creo que no debí obligarlo a...- Por eso decidí visitarte y contarte mi problema. -

    - ... - Yo estaba sin palabras, me dio la confianza de su problema y... -

    - Cuando llegue había mucho alboroto y al entrar te vi con esa capa negra, y a Kari con ese vestido haciendo chistes... y me dedique a admirarlos. -Sentí una sonrisa, un suspiro y una respiración muy honda. - Después te salude y te dije que te admiraba por lo que ya sabes. Me invitaste a un refresco y nos sentamos en tu habitación. - No recuerdo con claridad eso, pero aun así no creo que sea mentira... Sigo sin poder responderle -El problema del que quería hablarte era que había tenido “un sueño mojado” - JAJAJA ¿Que será eso? Se me salió una pequeña carcajada - También te reíste en ese momento. Un sueño húmedo, donde amaneces un poco acalorado y con un gran estorbo en tu cama - AAHH se refiere a una erección jajaja ¿Tuvo un sueño erótico y tenía que contármelo? Bueno, No veo donde está el problema-

    - ¿Y qué paso después? - Pregunte ansioso, nervioso y un poco sonrojado.

    - Te reíste en mi cara y me dijiste que eso era normal, que tu ya habías tenido algunos... - Cierto, recuerdo eso... - ...con Sora y con Kari - Jajaja hasta le revele que había “soñado suciamente” con mi hermana jajaja... De veras sí que le tenía confianza a Izzy. Este estaba igual desviando la mirada, pero la mejilla que alcanzaba a verle tenía un rubor extraño. - Yo me sentí un poco raro que me dijeras eso y sentí mucho calor en ese momento.-
    - Estabas ruborizado - El asintió - Y ahora también lo estas jaja - Al ver que su cabeza no se movía, comprendí de que si lo estaba-

    - Entonces tu desordenaste el pelo y me preguntaste: “con quien había sido tu Sueño especial”; y me dijiste que era especial porque sentías algo muy fuerte por esa persona - WWOOWW ¿Yo dije eso? No sabía que podía llegar a ser tan sabio en algunos casos, me siento orgulloso de mi mismo - Yo te dije que esa persona era alguien que admiraba mucho y que sentía algo muy fuerte por él, lo consideraba un hermano - ... Eso es... RAYOS - Pero que nunca pensaría lo mismo por mí, y que no era normal lo que yo había soñado - ...NO puede ser - Entonces te escondiste detrás de tu capa quemada y dijiste algo como... “En navidad hasta los sueños más imposibles se hacen realidad” o algo así, y después me dijiste que todo es posible en navidad y te pusiste de ejemplo: “Me hubieras imaginado a mi haciendo magia, jamás... es por eso que funciono o algo así. Porque hoy es navidad” y me sonreíste -


    IV. Confusión




    Tengo un nudo en la garganta, yo sé que es lo que sigue de la historia y no es lo más bonito. Después de haber dicho todas esas cosas bonitas sobre la navidad y haberle sacado una sonrisa a mi amigo, tuvo que pasar eso...

    - Entonces tome el valor para decirte algo importante, no sabes cuánto temblaba y no me salían las palabras - ... - Tú me dijiste que sería un secreto entre los dos y acercaste tu oído para que te lo susurrara; Entonces tome valor de donde no tenia y te di un beso - Siento que no veo nada - y te dije que había soñado contigo y me había gustado mucho, pero quería saber que opinabas de todo.-

    Lo recuerdo con claridad. Una imagen llega a mi mente repentinamente. Pase esa navidad de mal humor, todos creían que era por no haber logrado hacer ningún truco de magia bien, pero la verdad era que Izzy me había confesado que había soñado conmigo y que sentía algo por mí, lo cual me ponía a hervir la sangre: “Un hombre enamorado de mi”, y no solo eso... Me robo un beso en la boca. Obviamente no fue mi primer beso, pero ¿Cómo te sentirías si un hombre te besa en la boca? EEHH Nada bien.

    - Recuerdas ¿Verdad? - Asentí a la pregunta del pelirrojo - Entonces ya sabes que paso después ¿Cierto? - Volví a asentir.

    Recuerdo un par de gritos, seguido de dos golpes y un fuerte “Lárgate”. Me siento mal. Por más tiempo que haya pasado me siento mal por recordar lo que paso, fui un idiota.

    - Izzy yo... - No pude terminar esa frase, no sabía cómo. ¿Después de 6 años y todavía me consideraba un amigo? ¿Después de eso y aun así siguió como si nada hubiera pasado? ¿Después de 56años y todavía tiene el valor para decirme lo que paso?

    - Sabes Tai no te preocupes, estoy bien y estaré bien - Dijo poniéndose de pie orgulloso - Gracias a eso es que me pude dar cuenta de muchas cosas, pero aun no entiendo muchas - Dijo sonriendo – “En navidad los sueños más imposibles se hacen realidad”, Tu me dijiste eso alguna vez, y eso fue lo que me dio la fuerza para intentar algo que nunca en ningún otro día hubiera intentado - EEHH ¿Ahora de que está hablando? - Y así fue como di mi primer beso con quien había soñado tenerlo - ¿Su primer beso fue conmigo? Izzy estaba sonriendo. - Pero también fue así como me gane mi primer paliza - Se rio un poco, pero yo seguía anonadado.

    - Y ahora después de 6 años, creo que tengo al valor suficiente para volver a intentarlo - Me miro un poco triste pero de un momento a otro se me lanzo encima, no como antes temiendo tocarme, esta vez masajeaba todo lo que se cruzara por sus dedos.

    ¿Qué hago? ¿Que debería hacer? ¿Debo empujarlo y golpearlo? Sacudirme de este niño y sacarlo de mi apartamento. aahhh ¿Eso fue un gemido mío? ¿Qué está haciendo? ¿Porque esta manoseando todo mi cuerpo sin mirarme a los ojos? AAHH ¿Porque mi cuerpo no reacciona?, se supone... NO soy homosexual, no me gustan los hombres... ¿Porque dejo que Izzy me haga esto? AAHHHHH

    - Tai... por ser hoy navidad. Donde todos los sueños pueden hacerse realidad, te molestaría cumplir mi sueño hoy - AAHH sus manos es masajeando mis tetillas - El sueño que tuve hace 6 años y siempre he querido cumplirlo. Hacer el amor contigo. - AAHHH - Después puedes matarme si quieres y olvidarlo para siempre, pues al cumplir mi sueño contigo, podre descansar en paz - AAHHHH siento que mi pene empieza a crecer. Tantos toqueteos me están excitando mucho. Siento como una lengua húmeda se introduce dentro de mi boca abierta de par en par por los gemidos. Esta recorre mis dientes, roza mi lengua y moja mis labios secos. Me siento excitado y extraño ¿Estoy excitado por un hombre? - ¡TAIII! - Estoy de nuevo tirado sobre la alfombra boca arriba, aparece la cara de Izzy frente a la mía, tiene un mirada de lujuria y placer. Nunca había visto a Izzy con esa mirada - ¡Hazme el amor! - Dijo con decisión. Esas palabras provocaron algo de amor dentro de mí; una chispa que se había apagado por Sora pero se acababa de encender con las palabras de Izzy y su decisión por cumplir su sueño.- ¡Por favor! - Suplico mientras sus ojos rojos casi se pegaban a los míos, y sus labios se unían completamente a los míos.

    - De acuerdo - Acerque su cabeza a la mía para esta vez, meter mi lengua dentro de su placentera boca y saborear todo lo que tuviera dentro.

    Cerré los ojos mientras trataba de no pensar en lo que estaba haciendo; aunque ya he dicho que no soy de ese tipo de personas, no puedo evitar sucumbir a una de mis necesidades principales, la necesidad de aparearme. De hecho lo aprendí en esa clase de educación sexual, es normal querer “hacer el amor”, aunque nunca pregunte si podría ser considerado normal algo como lo que estoy haciendo. BBAAHHH no importa, tengo deseos de hacerlo... no sé cómo pero quiero hacerlo. Izzy siempre fue como un hermano para mi, siempre lo vi diferente de los demás, siempre me agrado estar junto a él, además siempre me pareció genial su cabello rojo y su forma de ruborizarse era muy tierna... SI VES... Ahora resulta que si tengo sentimientos hacia Izzy. ¿Quién diría que tenía que pasar todo esto para darme cuenta de que siento algo por Izzy? ¿Algo que llegue a sentir por Sora en algún momento? Es algo extraño.

    Después de ese beso largo que me dejo sin aliento. Sentí como el pelirrojo se levantaba de mi cuerpo. Aun con los ojos cerrados trataba de no pensar en nada, para mí no era tarea difícil, pero en este momento no creo que sea posible lograrlo.

    - Tai - Escuche su voz a lo lejos - ¿Quieres tomar algo? - Pensándolo bien, si tengo un poco de sed.

    - Si, Izzy podrías pedir una... - Deje de hablar por una imagen que me lleno la boca de babas. Izzy estaba sin camisa y sin pantalón, solo traía puesto su ropa interior naranja que mostraba un gran bulto. Tenía el teléfono ya en la oreja -

    - Hola, podría mandar al apartamento 704 dos refrescos de Té y... - Dijo señalándome, como si me preguntara que quería.

    - Una Coca-Cola personal - Dije tratando de despertar de la hipnosis donde estaba metido -

    -Y una coca-cola personal por favor... si... 5 minutos. Listo. Gracias - Colgó, tiro el teléfono al mueble y me miro un poco apenado - Así estoy bien ¿Cierto? - Dijo señalándose a si mismo ¿Me estará provocando?

    - Así estas perfecto - Aunque ya había asentido alocadamente un par de veces tenía que decirle que se veía mu lindo así... No muy lindo, Hermoso. Su piel blanca poco tocada por el sol, su cuerpo poco atlético que no demostraba imperfecciones, su cabello que brillaba con la poca iluminación que había. Todo en el era perfecto.

    - ¿Sabes algo irónico Tai? - ¿Que es lo que significa “irónico”?... Rayos no recuerdo - Eso mismo lo dices en mi sueño - WWOOWW Llámalo coincidencia o casualidad. ¿Como recuerda su sueño? ¿No es de hace 6 años pues? Pero... Eso mismo pasa en su sueño. - Entonces ahora sigue esto - Empezó a moverse muy sensualmente, tocándose sus nalgas provocándome... Este no es Izzy. Mi amigo no haría algo tan depravado. -¿Tai te ayudo con tu ropa? Parece que alguien ya quiere salir - Un sonrisa picara se plasmo en su cara. Claro que se a que se refiere. Mi Pene esta que rompe el resorte de mi ropa interior.

    - Este bien... yo me la quitare - Cuidadosamente empecé a desvestirme. Uno por uno los botones de la camisa azul que traía, después la camisilla, y... -

    - Eres demasiado lento... yo también quiero verte- Ante el afán de Izzy de verme desnudo. Justo después de tumbarme al suelo y de tratar de bajarme el pantalón alocadamente con sus manos escurridizas, al final me dejo completamente desnudo - Te ves como siempre me había imaginado que serias - Dijo admirando mi cuerpo bronceado, mi raspones por el soccer y mi miembro muy excitado. - Tai... no te cubras frente a mi - Sentía vergüenza que me viera en esta forma - Yo no me cubro de ti - Menciono tirándome al pecho su ropa interior. Su pene era mucho más pequeño que el mío, pero parecía que estaba a punto de estallar.

    Sentí un gran asco en ese momento. A mí no me gusta esto. No es normal en mí. NO soy homosexual. Me gustan las chicas. Me gusta Sora. ¿Porque Izzy me convenció de hacer esto? ¿Cómo pude...? Tú no eres Taichi Yagami. No te conozco. Mis sentimientos internos empezaron a alterarme. Empecé a sentir mariposas en el estomago. Me sentía sucio, quería estar solo, quería que Izzy se fuera, esto es un gran error.

    - Tai, estas bien - Estaba un poco mareado, mi erección había desaparecido, ya no estaba bien. Parecía enfermo. Me siento y encorvo un poco, abrazo mis rodillas contra mi pecho, me siento sucio - Como ninguno de los dos somos homosexuales, nos sentimos incómodos y un poco confundidos. -

    - Tú no estás confundido, estas mas ansioso que un niño en navidad -Dije recriminando su comentario. Pero me sorprendió que haya dicho que no es homosexual. ¿Entonces por qué quiere tener sexo conmigo?
    - ha Eso es porque es un sueño para mi estar una noche contigo. El que tenga sentimientos fuertes frente a ti, no significa que me gustes. - Estoy confundido, ¿El que sienta algo por mí no signifique que le guste? - Somos amigos, y te considero mi hermano mayor, pero soñé hace 6 años tener y experimentar justamente contigo lo que es “hacer el amor” - No sé qué debo pensar... -Aunque había perdido la esperanza de realizar lo que soñé desde que te vi con Sora... -¿Me vio? ¿Cuándo?- ...nunca imagine que justamente en este día, se presentara esta situación-

    Por primera vez lo mire a los ojos, tenía la mirada perdida, ya no estaba excitado, se veía algo incomodo y trataba de cubrirse con sus manos. Estaba sentado al lado mío, pero su mirada no estaba, como si el también se sintiera algo confundido.

    - Lo siento tai - Su voz se agudizo - Al recordar las palabras que tú me dijiste hace 6 años. Recuerdas... -

    -“En navidad los sueños más imposibles se hacen realidad”- Repetí al unisonó con él.

    - ...Pensé que tal vez hoy por ser navidad podía cumplir mi sueño aprovechándome de tu soledad - Alce la cabeza y recordé que hoy había estado solo toda la navidad, Izzy fue la única compañía que tuve en este día tan especial. En el poco tiempo que hemos estado juntos, hemos reído, llorado, recordado y hasta nos besamos apasionadamente... Es navidad, cualquier cosa puede suceder. Incluso que ... - Creo que mejor...-
    RRIIINNNNNGGGG

    El timbre interrumpió las lamentaciones de mi amigo. Me levante y fui por las llaves, pues había cerrado la puerta para que Izzy no escapara.

    - ¡Feliz Navidad! - Sonó la voz de un muchacho rubio que trabajaba en el supermercado de enfrente - Su pedido es... -Su cordial saludo se ruborizo al ver que no traía ropa. Error mío, debí vestirme antes de abrir - Su cuenta señor - ¿Señor? Ni que fuera tan viejo.

    - Izzy trae mi billetera - Pues claro como no traía nada puesto, no tenía dinero en ese momento. - Mira son... - Izzy apareció en la puerta con el dinero del pedido. Se lo entrego al muchacho, que estaba un poco incomodo al ver a dos chicos desnudos frente a él. Yo solo esperaba que se fuera, ya que tenía que decirle algo importante a Izzy - ¡Gracias! - Prácticamente le susurre al oído. Este se sobresalto de inmediato.

    - Si quieres te puedes quedar... - Dije un poco provocador, rozando suavemente el brazo de Izzy - ... Hoy es navidad y todo puede pasar - Hasta Izzy me miraba algo raro. Yo solo seguía con mi espectáculo. El muchacho dio un paso atrás, asintió y empezó a correr dándonos la espalda - Chao - Dije voleando mi mano despidiéndome de él.

    - ¿Que fue todo eso? - Pregunto Izzy algo sospechoso -

    - Izzy hoy es navidad... - Lo abrase fuertemente - ...Y me prometí a mi mismo que debía tratar de ser feliz hoy. Y solo seré feliz si tú eres feliz, ya que eres mi única familia presente aquí. Y como estamos solos podemos hacer cosas que están prohibidas - La última frase la susurre lentamente mientras le sobaba sus nalgas. Sentí como su pene volvía a crecer. La idea de hacer cosas prohibidas lo excitaba - Y cuando algo es prohibido, sabe mejor -

    Lo bese en ese mismo instante, con la puerta de mi apartamento abierta. Con quien sabe quien mirándonos. Con muchos deseos de hacer a mi amigo feliz el día de hoy. Mi pene se pone duro otra vez. Siento cosas dentro de mi; Quiero experimentar esto con Izzy; Quiero que Izzy cumpla su sueño; Quiero que por hoy todo sea diferente y lo digo mientras cierro la puerta con llave otra vez, encerrándonos adentro a mí y a mi pelirrojo. Todo porque hoy es navidad.
     
    Top
    .
7 replies since 22/12/2013, 01:09   307 views
  Share  
.