Solo por hoy. Finalizado

Especial Navidad: Taichi x Izzy. Recuerdos, risas, llantos y quien sabe que otras cosas sucederán en lo que alguna vez llamamos "La magia de la Navidad".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okkk... Final


    V. Navidad


    En lo que destapo mi Coca-Cola, Izzy ya nos ha tirado a mi cama. Sus manos otra vez llenas de lujuria tocan todo a su paso, mientras su boca lame mi pecho.

    - Tai - Me llama y yo lo miro - Solo por hoy ¿Me amaras como en mi sueño? - Su mirada es calurosa y está llena de confianza. Creo que sabe la respuesta.

    - Solo por hoy... Pero siempre serás mi pelirrojo hermano - Sonrío y lo beso en la frente. El me devuelve el gesto me besa en la boca de nuevo. En eso siento como sus manos traviesas empiezan a masturbarme... Me siento en el cielo, apoyado en un mar de placer que viene y va con el sonido de las olas. Mi respiración empieza a acelerar a un ritmo extraño.

    Solo veo el techo de mi apartamento, pero me siento perdido en un vacio de placer. Ya no pensaba en cuan normal era todo esto, puesto que estaba cegado por la sensación de ser amado incondicionalmente por alguien, quien me demostraba su amor saboreando mi miembro. Tenía las manos inquietas, calurosas y muy temblorosas. Las deposito sobre la cabeza del pelirrojo, masajeo su cabeza y revuelvo sus cabellos. Izzy esta tan perdido en su faena que no se da cuenta que le estoy halando el pelo de placer.

    AAAAAHHHH

    Un gemido fuerte. Mucha adrenalina... Siento mucha presión, una necesidad de seguir... NO puedo parar... AAHH es decir no puede parar. Izzy sigue, más... más. Agarro su cabeza con mis manos y la empujo hacia mí, no quiero que pare... quiero que siga... toda la noche.

    - Izzy no te dentengassss - Veo un luz blanca. - AAHHHHHHHH -

    Por un momento me siento volando, nada me detiene, todo es placer, todo es bonito. Después de un segundo vuelvo a ver el techo de mi apartamento, estoy suspirando... estoy exhausto ¿Pero porque? Si yo no hice nada. Izzy es el que se merece todo el crédito. El hizo algo que nadie nunca había hecho... Ni con Sora, ni con Kari había visto esa luz, esa alusión de placer y excitación, ese lugar donde los ángeles gozan de la verdadera vida.

    Veo su cara, esta tosiendo y tiene algo mío goteando por su mejilla, pero aun así cuando se percata de mi mirada me regala un sonrisa que se me queda gravada en la memoria: EL ahí agachado sobre mí, limpiándose de su cara lo que sobro de mi orgasmo, con un sentimiento tan fuerte como el amor, mirándome con su cara intelectual y inocente a la vez. Se recuesta al lado mío, metiendo su muslo entre mis piernas haciéndome sentir su calor corporal.

    - Nunca pensé que seria así - Sus ojos no dejaban de fijarse en los míos, era como si los tuviera pegados - Fue algo increíble ¿Cierto? - Asentí y el sonrió.

    - ¿Así era tu sueño? - Pregunte mientras le acariciaba la mejilla, tenía un poco de mi goteando. No sé porque lo hice, pero me la metí en la boca... ARRHHGGG Sabe horrible, muy salado y turbio. Aunque creo que sabe a mí.

    - Algo así... - Dijo abrazándome fuertemente - Mi sueño era poder entender que sentiría si pudiera estar junto a ti - EEHH ¿Su sueño no era hacer el amor conmigo? ¿Dónde me perdí?
    - Pero todavía no se acaba... - Sus manos comenzaron a rozarme de nuevo. Sentí como me hacia cosquillas en mi zona púbica - ...Falta algo importante - Me miro seriamente rodeándome con sus brazos - Quiero que me dejes hacerlo a mi ¿Si? - Dijo besándome en la frente ¿Hacer qué? ¿Que falta? - No interfieras - Un guiño de su parte hace que desborde por la curiosidad.

    Impaciente, anonadado, desnudo, tirado en mi cama, con algunos rastros de semen por mi cuerpo. ESE es mi estado actual. No es el más normal en que he estado, pero nada ha sido normal esta navidad. Todo cambio y también yo. Aunque sea por un día, todo fue diferente de la realidad y de la cotidianidad, y quedara marcado por su bellísimo final.

    Lo que veo me excita en cierto sentido. Izzy, que no sabía que había tenido orgasmo también... Mejor dicho no me di cuenta, supongo que también habrá disfrutado tanto como yo, esta metiéndose semen por su trasero... bueno, está metiendo sus dedos cubiertos de semen en su trasero. MMMMMM Y lo hace en frente mío. En un sentido raro me excita ver que Izzy haga eso, veo su cara que cambia entre dolor, placer y quien sabe cuántas expresiones más; verlo de esa forma y haciendo tantas caras hace que mi pene se ponga erecto de nuevo.

    - Tai... - Suspire AAHHH - Déjame a mi - Dijo cansadamente. Estaba tan sonrojado que ya hasta creía que se quedaría así por siempre, su tono de piel en estos momentos había dado un cambio extremo. Todo por el placer.

    Cogió mi miembro con su mano derecha y se puso en cuclillas sobre él. Obviamente ya sé que quería hacer. Estoy ansioso, aunque ya lo he metido, quiero saber que se siente meterlo dentro de un chico... Niño mételo de una vez. Lentamente, muy lentamente para mi gusto, comenzó a sentarse en mi pene. Se sentía demasiado caliente, me estaba quemando mi miembro, no podía del placer... quería tenerlo todo adentro, quería llegar a ese estado de placer máximo. ¿Que sentiré cuando lo meta todo?

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    No era yo el que había gemido de esa forma tan extravagante. Izzy había emitido ese fuerte chillido, no sé si por placer o por dolor... Estaba enfrente de mí. Tenía a mí vista su cara que denotaba claramente dolor, pero aun así sentí como seguía haciendo fuerza hacia mí. Sentía como mi pene se abría espacio por ese agosto agujero, sentía cada vez más calor en tanto mi pene se perdía de vista dentro del cuerpo de Izzy. Mucho calor.... me siento muy bien, siento mi pene muy apretado y me gusta, me gusta estar así... ¿Me pregunto si Izzy estará bien?

    - Izzy ¿Estás bien? - Dije preocupado porque su cara me generaba nostalgia. Una expresión de dolor, con los ojos cerrados y unos hilos de agua salina saliendo de sus ojos. -

    - SI, Déjame a MII - Eso me sonó como un regaño. Estaba nublado por el dolor pero aun así quería seguir. En ese mismo instante con un último empujón alcance a sentir las nalgas de Izzy rozar mi piel. Esta todo adentro. Escuche un suspiro y lo vi un poco cansado - No fue tan fácil como lo esperaba - Dijo sofriendo mientras a la luz de la lámpara se notaba que le salían mas lagrimas. Se estiro hasta alcanzar mis manos y las apretó con mucha fuerza.
    Lentamente empezó a moverse encima de mí, tratando de sentirse cómodo con mucho de mí adentro de él. Sus manos empuñadas a las mías me demostraban que sentía dolor, pero empecé a escuchar pequeños gemidos de excitación. Ahora no eran movimientos circulares, subía y bajaba de mi lentamente, haciendo que mi pene entrara y saliera de su ser. Tanto él como yo empezamos a gemir de placer, pues la sensación única que estábamos sintiendo hacia que perdiéramos totalmente la compostura. Sus manos ya no estaban agarradas a mí, yo las sujetaba para demostrarle nuestra unión, que lo estaba acompañando en este momento tan especial y que no lo dejaría solo. Una ola de placer electrifico mi cuerpo, sentí como me erizaba del placer que sentía, mis músculos se contraían y mi boca simplemente gemía.

    Embriagados por el placer nos agarramos fuertemente, pensando en terminar nuestro especial encuentro de la mejor manera... juntos. Los vaivenes eran cada vez mas rápidos, en el aire se sentía la pesadez y la profundidad de nuestros gemidos, sentía como las nalgas y el pene ya erecto de Izzy chocaba contra mi piel, mientras el seguía con su tarea de darnos placer a ambos. Tanta velocidad... tanto placerrr... Izzy yoo

    AAAAAAHHHHHHH

    Lo que siguió fue una sensación indescriptible que conjuntamente nos guio a una visión de placer y comodidad donde todo era perfecto para ambos. El sentir como el semen caliente de Izzy caía en mi pecho, estomago y cara; y como yo inundaba su interior con el mío, era algo que nunca había sentido. Algo tan único que no podría tener repetición. Me siento sucio y pegajoso... Pero no importa, la cara de Izzy es lo más importante. Tiene la boca abierta y su satisfacción y felicidad se esbozan en su postura.

    Se recuesta sobre mí, y después cae a mi lado, abrazándome como anteriormente lo había hecho. Estoy demasiado cansado, tengo los ojos pesados y no puedo moverme. Estoy tan cansado que apenas si puedo pensar. Siento que se me van las luces, no puedo mantener la razón, me voy a perder en mis sueños... aunque ya haya vivido uno hoy.

    ___________________________________________________________________________

    Abro los ojos lentamente, es de día. 25 de diciembre, es navidad.... y yo estoy desnudo en mi cuarto. ¿Dónde está Izzy? ¿Se habrá ido? No creo, no sabría como abrir la puerta... ¿O tal vez si? Me incorporo lentamente hasta sentarme. Todo está limpio... la cama, la sabana, incluso mi ropa esta doblada sobre la mesa, cosa que nunca pasa. Hasta donde yo sé, ayer hicimos un verdadero desastre en mi habitación, todo estaba tan pegajoso y húmedo ¿Porque ahora todo está limpio?
    Escucho a lo pronto un sonido, trato de levantarme e ir por agua pero justo cuando me pongo de pie siento que se me van las luces y tengo que volverme a sentar, como si no tuviera fuerza para ponerme de pie. Me siento mareado y con nauseas.

    - Hola Tai. Buenos días - El personaje de Izzy entro en mi habitación completamente vestido y con un plato en sus manos - Recuéstate, creo que todavía tienes que descansar - Me empujo hasta que estuve acostado en la cama y me cobijo. - Hace mucho frio así que no te descobijes -

    - Izzy ¿Qué pasa? - Algo aquí no cabía ¿Porque él esta así y yo me siento tan mal? -

    - Estas enfermo - Dijo acomodando las cobijas - Es normal estar enfermo - Sonrío mirándome - ¿Porque no me pediste prestado un abrigo ayer? No puedes salir a la calle nevando sin un abrigo - ¿Abrigo?... Pero ayer no traía abrigo - Cuando salimos del restaurante hacia mucho frio, por eso amaneciste con fiebre. Toma - Puso una pastilla en mi boca y después me dio a tomar agua caliente. -

    - Gracias - Dije con los ojos cerrados. De verdad me sentía mal, tenía mucha temperatura, me dolía mi cuerpo, me sentía sin fuerzas. - Por cuidarme Izzy -

    - No te preocupes - Menciono mientras me ponía un paño de agua sobre mi frente - Tu sabes que siempre contaras conmigo, al igual que yo contigo - No lograba divisarlo bien, tenia sueño y no quería seguir hablando - Lamento lo de ayer, creo que no debí... - Al fin logre lo que había intentado hacer desde que me acosté en esta cama. Después de reunir fuerzas de donde no había nada, logre en un pequeño momento, incorporarme y abrazar a Izzy. Creo que estaba diciendo algo, pero lo interrumpí... lo siento, pero debía hacerlo -

    - Izzy quédate conmigo - Dije mientras las fuerzas hacían que volviera a desplomarme en la cama - No me dejes - Ya no veo nada, mis ojos me pesan demasiado para abrirlos. ¿Por qué me tenía que enfermar hoy? ¿Porque en este momento? Debo hablar con Izzy de algo... importante. Sentí un ligero viento en mi cuerpo y después como alguien se acostaba junto a mí. No había ropa que rozara mi piel, estaba desnudo.

    - Solo por hoy - Escuche la melodiosa voz en mis oídos, y sentí como algo suave se acurrucaba al lado mío. Sentí como unos brazos fríos arropaban mi piel caliente. Sentí algo suave que molestaba mi mejilla. Algo inquieto que buscaba acomodarse entre mis piernas y la voz a lo lejos de un ángel que repetía - Solo por hoy - Me perdí en mis sueños y penumbras mentales mientras trataba de imaginar que me traería el próximo año “La magia de la navidad”.

    FIN


    ____________________________________________________________________________________

    Bueno... ese fue mi segunda historia. Espero les haya gustado o tramado tan siquiera un poco.

    No me siento muy cómodo pensando y escribiendo lemon, pero ya me acostumbrare jaja

    Seguiré confinando mis ideas hasta que surja algo parecido a lo que acabaron de leer... Suerte a todos y gracias por leer.

    No olviden comentar si creen que me lo merezco jajaja
     
    Top
    .
7 replies since 22/12/2013, 01:09   307 views
  Share  
.