Under Grand Hotel. NagumoxSuzuno

Suzuno un preso novato, Nagumo el mandamás de la prisión, ADVERTENCIA:violación, lemmon y vocabulario grosero .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno , este es un finc basado en un manga, contiene violaciones, palabras groseras y lemmon. Cambie los personaje principales, por los de Inazuma Eleven. Por cierto , el manga se llama Under Grand Hotel. No se si alguien lo habrá leído, pero yo lo leí hace mucho, y bueno, me a dado por escribirlo. No creo que escriba todos los capítulos, porque son muchos, pero si la mayoría.
    -----------------------------------------------------
    CAPITULO 1 : Cadena perpetua




    [Pov suzuno]

    Me llamo suzuno fuusuke, hoy e sido trasladado a una cárcel de máxima seguridad masculina, también conocida como el ugh es decir, under grand hotel. Me mandaron aquí cuando me cogieron, sinceramente, tenia la sensación de que nunca me pillarían, pero al parecer no fue así, Soy un asesino en serie, muchos me preguntan porque mato, otros me preguntan que siento, yo solo les respondo "venganza"


    [1:30AM]
    Se oían unos rudos , los suficiente mente fuertes para despertarme. Eran molestos, abrí los ojos con pesadez para ver la causa de aquellos ruidos. Me senté en la cama. Me pegué un poco a la pared, y pude comprobar que no eran unos simples "ruidos". Al parecer eran dueños de una persona, una que estaba siendo follada. Eran gemidos, eran de dolor. Harto de todo, decidí darle una patada a la pared, haber si con un poco de suerte se callaba, la puta boca.
    Pararon. Me volví a tumbar, a los cinco minutos volvía a escullar los ruidos.
    -Me caguen la puta que les pario-susurre por lo bajo.
    -Ten-escuche. Me jure para ver quien era el dueño de esas palabras.Era un chico, aunque no lo aparentaba, la verdad es que descubrí su sexo por el tono de su voz. Tenía unos largos cabellos dorados, y unos rubíes rojos.
    Me ofreció su mano, y esta contenía un par de tapones.
    -Ten-me repitió. Yo los acepté.
    -Soy Afuro Terumi-esbozo una sonrisa y continuo hablando.Son un poco molestos, pero te acabaras acostumbrando, todos lo hacen.
    -Gracias-tome aire-Soy Suzuno Fuusuke-le respondí.
    -Si lo se, tu eres el nuevo preso.-Yo me limité a asentir-
    -Bueno, espero que estés cómodo aquí en ugh-pegué una patada contra la pared-
    -Jajaj se ve que tiene mucho genio-
    -No te molesta esto?-le pregunté un poco enojado.-Es decir, el sexo no esta prohibido?-rectifique
    -Si es verdad, pero el tío de alado es el mandamás de la prisión, incluso los guardias le tratan de una forma especial-me explico
    -Todos aquí son gays?-
    -No, el no es gay-yo le corté
    -El? que pasa es que no tiene nombre?-
    -Si jaja claro que lo tiene, se llama Naguno Haruya.-prosiguió.-El dice que no es gay, solo tiene sexo por diversión.-tomo aire-No soporta a los maricas, aunque la mitad que se acuestan con el lo son-
    -Pues diga lo que diga, ese tío es un maricón en toda regla, haber si le follan dos y se calla de una puta vez.-
    -Jajaj, si claro, aunque es mejor que no digas eso delante de el o tendrás problemas-
    -No me dan miedo los gays-
    -Veo que no los soportas-me dijo aun sonriente, aunque juraría que el también era maricón.
    -Soportas tu vivir con un asesino-le devolví la pregunta, a lo que el no me contestó nada.



    [9:30AM]

    Me desperté, ya era por la mañana, me pesaban los ojos, no había dormido nada por culpa de los maricones de mierda de la habitación del al lado. Me senté en la cama, con las piernas colgando(1), miré a todos los lados, y encontré a Terumi areglandose el pelo. Cuando se dio cuenta de mi, dejo el peine y se dio la vuelta para hablarme.
    -Buenos días, soy Afuro Terumi-se volvió a presentar.
    -No nos presentamos ayer?-le pregunté mientras bajaba de la cama.
    -Si es verdad, pero creí que estabas tan cansado que no te acordarías de nada-no dije nada.
    -Bueno, debes saber que todas las rejas se abren a la misma hora, y se cierran a la misma. Así que debes darte prisa para ir a desayunar-me dijo poniéndose los zapatos.
    Yo iva a hablar pero fue interrumpido por alguien que entró de golpe. Le cogió de la camiseta a Terumi, y lo elevó.
    -Maricón de mierda no se te ocurra volver a darle patadas a la pared o me mato-le amenazo, no podía tolerar eso, así que de alguna forma le defendí.
    -No fue el, fui yo-le dije con una mirada helante. Le dejó en el suelo, y se acercó a mi.
    -Tu eres el nuevo preso verdad??-me miro con cara arrogante.-Roncas como un puto cerdo!!-se hecho a reír, no pensaba dejar ganarme-
    -Podría decir lo mismo de tus gemidos de maricón-le respondí, pareció enfadarse.
    -Que as dicho pedazo de hielo?-me contestó-
    -Lo que as oído, no sabía que las flores(2) también podían ser homosexuales.-
    Se acercó más a mi,, agarrándome de la camiseta como había hecho con Terumi.
    -A sii?-me pregunto amenazante
    -Si -le respondí, con una cara de ganador.
    Íbamos a empezar a matarnos,al menos yo lo pensaba hacer, cuando un guardia apareció, y no pudimos más que separarnos.
    -Nagumo déjale, vamos- le oi decir a otro chico, este tenia una cinta en la cabeza, con dibujos de llamas.
    -Maldita sea..-susurro-ya lo se , cállate-le dijo
    -Puto hielo de mierda, después de comer en el patio-me dijo, supongo que se referiría a una pelea.
    Cundo todos se fueron, Terumi se acercó a mi.
    -Suzuno, no vallas-me rogó.
    -Tranquilo, no tengo ganas de pelear oí-le contesté, a lo que pareció calmarse un poco.




    [4:00PM]

    Me encontraba en las escaleras, junto a Terumi, que me iba explicando todo lo que pasaba o lo que había que hacer, para protegerse un poco de los violadores o asesinos depravados, de los camellos y de los diversos trabajos que había para ganar un poco de dinero, para gastarlo que asuntos personales. Lo único que hacia yo era afirmar con la cabeza a todo, no me interesaba mucho. En lo único que se interesaba mi cabeza es esos momentos era en el recuerdo de ella.
    Note una presión en mis partes. Era la mano de Terumi, al parecer tenía ganas de jugar un poco, yo no le nege la oportunidad. Me beso, me la chupo, me izo de todo, luego me pidió que fuéramos a algún sitio un poco más privado. Yo le seguí. Estábamos en el cuarto de lavadoras.
    -Aquí nadie nos vera-me dijo mientras seguía comiéndose mi pene.
    De repente me dio la vuelta, me ató las manos con una prenda, y la boca para que no pudiera gritar.
    Izo algo que no me esperaba. Cogió el palo de una escoba y me la metió por el culo. Lo único que podía hacer yo era gritar y no desmayarme por el dolor. Algo que no logré hacer. Las ultimas palabras de Terumi que oí fueron sus gemidos. Me extrañó un poco , porque el no estaba haciendo nada.
    Aun desmayado, note como dejaba de follarme con el palo de la escoba, me cogía el cuerpo, y hacia presión contra algo.No note nada más después de eso, ya que perdí la conocía.


    [4:45]

    Oía unos gritos, pero no podía identificar quien era. Eran gritos de personas diferentes, y de nuevo volví a oír gritar a la persona que había gritado.Note como me sacaban de donde estaba, me desataban las manos y me quitaba el pañuelo dela boca, esa mierda me estaba ahogando. Oí más gritos, este lo oí con más claridad, era Terumi, pero no mude entender lo que decía.
    Silencio,nada más se escuchaba.
    Un diaspro, me asusté por dentro, aunque no podía representarlo porque no podía moverme. Volví a escuchar gritos, los oí muy bien y entendí do que decía.
    -Suzuno, Suzuno!!, abre los ojos suzuno!!!!-era Nagumo, me estaba llamando
    -No puedes morir Suzuno, yo tengo que matarte-dicho eso colocó sus labios contra los míos, para llenar mis pulmones de aire. Abrí lo ojos con pesadez. Me costo un poco iluminar todo, pero a los pocos minutos lo conseguí.
    Le agarré de la cara y le mire a sus orbes amarillos.
    -No estés tan seguro de eso-le respondí con una sonrisa ganadora, a lo que el solo se rió levemente. Luego me besó.



    [5:30]

    Me encontraba en el baño, me estaba quitando los rastros de sangre que me habían caído de Terumi.
    -Hola Suzuno!!-me saludó alegre Nagumo.-Todavía te duele el culo??-me pregunto pegándome una torta en este.Yo grite un poco, todavía me dolía un poco.
    -AH, Nagumo, no hagas eso, aun me duele-le respondí un poco enfadado.
    -Jjaja lo siento-se disculpo.
    Acto seguido me arrincono contra la pared , unió nuestros labios en un beso muy profundo. Noté su pene erecto, que rozaba contra el mio, también erecto, con su mano nos masturbo a los dos. E de admitir que goce mucho con eso, pero no podía admitirse lo a Nagumo. Nos corrimos después de unas estocadas más.
    Me volvió a besar.
    -Sabes que no te puedes morir, tengo que matarte yo-me susurro.
    -No estés tan seguro-le respondí también en susurro.




    [día siguiente: 6:00PM]


    Estaba ordenando un poco mis cosas, con tanto jaleo no me había dado tiempo a hacer nada. Oí unos paso que se acercaban a mi celda, me giré a ver. Era Nagumo.
    -Hola brooo, a partir de ahora yo sera tu compañero de habitación, se lo e pedido a los guardias.-me dijo saludándome con la mano
    -Como le hagas algo a mi culo te mato!!!-fue lo único que le dije, en verdad tenia por el futuro de mi culo.

    --------------------------------
    Hola aquí yo otra vez. Me gustaría que me dijeran que tal estuvo, si me debería esforzar más, si esta mal narrado o cualquier cosa que quieran. Muchas gracias por utilizar vuestro tiempo en leer mi historia ^^
    (1) En cada habitación hay un par de literas, por eso dice que tiene las piernas colgando, porque se encuentra en la litera de arriba.
    (2) Se refiere a la foma de su pelo.(tulipan)

    Edited by $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ - 23/12/2013, 23:25
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Wa, cuanto tiempo sin pasarme por este lugar... ¿a que venía? AH SI, contyyyyyyyyyyyyyyyyy
    necesito conty
    AFURO, ¡SUZUNO ES SOLO DEL TULIPÁN NAGUMO!
    Espero la contyyyyyyy matta ne~

    PD: Feliz Navidad~ :=starss:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaja me encantooo
    es pervertido,gracioso
    y afuro apareció en le *salen volado corazoncitos de mi cabeza*
    es genial!! me gustaria la contii prontooo
    jajaja me gista

    pd:Feliz navidad amores
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hello...quiero decirte que tu fic esta super que impactante *--* me encanta tanto, espero el capitulo 2 con muchas ganas, Nagumo y Suzuno en la misma celda..sera grandioso.

    Suzu-chii Fuera (owo)7
     
    Top
    .
  5. $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: Bueno, estoy muy contenta porque han comentado ^^, pessaba que nadie iba a comentar..., pero siii :=singins: :=singins: :=singins: :=singins: , ya puedo dormir feliz :=MIMIRS: (?¿), bueno..dejando...mis problemas mentales a parte :=NEKKIN: , aqui va al segundo cap, espero que también os guste^^
    Otra cosa!!!, agradezco a Isabelisa, a lady dark y a Suzu-chii, enserio, muchas gracias por comentar:))) :=FOXXIN: :=FOXXIN: , espero que comenteis en el siguienteee :=BIENODOE: .
    ---------------------------------

    Capitulo 2: Abrir


    [9:30]
    -Apuesto 10 a que se lo come(1)-
    -Yo 5 a que resiste-
    Los presos de ugh apostaban dinero, para ver si esta noche tengriamos diversión o no. Se había convertido en rutina que Naguno tuviera sexo todas las noches con alguien, pero esta noche era diferente, ya que estaba con migo, y digamos que el me "tenia un cariño especial". Ademas yo soy hetero, así que sería más que probable que me resistiera a las "caricias" de haruya.


    [9:30 CELDA 342]
    -Suzuno, quieres jugar a algo?-pregunto Nagumo arrancándome de mis pensamientos.
    Me levanté de la cama, y me senté en la silla que había al lado de la mesa, Nagumo se sentó en la cama de debajo. Sacó un tablero y algunas fichas, y nos pusimos a jugar al othello(2).

    [9:45]
    -Gano de nuevo-le dije moviendo la ultima ficha.
    -Agamos una apuesta.-
    -No pienso apostar mi culo-me miro con cara rara , a lo que yo le conteste.-No tengo más que mi cuerpo, no soy rico como tu-
    -Vale-me contesto mientras pensaba en otra cosa.
    -Entonces, si yo te gano, tienes que decirme tus secretos.-yo le mire unos segundos, pero no tarde en contestarle.
    -No tengo secretos-le respondí, ya que el ya sabía porqué estaba aquí, así que eso no era un secreto.
    -venga vamos, alguno debes de tener, por ejemplo, asta que edad mojabas la cama, o alguna vez le robaste a tu madre...-me insistió.
    -No-dije negando a la vez con la cabeza.
    -Bien , entonces si yo gano, me enseñaras japones(3), si algún día consigo salir de aquí me gustaría hacer negocios con los japoneses.-
    -Pero venga, si tienes una condena de 200 años-le dije medio riéndome
    -Pues anda que la tuya es cadena perpetua-me dijo un poco enojado.
    -No la mía es de 80 años, y saldré de aquí cuando tenga 103 años-le repliqué
    -Que optimista eres-
    ...Bien, dime algo tuyo que no sepa nadie,...mmm como-lo pensé durante unos minutos, tenia que elegir algo bueno.-cual es tu punto débil??-me pregunte interesado.
    -..MM mi punto débil?, pues mi punto débil es mi madre,se murió cuando yo tenía 12 años y esto es el único recuerdo que me queda de ella-me dijo enseñándome una cruz que tenía guardada en uno de los cajones de la mesa.
    -Bien, si yo te gano, quiero esa cruz-le dije cogiéndola con la mano.
    -Que no me oíste idiota!!!! te dije que era de mi madre-me grito
    -Por eso la quiero!!-le respondí
    -...-se quedo pensando-entonces si gano yo, tendrás que masturbarme con la mano.
    -Bien-era absolutamente imposible que me ganara, ya que hace unas horas no sabía ni que era el othello.
    Empezamos a jugar, parecía estar muy concentrado, y eso me hacia mucha gracia, pero me controle y me reí por dentro, no quería "desconcentrarle"jajaj.


    [9:55]
    -He ganado-dije cogiendo la cruz.
    -Hijo de puta!!-me insulto mientras me la colocaba, yo no hice caso a su insulto, ya que se sentía superior a el.
    -Por qué tienes que ser tan bueno a esto??-me pregunto lamentándose un poco.
    -Que no te extrañe, ademas, hace 2 horas no sabias lo que era.-
    -Más te vale cuidarla bien!!-
    Yo iba a decir algo, pero apagaron las luces. Así que me ahorre mis palabras y me subí a mi litera.
    Tenía la cruz de la madre de Nagumo en la mano, debía de ser algo importa para el...
    De repente, note como la cama se movía mucho. Me agarre a los lados para no caerme y mire para abajo. Como no el causante de todo era Nagumo, que al parecer le había dado por divertirse un poco.
    -Nagumo!!!, para ya vas a romper la cama!!!-le dije intentando no caerme.
    -Quieres ayudarme???-
    -No para yaaa!!!-
    -ANGG AHHNGG AA AA-se paro todo.
    Con un poco de miedo volví a mirar hacia abajo-
    -Ha-haru?-
    -Oye Suzu, se te a puesto dura??-me pregunto con mirada picara.
    -Pues claro que no!!-le dije girándome hacia mi cama de nuevo.
    Oí los pasos de un guardia.
    -Haruya , Fuusuke callaros!!!-y como no, Nagumo le contesto
    -Agh, cállate!!-luego pego una patada a mi cama-buenas noches niño~-
    -Que domonioss, si soy mayor que tu!-el guardia al fin se fue.
    Yo intenté dormir, pero me resultaba imposible, no dejaba de pensar en la pregunta que me había hecho Haruya hace unas horas, mi secreto?
    Cerré los ojos, y mi mente empezó a recordar esa escena, ella , porque tubo que hacerlo?, era una buena persona , no se merecía eso...
    Abrí los ojos.
    -Nagumo, estas despierto?-no hubo respuesta.
    -Te enseñaré japones...-fueron las ultimas palabras que dije antes de dormirme.



    [11:00]
    -Eii-susurro uno-he ganado, me debéis 50-

    -----------------------------
    bueno asta aquí el segundo cap,...espero que os aya gustado, que tal un comentario??, buueno feliz navidad, y a vivir bien :=amors:
    (1)Significa que le folla
    (2) Un juego de damas japones
    (3) En mi finc, Nagumo es de América

    Edited by $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ - 25/12/2013, 21:45
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaha envidio a suzuno,seria divertido e interesante estar en esa celda con ellos XD

    y ver como juega nagumo (lose soy un ser pervertido XD) jajaja me encatooo

    quiero q agan lemmon!!! y feliz navidad para ti,espero conti prontooo
     
    Top
    .
  7. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo sugoiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    me encantaaaa :=singins: :=singins: :=singins: :=singins:

    continualo plis :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    este soy nueva por aqui :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Me a encantado, espero el próximo capitulo con ganas~

    Nagu y Suzuno me encantan, los amo~

    Suzu-Chii Fuera (^w^)7
     
    Top
    .
  9. Hyde_Mamodo_San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2 capítulos y me emociono! Lo se, soy muy emocionable (?) Bueno, espero q algún dia hagas la conti y yo pueda ser feliz (Na... Seguiré sin ser feliz) Bueno, es una genial historia!!
    Quiero leer mas TwT
    Hasta pronto?

    ~Hyde-San~
     
    Top
    .
  10. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii contiii contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    hola :3

    Kazemaru: loca...

    yo: hace un rato no me dijiste eso~

    Kazemaru: que lo van a malpensar!

    yo: xD gran fic! demasiado bueno! me encanto! a mi siempre me cayo medio mal Aphrodi...

    Aphrodi:... estoy aqui sabes?

    yo: si lo se~ andate con Atsuya!

    Aphrodi: ya voy!

    kazemaru: tu fic es muy bueno, nos ha encantado

    yo: para ser yaoi a Kaze-kun le gusto~ jaja!

    Kazemaru: y? tu has leido yuri y no te digo nada

    yo: callate!!! buah, sin mas que decir, chauu! cuidate! espero la conti porfa! si no hare una huelga de hambre!

    Kazemaru: aclaro, sus huelgas de hambre son comer mas de lo que deberia porque despues le da un dolor de estomago... bueno chao!

    yo: bye! tqm
     
    Top
    .
  11. angela di rigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prechiochoooooo ( el lemon ) espero contiii :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada vez me decepciona más la gente :)

    Group
    Clan Angel
    Posts
    5,254
    Location
    (^~^)

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
11 replies since 23/12/2013, 22:50   687 views
  Share  
.