Hombres posesivos (TwoShot-SasuNaru)

En la empresa, el director ejecutivo está fastidiado, insoportable según sus compañeros. Acaba de ser abandonado por su novio Gaara por ser posesivo. Curiosamente, él no es el único soltero...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 1: ¿Soy posesivo?



    —¡Pedí café sin azúcar! ¡¿Sin azúcar, se entiende?!

    Los gritos llegaban a oídos de todos sus compañeros que acababan de entrar a trabajar a las siete de la mañana como todos los días de la semana. Unos de esos días que rebosaba de trabajo sin hacer, mala organización, poco y pésimo humor. Y era el peor momento para el director ejecutivo, Sasuke Uchiha, un hombre de veintiséis años con el peor carácter jamás visto. Pocos podían lidiar con su temperamento frio y osco o agachabas la cabeza y cumplías las ordenes al pie de la letra o te arriesgabas a levantar la voz y hacerte valer como persona.

    Un ambiente pesado, asfixiante. Y porque, no hace mucho, él acaba de sufrir una ruptura amorosa. La pobre asistente salió corriendo a preparar otra taza de café como su jefe le ordenó, por un momento todos quedaron en silencio mirando la escena pero carraspearon evadiendo su amenazante rostro con fruncir de seño.

    —Ese hombre siempre, pero siempre está insoportable-habló en voz baja una muchacha rubia de ojos celestes tecleando frente al computador unos informes-Me sorprende que Gaara pueda estar junto a un monstruo.

    —Ino, sshh, habla más bajo-susurró su amiga junto a ella en otro escritorio con paredes de madera que separaban cada sector-¿Qué no lo sabias?-preguntó sorprendida.

    —¿Saber qué?

    —Gaara terminó con Sasuke.

    —¡¿EH?!

    La joven peli-rosa cubrió su boca ante la exclamación de incredulidad de su amiga temiendo que Sasuke las oyera.

    —No grites-murmuró.

    —Es que no puedo creerlo. ¿Cómo? ¿Cuándo pasó? hace tan unos días… se llevaban tan bien.

    —No te creas-rió-Era mera actuación por parte de Gaara, estaba ocultándolo hasta esperar por el momento indicado. Según tengo entendido, rompió con el jefe porque era muy posesivo. Y no de una mera normal, era exageradamente posesivo de veras. No le dejaba juntarse con nadie, ¿recuerdas cuando nos invitaron a beber a un bar a todos y Sasuke miró con malos ojos a Sai cuando se acercó a Gaara para invitarle una copa?

    —Si… lo recuerdo. Por cierto, la pase muy bien.

    —Adivina que… Sai es ahora la nueva pareja de Gaara.

    —¡Oh por-!

    —¡Sssh!-Sakura cubrió nuevamente la boca a su amiga-Cálmate mujer, no me dejas terminar de explicarte-frunció el seño.

    El jefe frívolo observaba desde su lugar cuchichear a las aves del mal ahuero en vos baja y definitivamente eso, no tenía buena pinta. Era seguro que todo el mundo en la empresa, supiera de su reciente relación fallida. Gaara le había dejado. Un verdadero golpe a su orgullo y que lo dejó un tanto perplejo, a decir verdad, todavía no lograba asimilar bien la situación. Todavía le costaba creer que él, el hombre más atractivo del lugar, hijo del empresario Fugaku Uchiha, hubiera sido dejado a un lado por el chico pelirrojo. Por ese hombre con el que había compartido casi un año de su vida.

    ¿Por qué?

    En sus memorias, sus últimos recuerdos… veía a Gaara quejarse hasta el cansancio de su comportamiento tan agrio, tan posesivo para con él. Según él, solo quería lo mejor para su pareja y lo quería solo para él. ¿Por qué habría de compartirlo con el resto? Con él debería de ser suficiente. No podía ser que Gaara mandara todo a la mierda por esa patética excusa. Y ahora el maldito venía todas las mañanas de la mano del director de tecnología alias el estorbo. Muy enamoraditos. Tan solo a tres días de romper, y ya estrenaba carro nuevo.

    —Quizás nací para estar solo-rió ante sus propios pensamientos, pero fue una sonrisa amarga y muy triste.

    Era un hombre que lo tenía todo. Dinero, belleza, juventud, pero el amor… el amor parecía ser imposible de alcanzar. Antes que Gaara, hubo muchas, muchas parejas, todas terminaron horriblemente. Y curiosamente, en las mayorías, era por la misma razón que el pellirrojo lo dejó.

    Las típicas frases de sus ex:

    —No me das tiempo para mí.

    —No me dejas juntarme con mis amigos.

    —Tienes celos de hasta de mi hermano, es asfixiante.

    —Tienes un carácter de mierda.

    —Prefiero volver a estar solo que contigo. ¡Es como estar preso!

    Y Gaara, él dijo:

    —Lo siento, no puedo llegar a más contigo. Quiero un hombre menos posesivo, tú me entiendes, ¿verdad? Eres tierno, pero también… yo… no me hagas decirlo.

    CONTROLAS.

    Controlas todo lo que hago, digo incluso pienso. Es desesperante.

    Ah, sí. Dolía tanto no ser comprendido.

    —¡Maldita sea!

    Entre las conversaciones por teléfono, computador, llamadas sin atender, la voz gruesa y firme del director de finanzas resonó entre las paredes delgadas del edificio de varios pisos. Dejó caer su portafolio al suelo y se sentó de mala gana en la silla rotatoria frente su escritorio ignorando olímpicamente al resto de sus compañeros. Su asistente, Sakura, lo observó por el rabillo del ojo, tenía que firmar muchos papeles y temía acercársele. Al juzgar por su cara, la mandaría a la China.

    No tuvo que pensar mucho puesto que él blondo la miró inmediatamente como adivinando sus intenciones.

    —¿Tienes los análisis de resultados operacionales y de gestión de la empresa? ¡Necesito mostrárselos a Sasuke ya terminados pronto!

    —¡Sí, señor!-la joven se levantó de un salto de la silla con la mirada de Ino en su espalda deseando la mayor de las suertes frente al ogro del Namikaze. Caminó casi arrastrando los pies con una planilla lista para firmar y releer los apuntes ya implementados en la junta anterior.

    El hombre de impresionantes ojos azules prácticamente le quitó la planilla de las manos en cuanto se posó junto a él, comenzó a hojear su contenido respirando irregularmente. No parecía concentrado para nada. Estaba malhumorado, oh Dios, pensó Sakura. No otro más. Tiró la planilla en la mesa y se masajeo la frente con una mano una y otra vez.

    —Maldita jaqueca.

    —¿Quiere que le traiga algo de la farmacia?-se animó a preguntar.

    —No, para esto… no hay solución-murmuró angustiado.

    —¿Señor?-sin duda su actitud tan agobiante comenzó a preocuparla.

    —El hombre con él que compartí tantos años, me dejó por ser un entrometido en todo. ¡Carajo!

    Sakura retrocedió en cuanto su jefe se puso de pie y golpeo con sus manos el escritorio quitándose de encima la bronca acumulada.

    —¡El amor es un asco! ¡Un maldito asco!-luego miró a su secretaria que parecía lucir más pálida de lo normal-Sakura, no te enamores, te lo digo por experiencia-pasó de ella y salió a despejarse vaya a saber donde fuera del salón.

    El silencio que había reinado a su entrada se rompió tras de salida comenzando a cuchichear entre todos y llamando la atención del mismo Uchiha, quien finalmente se puso de pie y miró a Sakura.

    —¿Y a tu jefe que le picó, Sakura?

    —Al parecer… rompió con su pareja, señor.

    —¿Cómo…?-su mente quedó en blanco unos instantes.

    —¡Jefe!-Sasuke miró en dirección a unos de sus muchachos, Inuzuca Kiba quien se paraba de su asiento con una media sonrisa-¿Es demasiada coincidencia no le parece? Usted y Namikaze. Tal vez podrían hacer una buena pareja.

    El silencio fue épico e Ino y Sakura miraron con los ojos grandes el brillo inusual en los ónix del Uchiha. Kiba había abierto la boca de más o tal vez…

    —Naruto, ¿eh?-sonrió.



    Tal vez no.
     
    Top
    .
  2. *~tsukishiro~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasd :Q
    mas-mas-mas <3
     
    Top
    .
  3. Sandarafan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo creo que hacen una muy linda pareja

    conti :=duouou: :=NEKKIN: feliz navidad
     
    Top
    .
  4. jennyami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O estuvo genial
    Quiero saber que pasar después -w-
    Espero la continuación con ansias y
    FELIZ NAVIDAD
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh super
    me facino.........^_^
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    grande kiba jeje, mira que darle esa idea a sasuke
    quiero saber que pasa, espero conty
     
    Top
    .
  7. XHaru-chanX
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay no lo dejes csm :C !!!!! esta genial !!! csm pon conti TnT !!!! LO NECESITO !!!! nunca se me ocurrio esto , juntar 2 personas con estas personalidades es increible, un nuevo punto de vista, mas perspectivas que analisar , es otro mundo , otro nivel, entre tantos fics que eh leido nunca encontre uno asi *-* me llego al corazon

    *agarra un gato* Dame conti o se muere !!!


    Espero *-* que te llegue inspiracion para poder seguir agkadjgad me encanto c: !!! yo estaba a punto de poner "pagina 2" y me sale con que no hay :c !!!! ponla por favor !!!!



    besos *3* !!!
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: M encanto fue genial el final... espero y hayga mas
    de ester fic me encanto un montos hehe :=uuhuhuhus: espero tu conty! plis
    no te tardes mucho!

     
    Top
    .
  9. luzsolar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es exelente continua tu fisc y kirafrost deja al pobre gatito
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    ¿Y la continuación? Quiero ver que pasa entre el controlador (SasUKE) y el entrometido (Naru-Kawaii) Onegai, esta tan bueno, divertido, quiero ver el romance, romance, por Kami O-O ok, me calmare, y esperare.
    Mata Ne

     
    Top
    .
  11. luna de sangre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sempai¡

    No lo deje s asi¡ PORFAVOR¡¡¡
    es muy interesante y me muero por saber que pasara; espero con muchas ganas el proximo cap¡

    matta ne sempai¡
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja!
    Esta muy divertido y muy interesante
    ¿Como hará sasuke para cazar a Naruto?
    Ya quiero leerlo, por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  13. Lia†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conti con ansias -w-
     
    Top
    .
  14. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No Puedo esper,esta muy interesante . :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: quiero contyy.
     
    Top
    .
  15. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos! Conti :v Nos dejaste picadas! xD No nos dejes a si xD :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    Nos vemos! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
28 replies since 24/12/2013, 03:14   6273 views
  Share  
.