El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Felices fiestas Minna-san ya se que la historia no se ambienta en Navidad/Año Nuevo pero es que siempre en estas fechas me llega inspiración .__.
    Parejas:
    Principal: Taiyou x Kinsuke
    Secundarias: Tsurugi x Tenma, Rensuke x Makoto, Kariya x Kirino, Ichiban x Yoichi, Yuuichi x Furetsu
    Advertencias
    *Mpreg
    *Lemon (tal vez dentro de varios capítulos la historia mas o menos la imagino de 8 a 12 caps (dependerá de los comentarios)
    *Ganas de matar a Aoi Sorano y a Sakura Nozaki
    *faltas de ortografía (creo)
    Esas son todas:
    ENJOY!
    ___________________________________________________________________

    <p align="center">Capitulo 0:
    El comienzo de nuestra triste historia

    _______________________________________________



    Era una hermosa noche de verano, un chico peli-naranja, de tez blanca, ojos azules y cabello en forma de sol de Nombre Taiyou Anemiya de 17 años se encontraba caminando de la mano con otro chico, de cabello rubio largo y ondulado, ojos tan rojos como el mismo rubi, Y un poco mas chaparrito que el peli-naranja su nombre era Kinsuke Hinano de 16 años, se encontraban caminando en la orilla de la playa, pues Taiyou llevo a su novio a la playa por su 3 aniversario, toda una semana aunque en ralidad fue plan con maña por parte de Taiyou porque asi se saltaban una semana de clases para solo hacer 1313, si aunque el rubio no lo aceptara su novio era un pervertido, justo hoy era ese dichoso aniversario, asi que Kinsuke se fue a su habitación a darse una arañazo de tigre dejando un Taiyou sin protección
    -Taiyou-kun- salto encima de el una chica peli-azul de ojos del mismo color, y sonrisa amable
    -Aoi-chan-dijo a modo de saludo Taiyou- abrazandola
    -Como te ha ido Taiyou-kun?-
    -Bien, muy bien-dijo sonriendo el chico
    -Cuidado!!-gritaron una voz “x”
    -Que…-no pudo continuar Taiyou pues golpearon a Aoi con una pelota de futbol soccer lo que provoca que la chica se acercara a Taiyou provocando que asi…ambos…se besaran…
    -¿Taiyou estas bi…-Kinsuke no pudo continuar por ver la imagen que estaba enfrente de el, Aoi Sorano y su novio…besándose…comenzo a llorar…por que el? Por que hoy? Comenzó a correr
    -Kinsuke!- trato de alcanzar Taiyou a su novio

    Cuando ambos desparecieron:

    -Muy buena actuación Sorano-dijo la misma chica que advirtió sobre el balón
    -Callate Nozaki-dijo muy molesta Aoi comenzando a llorar- Gomenasai Chicos…Gomenasai—dijo tapándose la boca mientras se dejaba caer en la arena de la playa-Gomenasai…

    Con Taiyou y Kinsuke

    Lo que yo pienso te dire
    Algo en nosotros no esta bien, por hoy.
    El destino se cruzo
    Parece otra vez que nuestro plan
    de nuevo se cambio



    Kinsuke…Kinsuke-dijo Taiyou agarrando de la muñeca a Kinsuke haciendo que este se detuviera
    -Que quieres?-
    -Mira Kinsuke déjame explicarte…-
    -Por favor Taiyou cállate…Yo los vi asi que no me tiene que dar explicaciones-
    -Por favor Kinsuke-
    -Dejame lo pase con tu vida de ahora en adelante no me importa-
    -A que te refieres?-
    -Que terminamos-dijo firme el uke

    No es fácil decir, se que es lo mejor que puedo hacer
    Vas a estar bien
    Tendre que alejarme yo misma se:
    mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    -Por favor Kinsuke piénsalo bien además déjame explicarte-dijo llorando Taiyou
    -No hay nada que explicar Taiyou…YO LOS VI!!-
    -Pero sabes que Taiyou…Yo pensé que por fin podríamos ser felices pero veo que me equivoque
    -Kinsuke… por favor perdóname
    -Nunca lo hare…

    Lo quiero todo olvidar
    Pero fui a las nubes y volvi a caer otra vez
    Otro color se hace gris
    Es Difícil ver que todo aquí lejos se esfumo



    -Sabes que Taiyou olvídalo-
    -A que te refie…
    -Olvida todo lo que tenga que ver conmigo, mi cara, mi cuerpo todo…si eres inteligente me haras caso-dijo para darle la espalda y comenzar a correr
    Taiyou se quedo en el mismo lugar procesando las palabras del uke y pensar que hace tan pocas horas ambos se encontraban tan felices y sonrientes, sin idea de lo que se les aproximaba, podría decirse que estaban en las nubes pero estaban tan alto que la nube se rompió dando como resultado este desenlace, El mar perdió su azul al igual que el cielo ahora todo era gris, sin color, sin…
    …Nada…

    De aquí ya me voy
    Se que es lo mejor que puedo hacer
    Vas a estar bien
    Tendré que alejarme yo misma se:
    Mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    Mientras esos pensamientos estaban en la cabeza de Taiyou, Kinsuke realizaba una llamaba por teléfono:
    Kinsuke que paso?-contesto una voz al otro lado de la linea
    -Makoto… Taiyou y yo hemos cortado
    -PORQUE?!
    -luego te dire las explicaciones por ahora quiero que vengas por mi
    -De acuerdo…saldré volando-
    -Makoto arigatou-
    En eso corto la llamada
    -Kinsuke recapacítalo-
    -No hay nada que pensar Taiyou, tal vez tus brazos no eran los míos, tal vez pertenecían a alguien más, tal vez algún día encontrare mi lugar, pero…-se le aguaron los ojos-al menos por hoy por mi camino ire…el cual claramente no esta cerca de ti
    -Pero Kinsuke-
    -PERO NADA TAIYOU…PERO NADA!-dijo al fin dejando salir las traicioneras lagrimas

    Tendre que alejarme yo misma se:
    Mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    Pasaron una hora, una maldita hora en silencio, una maldita hora sin saber que seria la ultima que se verían…o… ¿tal vez no?
    En eso una camioneta Azul Marino llego en la cual un castaño con remolinos, una pantera rosa, un rubio neurótico, y un castaño católico abordaban…Kinsuke al darse cuenta de la presencia de la camioneta camino hacia ella
    -Kinsuke!-grito por ultima el peli-naranja
    -Entiende por favor, que esto va a ser bueno para los dos-
    -Trato de entender pero simplemente no lo logro-
    -Por mi camino ire y tal vez tu también tendría
    -Kinsuke yo siempre te amare
    -Yo algún vez lo hice Taiyou…y aunque me arrepiente mañana lo dire yo aun te sigo amando
    -Kinsuke…-susurro en un hilito de voz Taiyou

    Tendre que alejarme yo misma se:
    Mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    Kinsuke subio a la camioneta, para ser exactos en el asiento del copiloto y miro por la ventana, miro por ultima vez a su primer y unico amor: Taiyou Anemiya imaginándose que seria la ultima vez que lo veria pero…el destino es tan confuso que no sabemos si hace las cosas para lastimarnos o para ver de lo que nos libramos…esta verz el destino le dijo a Taiyou y a Kinsuke una frase…una sola frase que mas adelante de sus vidas seria la clave:

    Donde hubo fuego, cenizas quedan



    -Kinsuke ya pronto llegaremos-aviso Makoto
    -Hai-
    Kinsuke recordó aquel papel que sería el regalo de su ahora ex novio, el cual decía asi:

    Nombre del paciente: Kinsuke Hinano
    Edad: 16 años
    Sexo: Masculino
    Resultados de: Prueba de Embarazo
    Resultado: Positivo
    Meses de gestación: 3 meses



    Continuara…
    _____________________________________________________________________
    Bien el cuento tenia planeado ser Yuuretsu, pero estoy haciendo un fic de año nuevo de esta pareja e.e y tate de buscar con demás parejas pero…no mas no, asi que esta no me parecio mala idea y esto salio
    Eeeeeeeeen fin:

    Bye Bye

    Edited by Haru Kariya Hatsune - 25/7/2014, 18:27
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.