El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te juro que iba a comentar este fic de la primera! pero se me perdio el fic wn! no lo encontraba! pero en cuanto lo lei le di dedito arriba xD pero ahora que lo encuentro debo decirte que...casate conmigo? EHEM!...TaiyouxKinsuke...mi tercera pareja favorita...que lindo...Mpreg y Lemon MIS PALABRAS FAVORITAS!!
    QUOTE
    Tsurugi x Tenma, Rensuke x Makoto, Kariya x Kirino, Ichiban x Yoichi, Yuuichi x Furetsu

    habia leido mal por un coño...por favor ime que KariyaxK...no...por favor!!
    QUOTE
    -Taiyou-kun- salto encima de el una chica peli-azul de ojos del mismo color, y sonrisa amable
    -Aoi-chan-dijo a modo de saludo Taiyou- abrazandola

    A Taiyou se le van a podrir los brazos...UUUIII!! odio! a las mujeres de Inazuma Eleven xD las unicas que se salvan son Haruna, Midori, la chica de Galaxy alien que se me olvida el nombre xD y...ellas nada mas...
    QUOTE
    -Callate Nozaki-dijo muy molesta Aoi comenzando a llorar- Gomenasai Chicos…Gomenasai—dijo tapándose la boca mientras se dejaba caer en la arena de la playa-Gomenasai…

    ...igual me sigue callendo mal...
    QUOTE
    firme el uke

    Es un momento serio y me rei xD no me imagino a Kinsuke firme xDD el es tan lindo y sumiso! tan tierno...
    QUOTE
    -Entiende por favor, que esto va a ser bueno para los dos-
    -Trato de entender pero simplemente no lo logro-
    -Por mi camino ire y tal vez tu también tendría
    -Kinsuke yo siempre te amare
    -Yo algún vez lo hice Taiyou…y aunque me arrepiente mañana lo dire yo aun te sigo amando
    -Kinsuke…-susurro en un hilito de voz Taiyou

    KINSUKE ESCUCHALO! TAIYOU TE AMA!...fue culpa de las...perro!...escuchalo!...mas encima esta preñado...Taiyou tiene que saberlo!!...pero yo se que esto se arreglara...confio...si...CONFIO!!...
    QUOTE
    Bien el cuento tenia planeado ser Yuuretsu, pero estoy haciendo un fic de año nuevo de esta pareja

    ...sho te amo! xD...tal vez nadie lo sepa pero el YuuichixFuretsu es mi pareja favorita ^w^...ahh...esperare anciosa fin de año...que falta poco...y tambien la conti de este maravilloso fic! que enserio necesito saber que pasa con el crio con Kinsuke y con Taiyou!...ahh!!...si no se nota...me ha encantado el fic...conti!...matta ne!!...

    PS: POR FAVOR DIME QUE KARIYAXK...NO!! POR FAVOR!! NO!!

    Edited by Misutore - 28/12/2013, 16:23
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.