El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Nagissa-Otaku: Gracias por el comentario ya que tu fuiste el primer comentario GRACIAS!
    ______________________________________________________

    Misutore: Oh Misutore-sempai no se porque presenti que su comentario no podia faltar aqui…pero me agrado que le agradara (?)
    pero ahora que lo encuentro debo decirte que...casate conmigo?
    Claro sempai diga cuando, donde y que darán de comer y me caso con usted xDDDD
    A mi me caen bien: Haruna, Aki, Reika, Clara, Yuuka, Rushe, Aoi, Akane, Minori, Katora :3
    No se preocupe Taiyou sabra del embarazo 14 años después *cofcofspoilercofcof*
    En ese capitulo se verán los hijos de todas las parejas TODAS
    Ojala sigas comentado este fic
    ___________________________________________________________________________________

    Pato359: Si pobre Taiyou pero Kinsuke lo perdonara *cofcofspoilerscofcof* pero hasta el ultimo capitulo, ne mentira pero lo hara
    SI abandonaron a Taiyou como perro :’) pero los encontrara :3 te lo aseguro
    Se me hace que ese dia era Viernes 13 xDDD ok no .__.
    ____________________________________________________________________________________________

    Kyoten: Ese nombre me encanta y tus fics son geniales EHEM!...Si pobre Taiyou y Kinsuke, pero se reencontraran te lo aseguro…El beso de Taiyou fue acidentalmente: accidentalmente a propósito xDD
    Aquí conty :3
    _____________________________________________________________________

    ~HikariRivaille~: Rivaille *O*… EHEM! No es a los 2 ni 3 ni 4 ni 5 intentos es a los mil pero. Lo perdonara, pasara mucho pero lo perdonara xD. Ahora por culpa de Aoi no se pueden ni ver en pintura
    Si existen preguntas que nunca se reponderan me ha pasado
    _________________________________________________________________________________________________

    Natsu-chan 10/8: Se que es triste pero si la tristeza/suspenso esta historia no tendría sentido, que haríamos sin al tristeza (ser felices ¬¬) ok ya .__.
    Si se que es Kariya x Kirino no les agrada mucho pero…ES QUE A-MO esta PAREJA! EHEM! Ojala y puedan comprender pero la historia principal es TaiKin asi que no hay de que preocuparse
    Conty Aquí ^-^/
    _____________________________________________________________

    Bien después de contestar comentarios les dejo la conty

    Advertencias:
    -Misutore-san puede morir de felicidad xDD
    -Parto de un padre-uke
    -Hijos de algunas parejas
    -Indicios de algunas parejas de los hijos de los Raimon Eleven
    __________________________________________

    Capitulo 1:
    Una navidad intranquilamente en el hospital
    _________________________________________



    5 meses después…

    -24 de Diciembre- -18:17 hrs-
    -Kinsuke-kun deja ahí yo lo puedo hacer-reclamo un chico de enormes anteojos blancos y dos pequeños moños parándose de una carriola color azul con detalles de Peces, en la cual un bebe de 8 meses dormia placiadamente, bueno para ser mas exactos una niña, la cual tenia el cabello amarado en 2 coletas, el color de este era una azul marca Hamano, su pie era tostada como la madre, y sus ojos eran de color negro tanto al igual que la noche de nombre Umiko * Hamano
    -No es necesario Hayami-kun yo mismo puedo hacerlo además de que no quiero ser una carga para ustedes-
    -Para dejar de ser una carga para nosotros deja de pensar que eres una-le dijo sonriente Makoto
    -Gracias a ti logre convencer a Ichiban que me diera hijos-dijo Yoichi haciéndose de lado para mostrar a 2 niños, un chico rubio de ojos verdes–El mayor- de un año y el menor por 3 horas de cabello Anaranjado Fuerte y ojos azules –como la madre-, el mayor de nombre Tora Takeshi** Kita y el menor de nombre Ryunosuke** Kita
    -Tambien cuando estuve a punto de irme y dejar a Kariya—hablo Kirino con una mantita en brazos que adentro había un pequeño de 4 meses, cabello peli-verde como el padre, de ojos color cyan como la madre, y como es muy veloz para esconderse su nombre es Hayate*** Kariya
    -Has ayudado mucho a nosotros-dijo Tenma
    -Gracias chicos-sonrio dulcemente Kinsuke
    -Ugh que dulce-dijo Kurama-pero tienen razón-sonrio mientras jugaba con su pequeño de 2 semanas de ojos bicolor y piel como el padre, futuramente cabello como la madre de nombre Ren Minamisawa
    -No seas asi Kurama-kun-regaño un peli-naranja oji-exotico mientras jugaba con los pies de su hijo de 9 meses de nombre de nombre Ichiro Tsurugi, de cabello azules, ojos exóticamente exóticos como la madre, y lindo y kawaii muy bine portado como el padre, pero orgulloso como el tio (lo cual maldecia Furetsu)
    -Bien creo que eso es to…
    -Ahí!, Ahí esta!-señalaba desesperado un pequeño peli-lila de ojos verde y forma como los de la madre, de 1 año y tres meses de edad, de nombre Satoshi**** Minaho, a la televisión, esa acción hizo que todo los ukes se les saliera una pequeña sonrisa divertida, incluyéndose la madre del pequeño
    -Se parece mucho a Minaho-san-dijo Kinsuke
    -Nononononono-dijo desesperado el madre del niño quien tenia que tenia el mismo color de cabello que el- Mi hijo todavía tiene salvación no puede ser igual de idiota que Kazuto
    -Tranquilo Manabe-kun solo bromeábamos-dijo Tenma
    -Oigan que no huele a quemado- dijo Kurama
    .
    .
    .
    .
    .
    -LA COMIDA!!!-gritaron/reaccionaron todos los ukes corriendo hacia la cocina
    -Esta no va ser una navidad normal?-pregunto Hayami
    -Ninguno de nosotros lo es, eso es lo divertido-dijo Tenma mostrando su sonrisa marca Endou
    -Supongo que eso es cierto n.n-dijo Kinsuke apareciendo
    -De acuerdo-dijo Hayami viendo como su bebe se movia mucho, preocupado fue a donde se encontraba esta y la vio haciendo como si tuviera una caña invisible
    -Otra obsesionada por los peces?-pregunto divertido Kirino
    -Supongo-sonrio Hayami

    -24 de Diciembre- -11:55 p.m-

    -Hasta luego Kinsuke, Makoto-kun-se despidieron todos los ukes retirándose de la casa del castaño y por ahora de Kinsuke ya que amablamente Rensuke le propuso que se quedara ahi mientras el se hiba de viaje para que cuidara de Makoto y viceversa mientras no estaba, Kinsuke a partir de ahí vivio en esa casa
    -Feliz Navidad- respondieron los dos
    -Feliz Navidad-respondieron los demás
    -Bien hora de que los ukes embarazados vallan a dormir-
    -Pero te quiero ayudar-
    -No importa de todas maneras no esta muy desordenado
    -Por favor- hizo puchero Kinsuke
    -De acuerdo-

    -25 de Diciembre- -1:37 a.m.-

    -Bien creo que es hora de ir a dormir-
    -Hai

    -25 Diciembre- -3:25 a.m.-

    -Kinsuke se despertó sintiendo algo húmedo en su entre-pierna y en la sabana, asustado alcanzo el interruptor de la luz y vio horrorizado como el liquido era…sangre…empezó a sentir mucho dolor en su vientre
    -Makoto!!-grito desesperado Kinsuke
    -Que pa…-dijo viendo la escena
    -Ahh!...el bebe ya viene-
    -Rensuke!
    -Que?!-
    -Llevanos al hospital
    -Te sientes mal?
    -Yo no, es Kinsuke-
    -Que tiene-
    -SI TAN SOLO ABRIERAS LOS MALDITOS OJOS Y DESPERTARAS SABRIAS EL PORQUE!!!!-grito desesperado Makoto
    -Ahh!!!-grito Kinsuke
    Makoto y Kinsuke abordaron el auto de Rensuke
    -Cuantas contracciones van?-pregunto preocupado Kinsuke
    -cu…cua…cuatro…ahh!...cinco-
    -Creo que no sere padre jamas-dijo Rensuke manejando como psicópata mientras esquivaba millones de autos
    -Rensuke!-regaño Makoto
    -Solo bromeaba…ya llegamos
    -se…is…Ahh…siete-
    Cuando llegaron a la recepción una enfermera hizo que pasara a la sala de partos
    -Hasta pueden llegar-
    -Pero soy como el hermano de el!-dijo Makoto desesperado
    -Lo siento joven pero el entrara solo-sentencio la enfermera entrando a la sala
    Rensuke y Makoto esperaron en la sala de espera (?)

    -25 de Dicembre 4:49 a.m.-

    Llegaron los ukes solos ya que los semes se quedaron cuidando a los bebes
    -Como esta?-pregunto preocupado Yoichi
    -No lo se, no hemos tenido noticias-
    -No debemos de preocuparnos un parto dura muchas horas-dijo Kirino esperando tranquilizarlos, lo cual logro pero muy poco
    -Espero este bien-hablo Shuu porque no lo sabia pero tenia una mala impresión
    Pero lo que si sabían todos es que a partir de ese día nada seria igual que antes
    -25 de Diciembre- -9:49 a.m.-
    5 horas, 5 malditas horas habían pasado y ningún doctor se atrevia a decir nada
    -Me pregunto porque no querrán decir nada-
    -Estoy seguro de que no será algo importante-
    -Espero y sea realidad Tenma, eso espero-hablo Makoto algo frio

    -25 de Diciembre- -10:30 a.m.-

    -Familiares del joven Kinsuke Hinano-
    -Somos nosotros-salto literalmente Makoto encima del doctor
    -Que paso doctor-dijo Kurama serio ya que pudo notar la seriedad de la mirada del doctor
    -Hijo y padre ahora están a salvo-solto una pequeña sonrisa el doctor
    A Todos literalmente les regreso el alma al cuerpo
    -Podemos pasarlo a verlo?-pregunto Kirino
    -Por el momento no, ambos necesitan descansar
    -Arigatou Doctor-hablo Hayami y todos hicieron una reverencia
    -Una pregunta doctor, que fue el bebe- pregunto curioso Shuu
    -Bebes, joven, bebes-corrigio el doctor
    -Osea que fueron…-Hayami se quedo mudo
    -Fueron dos fuertes niños: una niña y un niño-hablo el doctor- Ahora mismo esta siendo llevado a su habitación- dijo para marcharse
    -Ya hay a quien hacerle coletitas a aparte de la hija de Hayami-bromeo Tenma
    -Sera mejor irnos y descansar-hablo Kirino
    -Yo me quedare-respondio Makoto
    -De acuerdo vendremos mas tarde-
    -Hai-

    *En la habitación de Kinsuke* -25 de Diciembre- -14:20 p.m.-

    -Estaba un adolorido Kinsuke morimundo después de haber estado dando a luz a dos pequeño diablillos ahora entendia el porque de tan semejante panza, el caso es que estaba muy feliz
    -Lastima que no estuviste Taiyou, pero tranquilo hare que quedes bien frente a ellos-dijo Kinsuke a la nada

    Flash Back

    -puja joven-
    -Ahh!-
    -Sea fuerte
    -Pero es que duele-
    -Puja-
    -Ahh- Estuvo pujando durante 3 horas y al fin salio su bebe, no lo observo porque lo llevaron a las cunas del hospital
    -Falta otro-anuncio el doctor-por favor puja de nuevo
    -Doctor estamos perdiendo al bebe
    -No a mi bebe, sálvelo doctor, sálvelo-rogo Kinsuke al doctor –onegai
    -De acuerdo-
    Kinsuke pujaba con todas sus fuerzas, se desmayaba del dolor per cuando reaccionaba pujaba de nuevo, asi pasaron otras 3 inagotable horas hasta que por fin vio a la luz de sus ojos a su niña, a su preciosa niña
    En ese momento Kinsuke se desmayo

    Fin Flash Back

    -Lamento molestar joven pero necesito que me diga los nombres de los bebes, debo decirle que son hermosos
    -Muchas gracias Fuyuka-sensei pero no podría verlos ahora
    -Oh claro que si, en un momento vuelvo
    -Arigatou-
    A los minutos llego Fuyuka, con dos bultos en cada brazo, se los paso delicadamente a Kinsuke y por fin pudo conocerlos
    -Es… her…her…hermosa-tartamudeo Kinsuke mientras la pequeña abira los ojso y podían observarse claramente…que…eran idénticos a los de Taiyou, azules como el cielo, muy hermsos lloro, ¿como podría olvidarse de Taiyou si su hija había sacado sus ojos?
    -Me podira dar el nombre Kinsuke-san?-
    -Gomen ne-dijo secándose las lagrimas- su nombre será…Hikari…Hikari Anemiya…-hablo firme el uke (N/A:no te rias Misutore)
    La niña la dejo en manos de Fuyuka y alcanzo a su bebe, al niño consentido, este tenia los bien abierto y movia sus brazos como queriendo abrazar a su madre, la cual no le negó tal afecto
    -El se llamara… Daisuke…Daisuke Anemiya-
    -Puedo preguntar porque esos nombre, son hermosos-
    -La verdad es que el padre de ellos era mi Sol, entonces ella se parece a el, asi que si el era el Sol ella será la Luz, Y Daisuke es una combinación de nuestros nombres: Tai-Dai de Taiyou y Suke de mi nombre: Kinsuke-explico Kinsuke sonriendo mientras lagrimas salían de sus ojos
    -Entiendo…no debería de hacer esto pero dejare que se queden contigo un poco mas, tratare de que nadie se de cuenta-hablo Fuyuka comprensivamente, la verdad Fuyuka siempre quizo tener hijos pero era de matriz infantil…asi que solo trataba de que esas madre que si podían hacer lo que ella no, cuidaran de sus hijos…
    -Arigatou Fuyuka-sensei-dijo Kinsuke dirigiendo su mirada a sus bebes
    Fuyuka salió de la habitación, dejando a Kinsuke solo…
    -Bienvenidos al mundo: Daisuke y Hikari Anemiya, juro protegerlos para que nadie les haga daño, hare que no se preocupen por nada, hare que sean felices, que por no tener un padre se intimiden, y que tener un madre soltero no les incomode ni avergüence, juro que cumpliré con esta promesa que solo yo y ustedes saben…

    -2 años más tarde- -23 de Diciembre- - 05:15 p.m.-

    -Kinsuke jugaba en el piso con sus hijos, la niña tenía los ojos azules y el cabello rubio, peinado con dos moñitos estilo Hayami y el niño tenía el pelo-naranja y los ojos rojos su cabello era estilo (Yukimura-Kaichou wa maid-sama!)
    Los infantes parecían divertirse, ambos se encontraban el piso de esa casa que muy amablemente sus amigos le regalaron entre todos (ukes) y los semes se encargaron de todo lo exterior –comedor, cocina, habitaciones, sala- lo niños se encontraban frente a frente separados un poco, con las piernas abiertas en forma de “V” mientras se lanzaban el balón de futbol, de un lado otro, la verdad eso les entretenía mucho, ellos jugaban mientras Kinsuke los miraba recordando los momentos que había pasado junto a ellos: sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras gateadas, cambios de pañales, noches sin dormir, etc, esos momentos tanto buenos como malos, lo importante es que todos ellos fueron junto con sus hijos
    De pronto Kinsuke sintió un pequeño mareo seguido de muchas ganas de vomitar, corrió lo mas rápido hacia el baño y se encerro en el y desecho lo que su cuerpo le pidió
    -Esto ya me esta preocupando, ya llevo tiempo vomitando lo que como, será mejor que vaya a ver a Yuuichi-san- el cual estudio medicina pues quería ayudar a los que pasaban por lo mismo que el-
    -Chicos, duérmanse-dijo acurrucando a ambos en su regazo, estos se quedaron dormidos de inmediato ¿quien dice que jugar con un balón no cansa?

    Kinsuke los puso en una carriola doble y salieron, a los 30 minutos llegaron al hospital, al verlos Fuyuka pregunto preocupada

    -Les paso algo?
    -no, nada en realidad, solo venia a ver a Yuuichi-sensei-
    -Pasa, yo me encargare de tus bebes, no hay mucha gente y además mi turno casi acaba-
    -Arigatou-

    Kinsuke paso al consultorio de Yuuichi

    -Les paso algo a tus bebes o a ti?-pregunto cariñosamente Yuuichi
    -A ellos no, a mi…creo que si-
    -¿Porque? ¿Qué ocurre?
    -La verdad tengo mareos, vomitos, cambios de humor… y ni yo me entiendo
    -Entiendo-contesto el profesionalmente, comenzaba a sospechar de lo que ocurria pero no quería sacar cuentas tan pronto

    -1 hora después-

    -Los análisis se mandaron llegaran pronto, hay que tener paciencia
    -Muchas gracias Yuuichi-san-dijo saliendo Kinsuke del consultorio
    Cuando regreso a casa con sus pequeños, comenzo a preparar la cena, no sin antes regañarlos porque solo habían dormido 30 minutos, después les puso el pijama y para al fin quedar en los brazos de Morpheo la verdad algo le preocupaba pero no le tomo mucha importancia, pero definitivamente eso le cambiaria la vida…

    -25 de Diciembre- -6:00 p.m.-

    -Felicidades!-gritaron todos mientras los pequeños con la ayuda de su madre partieron el pastel y apagaron las velitas
    -Cuantos años cumpliste Daisuke?-pregunto Tenma
    -dosh-señalo el niño con sus deditos el dicho numero
    Despues de alejarse Daisuke pudo contemplar como un bebe de un año dormia profundamente en su carriola, el nombre del bebe era Kyouma Tsurugi, quien poseía un cabello azul como el de su padre, y ojos azul metalico como al madre, lo contemplaba desde 1 metro pero una cariñosa mano lo empujo suavemente para que se acercara mas, al sentir el contacto volteo y pudo ver a la madre de Kyouma, Tenma Matsukaze, Daisuke aprovecho su momento y le hizo señas a Tenma de que lo cargara, este hizo lo que le pidió el niño, cuando Daisuke quedo lo suficientemente cerca de Kyouma le dio un beso, un inocente y puro beso en la frente, Tenma al ver esto sonrio
    -Lo bueno que ya conozco a mi futuro yerno-

    -25 de Diciembre- -9:00 p.m.-

    -Que paso con las pruebas Yuuichi-san-dijo Kinsuke cerrando la puerta de su habitación, a si tendrían mas privacidad-
    -Kinsuke…bueno…-Yuuichi no sabia que decir
    -Que tengo Yuuichi-san?
    -Estas embarazado-
    -QUE?!, como si no he estado con alguien mas aparte de Taiyou-
    -Algunas veces personas quedan embarazadas, pero extrañamente el feto, digamos que se “petrifica”, impidiendo su crecimiento, al pasar el tiempo, ya sean 1, 3, 10, 20 años, ese feto puedo volver a su crecimiento normal- explico Yuuichi-ese es tu caso Kinsuke, lo mismo paso contigo
    -Y…cuanto tengo?-
    -4 meses-
    Kinsuke no se lo podía creer…¿Otro bebe? ENSERIO?!...
    -Muchas gracias Yuuichi-san y un favor que esto solo quede entre usted y yo-
    -No te preocupes fuiste como paciente no como amigo asi que mi cedula profesional me prohíbe hablar sobre el respecto-
    -Arigatou-
    Otra boca mas que alimentar…pero otro rayo mas de esperanza, otro bebe de el y de Taiyou, lloro aunque en realidad no sabia si era de felicidad o de tristeza

    Definitivamente el destino se la traia contra el…




    Continuara…
    _________________________________________________________________________

    Lamento los horrores ortográficos pero no me dio tiempo corregirlos, espero su lindo comentario y los veo hasta el próximo capitulo
    Bye Bye
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.