El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    OQue bien que hay conty...


    QUOTE
    Makoto!!-grito desesperado Kinsuke
    -Que pa…-dijo viendo la escena
    -Ahh!...el bebe ya viene-
    -Rensuke!
    -Que?!-
    -Llevanos al hospital
    -Te sientes mal?
    -Yo no, es Kinsuke-
    -Que tiene-
    -SI TAN SOLO ABRIERAS LOS MALDITOS OJOS Y DESPERTARAS SABRIAS EL PORQUE!!!!-grito desesperado Makoto

    Se que era un momento de drama pero me dio tanta risa

    QUOTE
    A los minutos llego Fuyuka, con dos bultos en cada brazo, se los paso delicadamente a Kinsuke y por fin pudo conocerlos
    -Es… her…her…hermosa-tartamudeo Kinsuke mientras la pequeña abira los ojso y podían observarse claramente…que…eran idénticos a los de Taiyou, azules como el cielo, muy hermsos lloro, ¿como podría olvidarse de Taiyou si su hija había sacado sus ojos?
    -Me podira dar el nombre Kinsuke-san?-
    -Gomen ne-dijo secándose las lagrimas- su nombre será…Hikari…Hikari Anemiya…-hablo firme el uke (N/A:no te rias Misutore)
    La niña la dejo en manos de Fuyuka y alcanzo a su bebe, al niño consentido, este tenia los bien abierto y movia sus brazos como queriendo abrazar a su madre, la cual no le negó tal afecto
    -El se llamara… Daisuke…Daisuke Anemiya-
    -Puedo preguntar porque esos nombre, son hermosos-
    -La verdad es que el padre de ellos era mi Sol, entonces ella se parece a el, asi que si el era el Sol ella será la Luz, Y Daisuke es una combinación de nuestros nombres: Tai-Dai de Taiyou y Suke de mi nombre: Kinsuke-explico Kinsuke sonriendo mientras lagrimas salían de sus ojos

    Solo adviertes a Misutore??? Yo casi estallo de la risa y despierto a todo el barrio...pero detalles.. Esta muy lindo el nombre y el del niño igual


    QUOTE
    Bienvenidos al mundo: Daisuke y Hikari Anemiya, juro protegerlos para que nadie les haga daño, hare que no se preocupen por nada, hare que sean felices, que por no tener un padre se intimiden, y que tener un madre soltero no les incomode ni avergüence, juro que cumpliré con esta promesa que solo yo y ustedes saben…

    Que momentos mas hermosos, casi lloro de ternura T_T

    Y ahora se viene otro embarazo para el pobre de Kinsuke

    QUOTE
    Despues de alejarse Daisuke pudo contemplar como un bebe de un año dormia profundamente en su carriola, el nombre del bebe era Kyouma Tsurugi, quien poseía un cabello azul como el de su padre, y ojos azul metalico como al madre, lo contemplaba desde 1 metro pero una cariñosa mano lo empujo suavemente para que se acercara mas, al sentir el contacto volteo y pudo ver a la madre de Kyouma, Tenma Matsukaze, Daisuke aprovecho su momento y le hizo señas a Tenma de que lo cargara, este hizo lo que le pidió el niño, cuando Daisuke quedo lo suficientemente cerca de Kyouma le dio un beso, un inocente y puro beso en la frente, Tenma al ver esto sonrio
    -Lo bueno que ya conozco a mi futuro yerno-

    Tenma no saques conclusiones tempranas..cofcof... Que linda escena.... n nU

    QUOTE
    Que paso con las pruebas Yuuichi-san-dijo Kinsuke cerrando la puerta de su habitación, a si tendrían mas privacidad-
    -Kinsuke…bueno…-Yuuichi no sabia que decir
    -Que tengo Yuuichi-san?
    -Estas embarazado-

    Lo sabia, era obvio, no hay que ser profesional para darse cuenta...COFCOF....como dije antes pobre de kinsuke, educar a Tres hijos y soltero, al menos tiene a los ukes.... Has que aparezca el irresponsable del padre, que venga y se haga responsable, que recupere a Kinsuke y a sus pequeños.... Ah final feliz

    Me encanto

    Matta ne
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.