El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok, ok... No se ni que decir, es que son un conjunto de sentimientos: rabia, alegría, tristeza, impresión... Son demasiadas.
    Claro todo iba muy bien, todos felices con su vida normal. Después aparece Sata. Luego se descubre los líos amorosos de los hijos de los muchachos (que son "muy poquitos")... Luego aparece Taiyou y malinterpreta todo, Todo!!! Después de eso empiezan a surgir problemas y complicaciones. Al final ellos se van a Italia, a Makoto lo separan de Satoshi, y para rematar los niños sufren de bullying y Makoto tiene un accidente perdiendo todos sus recuerdos... Ósea, que bonito ¿no? ¡¡¡Pos claro que no!!! Lo bueno es que apareció uno de los 3! Hijos de mi niño Fey, pero es que el fic es de Taiyou x Kinsuke!!!!!... Ehem, necesito calmarme un poco.
    Estuvo muy buena la conty, quiero mas por favor, quiero que todo esto se valla arreglando, arreglándose una manera u otra pero de que se arregla, se arregla!!!
    Matta ne

    PD: por mi don't problem de que me llames así ^^...
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.