Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ettoo es mi primer fanfic que subo a algun lado porfavooor comenten o no abra continuacion okno :=WORKIN:

    CAPITULO 1:
    Era otra mañana más de las vacaciones de Misaki él dormía en la cama de usagi-san cosa a la que ya se había acostumbrado pero,cierta persona no lo dejo dormir demasiado que digamos.Misaki despertó al sentir una deliciosa sensación sabía que usagi-san lo estaba besando correspondió a esos suaves labios a los que era adicto en secreto.Tristemente tuvo que separarse de ellos. Abrió los ojos para encontrarse con unos violeta que hicieron que se sonrojara instantáneamente. --que lindo te vez sonrojado-- dijo Akihiko haciendo que Misaki se sonrojara todavía más y volteaste la cabeza --usagi-baka-- dijo Misaki mientras que el escritor lo abrazaba y le susurraba al oído --te amo--el estudiante abrazo al peliplata y en un susurro casi inexistente --te...te quiero--susurro el cual solo el oji violeta seria capas escuchar cuyo le besó la frente --¿tienes sueño?-- dijo el ex-heredero usami --si no me dejaste en paz hasta las 2 de la madrugada pervertido-- se quejó el menor --no decías eso anoche ”usa...usagi..-san... más AHHH- dijo el escritor imitando la voz de misaki el ojiverde se escondió debajo de las sábanas su cara estaba muy roja --¡CALLATE!-- grito misaki mientras que a Akihiko se le dibujó una sonrisa en el rostro después de quitarle la sabana de la cara le dio un beso en la frente --duerme un poco más-- dijo y lo arropo --tengo un manuscrito que entregar--añadió el peliplata --yo voy contigo-dijo el castaño bostezando --pero ¿que no tienes sueño?-- preguntó el escritor --sí pero quiero ir contigo--respondió misaki con cara de perrito Akihiko volteo la cabeza esa cara siempre lo convencía --no tu debes dormir-- dijo usami y lo acostó de nuevo --duerme un poco cuando vuelva te daré una sorpresa-- dijo el novelista acariciando la cabeza del pequeño misaki --mmm… esta bien--dijo misaki cerrando los ojos usagi-san sonrió y le dio un pequeño beso
    Vista de Akihiko

    Misaki es tan lindo y ultimamente a estado muy tranquilo tambien no se ha resistido mas bien ha estado provocandome me pregunto que estara planeando deje deje caminar ya había llegado a la empresa entre y entregue el manuscrito y aikawa me obligo a quedarme a arreglar algunos asuntos cuando al fin me dejo irma ya se estaba oscureciendo volví caminando lentamente pensado en la sorpresa que le voy a dar ya que le quiero proponer matrimonio pero creo que será mejor hacerlo cuando takahiro sepa de nuestra relación senti unas gotas de agua mojarme había empezado a llover llegue empapado a la casa misaki lavaba los trastes el noto que estaba mojado se sorprendió --usagi-san sécate... no mejor ve a bañarte te enfermaras--dijo preocupado mi pequeño mundo -- solo si te bañas conmigo dije mientras lo abrazaba por la espalda mojandolo me acerque a su cuello lo lamí y deje leves marcas la cara de misaki estaba sonrojada --usagi-san ve a bañarte--me dijo misaki tratando de alejarme una misión imposible no dejaria a mi lindura lo tome en brazos y me lo lleve para que se bañara conmigo misaki no se opuso solo se aferro a mi camisa mojada.
    Vista de misaki
    Usagi-san se ve tan lindo desde este ángulo ESPERA UN MOMENTO que rayos estoy pensando la verdad es que es mi novio es normal que piense que es lindo ¿no?me acerque a la cara de usagi-san que me miraba con ternura le di un pequeño beso en la mejilla sonrojándome completamente ¿porque hace no mucho me había vuelto tan cariñoso? ignoro las razones pero estar con él me hace feliz escondí mi cara en su pecho para tratar de cubrir mi sonrojo escuche el sonido de la puerta abriéndose se que usagi-san empapara mi ropa totalmente el la bañera antes de quitarla luche un poco para escapar de sus brazos me dejo bajar pero se colocó en la puerta para que no escapara pero mi intención no era escapar mi cara se puso roja apreté mis manos y me arme de valor artificial y le dije --mi…..mira… mira cuidadosamente…..sería la última vez que veas esto-- temblando y muy nervioso empecé a deshacerme de mi camisa de la manera más sexy que pude usagi-san me veia su cara de pervertido no tiene comparación continué con mi pantalón lo desabroché lentamente después tome los bordes y los bajé con lentitud usagi-san me atrapó contra la pared --me torturas--dijo mientras se deshacía de su camisa mojada.Se hacerco a mis labios besandolos tiernamente y despues foraz como si fuese la ultima vez que los iria a bes
    ar empezó a tocar mi pecho haciéndome sentir tan bien lo abraze pasando mis brazos por toda su espalda gemí levemente ya que usagi-san toco el boton en mi pecho usagi-san termino el beso por falta de aire mi cara estoy seguro que mi cara esta muy sonrojada --mirame misaki--escuche como me hablaba con su tono de voz grave y de alguna manera sexy abrí mis ojos grave error me encontre con los ojos violetas mirándome con amor penetrando hasta el lugar más remoto de mi su mirada comunicaba un mensaje "te devorare" fue lo que pude leer en su mirar--te amo--dijo la manera tan indescriptible me ponía nervioso se deshizo de la ropa que quedaba usagi-san entro en la bañera y me sentó entre sus piernas pasando sus brazos por mi pecho deje caer mi cabeza para encontrarme con su cara ¿acaso se ve perfecto no importa el ángulo? me preguntaba besé levemente su cuello como diciendo “continua porfavor” cosa que realmente quería que ocurriera quiero decir mis sentimientos hacia él pero no puedo es muy dificil ademas el sabe que lo quiero aunque no se lo digo seguido tratare --Usagi-san...y...yo..yo...tu...esto...yo..t..te..yo te...amo-- dije con mi cara sonrojada diciendo lo ultimo un poco más bajo que las demas palabra Usagi-san estaba sorprendido estoy seguro que cave mi propia tumba seguro no me dejará en todo el dia como puede escondí mi sonrojada cara Usagi-san me llamaba y trataba de sacar mi cara de su escondite --Misaki-- me llamaba una y otra vez --Misaki-- me llamaba la manera en la que pronunciaba mi nombre me derretía por dentro --Misaki mirame porfavor-- decia porque su manera de hablar es tan hermosa? me pregunté no tengo valor suficiente para verlo pero de todos modos el beso mis labios me sonroje mas si era eso posible después mordió mi labio levemente pidiendo permiso para entrar a mi boca cosa que accedí juntamos nuestras lenguas se sentía tan bien pero nunca se lo admitiré así Usagi-san me guiaba a un mundo lleno de placer empezaba a acariciarme con una mano mientras con la otra dejó que algo se agua se fuera la suficiente para poder recostarme pudiendo respirar todavía normalmente o al menos por ahora Usagi-san me puso encima de mi para seguir acariciarme cada lugar que tocaba empezaba a derretirse por el calor que las manos de Usagi-san le otorgaban hasta que finalmente unos de sus lugares favoritos de mi cuerpo empezó a lamer y morder levemente los botones en mi pecho haciéndome empezar a dejar salir de mi boca pequeños gemidos después subió dejando un rastro de besos húmedos hasta mi cuello para dejar unas cuantas marcas a las cuales yo proteste --Usagi-san no..no me dejes marcas...son vergonzosas-- dije tartamudeando Usagi-san dejó su labor en mi cuello para subir a mi cara-- ¿así porque es vergonzoso?-- pregunto susurrando en mi oído Usagi-san de una manera provocativa derritiendo mi interior no puede encontrar una respuesta que sirviese para que dejara de hacerlo --sabes que aunque te de razones seguirás haciéndolo--dije tratando de cerrar el asunto--además yo nunca te he hecho uno-- se me escapó joder ahora que hago reí nerviosamente --entonces Misaki-kun también quiere hacerme una marca ¿verdad?-- dijo Usagi-san juguetón mientras que casualmente jugaba con mi cabello mi sonrojo era increíble él nunca dice mi nombre con nada de -kun -chan o cosas por el estilo a menos que quiera algo.Mi sonrojo incontrolable habló por sí solo, realmente quería hacerlo pero no me atrevía --C..C.....Calla...Cállate--dije sonrojado su voz todavía resonaba en mis oídos su voz tan hermosa beso mi pecho levemente justo donde se encuentra mi corazon… mi corazon …. mis corazón late fuerterápidoo bajo lentamente dando besos hasta llegar a mi ________ para meterlo en su boca haciendo que mi espalda se arqueara --U...Usagi…-san--gemi diciendo su nombre cada vez subía la velocidad mientras yo me moría de vergüenza y placer al mismo tiempo --USAGI-SAN-- grité y gemí viniendome en su boca --Misaki siempre te vienes tan rápido eres un niño--dijo naturalmente no entiendo como puede hacer eso en esta situacion me sonroje se acerco a mi boca la beso al que corresponti entonces metio un dedo dentro de mi a lo que reaccione dejando los labios de Usagi-san para gemir y arquear mi espalda involuntariamente empese a respirar irregularmente llevo tanto tiempo con Usagi-san haciendo me esto y aquello aun asi sigo sin acostumbrarme --te amo-- dijo Usagi-san sabiendo que esa instromucion me hacia sentir raro tranquilisandome me beso metio el segundo dedo moviendolo lentamente gemi otra vez --relajate-- decia Usagi-san con usa voz tan tranquilizante me deje llevar ya que Usagi-san jamas me haria nada que me lastimara trate de regular mi respiracion algo casi impocible movi mis manos hacercando los labios de Usagi-san a mi cara rosandolos con los mios --besame--dije sin poder creer mis palabras el sonrio me beso dejandome a mi llevar el mando la boca de Usagi-san sabe tan bien se siente como si estubiera en un suéño lo unico que no me agrada es el sabor a tabaco pero me encargare de que lo deje algun dia dejamos el beso por falta de oxigeno el metio el tercer dedo gemi un poco mas fuerte que las veces anteriores -ahhh-- incluso una lagrima salio de mis ojos usagi-san le secó de inmediato --lo siento-- se disculpó --e...esta ..bien...es..solo que..me atrapaste...desprevenido-- dije pausando para poder respirar beso mi frente--te amo-- mi cara no puedo creer que este sonrojada he pasado por esto tantas veces y no puedo creer que un no me acostumbro ya no resisto quiero mas placer --U..Us..-Usagi-san...te necesito..adentro...por favor...ahora-- dije pausando para respirar Usagi-san escuchó mi petición y entro pero entró de golpe dándome una mezcla de dolor y placer dejando que unas lágrimas cayeron de mis ojos mostrándole a Usagi-san que seguía tenso --Misaki relájate--dijo su voz si su voz me tranquilizaba y me relajaba tanto --U..Usa..Usagi-san..tu...tu voz.. me relaja--dije sin darme cuenta como --te amo Misaki-- dijo con una sonrisa --Te amo mas de lo que podrías imaginar-- añadió besando mis labios para después empezar a moverse lentamente dando a cierto punto que me daba una gran ola de placer haciéndome gemir--mas...mas rapido...Usa..Usagi-san…-- dije al momento de escuchar mi petición se empezó a mover más rápido mientras yo gemía sin control trate de ahogar algunos gemidos tapando mi boca Usagi-san paró en seco a lo cual yo dejé salir un sonido de mi boca de queja --Misaki..no seguire si no me dejas escuchar tu excitantes gemidos--dijo haciendo todavía más notable mi sonrojo que se hacía cada vez más difícil de controlar aleje mis manos lejos de mi boca dándole a entender que lo dejaría escucharme sonrio y volvio a moverse mas rapido de lo ya estaba hace unos minutos y empezó a acariciar mi _________ dándome más placer del que ya sentía --USAGI-SAN- en ese momento me vine apretando más el miembro de Usagi-san haciendo que el se viniera dentro de mi --Te amo--dijo besando una última vez por esa noche--Usagi-san te quiero--dije lo más directo que pude pero aun asi fue solo un hilo de voz la que se escucho --estoy cansado--añadió cerrando los ojos de dejando que el se encargara de limpiar y dejarme en su cama cosa que hizo.

    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: diganme que taaaal etto si ven algun error diganmeee quiero escribir lo mejor que se pueda. nos leemos despues(?)

    Edited by valejenni - 14/5/2017, 14:59
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.