Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Primer comentario, supongo. Bueno, me gusta la redacción de tu fic, es fluida, sencilla y entretenida. La trama -honestamente- ya la he leído en bastantes otros fics, pero por lo que dije antes me ha llamado la atención. En fin, quiero hacerte algunas observaciones, como por ejemplo la distribución del texto.

    Los diálogos se encuentran así:

    QUOTE
    --que lindo te vez sonrojado-- dijo Akihiko haciendo que Misaki se sonrojara todavía más y volteaste la cabeza --usagi-baka-- dijo Misaki mientras que el escritor lo abrazaba y le susurraba al oído --te amo--el estudiante abrazo al peliplata y en un susurro casi inexistente --te...te quiero...

    La verdad es muy difícil leerlos así, pues no se sabe si el mismo personaje continúa hablando o empieza el otro. Lo mejor sería que los escribieras así:

    QUOTE
    –Que lindo te vez sonrojado –dijo Akihiko haciendo que Misaki se sonrojara todavía más y voltease la cabeza
    –Usagi-baka –dijo Misaki mientras que el escritor lo abrazaba y le susurraba al oído "te amo". El estudiante abrazó al peliplata y en un susurro casi inexistente dijo: –Te...te quiero...

    Como pudiste notar, usé guión largo para los diálogos (se escribe con la combinación de tu teclado: Alt0150) y un guión corto para el apelativo "baka". Asimismo los diálogos están separados para su mejor comprensión.

    Lo sé, todo este rollo de la ortografía y la puntuación es bastante tedioso, pero lo establece el reglamento para la publicación de fics, además de que se lee más fácil por pequeños párrafos y no uno solo que a la larga se vuelve tedioso. Fuera de eso me parece que no hay más que corregir.

    De todas maneras espero pronto la continuación. Saludos.
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.