Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: soy una mala escritora debí de haber escrito esto antes :=BUABUA: :=BUABUA: pero ya saben esto año nuevo y todo eso ademas estaba enferma :wacko: me encarge de corregir esto lo mas que pude ya la ultima vez que lo cheque me parecio que estaba bien

    CAPÍTULO 2

    A La mañana siguiente

    Desperté Usagi-san me tenía abrazado por la cadera fuertemente pero se sentía bien tener tan cerca su suave respiración que era profunda y lenta.Los recuerdos de la noche anterior fueron llegando a mi mente me sonroje mire alrededor tenía la pijama puesta supuse que Usagi-san me la puso no pense que lo haría, el mismo tambien tenia la suya puesta. Trate de escapar de sus brazos una misión imposible me rendí de alguna manera verlo durmiendo tan tranquilo me gustaba. Le di un beso en la mejilla el tipo de cosas que solo haré cuando no mire. Decidí empezar a esperar a que se despierte pero entonce note que el abrazo de Usagi-san se hizo levemente más fuerte el muy maldito estaba fingiendo estar dormido --Que tierno es Misaki-chan cuando no lo miran-- Dijo el idiota de Usagi-san con una de sus sonrisas mientras yo sentí ganas de matarlo.Su comentario hizo que mi sonrojo creciera --¡NO TE VUELVAS HA HACER EL DORMIDO!--Grite enojado mientras me zafaba de él para verlo a la cara un gran error ya que en ese momento se aprovechó y me beso atrapando mis manos y acercándose más a mi --te veias muy tierno y me queria quedar mas tiempo contigo-- dijo porque los comentarios de Usagi-san me hacen sonrojar --perdon pero valio la pena ya que me gane un beso tuyo--dijo y se acercó lentamente a mis labios y me beso lentamente disfrutando cada momento. Usagi-san empezó a acariciarme cariñosamente --Usagi-san-- murmure al terminar el beso --¿Sí?-- dijo mirándome a la cara mientras seguia acariciandome --creo que...d..deberiamos decirle a...n...nii-san hacerca de nuestra….r..relacion--dije sin evitar tartamudear,las manos de Usagi-san pararon de acariciarme para tan solo abrazarme --¿estas listo?--Pregunto, su mirada sorprendida me incomodaba un poco --Si...creo--dije, escondiendo mi sonrojada cara en su pecho mientras acomodaba mis pensamientos. Empezó acariciarme notando mi miedo como diciendo no es necesario decírselo en este momento puede ser después --¿Estas seguro?-me volvió a preguntar me gustaría arrepentirme pero no puedo tengo que ya soy mayor sí ya tengo 20 años --si hay que llamar a nii-san para que venga después-- me decidí finalmente mirando los ojos lila de mi ¿amante? no mas bien mi novio se podría decir --¿Quieres ir a desayunar afuera?--pregunto Usagi-san para alejarme de estos pensamientos que me dan miedo, que iba a pensar nii-san de nosotros.Para alejarme de ellos al menos un poco y despejar mi mente. --SI esta bien respondi su pregunta con una sonrisa.Me dirigi al closet que hacía algunos meses compartía con Usagi-san senti su mirada sobre mi le lanse su ropa en la cabeza cubriendole la vista dandole a entender que no me gustaba que mirara. En Cuanto nos cambiamos nos fuimos el camino estuvo muy callado.
    En el restaurante nos encontramos con el demonio kamijou el estaba con alguien alto de cabello azabache creo que es el que trabajaba en la floreria la vez que compre flores para Usagi-san --¡Hiroki!-- dijo Usagi-san llamando la atención de mi maestro, nos acercamos a ellos. Yo me oculte detrás de Usagi-san lo mas que pude para que mi maestro de literatura no me reconociera --Akihiko hace mucho que no te veía-- Dijo mi maestro. Usagi-san tomo mi mano traté de hacer que me soltara pero la apretó mas --hace mucho tiempo que no nos veíamos-- dijo usagi-san y noto que ese chico alto tomaba la mano de mi maestro --¿es él tu pareja?--Pregunto usagi-san de alguna manera terminamos sentados en la misma mesa Kamijou-sensei se sonrojo ante la pregunta tan directa que le dio Usagi-san --S..Si...Su nombre es Nowaki--Dijo Kamijou-sensei tartamudeando al principio mientras que yo seguía escondiendo mi cara para hacerme lo menos notable posible --Hola mucho gusto conocerlo-- dijo el que acompañaba a Kamijou-sensei con una sonrisa al parecer se llamaba Nowaki-san --fuera de formalidades ¿quien es el que te acompaña?--Pregunto kamijou-sensei que obviamente se refería a mi. Usagi-san acarició mi cabeza al notar como me escondia detras de el timidamente. Por fin decidí salir de mi escondite --¿¡¡Takahiro!!?-- me reconoció de inmediato mi sensei --¡¿porque estas con este idiota de primera?!-- pregunto Kamijou-san enfatizando la palabra idiota. --porque misaki es mi pareja--dijo Usagi-san acercándome a el tiernamente antes de que yo pudiese contradecirlo. Mi cara se sentía caliente me havia sonriendo --también vivimos bajo el mismo techo--agregó Usagi-san haciéndome sonrojar con su naturalidad --¿¡que cosas pervertidas le haces a mi estudiante!?-- pregunto algo irritado Kamijou-san--eso no te interesa--dijo mi conejito pervertido...ESPERA UN MOMENTO ¿mi conejito? bueno esto el es mi pareja ¿no? por lo que esta bien ¿verdad? Tengo cosas más importantes que pensar que eso ¿como le voy a decir a mi nii-san sobre lo mio y de Usagi-san...no se.Usagi-san me llamo la atención la mesera habia venido a tomar la orden pedi algo tipico unos pancakes y chocolate caliente --¿que te sucede Misaki-kun? te vez distraído--pregunto Nowaki-san con una sonrisa muy calida en su rostro. Parece alguien en quien puedes confiar --pensaba--dije soltando un suspiro. Usagi-san se veia algo preocupado por mi reacción el sabe perfectamente que es lo que me tiene pensando tanto--¿Que te preocupa?--Volti a mirar a Usagi-san como preguntándole con telepatia si debía contarle --B..Bueno...Es..Que...Pues quiero contarle..So...Sobre mi...Relación...C..Con...Usagi-san--dije tartamudeando mientras me sonrojaba cada vez mas --T..Tengo..M..Miedo de su reacción--dije Usagi-san me abrazo consolandome de verdad lo necesitaba. --ahh ya veo pero es tu hermano no creo que se enoje por eso o que te impida ver a Usagi-san. El es tu hermano y el te querra no importa que pase.El no pude hacerte dejar de querer a nadien--dijo Nowaki-san dandome algo de confianza --Gr..Gracias Nowaki-san me has ayudado mucho--agradeci realmente me quito un gran peso de encima.Mire a Usagi-san el se veia mucho mas tranquilome dio un dulce beso que no fue visto por nadie más que Nowaki-san y Kamijou-san. Nowaki-san sonrio al ver la demostración de amor que me dio Usagi-san. Kamijou-san estaba listo para regañar a Usagi-san por hacer ese tipo de cosas en público. Yo me sentía tan débil por la situación que no me importto sentir un poco de cariño extra fuera de casa. Cuando Usagi-san dejo de besarme Kamijou-san estaba a punto de golpearlo pero Nowaki-san lo detubo. De hay en mas el desayuno fue muy tranquilo.Cuando nos ibamos a despedir Kamijou-san le dijo a Usagi-san --Akihiko-baka deverias de dejarlo dormir mas, se suele quedar dormido en clase. Eres un maldito pervertido--dijo dándole un golpe en la cabeza con un libro que salió de la nada --Tratare-- dijo Usagi-san abrazándome por la cadera de una manera picara. Una vez en casa decidimos llamar a nii-san *ring ring*sonó la línea dos veces entonces nii-san respondió *hola?* se escuchaba al otro lado del teléfonoo --hay algo que quiero decirte..pero tengo que decírtelo frente a frente-- dije tratando de no sonar nervios *exactamente hoy lo iba a sorprender pero al parecer ya no será una sorpresa ...estare hay en 15 minutos nos vemos* dijo colgando suspire --¿y cuando vendra?--me pregunto haciéndome suspirar de nuevo --nii-san ya tenia planeado venir y sorprendernos así que estará aquí en 15 minutos--dije para después sentarme a su lado y dejar mi cabeza en su hombro. Usagi-san Empezo a acariciar mi cabeza lenta pero constantemente, mientras el silencio se hacía cada vez mas incomodo. Usagi-san me tomo de la barbilla y me dio un dulce y lento beso que me hizo sonrojar --Te amo, Misaki-- dijo abrazandome. La espera era lenta y tortuosa a los segundos parecían minutos y los minutos horas. Yo trataba de prepararse mentalmente. Finalmente, llegó nii-san toco el timbre yo fui a abrir la puerta en cuanto la abrí nii-san salto sobre mi y me abrazo --¡Misaki hace tanto tiempo que no te veía! te extraño tanto-- dijo felizmente con su tono juguetón algo infantil --si hehehe-- rei algo nervioso --Bueno ¿que es lo que me querias decir?-- pregunto soltándose.Nos dirigimos a los sillones me senté junto a Usagi-san y nii-san enfrente de nosotros. Ya era la hora de la verdad, Usagi-san estaba jugando nervioso con sus dedos pero mantenía una cara muy seria empeze a hablar tratando de no tartamudear--B..Bueno..esto...lo que pasa...es que...bueno es dificil de explicar hehehe-- rei muy nervioso haciendo que nii-san se confundió un poco viendo como mi sonrojo aumentaba --Bueno verás es que...que….yo...esto...soy gay--dije sonrojadicimo se supone que le diría lo de Usagi-san y yo pero creo que será mejor que se lo diga poco a poco el se encontraba en blanco estuvimos callados unos momentos en los que me hubiese gustado huir el silencio parecía eterno mi corazon latia rapidamente esperando a que mi nii-san procesará la información el sonrio --no me lo esperaba pero esta bien no le veo nada malo-dijo sonriente haciendo que mi sonrojo bajara bastante --¿ya tienes pareja?--pregunto curioso. Aunque la pregunta me hizo sonrojar me sentía mucho mejor de todos modos porque ya no tenía que esconderme tanto aunque aun tengo que contarle que Usagi-san es mi novio --Si-- murmure -- ¿cuando podré conocerlo? -- me pregunto haciendo que me ponga nervioso --No estoy preparado para presentarte lo --dije siendo sincero aunque nii-san se decilunio un poco --¿puedo saber su nombre al menos?--seguía preguntando --n..no...por ahora-- dije sonriendo mientras tartamudeaba al parece nii-san noto lo difícil que se me hacia asi que dejo de preguntar sobre ese tema --¿esta bien si me quedo aqui unos dias? minami se fue con su hermana por un tiempo y me siento solo estando solamente yo en casa además en estos días no habrá trabajo-- preguntó nii-san cambiando de tema --quédate todo lo que quieras-- respondió felizmente Usagi-san sus ojos reflejan una rara mezcla de felicidad y tristeza-- voy a darme un baño-- avise y me fui por algo de ropa para después ir al baño llené la tina con agua caliente y entre en ella despejando mi mente un poco.
    Vista normal
    Mientras tanto --¿tú conoces al novio de Misaki?--pregunto takahiro al ver que su hermano menor se había ido --Sí pero no puedo decirte nada sin que Misaki me dé el permiso primero--respondió Akihiko --Maaaaloooo-- dijo el mayor de los Takahashi en un puchero Akihiko suspiro --últimamente no has tenido tiempo de leer ¿verdad? porque no vienes a leer los últimos libros que he lanzado-- se ofreció Akihiko --Si-- dijo Takahiro para después seguir a Usami-sensei a el cuarto donde se encontraban los libros que colecciona Akihiko. Un rato después Misaki entro a la habitación donde se encontraban los dos hombres leyendo tranquilamente así que su llegada fue notada de inmediato tenía una toalla en su cabeza cubriendo su mojado cabello castaño --Nii-san he decidido decirte quien es mi...p...pareja p..pero...pr..prometeme que no te..interpondrás--dijo Misaki acercándose a Akihiko --Lo prometo--dijo confundido --m...mi...novio es...Usagi-san-dice Misaki para después abrazarlo mientras la toalla cae al suelo mostrando el gran sonrojo de Misaki. Akihiko lo recibió entre sus brazos y lo besa tratando de no ser apasionado --¿¡¡QUÉ!!?--gritó sorprendido Takahiro tratando de procesar la información pero reaccionó de una manera que Misaki se asustó --P...Po..Por favor..N...No..me alejes...de Usagi-san--Dijo Misaki llorando con la voz cortada asustado por la reacción de su hermano abrazando a Usagi-san quien lo consolaba abrazandolo mas fuerte --p..perdon no era mi intención reaccionar asi solo me sorprendiste por favor no llores--se disculpó Takahiro mientras revolvía tiernamente el pelo de Misaki. Misaki levantó la cara había dejado de llorar un poco Usagi-san y Takahiro le secaron las lágrimas --Ya todo se soluciono ¿verdad?--pregunto Takahiro --¡Si!--dijo Misaki brindando a los brazos de Takahiro abrazándolo a su hermano


    estoo ahora mismo me pongo a escribir la conti amm ¿que tal les parecio?
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.