Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me queda más que rogar conti como toda fujoshi ~o fudanshi~ sediento de Yaoi (?)
    Ups no me hagas caso soy una rarita que no pudo aguantarse las ganas de decirlo
    Ñeeeeee es lo de menos en este momento, sin mas que decir que me encantó el capitulo, al principio me lo tomé mal pensando que Takahiro no los iba a aceptar a ambos, pero continué leyendo un poco mas abajo y me sorprendió que terminara por entenderlos..... o si no yo ya estaba a punto de ir para allá y hacer que comprenda con unos buenos golpes.
    Ok se que soy un poco violenta ~un poco?~ pero lo unico que quiero que ellos esten juntos sin importar lo que diga el resto.
    Para serte sincera si me doy cuenta a veces de los errores que cometes en tus escritos, la mayoria son minimos detalles que se te escapan pero eso no es motivo para que te disculpes Nee?~
    Te admiro y deseo pronto el tan anciado m-preg..... Saludos
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.