.··..··Enamorarse··..··. -NagumoxSuzuno-

Solo un juego, "Utilizar y Desechar" es lo que pensaba del amor Nagumo Haruya, por otro lado Suzuno Fusuuke no cree en el amor y pide "Recompensa" a sus buscadores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola, he regresado-seguro no se acuerdan de mi ;A;- con un Fic y tengo como meta concluir con algunos que he dejado abandonados u.u espero que les guste este NagumoxSuzuno que he traído a ustedes, disfruten de la lectura.

    ··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··.··..··..··..··..··..··..··..··.


    Cap 1 : Pecado




    La mayoría de las personas establecen que el estar enamorado significa tener a alguien junto a ti, tener a una persona que te ame y aprecie, yo no pienso igual, para mi estar enamorado es un simple hecho, un “juego” enamorarse de alguien es igual a utilizar y luego desechar, algo común. Y aquí estoy, en el proceso de “desechar”.

    -No puedo creer que me hayas utilizado, esto no se quedara así, no encontraras a nadie como yo en la vida –las típicas palabras que dice una chica cuando le terminan, esas palabras las he escuchado ya muchas veces- ¡Idiota! – y la misma cachetada de todas, a veces me pregunto, ¿Las mujeres solamente saben dar cachetadas?-

    -Parece que el señor “Don Juan” hizo lo suyo otra vez- dijo Hiroto, un amigo mío, el siempre espiándome-

    -Y al parecer tu también, espiando como siempre, pareces acosador-le dije mientras comenzaba a caminar a mi aula-

    -¡Ey! Esperame Nagumo- me alcanzo y camino junto a mi- ¿Por qué le terminaste? Con ella estuviste mucho tiempo, pensé que durarías mas-me dijo-

    -Hiroto, no te metas en mis asuntos, preocúpate más por tu “Pistachito” -dije mientras caminaba al aula, sinceramente ya me estoy cansando de Utilizar y Desechar-

    En camino conversábamos de cosas triviales, al entrar me dirigí a mi asiento, y hay estaba, el chico que hace que mi humor cambie, como odio a ese insignificante ser, se encuentra conversando con unos de su disque amigo, que molesto.

    -A ver mariquitas, si quieren conversar váyanse a otro lado-dije en enojo, por desgracia ese chico se sienta a lado mío y sinceramente lo odio, según dicen a estado acostándose con la mayoría de chicos, es un gay sin moral, pero no soy quien para criticarlo, yo me he acostado con casi todas las chicas del instituto y estoy orgulloso de eso, pero acostarse con chicos es algo asqueroso y repugnante, Suzuno, el nombre del mariquita, me miro con odio y siguió en lo suyo, el profesor ingreso y todos se callaron y volvieron a su respectivos asientos-

    -Bueno chicos, el festival se acerca y nombrare a las personas que participaran en los juegos de este festival , ya saben, serán 5 grupos de 2 personas-lo que me faltaba un odioso festival, todas las personas riéndose y divirtiéndose en esos estúpidos festivales escolares-

    -Que molesto- no preste mucha atención a lo que decía ese calvo, mejor me recosté en la mesa y comencé a dormirme-

    -Nagumo -escuche que alguien me llamaba- Nagumo!-que ruidosos, uno no puede dormir tranquilo- ¡NAGUMO!

    -¿QUE MIERDA? DEJEN DORMIR- grite con furia-

    -sí que quiere dormir señor Nagumo, pues para eso vaya a su casa-creo que metí la pata-

    -Disculpe-dije algo avergonzado, toda clase se reía de mi-


    -Como iba diciendo, usted y el señor Suzuno serán la 5ta pareja, ambos estarán el carrera de dos piernas y en supervivencia- ¿Qué? Acaso dijo que me tocara estar con ese afeminado, no eso debe ser una broma-

    -¿Qué? Sensei, me niego a formar grupo con ese-señale al afeminado-

    -Lo mismo digo-su personalidad de hielo salió a flote como siempre, diciendo cosas sin sentimiento, tsk, alguien como el debería ir al Polo Norte-

    -Ya esta dicho, no quiero oír escusas sin sentido-Dios esto será lo peor- Todos los grupos deben realizar una buena participación, el festival se dará acabo en 2 Semanas

    Las dos semanas pasaron demasiado rápido, y ese estúpido festival comenzó, que odio, tengo aun 2 horas hasta que comience la estúpida carrera de 2 piernas, iré a “Utilizar” un momento, miren a quien tengo al frente mío, la reina de las reinas, un hermoso cabello, hermosa figura y un cu..cuerpo de dioses.

    -Hola Natsumi-le dije sonriendo mientras la miraba de pies a cabeza-

    -Hola, ¿Deseas Algo?-me dijo sonriendo-

    -No mucho, quiero que me acompañes a ver algo en las aulas-me acerque a su oído susurrándole- Juguemos un rato-Cabe decir que con ella he “Jugado” mucho y sin compromiso alguno ella cede, eso es lo genial-

    -Se ve que eres un conquistador de lo peor, en el aula 2-A en 10 minutos-Sera tan genial estar con ella-

    -Ok, te espero haya-sonreí de lado y me dirigí a la dichosa aula, en camino observe cierta escena, pero miren no mas, el mariquita del Polo Norte con un chico, no es que sea curioso pero…..iré a investigar un poco, ingresaron a un aula desolada logre entrar sin que se dieran cuenta-

    -Bueno querido Suzu-chan, es hora de comenzar-dijo el chico que lo acompañaba con un tono lujurioso y lleno de perversión-

    -Como quieras, pero espero que me des lo acordado- esa voz tan gélida que tiene me repugna-

    -Claro-comencé a escuchar sonidos de besos seguido de eso..gemidos..los gemidos de la mariquita del Polo Norte quien diría que son tan…sexys.. –

    -Ngh..e-espera, no tan fuerte-¿Qué rayos?, no, no puedo calentarme solo por escuchar al Hielito ese, mi temperatura subió y cierto amiguito comenzó a despertar- Ahh..me despedazaras…Ahh - dios…esto es malo, alce mi mirada para observar lo que estaba sucediendo, empeoro, todo empeoro, el cuerpo desnudo de Suzuno envuelto en sudor montado encima de ese tipo , su rostro con un carmesí extremadamente seductor, sus ojos entre cerrados emanando lagrimas, el movimiento de su cabello, mordí mis labios al ver a tan esplendoroso cuerpo siendo tomado por otra persona, no aguanté mas y comencé a masturbarme admirando tan hermoso cuerpo.

    Termine y ellos también, observe mi mano lleno de mi semen pensando en lo que había hecho, aun no creo, excitarme por unos gemidos y por un cuerpo de hombre, me estaré volviendo loco.

    -Toma tu dinero, te espero próximamente S-u-z-u-c-h-a-n –el tipo salió del aula dejando a suzuno lleno de semen, dios…se ve tan sexy.

    -Se da anuncio del comienzo de la carrera de dos piernas en 10 minutos, todos los jugadores acercarse- se escucho por los altavoces tenia que esperar a que el Hileito saliera del aula, alce mi cabeza y lo vi levantándose con dificultad, se vistió y giro su rostro donde estaba, por suerte alcance a ocultarme-

    ··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··..··.


    Espero que les haya gustado, gracias por leer y nos leemos en el próximo capitulo.
    Suzu-chii Fuera (^w^)7
     
    Top
    .
  2. $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg omgomg omg, que bueno dios me encanta, erw mi idolo su-chan(ahora me da cosa llamarte suzu-chan...0///0), BUENO, QUIERO UNA CONTI, NO LO EXIGUO!!! pero tomate tu tiempo....
    Joe de verdad, escribes super bien, esta muy bien la historia. Pero Natsumi con Haruya, jajaja, pero nagumo no a ido......jueeee y nagumo se abra quedado con una cara al darse cuenta de lo que había hecho.... QUE PENA NO HABER ESTADO AHÍ.
    Y haber, vamos a ver, como se atreve eres pelirrojo de bote a tratar de esa forma a mi querido fuusuke, si es super sexy, incluso el lo dice. SI ME LO ENCUENTRO POR LA CALLE LE MATO!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bUENO, eso era todo, me despido, adios contiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    wow....simplemente wow!!

    kiero contiii esto es pervertidamente

    bello!!! quiero ver que mas pasaaaa

    quiero ver cuando nagumo abusa

    de suzuno y suzuno es algo asi como

    q trabaja etregando su cuerpo? o3o..
     
    Top
    .
  4. khalil-luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    déjame decirte que me encanto y que quiero conti, me encanta la actitud de haruya (tomando en cuenta que en los fics varia mucho) es tan...mujeriego?, y mi suzu tan....hombreriego? (por no decir otra cosa xd) quiero ver cuando haruya se arrastre por suzuno!! me encantaría ver eso xD que el orgullo le caiga, aunque creo que no pasara como lo quiero xd y esa natsumi...que la dejaron esperando xd, bueno es todo lo que tengo que decir, Eres mi ídolo! xd
    bueno ya no te quito tiempo asi que
    adios~
     
    Top
    .
  5. nekodark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dioooos santo porfavor continúa esta muy bueno
     
    Top
    .
  6. fudoxkidou_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa, que lindo
    Porfi pon contiii
     
    Top
    .
  7. Greidy125
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O omg :O

    Espero conty ^_^7
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te dan ganas de buscarme, ve, que yo tambien tengo ganas de encontrate.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    un lugar con suficiente luz para escribir mis sentimientos

    Status
    Offline
    oh dios! ya se armo hahaha
    deseo conti porfavor
    me encantaaa hahaha
     
    Top
    .
7 replies since 28/12/2013, 01:05   481 views
  Share  
.