celos,peleas y amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuniko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola espero que les guste este fanfic es el primero que escribo y disculpen las faltas de ortografia es que lo estoy escriboendo de mi celu espero que sea de su agrado

    Cap 1:

    Yuni estaba mas que abirrida en su casa ya que eataba sola en su casa puesto a que sus padres estaban trabajando,ferepente llaman a su puerta y fue a ver quien era su sorpresa fue ver a mimi llorando decidio dejarla pasar para ver que le sucedio.

    Yuni: mimi que te pasa por que estas llorando
    Mimi:mis padres me echaron de la casa
    Yuno: que por que lo arian si te quieren mucho
    Mimi:se enteraron de que me gustas mucho yuni
    Yuni:he...yo no se que decir
    Mimi:no digas nada se que no sientes lo mismo por mi fue tonto haber venido

    Yuni no savia como reaccionar pero cuando escucho las palabras de mimi, se decidio puesto a que yuni tambien se enamoro de ella haci que la tomo de el braso la dio vielta, pero mimi no la miraba alos ojos con su mano yuni la tomo del menton para que la mirara se aserco a sus labios y le dio un beso para transmitire todo lo que siente por ella ya al separarse por falta de oxigeno se quedaron viendo.

    Yuni:tu tambien me gustas mimi
    Mimi:yuni gracias te quiero mucho
    Yuni:no llores mas por lo que paso te puedes quedar conmigo si quieres
    Mimi:estas segura no quiero incomodar
    Yuni:no incomodaras ademas tengo que llamar a mi abuela pra decirle que aregle otra habitacion
    Mimi: por que lo ara yuni
    Yuni:mañana mismo regresaremos a odaiba para que veas a tus amigos
    Mimi:que enseri gracias yuni te lo agradesco
    Yuni:no hay de que anda ve a mi habitacion descansa yo ire luego
    Mimi:ok te esperare en tu habitacion

    Antes que mimi subiera yuni le dio otro beso mas corto y le sonrio, cuando bio que no estaba llamo a su abuela y le conto ella le permitio traerla, por que queria conocerla yuni esta contenta y espera que todo salga bien , subio a su habitacion y mimi estaba recostada en su cama ela tambien lo hiso y la abraso.

    Yuni:ya la llame y estara preparando todo y que quiere conocerte
    Mimi:enserio tu abiela es buena contigo
    Yuni:si y note procupes por nada yo me encargare de todo
    Mimi;si pero los pasajes de avion como lo aremos
    Yuni: ya los tengo mi abiela me los mando y e dio dos haci que no hay problema
    Mimi: gracias yuni por todo
    Yuni: no hay de que mimi lo hago por ti
    Mimi:te quiero yuni
    Yuni:yo tambien te quiero mimi

    Las dos se quedaron dormidas habrasadas pero yuni antes de dormirse prometio hacer felis a mimi como sea pra qur nadie le quitara de nuevo esa sonrisa y tambien para no berla llorar otra ves con esto se durmio ya que mañana tienen que hacer un biaje largo a odaiba


    Continuara..

    Espero que les haya gustado se que el primer capitulo es yuri pero mas adelante saldra yaoi no se impaxiente espero ue les guate,y siento las faltas de ortografia y las parejas seran sorpresa y es el primer yuri que hago al igual que el yaoi y no sean tan malos conmigo by hasya el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  2. fandigimon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic espero la continuacion y no te preocupes por las faltas de ortografia yo soy igual que tu jejejeje pasate por mi fic que se llama escalera al cielo espero sea de tu agrado mi fic y este comentario...

    vamos que si se puede :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. yuniko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno no podre seguir esta historia por diferentes motivos pero mi amiga taiko_chan la segira por mi puesto a que le deje el cuaderno con la historia y perdon.pero espero que la sigan leyendo igual nos vemos hasta nuevo aviso bye pi
     
    Top
    .
2 replies since 28/12/2013, 10:26   226 views
  Share  
.