Cambios en el área Junjou Romantica

Favor de leer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Un cordial saludo a todos.

    Este tema se ha creado para que conozcan la dinámica que se va a seguir y que deben cumplir para no tener llamadas de atención.

    Como deben de haber notado, hace tiempo ya que se dio la separación de Junjou Romántica en diferentes subforos.

    Para el caso de Junjou ROMANTICA, la pareja principal es Usami x Misaki(variantes Misaki x Usami). SOLAMENTE ellos y en casos, mención de parejas secundarias.

    Junjou EGOIST es para la pareja de Nowaki xNowaki). Idéntico al caso anterior, donde se puede hacer referencia a otras parejas secundarias.

    Junjou TERRORIST es como en las anteriores solo para Miyagi x Shinobu. (Shinobu x Miyagi...)

    El subforo donde pueden subir fanfics de todas las parejas, combinaciones con Sekaiichi Hatsukoi y cualquier otra es en OTRAS PAREJAS.

    Les pido de la manera más atenta que sigan las indicaciones, para que tengamos un mejor control en la sección.

    -Otro punto que deseo respeten es colocar las parejas en el título o subtítulo del fanfic, porque así me facilitan el colocarlos en la sección debida y también pueden saber qué es lo que van a leer, lo que se espera.

    -Si son nuevos, lean las reglas.

    -Dudas, quejas, sugerencias, aclaraciones sobre el cambio pueden hacerlo aquí mismo.

    *Yuki*
     
    Top
    .
  2. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje yo necesito un poco de ayuda XD, estaba haciendo un fic de los egoistas en esta seccion, pues no habia visto la seccion egoista XD, el punto es que hice el mismo en la seccion de los egoistas, entonces creo que usted movio de esta seccion a la egoista y se repitieron los fics, no se si podria eliminar uno .-.
    Se llama El arma militar. Un arma definitiva, si no no importa, aunque incomoda mucho que se vea repetido el titulo enla misma sección XD

    de ante mano gracias, no importa cual elimine o no.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    No te preocupes, con el cambio entiendo que se hayan dado tales confusiones.

    ¿Cuál deseas que elimine el que tiene 12 respuestas o el de 6?
     
    Top
    .
  4. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El de 6 porfavor y gracias
     
    Top
    .
  5. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo subí un fic en el foro de ayuda, es de junjou romantica, se llama Viaje al mundo de junjou romantica. Me podría eliminar el fic en el foro de ayuda por favor
     
    Top
    .
  6. sazuhuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en el foro acabo de publicar un Fic en junjouo Romántica y me percate por el comentario de una usuaria, que ahora solo era perteneciente a dicha pareja. Pido disculpa y ayuda para remover mi fic.
     
    Top
    .
  7. shiki 1221
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo una duda si publico un fic desde mi blog como tema de discusion hay algun problema para catalogarlo despues?
     
    Top
    .
  8. May_Godth31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! soy nueva y bueno subi una historia y esta mezclada con las parejas de Sekaiichi como sabia donde colocarla la coloque en el subforo de la pareja romantica... creen que puedan remover mi historia de ahí y colocarla en otras parejas (el fic se llama ¿Esto es a lo que llaman amor? )
     
    Top
    .
7 replies since 29/12/2013, 03:23   735 views
  Share  
.