\(°ᵜ°)~ The chaos generated by an angel and a devil ~(°ᵜ°)/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous

    Fichas:



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Hiroto

    Edad Real: 925 años

    Edad Aparente: 17 años

    Rol: Uke

    Orientacion: Desconocida.

    Raza: Angel

    Personalidad:Humilde, bondadoso, cariñoso. Estas palabras son las que menos definen a Hiroto y su carácter de fuego. Se cree ser un alma indomable que escapará algún día de los crueles destinos que su linaje le tiene destinado. Es algo narcisista y piensa solo en él y su destino, cree en todo tipo de supersticiones. Adora sus alas, siempre está acariciándolas o estirándolas, teme separarse de ellas. Es inocente pero tampoco idiota para no darse cuenta de las cosas. Regañón, cortante, soñador, preocupado, excéntrico, orgulloso y enamoradizo. Así es él.

    Historia: No recuerda mucho de su vida antes de morir, solo sabe que murio por quitar a un niño de la calle cuando cruzaba el semaforo en rojo. por eso llego al cielo, sin embargo eso no significa que sea pura dulzura y demas. se siente frustrado porque no reconoce nada de el. tiene un destino muy cruel y es ser el sacrificio para uno de los demonios mas poderoso del infierno, que amenzaba con destruir el cielo. desde que habia llegado lo concideraron perfecto, ya que al ser revivido no es un angel de total pureza y preferian darlo a el que a uno de sus arcangeles o angeles puros. varias veces ha intentado escapar pero no podia, le dieron una pequeña oportunidad de conseguir su libertad si llegaba a la tierra y lograba llenar una especie de tarrito de "dulces" para darlos acambio de un deseo que debia tener antes que todo.

    Gustos:

    * la musica de su flauta.

    * su pequeña mascota ( no sabe que es en realidad)

    * sus alas.

    Disgustos:

    * que lo crean debil.

    * los perros ( en su vida pasada tuvo una mala experiencia, solo que no lo sabe)

    * que alguien lo lastime.

    Apariencia:

    jpg


    SPOILER (click to view)
    Nombre:

    Kou

    Edad Real:

    929 años

    Edad Aparente:

    21 años

    Rol:

    Seme

    Orientacion:

    Desconocida.

    Raza:

    Demonio

    Personalidad:

    Perseverante, insensible, extremadamente obediente a sus superiores. Más que él mismo sea así, le obligaron a dejar su forma de ser para poder hacer bien su trabajo. Cuando puede mostrarse como es, suele ser serio hasta cierto punto, muestra lo que muchos llaman un dejo de humanidad, es posesivo y celoso, se molesta con facilidad si se trata de algo que le importe. Puede actuar como una fiera cuando lo necesite . Si hay algo que le encanta es preocuparse por él y por él y por él. Anteriormente era un maldito arrogante al que muchos le temían aunque poco a poco fue cambiando a alguien soblegado.

    Historia:

    Tiene recuerdos previos a su estadía en el infierno, era hijo de un matrimonio con problemas y él y su madre siempre eran golpeados por su padre, en un momento de crisis emocional, donde él ya estaba más que harto de que su madre no se alejara de ese tipo, llegó a casa y apuñaló varias veces a su padre hasta asesinarlo. Fue juzgado por los ángeles y se decidió que iría al infierno por asesinato, aún si había sido en defensa de su propia madre. En el infierno fue un sujeto muy difícil y a cada orden se revelaba. Recibia un castigo cada vez más grave que el anterior cada que desobedecía por varios centenares de años. Actualmente es uno de los mejores cazadores y es realmente fiel a su maestro, que fue quien eliminó todos los castigos a su persona. No importa cuanto ni que pase, siempre servirá a su maestro y demostrará ser el mejor cazador.

    Gustos:

    * El triunfo

    * Su maestro

    * La soledad

    *Seguir su instinto

    Disgustos:

    * recibir órdenes

    * los ángeles

    * El infierno

    *No demostrar quien realmente es


    Apariencia: ( Cabello negro, ojos carmesí )

    suhou
    tumblr_ltnh9gohnx1r4hk1fo1_500


    Seguimos caminando con el pequeño hasta que me terminaron de guiar a mi consultorio, era bastante amplio. - valla, en verdad esto es bastante extraño... pero a la vez es bueno, aun no puedo creer que este aquí como si nada... - pensaba un poco incrédulo pero solo me acomode. - bueno... si quieres puedes jugar aquí si te parece... - había un computador pequeño, asi que se lo acomode mientras yo miraba el mas grande que tenia un horario no tan largo, me acomodé y espere a que llegaran, pues vi que había una secretaria al frente de mi puerta, asi que solo debía cumplir mi trabajo.


    Pensé que me costaría entender que era lo que tenía que hacer en una oficina como en la que me encontraba, pero el solo leer los informes que tenía en el escritorio, comprendí lo que tenía que hacer. No tardó en aparecer una joven, saludando y diciendo que estaría para servirme. El tiempo que llevaba había sido tranquilo, pero eso no duró, llegaron unos tipos bien vestidos, pidiendo algunas cotizaciones de cosas que ni siquiera reconocía, por lo que comencé a sentir la presión de ese trabajo; no deseaba que descubrieran lo poco preparado que me encontraba, sería una mala idea que no durara ni un día en él. -Solo espero que a Hiroto le este yendo mejor que a mí- Pensaba repetidamente, mientras hablaba con esos otros hombres.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Apenas iniciamos el trabajo, llego una señora con un niño como de la misma edad de Syo, pero se veía terriblemente mal, era evidente que tenia pero según la señora, ella no sabia, asi que frunci mi ceño. - quizá me crea tonto, pero se cuando a un niño le han golpeado, mirese sus manos, acaso no muestran el agarre que ha tenido para que no se le safe el elemento. - cuestione, yo había visto como lastimaban a otros, no soy tan ingenuo. Le dije a la secretaria que llamara a la policía y oblige a la mujer a quedarse aquí encerrada mientras trataba al niño que no ocultaba el alivio. - estoy seguro que estará mejor en manos de alguien que e verdad lo quiera... ojala a Kou le este llendo mejor, primer paciente y que caso... - pensé con pesades, aunque algo que me sorprendio, es que esto no me estuviese tomando tan duro, es como si tuviese mucha experiencia, en verdad era sorprendente.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Eran sensaciones y pensamientos infundados, ya más concreta la plática, incluso me parecía que no me estaban dando buenos argumentos para la idea que tenían -si quieren financiamiento tienen que mejorar la propuesta, esto no va a resultar, vuelvan cuando tengan algo mejor- Así fue con las siguientes dos propuestas que hicieron, tuve que hacer un borrador de lo que quería que entregaran. Justo me encontraba solo en la oficina por primera vez desde que llegué. Me quedé viendo la ventana, muy a lo lejos estaba el hospital donde se suponía Hiroto estaba trabajando. Me puse de pie para dar varias vueltas por la oficina, buscando algo de beber o lo que fuera para mantenerme entretenido todo lo que faltaba del día laboral.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    La policía llego a los minutos, les explique todo y se llevaron a la mujer y el niño se fue con un familiar por parte del papá para que la mujer no se volviera a acercar, algo asi me imagino que si fuera habitual regañaría a morir a esas personas. Al poco rato llego una mujer que no se sentía bien, no era gran cosa,asi que le dije que hacer y que tomar, no le mande medicamento. En el momento no había anda que hacer, asi que me concentre en Syo. - creo que no tengo el numero el Kou para hablare... ojala no este ocupado... - pensé algo distraído.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Regresé de nuevo a trabajar cuando esas mismas personas llegaron. Esta vez traían ciertas ideas más apegadas a lo que les había pedido, por lo que firmé un formato autorizando la inversión. Así pasaron un par de horas más, que solo acercaban el tiempo para poder dejar por ese día el lugar. -No esperaba que fueras alguien bueno para el puesto, me alegra saber que fue buena elección contratarte-Un sujeto entró, hablando de ese modo. Al parecer era el que sería mi jefe. Sonreí de manera forzada, pues no estaba acostumbrado a ser amable con nadie que no fuera Hiroto y Syo.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Nuevos pacientes llegaban, aunque en los tiempos que tenia, eran solo para Syo y nos divertíamos aunque fuese un poco. Luego de haber terminado, me llamaron, asi que fui, al parecer era dia de paga. - maldito Riju, de verdad tienes todo planeado. - pensé un poco molesto, pero solo sonreí y fui a recibir, aunque me dieron un papel, lo mire extrañado y fue Syo quien me salvo cuando me dijo que era un cheque, en verdad me sentía torpe. - bueno... que te parece si vamos a cambiarlo y nos vamos a casa con tu papá... - termine de decir para tomarlo en brazos e irnos a hacer la vuelta, esperaba salir pronto de esto e ir a casa, me duele todo.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Se sentó frente a mí y comenzó a hablarme sobre lo que buscaba y los objetivos que tenia conmigo, algo interesante porque me estaba siendo de mucha ayuda. Me dijo los movimientos en la empresa, me entrego un contrato con mis beneficios laborales (que aun no comprendía del todo) así como el sueldo que percibía por mi puesto. prácticamente todo lo que necesitaba para trabajar mas confiado. Estreché su mano cuando se puso de pie y le acompañé a la puerta. Cuando se fue regrese acomodando todas mis cosas, esperando que los minutos avanzaran para salir
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    En lo único que podía pensar era en llegar a la casa para irme a dormir, estaba cansado parte de estresado, pues no pensé que existiesen personas tan hipocondriacas, les tenia pavor, se enferman por todo y no tienen nada, son exagerados. - ahh.. llegamos, parece que no hay nadie, terminemos con esto y volvemos a casa, de seguro tienes tanta hambre como yo. - dije para entrar y hacer el cambio o lo que sea, solo tuve que firmar un papel y me dieron el dinero, aun era curioso como era, pero solo lo guarde para salir y tomar un taxi con el niño. - estoy exausto, no doy para mas.. - me eche hacia tras en donde iba sentado y cerre los ojos mientras abrazaba a Syo, no me iba a dormir por supuesto, quien sabe que pase.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Por fin, bajé por las escaleras a paso veloz, dejando el complejo. Aunque queria acostumbrarme a la vida como un humano mas, todavía era difícil y, aprovechando que estaba Hiroto cuidando de Syo, no tardé en subir por los tejados, con la velocidad más o menos moderada, así podía sentirme un poco más libre. Y en menos de lo esperado, ya estaba en el techo de nuestra casa. Alcé la mirada al cielo antes de bajar de un salto, como si de un simple escalon se tratara.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Seguimos un rato mas, yo que me dormia y con un pequeño ya profundo y su peluche, apenas llegamos, pague lo que era y me baje, tomando el cambio, acomode a Syo y a mis cosas antes de cerrar la puerta y entrar al conjunto. - ya quiero estar en mi cama.. ahh... - murmure y daba la casualidad que vi a Kou, por lo que acelere un poco mi paso, si cerraba la puerta ya ni se como la abriría. - Kou... Kou! - exclame aunque no muy fuerte por el niño, llegando al frente suyo. - hola... acabas de llegar? - pregunte un poco agitado, tratando de recuperar el aire.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Ya había entrado a la casa, llamando a ambos pero estaba vacía, aun no llegaban por lo que salí a seguir tomando un poco mas de aire, pero esta vez de manera decente, fuera de la puerta. Justo fue cuando escuche como me llamaban. -Hiro...hace unos minutos que estoy aquí, solo estaba disfrutando del clima...no te quedes ahí, entra, dame al niño lo llevo a su cama y tú solo descansa, estás algo pálido quizá por venir rápido con Syo en brazos -Empujé la hoja de la puerta para que pasara
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    No sabia que estaba tan palido como decía, de seguro también me volveré hipocondriaco, pero mas que eso, es que estaba agotado, pues a veces daba estrés oir y venir, corra y corra por todo el hospital, me va a matar de seguro ese lugar. Le tendí el niño con cuidado, manteniendo aun las cosas. - agradece que no vives con hipocondriacos, tuve que atender un monton, casi se me hincha la vena del estrés. - dije para entrar y dejando las cosas en su lugar me tire en el sofá, liberando un largo suspiro, había esperado por hacer eso un largo tiempo, estaba que no me aguantaba-
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    -Pues si agradezco, puedes contarme mas a detalle como te fue, sólo déjame llevo a Syo arriba-mi voz era mas baja de lo usual, procurando así no despertar al pequeño. Enseguida subí las escaleras hasta su habitación, donde le recosté lentamente y enseguida lo arropé con las mantas. -Fue agotador para ti también ¿no?- Acomodé su osito a su lado, mientras acariciaba su frente apartando algunos cabellos. Aunque tenía poco de haber llegado a nosotros, estaba feliz por tenerle. -Descansa-Le dejé y al salir cerré la puerta. Bajé las escaleras yendo directo al sofá, aparté sus piernas para sentarme y enseguida las coloqué sobre las mías para que siguiera cómodo -ahora sí ¿cómo estuvo tu día?-.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Abri uno de mis ojos al ver que me acomodaba, aun asi sonreí. - pues... veamos... tuve que mandar a una mujer a la cárcel porque me trajo a un niño sumamente golpeado y me dijo que no sabia que era y bueno.. atendí a unos hipocondriaco que decían que estaban mal y que tenían de todo, asi que los mande con un psicólogo aver que les pasaba, Syo también se puso a bromear con ello y comenzó a decir que le dolia todo y que luego nada... en parte divertido por el niño, pero horrible porque tenia que correr a todos lados, pero me pagaron, asi que tengo dinero por si algo y a ti como te fue? - pregunte, levantándome, para acomodar mi cabeza en sus piernas.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Sentí una especie de furia al saber lo del niño, recordando también como maltrataban a Syo y como lloraba pidiendo que no lo llevara de nuevo al orfanato -ningún niño merece eso...me alegra que esa mujer este donde debe estar...-Me puse a enredar su cabello en mis dedos cuando se acomodó -me alegra que haya dinero, es necesario... Yo en principio no me sentía seguro, pensé que estaba haciendo las cosas mal porque las campañas que le presentaban no me gustaban pero al parecer eso fue lo que querían, creo que estuvo mas tranquilo mi día que es tuyo-Sonreí un poco -mañana me llevo a Syo a mi trabajo ¿te parece? Hasta que me paguen para meterlo al jardín de niños
     
    Top
    .
513 replies since 5/1/2014, 07:33   2028 views
  Share  
.