Nunca Pense Enamorarme de Ti! (Kariya x Hikaru)

Los padres de kariya y los tios de Hikaru se van de viaje dejando a Hikaru a vivir por 3 o 2 años a la casa de kariya, asi dejando los dos jovenes solos en la casa del peli-verde...que ocurrira? x3 &l

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kirino Ranmaru~!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    :=WIJIS: :=WIJIS:
    Como estan? :=KITTIYN:
    Bueno aqui les dejo un fic de una de las parejas mas kawaaaiii!!!! Bueno aqui esta... :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:

    Pareja: Kariya y Hikaru
    Anime: Inazuma Eleven Go
    Advertencia: Ninguna.... por ahora >////< :=WORKIN: :=WORKIN: :=SOCEREF: :=SOCEREF:


    A penas iba llegando a la casa después de mi entrenamiento de los sabados con el equipo Raimon, avía tenido un mal díaya que hoy me dijeron que el lunes entregaran calificaciones aunque no se las mostrare a mis padres claro yademás todavía ya que tuve que lidiar con unos chicos de preparatoria que ya hace un tiempo me estaban molestando pero ahora si fueron a hacerme la vida imposible, claro no fui el único, Tsurugi venia conmigo y también fue golpeado por los chicos, pero creoque yo fui el maslastimado tengo un golpe en el brazo y otro en la pierna, quiero pensar que la cortada que tengo en el hombro no es grave, Tsurugi solo obtuvo un golpe en la pierna y un rozón de una navaja debajo del ojo pero no era nada de lo cual preocuparse. Despuésde todo fuimos a casa de Fuyupe-san a que nos ayudara nos dio una reprimenda pero no nos importo y nos ayudo a curarnos solo me dijo que tuviera cuidado mi herida, salimos y nos encontramos al otro mocoso nada menos que Matsukaze Tenma hizo un guato enorme cuando le contamos todo lo que paso, y mas por Tsurugi… Los dos ya llevaban saliendo por 3 meses y este niño es un exagerado en algunos asuntos y más cuando vio el rozón de Tsurugi. Los deje a los dos solos, y ahora estoy entrando a mi casa, tome un vaso con agua y me iba a ir a mi habitación cuando de repente escuche un golpe fuerte en el patio trasero, me dirigí hasta ahí y lo que vi fue a mi padre volviendo a practicar sus tiros con el balón

    -Que haces? –Le pregunte con muy poco interés- No deberías estar trabajando?

    -Sí, así es – Me respondió sonriéndome como siempre- Pero decidí no ir, tu madre fue en mi lugar.


    -Estas diciéndome que mandaste a otra persona en tu lugar? –Le pregunte irónico.

    -Exactamente –Me respondió como si no le tuviera importancia- Que te ocurre, Masaki? No te fue bien en la escuela? –Me preguntaste acercándote a mi y sonriéndome.

    -No fue nada –Le respondí cubriéndome el hombro- N-no me paso nada… -Baje mi mirada para no ver los ojos de mi padre, ya que cada vez que los veía me hacían decirle la verdad. Aunque el no me asustaba, el que si me daba miedo era mi padre-uke que no era nada agradable verlo molesto- So-solo me lastime en un accidente que tuve –Desvié la mirada.

    Esperaba cualquier reclamo o castigo, pero no hubo nada, levante mi mirada y lo vi sonriéndome me dio un muy grande escalofrió al verlo sentía que me mataría en ese instante por no haberle dicho la verdad.

    -Acompáñame un momento Masaki –Me dijiste un poco serio, solo lo seguí y me llevo hasta su estudio de trabajo, se sentó y se quedó callado unos momentos mirándome fijamente,yome ponía un poco incómodo y me desesperaba cada vez más que pasaban los segundos y el silencio se mantenía.

    Mis padres Hiroto Kira y Midorikawa Ryuuji eran 2 de las personas más importantes y millonarios de todo Japón, ya me esperaba lo peor que me diría mi padre, talvez que nos mudaríamos o que...nos aviamos quedado en bancarrota o talvez se divorciarían, que eso no era nada, NADA probable ya que ellos se amaban y demasiado. Era muy poco probable aunque si me lo temía y hasta cosas peores.

    -Para que me pediste que te acompañara, papa? –Le pregunte un poco incomodo por el silencio, no hubo respuesta y el silencio volvió a invadir la habitación hasta que hablo por fin.

    -Mira Masaki a tu padre, a mí y a unos amigos nos han mandado a un viaje de trabajo, y nos propusimos a que tu cuidaras a su sobrino… -Me dijo sonriéndome dulcemente como si fuera de lo más normal


    -Espera… -Estaba un poco atónito ante lo dicho de él, digo quería que fuera niñera de un mocoso de tal vez 5 años que estaría inquieto por toda la casa, como se supone que lo iba a entretener, jugando futbol? No lo creo, además como rayos le iba a hacer con la escuela aunque sería una gran ventaja para no ir, pero por dios debía ir a mis entrenamientos de soccer- Tu quieres que yo cuide a un mocoso? Pero que te hice yo para que me hicieras esto? No puedo, me niego.

    -Jajaja, no te puedes negar mi querido Masaki –Dijo una voz que hizo que me estremeciera un poco por miedo y porque me avía abrazado por detrás

    -Ma-mama ya llegaste –Dije temblando un poco- Pe-pero me niego a hacerlo no puedo no me pueden obligar, ¡¡¡¡TENGO MIS DERECHOS!!!! –Grite al unísono.

    -Porque te comportas comosi te estuviéramos amarrando? –Me pregunto, mi padre-uke es algo risueña por lo regular siempre está feliz eintento no hacerlo enojar, ya que asusta y muchoasí que mejor me disculpo- Lo siento… pero es solo que no quiero cuidar a un niño que 1. No lo conozco 2. Qué tal si es un mocos inquieto que le gusta hacer desorden y muerde cosas y hasta que tal si me llega a morder a mí y 3. No quiero

    -Ah~ escucha Masaki no son cosas que tu debas decidir, además no van a ser mas de 1 o 2… -Le interrumpí a mi padre-uke por mi emoción.

    -Días? Semanas?–Dije muy emocionado que hasta creo que estrellas tenia en los ojos de la emoción-

    -…Años… -Me dijo mi padre sonriendo nerviosamente- Pero todos los días estaremos en contacto contigo y con el niño –Me puso su mano en mi hombro

    Solo me quede serio al escuchar eso, no podía creer que ellos me dejarían aquí solo con una persona que ni siquiera conocía, después de oír eso no hice ninguna expresión, me terminaron de explicar como seria toda la rutina del día, nunca me dijeron quien era, como se llamaba o cuantos años tenia ya que ni ellos mismos sabían, nunca lo avían visto al niño a si que no sabrían explicarme con claridad. Prácticamente solo me dijeron que todo lo que necesitaríalo cargara a la cuenta de papa de su tarjeta de crédito, al terminar de explicarme todo eso. Solo me despedí y les dije mis buenas noches, me dirigí a mi cuarto y azote la puerta, no soportaba la idea de que ellos se fueran, no estaba molesto porque ellos se tendrían que ir por tanto tiempo, ni porque se irán sin mi eso lo entiendo ya que se trata de un asunto de trabajo o aunque sea de su propia conveniencia, mi molestia era que no tomaron en cuenta mi opinión aunque hice todo lo que pude para rechazarlo no lo logre

    -Tsk… ya que después de todotendré que aceptar, no mashará daño después de todo –Me dije a mi mismo- Además,si es un mocoso de 5 o 6 años máximo 8 yo seré mayor y podre hacer lo queme dé la ganay lo traeré comomi esclavo ji ji –susurre ysonreí como todo un malicioso- Bien aceptare.

    -Yeii! –Salió mi padre-uke de estar escondido detrás de la puerta de la entrada – Que bueno que aceptas mi lindo Masaki –Sonrió mi padre-uke- De recompensa te traeré algo de Los Ángeles para que veas que no lo estás haciendo en vano y además… Te daré permiso de ir a la escuela de soccer que está en Okinawa, a la que tanto querías ir–Me dijo sonriéndome tiernamente y abrasándome después-

    -Bu-bueno n-no tienes que traerme nada pe-pero si insistes –Dije con una sonrisa forzosa e intentando no desmayarme o gritar de la emoción-

    -Bien, buenas noches Masaki –Me dijo dándome unbeso enla frente, el sabe que nome gustan los besos pero se me hizo raro deque yo aceptara este-

    A la mañana siguiente desperté, me dio un poco de flojera pararme y más aún porque era domingo y eran las 8 de la mañana, minutos después me levante, fui a bañarme, me vestí, baje y mis padres me desearon buenos días desayunamos y nos dirigimos a la sala a esperar al sobrino de los amigos de mis padres, no pasaron ni 20 minutos cuando de repente tocaron el timbre, abrió la sirvienta, se me hace raro que tengamos como 30 sirvientas y 30 mayordomos y mi padre-uke sea el que hace la comida, igual ella abrió la puerta y les indico que estábamos en la sala. Me quede echo piedra al ver quiénes eran los invitados de mis padres, no eran nada menos que Fudou Akio y Yuuto Kidou, me imagine algo que JAMAS me avía pasado por la cabeza; por un momento creí que la persona que “cuidaría” seria su hijo Shindou-sempai, pero me dijeron que era su sobrino así que ya no estaba seguro…

    -Hola, buenos días –Hablo Kidou-san como todo un caballero era de esperarse ya que el es- Como estas, Masaki? –Me pregunto sonriendo-

    -Humm… Hola mocoso –Hablo el arrogante de Fudou-san, claro también era de esperarse ya que el no era nada caballeroso solo lo era cuando le convenía o entendía porque Kidou-san lo había escogido como pareja, pero no era nada que me importara, prácticamente se parece a mi, a veces me llego a preguntar que si acaso mis padres me robaron cuando era pequeño y mi verdadero papa es Fudou-san pero es imposible ya que me eh echo 4 pruebas de sangre 2 por parte mía, 1 de parte de mi papa-seme ya que fue de una vez que se enojó con mi papa-uke y creyó que lo avía engañado acerca de que yo soy su hijo y otra de parte de la escuela que creían lo mismo que yo, y todas salieron negativas-

    -Hola Kidou-san –Miro mal a Fudou para luego alzar una ceja de desagrado- Fudou-san, buenos… días…

    -Emm… hubo un problema y nuestro sobrino no vino con nosotros, el vendrá mas al ratito emm… etto… -Me dijo Kidou-san algo nervioso y preocupado, para calmarlo un poco le respondí algo serio.

    -Está bien, no se preocupe –Fui a sentarme al sofá- *espero y no tarde ese mocoso* -Pensé mientras encendía la televisión y me recostaba un poco en el sofá.

    -Ah~ bien emm… creo que debemos irnos… porque si no perderemos el… vuelo… -Dijo mi padre-seme algo preocupado- Masaki, estarán bien? –Me pregunto como si no era para mi esa pregunta sino para el mocoso que cuidaría, ellos saben que yo soy muy bromista y molestoso con la personas-

    -si estaremos bie… -No termine de hablar ya que alguien me interrumpió-

    -Lamento la tardanza, pero es que aun no estaba listo en la mañana jeje –rio nervioso, yo aun no volteaba a ver a la persona que me interrumpió-

    -Oh, llegaste te trajo Takuto? –Pregunto Fudou-san con su actitud de siempre, alguien serio pero a la vez orgulloso de si mismo.

    -Sí, me trajo antes de que el también tomara su vuelo a Londres –Según como se escucho tu tono de voz supuse que sonreíste.


    Después de unos segundos de que dijeras eso voltee a ver quien eras en realidad. Me quede atónito, estaba hecho piedra no savia como reaccionar, no podía creer quien seríael “mocoso” al cual cuidaría, hay estaba frente a mí la persona a la que menos esperaba y que ni su voz pude reconocer cuando hablo, no era nada menos que Kageyama Hikaru. Como era posible que esto pasara? Digo él era una de las personas a las cuales les hacia bromas, claro además de algunos chicos de otros clubes y de mi salón y también contando a Kirino-sempai. La verdad es que ni yo mismo me lo imaginaba, por ver la expresión en tu rostro aparecer tú estabas en las mismas condiciones que yo, sin saber que decir al respecto.

    -Yo…yo… Ho-hola Ka-Kari-Kariya-sempai –Dijiste muy nervioso y jugueteando con tus dedos, claro también estabas temblando un poco, por lo que vi en tu rostro estabas algo sonrojado pero solo pensé que era por la impresión-

    La verdad, nunca pensé que algún día pasaría pero es que apenas hace poco me di cuenta que estaba enamorado de Hikaru… Tsk, como odio esto de verdad no lo puedo creer enserio, las únicas personas que saben este son Tsurugi y Tenma. Aunque conociendo a Tenma seguro ya media escuela lo ha de saber.

    -Tu…eres a quien voy a cuidar? –Te pregunte aun en shock, no savia que hacer en ese momento- Humm… que acaso no te puedes cuidar solo, ya estas algo grandecito no crees? –Dije y pregunte irónicamente ya calmándome un poco y me puse medio molesto

    -Etto… bueno yo…si, supongo… -Respondió, su cara cambio a una de preocupado, miraba todas las acciones de el, sentía que la tierra me comía como esque no pasabadeverdad

    -Masaki no seas grosero por favor –Me dijo mi madre dándome un zape en la cabeza- Eso no se hace entendí… -Lo interrumpió mi padre-

    -Mejor ya nos vamos, nos vemos luego niñosque les vaya bien, estaremos en contacto –Dijo mi padre sacando de un empujoncito a los demás mayores y se acercó a mi-Masaki no hagas ninguna tontería por favor y pórtate bien –me susurro-

    -Ma-Masaki adiós que se diviertan –dijo mi padre-uke abrasándome- No hagas tonterías por favor –Me dijo casi lo mismo que mi padre-seme-No me empujes hiro-kun ya voy espera…


    -Adiós~! –Dijeron todos saliendo de la casa, subiendo al coche y yéndose el lugar dejándome a mí y al mocoso de Hikaruatónitos por la repentina despedida y la noticia que ninguno de los 2 nos esperábamos-
    No hice ninguna expresión solo me fui directamente a la cocina no le ofrecí nada Hikaru solo fui tome otro vaso con agua y me dirigí a la sala y me senté para comenzar a ver la televisión, no hable con el cómo por unos 10 minutos ni el conmigo, él se quedó parado en la entada y después se movió a asomarse por la ventana, el no dejaba de tener esa cara de preocupación y tampoco dejaba de suspirar sinceramente ya hasta pensaba que se quedaría sin aire de tantos suspiros ya me avía hartado ese niño molesto, de por si no lo aguanto en los entrenamientos porque siempre tiene miedo a algo, aunque… cuando llega la situación sabe cuidarse… emm bueno y en fin quieren que lo cuide y nunca dejo de bostezar…

    -Oye ya deja de bostezar, ya estas hartando –Dije ya molesto-

    -Lo-lo ciento…-Me respondió medio decaído- No quería ser molestia para alguien más –susurraste con la cabeza medio bajamientras te sentabas en el sofá-

    -Qué? –No entendía porque avía dicho eso, bueno susurrado- Que quieres decir? –Lo mire un momento y luego me recosté un poco en el sofá para mirar el techo-

    -Ah~ -Suspiro pesadamente- Mis padres… no son mis padres en realidad –Al oír que dijo eso lo mire de reojo algo confundido y note una cara de preocupación, no sé porque pero le hice una señal de que continuara- hace unos meses, cuando llegue a mi casa por la tardeescuche a mi “madre” llorar y estaba susurrando y no le entendía, me acerque a ella y lo que pude alcanzar a escuchar fue: “Tú no eres mi hijo… no te quiero ver más…” –comenzaste a sollozar cuando me dijiste eso- Etto… Desde que me dijo eso no podía creerlo, mis tíos Kidou y Fudou me dijeron que ellos si eran mis tíos reales, que yo era hijo de un hermano lejano del tío Fudou que avía muerto junto con mi madre en un accidente de avión cuando yo tenía 2 años, yo no estaba con mis padres ese día me avía quedado con ellos –lloraste aun mas yte cubriste la cara con un cojín que estaba alado tuyo- Yo… yo no… savia que hacer o cómo reaccionar… por… por eso no fui por 1 semana… al colegio…

    No podía creerlo pero no sépor qué pero al oír esas palabras tuyas sentía que mi corazón se hacía cada vez más pequeño, sentía algo de culpa y preocupación a la vez

    -Bu-bueno no debes de sentirte así, no fue tu culpa ni nada por el estilo, no te dejes llevar por los problemas de los adultos… -Dije mirando al suelo mientras mi flequillo me tapaba los ojos un poco, avía respondido con un tono algo de preocupación pero no se notaba, al menos no para ti-

    -Kariya-sempai… -Me miraste algo sorprendido-Me dice como si tuviera experiencia de esto…-Al decirme eso me sorprendí un poco y me levante del sofá- Bueno en fin… no es nada… mañana será domingo no? –Le dije cambiando el tema-

    -Etto… si, bueno me quede de ver con Tenma, mañana porque dice que quiere comprarse ropa –Dijiste sonriéndome como siempre-

    -Ropa? –Pregunte algo extrañado-

    -Si, dice que tiene una cena con Tsurugi y s hermano en un lugar muy elegante y necesita un traje, quiere que lo acompañe porque no quiere ir solo –Miraste a otro lado aun sonriendo- Y usted Kariya-sempai?

    -Etto… y-yo nada supongo que estaré aquí solo –Dije con algo de sarcasmo, claro que no me iba a quedar aquí sin hacer-

    -Mmm… que tal si me acompaña con Tenma mañana y cuando acabemos vamos los 2 a comer un helado –Respondiste parándote frente a mi y sonriendo entusiasmado-

    -Yo… bueno –Al verte así tan adorable con ese entusiasmo no me contuve el sonrojarme y mire a otro lado- Co-como quieras… -Te termine aceptando tu invitación, no se pero…sentía un gran presentimiento que pasaría mañana, mas no savia si era bueno o malo-


    Bueno aqui termino mi fic.. espero y les haiga gustado >u< los veo luego despues le sigo a la conty Matta ne!

    :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bello tu fic!! *-* amo esta pareja! son perfectos! hermosos! preciosos!!! y fue tan genial >w< ahora estan obligados a estar juntos..por el resto de sus vidas muaahahjaja!! ok no xD pobre de mi chocholito lindo de hikaru! QAQ que feo que tu "mami" te diga de esa forma que..bueno..eres..adoptado..
    te juro que nada pudo hacerme mas feliz que tu fic..es que estaba queriendo leer hace rato algo de masahika y solo tenia los fics antiguos que he leido como 20 veces cada uno xd
    kyaaaa y ya quiero saber lo que pasara en la.."junta"..CONTY <3
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo Fey durmiente...EHEM!...UHHH!! UN KARIYAXHIKARU!!...yo amo esta pareja!...cierto que son Kawaii?!! son tan tiernitos en especial ese corderito...ehem...yo...a comentar!...
    QUOTE
    Matsukaze Tenma hizo un guato enorme cuando le contamos todo lo que paso, y mas por Tsurugi… Los dos ya llevaban saliendo por 3 meses y este niño es un exagerado en algunos asuntos y más cuando vio el rozón de Tsurugi.

    xD me imagino a Tenma asi armando la grande porque Tsurugi es un RBD delincuente xD...se paso...
    QUOTE
    -Que haces? –Le pregunte con muy poco interés- No deberías estar trabajando?

    XDD me rei mucho con esa parte...fue como que Kariya le dice ``No deberias estar haciendo algo escremen´´ NO! no tanto asi xD...
    QUOTE
    -Espera… -Estaba un poco atónito ante lo dicho de él, digo quería que fuera niñera de un mocoso de tal vez 5 años que estaría inquieto por toda la casa, como se supone que lo iba a entretener, jugando futbol?

    See...5 años xDD...y como lo entretendra? solo Kariya lo sabe *guiño* xDD...
    QUOTE
    Qué tal si es un mocos inquieto que le gusta hacer desorden y muerde cosas y hasta que tal si me llega a morder a mí y

    Tu lo vas a morder Kariya *guiño guiño* ESA PARTE! 1 o 2...dias? semanas? me encanta! tal vez 3 wn xD...
    QUOTE
    -Oh, llegaste te trajo Takuto? –Pregunto Fudou-san con su actitud de siempre, alguien serio pero a la vez orgulloso de si mismo.

    El es Fudou Akio obviamente es el hombre mas orgulloso y con razon!...
    QUOTE
    La verdad, nunca pensé que algún día pasaría pero es que apenas hace poco me di cuenta que estaba enamorado de Hikaru… Tsk, como odio esto de verdad no lo puedo creer enserio, las únicas personas que saben este son Tsurugi y Tenma. Aunque conociendo a Tenma seguro ya media escuela lo ha de saber.

    XDD conociendo a Tenma ya sale todas las noches en las noticias xDD...oww...esta enamorado de Hikaru!...ehem...
    -
    QUOTE
    No podía creerlo pero no sépor qué pero al oír esas palabras tuyas sentía que mi corazón se hacía cada vez más pequeño, sentía algo de culpa y preocupación a la vez

    MMMMM!!! que lindo!...Kariyapreocupado por su futuro esposo...es la cosa mas tierna de el mundo...esque estos dos juntos son como una bomba Kawaii wn una pareja muy linda! ES TAN LINDO! A QUIEN NO LE GUSTA!!...
    QUOTE
    -Yo… bueno –Al verte así tan adorable con ese entusiasmo no me contuve el sonrojarme y mire a otro lado- Co-como quieras… -Te termine aceptando tu invitación, no se pero…sentía un gran presentimiento que pasaría mañana, mas no savia si era bueno o malo-

    Jaja...no se resiste a los encantos corderisticamente Ukes adorablemente lindos de Hikaru...el amor...es bueno! rezo por que sea bueno...yo esperare la conti impaciente!...que se ve muy interesante tu fic...asique conti si?...matta ne!!...

    PS: QUE LINDO!!
     
    Top
    .
  4. Amamoto Miyoko (Momo-Chan)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n etoo... pues solo quero decir que *toma aire* ME ENCANTO EL CAPITULO!!! ^^ espero continuación... Esto... Es que amo esa pareja n.n es mi favorita

    S-sayo!!!
     
    Top
    .
  5. ~Kirino Ranmaru~!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo la contyy (lose muy corto D:) u.u espero y se
    de su agrado baybay~! :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou:

    A la mañana siguiente, me levante y me arregle, baje a la cocina y ¿¡QUE ME ENCUENTRO!? Estaba Hikaru haciendo el desayuno, me le acerque y al parecer aun no notaba mi presencia, espié un poco por detrás del, que veo, era lo más deleitoso del mundo nada más y nada
    menos que ¡¡¡Ramen!!!, no savia que Hikaru savia hacerlo, se veía tan rico eso…

    -Se ve rico cierto Kariya-sempai? – Me hablo Hikaru –

    -Waaa! –Me asuste un poco al parecer noto mi presencia- Su… supongo que si -Respondí como si no le tuviera importancia, me fui a sentar a una de las sillas de la bardita, seguía observando esa deliciosa comida, aunque… lo admito debes en cuando miraba a ver a

    Hikaru, se veía tan adorable e indefenso con ese pequeño mandil azul que lo mantenía amarrado a su delgada y delicada cintura, no lo aguantaba mas creo que en verdad si estaba enamorado de él, aunque no se lo diga… Pero… ¿¿¿QUE RAYOS PIENSO??? Que acaso no podía pensar en otra cosa TT.TT?? –No savia que supieras cocinar… y mucho menos Ramen- Hable y lo único que recibí fue una pequeña risa de el-

    -Jeje, pues no del todo, no se hacer algunas cosas. Pero… si, Kidou-san me enseño –Al decir el nombre de Kidou-san, bajo la cabeza un poco y se armo el silencio, un silencio muy incomodo por cierto, así que decidí romperlo –Etto… no se vaya a quemar eso… -Dije para que despertara de su transe-

    -Qué? Oh cierto… -Tomo un pequeño trapo apago la estufa y sirvió el Ramen- Esta listo! –Sonrió y se sentó a un lado mío a comer, me miraste y sonreíste muy lindo –Anda prueba, prueba- No me negué y lo probé…

    -Esta… sabe… DELICIOSO!- No podía creerlo savia de lo mejor, no podía dejar de comerlo, hasta que me lo termine

    Hikaru me sirvió como 5 veces, savia tan rico. Cuando al fin termine mire a Hikaru y este me veía entusiasmado…

    -Eh? Estas bien Kariya-sempai? –me pregunto algo raro-

    -Porque preguntas? -extrañado-

    -Es solo que estas rojo –me iba a tocar la mejilla, pero yo voltee rápidamente a otro lado-

    -Y bien, que… acaso no se nos hace tarde para ir con Tenma? –Pregunte intentado cambiar de tema-

    -Qué?... Es verdad!!!! –Reacciono algo exaltado- Es hora de irnos, Rápido, Rápido, RAPIDOO!!!

    Después de tantos gritos de parte de Hikaru (no piensen mal xd ewe) Al fin, salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial donde estaba Tenma… Cuando vimos a Tenma, el estaba sentado en una banca, pero que veo, estaban Kirino-san y… Tsurugi?

    -Oye… -Detuve a Hikaru poniéndome frente a el- Que no avías dicho que Tenma estaría solo? –Le pregunte con algo de enojo-

    -S… si pero… tal vez, les hablo… -Se le notaba que no savia ni que decir, este mocoso si savia que vendrían pero no le puedo decir nada por 2 razones, 1.- Para que discutir, si ya estoy aquí y 2.- Es demasiado lindo para pelear con el ahora y además que no me gustaría verlo triste, mucho menos ahora que esta tan animado-

    -Aaah~! Bien, vamos… -Proseguí con la marcha para acercarme a los demás-

    -Hola, Hikaru y… Kariya? –Dijo Tenma medio confundido, al parecer no se esperaba que viniera con ellos

    -Araa~ pero quien es este chico tan extraño, nosotros no lo conocemos –Kirino-san guiño un ojo y dijo irónica y pícaramente- Jejeje Kariya pero que, agradable sorpresa verte –me sonrió-

    -Se….sempai… -Lo observe un poco mal- Humm.. pero claro que me han de extrañar, soy muy entrañable si no lo recuerda –Sonreí burlón, y kirino-san hiso una mueca de enfado pero se calmó al parecer

    Nos la pasamos como 4 horas intentando buscar un traje para Tenma.. pero que desesperante fue… En la ultima tienda en la que llegamos Kirino, Tenma y… Hikaru se probaron unos trajes, de hay tuve que ir corriendo al baño Hikaru se veía tan hermoso con ese adorable traje era un trajecito de gato, aviamos entrado a una tienda de disfraces y no entiendo para que en fin, sentía que debía ir al hospital pero no hubo necesidad cuando salimos del lugar Tsurugi, Tenma y kirino-san se fueron.. fue algo extraño… Tsurugi no hablo en casi todo el dia… en fin de todo esto Hikaru me jalo del brazo…

    -Etto… kariya-sampai –Bajo la cabeza- Aun quiere.. que vallamos por ese helado? –Dijo ruborizado-

    -Qu-que.. bueno.. si vamos…-Cuando apenas íbamos a andar en marcha unos 3 tipos aparecieron frente a nosotros alejando a Hikaru de mi lado-

    -Valla, valla mira que lindura tenemos aquí, oye no quieres venirte con nosotros en vez de estar con este tonto niñato de pelo verde –Pero que? Uno de esos tipos se acercó demasiado a Hikaru y además me dijo “tonto niñato”-

    -Que? Yo? Bueno… Déjenme… me lastiman… -Hikaru intentaba zafarse del agarre y lo lastimaba por cada forcejeo

    -Ven acá no te escaparas… -Agarro mejor a Hikaru tomando por la cintura-

    -Espera.. no Kariya-sempai –Intentaba separarse-

    -Oye déjalo en paz…-Otro de ellos me jalo del brazo para no acercármeles-

    -No creo que te moleste que le haga algo cierto?-Tomo a Hikaru del mentón e intentaba… besarlo…-


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+~~

    Wuuaaa lamento si es tan corto TT.TT PERO YA NO TUVE TIEMPO GOMENE U.U
    a la proxima lo hare mejor *n* en fin espero y les guste luego suvire contyy matta nee~
    :=BIENODOE: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=starss: :=starss: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: lamento lo corto baybay :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooo TT-TT no puede ser!!! que putillos loa tipos(aunque no los culpo, si viera a hikaru haria li musmi xD) xDD que hermoso que pusieras conti crei que nunca habria QwQ te adoro..no olvides poner contiiii!! QwQ
     
    Top
    .
5 replies since 9/1/2014, 05:06   477 views
  Share  
.