A tu lado - ( NaruSasu )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shanita.Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno olas a todos, jejej
    aver este fic estaba en la anterior pagina, y bueno quiser subirla aqui para ver si les gustaría que la siguiera.

    n_n bueno espero les guste .. nwn :=duouou: :=BIENODOE:

    Capitulo 1.- Volviendo a tu lado..

    

    Hola soy Sasuke Uchiha , yo junto a mi hermano Itachi somos únicos Uchiha que hay en este mundo, sinceramente odiaba a mi hermano por haber asesinado a mi familia pero después me di cuenta que no se merecía todo el dolor que estos años a llevado consigo pero solo me di cuenta de esto gracias a un brillo que siempre me ha iluminado que siempre a estado ahí insistiendo que sea el mismo de antes que regrese a la aldea, a mi vida pasada a el, Naruto Uzumaki, si todos estos años siempre estuve enamorado de esa persona pero nunca dije nada el estaba perdidamente enamorado de Sakura Haruno nuestra compañera de equipo dela infancia, pero ella no le hacia caso por que decía estar enamorada de mi, aunque siempre fue una molestia para mí, solo me dolía ver como Naruto se deprimía cuando ella insistía que fuera con ella a tomar algo, a caminar o a entrenar, me dolía que el estuviera así por ella y me dolía que no me siga como a ella, por eso me cubría con esa capa de frialdad pero este fue aumentando con el odio que tenia hacia mi hermano, así que cuando se me dio la oportunidad de ir con Orichimaru no me importo nada y me fui estaba cansado del sentimiento hacia Naruto que nunca iba ser correspondido, para poder saciar mi sed de venganza contra mi hermano , incluso cuando me encontré con él, durante su búsqueda por mi lo vi con ella¡siempre con ella! y es lo que me dolía lo que me llenaba de ira no quería que ella estuviera con Naruto pero ella también no tenia la culpa solo yo tengo la culpa por tener este sentimiento pero después cuando Naruto peleaba contra Madara me sentía tan temeroso de perderlo de que pierda sus sueños de nunca ver esos ojos de color cielo así que en un ataque que Naruto no vio venir de Madara y el cual seguramente seria fatal para mi Naruto me interpuse sentí que Naruto gritaba mi nombre y vi su cara de dolor viéndome caer sin remedio contra el piso con una herida en el pecho que iba ser para el, vi sus ojos lleno de lagrimas diciéndome que era un idiota del porque había hecho eso, tenia tantas ganas de decirle que era por quelo amo mas que nada en el mundo pero no podía aun a pesar de estar a un paso de la muerte tenia miedo de perder su amistad, solo atine alevantar mi mano y acariciarle levemente el rostro pero cuando lo hacia sentí que las fuerzas se me iban, que la vida se me iba y todo se volvió negro, sin el, sin su luz….


    Sasuke!! Sasuke!! Vamos maldito teme no te puedes morir despierta *Naruto zarandeaba el cuerpo de Sasuke pero este no responde.

    Quien lo diría Sasuke Uchiha un chico sin emociones actuó de manera impulsiva jajajaja eso te pasa por ser tan débil

    MALDITOOO!! POR TU CULPA SASUKE ESTA…. ESTAA…. NO TE LO VOY A PERDONAR PAGARAS MUY CARO LO QUE LE HICISTES!!! - Naruto comienza aparecer su modo Sanín -

    Jajaja …. Ya veo que el kyubi quiere pelear pero será en otra ocasión, nos veremos muy pronto kyubi Madara comienza a desparecer

    MALDITO NO HUYASSS!!!! REGRESAAA!!! - Madara ya no estaba se había esfumado con una bola de humo””Sasuke…”

    !SASUKE!! !SASUKEE! POR FAVOR RESISTE AMIGO TE LLEVARE A LA ALDEA ELLOS TE AYUDARAN - Naruto carga a Sasuke y se lo lleva a la aldea a toda prisa sin importar que sus demás amigos estaban llamándolo lo único que importaba era salvar a Sasuke…si lo perdía esta vez nunca podría conseguirlo de nuevo… se iría de nuevo para siempre y era algo que el sin saberlo el corazón de Naruto no soportaría

    TSUNADE BAACHAN!!! TSUNADE BACHAAAN!! ONEGAI SALVA A SASUKE NO LEDEJES QUE MUERA

    NARUTO YA TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI SI NO - Tsunade ve que Naruto tenia en brazos a Sasuke Uchiha y lo jala dejando caer el cuerpo de Sasuke - NARUTO IDIOTA NO PUEDES ESTAR CERCA DE ESE UCHIHA…

    SUELTAME TSUNADE BAACHAN SASUKE ESTA MUY MAL … TIENES QUE AYUDARLO SI NO VA A MORIR TENGO QUE ESTAR CERCA A EL… SUELTAMEEE!!!

    POR MI QUE SE MUERA NARUTO ENTIENDE QUE TU NO PUEDE ESTAR CERCA DE LOS UCHIHAS Y LOS AKASTSUKI ASI…

    NOOO!!! NOO!! NO ME VOY ALEJAR DE SASUKE - Naruto como sea se zafa de la hokague - Pensé solo pensé que BAACHAN ERA UNA DOCTORA PRIMERO QUE HOKAGUE ACASO LA PRIORIDAD DE LOS DOCTORES NINJA NO ES CURAR A QUIEN ESTA HERIDO!!… QUE LA HOKAGUE TIENE QUE CUIDAR A LOS ALDEANOS DE LA VILLA A LOS NINJAS QUE RESIDEN EN ELLA!!!

    Uchiha perdió ese derecho cuando se alejo de aquí

    PERO AHORA HA VUELTO Y SOLO QUIEREN QUE EL ….. NO LO VOY A PERMITIR.. NO LO PERMITIREE!!

    Naruto se acerca al cuerpo de Sasuke y cierra los ojos intentando concentrar su chacra para poder brindárselo a Sasuke - Yo te salvare Sasuke

    NARUTO IDIOTAA!!!! QUE CREES QUE HACES!!! ACASO QUIERES MORIRTE!!! ARRIESGAR ASI TU VIDA POR UN TRAIDOR NO VALE LA PENA!!

    POV NARUTO:

    Sasuke vive por favor, no puedes irte aun no, regresa con nosotros, no dejare que te hagan mas daño ya has sufrido mucho yo te cuidare lo prometo pero regresa.

    FIN DE POV NARUTO



    POV. SASUKE

    Esa voz me está llamando, pero ya no quiero salir por fin estoy tranquilo no quiero irme de aquí pero oigo quela voz que me llamaba comienza a llorar, no… no quiero que llore esta bien iré pero no llores mas por favor, esta voz es hermosa y se siente tan cálido

    FIN DE POV SASUKE

    Mmm… - Sasuke comienza abrir los ojos poco a poco
    Sasuke!! Gracias al cielo funciono, funciono,regresaste!! IDIOTA POR QUE HICISTE ESO, SABES MUY BIEN QUE YO TENGO EL KYUBI EL ME PODRIA CURAR POR QUE TE METISTE!! ERES UN IDIOTA TEMEEE !!

    Na…ru…to … Naruto… Naruto…NARUTOO LO SIENTO LO SIENTO MUCHO POR MI CULPA MADARA CASI TE…. LO SIENTO… NUNCA DEBERIAS HABERME SALVADO… YO… NARUTO… - en ese momento ya no quería ocultar nada así que solo se dejo llevar abrazando con mas fuerza a Naruto y llorando en su hombro como no lo había hecho hace mucho tiempo

    Lo sé, tranquilo , calma, Calma Sasuke ya paso, ya paso todo ahora estas de regreso y no voy apermitir que alguien te lastime somos amigos verdad? Te voy a cuidar tranquilo

    Dobe
    Teme.....

    NARUTO ALEJATE AHORA MISMO DE ESE UCHIHA - Naruto se avía olvidado que ahí estaba la hokague

    TSUNADE BACHA SASUKE HA VUELTO NO ARA DAÑO A LA ALDEA - dice Naruto levantándose .

    NARUTO EL ES UN TRAIDOR NOPUEDES CONFIAR EN EL, - y tan pronto dijo esto apareció un grupo de ambus rodeando a Sasuke
    Sasuke! Tsunade Bacha… no puedes hacer esto…

    BASTA NARUTO!! Basta!! Esta bien Naruto, esto es lo queme esperaba y estoy dispuesto a aceptar mi castigo a fin de acabo son un renegado de esta villa no tengo derecho de pedir perdón, no después de todo lo que hice… no después de lo que te hice…

    Teme… la verdad siempre serás Sasuke Teme… - Naruto comienza a acercase a Sasuke hasta estar frente a el - Mírame Sasuke que vez en mi rostro? No estoy enfadado contigo, estoy feliz por que regresaste al fin regresaste a tu hogar… a nosotros y ahora no pienso que nada interfiera

    Tsunade baacha , soy un ninja de la aldea oculta entre las hojas pero esta villa siempre me atraido dolor… mirandome como si no fuera nada… no crees que también tengo derecho a desquitarme? a fin de acabo cumpliria sus deseos … tengo el kyubi dentro de mi - naruto voltea y la ve con el modo sanin - hokague… si ud. o alguno de uds. presente se atreve hacer algo contra el ultimo uchiha, algo a uchiha sasuke … no me importara terminar con lo que una vez el inicio… me convertiré en lo que siempre dijieron que era… el maldito zorro de las nueves colas … el kyubi!!!

    Naruto, que? estas loco como dices eso haz perdido el juicio - dice la hokage sorprendida del comportamiento de su niño.

    no!! no lo he perdido tsunade-sama pero ud. no me deja otra opción solo quiero que dejen a sasuke tranquilo acaso no ven todo lo que atenido que sufrir!!!! la extinsion de su familia, el pensar que su hermano lo habia traicionado, la traicion de la aldea!!! , el haber estado a punto de cumplir una venganza sin sentido y ahora esto acaso quieren matarlo por tanto dolor!!!! …… acaso si todo eso me uviera pasado a mi tambien harian esto? tambien me avandonarian como han intentado abandonar a Sasuke a manos dela muerte … si son asi.. me equivoque en que personas son….

    claro que no!! saves muy bien que tu eres diferente… ese uchiha lo único que trae es dolor y llanto a esta aldea además naruto no esta en mi manos perdónalo o no es decisión del consejo de ancianos aunque claro este uchiha tiene solo dos puntos a favor uno que mato a Danzo u y el otro y mas importante , se acerca a naruto, es el haberte salvado mi niño, no se que haría si algo te pasara…

    Entonces tsunade baacha sasuke puede regresar¡¡? por favor juro que no hará nada, Sasuke volvió el me salvo podemos darle una oportunidad todos tienen derecho a enderezar su camino y es lo que el esta haciendo ahora….

    ohm no hay manera que cambies de opinión,verdad? …. bueno sasuke uchiha - ve defrente a sasuke

    Desde hoy eres puesto en custodia de naruto uzumaki, pero serás vigilado por ambus también hasta el día de tu juicio y agradece a naruto que puedas mantener tu cabeza unido a tu cuello

    hmmp. - los ambus que lo tenían rodeado desaparecen igual que tsunade -

    Teme¡¡¡ estas a salvo - Naruto lo abrazo impulsivamente dando por sorpresa a sasuke que se quedo como piedra - que alegría, estoy seguro que los ancianos te darán otra oportunidad, sabes llegue al punto de no estar muy seguro de que podría traerte pero estas aquí, aquí , aquí junto a mi con nosotros… que alegría. - decía mientras lo abrazaba con mas fuerzas y dejando a sasuke mas en shock finalmente desmayado - nani? sasuke? sasuke, despierta despierta! que paso estas con la cara roja, dattebayo !! despierta - naruto pone la cabeza de sasuke en suspiernas

    hmm.. dobe?

    si sasuke soy yo nee que paso por que te desmayaste? bueno sera mejor que nos vallamos

    hmp. aun no por favor… - decía acomodándose mejor en sus piernas - aun no por favor dobe dejame estar asi un poco mas… estoy muy cansado… dejame descansar un poco asi…

    es..esta bien….

    dobe…. te ex..tra..ñe… me hacías.. fal..ta… - dijo por ultimo antes de caer dormido en las piernas de Naruto

    se durmió… sasuke tu también me hiciste falta mas de lo que te puedas imaginar… - decía mientras lo miraba dormir y le sacaba unos mechones de cabello en su cara - se esta haciendo tarde será mejor que nos vayamos - Naruto carga a sasuke pero primero pensó en llevarlo estilo princesa, pero después decidió llevarlo normal porque si se enteraba que lo había cargado así seguro que su cuello quedaría marcado por la kusanagi as i k lo llevo en la espalda - todos los miraban perplejos , viendo a Naruto hasta que Naruto se desespero y grito!!: - escuchen bien sasuke uchiha ha vuelto a su hogar a su aldea y dejen de murmurar por que no saben lo que ha tenido que pasar para que el llegara a ese punto…. sus dudas seran despejadas muy pronto hasta entonces no se metan con el…- dijo Naruto muy molesto x que lo miraban como si fuera lo peor del mundo una escoria… - y se fue saltando por los techos hasta su pequeño departamento pero en el camino

    este teme no pesa nada, jajaja pesa como fuera una niña dattebayo!!! - así llegaron a su casa - bien ya estamos en casa sasuke sigue dormido ..será mejor que lo ponga en la cama… - lo acomoda en la cama - descansa sasuke debes estar agotado después de tanto… **naruto sale de su cuarto dejando al teme durmientepara dirigirse a su cocina a preparar algo de cenar** tengo hambre dattebayo!! necesito un buen ramen pero me pregunto si a sasuke sigue sin gustarle el ramen… bueno tendré que ir a comprar algunas cosas dattebayo!! le dejare una nota en caso que despierte y no me encuentre.

    Hmm donde estoy?

    Bueno días sasukee ¡!!

    Na.. naruto que donde estoy ?

    ps en mi casa teme!!! Recuerda que la vieja tsunade dijo que estas en mi custodia hasta que sepan los ancianos con tu caso

    sip si ya lo recuerdo… disculpa las molestias

    jejee no es nada, es lo que hacemos los amigos no?!!! Bueno a desayunar ¡!

    Naruto y Sasuke comenzaron a vivir asi juntos, con las mismas rutinas de niños peleas sin sentido,conversaciones sin sentido alguno, cálidos momentos silenciosos entre ambos,definitivamente la paz había vuelto para ellos dos solo con una variedad, aveces cuando Naru se acercaba de mas a Sasuke su rostro se ponía color rojizo obvio naruto lo tomo como modo de juego para poder molestar al azabache, hasta que llego el día de juicio donde cierto rubio defendió a su amigo, y por ende accedieron a que Sasuke sea libre... y libre de todo cargo dandole asi una segunda oportunidad para enderezar su camino... pero las cosas cambiarían muy pronto….

    .....................................


    Continuara...
     
    Top
    .
  2. Aikawa Shizuo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joo... ¡Yo si quiero continuación! *w*
    Me gustó. En guay ver a Sasuke tan frágil y enamorado <\\\3
    Esperaré~ xD
     
    Top
    .
  3. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
    Conty
    Me gusto
     
    Top
    .
  4. konata-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    las cosas cambiarían muy pronto? ya me dejaste spicada con eso que sucederá :=nuse:
    continualo a mi me gusto mucho Sasuke es tan lindo, Naruto lo pone nervioso me gusta imaginar al azabache todo sonrojado por el rubio
    saludos !! n.n
     
    Top
    .
  5. Lanekitatsundere
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh que lindoooo aunque me gusta mas sasuke uke cuando es mas agresivo pero... devo admitir que nunca me pude recirtir a un sasuke lindo y fragil kyaa es hermoso conti onegaii :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto xfa conty esta mono :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ASADASADASDSDSAD Lo ameee<! Aun mas al ver que es NaruSasu! jeje no hay muchos fics de estoooos! pero me gustooo contiii
     
    Top
    .
6 replies since 13/1/2014, 03:04   451 views
  Share  
.