-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tormentosa Realidad...

    -"Naruto, ¿A donde vas?" preguntó Sasuke al ver a su esposo con su abrigo y su bufanda en la mano.

    -"¿A dónde crees que puedo ir?" preguntó sarcástico "Al trabajo"

    -"Hoy es miércoles, ¿No se supone que estás libre?" preguntó levantando una ceja.

    -"¡Por Kami!" dijo exasperado "¿Todos los miércoles va a ser lo mismo?" preguntó "¿Debo recordarte todos los miércoles que voy al mercado para cuadrar con los proveedores del restaurante?" dijo mientras se colocaba el abrigo.

    -"No me lo tienes que recordar Querido" dijo haciendo una mueca en la ultima palabra "Nadie mejor que yo sabe tus horarios de chef" dijo cruzámenes de brazos "Que incluye que en tu día libre pierdas el tiempo en los mercados públicos" agregó molesto.

    -"Entonces ¿Por qué demonios me molestas con tus preguntas?" dijo altanero el rubio.

    Naruto había deseado toda la vida ser arquitecto, adoraba diseñar espacios, de pequeño se la pasaba trazando rayas en sus cuadernos, probando profundidades y demás cosas, cuando cumplió catorce años, conoció a un chico nuevo en la escuela, él era mucho mayor, estaba dos cursos por encima, Naruto lo consideró el chico mas bello y guapo que había visto en su vida, pero el era tan joven e inocente, que se complacía tan sólo con verlo desde lejos, sabia que había sido trasladado de otra escuela, aunque no sabia los motivos.

    Naruto como un niño tonta se quedaba viéndolo embelezado, escondido mientras él paseaba por los pasillos de la escuela, no estaba entre los populares o los jugadores de futbol, pero llamaba mucho la atención, se la pasaba vestido de negro, y era el propio rebelde sin causa.

    Un día unos chicos empujaron a Naruto en el patio, no tenían ninguna razón para hacerlo, solo lo hacian por ser uno de los donceles mas timidos, Sasuke estaba pasando por ahí cuando escuchó sus gritos, entonces fue a su ayuda, Sasuke lo rescató y al verlo a los ojos desde cerca, se enamoró por completo.

    Pero él pareció no prestarle atención después de ese incidente, Naruto se sintió frustrado, pero eso no era del todo cierto, Sasuke había quedado prendado de aquel niño de ojos celestes que lo veía como si fuera un angel.

    Poco a poco ambos fueron conversando, se encontraban en los pasillos en lo que Naruto creía que eran casualidades, Sasuke se decía a si mismo que no podía cortejarlo, que era demasiado niño, él tenía diecisiete y Naruto apenas catorce.

    Ese verano se despidieron como amigos nada mas, no volvieron a verse durante esos meses, Naruto cumplió sus Quince primaveras y tanto su mente como su cuerpo, registraron tal cambio, para cuando regresaron a la escuela, Sasuke esperaba encontrar al niño que había dejado partir, pero encontró al mas bello doncel que habio visto en su vida.

    Por lo que no soportó, por mas que intentó, no pudo mantenerse alejado, lo adoraba, Naruto estaba tan o mas enamorado de él, y accedió a ser su novio se sintió en la gloria cuando se dieron su primer beso, y se sintio en un vuento de hadas cuando lo invitó como su pareja en el baile de su graduación.

    Pero el cuento de hadas se acabó, cuando dos meses después del baile, se enteró que estaba embarazado.

    Fue un golpe terrible para Minato y Kushina, Naruto cayó en una depresión horrible, sentía que todos lo juzgaban y señalaban, perdió sus amigos, y todas su ganas de vivir, Sasuke se volvió de nuevo, la oveja negra de la familia, donde casi cae en la cárcel por embarazar a un menor de edad.

    Naruto se vio obligado a dejar la escuela y hacerse adulto mucho antes de lo que le correspondía.

    Sus padres estaban en contra de la relación, pero ellos lucharon para poder mantenerla, logrando finalmente casarse en contra de ambos patriarcas, que, al saber lo que querían hacer, los obligaron a mantener el matrimonio por un largo período de tiempo, como castigo, poniendo entonces el dinero de por medio, Naruto soportó todas las condiciones, pero algo salió mal después de unos años y fue ahí cuando entendió que estaría estancado con Sasuke para siempre, culpándolo entonces de todas sus desgracias.

    Y haciendo que en el proceso, Sasuke aprendiera a no soportar a su esposo.

    -"La verdad no me importa que te marches" dijo él sacudiendo una de sus manos "Sólo te recuerdo que hoy tenemos una video llamada con Mitsuki"

    -"Yo recuerdo las video llamadas con mi hija Sasuke, de hecho, ya hable con ella" Sasuke no pudo ocultar su rabia al escuchar eso.

    -"Se supone que la llamaríamos juntos" dijo con dientes apretados.

    -"Sasuke... Nuestra hija es sumamente inteligente, el vernos juntos por la cámara de la computadora no la va a hacer creer que estamos juntos" dijo burlon, Sasuke cerró las manos en puños.

    -"Mitsuki tiene apenas diez años, no puedes hacerla ver el infierno que es este matrimonio, es una niña, no lo merece"

    -"Ella es mas fuerte que tu y yo juntos, creo que puede lidiar con el hecho de que sus padres se detesten"

    -"¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes ser tan frío de corazón?"

    -"¡Fácil!" dijo alzando la voz "Tú destruiste el mío cuando apenas tenía quince años, créeme, ser padre a esa edad fue ¡lo suficientemente duro!"

    -"¿Hasta cuando me vas a reprochar eso? ¡Yo tenía dieciocho años! ¡Tampoco sabia lo que hacia!"

    -"Ohhh no señor, ¡TU SI SABIAS LO QUE HACIAS! Tu me sacaste del baile tu me llevaste lejos, yo era un niño y ¡tú te aprovechaste de eso!"

    -"¡¿Si tanto me odias por que demonios sigues casado conmigo?"

    Naruto se adelantó quedando a sólo centímetros de él.

    -"¡Sabes muy bien por que lo hago! Sabes que sigo atrapado en esta prisión ¡por cinco malditos años mas!"

    -"¿Tanto deseas esa herencia?" preguntó levantando las cejas.

    -"Es MI DINERO no voy a renunciar a el, aunque no entienda por que demonios Minato puso esa ridícula condición en el testamento, no voy a renunciar a esa plata, mi hija necesita un futuro"

    -"Ahora di que todo lo quieres para Mitsuki" dijo cruzándose de brazos sarcástico "¿Solo lo haces por ella?"

    -"No" respondió altanero "Lo hago para liberarme finalmente de ti, en lo que tenga esa herencia me pierdo para siempre, no veo que llegue el día en el que Mistuki cumpla los quince"

    -"Créeme Querido" dijo con la misma actitud molesta "Yo lo espero con mas ansias que tu" Naruto tomó su abrigo marchándose de la casa, antes de cerrar la puerta tras el le dijo:

    -"Mitsuki quería hablarte así que no dejes de llamarla"

    -"No necesitas recordarme que debo hablar con mi hija, yo la extraño absolutamente todos los días"

    Naruto bufó.

    -"Si claro, por eso fue que la enviaste al colegio mas alejado de casa ¿no? ¿Nueva York no era lo suficiente bueno para ti? tenías que mandarla a Francia, lo mas lejos posible de sus padres"

    No dejó que él repicara, cerró la puerta de un portazo y se encaminó furioso por el paseo de su casa que daba con el garaje, destilaba hiel por las venas de la rabia que le tenía a ese ser que, apartando el hecho de truncarle su juventud, se veía obligado a soportar diariamente.

    Sasuke respiró profundo y apretó sus manos en puños, ¿en qué momento Naruto y él se habían convertido en esa sátira de matrimonio? ¿En que lugar del camino empezaron a odiarse con tal fervor?

    Decidió no pensarlo mas, se asomó por la ventana de la sala fijándose que su esposo se alejaba en su Volvo.

    Sacó el celular de su bolsillo y buscó en marcación rápida mientras esperaba con su teléfono al oído, aflojó su corbata y tomó sus llaves.

    -"Cariño" dijo una voz melosa y barata por la línea "No esperaba oírte hoy" continuó la voz, Sasuke no contestó el saludo, abrió la puerta del garaje, donde había guardado su deportivo, le desactivó la alarma y se subió a el.

    -"Cambio de planes, voy saliendo para allá. Necesito relajarme" dijo con voz exasperada.

    -"Vente cariño, para ti siempre hay tiempo"

    Cerró la llamada y pulsó el mando a distancia haciendo que la puerta del garaje se abriera, aceleró dejando su casa atrás, hablaría con su hija cuando regresara a casa, ahora simplemente no podía.

    -Ya en la ciudad... En un apartamento en Brooklyn.-

    -"¡Demoraste años! ¡Pensé que no vendrías!" dijo una voz falsamente dolida, cuando sintió como Naruto abría la puerta de su casa con la llave de repuesto que siempre estaba bajo el extintor de fuego al lado de su puerta, Naruto se quitó la bufanda y el abrigo resoplando furioso.

    -"No tienes idea de lo que acabo de pasar" dijo volteando los ojos.

    El escultural cuerpo, esculpido y alto se levantó caminando hacia ella, tenía solo unos jeans desgastados puestos, tenía el torso descubierto y estaba descalzo, en una de sus manos sostenía una copa de vino tinto.

    -"¿Tu marido se puso difícil?" preguntó sacudiendo la cabeza, Naruto le quitó la copa de las manos y bebió su contenido completo.

    -"No tienes idea" respondio al terminarse la copa, tenía las mejillas apenas coloradas a causa del alcohol.

    Él acaricio su mejilla dulcemente con la parte posterior de su mano.

    -"Apuesto a que puedo quitarte esa rabia en segundos" dijo de manera seductora, Naruto le sonrió picaro, olvidándose de momento de la desastrosa pelea.

    Su acompañante le quitó la copa vacía de sus manos y la dejó en la mesita, inmediatamente bajó por su cuello dándole besos húmedos desde el lóbulo de su oreja, bajando hasta su hombro y volviendo a subir.

    -"Humm" articuló apenas Natuto "Tenías razón" dijo susurrando "Sólo te tomo dos segundos mejorarme el humor"

    Él rió contra su cuello.

    -"Pues a ti te tomara mas que eso alegrarme el día"

    Naruto rió de nuevo y entrelazó sus brazos detrás de su cuello, él complacido de su respuesta le sonrió antes de ir por sus labios, bajó con sus manos hasta su trasero alzándolo, Naruto entrelazó sus piernas rodeándolo mientras él lo llevaba a la habitación principal del pequeño apartamento.

    Después de unas relajantes horas de terapia sexual Naruto se encontraba acostado atravesado en el pecho musculoso de su acompañante dibujando con sus dedos el contorno de sus pectorales.

    -"¿Y me vas a decir entonces cual fue el motivo de tu pelea con él esta vez?" preguntó él apoyando su mano detrás de su cuello alzando así un poco su cabeza, tenía el cabello alborotado debido a la pasión demostrada minutos atrás.

    Naruto resopló y besó su pecho, apoyó la barbilla y fijó la vista con la de él.

    -"Lo mismo de siempre" dijo colocando los ojos en blanco "No dejamos de echarnos en cara que somos la desgracia del otro" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Todavía no entiendo por que sigues casado con él" dijo peinándole un poco su rubio cabello, Naruto se incorporó sentándose en la cama dejando al descubierto pecho desnudo, se pasó una mano por el cabello.

    -"Sabes que no me gusta hablar de eso" dijo mordiéndose el labio "No deberíamos ni pronunciarlo"

    -"Sólo me preocupo por ti" dijo él otro viéndolo fijamente.

    -"Lo sé" contestó sonriéndole "Se que a veces estoy tan frustrado, que me desahogo contigo, no debería, tu... Tú eres mi puerto seguro" dijo, él se incorporó y le dio un beso dulce en los labios.

    -"Sabes que me encanta tenerte" dijo dándole besos cortos haciendo que Naruto riera "Me encanta que pelees con él, así eres mas apasionado conmigo" dijo mientras caminaba con sus labios a su oreja, Naruto le dio un manotón juguetón.

    -"¡Gaara!" dijo en tono de reclamo "¿Cómo dices esas cosas?"

    -"¡Es cierto!" contestó Gaara risueño "El sexo contigo es mil veces mas fogoso cuando vienes de pelear con él"

    Naruto lo vio subiendo una ceja, cambiando su actitud, él pelirrojo no pasó su gesto por alto.

    -"Aun tan relajada como estoy ahora puedo hacerte vibrar Tanuki" le dijo encimándosele, Gaara sonrió de lado y se dejó caer en la cama mientras Naruto trepaba por su pecho como un escurridiso zorro, se colocó a horcajadas sobre él y empezó a besarle el pecho, encendiéndolo, Gaara lanzó la cabeza hacia atrás y aulló hacia el techo, Naruto mordió sensualmente su labio mientras él emitía ese sonido que le parecía tan excitante.

    Gaara bajó su rostro y trabó su mirada aqua con la otra celeste, Naruto gateó hasta su boca y Gaara lo tomo con rudeza dándole la vuelta, Naruto rogó por clemencia mientras aquel hombre lo devoraba como un autentico animal salvaje.

    -En un centro exclusivo y clandestino de la ciudad.-

    -"¿Y que te hizo cambiar de opinión mi rey?" preguntó la rubia mientras se acomodaba su albornoz al borde de la cama, él se estaba calando sus pantalones y ajustando su correa, la vio incrédulo levantando una ceja, esa pregunta era demasiado obvia, hasta para ella.

    La rubia colocó los ojos en blanco y dijo.

    -"Si ya sé que no hablas contigo de eso..." dijo subiéndose sobre la cama nuevamente y encendiendo un cigarrillo, Sasuke se pasó una mano por el cabello, mientras buscaba con sus ojos su camisa, reparó en lo que estaba haciendo y la vio exasperado, apoyó la rodilla sobre la cama y se encimó sobre ella, la chica sonrió maliciosa pero Sasuke tomó el cigarro y lo apartó de su lado apagándolo.

    -"Sabes que conmigo no fumas" le dijo apartándose de ella nuevamente.

    -"Lo había olvidado" se excusó la rubia.

    -"Pues, por lo que te pago deberías recordarlo"

    -"Oye rey, no seas así" dijo levantándose de nuevo para acercársele, se colocó frente a él acariciando el pecho por encima de su reciente camisa puesta, él apartó sus manos.

    -"No me digas rey" dijo dando un paso alejado, ya había cumplido su cometido aquí, ahora quería largarse.

    -"Me pones demasiadas condiciones" dijo la rubia en tono de disculpa.

    Sasuke volvió a sentarse en la cama para amarrarse sus zapatos de vestir.

    La rubia siguió articulando.

    -"Son demasiadas cosas" dijo hablando sola "No puedo fumar, no puedo usar perfume, no puedo saber tu nombre pero tampoco me dejas decirte rey, no sé nada de tu vida, pero debo estar a tu completa disposición siempre que llames" Sasuke no le prestaba atención se levantó buscando su chaqueta.

    -"No es que me desagrade" continuó ella levantando sus manos en señal de rendición "Pero la verdad no entiendo"

    Sasuke sonrió torcido.

    -"No te pago para que entiendas, te pago para que cumplas mis peticiones, si tu no puedes manejarlas, puedo pedir que te cambien" completó encogiéndose de hombros, la rubia se levantó atacada.

    -"¡No!" gritó escandalizada "A mi no me importan tus condiciones Querido" dijo tanteando otro sobrenombre para su cliente fijo.

    -"Así esta mejor" contestó Sasuke, la chica se quedó frente a él esperando una caricia o un beso de su parte, pero Sasuke de volvió a separar un paso, sacó su billetera y contó antes de sacar 500 dólares la chica los vio con ojos muy abiertos, Sasuke los dejó caer sobre la cama.

    -"Esto es por tu esmero del día de hoy, la verdad estuviste muy bien, igual le pago a Madame así que recibirás tu pago de ella"

    Y sin mas salió de la habitación, caminó por el pasillo estrecho y fue por las escaleras no quería correr el riesgo de que alguien lo viera, siguió bajando tres niveles mas y empujó la puerta de metal que chirrió al abrirse.

    Cuando desactivo la alarma de su auto, se encontró con un hombre recostado casualmente de su deportivo, al fijarse quien era caminó abrochándose los botones de su saco.

    El hombre no saludo, simplemente le extendió un sobre amarillo y plano, Sasuke lo tomó y abriendo el auto sacó de la guantera otro sobre, pero más grueso, el hombre lo tomó y se marchó saliendo del estacionamiento de la misma manera misteriosa que entró.

    Sasuke se subió a su auto saliendo del oscuro estacionamiento del sótano.

    Mientras se detenía en el primer semáforo rojo, vio de reojo el sobre plano encima del asiento de al lado, mantuvo una mano en el volante y la otra en su boca pensando si veía o no el contenido del sobre, la bocina del auto trasero lo hizo arrancar de nuevo, sorteó por las calles concurridas de Nueva York hasta que no soporto mas la ansiedad, en otro semáforo rojo tomó el sobre y rompió un borde, sacando el contenido, se fijó en las fotografías, al verlas bien dio un golpe de furia en el volante.

    -"¡Demonios Naruto!" gritó furioso "¡Primero lo mato a él y luego te mato a ti!"

    Lanzó las fotos en el asiento de al lado y movió la palanca del auto colocando primera, aceleró sin ver a los lados, la furia lo impulsaba.

    Su auto impactó con una camioneta chocando con las puertas de la misma, Sasuke maldijo por lo bajo y se soltó el cinturón para bajarse a ver los daños de su automóvil, pero una luz cegadora por la ventanilla del copiloto hizo que se cubriera el rostro con sus manos, fue entonces cuando el camión impactó de costado, contra él y su deportivo.

    -En Brooklyn-.

    -"¡Dios! ¡No te detengas no!" gritó Naruto mientras su cuerpo se arqueaba en una posición casi imposible y dolorosa, pero lo menos que sentía era dolor, por sus venas corría jubilo y desenfreno, sintió como el cuerpo caliente y sudoroso de Gaara cayó sin aliento sobre el, no le permitía respirar y empujándolo sutilmente hizo que Gaara con lo que pareció un enorme esfuerzo, se bajara de el cayendo sobre su espalda mientras ambos emitían sonidos famélicos acompañando sus inhalaciones.

    -"Eres un experto en esto" dijo Naruto al rato, colocando una mano en su pecho mientras se cubría el rostro con la otra, Gaara rió igual de agitado y respondió.

    -"Me encantaría llevarme todo el crédito, pero tu eres una caja de sorpresas" se giró y le pasó delicadamente uno de sus dedos por su descubierto vientre, Naruto quitó el brazo de su rostro le dedicó una sonrisa.

    -"Tengo un buen entrenador" dijo subiendo repetidas veces sus cejas, Gaara rió de nuevo y besó su vientre, entonces su celular empezó a sonar estrepitosamente.

    -"¡Demonios! Olvidé apagarlo" dijo volteando a ver su abrigo que estaba en una silla cerca de la puerta, Gaara volvió a besar su piel.

    -"Olvidado, no atiendas"

    -"Tanuki... Amo acostarme contigo pero estoy agotado" dijo dándole un beso en los labios, Gaara lo sostuvo pegado a sus labios, el celular dejó de sonar y volvió a repicar a los segundos, ella se separó de los labios ardientes de él.

    -"Déjame atender ¿si? Parece importante"

    -"No" dijo sosteniéndolo mas fuerte, "Ya se van a cansar"

    Pero no se cansaron de llamar, el celular repicó insistentemente, Gaara se separó finalmente, colocando sus ojos en blanco.

    -"Atiende" le dijo obstinado, Naruto le dio otro pico y se levantó cubriéndose con la sabana azul marino al rededor de la cadera, Gaarq se sentó en el borde, se caló sus bóxers y se puso de pie iba a dar un paseo a la cocina para buscar un poco de agua, al pasar, le dio una pequeña nalgada a Naruto, este le sonrió lanzándole un beso.

    Entonces busco su celular dentro de su abrigo, arrugó el entre cejo tenía cinco llamadas perdidas del mismo numero desconocido.

    Mientras pensaba a quien podía pertenecer el número, el teléfono volvió a repicar.

    -"¿Aló?"

    -"Buenas tardes, estoy llamando del Presbyterian Hospital ¿está usted relacionado con..." dijo una mujer haciendo una pausa, Naruto seguía con el ceño fruncido "¿Sasuke Uchiha?"
    Naruto se sentó en la misma silla donde estaba su abrigo.

    -"¡Bueno!" dijo la mujer al teléfono "¿Sigue ahí?"

    -"Si" dijo sacudiendo la cabeza "El, él... Soy su esposo" dijo con voz débil.

    -"Señor" dijo la mujer en tono apenado "Su esposo sufrió un accidente, está gravemente herido, los médicos temen..." dijo y se quedó en silencio

    -"¿Que?" preguntó Naruto asustado, Gaara entró a la habitación con un vaso de agua para su amante, pero al verle el rostro se quedó de piedra, dejó el vaso en una mesita y se acercó a Naruto tomándolo.por las mejillas, preguntando mudamente que pasaba.

    -"Esta grave señor, por favor venga" dijo la mujer.

    -"Voy..." dijo y un miedo se alojó en su pecho "Voy para allá"

    Gaara no sabía que pasaba, intentó convencer a Naruto de que lo dejara acompañarlo, este se negó por completo, Gaara le pidió que por lo menos le explicara que había pasado, quien había llamado.

    Naruto no contestó sus preguntas, se dio la ducha mas corta de la historia y salió del departamento sin despedirse, sin explicarse, dejando a su escape semanal realmente intrigado.

    -"Busco a Sasuke Uchiha, me llamaron, él tuvo..." dijo hablando apresuradamente a la mujer tras el escritorio de información del NYPH, la mujer tecleó y puso cara de tragedia al leer lo que decía la pantalla, un susto mayor se alojó en su estomago.

    -"¿Dónde esta?" preguntó dando golpes con sus palmas en el escritorio.

    -"Esta en quirófano queda en el quinto..."Naruto no dejó que la chica terminara, corrió al elevador y gritó para que lo esperaran, esperó con poca paciencia que se detuviera en un par de pisos antes del quinto.

    Salió corriendo y volvió a preguntar por Sasuke en el puesto de enfermeras, pero todavía estaba en quirófano y ninguna de ellas sabia decirle que le había ocurrido, Naruto se vio obligado a sentarse a esperar.

    En esa ciudad estaban solos, Fugaku y Mikoto Uchiha se habían retirado y vivían ahora en Londres, Sasuke se encargaba del negocio de Fugaku, ya que sus hermanos eran demasiado bohemios para la asesoría financiera...

    La ultima vez que ambos habían oído de los hermanos de Sasuke, era que su hermano menor, Sai y su esposo Sasori estaban en Sudamérica, ayudando a niños pobres mientras hacían investigaciones de nuevas vacunas y el mayor, Itachi estaba con Deidara, su esposo, en África ayudando contra el cólera o el sida, la verdad no sabia con exactitud a quien ayudaban.

    Por la parte de los Namizake, Naruto era hijo único, su padre había muerto hacia unos seis años y Kushina, su madre, se había casado hacia tres con Asuma y ahora vivían en Madrid.

    Y Mitsuki su pequeña hija de diez años estaba estudiando en un internado en Francia, por lo que ahora estaban solos, Naruto no tenía a quien llamar para avisarle de la salud de Sasuke, el no contaba con muchos amigos debido a que siempre era un amargada con todos y no tenía idea de con quien se relacionaba su esposo.

    -"Familiares de Sasuke Uchiha" dijo la voz de un hombre vestido de quirófano, Naruto se colocó de pie rápidamente y fue hasta donde estaba el medico.

    -"Soy Naruto Uchiha, soy su... Esposo" dijo haciendo una pausa, él hombre asintió y lo llevó aparte para hablarle, eso no le gusto ¿y si Sasuke se había muerto?

    -"Su esposo tuvo un aparatoso accidente de transito" comenzó el medico, Naruto escuchó con atención.

    -"Al parecer, su auto impactó con el lateral de una camioneta, pero quedó en el camino de un camión, que no pudo frenar debido al peso de la carga, por lo que barrió por completo al auto de su esposo"

    Naruto cerró los ojos un segundo

    -"¿Qué pasó con él?" preguntó, el doctor respiró profundo, el lo fulminó con la mirada.

    -"¡Hable!" pidió Naruto con manos y dientes apretados, parecía mas molesto que aterrado.

    -"Gracias a un favor divino, el camión impacto con el auto de su marido por la ventana del copiloto, el mayor impacto lo llevó el auto, sin embargo su esposo recibió heridas considerables, tiene cortadas y contusiones fuertes, tuvo una hemorragia interna y hubo que operario para detenerla, no tenía el cinturón puesto y eso hizo que los golpes fueran por todo el cuerpo, la hemorragia fue controlada así como las demás heridas"

    Naruto lo escuchaba sin poder articular palabra y sin poder creer todo eso, pero pudo notar como el medico parecía ocultar algo mas.

    -"¿Qué más?" preguntó con voz poco firme "¿Hay algo más?" el medico asintió.

    -"Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, él llego inconsciente a la clínica y no sabemos con exactitud que consecuencias pueda acarrear semejante golpe"

    -"¿De qué está hablando específicamente?" preguntó alterado.

    -"No sabemos que pueda pasar, el golpe fue en la base del cráneo y en el lado izquierdo de la cabeza, el neurólogo lo revisó y controló la situación, pero como le digo... la situación de su esposo es de total incertidumbre, se hizo lo humanamente posible"

    Naruto sintió como si le dieran un golpe en las entrañas, de repente sintió que no podía respirar.

    -"¿Como que…" preguntó con un dolor en el pecho "cómo que total incertidumbre?"

    -"Quiero ser franco con usted señor" respondió el medico.

    -"Su esposo está en coma y si despierta, dese por bien servido y agradezca a Kami"

    Naruto se apoyó de una de las paredes sosteniendo, el medico le prestó apoyo, llamó a unas enfermeras, pero Naruto sacudió la cabeza, estaba en shock.

    -"¿Puedo verlo?" preguntó, el hombre asintió le hizo señas a una enfermera que lo escoltó hasta unas puertas batientes que rezaban "cuidados intensivos" Naruto entró a un cuarto esterilizado y le indicaron una bata, gorro y tapaboca desechable que debía usar para poder entrar, se vistio y al salir con su atuendo, le indicaron que su esposo se encontraría en el cuarto cubículo, Naruto caminó despacio y apartó la cortina con cuidado.

    Naruto pen verdad detestaba a Sasuke él había sido el causante de los peores momentos de su vida, su papa se había muerto odiándolo por haber salido embarazado tan joven, había perdido la oportunidad de ir a la universidad, de viajar, de conocer el mundo ya que mientras sus amigos buscaban que traje ponerse para su graduación, el pasaba noches en vela tratando de que Mitsuki dejara de llorar, adoraba a su hija, pero odiaba a Sasuke Uchiha por haberlo arrastrado a esa vida que no hubiera querido.

    Pero cuando abrió esas cortinas, cuando vio su estado, supo que por más que pudiera odiarlo, nunca le desearía eso a nadie, ese de la camilla no era él, era una piltrafa humana, envuelta en vendajes y moretones deformantes.

    Edited by Sabaku noo Gaa - 31/3/2014, 08:02
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1980 views
  Share  
.