-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -En Blanco...

    Habían pasado dos semanas desde que Sasuke había regresado a casa, Naruto estaba algo obstinado de servir de niñero, el auto de Sasuke lo habían dado por perdida total después del accidente y estaba esperando saber si, el seguro pagaría los daños.

    Por lo que se vio obligado a llevar a Sasuke a sus sesiones con el psiquiatra una vez por semana, pero por otro lado, no le disgustaba del todo el tener s un esposo amnésico, ya que Sasuke lo idolatraba y creía absolutamente todo lo que le decía, eso, había hecho que no fallara a ninguna de sus citas con Gaara, inventándole a Sasuke, reuniones y problemas en la cocina del restaurante.

    En un momento se sintió mal, estaba jugando sucio y lo sabía, pero se dijo a si mismo, que el antiguo Sasuke se merecía aquel engaño, además, ambos sabían que el matrimonio era una simple fachada, lo único diferente es que él no lo recordaba, por lo que se repitió muchas veces, que no importaba sacarle provecho a el estado mental de Sasuke.

    Naruto había podido convencerlo de que se saliera de su habitación, indicándole que no debía forzar su mente a recordar y que era mejor estar en un lugar nuevo y fresco, eso eran puras patrañas, pero como pasaba últimamente, Sasuke le creyó y accedió a mudarse a la habitación contigua, dejando a Naruto solo en la habitación principal de la casa.

    Hoy era jueves, era temprano en la mañana, Naruto estaba tomando su café en la sala, tenía su bata puesta y estaba sentado frente al computador portátil de la sala, hoy iba a hablar con Mitsuki.

    Después del segundo sorbo, un sonido familiar, retumbó en la laptop, su niña se había conectado a Skype, Naruto aceptó la llamada e inmediatamente el rostro blanco y los enormes ojos azules de su hija, salieron en tamaño familiar.

    -"¡Mami!" gritó Mitsuki desde el otro lado de la pantalla, a Naruto se le dibujo una sonrisa de verdad en el rostro, dulcificando su expresión.

    -"¡Hija! ¿Cómo estas mi vida?" preguntó tiernamente, Mitsuki le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros.

    -"Bien" dijo en un tono no muy convincente.

    -"¿Qué sucedió mi vida?" preguntó Naruto con voz preocupada, la niña volvió a encogerse de hombros.

    -"Nada, o mas bien, lo mismo de siempre" continuó, "pero no me hagas caso, estoy muy nostálgica, los extraño mucho" dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas.

    -"Hija no llores" le pidió Naruto con voz quebrada, Mitsuki volvió a sacudir la cabeza.

    -"No importa mami, es una bobada, esta semana no ha sido muy buena" dijo secándose un poco la comisura de su ojo derecho.

    -"¿Tuviste problemas mi amor?"

    -"Un poco" contestó.

    -"Cuéntame" pidió angustiado Naruto, Mitsuki sacudió su mano, intentando restarle importancia al asunto, Naruto vio a la cámara subiendo sus cejas, Mitsuki resopló y contestó.

    -"Hay una profesora aquí que me detesta, dice que todavía no hablo el francés como debería" dijo, Naruto frunció el ceño extrañado, eso no parecía ser lo que su hija en realidad quería contarle, además la niña hablaba muy bien el francés.

    -"Que raro cariño, cuando te fuiste para allá, hablabas casi a la perfección el idioma, además, ¿te va a reprender después de que tienes casi dos años allá?" preguntó cruzándose de brazos, sabiendo que ese no era el verdadero motivo de la tristeza de su hija.

    -"Bueno" dijo la niña dudando "la profesora es nueva, dice que no le coloco la elegancia suficiente a las palabras" Naruto colocó sus ojos en blanco, si había alguien mas exagerado para hablar en francés, esa era Mitsuki.

    -"Mitsuki Uchiha Namizake" dijo Naruto haciendo que la niña subiera la vista a la cámara de la maquina, sorprendida de escuchar su nombre completo, Naruto se cruzó de brazos y vio expectante a la cámara.

    -"¿Qué sucede en verdad?" le preguntó, Mitsuki, suspiró y cerrando sus ojos un segundo, pareciéndose enormemente a su papá a exceocion de las marquitas doradas de sus mejillas, heredadas por el mismo Naruto.

    -"Anko" dijo frunciendo la boca, Naruto sabía poco de esa niña, sabía que estudiaba con Mitsuki y que no se llevaban bien.

    -"¿Qué sucede con ella?" preguntó Naruto.

    -"¡Me odia ttebayo!" gritó Mitsuki por la pantalla, haciendo que Naruto levantara sus cejas de asombro y sonriera para sus adentros al escuchar la muletilla que el mismo utilizaba cuando pequeño.

    -"Mitsuki, ¿cómo alguien puede odiarte? ¿No estarás siendo un poco exagerada?" preguntó con cautela, Mitsuki negó repetidamente.

    -"No mama, es insoportable, me la tiene jurada, siempre me está fastidiando, metiéndose conmigo, me han castigado dos veces por su culpa" Naruto sacudió la cabeza, había estado al tanto de los castigos de Mitsuki, la dirección del colegio le mandaba las notificaciones por correo electrónico.

    -"Si" dijo Naruto "me enteré de esos castigos, ¿qué sucede contigo señorita? ¿de cuando acá tú te portas mal?" preguntó, Mitsuki volvió a resoplar.

    -"¡Es culpa de ella! ¡De Anko!" dijo gritando, Naruto se acercó a la cámara.

    -"¡Mitsuki cálmate!" le dijo, "Por Kami ¿peto qué sucede contigo? Respira" le indicó intentando que se calmara, Mitsuki le hizo caso a su mama.

    -"Ahora" dijo Naruto, "¿cuéntame que fue lo que paso?" le pidió con mas clama.

    -"Estábamos en clases" dijo Mitsuki con voz mas calmada, Naruto asintió, "la profesora nos mandó ha hacer un árbol genealógico" continuó, Naruto siguió prestando atención, "Yo empecé colocando los nombres de ustedes, mis tíos y mis abuelos" Naruto sintió como su voz se quebraba.

    -"¿Qué sucedió después?" preguntó con voz baja.

    -"Cuando me levanté a exponer mi árbol, Anko se burló, diciéndome que había inventado esos nombres, que era una huérfana que mis padres me habían botado y que estaba aquí por lástima"

    Si hubiera podido, se hubiese metido por la cámara de la computadora para abrazar a Mitsuki y para buscar a esa tal Anko y caerle a patadas, cerró sus puños con fuerza.

    -"Mitsuki, mi vida, tu sabes que eso no es verdad, no, no tienes que hacerle caso, tus abuelos, tus tíos y tus padres te adoran" dijo en tono conciliador.

    -"¡Pero no los veo nunca!" dijo la niña frustrada, "en cambio, los padres de Anko, vienen todos los fines de semana a buscarla como al resto de las niñas…. Mamá, estoy sola y muy lejos" Naruto cerró sus ojos contrariado.

    -"Mitsuki, sabes que estas en ese colegio por tu bien, mi vida… es el mejor colegio del mundo" le dijo, Mitsuki se vio frustrada.

    -"No me importa ttebayo" le dijo con mas lágrimas en los ojos, "Quiero estar en casa, quiero estar con ustedes" Naruto se traslado a los primeros meses de Mitsuki en Francia, ella se negaba a estar allá y Naruto y Sasuke intentaban convencerla de que era lo mejor.

    -"Hija, ¿otra vez con lo mismo?" preguntó Naruto cansado.

    -"Mamá, por favor" pidió la niña, Naruto suspiró.

    -"Fue una decisión entre tu padre y yo cariño, es lo mejor para ti, cuando crezcas sabrás a lo que me refiero"

    -"Mama, lo mejor para mi, es estar con ustedes" Naruto fue a articular respuesta y Mitsuki volvió a hablar "¿Y papá?" preguntó "¿ya regreso? O ¿está de viaje todavía?"

    Naruto respiró profundo, ese era un tema delicado para explicarlo por una webcam.

    -"Ehhh… Esta de viaje todavía" mintió, Mitsuki resopló.

    -"¿Y está demasiado ocupado en su viaje como para no hablarme? Mamá…. ha pasado mucho tiempo desde que hablé con él la ultima vez" dijo entre preocupada y molesta.

    Naruto se vio visiblemente incomodo.

    -"Por Kami... que cosas dices, ¿qué pudo haber pasado? sabes como es tu papá, debe estar sumamente ocupado y con la diferencia de horarios no puede localizarte, no seas paranoica hija"

    -"Mamá, he hablado con los tios Itachi y Sai, y ellos SI están en sitios lejanos y remotos, ¿dónde esta papá?" preguntó, "quiero hablar con él, quiero convencerlo de que me deje regresar a casa"

    -"Mitsuki, tengo que irme, es tarde y hoy trabajo en el restaurante ¿recuerdas?" dijo, Mitsuki rodo los ojos.

    -"Supongo" dijo con labios fruncidos "pero si hablas con papá, dile que me llame o que por lo menos me escriba un correo"

    -"Seguro hija" dijo Naruto incomodo, "Cuídate mucho y no te dejes atormentar por Anko" dijo, y Mitsuki bufó, Naruto le lanzó un beso a la cámara, Mitsuki lo devolvió igual y entonces sólo cerró la laptop, se levantó con la cabeza en otra parte, ¿cómo iba a mantener esto por mas tiempo?

    Respiró profundo y se apoyó de la pared, su pobre hija estaba sufriendo, quería regresar a casa, pero ¿cómo regresaba?

    -"¿Naruto?" la llamó una voz desde las escaleras, Naruto cerró sus ojos con mas fuerza, esa era la razón de todas sus desgracias.

    -"¿Quién mas puede ser?" dijo subiendo, pasó junto a él que se pegó de la pared para no entorpecer su camino.

    Sasuke subió sus cejas y terminó de bajar las escaleras, fue a la cocina y se sirvió un poco de café, había descubierto que le gustaba el café negro con un cubo de azúcar y que su esposo lo preparaba realmente sabroso, Sasuke tomó su gran taza de café y se sentó en la sala, encendiendo el televisor, colocó el show de Oprah Winfrey, le parecía simpático.

    Al rato, Naruto bajó, iba vestido de negro, significaba que iba a trabajar.

    -"¿Vas al restaurante ya?" preguntó Sasuke, Naruto resopló mientras tomaba sus llaves.

    -"Si" se limitó en contestar, Sasuke vio el reloj del Blu ray de la sala, eran casi las nueve de la mañana, abrió los ojos sorprendido.

    -"¿Tan temprano?" preguntó, Naruto no contestó.

    Sasuke se estaba acostumbrando al trato neutral de su esposo, él le echaba la culpa a su pérdida de memoria, seguramente el antiguo Sasuke no era tan fastidioso como lo era él ahora, pero no podía evitar caerle a mil preguntas, era la única persona con la que se relacionaba a diario.

    A Sasuke le hubiese gustado ir a su oficina, Naruto le había medio contado que era asesor financiero, no tenía mucha idea de que hacia un asesor financiero, pero cuando le planteó a su psiquiatra que le gustaría volver a ver siquiera su oficina, éste le dijo, que era preferible que todavía no lo hiciera, que podía entrar en una especie de shock, si se rodeaba de su vida y terminaba sin recordar nada.

    Naruto que había ido al pequeño perchero de la puerta tomando su abrigo y bufanda contestó.

    -"Si, tan temprano, tengo cosas que hacer" dijo, Sasuke no reclamó, no discutió, simplemente contestó abatido.

    -"Esta bien, que te diviertas"

    Naruto no contestó y salió de la casa, encaminándose a su auto.

    La verdad era que no tenía que ir tan temprano al restaurante, tampoco tenía que ir donde Gaara, ya que se habían visto el día anterior, simplemente quería salir de casa, cada vez que se quedaba, aparte de servirle de niñero, Sasuke le hacía mil preguntas estúpidas, se la pasaba de arriba abajo con una libreta anotando cosas y eso simplemente, lo sacaba de quicio.

    Por lo que hoy se fue al mercado del centro, casi todos los vendedores lo conocían, así que mientras se paseaba y hacia pedidos para que llevaran al restaurante, iba ideando en su mente los platos especiales del día teniendo como efecto, sacarse a Sasuke Uchiha de la cabeza.

    Sasuke por su parte estaba en el sofá, ya había terminado su café y estaba ojeando su cuaderno una vez mas, mientras escribía uno que otro detalle, un sonido en la mesa de la sala llamó su atención.

    Vio con escepticismo el rectángulo plateado con una manzana mordida labrada en la superficie, le pasó sus dedos por encima.

    La computadora volvió a hacer un pitido, Sasuke moviéndose por instinto, supo que podía abrirse, separó los dos compartimientos abriendo por completo la computadora.

    La vio por unos segundos con el ceño fruncido y la mirada curiosa, entonces toco una de las teclas, inmediatamente la computadora cobró vida, Sasuke se retiró un poco para luego volver a acercarse, la pantalla cobró vida y lo que mostró hizo que Sasuke girara su cabeza contrariado.

    ¿Era una biblioteca lo que veía? Y mas extraño aun, ¿era su rostro el que veía en el recuadro pequeño de la derecha?

    Movió su mano experimentalmente y vio como el gesto era repetido en el recuadro pequeño, entonces, haciéndolo retirarse abruptamente de nuevo de la pantalla, escuchó una voz.

    -"¡Mamá! Dejaste la conversación activa, menos mal te conectaste de nuevo" dijo una chiquilla, de cabello familiarmente negro y largo, su rostro era bastante blanco, conbtres marcas doradas en cada mejilla y con unos enormes ojos de color azul.

    Sasuke se descubrió sonriéndole enormemente a su hija.

    Mitsuki por el otro lado de la pantalla quedó perpleja.

    -"¿Papá?" dijo con voz baja y lenta, luego le sonrió igual a como él lo hacia, "¡PAPÁ!" gritó a la pantalla, Sasuke no podía hablar, estaba embelezado viendo a la hermosa niña frente a él.

    -"¿Mitsuki?" preguntó sorprendido.

    -"¡Papá! ¿Cuándo llegaste? ¿Dónde estabas?"

    Sasuke comprendió en ese segundo su error, ¿qué le decía a su hija? volteó hacia los lados como esperando encontrar la respuesta dibujada en las paredes, Mitsuki lo miraba aun con sorpresa en su rostro.

    -"¿Cómo es que acabas de llegar?" dijo la niña a los segundos, descifrando la imagen de su papá, era evidente que estaba en ropa de dormir, ¿cómo era posible entonces que estuviera llegando de un viaje?

    Y si ya estaba en casa, ¿por qué su mama no le había dicho nada?

    -"¿Papá?" volvió a hablarle, pero él no contestó, se veía…. Raro, ¿asustado quizás?

    -"Ehhh, no, no debí" dijo él sin saber qué hacer, su hija no tenía idea de lo que había pasado, pero algo mas fuerte lo desestabilizo, ¿cómo podía no recordar a esa niña?

    -"Papá… Háblame" le pidió la pequeña, que no pasaba por alto lo extraño de la situación "¿por qué no me habías llamado? ¿Cuándo regresaste? ¿Siquiera te fuiste de viaje?" preguntó alterada, porque su papá no le contestaba.

    Sasuke entró en un ataque de pánico, no tenía idea de que contestar y su cerebro estaba como loco buscando que ese rostro le fuera familiar, que siquiera le deslumbrara algún mínimo destello de algún recuerdo en su cabeza, buscó y buscó desesperado…. Pero nada sucedió.

    -"Debo irme" dijo en voz alta, sin saber si ella lo escucharía o no, y sin dar más explicaciones volvió a cerrar la computadora, se quedó viendo la manzana labrada en la superficie del rectángulo cuadrado y empezó a respirar aceleradamente, colocó una mano contra su pecho, su corazón latía impresionantemente rápido, con la otra mano se sostuvo de la mesa.

    Su respiración seguía en crescendo, entonces sintió algo húmedo bajando por su rostro, toco incrédulo como una lágrima descendía por su mejilla, no sabía que le estaba ocurriendo, caminó hasta el sofá y tomó su libreta, buscó desesperado pasando las paginas, llegó entonces a la de la niña disfrazada de Dorothy.

    -"¡Recuérdala!" se gritó a sí mismo "Mitsuki Uchiha, Mitsuki Uchiha, Mitsuki Uchiha" repitió una y otra vez balanceándose hacia delante y hacia atrás, viendo el retrato de su pequeña , empezó a ver la fotografía distorsionada y parpadeo, sacando las lagrimas de sus ojos.

    Se dejó caer en el suelo y siguió viendo la fotografía.

    -"Mitsuki Uchiha" repitió, pasando sus dedos por encima del retrato, forzando a su mente a recordar ese día, su sonrisa, su voz, su mirada, cualquier cosa…

    Pero por más que lo intentó, no lo logró.

    -En el restaurante.-

    Cerca de las tres de la tarde, abrió sus puertas para el público el restaurante de especialidades mediterráneas, "Hokage's", Naruto Uchiha como primer Chef, ofrecía un amplio repertorio.

    El restaurante, era relativamente nuevo, había existido desde hacía algunos años, pero lo habían reinventado, los dueños quisieron darle un vuelco a la comida rápida que servían antes, modificando el restaurante en un lugar exclusivo y exquisito.

    Naruto Uchiha, había sido Sous-Chef por algunos años ya, cocinaba con el gran Chef Teuchi Ichiraku, un español, que le había enseñado (y no de la manera más dulce) a ser el gran y exigente Chef que era hoy en día.

    Cuando se le presentó la oportunidad de regir su propia cocina, no lo pensó dos veces, dejó en los mejores términos su relación con Teuchi y fue a probar suerte con el nuevo reto en el "Hokage's"

    Naruto no era dueño del restaurante, era socio de Hinata, contando con algunas acciones, de lo que sí era dueño era de la cocina, ahí, tenía plena potestad de hacer y deshacer lo que creyera conveniente.

    El especial del día, eran Camarones al ajillo con finas hierbas, tanto ese plato como el resto del menú, se estaba vendiendo increíblemente, dado que había alguna convención en la ciudad y la gran mayoría estaba almorzando en el "Hokage's' el restaurante no era pequeño, pero tampoco tenía demasiada capacidad, por lo que había una gran fila esperando para poder entrar, así que la rapidez con la que saliera la comida, era invaluable.

    Por eso, cuando se dirigió a preparar otros especiales del día y se encontró que no habían mas camarones descongelados, quiso matar a alguien.

    -"El especial del día es camarones señores, entonces alguien puede decirme ¡DONDE DEMONIOS ESTAN LOS CAMARONES!"

    Gritó el Chef con voz ruda y odiosa, era de suponerse debían que mantener las reservas llenas.

    -"¡SAKURA!" gritó Naruto al ver que los camarones se habían terminado.

    -"Si Chef" respondió la pelirrosa.

    -"¿Debo repetirlo, o no me escuchaste?" preguntó cerrando sus ojos un segundo.

    -"¿Camarones?" preguntó miedosa, Gaara que veía la escena desde el mesón de despacho sonrió disimuladamente al ver el miedo de Sakura y la furia de Naruto.

    -"¡BÚSCALOS!" le gritó Naruto al ver que la cocinera no respondía, Sakura dio un respingo y salió corriendo al gran congelador, para buscar más reservas.

    -"Chef" llamó Gaara desde atrás, Naruto limpió sus manos en su delantal.

    -"¿Qué sucede?" preguntó medio girándose.

    -"Tenga" dijo acercándole una cazuela llena de camarones frescos, Naruto lo vio subiendo sus cejas.

    -"Tenía una reserva descongelada en caso de necesitarla" dijo haciendo una pequeña reverencia, Naruto tuvo el impulso de sonreírle y guiñarle un ojo, pero se contuvo, en el trabajo, hasta la simpatía con Gaara era prohibida.

    -"Por fin alguien que piensa" dijo Naruto rodando los ojos, no le dijo gracias ni elogió su iniciativa, simplemente, tomó la cazuela y se fue al fuego, los platos estaban en espera.

    -"Le salvas el pellejo y ni siquiera las gracias da" dijo otra de las cocineras en voz baja a Gaara, que se limitó a encogerse de hombros mientras servía las guarniciones de una pasta al pesto y calamares y un Dorado al grillé con vegetales.

    -"No importa, lo importante es que los platos salgan y que la cocina quede bien" contestó en la misma voz baja.

    -"La cocina no, querrás decir que, EL quede bien" dijo haciendo énfasis en EL.

    -"Es lo mismo" dijo Gaara volviendo a encogerse de hombros, "la cocina, Naruto o el "Hokage's" es lo mismo"

    La chica lo vio con expresión asombrada y ojos muy abiertos, Gaara no entendió a que se debía la exprecion en su rostro.

    -"Que el Chef no te escuche llamándolo por su nombre, puede lanzarte encima la cazuela llena de camarones" Gaara se dio cuenta de su error, pensó sin embargo que menos mal le había llamado Naruto y no Naru.

    Sacudió al cabeza algo incomodo.

    -"Si, menos mal, no, no sé por qué le llame así" dijo distrayéndose, "ten" dijo acercándole los platos "llévalos al mesón de entregas, Konohamaru o algún otro mesonero debe estar por venir a buscarlos"

    La cocinera tomó ambos platos y sacudió la cabeza, diciéndole claramente loco a Gaara, ¿cómo se le ocurría llamar al Chef por su nombre? si ese doncel era una real arpía.

    Para cuando Naruto tenía prácticamente los platos listos, Sakura llegó con dos bolsas de camarones, congelados.

    -"Chef" dijo con voz agitada "estos fueron los que encontré en el congelador"

    Naruto le dedicó una mirada de desprecio, para luego volverse a dedicar al fuego donde salteaba las hierbas y el ajo.

    -"Sakura, ¿los camarones se comen así?" preguntó irónico, la chica vio las bolsas y negó.

    -"Ponte en aquel mesón" dijo señalando el más alejado, "SOUS-CHEF!" gritó, Gaara limpió sus manos en el delantal y acudió rápidamente a la mesa principal.

    -"Dígame Chef"

    -"Saca todas las bolsas de camarones que tengamos en el congelador y dáselas a Sakura, encárgate de que los pele, limpie y clasifique para guardarlos limpios nuevamente" dijo, Sakura casi cae desmayada por semejante orden, hasta Gaara lo vio con cejas levantadas, Naruto había dejado de saltear.

    -"¿Algún inconveniente Sous-Chef? ¿Hay algo en la orden que no haya entendido?" preguntó, Gaara aclaró su garganta y sacudió la cabeza.

    -"No, entendí completamente Chef" dijo, Sakura seguía asombrada.

    -"Después que haya hecho eso, tráigame los camarones que están listos para cocinar" Gaara hizo una pequeña inclinación de cabeza.

    -"Entendido"

    Sakura osó intervenir.

    -"¿Hasta que hora voy a limpiarlos?" preguntó, Naruto ni se dignó a verla.

    -"Hasta que los limpies todos" se limitó a decir.

    -"Pero se supone que debo ayudar en la cocina" dijo apretando los dientes con rabia, Naruto dejó de momento la atención en los platos y la encaró.

    -"Se supone que debes saber cuáles son los especiales del día, se supone, que debes responder rápido a las peticiones del Chef, se supone, que debes saber DONDE, se guardan los ingredientes, si no sabes esos insignificantes detalles, no sirves en la cocina, no ayudas, ¡estorbas!" dijo, haciendo que absolutamente toda la cocina prestara atención en el intercambio de palabras, Sakura mordió sus labios llena de furia, quería golpearlo y Naruto se dio cuenta, pero poco le importó.

    -"Revisare el trabajo Cocinera" le dijo mientras regresaba al plato, "y es bastante, yo que tú, no pierdo mas el tiempo"

    Gaara que prefería no intervenir cuando el Chef estaba de tan mal humor, encaminó a Sakura al ultimo mesón libre de la cocina, habían dos enormes vasijas de acero inoxidable Sakura colocó con rabia las dos bolsas que había sacado del congelador y Gaara se retiró un segundo, regresando con muchas bolsas mas, cada una pesaba casi un kilo y Gaara traía mas de diez.

    -"¿Qué?" preguntó Sakura atacada, Gaara le contestó en voz baja.

    -"No te las traje todas, pero debes hacer bastante, si no, nos metemos en problemas los dos"

    -"¡Lo detesto!" dijo furiosa, "¿Qué se cree?"

    -"El es el jefe y te aconsejo que si quieres mantener tu trabajo, cumplas sus ordenes"

    -"¡SOUS- CHEF!" gritó Naruto desde su lugar, Gaara dio un respingo.

    -"Empieza" le dijo a Sakura.

    -"Seguro debe ser un solteton, no debe existir un hombre que pueda soportar a ese doncel" dijo Sakura casi al borde de las lágrimas de impotencia al ver el arduo, fastidioso y oloroso trabajo que tenía al frente, Gaara no pudo evitar sonreír mientras se alejaba de la mesa para buscar más ingredientes.

    Si Sakura supiera.

    Pensó mientras salía nuevamente del congelador con los camarones listos hacia el Chef.

    La noche empezó a caer y los trabajadores del restaurante, no tuvieron paz, tanto los platos especiales como los rutinarios, salieron con gran fluidez, Sakura seguía en el ultimo mesón de la cocina, pelando y limpiando camarones como loca, llevaba unos cinco kilos listos y le quedaba una pila prácticamente igual, la chica estaba tan humillada y asqueada que casi quería llorar, pero aunque odiara admitirlo, Gaara tenía razón, Naruto Uchiha era el que mandaba y ella necesitaba este trabajo, había dejado la universidad y no tenía literalmente donde caerse muerta y jamás regresaría a su pueblo, así que hasta que no consiguiera algo mejor le tocaba soportar a la arpía.

    Cerca de las nueve de la noche Hinata, la anfitriona y una de las dueñas del restaurante, entró a la cocina, no era primera vez que lo hacía en esa noche, Naruto imaginó que alguno de los clientes deseaba conocerlo, limpió sus manos y se dirigió a ella quitándose el gorro.

    -"Naruto" le llamó Hinata.

    -"¿Dime?" dijo estirando un poco su cuello, el y Hinata siempre se habían llevado bien, podría decirse que eran amigos, de hecho, era la única que sabia la situación de Sasuke.

    -"Pasa a la oficina, tienes una llamada"

    En la cocina, en un lugar apartado a la derecha de la puerta que daba a la calle, había un lugar al que llamaban oficina, el espacio era bastante pequeño, mucho más pequeño que el mismo congelador, contaba con paredes de vidrio cubiertas por persianas de material parecido a la madera, donde cabía casi con precisión médica un escritorio, que contaba con una silla reclinable una silla de visitas, y un teléfono de línea fija.

    Los cocineros decían que habían colocado el escritorio y después construido la oficina, ya que era físicamente posible que hubiese entrado por la pequeña puerta.

    Adentro, había un estante que contaba con algunos tramos de separación, donde todos los trabajadores de la cocina colocaban sus artículos personales mientras trabajaban, como sus carteras, celulares, gorras, etc.… Ese lugar lo utilizaba Naruto cuando despedía a alguien, por eso a ninguno le gustaba entrar ahí.

    También podían recibir llamadas de estricta emergencia, dado que a Naruto también le molestaban las interrupciones para llamar a los novios o novias del personal.

    Así que lo usaban normalmente los que tenían niños y en estrictas emergencias.

    Naruto se encaminó lentamente a la oficina, se sentó en el escritorio y tomó el teléfono con cierto recelo, creía saber de quién se trataba, dado que no había nadie más que pudiera llamarlo aquí.

    -"Diga" dijo entre molesto y obstinado, si Sasuke le llamaba por alguna estupidez, lo iba a matar.

    -"¿Sr. Uchiha?" dijo una voz que no reconoció, arrugó el entrecejo.

    -"Soy yo, ¿quién habla?"

    -"Es el detective Yamato de la NYPD" dijo, Naruto se colocó de inmediato alerta, ¿qué hacia llamándole un efectivo de la policía de Nueva York?

    -"Ehhh, ¿en qué lo puedo ayudar?" Preguntó "¿pasó algo?" dijo con voz ansiosa.

    -"Tenemos aquí en la comisaria a Sasuke Uchiha, dice que usted es su esposo" Naruto erró sus ojos.

    -"¿Qué hizo?" preguntó temiendo lo peor.

    -"Nada" dijo el efectivo, "nos llamaron reportando que había un hombre deambulando por las calles de una urbanización cerrada, una patrulla lo localizó y él declaró estar perdido, repitió una y otra vez que era su esposo y que usted es… ¿chef del "Hokage's"?" dijo en tono de pregunta.

    -"Si, lo, lo soy" dijo cerrando sus ojos y apoyando su frente en su mano libre.

    -"Bueno, él andaba con un cuaderno con un montón de fotos y nos dio este número, no lo podíamos dejar deambulando por las calles y lo trajimos a la estación, ¿usted puede venir a recogerlo? Parece… asustado" dijo el oficial haciendo una pausa.

    -"Él, él no está del todo bien" dijo Naruto, "es normal que este asustado, sufrió…" dijo e hizo una pausa, no tenía que explicarle su amnesia al policía… ¿o sí? "sufrió un accidente hace poco y le ha costado reintegrarse a la sociedad, eso, eso es todo"

    -"Bueno, no parece saber mucho de sí mismo, pero si usted alega conocerlo, le agradezco que venga a buscarlo, parece muy nervioso de estar aquí, así que si se apresura, será mejor para todos"

    Naruto maldijo en voz baja, hasta sin memoria, Sasuke le molestaba.

    -"En menos de una hora estoy allá" dijo al oficial, cerró la llamada y apoyó su frente en sus manos, alguien abrió la puerta de la oficina entrando.

    -"¿Todo bien?" preguntó Hinata, que discretamente estaba esperando a que trancara la llamada para entrar a preguntarle.

    -"No" dijo Naruto incorporándose un poco "nada está bien, pensé que mi vida no podía ser más complicada y creo que me equivoqué" dijo recostando la cabeza en el espaldar.

    -"¿Algo grave?" preguntó, Hinata sabia que la habían llamado de la policía.

    -"Sasuke" dijo viéndola a los ojos "Se perdió, no sé muy bien, pero la policía lo encontró deambulando y me llamaron para que fuera a buscarlo"

    Hinata subió sus cejas.

    -"¿Perdido?" preguntó incrédula.

    -"Te lo dije, no recuerda nada, ni siquiera a Mitsuki, ni a su familia, nada" dijo entrelazando sus dedos.

    -"¿Ni siquiera a ti?" preguntó, Naruto dio una risa sarcástica.

    -"Hina, creo que de todos los que debería recordar yo soy la que menos figura en esa lista"

    -"Vamos Naruto, ustedes no eran el mejor matrimonio, pero nadie lo es, además te veía a diario, es insólito que no te recuerde"

    -"Tu lo has dicho, pero... simplemente no lo hace, es un ser extraño en el cuerpo de Sasuke, me pide permiso para todo, todo le da miedo, ¡es insoportable!" dijo soltando un bufido.

    -"Vamos Naru, un poco de paciencia, ve a sacarlo de allá, llévalo a casa, aquí nos las arreglamos" dijo palmeándole la mano, Naruto la vio como si no creyera lo que estaba escuchando.

    -"Regreso" dijo, Hinata lo vio recriminándole.

    -"Naruto, debe estar asustado, quédate con él, además ya la clientela va bajando, estoy segura que Gaaa puede controlar a los chicos por las horas que faltan" Naruto sacudió la cabeza.

    -"No" dijo cortante "Regreso en un par de horas" dijo colocándose de pie, tomando su abrigo, Hinata sacudió la cabeza.

    -"Tu mandas" dijo en tono jocoso, Naruto dio una risa irónica y salió de la oficina.

    -"¡Sous-Chef!" gritó, desamarrándose su delantal blanco, Gaara fue a su encuentro rápidamente.

    -"Dígame" preguntó, tenía la frente perlada y se veía como el resto del personal, cansado.

    -"Debo ausentarme por máximo un par de horas, encárgate de la cocina y los pedidos, pendientes con los detalles" dijo señalándolo con un dedo, para despues seguir quitandose el delantal.

    Gaara era muy bueno cocinando, pero le faltaba mucho estilo, era muy ordinario y basto a la hora de presentar los platos, por eso Naruto siempre enfatizaba arduamente en los detalles, Gaara asintió.

    -"¿Regresara?" le preguntó, dejando implícitamente que quería saber que había ocurrido.

    -"Regreso" dijo Naruto de manera seria, "Ah" dijo antes de salir por la puerta trasera del restaurante, "Vigilas a Sakura, quiero esos camarones listos para cuando regrese, no va a perder toda la noche sin ayudar en la cocina"

    Gaara la vio, con expresión de que estaba siendo muy duro con la chica que casi lloraba en estos momentos con los dedos arrugados de tanto pelar mariscos.

    Naruto subió sus cejas.

    -"¿Algún problema Sous-Chef?" preguntó, Gaara sacudió la cabeza.

    -"Ninguno Chef, puede ir tranquilo, aquí todo quedara bajo control" Naruto asintió y salió de la cocina.

    -"¡LA DETESTO!" gritó Sakura desde su castigo al final de la cocina, los demás cocineros, lava platos y ayudantes ocultaron sus rostros para no reír en su cara, Sakura siempre se la daba de la gran cosa y ahora mostraba una fachada realmente deplorable.

    -"Gaara" llamó "dime que puedo dejar esto hasta aquí, dime que no regresará" preguntó al borde de las lagrimas, Gaara funció los labios y se pasó una mano por la nuca.

    -"Regresa en una hora Sakura" dijo, la pelirrosa lo vio con expresión de agonía "y los quiere listos cuando regrese, yo que tu, me apuro" dia, se supone, que debes responder rjo suprimiendo una sonrisa, Sakura siempre trataba de seducirlo y no sabía por qué, pero estaba casi seguro que ese repentino castigo de Naruto tenía que ver con eso.

    -"Uggggg" gritó obstinada "¡no voy a terminar nunca!" gritó furica, Gaara sacudió al cabeza.

    -"Te ayudaría, pero tengo mucho trabajo, ¡¿alguien está desocupado para ayudar a Sakura?" preguntó en voz alta, por primera vez en la noche, no se escuchó el mas mínimo ruido, Gaara se encogió de hombros.

    -"No puedo hacer más por ti" dijo, Sakura tembló de rabia, y continuó pelando los camarones.

    Naruto llegó a la estación de policía, subió los escalones a paso ligero y abrió las puertas batientes, trató de no ver a sus lados, había varios detenidos, unos hombres con rastros claros de haberse peleado, mujeres de la mala vida y alguno que otro borracho, Naruto se hizo espacio hasta el escritorio de información.

    -"Buenas noches, busco al detective Yamato, él me llamó, soy Naruto Uchiha" le dijo a la mujer vestida con el uniforme azul detrás del escritorio de madera.

    -"Suba" dijo la mujer señalando las escaleras, Naruto subió las escaleras toreando a los oficiales y detenidos que circulaban.

    Llegó arriba y le preguntó a otro uniformado, donde estaba el despacho del detective, le indicaron al final del pasillo y caminó despacio a la puerta de madera que rezaba

    Detective Yamato.

    Tocó la puerta, y entró una vez se lo indicaron.

    Adentro había un hombre con el cabello y los ojos castaños, tenía cerca de los 30 años de edad, estaba sentado tras un escritorio, tenía lentes de lectura, vio a Naruto por encima de los anteojos.

    Naruto terminó de entrar, pero no llegó a articular palabra, casi inmediatamente se vio presa de un abrazo estrangulador.

    -"¡Naruto!" gritó Sasuke con voz realmente asustada, había estado sentado en la silla del visitante, ojeando su libreta y al ver pasar a Naruto, la dejó caer y se levantó corriendo a su encuentro, se sentía feliz de por fin ver un rostro conocido.

    -"Sasuke por Kami, ¡bájame!" gritó Naruto apenado, Sasuke lo colocó en el suelo y se retiró un paso, colocando sus manos a su espalda, luego se agachó tomando su libreta del suelo, el detective se reclinó en su silla, sonriendo a la escena de la que era testigo.

    -"Buenas noches" dijo Naruto al detective, "Naruto Uchiha" dijo, el hombre asintió.

    -"Detective Yamato" dijo con una pequeña reverencia tomando su mano.

    -"Gracias" dijo Naruto, "¿Debo hacer algo? ¿Demostrar que soy su esposo o algo?" preguntó, el hombre negó con una sonrisa divertida.

    -"No, no se preocupe, sabemos que dice la verdad, no hay cargos ni nada en su contra, puede llevárselo" Naruto asintió.

    -"Sr." Llamó, Naruto se giró.

    -"El Sr. Uchiha me contó que sufre de amnesia, no es de mi incumbencia pero debería tenerle un poco mas de cuidado" dijo a modo de consejo, Naruto asintió, prefería no entrar en detalles.

    -"Sasuke vamos" dijo saliendo de la oficina, Sasuke asintió y se despidió del detective con un apretón de manos y un abrazo, el hombre se lo devolvió riendo, Naruto rodo los ojos.

    -"Vamos Sasuke" volvió a insistir saliendo de la oficina, Sasuke caminó detrás de el, "hasta luego detective y gracias" dijo a modo de despedida, ambos salieron de la oficina y caminaron por el pasillo por donde ella había entrado.

    Un oficial pasó por su lado llevando a un detenido con él, Sasuke instintivamente tomó la mano de Naruto el cual lo vio asombrado, pero sacudió la cabeza, tenía que regresar al trabajo y debía llevar a Sasuke a casa.

    Todo el trayecto fue en silencio, ya cerca de la casa, él habló.

    -"Gracias" dijo tanteando el terreno, Naruto respiró profundo.

    -"Me perdí" dijo intentando sonar simpático, "salí a tomar aire y me perdí"

    -"¿Cuántas veces te he dicho que no salgas de la casa?" preguntó apretando el volante.

    -"Muchas" dijo él, "pero es que esta mañana" Naruto frenó frente a la casa.

    -"No me importa Sasuke" dijo colocando el freno manual del auto, él se quedó en silencio.

    -"No tengo tiempo para esto" dijo cerrando sus ojos "no soy tu niñera, ¿logras entender eso?" preguntó enfocándolo, él, como un niño regañado asintió.

    -"Si te dije que no salieras es por algo, hasta que no recuerdes no puedo cuidarte como si fueras un crío, tengo que trabajar, debo traer dinero, creerás que somos millonarios, pero no lo somos, por lo menos no por ahora, así que como no puedes trabajar, te agradecería que me ayudaras un poco en no estorbarme en el camino"

    -"Lo siento" volvió a decir él en voz baja, Naruto resopló, definitivamente este no era el Sasuke al que estaba acostumbrado.

    -"Bájate" le dijo, "yo regreso al restaurante" él lo vio asombrado.

    -"¿No te puedes quedar conmigo?" preguntó con voz temblorosa, Naruto respiró profundo.

    -"No, debo regresar al trabajo, bájate y deja de hacer estupideces ¿ok?" dijo con voz ruda, Sasuke abatido se bajó del auto, Naruto esperó a que abriera la puerta principal, una vez lo hizo aceleró perdiéndose en la calle.

    Sasuke se vio solo en la gran sala, estaba asustado y se sentía muy solo, se fue hasta el sofá dejándose caer en el, tomó su cuaderno y volvió a abrirlo, escribió unas palabras al final y lo cerró, se quitó los zapatos y se acostó de nuevo en el sofá, abrazando la libreta.

    Había salido a ver si la ciudad lo despejaba, el haber visto a su hija lo había trastornado mucho, quería recordarla, pero simplemente su mente no lo ayudaba a hacerlo.


    Notas finales:

    Creo que creare la "Organizacion Anti-Naru" jajajjajajaha okey no... pero esque realmente me hace odiarlo...

    Bueno otro punto, chicos... muchos me han pedido un personaje que apoye a Sasuke, el cual ya inclui, solo que aun no me decido quien sera, estoy entre:

    -Kankurou y -Shion...

    Una linda chica o un tierno doncel...

    Comenten y denme sus opiniones pleace :3



    -Sabaku noo Gaa...
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1980 views
  Share  
.