-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Tratos...

    Naruto estaba acostado en la gran cama de la habitación de Gaara, era lunes y ese día el restaurante no abría, por lo que era costumbre que pasaran el día juntos, vestía un pantalon de seda azul marino, que mantenía permanentemente en esa casa, estaba sin hacer nada, viendo al techo de la habitación, relajado y tranquilo.

    Gaara acababa de ducharse, salió a su vista, vistiendo únicamente una toalla gris muy, pero muy baja en las caderas y gotitas de agua en el pecho.

    -"¿Qué piensas?" le preguntó él mientras caminaba al closet para sacar algo de ropa.

    -"Nada en especial" dijo Naruto aun viendo al techo, "simplemente no pensaba" dijo riendo, se colocó de lado en la cama y lo vio, no pudo evitar morder su labio de deseo, Gaara sonrió sin pasar su actitud por alto.

    -"Eso es difícil de creer, de las mujeres y donceles que conozco tu siempre esta ajetreado, pensando y maquinando cosas" dijo pescando unos boxers en su armario, se los colocó por debajo de la toalla y la retiró de su cuerpo secándose el pecho, Naruto no perdía detalle de sus movimientos.

    -"¡Hey!" llamo él riendo "me vas a gastar" dijo en tono burlón, el rubio se puso de rodillas en la cama y caminó así hasta él, la cama era bastante alta y hacia que casi quedara a la altura de su rostro.

    -"Si te gastaras por verte ya no existirías" dijo entrelazando sus manos en su cuello aun húmedo, Gaara lo apretó a su pecho desnudo y lo besó cortamente en los labios.

    -"Dime que pensabas" dijo él aun cerca de sus labios, Naruto sonrió y volvió a besarlo.

    -"Pensaba…" dijo al medio separarse "que me encantan los lunes, eso pensaba" dijo riendo, Gaara rió con el, lo apretó por la cintura alzándolo, Naruto dio un gritito muerto de risa, mientras lo acostaba en la cama y se subía sobre el.

    -"Últimamente a mi también me encantan los lunes" dijo respirando por su cuello, Naruto cerró sus ojos mientras pasaba las manos por su cabello revuelto.

    -"No has fallado en ninguno, me vas a mal acostumbrar" dijo besandole el pecho, Naruto sonrió.

    -"Por ahora estoy sin problemas, voy a poder venir todos los lunes y uno que otro miércoles" dijo mientras seguía acariciando su cuello.

    -"Tu marido esta muy condescendiente últimamente" dijo Gaara incorporando su vista un segundo, Naruto rodo los ojos.

    -"¿Podríamos no hablar de él?" preguntó con una mueca de desagrado, todavía estaba molesto por tener que irlo a buscar a la estación de policía.

    -"Sólo comentaba cariño" dijo Gaara encogiéndose de hombros "de todo el tiempo que estamos juntos, estos meses han sido diferentes, casi ni te he pedido que vengas"

    Naruto levantó sus cejas.

    -"¿Prefieres rogarme?" preguntó irónico, él pelirrojo rió divertido apoyando la barbilla en su pecho.

    -"Yo no ruego" dijo con actitud sobrada, "a mi me ruegan" dijo levantando repetidas veces sus cejas, Naruto dio una mueca ofendido abriendo de mas su boca.

    -"Tampoco eres tan exquisito, ¿sabías?"dijo rodando los ojos, el falsamente ofendido Gaara se incorporó sentándose en la cama.

    -"¿Cómo que no?" preguntó abriendo sus brazos para que lo viera bien, "todos mueren por estar conmigo y lo sabes" dijo riendo, Naruto entrecerró sus ojos.

    -"Quizás, pero no estás con todos, eres como una estrella de rock, todos quieren contigo, pero no se atreven a pedirte" dijo encogiéndose de hombros, Gaara abrió su boca ofendido, pero después dio una carcajada.

    -"Hay algunas que son mas osadas de lo que crees"

    -"Imagino" dijo Naruto acercándosele de nuevo, besando sus labios, "pero no te tienen como te tengo yo ahora"

    Gaara rió divertido volviéndolo a apretar en sus brazos.

    -"Eso es cierto" dijo "y si lo intentan, las pobres corren el riesgo de pasar toda la noche limpiando mariscos"

    Naruto lo vio recriminándolo con la mirada, Gaara levantó sus cejas, para que no pudiera desmentirlo, para ninguno de los dos era un secreto los intentos de Sakura para seducir a Gaara, Naruto rodo los ojos y desvío la mirada.

    -"Eso es totalmente falso, la puse a hacer eso por estúpida, por nada mas" dijo separándose de sus brazos volviendo a recostarse en el espaldar, Gaara dio una risa divertida.

    -"Oh vamos cariño, lo hiciste para atormentarla y lo sabes" dijo riendo.

    -"Gaara, ¿cómo ella, siendo una de las cocineras, no iba a saber que guardamos los ingredientes de los especiales en un lugar particular del congelador? por Kami no tiene dos días en mi cocina, se merecía la lección" dijo cruzándose de brazos y encogiéndose de hombros, Gaara asintió.

    -"Okey, puede que tengas razón" dijo "pero entonces júrame que ese castigo no tiene nada que ver con que Sakura siempre me invite a salir" preguntó, levantando una ceja, Naruto hizo una mueca con los labios.

    -"No tiene nada que ver" dijo viendo hacia otro lado en vez de a los ojos de él, Gaara rio en voz alta.

    -"¡Que mentiroso eres!" dijo alzando la voz "Te mueres de celos de que salga con Sakura"

    -"¡¿Sales con ella?" preguntó alterado, Gaara volvió a reír dando un aplauso.

    -"Estás celoso" dijo riendo, Naruto rodo los ojos, volteando el rostro.

    -"No estoy celoso" dijo serio "yo estoy al tanto de nuestro trato, no somos exclusivos" dijo alzando sus cejas con una mueca despreocupada.

    Gaara se adelantó, colocó cada rodilla al lado de sus piernas y con su mano hizo que lo viera.

    -"Si ya sé" dijo Naruto "estoy casado y no puedo exigirte exclusividad" dijo rodando los ojos, Gaara hizo que volviera a verlo.

    -"Cariño" le dijo "yo sé de la existencia de tu marido, por lo que cuando tenga a alguien mas, lo vas a saber" dijo viéndolo a los ojos "así es el trato" Naruto asintió aun sin gustarle mucho la idea "por eso" él continuo "debes saber que por ahora, solo eres tu" dijo "cuando eso cambie, te lo haré saber ¿si?" preguntó viéndolo a los ojos, Naruto frunció la boca pero asintió.

    -"Okey" dijo "es insólito que estés solo, pero te creo" dijo frunciendo la boca, él sonrió y bajó dándole un beso.

    -"Culpa a mi jefe de eso" dijo con actitud divertida "es todo un explotador, el tiempo libre en los días de trabajo lo dedico a dormir y mis días libres los paso contigo, así que no me deja mucho tiempo para socializar" Naruto sonrió.

    -"Pues me parece muy bien lo que hace tu jefe" dijo sacándole la lengua "seguro es excelente en lo que hace"

    -"El mejor" dijo Gaara, haciendo que sonriera "pero eso no quita que sea un esclavista" Naruto se ofendió y le dio un manotón en el pecho, él lo tomó por las muñecas y se colocó mejor sobre este, Naruto perdió la respiración por un segundo.

    -"Pero siempre me desquito" dijo subiendo sus cejas, bajó a sus labios besándolo con rudeza, Naruto gimió entre sus labios entregado al beso, Gaara dejó su boca y empezó a bajar por su cuello y clavícula.

    -"Sólo" dijo Naruto respirando acelerado "sólo prométeme algo" pidió con los labios de él en su hombro,

    -"Dime" dijo dándole más besos húmedos y sonoros.

    -"Cuando te involucres con alguien mas" dijo y se detuvo un segundo por un sutil mordisco en su piel.

    -"¿Qué pasa con eso?" preguntó reanudando sus besos.

    -"No lo hagas con Sakura" le pidió, "puedes hacerlo mucho mejor que eso" Gaara no pudo evitar reír por sus palabras, se regresó a su rostro y volvió a besarlo en los labios con fuerza, Naruto se entregó a sus sensaciones y fue por la cinturilla de sus boxers para quitárselos, Gaara se dedicó a dejarlo sin aliento, Naruto estaba tan extasiado que no se dio cuenta que Gaara no respondió a su ultima petición.

    -En Francia.-

    -"Todo despejado Mitsuki" dijo , Chougi el mejor amigo de Mitsuki en el colegio francés, el también había nacido en estados unidos, en Washington para ser exactos, aunque desde mas o menos los dos años se la pasaba viajando, su padre trabajaba para el gobierno estadounidense y ahora era el embajador de Estados Unidos en Francia, por lo que este país se había convertido en la casa del pequeño doncel.

    Ambos estudiaban en el COLLÈGE, LYCÉE NOTRE DAME DE SION, en Notre Dame, Paris, la única diferencia era que Chougi no estaba interno, al final de la tarde lo iba a buscar el chofer de su padre y lo llevaban con ellos a la casa del embajador.

    Era lunes y por fin iba a poder llevar a cabo el plan que estuvo planeando todo el fin de semana, casi no le prestó atención a las actividades que normalmente hacia durante los fines de semana, esperando con ansias que el lunes y Chougi regresaran al internado para que la pudiera ayudar, cuando las clases del día finalmente terminaron, corrió a encontrarse con este.

    Ya las horas de estudios se habían acabado, las niñas y donceles internos debían ir a sus habitaciones para cambiarse el uniforme e ir a las actividades extracurriculares del día, pero Mitsuki necesitaba entrar a la sala de Internet del colegio y Chougi la estaba ayudando mientras venían por el.

    -"Avísame si alguien viene" dijo Mitsuki en voz baja mientras se internaba en la sala de Internet de la biblioteca, los estudiantes no tenían permitido utilizar esa sala todos los días y mucho menos para lo que Mitsuki planeaba hacer.

    Chougi volvió a hacerle la seña de que todo estaba despejado y Mitsuki se sentó en una de las computadoras, rogando que se encendiera lo mas rápido posible, se conecto al Skype y a la vez abrió su correo electrónico, si no podía conectarse con su tío, por lo menos les escribiría un correo para que la ayudaran.

    Pero no hubo necesidad, su tío Sai había recibido su mensaje anterior y estaba esperándola conectado al Skype.

    -"¡Mitsuki!" dijo Sai con una enorme sonrisa, pero a la vez cara de preocupado "me tenías en ascuas, pensé que no te conectarías"

    -"Hola tío" dijo Mitsuki con una enorme sonrisa "lo lamento, es que salimos tarde de clases" dijo al pequeño micrófono.

    -"Mitsuki ¿hoy podías llamar? ¿No que solo los viernes?" preguntó extrañado, los estudiantes del colegio NOTRE DAME DE SION solo podían comunicarse con el exterior los días viernes y por tan solo un tiempo determinado, Mitsuki siempre procuraba hablar con sus padres, pero como mínimo hablaba una vez al mes con alguno de sus tíos o sus abuelos.

    -"No tío, se supone que no debería llamar hoy, pero necesito tu ayuda"

    -"Mitsuki Uchiha, ¿te metiste en problemas de nuevo?" preguntó Sai con la boca fruncida, Mitsuki negó.

    -"No, no estoy en problemas, y por favor no me llames así" dijo rodando los ojos.

    -"Tío Sai, no tengo mucho tiempo" dijo apurada, vio por encima del monitor como Chougi seguía vigilando.

    -"¿Qué sucede?" preguntó Sai.

    -"Necesito ir a casa" dijo sin rodeos, Sai frunció el ceño.

    -"¿De qué estás hablando sobrina?" preguntó con cautela.

    -"Como oyes" dijo la chiquilla "algo pasa en casa y necesito ir a ver, ver como esta papá y mamá"

    Sai intentó interpretar las palabras sin alterarse.

    -"¿Por qué crees que sucede algo?" preguntó.

    -"El viernes, cuando hablé con mi mamá, la comunicación quedó abierta, después de un tiempo volvió a conectarse y a quien vi en la cámara fue a papá" explicó, Sai abrió sus ojos extrañado.

    -"¿Sasuke?" preguntó, la niña asintió "¿Sasuke no estaba de viaje?" preguntó de nuevo, Mitsuki asintió.

    -"¡Exacto!" dijo demasiado alto, Chougi volteó al salón recriminándole con la mirada el grito, Mitsuki bajó el tono.

    -"Exacto tío, mi mamá me dijo que estaba de viaje todavía, pero lo vi en ropa de dormir veinte minutos después que hablé con mamá, además estaba muy raro, como escondiéndose de mi, no me habló siquiera"

    -"Okey Mitsuki, estas siendo absurda, tu papá jamás te dejaría de hablar"

    -"¡Exacto!" volvió a decir la chica.

    -"Pero ¿qué es lo que quieres que haga pequeña? Tu tío Sasori y yo estamos en Nicaragua, mañana salimos a la selva, ¿cómo puedo ayudarte desde aquí?"

    Mitsuki respiró profundo.

    -"Llama al colegio, hazte pasar por mi papá, di que necesitas que regrese de inmediato a Nueva York" pidió mordiéndose el labio, Sai abrió sus ojos de mas.

    -"¡Que!" gritó, "¡estás loca!" gritó articulando con las manos "tu madre me mata, sin contar a Sasuke y el resto de la familia"

    -"¡Tío! ¡Por favor!" pidió la niña "eres al unico que se lo puedo pedir, mi tío Deidara no va a siquiera escucharme y mi Tío Itachi puede que si, pero tio Deidara no lo va a dejar, tu y mi Tío Sasori son mas comprensibles" dijo frunciendo la boca utilizando una palabra distinta a alcahuetes.

    -"Y que vas a hacer una vez fuera, suponiendo que me crean" dijo Sai cruzándose de brazos, Mitsuki volvió a fruncir los labios, cambió las pantallas y le envió un correo electrónico a Sai.

    -"Ahí está un vuelo a Nueva York desde Paris, sólo falta cancelarlo, ¿puedo usar la tarjeta de crédito de tio Sasori?" pidió apenada, Sai sabia que Sasori se la había dado la ultima vez que había ido a visitarla, para que la niña le comprara ropa de la ciudad de la moda y el fashion, ya que pasarían gran parte de su próxima vida en la selva amazónica buscando la cura de alguna enfermedad mortal.

    Sai colocó sus ojos en blanco, su única sobrina había heredado de el arte de la persuasión y la insistencia de los Uchiha, pero no podía sucumbir a sus encantos, esta vez no, la niña estaba pidiendo demasiado y francamente creía que estaba exagerando.

    -"No" dijo viéndola a los ojos por la cámara de video, Mitsuki lo vio asombrada, era la primera vez en la historia que su tío Sai le negaba algo.

    -"¿No?" preguntó sin poder creerlo, Sai negó despacio.

    -"No puedes usar la tarjeta jovencita, no te vas a escapar del internado y por Kami santísimo, no te vas a montar en un avión sola hasta nueva york, ¿qué te hizo pensar que iba a acceder a esa locura?"

    -"Por favor tío, algo está pasando, lo sé" dijo tratando de ocultar la frustración de saber a su único plan fallar "mis papás nunca se han llevado bien, pero que mi mamá me niegue a papá, o que mi papá no me quiera hablar no es normal, algo sucedió, algo grave" volvió a decir suplicando, Sai respiró profundo.

    -"No sucede nada Mitsuki, si así fuera nosotros lo sabríamos, Naruto o el mismo Sasuke nos lo hubiera contado, estás siendo paranoica" Mitsuki rodó los ojos furiosa, sintiendo como iban escociendo producto de las lagrimas, Sai agregó rápidamente "además, si fuera cierto que tienen problemas, no deberías inmiscuirte, deja que ellos resuelvan" odiaba ser el malo del cuento, pero no había tenido otra opción.

    -"Es mi familia tío" dijo con voz baja y quebrada, "acepté venirme para acá por que pensé que podían resolver sus problemas sin mi, pero ahora me necesitan, lo sé" volvió a pedir suplicante.

    -"No más, Mitsuki" pidió Sai desde su lado de la pantalla "no vas a usar la tarjeta de credito de Sasori y no vas a viajar sola a Nueva York" Mitsuki apretó los labios intentando en vano no llorar.

    Sai respiró profundo.

    -"Cielo" la llamó con ternura "estás pidiéndome una locura terrible, es peligroso para ti y nadie en la familia soportaría que te pase algo, ten paciencia, yo voy a llamar a tu casa, hablaré con Naruto y localizaré a Sasuke, Itachi viaja en tres semanas a Londres para visitar a tus abuelos, me dijo que pasaría a Francia para verte, si las cosas con tus padres siguen como ahora, te regresas con el a América y nos encontramos todos para ir a ver que pasa, ¿te parece?"

    Mitsuki no contestó, eso no era lo que ella quería.

    -"Mitsuki" la llamó Sai, por el rabillo del ojo, la niña vio que Chougi le hacía señas, debía apresurarse.

    -"Debo irme" dijo la niña aclarando su garganta.

    -"Promételo" dijo Sai, la niña mordió su labios.

    -"Mitsuki, prométeme que esperaras a Itachi"

    -"Te quiero tío, prometo no hacer nada sin pensar" dijo y sin mas trancó la conversación, apagando la PC, para luego enterrar la cabecita entre sus palmas, nunca pensó que su tío Sai no la iba a ayudar.

    -"¡Mitsuki!" siseó Chougi desde la entrada "hay moros en la costa" Mitsuki se puso alerta de inmediato, pero fue demasiado tarde.

    -"Chougi, que vous faites ici? ne suis pas venupour vous?" (Chougi ¿Qué haces aquí ? ¿aún no han venido por ti ?)

    Mitsuki atinó a esconderse debajo del escritorio, rogando que no la vieran, las autoridades del colegio eran muy estrictas y lo que menos necesitaba era una amonestación.

    -« Bonjour Shizune, maintenant venu pour moi un peu plus tard » (Hola Shizune, hoy vienen por mi más tarde) contestó Chougi, Mitsuki pudo detectar por el sonido que estaba sonriendo de mas.

    -« Ne doit pas être ici, nous » (No deberías estar aquí, vamos)

    Mitsuki suspiró de alivio, Shizune no iba a entrar a la sala de internet, pudo escuchar como Chougi aceptaba la propuesta, después de todo siempre le tenían cuidados especiales a el hijo del embajador Americano, por lo que estaba casi segura de que Shizune acompañaría a Chougi hasta la entrada, dejándole el camino libre a ella.

    Mitsuki tomó sus cosas y esperó a que no se escucharan pasos en el pasillo, se asomó con cautela y salió corriendo en dirección contraria a donde había ido Chougi.

    -"Alguien está en probleeeemas" dijo una voz cantarina, cuando pasó por al lado de uno de los grandes pasillos que daban al patio central del colegio, Mitduki frenó en seco, le estaban hablando en ingles... y apartando a ella misma y a Chougi, la otra alumna que lo hablaba era Anko.

    Mitsuki cerró sus ojos con furia, ese día todo estaba saliendo mal y no quería tener que hablar o enfrentarse a la insoportable de Anko por lo que decidió ignorarla.

    -"Fuera de mi camino Anko" dijo mientras se dedicaba ahora a caminar y no a correr, Ankk ya se había quitado el uniforme y Mitsuki aun lo tenía puesto.

    -"No vine a buscarte por gusto, la profesora de música mandó por ti, es absurdo que no pueda empezar la clase sin una alumna" Mitsuki rodo los ojos, hoy tenía practicas de piano.

    -"Dile a la Madame Sawako que voy en unos minutos, que se me hizo tarde" Anko la vio cruzándose de brazos y subiendo sus cejas.

    -"No soy tu mensajera" dijo en tono despectivo "sólo le diré que estabas en la sala de internet sin autorización" dijo con una mueca de suficiencia, Mitsuki la vio con alerta haciendo que Anko confirmara sus sospechas, la niña se dio cuenta de su error y furiosa respondió.

    -"No es de tu incumbencia donde me encontraba, además tenía permiso" dijo intentando sonar despreocupada, Anko se rió divertida.

    -"Y por qué entonces, tu amigo americano te estaba cuidando" preguntó manteniendo su actitud burlona, Mitsuki apretó los dientes con fuerza.

    -"Nadie me estaba cuidando, yo tenía permiso de entrar a la sala" dijo furiosa.

    -"Bueno, si tenías el permiso, no importa que diga dónde estabas de verdad"

    Dio medio vuelta y emprendió su camino, Mitsuki la tomó de un brazo.

    -"No digas nada" dijo casi entre dientes, si la descubrían podrían castigarla y le avisarían a su mamá, y eso complicaría todo, Anko vio con asco como le tocaba el brazo.

    -"No me toques" dijo sacudiéndose "y no me digas que hacer" dijo batiendo su melena caoba.

    La profesora de música del colegio iba pasando por el patio delantero, Mitsuki reparó en ella primero, se pegó de una de las paredes quedando oculta, Anko la vio.

    -"Oh Sawako" dijo en voz baja y vio maliciosamente a Mitsuki,

    -"No digas nada" le articulo Mitsuki "hago lo que quieras" completó cerrando sus ojos un segundo, sin saber las consecuencias que eso podía traerle, Anko la vio subiendo una ceja, dio una risa divertida.

    Se encaminó hasta la profesora, Mitsuki no tuvo chance de ver si Anko la había o no cubierto, salió corriendo en dirección a las habitaciones, tenía que cambiarse y llegar al salón de música antes que ellas.

    Para cuando entró al salón de música, venía respirando acelerada, había hecho el recorrido en tiempo record, tenía puesto un jean y un suéter cuello en v color miel, el cabello se lo había recogido en una cola de caballo por el ajetreo, cuando entró al salón, se encontró con que ni Anko, ni la profesora estaban ahí.

    Mitsuki caminó con cautela hasta el piano, ese era el instrumento que practicaba, sus demás compañeros estaban en el chelo, la guitarra y el violín, el saxo, que era el instrumento de Anko, estaba colocado elegantemente en su base.

    Mitsuki volteó curiosa para saber ver si podía ver por las ventanas a Anko o a Madame Sawako, pero no había señales de ninguna, así que no le quedó de otra más que practicar.

    Se enterró en sus partituras con la mente dispersa, por un lado, todo había salido completamente mal, Sai no la había ayudado y ahora estaba de manos atadas sin tener idea de cómo poder salir del internado, y por otra parte, si Anko no abría la boca, le debía un favor.

    Bufó en voz alta odiando por completo el día.

    Las puertas del salón de clases se abrieron dejando entrar a Anko y Sawako, ambas venían en silencio, Mitsuki las vio curiosa, Sawako la vio y caminó hasta ella, Mitsuki temió lo peor.

    -« Mlle Mitsuki, il était en retard? » (Srta. Mitsuki, ¿se le hizo tarde?)

    Mitsuki sonrió atemorizada.

    -« que légèrement » (sólo un poco) contestó.

    Sawako no dijo nada más y siguió su camino a los demás niños, Mitsuki vio con asombro como pasaba ilesa de un regaño mayor, vio de reojo a Anko, que al verla le volteo la cara, prestándole atención a su saxo.

    Cuando terminó la clase, Mitsuki salió camino al comedor, moría de hambre y era la hora de la cena.

    -"Psst" escuchó desde alguno de los pasillos, se encaminó y se encontró con Anko.

    -"Me debes una minina" le dijo en ingles con actitud altanera, Mitsuki rodo los ojos.

    -"Es Mitsuki, no minina" dijo molesta, Anko se encogió de hombros.

    -"Los dos son igual de horribles así que, ¿qué más da como te diga?" Mitsuki apretó los dientes.

    -"No me digas minina, y no te debo nada" dijo volteándose, Anko la tomó por el hombro halándola, era más alta que Mitsuki, por lo que la vio hacia abajo.

    -"Me debes una, si dices que no, le cuento a Sawako y a la superiora que te escabulliste en la dirección para ver los expedientes" Mitsuki la vio con ojos muy abiertos.

    -"¿Estás loca?" dijo "yo no hice eso" Anko se encogió de hombros.

    -"Tú palabra contra la mía, a mi no me castigan a cada minuto, a ti sí" Mitsuki la vio con odio.

    -"Además ¿qué estabas haciendo en la sala de internet? ¿Hablando con tu familia imaginaria?"

    Los ojos de Mitsuki se llenaron de lagrimas, ese tema era delicado, ella sabía que algo no iba bien en casa y aparte se sentía mas sola que nunca, Anko estaba haciéndole daño casi que por deporte.

    -"Haz lo que quieras" dijo Mitsuki tratando de ocultar el nudo en su garganta "no te debo nada" completó.

    Anko volvió a sostenerla por el brazo.

    -"Me la debes y si sabes lo que te conviene lo mantendrás en tu enorme cabezota y estarás lista cuando venga a cobrarte"

    -De nuevo en Nueva York.-

    Cerca de las cuatro de la tarde en Nueva York, una bocina tocó insistentemente frente a la casa de los Uchiha, Sasuke salió disparado al escucharla, Naruto todavía estaba molesto con él y no quería que las cosas fueran peores.

    -"Hola Naruto" le dijo en lo que subió al auto, el hizo una seña con la cabeza y emprendió la marcha de nuevo.

    -"¿Cómo estuvo tu día?" preguntó cuando arrancó, Naruto se encogió de hombros.

    -"Estuvo bien" dijo fijándose en la vía, "aunque pudo ser mejor" completó, había tenido que dejar a Gaaa para venir por él, tenía consulta con el psiquiatra y lo tenía que llevar, aun le molestaba tener que servir de niñero y de chofer.

    -"Que pena" dijo Sasuke, "¿Quieres contarme que hiciste?" preguntó con una sonrisa conciliatoria, Naruto sacudió la cabeza.

    -"Ehhh, nada del otro mundo, fui al gym, hice un poco de pilates y visite algunas tiendas" mintió tranquilamente.

    -"¿Me compraste algo?" preguntó como un niño emocionado, Naruto negó con ceño fruncido.

    -"Ehh no, ¿necesitabas algo?" preguntó dudoso, él se encogió de hombros.

    -"No sé" dijo, Naruto rodo los ojos.

    -"Tu amnesia es un fastidio, ¿lo sabías?" preguntó, él se encogió en el asiento.

    -"Lo siento" dijo, Naruto sacudió la cabeza.

    -"No te disculpes tanto" dijo "no te estoy culpando de haber perdido la memoria, sólo estoy constatando el hecho de que es un fastidio, tú eras muy independiente"

    -"¿Enserio?" preguntó Sasuke con una chispa de curiosidad, el asintió.

    -"Completamente, jamás me preguntabas mi opinión para hacer algo, simplemente lo hacías" dijo con actitud tranquila.

    -"Pero" dijo él pensativo.

    -"¿Cómo éramos felices si no te tomaba en cuenta?" preguntó, Naruto dio una carcajada en el auto, él lo vio como si estuviera loco.

    -"¿Qué?" preguntó él dado que no dejaba de reírse "¿Qué es lo cómico?"

    -"¿Felices?" preguntó Naruto y volteó su rostro a verlo un segundo "¿tú y yo? ¿Sasuke y Naruto? ¿Felices?" preguntó incrédulo, él frunció el ceño sin entender por qué se reía.

    -"Si" dijo en voz baja "estamos casados, tenemos una niña" dijo sintiéndose estúpido por no entender por qué el se burlaba "no… ¿no somos felices?" preguntó tartamudeando.

    Naruto ya había llegado al edificio donde estaba el consultorio del Dr. Nara el psiquiatra que lo trataba, frenó y se giró en el asiento.

    -"Ve a tu consulta" dijo aun riendo, sin contestar a su pregunta "definitivamente el golpe en tu cabeza fue más fuerte de lo que creíamos" dijo en actitud burlona, Sasuke no entendió el chiste y se pasó la mano por la parte izquierda de su cabeza, donde estaba, debajo del cabello que ya había crecido un poco, la gran cicatriz, Naruto sacudió la cabeza y dejó de reír, el accidente de Sasuke tampoco era un chiste.

    -"Anda, el Dr. Nara te debe estar esperando, yo voy a dar una vuelta y te recojo aquí en dos horas, ¿entiendes?"

    Sasuke asintió.

    -"Entiendo" dijo, Naruto le hizo señas para que se bajara.

    -"Recuerda que no soy tu chofer, en dos horas en punto te quiero aquí" le dijo inclinándose sobre la ventana de él para que pudieran verse, Sasuke vio su reloj de la muñeca y asintió, en lo que cerró la puerta del auto Naruto arrancó, sin ver siquiera si él entraba al edificio.

    La consulta con el doctor Shikamaru Nara era a cuarto para las cinco, Sasuke llegó al ya familiar consultorio justo a tiempo para que Ino, la secretaria, lo hiciera pasar.

    El Doctor Nara, era un hombre alto, y fuerte, de cabello negro y atado en una coleta alta, era de tez morena clara, no se veia tan mayor, tal vez solo uno o dos años mas grande que el, pero Sasuke no tenía idea de la exactitud de su edad.

    Aunque su presencia podía llegar a ser atemorizante, el Doctor Nara era muy gentil y educado, hacia que sus pacientes se sintieran a gusto mientras él los consultaba.

    -"Sasuke" dijo Shikamaru colocándose de pie extendiendo su mano "Que bueno verte, ¿cómo pasaste esta semana?"

    -"Doctor Nara" dijo Sasuke con una sonrisa educada en los labios, tomando su mano extendida, "la verdad fue un poco extraña" dijo refiriéndose a la pregunta que le había hecho.

    Shikamaru le hizo señas de que se sentara en el diván de cuero verde claro que se encontraba en la mitad del consultorio mientras él se situaba en su regular sillón reclinable de cuero del mismo color al frente del diván.

    -"¿Por qué no me cuentas?" dijo tomando su libreta de anotaciones "¿Quieres tomarte algo?"

    Sasuke negó con la cabeza y se recostó en el diván, se había dado cuenta de que era mas cómodo hablar mientras estaba recostado y no veía de manera directa al doctor.

    -"Vi a mi hija" dijo Sasuke con voz baja, Shikamaru levantó sus cejas, pero mantuvo su compostura.

    -"Explícame como fue" pidió amablemente.

    Sasuke se enfrascó en lo que había ocurrido a finales de la semana anterior, le contó que por error había visto a Mitsuki en la pantalla de la computadora, le dijo también como había reaccionado.

    El Doctor Nara se dedicó en hacerlo desistir de la idea de sentirse tan miserable por no recordarla, trató de convencerlo de que su situación era algo fuera de contexto y que por el hecho de sufrir amnesia no lo convertía ni en buen, ni en mal padre.

    -"¿Qué dijo Naruto al respecto?" preguntó haciendo anotaciones en su libreta, Sasuke frunció un poco la boca.

    -"No le conté" dijo en voz baja.

    -"¿Por qué?"

    -"El, el está molesto conmigo, porque cuando vi a Mitsuki en la pantalla, me alteré mucho y salí de la casa" el doctor puso un poco mas de interés en lo que decía, "el hecho es que me perdí" dijo Sasuke con voz apenada "el... Naruto, tuvo que buscarme en la estación de policía, desde ese día no me habla casi, bueno…" dijo corrigiéndose un poco "no es que antes me hablara mucho"

    -"¿Crees que está molesto contigo por haberte extraviado?" preguntó el doctor "o crees que es un motivo distinto"

    Sasuke lo pensó un segundo antes de contestar.

    -"Creo" dijo en voz baja "creo que es algo mas allá de haberme extraviado" dijo eligiendo sus palabras con cuidado "me da la impresión que no le agrado" dijo en voz alta lo que sospechaba.

    -"¿Por qué lo piensas?" preguntó Shikamaru, sin juzgar, sin alterarse, sin ponerlo en evidencia.

    -"Al principio creí que le molestaba mi falta de memoria, que me hubiese convertido en una carga, en vez de ayudarlo" comenzó, "pero" agregó viendo el techo raso del consultorio "es algo más complejo que eso"

    -"¿Por qué lo dices? ¿Qué has visto en Naruto que te haga creer eso?"

    -"Siempre está molesto, no importa lo que haga, siempre se molesta al final, trabaja mucho en horarios realmente fuertes, por lo que no pasa mucho tiempo en casa, por lo que siento que no era bueno con el" dijo realmente apenado de pensar que eso podía ser cierto.

    Shikamaru pensó un momento antes de preguntar lo que tenía en la cabeza, la situación de Sasuke era delicada por que cualquier emoción fuerte podía sumergirlo en una depresión o en estado de shock, pero también, podía hacer que recordara.

    -"Sasuke con respecto a tu esposo" comenzó, Sasuke asintió esperando su pregunta "¿Qué sucede cuando ustedes están solos y juntos? ¿Hay algún tipo de atracción?" preguntó, Sasuke sintió sonrojarse.

    -"No entiendo" dijo y se incorporó despacio para poder verlo, Shikamaru preguntó sin rodeos.

    -"¿Te gusta tu esposo Sasuke? ¿Te sientes atraído por ese doncel?"

    Sasuke palideció de vergüenza, Shikamaru se dio cuenta de su reacción, y trató de abordar el tema de una manera un poco más sutil.

    -"Sasuke, no hay de qué avergonzarse, ¿recuerdas nuestra primera sesión? ¿Dónde te dije que vieras en mí tu camarada? ¿Una persona en quien confiar? sé que es difícil, pero te juré ayudarte en este proceso, como profesional, como médico, te puedo asegurar que lo que se diga aquí, quedará entre tú y yo"

    Sasuke recordaba esas palabras, las había mencionado el Doctor en su primera consulta, sin embargo, Sasuke no sabía de qué hablar en las primeras consultas, el que más hablaba era el doctor, explicándole su accidente y como trabajarían su amnesia.

    Pero ahora era diferente, ahora Sasuke tenía millones de preguntas y el Doctor Nara era el único al que podía preguntárselas.

    -"Lo entiendo" dijo refiriéndose al pequeño discurso del médico, éste asintió complacido.

    -"Entonces cuéntame, ¿te sientes atraído por tu esposo? ¿Crees que esa molestia que sientes de Naruto contra ti tiene que ver con tu alejamiento como esposo?"

    -"¿Co…cómo esposo?" preguntó tartamudeando, el buen doctor sacudió la cabeza intentando algo mas sencillo.

    -"Sasuke" llamó juntando sus manos "¿sientes que entre Naruto y tú haya alguna atracción? ¿Alguna química?"

    Sasuke lo pensó un segundo y luego negó lentamente.

    -"No" dijo con tono dudoso "Naruto no pareciera sentirse atraído por mi" dijo despacio, Shikamaru levantó sus cejas.

    -"Esa no fue mi pregunta Sasuke" dijo recriminándolo sutilmente, Sasuke frunció la boca.

    -"Si" dijo sintiéndose que moriría de vergüenza.

    -"Si ¿qué?" preguntó el Psiquiatra, Sasuke rodo los ojos como un niño.

    -"Que sí, si me gusta, me parece que es hermoso" dijo bajando la mirada repentinamente a sus manos.

    -"¿Has intentado algo?" pregunto Shikamaru, Sasuke lo vio frunciendo el ceño.

    -"¿Algo?" preguntó levantando los hombros, no sabía a qué se refería.

    -"Ll has besado, tocado, ¿algo así?"

    -"¡NO!" gritó Sasuke sintiéndose horrorizado.

    -"Sasuke, es lo más normal, están casados hace muchos años, sabes que es obvio que ustedes han estado juntos íntimamente"

    Sasuke sintió sus mejillas encenderse, Naruto con él…. ¿Sin ropa?

    Sacudió la cabeza.

    -"No, no puedo verlo así, creo, creo que me mataría si me acerco demasiado"

    -"Sasuke" dijo Shikamaru dándose cuenta de otro detalle.

    -"¿Le temes a Naruto?" preguntó, Sasuke, como todo lo demás, pensó bien antes de contestar.

    -"Le tengo más miedo a como reaccione cuando hago algo, no quiero molestarlo, aturdirlo, como lo de perderme… No pienso salir de nuevo de la casa, no quiero importunarlo, necesito recuperar mi memoria, saber que hacia diariamente, volver a trabajar, averiguar si es cierto que no nos llevamos bien" a medida que iba hablando se puso visiblemente alterado, Shikamaru intervino.

    -"Calma" le dijo enseñándole sus palmas "Sasuke, recuerda que te expliqué que estamos en un proceso para nada fácil"

    -"Lo sé" dijo volviendo a ver sus manos en su regazo.

    -"Pero estás haciendo las cosas como no son" completó el doctor, él frunció el ceño.

    -"No puedes quedarte en casa a esperar que tu memoria regrese, no puedes depender tanto de Naruto y por sobre todas las cosas, no puedes vivir en un miedo eterno"

    -"¿Que..." dijo tartamudeando "¿qué debo hacer entonces?"

    -"Vivir" dijo Shikamaru, "no puedes perder el tiempo mientras tus recuerdos regresan, ¿qué sucede si se demoran años en volver?" preguntó haciendo que Sasuke se estremeciera.

    -"¿Vas a perder la oportunidad que te dio la vida de empezar de nuevo, esperando a que el pasado regrese?"

    -"Pero tengo miedo" dijo Sasuke en voz baja, "no, no conozco a nadie, no sé cómo moverme, todo es nuevo" dijo aterrado.

    -"Míralo como un reto, además, no todos tenemos la fortuna de descubrirnos de nuevo y emocionarnos como si se tratara de la primera vez"

    Sasuke se quedó muy pensativo, Shikamaru se colocó de pie y fue a su biblioteca, buscó entre algunos títulos y encontró el que buscaba, extendiéndoselo a Sasuke.

    -"Hagamos un trato" le dijo mientras Sasuke tomaba el pequeño pero ancho libro en sus manos.

    -"Esto que te estoy dando" dijo señalando el texto, "es una guía turística de este año de la ciudad de Nueva York, quiero que la estudies, que la entiendas"

    -"¿Para qué?" preguntó Sasuke ojeándola un poco.

    -"Vas a empezar a salir solo de tu casa, pero…" agregó al ver su mirada "vas a estudiar antes de salir, para que así no te pierdas"

    -"Crees que la molestia de tu esposo es por qué te considera una carga ¿cierto?" preguntó resumiendo las cosas que Sasuke le había contado, él asintió estando de acuerdo.

    -"Perfecto, si consideras que es eso, vamos a trabajarlo, poco a poco… empezando por estudiar esa guía, por aprender donde vives y así ser un poco más independiente y rebajarle la carga a Naruto, para que estén a la par de nuevo, ¿te parece?"

    Sasuke sonrió enormemente, le asustaba la idea de salir solo, pero eso era mil veces mejor que quedarse encerrado en casa.

    -"¿Podemos mantenerlo en secreto?" preguntó Sasuke, Shikamaru asintió.

    -"Por supuesto, pero ¿por qué?" preguntó como buen médico.

    -"Quiero sorprender a Naruto" dijo con una sonrisa, Shikamaru asintió sonriéndole igual.

    Faltaban algunos minutos para terminar la sesión, ambos conversaron amenamente de cualquier tema que Sasuke quisiera aclarar, para cuando terminó la hora de consulta, Sasuke bajó apresurado a la entrada, Naruto había sido muy claro en que no debería retrasarse, para cuando apareció, él ya tenía un par de minutos esperándolo, se subió al auto con una sonrisa.

    -"Hola" dijo saludándolo, el simplemente hizo un gesto con su cabeza como respuesta.

    -"Hoy fue muy productivo" comenzó a contar sin que el hubiese preguntado nada "el doctor Nara me agrada" dijo viendo por la ventana.

    -"Que bien" dijo mientras sorteaba el trafico.

    -"¿Cómo te fue a ti?" preguntó educadamente, Naruto se encogió de hombros.

    -"¿Cenaste?" preguntó, el negó.

    -"¿Podemos ir a cenar?" preguntó dudoso, Naruto respiró profundo.

    -"¿Qué tienes en mente?"preguntó, Sasuke dio una risa amarga.

    -"La verdad nada" dijo haciendo un chiste propio, Naruto apenas sintió una punzada de remordimiento en su estomago, colocó la luz de cruce y se encaminó a el Mc Donald más cercano, era comida chatarra y cualquier chef que se respete debería odiar esa comida, pero el simplemente no podía.

    Entró al auto Mac ordenando comida para ambos, Sasuke veía asombrado la cantidad de hamburguesas y variedades que ofrecían y vio asombrado como Naruto le ordenaba a una maquina.

    -"¿Me gustará?" preguntó Sasuke mientras Naruto pagaba, el asintió.

    -"Sí, sí te gustara, debes tener años que no comes en uno de estos, pero pedí el que era tu favorito" arrancó a la ventana de despacho, Sasuke se quedó mudo.

    -"¿Qué?" preguntó Naruto antes de que la chica le entregara la comida.

    -"Nada" dijo él con una sonrisa apenada "sabes cual me gusta" completó apenado, Naruto se encogió de hombros.

    -"No es algo del otro mundo" dijo incomodo por su expresión mientras recibía las bolsas de papel por la ventana, Sasuke no contestó, pero para él, sí era algo del otro mundo que supiera su comida favorita.

    Naruto manejó en silencio hasta la casa, estacionaron y Sasuke bajó del auto con las bolsas en la mano mientras este llevaba las bebidas, se sentaron en el mesón de la cocina a cenar.

    Sasuke comió con cautela y con diversión su gran hamburguesa, Naruto no pudo evitar sacudir una que otra vez la cabeza mientras veía las reacciones de Sasuke, él se fijo que el rubio le sacaba a la suya uno de los ingredientes.

    -"¿Qué son esos?" preguntó curioso, Naruto volteó a la cajita de la hamburguesa para que él viera el ingrediente descartado.

    -"Ehhh, son pepinillos, no me gustan" dijo negando, Sasuke asintió haciendo una nota mental.

    Terminaron de comer y Naruto desechó los recipientes de comida.

    -"Me voy a dormir" dijo, Sasuke asintió colocándose de pie.

    -"Yo, voy al rato, quiero hacer algo antes" Naruto se encogió de hombros y no preguntó a que se refería, se encaminó a la sala para poder llegar a las escaleras.

    -"Naruto" llamó Sasuke, el se detuvo en la puerta.

    -"¿Qué sucede?" Sasuke se acercó un poco a el, colocó sus manos juntas en su espalda, su corazón latía a mil por hora, se agachó un poco y delicadamente besó su mejilla.

    Naruto se había quedado inmóvil, Sasuke se retiró inmediatamente de su rostro.

    -"Gracias" dijo él en voz baja "que descanses" dijo con una sonrisa en los labios, Naruto asintió y dio media vuelta perdiéndose en la sala, estaba aturdido, hacía años que Sasuke ni siquiera se acercaba a su espacio personal, sacudió la cabeza, pensando que definitivamente su esposo de verdad, estaba completamente perdido.

    En la cocina Sasuke sonreía enormemente, la textura de la piel de Naruto era tan suave como se veía, fue por su libreta y buscó la última página escrita actualizándola, sacó entonces de su chaqueta la guía que le había dado su médico, iba a empezar a estudiarla hoy, estaba demasiado ansioso de empezar a vivir, que no podía subir a dormir.
    Notas finales:

    Bueno chicos muchas gracias por sus comentarios y suguerencias hubo uno en especial que me encanto, y me intereso mucho llevarlo a cabo pero la mayoria esta eligiendi a Shion y creo que debo ser justa...

    El comentario era sobre que mejor que un familiar de Gaara fuera el que apoyara a Sasuke y la verdad se me ocurrieron cosas grandiosas, seguire esperandi sus opiniones y en el proximi capitulo veremos que pasa...
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1980 views
  Share  
.