Tear Drops (original)

Seguirías llorando por la persona que te humillo o le abrirías tu corazón a alguien mas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meimi Haneoka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en esto de los fanfics y me gustaría que me ayudaran a mejorar o algún detalle que este mal me lo dicen vale.

    Titulo:Tear Drops

    Parejas: Sasuxnaru Shinxnaru

    Los personajes de naruto pertenecen a masashi kishimoto y algunos personajes a Gosho Aoyama.

    Generos: Romance, Drama, Comedia, Accion



    CAPITULO 1

    En la prestigiosa Konoha School Gakuen se encontraba un pequeño doncel rubio, de hermosa piel ligeramente tostada con unos hermosos e impresionantes ojos azules su nombre es Naruto Uzumaki este se encontraba nervioso y sonrojado frente a la persona a la cual considera el amor de su vida, el chico de cabellos y ojos negros miraba sin mucho interés la carta que le había entregado su pequeño amigo doncel, el nombre de este joven era Sasuke Uchiha Capitán del Equipo de Kendo y el varón mas popular y cotizado en el instituto, ambos eran amigos desde su mas tierna infancia pero con el paso del tiempo las personas también cambian, Naruto se convirtió en un hermoso doncel con una gran fuerza a pesar de su apariencia frágil es el capitán del Equipo de karate del cual gano el campeonato estatal es una persona muy alegre y amistosa, en cambio Sasuke es un chico muy serio y reservado lo cual era lo mas atrayente de el según sus fans, playboy declarado que ha salidos con varias chicas y donceles.

    Naruto desde pequeño siempre estuvo enamorado de sasuke pero nunca le dijo sus sentimientos hasta que harto de la situación y de la opresión de su pecho decidió al fin escribirle una carta expresando lo profundo de sus sentimientos.

    Después de unos minutos de silencio el pelinegro al fin hablo.

    Sasu: Que pretendes con esto naruto.- hablo con un tono mas frió de lo usual

    Naru: Como dices.-el rubio levanto la mirada sorprendido por la frialdad de su gran amor

    Sasu: Mira naruto dejemos las cosas claras.-empezando a romper la carta ante la mirada algo atónita del ojiazul que trataba de no llorar.-No me gustas como doncel, debo de admitir que eres muy hermoso y tu cuerpo es divino , pero no eres mi tipo eres demasiado tierno y empalagoso.

    Naru: Pe..Pero yo te amo sasuke.- rompiendo en llanto lo cual fastidio a su acompañante.

    Sasu: Y yo a ti no, entiéndelo nunca te veré de esa forma, te quiero como amigo pero como posible amante quedas totalmente descartado.-mirándolo seriamente y tratando de no ser tan duro, por que a pesar de no tener sentimiento alguno de amor por el rubio, este se convirtió en una persona muy valiosa para el, la primera persona que fue su amigo sin interés alguno por su apellido.

    A la escena llego una tercera persona un pelirrojo de ojos violeta que vestía de forma muy sensual se acerco al pelinegro abrazándolo por la espalda.

    sasu tardaras mucho todavía, recuerda que mis padres salieron hoy y tendremos mucho tiempo para divertirnos.-lamiendo el lóbulo de la oreja del pelinegro a lo cual el pelinegro lo tomo por la cintura para besarle apasionadamente enfrente del pobre rubio que sentía su corazón romper cada vez mas, sasuke al separase del pelirrojo miro al pequeño doncel el cual se tapaba la cara con las manos mientras lloraba.

    Sasu: Lo siento naruto, pero sera mejor que te olvides de este penoso momento y mejor actuemos como si nada paso.-para empezar a caminar con el pelirrojo hacia un rumbo desconocido.

    Naruto lloro mucho esa tarde no sabia cuanto tiempo había pasado desde que sasuke y su amante en turno se fueran, solo se dio cuenta de lo tarde que era por el conserje de la escuela que le pidió amablemente que dejara las instalaciones caminaba con la mirada perdida hacia el metro que tomaba siempre para ir a su casa hasta que escucho un grito, despertando de su ensoñación corrió hacia donde escucho el grito que parecía ser de una mujer encontrándose con el cadáver de una joven de nos mas de 15 años.

    ¡¡¡Usted no se mueva!!!.-Grito un hombre algo robusto con una gabardina y sombrero, el rubio que lo miraba extrañado volteo a varios lados buscando a la persona que señalaba el tipo.-TU CHICO RUBIO NO TE MUEVAS

    Ahí fue cuando cayo en cuenta de que estaba en un lugar de la estación del metro que ya no se encontraba en uso debido a lo viejo de las instalaciones y que se encontraba al lado del cuerpo sin vida de una chica a la cual no conocía sin nadie alrededor lo cual lo hacia el principal sospechoso del asesinato de la chica.

    naru: no..no es lo que piensa yo solo escuche un grito y vine a ver que sucedía.-bajo la mirada estricta de aquel hombre

    tiempo después dos agentes se acercaron al cuerpo de la chica verificando y calculando la hora de muerte de la victima.

    Inspector Megure según los datos de los médicos forenses la chica lleva muerta apenas una media hora.- dijo un hombre moreno de aspecto amable y serio a la vez.

    Ins Megu: Gracias por el informe Takagi, pero creo que ya tenemos al sospechoso principal quiero que lo arresten y lo lleven a comisaria.

    El pobre naru lloraba por su pésima suerte ese día justo cuando pensaba que estaba acabado una voz resonó por el lugar.

    Inspector Megure esta gravemente equivocado, este joven doncel no es el culpable.-de entre el montón de gente que se había reunida para ver la escena del crimen un joven de 17 años cabellos marrón oscuro amarrados en una coleta, vestido con el uniforme de la preparatoria Teitan que consistía en un traje azul y corbata color verde.

    Ins Megu: ¿Que estas haciendo aquí? no deberías estar en la preparatoria

    Joven: eso no importa mucho ahora o si, volviendo al caso este joven no lo hizo mientras ustedes estaba verificando el cuerpo de la victima y sacando hipótesis apresuradas investigue las videocámaras de seguridad y también observe un mapa viejo de las instalaciones, la única persona que pudo asesinar a esta chica es.....¡¡¡USTED!!!.-señalando a uno de los vigilantes de seguridad del metro.

    Vigilante: Eso no es verdad.-reclamo enojado y visiblemente algo nervioso

    Joven: Claro que lo es, según el testimonio de un amigo de la victima la joven y usted sostenían una relación a pesar de ser casado o ¿me equivoco?

    Vigilante: Esa niña me acosaba yo nunca tuve una relación con ella y ademas como explicas el que la haya matado si a esa hora me encontraba haciendo inspección en uno de los vagones.

    Joven: eso es muy simple usted utilizo la vía de escape subterránea que hay justamente al lado de donde se encontraba, como esa zona se encuentra libre de cámaras usted no podría ser visto por ninguna persona, cito a la chica en ese lugar y cuando se descuido la golpeo en la cabeza para que después muriera desangrada y huyo por la misma ruta subterránea que solo conocen usted y otro trabajador que fue transferido hace mucho...corijame si me equivoco.-mirando seguro al sospechoso.

    Vigilante:Esa....Esa niña era una amenaza para mi matrimonio por eso...por eso

    Joven: No hay justificación..... nadie tiene el derecho a quitarle la vida a otra persona

    Naruto miraba a su salvador con mucha admiración y respeto, los agentes arrestaron al vigilante y se llevaron el cuerpo de la chica a la morgue, cuando el chico empezó a caminar el rubio lo siguió y tímidamente jalo de su manga para que este lo viera.

    Joven: tu eres el joven doncel al que estaban acusando que bueno que todo se soluciono verdad.-sonriendole a naru sonrojandolo un poco ya que el chico de la coleta era muy guapo

    naru: muchas gracias por ayudarme, pero como descubriste que fue ese señor el asesino

    Joven: Bueno pues descubrir la verdad es el trabajo de un detective

    naru: ¿detective? .-parpadeando ligeramente sorprendido

    Joven: si mi nombre es .......








    espero que les guste cualquier comentario y sugerencia es bienvenido nwn
     
    Top
    .
  2. Meimi Haneoka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo:Tear Drops

    Parejas: Sasuxnaru Shinxnaru

    Los personajes de naruto pertenecen a masashi kishimoto y algunos personajes a Gosho Aoyama.

    Generos: Romance, Drama, Comedia, Accion



    CAPITULO 2



    naru: muchas gracias por ayudarme, pero como descubriste que fue ese señor el asesino

    Joven: Bueno pues descubrir la verdad es el trabajo de un detective

    naru: ¿detective? .-parpadeando ligeramente sorprendido

    Joven: si mi nombre es Shinichi Kudo y soy estudiante detective.-sonriendo ampliamente

    naru: Eres demasiado joven para ser detective

    Shin: jejeje tu crees, por cierto que hacías ahí

    Al recordarlo naru se entristeció bastante shinichi lo noto y lo único que hizo fue abrazarlo sorprendiendo bastante al ojiazul.

    Shin: si quieres llorar hazlo, no te quedes con la tristeza en tu corazón

    Al oir estas palabras naru se aferro al misterioso detective juvenil, transcurrió un tiempo y con algunas palabras de consolación por parte del mayor el rubio ya se encontraba mas relajado por lo que le contó lo que le había sucedido con sasuke y como le había rechazado.

    Shin: Fue muy cruel de su parte, rechazar a tan hermoso doncel.-dijo sinceramente y sin ninguna duda

    naru solo atino a sonrojarse por las palabras del joven detective lo cual le parecía adorable al mayor

    Shin: Sabes si tu quieres me....me gustaría ser tu amigo, pareces una muy buena persona y me gustaría ayudarte

    El rubio solo asintió enérgicamente y le sonrió muy alegre, aun no olvidaba la tristeza del cruel rechazo de sasuke, pero estaba seguro que con el tiempo y la compañía de sinichi lo superaría.

    Pasaron los días los cuales se convirtieron en semanas y la amistad entre Shin y naru crecía día con día todo lo contrario que con sasuke, con el cual no hablaba y eso al pelinegro le irritaba ya que pensaba que las cosas entre ellos no cambiara y ahora resultaba que el pequeño doncel le había reemplazado por un detective de cuarta (según el) de hecho toda la Konoha School Gakuen sabia de la amistad del sherlock holmes del siglo 21 y el pequeño doncel campeón de karate ya que este le ayudaba a resolver algunos casos capturando algunos maleantes con sus técnicas de karate.

    sasu: joven detective y su novio resuelven caso de asesinato.-leía sasuke mientras veía una foto de shin y naru sonriendo haciendo el signo de amor y paz muy juntos.

    sui:¡¡¡¡por que rompes mi periódico!!!!.-viendo a su amigo pelinegro rompiendo con furia el articulo del periódico

    sasu: ni siquiera son novios, por que se atreven a publicar esas tonterías.-refunfuño sasuke sentándose de forma brusca en su asiento.

    Sui: No me vengas con que estas celoso.-cruzando los brazos y mirando interesado a su amigo.-desde que naruto empezó a juntarse con ese detective has estado con un humor fatal que pareces chica en su periodo

    Sasu: NO ESTOY CELOSO

    Sui: lo que digas ¬.¬

    mientras en la cafetería



    Hina: es verdad que sales con el naru.-mirando el periódico

    saku: yo digo que si.-para luego sonreír picaramente.-se ven muy felices los dos JUNTOS

    Kiba: Nuestro pequeño naru esta creciendo

    Shika: Que problematico

    Naru: QUE NO SOMOS NOVIOS.-replico todo rojito por los comentarios de sus amigos.

    Hina: entonces dime....¿Que sientes por el?
     
    Top
    .
  3. kirino_sayumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje hola Meimi-san (puedo llamarte asi?) me gustó mucho tu historia esta buena espero que sasu-teme reciba un escarmiento y que mi narutin no se la deje tan facil. Enserio esta buena esperare la conti con ansias
     
    Top
    .
  4. Fujoshi_Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la historia...bueno los dos capítulos (estuvieron geniales)
    espero que naruto_chan sea felizz con shin y que sasuke teme aprenda
    A no rechazar a naru :P
     
    Top
    .
  5. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta! :=duouou: :=duouou:

    porfabor que Naru no de enamore del joven detective :=NOIP: :=NOIP:

    conti :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6. Meimi Haneoka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo:Tear Drops

    Parejas: Sasuxnaru Shinxnaru

    Los personajes de naruto pertenecen a masashi kishimoto y algunos personajes a Gosho Aoyama.

    Generos: Romance, Drama, Comedia, Accion

    y pues puse una imagen de Shin como imagen de perfil, imaginen que la pose que hace con la chica la hace naru en su lugar xD (aunque amo la pareja de ShinXRan :=FOXXIN: )


    CAPITULO 3


    Naru: QUE NO SOMOS NOVIOS.-replico todo rojito por los comentarios de sus amigos.

    Hina: entonces dime....¿Que sientes por el?

    Naru se tomo un momento para analizar lo que siente por shinichi, recordando el como se conocieron, cuando le apoyo y consoló por lo de sasuke, el primer caso que resolvieron en conjunto aunque al principio fue algo aterrador Shin nunca se separo de el y lo cuido todo el tiempo terminando al final siendo compañeros de aventuras.

    Flash Back

    Shin: Eso fue emocionante ¿no crees?.-el joven de preparatoria caminaba al lado del joven doncel al cual acompañaba a su casa.

    Naru: Fue algo aterrador al principio perofue muy interesante la resolución que diste del caso.-lo miro con admiración.- me sorprende bastante tu capacidad para mantener la calma, aunque también me asuste un poco... pensé que ese tipo te iba a golpear

    Shin: si no fuera por ti tal vez no estaría caminando tan tranquilo, esa técnica que utilizaste fue increíble.-sonriendo al menor

    Naru: no deberías meterte en tantos problemas.-contesto naru en forma de regaño

    Shin: Lo siento naru pero una vez que pruebas lo que es ser detective no puedes dejar de hacerlo, la emoción de descubrir un enigma y atrapar a un criminal es simplemente fantástico.

    Justo cuando naru iba a replicar llegaron a la casa del menor

    Shin: Bueno te dejo sano y salvo en tu casa, por cierto......-acercando su rostro al del rubio que estaba algo sonrojado por la cercanía.-Muchas gracias por ayudarme naru.-separando sus rostros para empezar andar a su casa

    Naru: de..de nada.-susurro viendo a su amigo desaparecer por otra calle

    End Flash Back

    Naru: Bueno el es una persona muy admirable, siempre ayuda a los demás, es inteligente, sincero y también muy guapo aunque es un maníaco de los detectives.-les describió naru con brillo en sus ojos.-El se ha convertido en un gran amigo y una persona muy valiosa

    Sus amigos notaron el brillo en sus ojos y claramente tenían una idea de lo que su rubio amigo siente por el estudiante detective.

    El timbre sonó anunciando que el descanso había terminado los amigos juntaron sus cosas de la mesa donde se encontraban y caminaron hacia el salón cuando se perdieron de vista un azabache y un peliblanco salieron de su escondite.

    Sui: Parece que el pequeño se ha enamorado y no se ha dado cuenta.-sonrió con burla a su compañero

    Sasu: Mejor cállate a quien le interesa ese doncel sin ningún atractivo sexual.-cruzando lo brazos

    Sui: Pues yo creo que a ti, tu fuiste el que me obligo a esconderme en los arbustos a escucharlos.-mirando a su amigo con una mirada enfadada.-hasta se me cayo el refresco encima por tu culpa

    Sasu: Hm.-metiendo la manos en sus bolsillos siendo perseguido por el peliblanco que seguía reclamando por su refresco.









    y Pues esto apenas comienza :=duouou: quiero agradecer a las personas que dejaron comentario y a las que se han tomado la molestia de leer mi humilde fic :=NEKKIN: y pueden llamarme Meimi si así lo decean xD cualquier duda o comentario son bienvenidos nwn
     
    Top
    .
  7. Fujoshi_Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seee esto me esta gustando...sasu_teme celoso
    Y un naru_ chan con duda contyy :D
     
    Top
    .
  8. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MM pues la verdad para nada se me hace guapo ese detective como para ponerle a competir con Sasuke por Naru creo que hay personajes de otros animes si quisiste hacer crossover que son mucho mas guapos que ese detective

    y seguramente con mejor personalidad

    en fin es mi comentario
     
    Top
    .
  9. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Meimi-Kun no hagas que Naru se enamore del detective!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou:

    onegaiiiiiiiiiii :=duouou: :=NOIP:

    conti :=DANCING: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues le doy la razón a Abby ese detective con solo ver su imagen en tu avatar se me hace poca cosa como para competir con Sasuke

    pero dejando esto a un lado ¿esto como puede ser un SasuNaru?

    haber veamos primero Sasuke lo humilla en tu mismo resumen lo pones así , Seguirías llorando por la persona que te humillo o le abrirías tu corazón a alguien mas

    es decir Sasuke es la persona que lo humillo y el otro mono es el que digamos entro en su vida para hacerlo feliz

    si esto termina en SasuNaru pues Naruto no tiene autoestima porque se queda con la persona que lo humillo

    es por eso que pregunto ¿esto como puede ser SasuNaru? ahora si para mi tendrás que escribir algo bueno como para que esto termine en SasuNaru porque si esta en esta sala es porque debe terminar en SasuNaru

    y no en ese mono x Naruto
     
    Top
    .
  11. Meimi Haneoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pues disculpen que no les agrade Shinichi pero es un personaje al cual le tengo mucho cariño (eh seguido detective conan desde hace mucho tiempo) pero solo fue una idea que se me vino a la mente, Shin tiene un importante papel en la historia y pues obviamente respeto que opinen que sasuke no tiene comparación en cuanto a belleza o lo que quieran, como escribí al principio este es mi primer fic y pues me agrada recibir comentarios que me ayuden a mejorar en mi forma de escribir , lo que sucederá con el sasunaru y lo que respecta a su relación pues ya tengo una idea clara.
     
    Top
    .
  12. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me esta gustando como va todo a ver que pasa :3
     
    Top
    .
  13. Lune_bleu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mi tambien me gusto, es divertido; me gusta como esta, me gusta que hagan sufrir al teme cuando se lo merece. Nada es peor que burlarse de los sentimientos de los demás, sin importar que tan guapos, habiles o populares sean, merece sufrir.
     
    Top
    .
  14. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho tu fanfic , es muy entretenido , esta genial ¡¡¡sigue asi!!! :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
13 replies since 14/1/2014, 21:18   353 views
  Share  
.