Tear Drops (original)

Seguirías llorando por la persona que te humillo o le abrirías tu corazón a alguien mas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meimi Haneoka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en esto de los fanfics y me gustaría que me ayudaran a mejorar o algún detalle que este mal me lo dicen vale.

    Titulo:Tear Drops

    Parejas: Sasuxnaru Shinxnaru

    Los personajes de naruto pertenecen a masashi kishimoto y algunos personajes a Gosho Aoyama.

    Generos: Romance, Drama, Comedia, Accion



    CAPITULO 1

    En la prestigiosa Konoha School Gakuen se encontraba un pequeño doncel rubio, de hermosa piel ligeramente tostada con unos hermosos e impresionantes ojos azules su nombre es Naruto Uzumaki este se encontraba nervioso y sonrojado frente a la persona a la cual considera el amor de su vida, el chico de cabellos y ojos negros miraba sin mucho interés la carta que le había entregado su pequeño amigo doncel, el nombre de este joven era Sasuke Uchiha Capitán del Equipo de Kendo y el varón mas popular y cotizado en el instituto, ambos eran amigos desde su mas tierna infancia pero con el paso del tiempo las personas también cambian, Naruto se convirtió en un hermoso doncel con una gran fuerza a pesar de su apariencia frágil es el capitán del Equipo de karate del cual gano el campeonato estatal es una persona muy alegre y amistosa, en cambio Sasuke es un chico muy serio y reservado lo cual era lo mas atrayente de el según sus fans, playboy declarado que ha salidos con varias chicas y donceles.

    Naruto desde pequeño siempre estuvo enamorado de sasuke pero nunca le dijo sus sentimientos hasta que harto de la situación y de la opresión de su pecho decidió al fin escribirle una carta expresando lo profundo de sus sentimientos.

    Después de unos minutos de silencio el pelinegro al fin hablo.

    Sasu: Que pretendes con esto naruto.- hablo con un tono mas frió de lo usual