I Need Your Love (JR,JE,JT,JM) AU Cap 18 25 de marzo 2020

Fic retomado y con compromiso de ser finalizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! Yo con un nuevo fic!!! jejejeje, ya ven la inspiración es caprichosa y en lugar de pensar en mis otros fics se pone y crea uno nuevo, pero la inspiración manda jeje espero lo disfruten... en este fic habra:


    AU
    LEMON
    OoC
    Comedia
    Drama

    y lo que diga la inspiración mas adelante



    Bueno les dejo el primer capi, espero lo disfruten....











    Capitulo 1.- Un Nuevo Proyecto







    La mañana era soleada y un poco fresca, en el aeropuerto las personas andaban de un lugar a otro esperando la llegada de sus seres queridos, entre el tumulto de gente un joven de unos 25 años y cabello azulado se encontraba de pie con su equipaje a un lado esperando a que fueran por él, se veía un poco exasperado pues llevaba 20 minutos y ni siquiera recibía una llamada.





    - Disculpe- llamaron a sus espaldas e inmediatamente volteó para poder ver a un hombre de edad avanzada, vestía un traje negro, pantalón y saco, su camisa era color blanco y en su cuello una corbata negra- usted es el señor Nowaki?- preguntó tranquilamente el hombre
    - Sí, porque?- pregunto extrañado el peliazul
    - Soy Aoyama Isamu y su hermano me ha enviado a buscarlo- se presento con una sonrisa el hombre
    - Aoyama-san, no se supone, mi hermano vendría a buscarme?- pregunto con un poco de molestia el peliazul
    - El señor Yoh tiene una reunión muy importante en la empresa y no le fue posible venir, por eso el me ha enviado a mi- respondió con profesionalismo el señor
    - Tu trabajas para él?- quiso saber el ojiazul
    - Soy el chofer general de la empresa- la amabilidad en las palabras del chofer se sentían honestas haciendo que Nowaki confiara
    - Está bien, nos vamos?- dijo con amabilidad el peliazul
    - Pase- respondió el chofer a la vez que tomaba el equipaje del peliazul






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/







    Una enorme torre, en la oficina del piso más alto, se encontraban seis hombres hablando sobre el nuevo proyecto que realizaría la empresa.





    - Akihiko yo se que quieres una nueva sucursal, pero para eso necesitamos un…- dijo con racionalismo el castaño ojimiel
    - Arquitecto, lo sé Hiroki, contratemos al que nos hizo el trabajo de Sapporo- dijo un poco hastiado el peliplata
    - Akihiko debo admitir que realizó un buen trabajo pero recuerda que tuvimos muchos problemas debido a su falta seriedad con el personal- cuestionó el castaño ojigris
    - Ijuuin tiene razón, Akihiko lo ideal sería llamar a alguien más- sugirió el peliazul mientras acomodaba el puente de sus anteojos
    - Takahiro, quiero el proyecto se inicie en un mes, dime donde vamos a conseguir un arquitecto que tenga los diseños y planos en menos de 30 días- dijo con algo de molestia el ojilila
    - Si es por un arquitecto, yo conozco a alguien, es muy bueno, rápido, capaz y además es serio con su trabajo- dijo serenamente el pelinegro
    - A si?- pregunto con un poco de sorpresa el pelimiel
    - Por supuesto, Asahina, es alguien a quien Akihiko y Takahiro ya conocen- dijo con algo de alegría el pelinegro
    - Miyagi si conoces alguien porque no dices quien es- dijo con seriedad Asahina
    - Espera te refieres a tu hermano?- pregunto un poco sorprendido el peliplata, Miyagi dio un asentimiento en forma de afirmación- pero creí que estaba en América- dijo sorprendido el ojilila
    - Pues sí, pero hoy arribó su vuelo, por cierto no pude ir yo por el porqué tú querías hacer la reunión ahorita- dijo como reprimenda el pelinegro
    - Tu hermano?- pregunto extrañado el castaño ojimiel
    - Así es Hiroki, mi hermano estuvo en América estudiando arquitectura, pero el día de hoy a regresado, podríamos hablar con él y ya ustedes deciden si lo quieren como el líder del proyecto- respondió con tranquilidad Miyagi
    - Miyagi, conozco a Nowaki, llámalo para que venga el lunes con un diseño ya hecho- dijo con seriedad Takahiro
    - Le darás una semana para presentar un diseño de una empresa líder en tecnología?- pregunto sorprendido Ijuuin- tan bueno es?
    - Si no fuera así, no le daría ese tiempo de trabajo- respondió con voz firme Takahiro
    - Bueno ahora pasando al tema de las fotografías, quien será el nuevo fotógrafo?- pregunto Asahina
    - Un nuevo fotógrafo?, se puede saber que hizo el anterior?- pregunto un poco molesto Takahiro
    - Se quiso propasar con Isaka, trato de besarlo- respondió con molestia notoria en sus palabras el pelimiel
    - Otro?, parece que nuestro modelo es muy cotizado- dijo con algo de molestia el peliazul- pero no tengo a nadie, todos los fotógrafos que han sido contratados fueron despedidos- informo Takahiro
    - Pues tendremos que hacer una entrevista, necesitamos un fotógrafo para la nueva campaña- dijo tranquilo Ijuuin- hare una campaña para reclutar personal, los citare el viernes, te parece bien Takahiro?- pregunto el castaño ojigris
    - Sí, que sean a medio día- pidió tranquilamente el peliazul
    - Bien algo mas a tratar?- pregunto un poco molesto el ojilila
    - Su puede saber porque el líder de tecnologías Usami esta tan ansioso por salir de la sala?- cuestionó con burla Kyo
    - Seguramente es porque tiene a alguien esperándole en su oficina- dijo una voz mientras entraba en la oficina
    - Ya llego?- pregunto con una enorme sonrisa el peliplata
    - Así es Usami-san, Aikawa lo dejo entrar en su oficina- informo con una ligera sonrisa el pelinegro
    - Shizuku, amor, que haces aquí?- pregunto extrañado el Ijuuin
    - No me llames así en la oficina- reprendió el pelinegro
    - Vamos Ishi, los aquí presentes están invitados a nuestra boda, qué más da si quiero llamarte amor- respondió con una sonrisa Kyo
    - Bueno como la reunión ha terminado, yo me retiro- dijo Akihiko e inmediatamente salió de la oficina
    - Se nota que lo extrañaba- dijo tranquilamente Ijuuin, después recordó algo- por cierto amor, que haces aquí?
    - Tienes una llamada de el señor Kobayashi, quiere saber cuántos poster se imprimirán- respondió seriamente Ishi
    - Bien, chicos yo también me retiro- Ijuuin salió de la sala de juntas seguido de su asistente y prometido
    - Si es así, yo también me retiro, iré donde mi hermano- dijo Miyagi




    El resto de los empresarios salieron de la sala de juntas y se dirigieron a sus respectivos lugares de trabajo:




    .Kamijou Hiroki- abogado y representante de la empresa


    .Takahashi Takahiro- administrador de la empresa y encargado de contratar nuevo personal


    .Kaoru Asahina- representante de el rostro principal de la empresa, Isaka Ryuuchiro, así como inversionista principal de la compañía


    .Ijuuin Kyo- publicista, se encarga de la publicidad de la empresa, comprometido con su asistente Shizuku Ishi


    .Miyagi Yoh- vicepresidente de corporaciones Usami


    .Usami Akihiko- líder de la cadena de Tecnologías Usami



    Tecnologías Usami- empresa líder en ventas, sus productos; computadoras, teléfonos, tablets, etc; son conocidos como los mejores debido a la buena calidad que se presenta.






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/







    La oficina se encontraba en la punta del edificio, era amplia, tenía un sofá, un baño, algunas plantas y frente al enorme ventanal se encontraba el escritorio y silla giratoria, sobre esta ultima un joven castaño de ojos verdes se encontraba frente a la computadora, mas el sonido de la puerta abriendo llamo su atención.






    - Hola mi amor- dijo a modo de saludo el peliplata, Misaki sonrió y se levantó para saludar con un beso al ojilila
    - Hola Usagi-san, como te fue en la reunión?- pregunto el ojiverde mientras veía como el más alto se sentaba en su silla, Misaki le siguió se paró frente a él, quedando entre el escritorio y la silla, mas Usagi noto su computadora encendida y con una sonrisa dijo:
    - Misaki, te he dicho que no juegues con mis cosas- reprendió con alegría el ojilila
    - …- el castaño frunció el ceño y con fingida molestia se sentó sobre las piernas del peliplata mientras queda de frente al monitor- no estaba jugando, mira Usagi-san realicé un nuevo diseño para el logotipo de la empresa- dijo Misaki a la vez que abría un archivo y dejaba ver una “T” entrelazada con una “U” mientras en el fondo se veían distintos juegos de colores- te gusta?
    - Claro que sí, pero por el momento termina tus estudios como diseñador grafico y después podrás realizar todos los diseños de la empresa- dijo con seriedad el mayor, Akihiko sonrió con gracia al ver el puchero que hacia su pequeño después de haber escuchado lo dicho
    - No te gusta, verdad- más que una pregunta era una afirmación
    - Claro que me gusta amor, pero no quiero que te distraigas de tus deberes por concentrarte en la empresa, vamos solo te falta un año, espera un poco más, vale?- pregunto con tranquilidad el ojilila mientras pasaba su brazo por la cintura del menor
    - Está bien- respondió tranquilamente el ojiverde






    Usagi sonrió por la respuesta de su pequeño e inmediatamente beso sus labios con profundo amor, el beso se volvió demandante por lo que Usagi se puso de pie con Misaki entre sus brazos y lo colocó sobre el escritorio, Misaki yacía sentado en el lugar.




    Akihiko besaba ávidamente los labios del menor mientras que sus manos se paseaban por la espalda del mismo, Misaki tenía sus brazos alrededor del cuello de su conejo mientras correspondía gustoso el beso y dejaba a sus dedos jugar con el cabello plateado del mayor.





    - Akihiko podríamos hablar de el perfil para el nuevo foto…grafo- dijo una voz que se corto al entrar a la oficina y ver dicha escena- mhm- llamo el peliazul con una ligera tos a la pareja
    - …- Misaki y Usagi escucharon e inmediatamente se voltearon al sonido viendo a…- nii-chan!- dijo sorprendido el ojiverde a la vez que bajaba rápidamente del escritorio
    - Takahiro, porque entraste sin tocar la puerta- reprendió el ojilila mientras se sentaba nuevamente en su silla
    - Akihiko cuando accedí a la relación entre tú y mi hermano, no lo hice para que le robaras su inocencia- dijo a modo de reprimenda el peliazul
    - Nii-chan!- dijo avergonzado el ojiverde
    - Y tu Misaki, no deberías estar en la escuela, tú dices que quieres trabar aquí una vez te hayas graduado pero si no estás en la escuela como piensas hacerlo- dijo Takahiro seriamente
    - Ahh- suspiro Misaki cansado mientras se sentaba en las piernas de su novio, Akihiko sonrió al ver el ceño fruncido de su amigo y para molestarle más paso su mano sobre la cintura del castaño- nii-chan el día de hoy fue de exámenes, me darán la evaluación en una semana, mi jornada escolar del día de hoy ya terminó – explico con tranquilidad el menor
    - Está bien, a lo que venía, Akihiko el perfil para el nuevo fotógrafo- dijo con tranquilidad el peliazul
    - Nuevo fotógrafo?- pregunto extrañado el ojiverde- contrataran a otro?, esta vez que le quisieron hacer a Isaka-san?- pregunto divertido el ojiverde
    - Quiso besarlo, tu sabes cómo es Isaka así que ahora necesitamos un nuevo fotógrafo- explico Takahiro a la vez que se sentaba en una silla del frente del escritorio
    - Tienes razón, que sea el mismo perfil, después de todo da igual si son hombres o mujeres siempre son los mismo problemas- respondió un poco molesto el ojilila
    - Usagi-san yo conozco a alguien que podría ser su fotógrafo y además lo conozco lo suficiente como para saber que no intentara nada con Isaka-san- menciono Misaki obteniendo la atención de los mayores
    - Pues si es así llámalo- pidió Takahiro
    - Claro pero te advierto que es un año menor que yo- dijo tranquilo Misaki
    - Un niño de 20 años?, Misaki tu sabes que esta es una empresa seria, necesitamos profesionales- dijo en modo de contestación Takahiro
    - Nii-chan, el está estudiando fotografía, es muy bueno y además te puedo asegurar que Isaka-san no tendrá problemas con el- dijo un poco molesto Misaki al escuchar la respuesta de su hermano
    - Misaki estás seguro que podrá hacerlo?- pregunto con seriedad Akihiko
    - Claro Usagi-san, no confías en mi?- pregunto el ojiverde con un puchero en el rostro
    - …- Usagi sonrió y con una mirada seria se dirigió a su amigo- que lo llame y venga el viernes a una prueba, si es bueno lo contratamos
    - Misaki deja de manipular a Akihiko- reprocho con una sonrisa el peliazul, pero al ver el puchero de su hermano decidió acceder- está bien dile que lo espero el viernes a medio día, más vale que no llegue tarde- dicho esto se puso de pie para salir de la oficina más en la puerta se detuvo y dijo- Akihiko quiero la inocencia de mi hermano intacta hasta el matrimonio entendiste?
    - Si, lo que digas- respondió divertido el líder de empresas Usami, Takahiro sonrió y salió del lugar
    - …- el mayor soltó una risa que llamo la atención de Misaki- de que te ríes Usagi-san?- pregunto el muchacho, aun en sus piernas
    - Tu hermano no quiere que me robe tu inocencia- dijo divertido el mayor- deberíamos decirle que te la quite hace un año?
    - Usagi-san!- dijo un Misaki sonrojado, mas después recibió un beso de su conejo






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    En otra oficina un hombre de cabello castaño obscuro se encontraba esperando la llegada de su manager y amigo, hasta que lo vio entrar por la puerta.





    - Ryuuchiro-sama que haces aquí?- cuestiono sorprendido el pelimiel
    - Venia por lo del fotógrafo, que te dijeron?- pregunto un poco autoritario el ojipurpura
    - El viernes harán una campaña para contratarlo- respondió el mayor mientras tomaba asiento en su silla frente al escritorio
    - Mmm asegúrate que esta vez no sea un inepto depravado- pidió con molestia el más bajo
    - Si, no te preocupes, por el momento estas libre, regresa a tu casa y yo te llamare cuando tengamos al nuevo…- Kaoru se vio interrumpido al ver que Isaka se acercaba peligrosamente hacia él y lo tomaba por el cuello de la corbata para luego acortar la distancia dándole un ligero beso en los labios
    - Ryuuchiro-sama, le pido deje de estar jugando y salga de mi oficina- pidió molesto el mayor
    - Tsk- gruño el ojipurpura- no estoy jugando Kaoru, pero veo que no te intereso para algo más que no tenga que ver con trabajo, con permiso- gruño con voz decepcionada el menor mientras tomaba sus cosas y salía de la oficina azotando la puerta
    - Claro que me importas Ryuuchiro, pero sé que solo es un juego para ti- dijo para sí mismo el pelimiel mientras tomaba algunos papeles de su escritorio y comenzaba a revisarlos






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    El castaño tenía al pelinegro atrapado entre la puerta y su cuerpo mientras lo besaba frenéticamente, el más bajo trataba de resistir, mas esos labios y ese sabor le enloquecían, poco a poco fue cediendo al pasar sus brazos por el cuello de su pareja, mas el sonido del teléfono los saco de su propio mundo-



    - Oficina del señor Ijuuin Kyo, con quien tengo el gusto?- dijo Shizuku quien había respondido el teléfono bajo la atenta mirada del ojigris- oh Naoko-san!- dijo con una sonrisa divertida el menor al ver que su pareja le hacía señas con las manos pidiéndole que no le pasara la llamada- claro, esta justo frente a mi- dijo divertido el menor mientras veía maliciosamente a su pareja- claro ahora mismo se lo comunico, que tenga buen día- se despidió de la señora al otro lado de la línea para después mirar al castaño ojigris- tu mamá- comunico el pelinegro mientras le daba el teléfono a un molesto castaño
    - Mama!- dijo con entusiasmo fingido el ojigris- si mama, será el sábado… si ya sé que hoy es lunes… mama porque mejor no te quedas en un hotel… porque mi casa estará…- Shizuku escuchaba la conversación atento y pudo deducir que era lo que hablaban así que rápidamente le quito a su pareja el teléfono de las manos y prosiguió a hablar el
    - Naoko-san… jajaj claro que se puede quedar en mi casa… si, no sé porque en la de Kyo no se puede, pero en la mía tengo una habitación extra… no, no es molestia… claro, quiere que vaya por usted al aeropuerto?... está bien nos vemos el jueves- dicho esto el menor finalizo la llamada para después reprender a su pareja
    - Y bien?, porque le dijiste a tu madre que no se podría quedar en tu casa?- pregunto el pelinegro
    - Porque quería pasarla contigo- respondió el mayor con tranquilidad
    - Kyo sabes que el día antes de la boda no nos podremos ver cierto?- pregunto el mas con paciencia
    - Si
    - Entonces cual era el problema… ahh olvídalo- dijo resignado el menor- anda a trabajar debes de hacer la campaña publicitaria para el nuevo fotógrafo- recordó el menor mientras se dirigía a la puerta mas se vio acorralado por los fuerte brazos de su prometido a sus espaldas
    - Y si mejor continuamos con lo que estábamos haciendo?- propuso con voz seductora el mayor






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    En un apartamento del centro de la ciudad un joven peliazul se encontraba esperando, nuevamente, la llegada de su hermano, ya se había dado una ducha y preparado algo para comer y ahora estaba pasando con fastidio los canales del televisor.





    - Estoy en casa- dijo una voz que se iba acercando a la estancia
    - Hasta que llegaste- dijo como reproche el ojiazul
    - Lo siento Nowaki, tenía una reunión y…
    - Lo sé, lo sé, el chofer me lo dijo- interrumpió el menor con una ligera sonrisa- y bien?, no has visto a tu hermano en cuatro años y no le darás siquiera un abrazo?- dijo mientras extendía sus bien formados brazos para recibir la muestra de afecto que llegó, Miyagi le estaba abrazando dándole ligeras palmadas en la espalda del menor
    - Mira nada más! Has crecido bastante- dijo mientras veía que ahora era más alto que el
    - Jejej- rió divertido el menor mientras rascaba ligeramente su cabeza
    - Hiciste ejercicio?- pregunto extrañado el pelinegro
    - Claro, decidí tomar el ejemplo de mi hermano mayor y ahora voy al gimnasio tres veces por semana- informó el menor mientras seguía a su hermano a la cocina
    - …- Miyagi sacó de la nevera dos latas de cerveza para después darle una a su hermano- ya no voy al gimnasio- ante la mirada extrañada de su hermano preguntó- no has observado la parte trasera de la casa?
    - No- negó Nowaki para luego dar un trago a su bebida
    - Ven sígueme- ordeno el mayor




    Nowaki le siguió sin decir nada, llegaron a la parte de atrás y ahí con cristales se encontraba un gimnasio, algunas pesas, caminadora, bicicleta estática, barras, algunas colchonetas apiladas en un rincón, dos paredes tapadas con enormes espejos, mancuernas, banco ajustable con extensión de piernas, estante de sentadillas y barra de dominadas, y en un estante un reproductor mp3.




    - Vaya la vida te trata bien- dijo con burla el menor mientras tomaba una pesa y la alzaba con su brazo izquierdo- veo que les va bien en la empresa- comentó mientras encendía el reproductor y se dejaba escuchar la canción titanium de David Guetta
    - Así es, Akihiko quiere abrir una nueva sucursal aquí en Tokio, le comenté que estabas de regreso, él y Takahiro quieren que seas el arquitecto- dijo el pelinegro mientras tomaba otra pesa
    - Claro, para cuando quieren los planos?- preguntó tranquilo el menor
    - Para el lunes- respondió el mayor sin inmutarse
    - Sabes que eso es en una semana?- preguntó divertido el menor
    - Acaso no puedes hacerlo?- dijo a modo de reto el mayor
    - Claro, los tendrás para el lunes a primera hora
    - Sabes bien que a Akihiko no le gusta despertarse temprano, llévalos a la empresa a medio día- Nowaki sonrió divertido mientras recordaba al peliplata prosiguió a preguntar
    - Akihiko, como le ha ido?- preguntó el menor mientras colocaba el objeto de su mano en el lugar correspondiente y después subía la caminadora, sin encenderla
    - Es aquí- dijo Miyagi señalando un botón al ver que su hermano buscaba en lugar de encendido- esta con Misaki
    - Con Misaki?- preguntó sorprendido el ojiazul
    - Vamos Nowaki todos sabíamos lo mucho que se atraían, no sé de qué te sorprendes- comentó con gracia el mayor al ver a su hermano siguiendo el ritmo algo rápido del objeto
    - La tienes con algo de velocidad- comento Nowaki tratando de acompasar su respiración
    - Llevan un año y medio- informo el mayor a la vez que pulsaba algunos botones y la caminadora disminuía de velocidad
    - Vaya, como lo tomó Takahiro?- preguntó el menor caminando con facilidad
    - Al inicio se enojó pero después lo aceptó, aunque todavía no se acostumbra, seguido va a la oficina de Akihiko solo para asegurarse de que no haga nada indebido con su hermanito- dijo con algo de gracia el pelinegro
    - …- Nowaki sonrió tranquilo- y Takahiro, esta con alguien?- quiso saber el menor a la vez subía un nivel mas en velocidad a la caminadora
    - Con una modelo que fue contratada para una campaña, se llama Risako Takatsuki, es una persona agradable aunque un poco caprichosa- mencionó divertido el mayor
    - Bueno supongo que está bien para Takahiro- dijo Nowaki- y tú?
    - Yo qué?- pregunto el pelinegro haciéndose el desentendido
    - Ya tienes a alguien que ocupe tu corazón? Y no me refiero a ella- mencionó con seriedad el menor mientras disminuía de poco a poco la velocidad para después apagar la caminadora
    - Nowaki, sabes bien que sensei es la única…
    - Si, si, la única mujer a quien vas a amar, la misma cantaleta de siempre, ya pasaron más de diez años, deberías intentarlo de nuevo, total si dices que es la única mujer que amarás porque no lo intentas con un hombre- sugirió divertido el peliazul
    - Ja, ja que gracioso- dijo con sarcasmo el mayor- como si me fuera a gustar estar con un hombre
    - Como puedes saber algo que no has intentado- dijo tranquilo el peliazul
    - Que acaso tu si?- pregunto sorprendido el mayor, Nowaki sonrió y se puso de pie para salir del lugar más Miyagi le detuvo- hey! Espera contesta, a donde vas?- preguntó el mayor
    - Tengo unos planos que hacer, dime cuando este la cena- respondió Nowaki con tranquilidad
    - Hey, no me piensas responder a lo otro?- grito más que confundido el mayor- Nowaki!- muy tarde pues el peliazul ya se había encerrado en su habitación para empezar con su nuevo proyecto




    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Bueno eso fue todo por hoy, espero les haya gustado, que dicen quieren conti? jejeje bueno espero me den su opinión a través de sus bellos mensajitos.


    ok



    bye,bye


    Edited by angiell - 26/3/2020, 16:58
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    :=FOXXIN: Kyaaaa Angiel san luciéndote de nuevo!! *w* (wiii soy la primera en comentar)

    Amé el inicio de tu nuevo fic y sé que será toda una besst seller!! me encanta que escribas de todos por igual n_n además el cap estuvo tan largo como me gusta!

    Waaaa quiero conti!! con un inicio tan magnífico no puedo esperar para la conti *o*

    Gracias por iniciar un nuevo fic, espero que la inspiración nunca se aparte de ti, para que puedas continuar tus fics al ritmo que lo haces y tan hermosamente detallados :=WORKIN:

    Esperaré muy ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3. Hibarina~D18
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha estado sorprendente!, tus proyectos no dejan de salir!, me pareció muy interesante, el tema, las situaciones, escenas, parejas, el capitulo de hoy fue un BAM! de veras!, aparte también me atrae mucho el titulo, ya que me recuerda a una canción~ =u= aunque ahora no la he escuchado TTwTT pero me encanta!
    ejem, continuando con mi comentario te agradezco muchísimo que me hayas mandado un mensaje para avisarme de tu nuevo trabajo que me ha encanto de principio hasta el fin del primer capitulo.
    Prosigo con los puntos entonces ^-^:

    1.-Al principio me confundí xD siiii, por que me recordó a la escena de la serie JR TTwTT (en la que Hiroki golpea a Nowaki TT.TT) y entonces me quede con WTF ._. pero obvio seguí leyendo y ya capte mejor como iba la cosa y me rei ( ._.) xD, debo decir que los generos de tu nuevo fic me dejaron perpleja .____________________. aunque yo noto que haz mejorado bastante en tu narracion, o es mi imaginacion......tal vez te has puesto a investigar, te felicito si es asi ^-^.

    2.- Miyagi es hermano de Nowaki ._. bastante extraño xD ya sabes en el verdadero mundo(?) se casi odiaban(?) =u= x3 y verlos como hermanos aqui es otro BUM! x3.

    3.- WAO después de lo anterior me iba revolviendo de nuevo en los personajes, sus nombres y todo eso, se me olvidan algunos como se llaman xD así que leía lentamente para recordar sus físicos y sus nombres x...x que patética soy D:
    y luego con las posiciones que tienen me dejaron con cara de WTF :V xD o es que me haz sorprendido de nuevo.

    4.- OMG aquí incluiste a la pareja Mystique! *---* y a este Isaka como un modelo!? QUE EMOCIONANTE ya se que es sexy xD merecía serlo hahaha, pero es mas sexy que tenga a Asahina como su representante *-----*, y noto que existe el conflicto como aparece en el manga *----* sin duda ellos tendrán varios momentos!.

    5.- Hiroki!? abogado y representante de la empresa!? denme un balazo! o pero que serio y sexy esta eso!, me lo imagino todo sensual con su traje *-----* es tan, tan, tan malo para mi pensármelo de esa forma, me dará una hemorragia nasal! *¬* excelente papel le has dado!

    6.-vaya, veo que haz incluido a Takahiro, resulta bueno leerle aqui aunque noto todavía sus celos por su pequeño hermano xD.

    7.-Ijuuin!!!!!!! lo amo cuando no quiere seducir, robar a Misaki xD .....también leí que esta comprometido con Shizuku!!!!! vaya que emoción!, eso es tan tierno!, después de todo Shizuku es su asistente, que hermoso saber que existe algo más entre ellos!, si MUCHO mas *~* espero leer bastante de ellos también! (ya buscaron pareja a todos los hombres de JR xD) no se tengo mucha atracción a esas parejas secundarias(?) podría decirse...... bueno terceras...no se como explicarlo, solo se que me atraen MUCHO, ellos, mystique, egoísta, YokozawaxKirishima, ...... n.n hehe. aunque no destierro las demás! NO, jamas! también me gustan y MUCHÍSIMO.

    8.-USAMI! siempre sorprendiendo con sus caprichos e...e hahaha, quien diría que exigiría tan rápido otra sucursal xD por dios!, dales tiempo hahaha, pero por ello, pasaran cosas muy pronto! además de que tiene un gran poder, siempre lo veo como el primer lugar en todo éwé y yo que amo mucho la tecnología (si por que me muestra mas del mundo yaoi xD y otras cosas.....no tan importantes como lo otro xD) hace que ame mas este Fic!

    9.-HAY QUE HERMOSO, conservas ese romance entre la romántica *----* pero Misaki lo hiciste mas cooperativo que en tus otros fics, como pusiste Ooc se viene de eso, y créeme me ha gustado, le das un toque bastante maduro siempre lo pienso de esa manera, es emocionante como influyes las personalidades, creas un ambiente muy profesional, lo veo en todos tus fics, es que ver que todos forman parte de una empresa muy importante da ese aire!.
    Usagi sigue siendo un tremendo pervertido x3 obvio debe ser así!, si no ya no seria usagi U.U pero por desgracia fue interrumpido por Takahiro xD hahaha sus celos brotan!, pero vuelves a emocionarme, el casamiento? lo harán pronto o es una forma de decir que lo quiere "intacto" ._. bueno sea de cualquier forma sigo emocionada, otra cosita, es increíble que Misaki pronto termine sus estudios y trabaje en la empresa, un diseñador gráfico? no esta nada mal eh?, es su estilo.....eso he pensado de el muchas veces >u<
    NOTA: creo que el fotógrafo es Shinobu!, me muero si lo es, por que le quedaría perfectamente, estoy amando tanto tus roles de trabajos de cada quien, me erizan la piel a no mas dar!, yo se que le quedaría perfectamente! incluso empiezo a creer en los sucesos de Miyagi y Shinobu ...... bueno que estoy diciendo ni siquiera se aun si es el o no xD.

    10.-NOOOO! acabo de recordar que Asahina rechaza el amor de Isaka de nuevo... ;w; eso en la oficina pareció muy triste....... TToTT porque!? me haces sufrir.... ;-;

    11.-Peeeeeero la escena de Ijuuin & Shizuku fue demasiado sexy!, lo malo es que no lograron terminar gustosos xD hehehe, pero pronto lo harán C: ¬w¬ o si que lo harán~ *¬*

    12.- AJA! FLECHAZO! estoy empezando a imaginar que Nowaki ya conocía a Hiroki...... y que esta enamorado de el..... tal vez me equivoque pero de todos modos debe terminar de tal forma que estén juntos! MUY juntos! ^u^ si no te proseguiré donde sea que vayas n.n
    Lo mejor fue como dejo a Miyagi con la palabra en la boca xD por eso creí lo anterior, ha terminado de una forma interesante :)
    espero el próximo capitulo con ansias:)
    Esto me recuerda a un libro que estoy leyendo, sepa por que pero me recuerda ewe (50 sombras de Grey....)
    byebye~
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Angi

    En verdad leer un fick más tuyo es una para mí lo más grato y placentero que puede haber este mundo (y no miento al decirte ello), amo la forma en que escribes y más si se trata de junjou romántica, porque es un anime-manga que marco muchas cosas en mí.

    Por otra parte quiero decirte que el comienzo de tu fick estuvo apoteósico en verdad, me encanto ver que como estas llevando la trama y desde ya sé que va a estar super buenísimo aunque te confieso que me hubiera gustado que le pongas mpreg, en verdad pero bueno como esta me fascina.

    Me encantan las personalidades de todos los personajes, Akihiko como siempre todo un mando y relajado para el trabajo, ver a Misaki tan lindo y colaborativo es en verdad algo tan moe y sobre todo que hace y deshace en el pobre de Usagi-san en verdad sus deseos son órdenes para el pobre enamoradizo del Usagi-san, Takahiro como siempre todo un sobreprotector de su pequeño hermano, me dio mucha risa cuando Takahiro le dice que no se aproveche de la inocencia de su pequeño hermano hasta la boda y lo que él no sabe es que Usagi-san ya se comió el taco antes del almuerzo, (XD jajaja).

    Ver a Ijuuin sensei con Shizuku en verdad me da tanto gusto, los dos están juntos y encima se van a casar que bien por ellos (aquí entre nos me gusta cuando Ijuuin no sale tras Misaki nwn).

    Isaka y Kauro en verdad su relación es tormentosa espero que Kauro se dé cuenta que Isaka no va en broma y que es muy serio con lo que hace y dice, y que empiecen su relación.

    No lo puedo creer Takahiro está saliendo con Risako, y van en serio y toda la cosa que bueno por ellos (aunque te confieso que me hubiera gustado más que este con Manami o con Aikawa, pero si tú lo has puesto así está bien entonces. nwn)

    Nowaki va a ser el nuevo arquitecto del compañía de Usagi-san y ahí se va a encontrar su hiro-san que es abogado y el amor va a surgir entre ellos.

    Por otro lado pobre de Miyagi-san sigue aferrado a un recuerdo de la mujer que amo, no hay nada peor que eso, lo bueno es que va a conocer a su niño adorado ósea Shinobu, y más pronto de lo que cree, ya quiero ver cómo se va a dar su encuentro.

    Bueno Angie-Sensei, porque en verdad ya estas a ese nivel, mis mas sinceras felicitaciones en verdad, espero que nunca se te valla la musa de la inspiración y siempre nos regales tus bellas obras de artes.
    Me despido esperando con ansias el próximo capítulo de todos tus bellos ficks, en especial este y cuando el amor es suficiente.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya estoy! Presente!!

    Menuda hora la mia de leer tu mensaje para venir a leer y ENCONTRARME CON ESTO!!

    Yo compro esta historia. Toma todo mi dinero!!

    Me encanta que los sacaras de su contexto laboral y los insertes trabajando todos juntitos :D

    Que maravilla me gusta mucho la nueva perspectiva :)

    Por supuesto que me encanta si ya desde el primer capitulo me estas dejado prendida

    Estoy contestando por medio del cel y me cuesta dejarte un mensaje largo como me gustaria pero sabes que contas con mi apoyo y que me vas a encontrar por aca pidiendo la conti.

    Muchos animos Angi-chan!!!

    P.D: He tenido algunas complicaciones y por eso estoy demorada , por el momento acabo de subir conti de mi segundo fic pero en cuanto duba del primero te aviso :) Saludi
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! que tal? aquí les traigo el segundo capi de este fic jeje que alegría el ver que les guste, pero antes ya saben que me gusta agradecer comentarios...


    Nee-chan! Si tomo tu dinero no podremos pagar las clases De Kirishima-sensei jejeje, pero la hago con mucho amor para todos y eso te incluye, me alegra que te guste y no te preocupes tu mensaje me gusta así como esta :) y bueno no te presiones, estyo con ganas de leer lo que viene pero te espero :)



    Kajika-chan!- Lina Katia tus hermosas palabras siempre me hacen sonreír :) y te comprendo Junjou llegó a mi cuando mas necesitaba de algo que me... bueno me desvío del tema, jeje bueno ya te conté por mp abajo las anexo, jajaj bueno de Takahiro, recuerda que aun vamos en el inicio no te preocupes que tengo muchos planes para este fic :) gracias por tus palabras y vaya que vergüenza el que me digas sensei :)


    Hibari-chan!!! Mi cariño :) jajaj bueno es que es el nombre de una canción, al final del fic explicaré porque lo titulé así, la canción se llama I Need Your Love de Calvin Harris, Bueno es cierto que investigué pero también lo es el hecho de que estoy mejorando, me alegra el que lo notes :) Ye diré que para mi no es extraño pues sinceramente ya he leído algunos AU en los que son hermanos y me gusta la idea, ya verás mas adelante porque :) jejejeje bueno no me tuve que ver Seiichi Hatsukoi para ver como era el cabello y ojos de Ijuuin pues en Junjou solo se ve su cabello y el manga viene a blanco y negro y etc... jaja Bueno sabes las profesiones me costó un poco de trabajo y las escogí con ayuda de una amiga, nos pasamos mas de una hora al teléfono decidiendo la profesión de cada uno, ya sabes que me prefiero los fics donde salen todas las pareja e incluso anexé a lo que yo llamo la pareja profesional (Ijuuuin X Shizuku) en realidad lo mas difícil al iniciar una construcción es le hecho de encontrar un arquitecto con seriedad y que sea bueno en lo que hace y también el tipo de empresa la escogimos entre mi amiga y yo jejeje :) que alegría que te gustara y créeme cuando puse OoC es porque enserio habrá ya verás jejeje , etto no, no se van a casar solo es una forma de decir que lo quiere intacto :), puff! tan predecible soy? yo quería que el fotógrafo fuera sorpresa :( pero bueno vaya que ya estas pensando en posibles situaciones para los terroristas jejeje bueo que alegría que creyeras eso pero ya veras que hay con los egoistas :) jeje yo estoy leyendo el libro Orgullo y Prejuicio, gracias cariño por tu hermoso comentario, siempre me hacen soreír :)



    mely-san!! wiii! eres la primera! gracias por estar aquí que alegría! , graciaspor tus bella palabras, siginifican mucho, enserio! y bueno la inspiración no me deja y no me dejará y eso me alegra porque me encanta escrbir, un beso mely-san !



    Pongo las aclaraciones de nuevo, recuerdan lo que escribi de
    QUOTE
    y lo que diga la inspiración mas adelante

    bueno anexo nuevamente que ya se exactamente de que irá la historia :)

    AU
    Lemon
    OoC
    Comedia
    Drama
    M-PREG


    WIII!!! ya le agarré el gusto al m-preg, y en este fic será algo normal que los hombres se embaracen, asi que bueno ya saben lo que habrá, espero me sigan acompañando



    Disfruten el cap!







    Capítulo 2.- Fotografía





    Ese día había sido muy agotador para él, pero lo disfrutaba; sus clases habían transcurrido con normalidad; algunas de revelado en un cuarto oscuro y otras más. Se encontraba agotado pues había tenido que correr desde el edificio en el ala norte hasta el del ala sur, todo porque su senpai y amigo se lo había pedido bajo las palabras de ser algo sumamente importante.




    - Ya… estoy… aquí – dijo el joven entre respiraciones acortadas, sus manos estaba en sus rodillas y la cabeza gacha con su vista hacia el suelo
    - Porque estas así? No me dirás que te dio por correr un maratón - dijo con burla el ojiverde
    - Tu…
    - Ya, no te enojes – dijo Misaki y vio como su amigo por fin recuperó la respiración, enderezó su cuerpo y alzo su vista; un joven de 20 años, cabello rubio, ojos color miel y tez blanquecina; su mirada fija en el ojiverde y su ceño fruncido mostraba que no le había hecho gracia el chiste del mayor – ven Shinobu vamos a comer algo, tengo hambre
    - Si me dices que solo me llamaste para comer créeme que te ahorco – dijo con voz amenazante el rubio
    - Ya vale, deja de hablar y sígueme – pidió Misaki y acto seguido salió de las instalaciones de la universidad Mitsuhashi



    Takatsuki Shinobu; 20 años de edad y estudiante de fotografía en la universidad Mitsuhashi, en su primer año de escuela por alguna razón terminó en la sala de castigo junto con el joven de ojos verdes, ni siquiera recordaba la razón por la cual había sido castigado pero lo que si sabía es que desde ese día Takahashi Misaki se había vuelto el único al que en verdad consideraba un amigo.


    Caminaron un par de calles hasta llegar a un nuevo café que recién había abierto hace un par de semanas, la fachada era color negra con verde y en letras color purpura se leía “El rincón de los poetas”, por dentro era un lugar con los mismo colores, las paredes eran negras pero tal como lo decía el nombre del lugar; en color verde habían diversos versos escritos en ellas; pues los dueños del lugar les permitían escribir alguna rima o verso a los clientes del lugar. Entraron y se colocaron en una mesa cerca de la ventana y después de haber ordenado, tarta de chocolate para Misaki en compañía de un helado de fresa y para Shinobu pay de queso y una malteada; comenzaron con la conversación.




    - Te repito que si solo me has llamado para venir a comer…
    - Ya vale calma, yo que te he conseguido un trabajo como fotógrafo y tú me amenazas - dijo el mayor fingiéndose el ofendido
    - Espera que! – exclamó el menor sorprendido - es verdad lo que has dicho?
    - Ha! Me dirás que ahora quieres estrangularme? – pregunto con algo de gracia el ojiverde
    - Ya vale Misaki! Es verdad lo que dices? – en las palabras y expresiones del menor se podía ver la emoción, la orden llegó y bajo la mirada atenta de Shinobu, Misaki comenzó a comer un poco de tarta
    - Esto esta delicioso, si es verdad - respondió el mayor y volvió a tomar otro bocado de su tarta pero esta vez mezclándolo con algo de helado
    - Misaki dime de qué se trata - pidió el menor sabiendo que si seguía de ansioso jamás obtendría nada, tomo asiento y dio un trago a su malteada
    - En la empresa de Usagi-san están buscando un nuevo fotógrafo, tu sabes que mi hermano es el encargado del personal y… otras cosas, el caso es que nuevamente están buscando fotógrafo y bueno yo les conté que tenía un amigo que gustaba de la fotografía y no era tan malo como su carácter – Misaki sonrió al ver a su amigo fruncir el ceño y después de comer nuevamente su helado prosiguió – me pidieron que te llevara el lunes a medio día, claro si es que estas interesado – explicó con fingido desinterés el ojiverde y acto seguido comió un poco más de su tarta
    - Y porque no habría de estarlo, Misaki tu sabes mejor que nadie lo mucho que he…
    - La razón por la que no querrías es porque el modelo es arrogante, egocéntrico, vanidoso y según dicen los demás muy atractivo, aunque a mí no me lo parece yo le conozco y nada de eso es cierto, el solo se comporta así con la gente que no conoce o trata de pasarse de listo con el
    - Y que tiene que ver su actitud con el hecho de que yo quiera ser su fotógrafo? – preguntó por demás extrañado el ojigris
    - Pues porque así es cómo se comporta con sus subordinados, en este caso serias tu; tal y como te dije contratarán a OTRO fotógrafo – dijo Misaki haciendo énfasis en la palabra “otro” y después comer un poco mas de helado prosiguió – el ya ha tenido varios antes, pero muchos no soportan su carácter y otros más tratan de propasarse con el
    - Eso quiere decir que…
    - Que si quieres el trabajo debes atenerte a las consecuencias con respecto a su carácter, pensé en ti porque ya he visto tus fotografías y son buenas, estoy seguro que podrían gustarle a mi hermano, pero también te recomendé porque te conozco lo suficiente como para saber que no te atraería físicamente y respecto a su carácter, te pregunto… piensas soportarlo? – cuestionó el mayor con seriedad y después comió un poco más de su tarta
    - Claro acepto, tu mejor que nadie sabes que podría hacerlo con tal de poder cumplir mi sueño – respondió con una sonrisa el menor
    - Bueno, más vale que sea cierto porque convencí a mi hermano que en lugar de citarte el lunes junto con los demás te viera el día de hoy – respondió el ojiverde con una sonrisa y haciendo a un lado su plato donde antes había estado el pastel
    - Misaki… - Shinobu suspiró y soltando una gran bocanada de aire dijo - SI ES EL DÍA DE HOY QUE DEMONIOS HACEMOS AQUÍ, DEBO IR A MI CASA PARA CAMBIARME Y…
    - Shinobu no grites, me crispas los nervios – dijo con fingida molestia el menor – anda termina tu malteada para irnos
    - A veces me pregunto cómo es que he soportado tu carácter durante dos años - dijo el menor tomando asiento y bebiendo el resto de su malteada de un solo trago
    - Eso es porque yo también soporto tu carácter y porque me quieres – respondió con arrogancia el castaño
    - Ya vale, si tan solo recordara porque fui castigado ese día, sabría que fue lo que hice para haberte conocido – dijo el ojigris mientras fingía estar hablando en serio
    - yo también te quiero – respondió el mayor fingiendo haberse ofendido, Shinobu sonrió y después de haberse terminado su pay pagaron la cuenta y salieron del lugar.






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    La oficina era amplia y contaba con una vista hacia el exterior, su color era blanco con matices beige, tenía su escritorio y silla giratoria al igual que una mesa donde se veía un florero y una puerta más que daba a su baño privado.
    El estaba llamando por teléfono para arreglar los permisos del lugar en el que se construiría la nueva sucursal, estaba un poco frustrado pues le decían que no podría obtener el permiso hasta tener los planos y aun después de eso debería esperar 15 días para saber si estaban autorizados o no, eso le molestaba pues recién era jueves y hasta el lunes les harían entrega de los diseños. El hombre, vestía un pantalón de vestir café con una camisa blanca y sin corbata, su cabello castaño bien cepillado con algunos mechones cayendo por su frente, normalmente parecería un ángel, claro a menos que se le viera molesto, el tenía fama de buen abogado pues jamás había perdido un caso y siempre conseguía lo mejor para su empresa, y todos sabían que no convenía hacerle enojar pues eso le había dado el sobre nombre de “Oni no Kamijou”





    - Maldita sea! – gritó molesto colgando con fuerza el teléfono, cuando alguien llamo a la puerta, que mala suerte para quien se encontraba al otro lado – PASE!
    - …- claro a menos que quien entre sea alguien inmune a sus arranques de furia – my sweet honey porque tan molesto – dijo con voz cantarina el vicepresidente de la empresa
    - Miyagi, te he dicho que dejes de llamarme así – respondió el ojimiel con el ceño fruncido
    - Que te hayan hecho enfadar no quiere decir que la tomes contra mí, mi ca-ra-me-li-to – dijo el mayor sabiendo que eso ultimo haría molestar al abogado
    - A que has venido? – preguntó el menor tomando un poco de aire para poder relajarse
    - Que te dijeron, ya tienes el permiso? – preguntó el mayor con seriedad, lo que no estuvo bien pues eso aumentó la furia del menor
    - ESOS MALDITOS DICEN QUE NO NOS DARAN EL PERMISO HASTA QUE LES ENSEÑEMOS LAS DIMENSIONES Y PLANOS DE LA CONSTRUCCION, POR SI FUERA POCO DESPUES HAY QUE ESPERAR 15 DIAS! – gritó por demás molesto el ojimiel
    - Eso explica porque estas molesto, pero te tengo una buena noticia - la voz tranquila y la manera tan relajada de hablar del mayor vaya que exasperaba al abogado, pero si eran buenas noticias estaba dispuesto a soportarlo
    - Qué es? – cuestionó con rudeza el menor
    - Mi hermano ya tiene los planos listos – respondió con una sonrisa el pelinegro
    - En tan poco tiempo!? - preguntó sorprendido el ojimiel
    - Si y hasta tuvo tiempo de divertirse – dijo el mayor a la vez que recordaba lo sucedido esa mañana…






    Flashback






    Debido a que tenía un enorme papeleo por revisar, firmar y autorizar para después pasarlo al presidente, Miyagi había pasado la noche en vela trabajando en la oficina, cuando por fin había amanecido se dirigió a su casa para ir a tomar una ducha, una ligera siesta y después regresar a la empresa. De camino a casa hizo una parada en un combini y compró para el desayuno, siguió su camino y llegó al apartamento creyendo que su hermano aun seguía dormido pues solo eras las ocho de la mañana.






    Entro silencioso para evitar despertar a su hermano y se dirigió a la cocina cuando vio salir a una mujer con la ropa un poco arrugada, vio como le decía algo a su hermano y después salía del apartamento si siquiera saludar, dirigió la vista hacia su hermano quien solo llevaba puesto la parte baja de su pijama y su pecho descubierto.





    - Y ella era…? – preguntó Miyagi al ver a su hermano caminar a la nevera y sacar un jugo de naranja
    - No me acuerdo – respondió con simpleza el peliazul
    - Nowaki como que no te acuerdas, si acaba de salir de tu habitación y por como tenía sus ropas y tus estas vestido puedo deducir que no entró a hacer la limpieza - dijo en modo de regaño el pelinegro
    - En verdad no lo sé, creo que era Naoko o tal vez Nadeshiko, también podría ser Naomi - el menor dio un trago a su jugo y continuò – empezaba con N - respondió con simpleza el ojiazul
    - Y se puede saber donde la conociste?
    - Anoche salí a un bar, tenía un pésimo ambiente por cierto, ahí la conocí llamé a casa pero como no estabas…
    - Decidiste aprovechar – finalizó el mayor con algo de sarcasmo en sus palabras
    - Tu sí que me entiendes – respondió el menor
    - Y no deberías de estar haciendo los planos para la nueva sucursal? – reprendió el mayor
    - Ya terminé, solo quiero darle un último vistazo pero eso lo hago en poco tiempo – dijo indiferencia el peliazul
    - Ahh que le pasó a mi hermanito lindo? – dijo el mayor dramatizando sus palabras
    - Creció – respondió el menor sin siquiera mirarle
    - Ya vale, hazme un favor, prepara el desayuno en lo que me doy un baño – pidió el mayor resignado por la anterior respuesta de su hermano
    - Está bien






    Fin flashback




    - A que te refieres con que tuvo tiempo para divertirse? – cuestionó confundido el castaño
    - A nada Hiroki, porque no vas por los planos a mi casa? – preguntó el pelinegro
    - Y porque no vas tú por ellos, o mejor aun porque no los trae él? –dijo un poco molesto el menor
    - Porque no quiero que venga a la empresa y termine llevándose con él a alguna de las secretarias, y yo no pedo porque Takahiro me pidió que estuviera con él en la entrevista de un fotógrafo – respondió el pelinegro con algo de fastidio
    - Que no se supone que para este tipo de cosas le acompaña Akihiko – dijo con algo de extrañez el menor
    - Misaki…
    - Ya entendí – corto Hiroki la explicación pues el sabia que cuando se ponía de por medio le castaño de ojos verdes nadie tenía cabida en el mundo del gran Usami
    - …- Miyagi sonrió y después dijo – bueno sabes donde vivo, le avisaré a mi hermano que iras por los planos





    Hiroki vio salir a Miyagi de la habitación y acto seguido el se puso de pie y tomado sus cosas salió del lugar en busca de los planos.







    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    En otra oficina de la empresa un castaño ojigris trataba de disuadir a su prometido de no hacer lo que el pelinegro tenía en mente.




    - Ishi porque mejor no te quedas aquí conmigo y disfrutamos de…
    - De nada Kyo, le dije a tu mamá que iría por ella y su vuelo no tarda en llegar - respondió un poco molesto el pelinegro
    - Pero amor, ella puede tomar un taxi – explicó con tranquilidad el mayor
    - Escúchame bien Kyo, voy a ir por tu mamá y la dejaré en mi apartamento; tu llegarás en la noche y cenarás con nosotros con una linda sonrisa en el rostro, tratarás bien a tu mamá y después de eso te despedirás con un beso de ella – dijo con firmeza el menor
    - Y si no que – cuestionó a modo de reto el ojigris
    - No tendrás noche de bodas – dictó con firmeza el pelinegro, Ijuuin trago grueso y suspiro resignado
    - Está bien amor, mi madre sí que tiene suerte… estas de su lado – respondió resignado el mayor, Shizuku sonrió y tomándolo del cuello le dio un beso en los labios a su prometido
    - No sueles tener mucho contacto con tu madre, por lo menos se gentil con ella estos días – pidió con una sonrisa el menor, el castaño sonrió y dio un asentimiento con la cabeza – ok, ahora si me voy, adiós





    Shizuku salió de la oficina y el mayor solo soltó un suspiro y sonrió al verlo marchar, en verdad lo amaba y por el haría lo que fuera.






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    Después de haber salido de la cafetería se dirigieron a la casa del menor para que cambiara su vestimenta, una vez hecho esto se dirigieron a la empresa Usami, en el camino Misaki le contaba lo que haría el día hoy con su conejo hasta que Shinobu se canso de escucharle.





    - Misaki, en verdad te quiero, pero ya cállate solo hablas del conejo – pidió con amabilidad el ojigris pero un poco hastiado por los últimos treinta minutos Misaki no paraba de hablar de Usagi-san
    - Que odioso eres, es solo que estas celoso porque yo tengo una pareja que me quiere y consiente, y tu no – dijo con algo de burla en sus palabras el mayor
    - Misaki comienzo a pensar que eres bipolar – dijo con una sonrisa el menor
    - Porque dices eso! – respondió el mayor haciéndose el ofendido
    - Pues porque en ocasiones eres la persona más amable, gentil e incluso inocente del mundo, pero hay otras en que eres odios, caprichoso y vanidoso – le dijo con sinceridad el menor
    - Así soy yo y lo sabes, creí que así me querías – dijo con sincera tristeza el mayor
    - …- Shinobu sonrió y le dijo - ves a lo que me refiero; hace un momento fuiste muy arrogante pero ahora debo admitir que eres demasiado sensible – Misaki le miro con una sonrisa tierna y el ojigris continuo – ya vale, claro que así te quiero; pero algún día llegara alguien que no soporte tu carácter y no terminará nada bien – finalizo el menor
    - Perdón por lo que dije – se disculpó con una sonrisa sincera el ojiverde
    - No hay problema






    *+*+*+*+*+*+*






    Llegaron a la empresa y Misaki le guió hasta la oficina de su hermano, entraron en esta y después de haber saludado a su familiar, Misaki salió del lugar dejando a Shinobu solo.






    - Buenas tardes, Takatsuki-kun – saludó con cortesía el peliazul
    - Buenas tardes Takahashi-san – respondió con una sonrisa el ojigris
    - En un momento comenzaremos con la entrevista, solo estamos esperando al vicepresidente – dijo con voz amable Takahiro
    - No hay proble…
    - Disculpa la tardanza, me llamaron para saber sobre unas entregas y…- Miyagi entró en ese momento a la oficina interrumpiendo al fotógrafo, sus palabras se vieron interrumpidas al ver al pequeño niño frente a el
    - No te preocupes aun no comenzamos – respondió con tranquilidad el peliazul
    - Claro
    - Bien los presento, Takatsuki-kun el es Miyagi Yoh el vicepresidente de corporaciones Usami – dijo Takahiro señalando al pelinegro, luego dirigió su vista a este y prosiguió con las presentaciones – Miyagi el es Takatsuki Shinobu y a quien la haremos la entrevista como el nuevo fotógrafo
    - Mucho gusto – saludo el ojigris con un ligero sonrojo el menor
    - El gusto es mío – respondió un poco embobado el pelinegro
    - Bien comencemos – dijo Takahiro y acto seguido Miyagi reacción y tomo asiento en un lugar de la oficina






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    - Usagi-san ahh para – pidió el ojiverde al sentir una mano intrusa debajo de su camisa
    - Porque? – pregunto el peliplata haciéndose el inocente
    - Porque estamos en tu oficina y nos van a escuchar – respondió el menor con un ligero sonrojo al ver la mirada penetrante del mayor
    - Mmm en ese caso vayamos a mi apartamento – respondió el mayor dándole un beso al castaño en la frente
    - Porque al tuyo? – pregunto Misaki quien ahora estaba sentado en el sofá de la oficina mientras sus piernas sostenían la cabeza del peliplata
    - Porque si vamos a tu casa y llega Takahiro, me acusara de haberte robado la inocencia – respondió con una sonrisa el mayor, Misaki enrojeció mas no dijo nada – Misaki ven a vivir conmigo – pidió el mayor
    - …- el ojiverde jugaba con el cabello plateado de su conejo y con una ligera sonrisa le respondió – claro
    - Pero me refiero a ahora, no en un año, hagámoslo cuanto antes – pidió el mayor tomando la mano que jugaba con sus cabellos y dándole un beso en el dorso de esta
    - Usagi-san, ya habíamos…
    - Lo sé Misaki, se que quieres esperar hasta terminar tus estudios, es solo que te quiero tener para mí solo – respondió el mayor con una ligera sonrisa – sé que es egoísta pero yo…
    - Usagi-san, yo ya soy tuyo, el que vivamos o no bajo el mismo techo no hace la diferencia – respondió Misaki con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas – no hay diferencia pues te pertenezco
    - Misaki, no me provoques o te hare el amor aquí en la oficina, a plena luz del día y no me importará que los demás no escuchen – dijo Akihiko y acto seguido le dio un fugaz beso a su sonrojado castaño
    - Usagi-san! – dijo apenado el menor
    - Misaki te amo – interrumpió el ojilila acomodándose en el lugar de modo que el menor quedara acunado entre sus brazos
    - Y yo a ti – respondió el menor aceptando gustoso el beso de su conejo






    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/






    El camino fue largo pues su superior vivía un poco apartado, claro que el trayecto en coche no era tan duradero.




    - Creo que ya debería comprarme un auto – dijo para sí mismo el ojimiel llegando al enorme edificio




    Entro en este y subió al ascensor, presionó el número de la planta alta y al bajar caminó directo al hogar de Miyagi, llegó e hizo sonar el timbre pero la música que se oía del otro lado tenía un volumen muy fuerte, supuso que así no le escucharían, tomó la perilla de la puerta y descubrió que estaba abierta, entró en el apartamento.




    - Hay alguien? – preguntó el ojimiel tratando de hacerse oír entre la canción Give Me Everything



    Caminó por donde provenía la música, se detuvo en la entrada de un cuarto sorprendido por lo que veía; un chico de cabello azul de tal vez 25 de edad; en la barra, haciendo flexiones, lo veía colgar del fierro y subir y bajar comprimiendo su abdomen.
    Nowaki había decidido ejercitarse para matar el tiempo y ahora mismo llevaba alrededor de 45 minutos, se encontraba en la barra y desde un espejo pudo notar que le veían, sonrió y decidió darle un mas de espectáculo, hizo un par de flexiones mas y bajó, tomó una toalla para secar el sudor y antes de que el pequeño polizón que tenia reaccionara se acercó a él y sacando de su bolsillo el control de reproductor lo apagó para después decir.



    - Te gusta lo que ves? – pregunto Nowaki una vez quedó a un par de metros del castaño
    - Ah?- Nowaki soltó una risita al escuchar la respuesta del castaño haciendo que este reaccionara – yo vine por los planos de la nueva sucursal
    - Mmm mi hermano dijo algo de eso, pero él dijo que vendría un demonio y yo aquí veo una pequeña ratita – respondió el ojiazul acorralando al castaño
    - …- parecía que el demonio Kamijou estaba de vacaciones pues aunque ofendido, Hiroki no sabía que decir – quiero que me des los planos – pidió Hiroki con voz temblorosa al saberse entre la pared y el chico de cabellos azules y firme abdomen
    - Los planos están en mi habitación, porque no vamos por ellos? –preguntó el arquitecto con voz insinuante
    - No es necesario, te espero aquí –respondió el ojimiel con un sonrojo enorme al ver como el otro acortaba la distancia entre los dos, pudo respirar su aliento, Hiroki esperaba un beso pero nunca llegó, solo escuchó una burlesca carcajada –IDIOTA SE PUEDE SABER DE QUE TE RIES! –el abogado estiro su mano y tuvo al alcance un libro, muy grueso, y lo arrojó directo a la cabeza del peliazul
    - …- Nowaki llevó su mano al lugar donde dio el libro, justo en la frente y seguramente dejaría un moretón, sonrió, le gustaba la actitud de aquel tipo – no, no, no – dijo negando con el dedo índice y acorralando nuevamente al castaño – las pequeñas ratitas se portan bien – dicho esto tomo el mentón del castaño y le dio un beso.




    Espero haya sido de su agrado y me dejen sus bellos comentarios, me voy que ahora mismo subo conti de Cuando el amor es suficiente


    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angi

    El capitulo estuvo sensacional en verdad no aguanta las ganas de leerlo, aquí va mi comentario

    1o Misaki es todo un tsundere bipolar pero lo amo así, en verdad se nota que shinobu y el son amigos del alma para soportarse entre ambos por tanto tiempo, si lo sabia que shinobu va hacer el nuevo fotógrafo, y mira que si es el destino miyagi le va hacer la entrevista junto con takahiro y yo creo que ahí hubo amor a primera vista entre ambos, ya quiero ver que le preguntara miyagui en la entrevista me imagino que le preguntara algo como cuantos años tienes, cuanto mides, que tipo de sangre tiene, cuales son tus comidas favoritas y si eres soltero (XD jajaja), yo pienso que le va a preguntar cosas de su vida privada en vez de cosas en material laboral, ya que esa parte la va hacer takahiro.

    2o Amo a ese conejo pervertido en verdad que ama muchísimo a misaki y ya quiero que viva con eso es algo tan lindo en verdad, pero tiene que esperar que por lo menos termine su carrera y listo se pueden casar ese mismo día de la graduación o al día siguiente, (XD jajaja) con lo apurado que esta usagi-san con casarse y que misaki viva con el, es capaz de todo en verdad que bueno que entiende que tiene que esperar.

    3o Ishi es todo un amor mira que llevarse así con su suegra en verdad que debe estimarla mucho, porque sera que Ijuuin no se lleva bien con su mama, y me dio mucha risa el castigo que le impondria Ishi si no lo dejaba ir y se comportaba como un niño bueno Ijuuin, no iba a tener luna de miel, eso si que compone al mas descarriado de los semes, decirle que se le castigara con abstinencia sexual, eso lo mata en una.

    4o Mira quien lo diría de Nowaki y yo que pensé que era un santo, mas bien es un ángel disfrazado de demonio, pero lo amo mas así, en verdad decirle que es una ratita a hiroki (XD jajajaja) me mate de risa con eso cada vez que lo recuerdo, y semejante espectáculo que le dio nowaki a hiroki con esa sesión de abdominales y barras era para morirse de un infarto o mínimo un sangrado nasal, en verdad que nowaki es todo terreno, mira que en la mañana se había divertido con un tipeja y ahora quiere divertirse con hiroki, que angel-demonio mas malote pero se le quiere así, espero que hiroki no caiga tan rápido, aunque debo confesarte que es mentira nowaki tiratelo ahí mismo mira que están solos y no puede resistirse a tus encantos. (XD jajaja).

    Por ultimo Angi espero ver pronto la boda de Ishi e Ijuuin y la de Misaki y Usagi-san, y a sus respectivos hijos o lo que pase primero en verdad, cuídate mucho y gracias por haber alegrado la noche en verdad, te quiero un montón.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa Angiell san me matas, esta es la mejor situación que alguna vez lei de mis adorados egoístas y lo dejas ahí?!! me dará un ataque *w* aunque ese Nowaki se pasó de petulante! no me gusta que le diga rata, pero a la vez no suena tan mal XDDD ya me estaba imaginando que le rompería el coco y fue divertido n_n

    Tal parece que para los terroristas su encuentro fue como amor a primera vista, se esta tornado muy tierno! a ver que sucederá, demostrarán lo que sienten o lo ocultarán, wiii quiero másss

    Usagi san es un perver XD si Misaki acepta vivir con él que se prepare que no volverá a dormir bien otra vez XD

    Me encanta que hables de todas las parejas, no me cansaré de decírtelo, en serio te agradezco mucho que lo hagas nos haces muy felices y complaces a todos n_n

    Esperaré más que ansiosa por la conti *w*

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  9. Hibarina~D18
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy tengo bastante que decir(?) bueno eso lo dirán mis palabras xD, más que nada es bueno poder leer, eso es bueno y relajante después de una tortuosa sección de trabajos de historia :'), ahora me encuentro tremenda mente emocionada a tal punto que soy capaz de gritar, bueno el día de hoy fue algo genial desde las 8 xD digo el capitulo de Kuroko no Basket fue tan sorprendente!, todo épico!, lleno de giros inesperados!, o dios mio, soy tan feliz, y luego me leo algunos one-shots y me emociono mucho mas hahaha, y ahora para cerrar con broche de oro me leeré este y "te contaré una historia bajo la luz de la luna" ooooooo maravilloso*-----*
    Basta de tonteras y a proseguir ^-^:

    1.-HAHAHAHAHA Si, nena fuiste predecible(?), la verdad solo sospeché ewe, pensé en lo bien que le quedaría ser fotógrafo a Shinobu n...n es bastante tierno y algo Tsun, por lo que pensé eso, bueno no se, solo lo presentí pero tiene un aire todo profesional también.

    2.-HA las peleas entre ambos son graciosas, empiezo a apoyar a Shinobu con que Misaki es Bipolar ._. y así se transmite ( ._.) Misaki bipolar...... (._.) waaaa!, es rao, siempre lo he pensado, y bueno siempre lo veré como un niño tierno y adorable, hay que ver como se desarrollará OuO, debo también decir que me gusta como cambiabas los aires de Misaki, si se presenciaba el momento en el cual estaba arrepentido, triste, feliz, y de arrogante, vaya que si llegó =u=

    3.-EL DEMONIO HIROKI! sugoi! al menos sigue siendo de esa forma OwO es que el siendo así lo hace irresistiblemente sensual y deseable, me hace querer experimentar una personalidad como es, bueno que digo, amo a la pareja Egoísta por esa sencilla razón además de que Nowaki es tan perfect *-----* o dios mi mente desea mucho de ellos, pero aun no llego a esa parte asi que continuo, wa, ._. Miyagi no deja de ser juguetón hahahah xD, típico de el con Hiroki, no perdió su manera de hacer enojar más a Hiro-san hahahaha.

    4.- Que rápido trabaja Nowaki eh? y sobre mi teoría anterior, ya veo que quedó devastada!, maldita sea Nowaki es un Don Juan! dios TT^TT que le han hecho a mi grandote inocente! waaa! na~ me guta ÒwÓ ya deseo ver los planes futuros o si!, se ve que estará buena en esa pareja, pero aun no llego...

    5.-AW! pero que amor son ambos! dios me muero de ternura!, me gustan las parejas como esa son tan lindas y coquetas -3-, y el beso final de shizuku me hizo visualizarlo y estuvo tan perfecto!, increíblemente bello!, claro que Ijuuin no se queda atrás, hahaha xD ya lo han amenazado.... pobre, que bueno que aceptó, si no, quedaría con total abstinencia.....imagínate no tener luna de miel .____. NO! eso no debe faltar en una boda (por cierto llegando la boda mas vale que pongas esa parte eh?) x3

    6.-Esas miradas!, enloquecen! x3 sin duda se quedó embobado Miyagi ante tal belleza de Shinobu *------* tan lindo!, me encantó ese encuentro, me imagino la mirada de sorpresa entremezclada con felicidad y otras emociones extrañas y lindas por parte de Miyagi, AW atracción a primera vista, otra pareja que será sumamente interesante, debido a que Shinobu siendo el fotógrafo de Isaka van a ver conflictos ya que comenzará el romance entre Miyagi y Shinobu y también lo digo por que Isaka esta enamorado de Asahina (por cierto no apareció en este cap TToTT) bueno no se si me explico, siento un tipo de enredo ahí en ambas parejas uno de cada pareja trabajando juntos ewe bueno, no se si me entendiste pero ya lo escribí xD hahaha.

    7.-WA! escena extra de Misaki y Usagi *-----* bastante excitante eh? ¬w¬ nada mal *u* hahaha pero le doy la razón a Usagi, siendo así Misaki dan ganas de comérmelo xD

    8.-BIEN! por fin el punto esperado, por fin llegué a esta parte, EJEM! waaaa! este me recordó a otro fic "Estoy locamente enamorado de un Nerd" creo que así se llama.....solo se que es muy interesante lastima que no lo he terminado de leer TT^TT, uf~ Nowaki comportándose de esa forma es tan inusual....yo quiero a mi pacifico y adorable Nowaki TTwTT, bueno quien sabe que giros se esperan ne? jajaja, pero siendo sincera si me sorprendió su carácter, ya se que es sexy y deseable, pero si maduró mucho desde que ya no vivía en Japón, y no esta demás las miradas que le hechó Hirkoki....me han dejado boquiabierta, resumiendo, se sorprendió de ver un tipo como el, wa le atrajo!, aunque todavía falta leer más, vaya, eres increíble escribiendo, mejoras cada día mas:') te felicito >///u///< bien continuo diciendo que la forma arrogante de Nowaki me asusta .n. pero dios lo dejaste en una parte muy, pero muy interesante!, como se te ocurre cortarle ahí? =n= ya me había quedado en Shock!, me quede perpleja D: ese beso....waaaaa espero ansiosa el próximo por lo que sucederá!

    bueno me despido, mañana te comentare el otro ;w; es que ya tengo sueñito =n= fue un dia agitado ~.~
    chaito~ :)
     
    Top
    .
  10. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nee-chan!!! Me trajo la lluvia a leer. Vaya temporal horrible que hay alla afuera y cada vez son peores las tormdntas de hecho el otro dia tuve unos inconvenientes q explique mejor en mi fic con un rayo que cayo cerca de casa. No me gustan los dias como el de hoy pero leer tus fics me renueva el espiritu ahors leo ests y cuando termine leo Te contare una historia... :)

    Que nervios con la entrevisra al joven terrorista!! Encima con las advertencias que le dio su amigo sobre Isaka el pobre ya sabe a lo que se enfrenta. Me mato cuando le dijo amablementd a Misaki que se callara porque lo tenia podrido con tanto hablarle de Usagi y el castaño ni lento ni perezoso lo trato de forever alone :P Me divierten los cambios de personalidad de Misaki :D Habra sido flechazo a primera vista entre Shinobu y el vice?? Ojala que si

    Me encanta Shizuku llevandole la contraria a Kyo con el tema de su madre, cual es el problema con ella? Hijo ingrato :P Pero bien que surtio efecto la amenaza jaja prefiere aguantar a la mami en vez de quedarse sin luna de miel. Bien pensado.

    Que sexy el encuentro entre Hirokiy Nowaki KYAAAAAAAAAAAAAA
    Lo recree todo en mi menfe y casi pierdo todos mi globulos rojos!!! La verdad es que esta faceta nueva de Nowaki es excitante!!! Quiero saber que va a pasar!!!

    DEBO SABERLO!!!! Subi la conti q tenes mis ovarios en tus manos jajaja Nos estamos leyendo. Besotessssss
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! De nuevo yo por aquí! jejeje le traigo un nuevo cap con una semana exacta... merzco premio QUIEN ME DARÁ GALLETAS? jejee en fin primero lo primero...


    Onee-chan- waaa!! que horrible, espero mejore el clima cuanto antes y que estés bien :wub: que bellas palabras, jaja bueno ya sabes que me gusta poner algo de comedia en el asunto jijij, bueno ya veremos que le pasa a los terroristas :) Bueno ya verás porque Kyo se porta así. jajajajaj que cosas jaja espero no haya derrame nasal en exceso no quiero cargar con muertos mi historial jajajaja y como tengo en mis manos tus ovarios debo darte conti jejeej. Sherry-nee te quiero un montón.



    Hibari-chan- Mi cariño !!! No te gusta la historia (asignatura) jaja me alegro de que hayas tenido un buen dia :) jajaj bueno como viste coloqué OoC en las advertencias y me me fascina jugar asi con las personalidades de los personajes :) me alegra que si se haya sentido los cambios jejijj ya bueno sabes que soy amante de los terroristas y me encanta jugar con Miyagi :) jaja por lo que veo tienes ganas de lemon... las tengo en abstinencia con lemons de junjou? jeje y vaya cariño si que te emociona el pensar en lo que pasará con los terroristas jejeje bueno ya verás :) jaja cariño si se llama asi el fic y yo lo esto siguiendo pero no pensé en el cuando evaluaba la personalidad que le daría a Nowaki jajaja es que me gustaba la idea de cortarle ahí y bueno te asustes porque al igual que con Misaki, Nowak tiene mucho OcC. bueno cariño un beso



    mely-san!! jajaja fue el primer insulto/sobrenombre que se me ocurrió jejej pero bueno ya verás que les pasará. ya!! amo a los terroristas así que pronto sabras todo lo que tengo preparado. jajajaja que ideas con lo de la cadera pero ahora que lo pienso tienes razón :) gracias mely me alegran tus palabras y me hace feliz el que te guste el fic :)


    Kajika-chan!! jajajaaj bueno parece que todas estamos de acuerdo con lo divertido que es la personalidad de Misaki :) jajaja ame matas de risa me imaginé a Miyagi preguntándole esas cosas y me daba una risa jajaja. Bueno esto pensando seriamente en castigar a Ijuiin sin noche de bodas (?) waaa! cariño ya verás tooodo lo que hará Nowaki no seas impaciente jejee o bueno mejor si me gusta tu actitud tan divertida y sincera :) bueno ya veremos que pasa primero por el momento gracias y obvio que yo también te quiero


    Bueno eso fue todo... jaja no se crean pero gracias a los que comentan me hacen feliz :) les dejo el capi disfrruten y no me maten






    Capitulo 3.- Modelaje





    Se encontraba recostado en su cama pensando en que es lo que había sucedido hace algunas horas, se preguntaba cómo es que desde que aquella persona se fue no haya dejado de pensar en el.
    Nowaki se puso de pie y fue directo a la cocina por un vaso de agua, tomó un vaso de cristal y se sirvió inmediatamente, cuando bebió todo el contenido no pudo evitar soltar una sonrisa al recordar lo que sucedió unas horas atrás.




    Flashback




    Besaba sus labios con gran deseo, no sabía porque lo hacía, se había dicho a si mismo que jamás se dejaría llevar pos sus sentimientos y ahora en un simple impulso, dado por el deseo, probaba esa deliciosa boca; cuando el beso terminó Nowaki le sonrió al castaño haciendo que reaccionara.



    - GRANDISIMO IDIOTA! SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?- gritó Hiroki completamente enojado
    - Vamos pequeña ratita, lo disfrutaste –dijo con altanería el ojiazul
    - DISFRUTAR, NADA! TRAEME LOS PLANOS EN ESTE MISMO INSTANTE SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA CABEZA! –ordenó completamente furioso el castaño




    Nowaki sonrió y sin decir nada entró a su habitación y tomo un rollo donde yacían los planos, salió nuevamente y pudo ver como el ojimiel le veía con furia y su ceño fruncido lo demostraba, le dedico una sonrisa coqueta y le dio un poco de gracia ver como el castaño evadía su mirada y su rostro se había sonrojado.






    - Aquí tienes –dijo Nowaki entregándole los planos, Hiroki los tomó y se dirigió hacia la puerta, el peliazul le siguió y justo antes de que el castaño saliera le dijo muy suave en su oído –adiós, te veré luego




    Fin flashback




    Sonrió al recordar como el castaño se había tensado ante sus palabras, lo que no lograba entender era el hecho de que no podía dejar de pensar en el tremendo grito que le dio y al pasar por un espejo sonrió con alegría al ver el golpe en su frente.




    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/




    Pero Nowaki no era el único que tenía algo, o mejor dicho a alguien en la mente, Miyagi estaba en su oficina firmando revisando la propuesta para la nueva campaña o eso trataba pues desde que había finalizado su entrevista con el nuevo fotógrafo no había podido sacarlo de su mente.



    Shinobu había sido aceptado, convenció a Takahiro de ser un buen fotógrafo al mostrar alguno de sus trabajos, por otro lado a Miyagi le daba curiosidad ese joven… desde que le había visto algo en él llamaba su atención y el también había aceptado al joven de ojos grises como el nuevo fotógrafo y en verdad esperaba que durara lo suficiente como para poder conocerlo.
    Suspiró con cansancio, debía ir con Akihiko a darle las propuestas y hablar sobre la empresa que quería aliarse a ellos, dejo escapar un suspiro mas pensando en el joven de ojos grises y salió del lugar y se encaminó a la oficina de su amigo y socio.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    Se encontraban en la oficina del presidente tres hombres, Akihiko, Misaki y Shinobu quien había sido llevado a la fuerza por el ojiverde para que conociera a su amado conejo.




    - Usagi-san el es Takatsuki Shinobu –dijo el ojiverde señalando al menor, después se fijo en su amigo y señaló a su novio diciendo –Shinobu el es, Usami Akihiko
    - Un placer, me dijo Misaki que eres fotógrafo –comentó con gentileza el mayor
    - Así es Usami-san, a partir de hoy trabajo para corporaciones Usami –respondió con respeto el ojigris
    - Usagi-san yo me tengo que ir, tengo entrenamiento hoy –dijo Misaki con un ligero puchero
    - Está bien, ve con cuidado, te veré el sábado –respondió el mayor
    - Shinobu me esperas afuera? –pidió con gentileza el ojiverde, el rubio entendió y salió del lugar




    Misaki sonrió al ver a su amigo salir y al ver la puerta cerrarse se alzó de puntitas y rodeando el cuello de su novio le dio un suave y delicado beso que el mayor no tardó en responder.




    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    Iba llegando a la oficina de su amigo, se disponía a entrar cuando vio salir al nuevo empleado, le siguió con la mirada, veía como el rubio se había sentado en un sofá del lugar, le dio curiosidad saber que esperaba y dejándose guiar por sus pies llegó justo donde el rubio de ojos grises.




    - Me dijeron que eres amigo de Misaki –fue lo dijo el pelinegro tratando de iniciar una conversación
    - Así es, somos amigos desde hace dos años –respondió el menor con un ligero sonrojo en sus mejillas
    - Y como lo conociste? –preguntó Miyagi, de pronto se encontró con no querer dejar de charlar con el
    - La verdad no lo recuerdo muy bien –contestó el ojigris con algo de decepción al no recordar cómo fue que conoció a su amigo, claro omitiendo la parte del castigo pues no recordaba la razón
    - Ya veo…- Miyagi no sabía más que decir, pero quería seguir escuchándole, como si de un flash se tratase recordó la razón del que joven estuviera ahí y prosiguió – desde cuando te gusta la fotografía
    - Desde que era niño, mi hermana es modelo y antes ella me permitía practicar tomándole fotos a ella –dijo el menor sin saber el porqué le había contado aquello
    - Y que es exactamente lo que deseas hacer? Tomarás a modelos o tienes algún sueño en especial? –preguntó el mayor tratando de descubrir algo del pequeño ojigris
    - Bueno yo…
    - Shinobu –llamaron al rubio, este dirigió su vista hacia la voz viendo así a su amigo, se puso de pie y se dirigió con el castaño seguido de Miyagi
    - Listo? –preguntó el rubio a su amigo
    - Si –respondió con una sonrisa y acto seguido notó la presencia del pelinegro –Miyagi-san, se dirige con Usagi-san?
    - Si, debe firmar algunos papeles, tu vas a tu entrenamiento? –cuestionó el mayor recordando los entrenamientos del castaño
    - Así es, ahora mismo me dirijo hacia allá –contestó Misaki con una sonrisa y después dijo –nos tenemos que ir, lo veré el sábado –Misaki se despidió agitando la mano y comenzó a caminar directo al ascensor, Shinobu le iba a seguir cuando le dijeron
    - Te veré el lunes –Shinobu volteo hacia el vicepresidente y con una sonrisa y el sonrojo en sus mejillas asintió con la cabeza diciendo que así seria





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    A vista de los demás era alguien egoísta, egocéntrico, engreído, vanidoso y sin sentimientos, pero él le conocía, él sabía que su verdadero ser no era ese, aun si le dolía el sentirlo tan cerca pero a la vez tan lejos, le conocía y sabia que él era un ser dulce y amoroso, fuerte pero frágil a la vez.



    Kaoru estaba en su oficina pensado en su representado y amor platónico, le había llamado hace unos minutos diciéndole sobre su nuevo fotógrafo, mas no podía evitar pensar en el hecho de que el joven ojipurpura solo era el modelo al que representaba. Suspiró con cansancio y comenzó a revisar las próximas sesiones que tenía el castaño y sin darse cuenta alguien había entrado en su oficina.




    Ryuuchiro entró a la oficina de su representante, sonrió al verlo tan ensimismado con su trabajo, un dejo de tristeza se dibujo en sus ojos al recordar que él no le veía con los mismos ojos, que el amor que le tenía debía quedarse guardado en su interior, suspiró, una parte de él le día que lo dejara, que apartara esos sentimientos, pero otra parte le decía que se arriesgara, que lo intentara, nada perdía que no intentarlo… esa parte era la más fuerte y decidido caminó hasta el castaño y se acercó a él, pasó sus brazos alrededor del cuello del mayor y posó sus labios en la mejilla de su amor. Lo escuchó suspirar con fastidio sabía lo que le diría y decidió adelantársele:




    - No estoy jugando, yo en verdad…




    Sus palabras se cortaron al sentirse alado del brazo, cuando se dio cuenta estaba en el regazo del mayor y sentía los labios de este sobre los suyos, no dudó en responder pues era algo que anhelaba, el besó duró lo que el aire les permitió, una vez separado, Kaoru le dijo:




    - Ya no lo resisto, estoy en mi límite




    Una vez dicho esto volvió a besar los labios del menor, ya estaba cansado de resistirse al cuerpo que se movía con gracia ante sus ojos, porque no intentarlo?... que tan malo podría ser?




    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/




    Ya había llegado nuevamente a la empresa y ahora mismo estaba en su oficina revisando los planos, estaba molesto pero aun así debía admitir que era un buen diseño y fiable para todo lo que guardaban sus almacenes, pero eso no le quitaba el enojo.



    - Idiota como se atreve a besarme! –dijo con furia el castaño



    Lo peor era que no podía quitarse de la cabeza al, según él, idiota de cabellos azules que había osado besarle sin inmutarse.



    - Hiroki –llamaron, el mencionado dirigió la vista hacia la puerta
    - Pasa, Takahiro –dijo el castaño con tranquilidad
    - Me dijeron que ya tienes los planos
    - Así es
    - Dime cuantos obreros necesitarás para la construcción, después de todo tu serás quien tenga contacto directo con el arquitecto
    - Porque debo ser yo? –cuestionó el ojimiel olvidando por un momento sus deberes
    - Que preguntas Hiroki! Tu siempre eres el que tiene contacto directo con lo que harán negocios con nosotros bueno al menos de este tipo de casos –dijo el peliazul
    - Si lo recuerdo, en fin –Hiroki soltó un suspiro y acto seguido dijo del modo más profesional –supongo que tendré que hablar con el arquitecto y preguntarle de cuantos empleados quiere disponer
    - Bien cuando tengas la respuesta me dices, por cierto Akihiko está hablando con Miyagi ahora , probablemente haga algunas llamada para que aceleren el ritmo del permiso
    - Eso sería lo ideal




    Una vez que Takahiro se marchó el castaño continuò con su trabajo, suspiró con algo de cansancio, le gustara o no desde ahora tendría que ver muy seguido al mastodonte con músculos, como él lo llamaba.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    Se dirigían camino al apartamento del menor, tenían una plática amena, ella le contaba sus viajes en ese último año y le decía sobre los nuevos proyectos que tenía la empresa, llegaron al edificio y una vez dentro del hogar el menor dijo:




    - Naoko-san siéntase como en casa, yo iré a llevar su equipaje a la habitación de huéspedes – Shizuku caminó por un pasillo y entró en una habitación seguido de la mujer.




    Ijuuin Naoko, viuda, su esposo murió años atrás por causa de una enfermedad, desde entonces viaja a través del mundo recorriendo cada palmo, lo que no le había dicho a nadie es que buscaba su lugar de reposo, ese eran un secreto para ella. Su cabello negro entrecano, largo hasta su cintura y sus ojos grises, al igual que su linda sonrisa y las pequeñas arrugas que se formaban en sus ojos y labios le hacían lucir adorable.




    - Gracias Ishi-kun, seguramente por haberme aceptado en tu casa Kyo se ha molestado contigo –dijo la madre con algo de tristeza
    - No Naoko-san, el está ahora en la oficina pero dijo que vendría esta noche a cenar con nosotros –respondió con una sonrisa su yerno
    - De verdad? –dijo con ilusión la mujer
    - Así es
    - Me alegro, es solo que desde que su padre murió el se alejó de su familia y siento que me evade –confesó la mujer con tristeza
    - No creo que sea eso señora, estos últimos años corporaciones Usami ha crecido y por la tanto el trabajo de las cabeza principales ha aumentado –respondió con una sonrisa el menor tratando de calmar a su suegra
    - Gracias Ishi –dijo la mujer con una sonrisa, acarició la mejilla del menor fraternalmente y prosiguió –mi hijo es muy afortunado al tenerte a ti como su futuro esposo –dejó escapar una pequeña lágrima que el menor no dudó en limpiar y tratando de sacar el ambiente de tristeza le dijo con una sonrisa:
    - Me ayudaría a preparar la cena? Estoy seguro que a Kyo le encantará
    - Sería buena idea



    Ishi se dirigió a la cocina seguido de Naoko y con una sonrisa cómplice comenzaron con la preparación de la comida.





    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/





    Estaban de camino al gimnasio cuando Shinobu recordó algo, el no lo consideraba tan importante o al menos no antes pero ahora le carcomía la memoria tratando de recordar, mas a su mente no llegaba nada por lo que decidió preguntar a su amigo.




    - Oye Misaki tu recuerdas como nos conocimos?
    - Si, fue en la escuela nos enviaron a la sala de castigo –respondió el ojiverde con una sonrisa
    - Eso si lo sé, pero me refiero a porque nos castigaron… no lo recuerdo –confesó un poco apenado el ojigris
    - …- Misaki le sonrió y eso hizo que el rubio sonriera también, después el ojiverde respondió -claro que lo recuerdo, jamás me habían castigado, recuerdo a la perfección ese día
    - Me refrescarías le memoria? – preguntó con algo de gracia el menor
    - No, recuérdalo por ti mismo –dicho esto Misaki se puso de pie y dijo –aquí me bajo te veré el… -el mayor se detuvo a pensar y de pronto le cruzó una idea por la cabeza –te gustaría venir el sábado a una boda conmigo?
    - Una boda?
    - Si, Kyo-san se casará y los miembros más importantes de la empresa estarán en ella –dijo con una sonrisa el ojiverde
    - Misaki que voy a hacer yo en una boda en la que no conozco a nadie –dijo con lago de obviedad el menor
    - Pues para empezar si conocerás gente, nii-chan y Risako irán, también estaremos Usagi-san y yo, de los que conoces estará Miyagi-san –con esto último el menor dibujo una ligera sonrisa no escuchó todo lo que dijo Misaki, solo sus últimas palabras de la oración – también te serviría para conocer a Isaka-san, así sabrías desde ahora con quien trabajarás
    - No habría problema si voy? –preguntó el menor
    - No
    - Está bien
    - Bueno ahora si me voy, hemos llegado a mi estación, mañana te envío un mensaje con la dirección – Misaki se despidió con una sonrisa que el ojigris respondió y salió del vagón para ir a su entrenamiento




    /*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/+/*/




    Ya estaba caída la noche cuando se disponía a salir, hace un par de horas había recibido la llamada de un amigo a quien hace mucho no veía y acordaron salir esa noche. Se había terminado de arreglar su cabello cuando el timbre de la puerta sonó. Se vio una última vez en el espejo y se dirigió a la entrada, Nowaki vestía una camisa azul rey cuello en V, pantalones rectos en el mismo color, sus tenis unos Vans, negros al igual que la chaqueta.




    - Hola cuanto tiempo sin verte –saludó con una sonrisa el ojiazul
    - Lo mismo digo




    El hombre le saludo con una sonrisa y un fraternal abrazo, sus Converse negros iban perfectos con el pantalón blanco que vestía, este ultimo hacia juego con una camisa de vestir negra, que cubría perfectamente sus músculos, su estatura era grande mas no tanto como la del peliazul, su sonrisa sínica brilla y con ella hacia caer a cualquiera y sus ojos color miel contrastaban perfecto con sus rubios cabellos.




    - Listo para irnos? –preguntó el rubio con una sonrisa
    - Por supuesto, de hecho hay algo que me gustaría contarte, Tsumori





    *+*+*+*+*+*+*+*





    Ya habían llegado al bar cuando Nowaki terminaba de contarle a su amigo lo sucedido esa tarde con la pequeña ratita, como él lo llamaba, el mayor sonrió un poco la verle hablar de esa forma pues él sabía que no había ser humano que se le resistiera.





    - Supongo que me cuentas esto porque la pequeña rata te rechazó –dijo el rubio a la vez que bebía un trago
    - El no me rechazó, solo me arrojó un libro y me dijo idiota cuando lo besé –dijo con molestia el peliazul y acto seguido el también bebía de su whisky
    - Nowaki a eso se le llama rechazo tienes que aceptarlo, por cierto como se llama pues dudo mucho que se llame “pequeña rata”- dijo con algo de burla el ojimiel al ver las muecas de molestia de su amigo
    - Pues según me dijo mi hermano, Kamijou Hiroki y ya te dije que él no me rechazó –dijo con molestia el ojiazul
    - Pues por lo que me cuentas el tal Kamijou si que te rechazó
    - Que no! Es más te puedo asegurar que en menos de lo que te imaginas termina enamorado de mi
    - Lo volverás a ver?
    - Si, Miyagi dice que él es el que se encarga de ese tipo de asuntos con la empresa y yo voy a tratar todo lo de la construcción con el –respondió con simpleza el peliazul
    - Mmm si lo volverás a ver, entonces demuéstrame que no te rechazo y que tal y como tú dices el caerá ante ti –dijo a modo de reto el rubio
    - Quieres apostar? –preguntó el menor con una sonrisa
    - Lo de siempre?
    - Ok, entonces por las reglas –dijo con tranquilidad el peliazul
    - Bien, tienes mmm… tres mese para enamorarlo y llevarlo a la cama, usa el método que quieras me da igual, pero no puedes decirle nada de la apuesta y mucho menos de mi existencia
    - Tres meses? –preguntó con burla el menor –es más del tiempo que necesito
    - Bueno el día de hoy es 29/01 el 29/04 llegas a la fecha límite, aceptas? –dijo con una sonrisa que demostraba pura diversión el mayor a la vez que alzaba su mano a modo de saludo buscando sellar el trato
    - …- el menor tomo la mano del rubio y la estrechó a la vez que le sonreía diciendo –es una apuesta






    Bueno me voy, un beso y espero sus comentarios... etto a mi me gusto mucho el capi y espero para ustedes también haya sido de su agrado


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Angiell san!! cómo estás? :)

    Me gustó mucho la conti, tan llena de mucho como siempre n_n

    Me encanta que Nowaki quiera conquistar a Hiroki, pero no me agrada que solo quiera hacerlo por su orgullo, espero que Hiroki resista lo más posible *o* (si lo admito soy muy impaciente con todo lo que tenga que ver con esta pareja XD)

    Kyaaaa la boda ya está cerca *q* estoy segura que sucederán muchas cosas interesantes en ella y yo estaré muy ansiosa por saber!

    Me pregunto que clase de entrenamiento tiene Misaki, eso me intriga mucho *0*

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  13. Yuro Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty.
     
    Top
    .
  14. Sherry Yukina
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegue!!!! Presente y lista para comentar :)

    Me gusta mucho este Nowaki y eso que el otro Nowaki dulce y tierno tambien me gusta !!

    Pero que tenga cuidado porque el que juega con fuego se puede quemar porque ser tan sexy y ardiente no le da derecho a andar apostando la conquista de Hiro-san pero ya veremos...

    Mori de ternura con los terroristas que buena idea que tuvo Misaki al invitar a Shinobu a la boda y por cierto eso de entrenamiento no suena solo a hacer ejercicio Que tipo de entrenamiento hace??

    Y por ultimo pero no menos importante: Kaoru por fin cedio a la tentacion y beso a Isaka!! Me pregunto si habra algun lemoncete que nos cuente como siguio eso ;)

    Repito que me gusta como cambiaste el contexto laboral de todos en este fic. Cuando puedas seguilo que yo voy a estar esperando. Un abrazoteeee
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Mi Angi de Luz

    El capitulo estuvo sensacional pero he de decirte que me has dejado picadisima y por supuesto que te doy una super dotacion de galletas y dulces de todos los
    sabores y colores que existan en el mundo nwn.

    Nowaki en verdad que un malote pero aun asi lo amo en verdad el esta jugando con fuego al haber apostado semejante cosa pero el va hacer el que se va a
    a enamorar de la ratita demonio jajaja.
    Shinobu no lo puedo creer por fin va hacer el nuevo fotografo y encima miyagi esta tras sus huesitos, que suertudo es shinobu ya tiene todo lo que quiere. Sabes
    estuve pensando que takahiro si este con risako ya que asi shinobu y misaki serian cuñados y eso seria super ya que esos dos loquillos estarian emparentados
    Misaki tan lindo con su conejo en verdad, ya lo quiero ver con su pancita bien curveada y tambien su matrimonio, me pregunto a que tipo de entrenamiento va
    misaki espero que lo especifiques en el proximo capitulo.
    Ishi es todo un amor en verdad se lleva a las mil maravillas con su suegra y ella lo aprecia micho como un hijo espero que el ingrato de ijuuin se reconcilie con su
    madre y todos esten felices y contentos en la boda que ya ardue en deseos de verla.
    Hiroki espero que no se enamore tan rapido del lobo nowaki kusama aunque yo creo que ya le pico el bichito del gusto por el.

    Me despido te cuidas micho por favor te envio muchos besos y abrazos de oso panda

    nos leemos
     
    Top
    .
139 replies since 17/1/2014, 01:12   4836 views
  Share  
.