por favor, jamás me sueltes (minamisawaXkurama)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    --- hay estaba… minami-san… subiendo a ese autobús… pareciera… que todo lo que aviamos pasado juntos…. Avía quedado atrás ---

    -un día atrás-
    -iba caminando dela mano con mi seme… pero lo notaba extraño- nos veremos mañana –le dije soltando mi mano… pero el me la apretó con deseos de no separarnos-
    Por favor… jamás me sueltes –dijo con una mirada perdida-
    Te pasa algo? Minamisawa… -le dije preocupado-
    -me abrazo de golpe- nunca me sueltes… no ves.. que contigo quiero estar… por siempre… -me decía con un tono muy triste-
    *pase saliva algo asustado,*-no tenia idea de que ocurría- tranquilo mi amor.. –le dije acariciando su cabeza- *para después separarlo un poco y levantar su barbilla con mi mano suavemente, mirando sus ojos tristes- no importa, cuando y porque… sonríe, y así todo florecerá –le decía con un tono cálido para calmarlo-
    -el desvió un poco la mirada pero después me miro nuevamente- gracias… te amo.. –termino diciéndome para después plantarme un cálido beso-
    -no tenia idea de que le pasaba… pero por algo era su novio.. para apoyarlo y estar con el pase lo que pase-
    Kurama… no quiero que te vallas… podrías quedarte con migo mas tiempo? –me decía casi rogando que aceptara- podemos ir a ver las estrellas…
    -pude a verle dicho que nos veríamos mañana pero.. algo dentro de mi.. también quería estar mas tiempo a su lado- esta bien vamos.. –le dije con una sonrisa a lo cual el tomo mi mano y nos dirigimos a una pequeña colina con un gran árbol donde nos recostamos boca a riba sin soltar nuestras manos-
    Kurama… -murmuro-
    Si? –respondí mirándole de reojo-
    Te amo tanto.. –respondió dando un suspiro-
    Y yo a ti.. –le respondía algo preocupado por su actitud-
    Mira..!! –grito con emoción apuntando hacia el cielo-
    Que pasa.. –dije mirando, para poder apreciar una veloz estrella fugas-
    Pide un deseo –me murmuro mientras el serraba los ojos y pedía el suyo-
    -sonrei un poco.. se veía tierno e infantil para después pedir mi deseo-
    Que pediste? –me pregunto-
    Pedí.. quee
    No mejor no me digas.. –dijo interrumpiéndome- si me lo dices no se cumplirá..
    Jaja bueno –dije riendo un poco, se veía como un niño era hermoso-
    -suspiro y me apretó la mano- siempre quiero estar a tu lado..
    -me sentía feliz al escucharle…- también yo..
    -sin duda este era un momento para atesorar… el había crecido mucho en mi corazón.. y nunca lo iba a dejar-
    -se acabó nuestra hermosa velada y tuvimos que separarnos… el se veía triste cuando nos despedimos… pero.. ya lo vería nuevamente mañana-
    -llegue a mi casa y entre suspirando, por el chico que amaba.. Subiendo a mi habitación para al fin recostarme.. sin embargo no podía dejar de pensar en el…. En su actitud de hoy.. y en las palabras que me dijo-
    *se escucha su celular*
    Un mensaje? *pensé tomándolo*
    -mensaje de minamisawa-
    -----Ansió verte, si sientes
    Que aunque estés junto a mi
    Te invade la soledad… solo toma mi mano
    Y veras que el miedo se ira---
    -sentí como mi corazón se aceleraba nunca avía sentido.. que le importaba tanto- *pensaba mientras unas pequeñas lagrimas de felicidad seme escapaban- *suspire y me recosté.. ahora ansioso por ya verlo mañana*
    -al día siguiente-
    -llegue corriendo ala escuela ya no aguantaba las ganas de ver a mi amado- minami-san.!! *entre gritando al salón*- a lo cual todos me miraron-
    -shindou se paro y seme acerco- lo estas buscando para despedirte?...
    Para despedirme?.. –pregunte confundido y temeroso-
    Si, hoy se cambia de escuela… no lo sabias.. –me pregunto extrañado-
    No….-minamisawa.. no me ocultaría algo como eso *pensaba* - no.. dime que no es cierto.. –le decía a shindou nervioso y temeroso-
    Así que en verdad no lo sabias –decía shindou el cual me miraba con un poco de lastima- el autobús escolar selo llevara en 20 minutos.. corre y alcanzarlo….. al menos despídete de el..
    -pase saliva, estaba asustado.. sorprendido y confundido..-*no le dije nada a shindou y Salí corriendo del salón*
    -corrí con todas mis fuerzas.. y lo encontré subiendo al autobús….. fue como si el tiempo se detuviera… mi amado.. se iría de mi lado.. y ni siquiera lo savia… mis lagrimas comenzaron a fluir- esto no esta pasando.. –me decía a mi mismo- minamisawa..!!!! –grite con todas mis fuerzas-
    -le mire que volteo algo sorprendido de que yo estuviese hay...-
    Espere por favor.. aun no prenda el camión.. –le decía mimanisawa al chófer mientras se bajaba corriendo del bus-
    Kurama.. –dijo mientras me abrazaba de golple-
    Adonde va? Porque no me lo dijo antes?? Y porque me ase tan feliz.. que me abrase.. –pensaba llorando.. escondiendo mi cara sobre su hombro-
    No llores.. –me dijo separándose un poco para acariciar mi mejilla y besarme despacio-
    Te importo tanto.. como para irte sin decirme.. –le decía separándome de su beso de golpe-
    Quería decírtelo.. pero no quería verte triste.. –me respondía- mis padres se separaron.. y ninguno.. quiso que me quedara con ellos.. así que me mandaron a vivir con mi abuela.. –bajo la mirada- perdóname… no quería lastimarte.. –decía mientras el piso se llenaba de manchas de sus lagrimas-
    -suspire triste y tome su mano- donde quiera que estés.. siempre te amare.. –le dije para animarlo… no podía hacer nada.. mas que… amarlo por siempre..-
    Gracias.. –me dijo tomando mi mano y besándome- eres la primera y la ultima persona que amare por siempre.. nadie podría compararse a ti… -me decía melancólico mientras se escuchaba pitar al camión-
    Debes irte..-dije con un tono triste-
    Lose.. –respondió desanimado mientras soltaba mi mano y caminaba hacia ese camión,, resignado, dejando a tras toda nuestra historia.. poco a poco subía los escalones- no puedo hacer nada?... dejare que se valla?.... –me cuestionaba asta que vino a mi una respuesta..-
    //flas back//
    Kurama acepta ser mi novio vamos..!! –me decía minami-san insistente-
    Meda miedo.. –le contestaba- todas las relaciones.. empiezan.. siendo hermosas pero siempre terminan… mal, y yo no quiero terminar odiándote.. o como disque amigos que no se hablan.. –le decía la vos de la experiencia-
    -el sonrió y respondió con una bella metáfora- aunque la espina de la vida se encaje justo en mi mano,… no importa.. jamás te voy a soltar –dijo tomando mi mano de golpe para después besar mi mejilla-
    -y así comenzó nuestra relación-
    //fin del flas back//
    -pase saliva y antes de que subiese el ultimo escalón le grite- minamisawa… vive con migo..!! yo se que solo juntos, podemos ser felices…
    -el se giro y rio un poco con una mirada de felicidad- te avías tardado.. –me dijo mientras se bajaba de golpe…- pareciera que dentro de el savia.. que si no le decía nada, para que regresara en el ultimo momento… no lo amaba de verdad..-
    Idiota.. –respondí sonrojado abrazándolo-
    -a lo que el me beso despacio y tomo mi mano nuevamente para susurrar en mi oído- por favor, jamás me sueltes…




     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    awww que hermosoo,y pobre el chofer lo hicieron esperar al dope Xd

    jaja me guto muchoo es muy lindoo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ok esta historia lo lei hace mucho pero nunca lo comente XD
    Me gusto ese minamisawa haciendolo sufrir al tsundere hasta el ultimo >:v jejeje

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
2 replies since 17/1/2014, 19:29   218 views
  Share  
.