EL HERMANO GEMELO DE MISAKI

UN NUEVO SENTIMIENTO Y UN EMBARAZO INESPERADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 1:
    "EL DIA QUE TODO COMENZO"

    Era un dia normal en apartamento de los románticos como siempre usagi persiguiendo a misaki y acosándolo

    misaki--- por favor usagi tengo q ir a trabajar no puedo llegar tarde otra vez si no aikawa se va enojar otra vez y tienes que acabar con el manuscrito

    usagi--- no te preocupes misaki lo acabo rapido pero primero necesito "recargarme"

    misaki---"no soy bateria" bueno me tengo que ir te veo luego usagi

    usagi quedo molesto por no recargar y no poder tocar a su pequeño , misaki llego a su trabajo pidiendo disculpas por la tardanza

    aikawa--- misaki llegas tarde!!!!

    misaki---lo siento fue culpa de baka -usagi pero bueno en que te puedo ayudar!!!

    aikawa--- primero ordena ese correo y entrega estos documentos al departamento de emerald

    misaki apuro manos y pies par poder hacer todo lo que le habían encargado llegando al departamento de emerald quien lo recibió no fue nadie mas que onodera ritsu

    misaki---"buenos tardes" traigo estos documentos al editor en jefe takano de emerald

    onodera---no se encuentra en este momento esta en una junta si quieres déjamelos yo se los doy

    misaki--- muchas gracias

    misaki salio apurado runbo de nuevo con aikawa para poder terminar con el trabajo siguiente pero quedo petrificado al ver un muchacho igual a el y por igual el muchacho que venia caminando en grupo con sus compañeros de escuela quedo en shock al ver a misaki , ambos quedaron viéndose el uno al otro sin decir nada por un buen rato hasta que los compañeros de muchacho rompieron el silencio diciendo " no sabíamos que tenias un hermano gemelo haruka" , si haruka era el nombre de aquel muchacho igual a misaki.

    "haruka es un estudiante universitario al igual a misaki pero haruka viene de visita de U.S.A por parte de la universidad de harvar por que haruka esta en la carrera de literatura"

    misaki no entendía nada de lo que decían ps los estudiantes le decian a haruka por que todo lo que hablaban era en ingles y todos sabemos que misaki no entiende el ingles . haruka se percato de que misaki no entendía el ingles y empezó a hablar en japones muy bien y sin problemas

    haruka---es muy ovio que nos parecemos me gustaría platicar contigo en cuanto salgas de trabajar

    haruka--- puedo saber tu nombre???

    misaki--- claro yo también quiero saber el por que tanto parecido y me llamo misaki , takahashi misaki

    haruka--- vaya hasta en el nombre nos parecemos ambos tenemos nombre de mujer pero bueno mi nombre es haruka , haruka rosentall te espero en cuanto salgas del trabajo

    ambos cstallos se despidieron y asi fue como tanto como misaki y haruka no quitaron de sus mentes el por que tanto parecido.........

    Edited by haruka natsume kuran - 21/1/2014, 03:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!

    Bueno primero que nada, interesante historia en verdad quiero saber que pasará



    Por otro lado te recomiendos revises tu ortografía y los nombres propios los escribas con mayúsculas, otra cosa el reglamento prohíbe el texto como si fueran mensajes de texto, es decir las palabras ps, q


    De ahí en mas me gusta la idea y espero haya conti pronto





    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  3. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias y eso si se me paso
     
    Top
    .
  4. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2:

    "DESCUBRIENDO VERDADES"

    Ya era la hora prometida tal como dijo Haruka espero a Misaki en la entrada de la editorial ambos castaños nerviosos e inquietos.

    Haruka--- Ya era hora de que llegaras tardas demasiado, eres muy lento.

    Misaki--- Lo siento tenia mucho trabajo pero bueno que tal si hablamos en un café de a qui cercas par platicar

    Haruka--- no, no me gustan esos lugares para plebeyos mejor vamos al hotel en donde me estoy hospedando alli podremos platicar a gusto

    Misaki--- Ok ( creo que este chico es un niño rico)

    Misaki--- Entonces tomemos un taxi para llegar

    Haruka--- no, no me gustan los taxis ademas yo traigo auto vamos lo estaciones a la vuelta de aqui

    Misaki quedo con los ojos cuadrados al ver el carro que cargaba Haruka era un auto deportivo rojo igual de usagi pero este tenia el volante del otro lado.

    Haruka--- ya súbete no tengo todo tu tiempo

    Misaki--- ok

    Durante ek trayecto al hotel Haruka y Misaki no dijeron palabra alguna , llegando al hotel Haruka llevo a Misaki a su habitación cual fue la sorpresa de Misaki esa habitación era la misma en la que se habian hospedado el y usagi hace cuatro años en la estrega de premios de usagi ...

    Haruka--- Oye tu deja de estar soñando despierto

    Misaki--- Lo siento me trajo recuerdos esta habitación

    Haruka--- Como ya habías estado a qui???

    Misaki---Si, en una entrega de premios hace 4 años

    Haruka--- OOHHH de seguro con tu novia jjajaja pero bueno dejemos eso y empecemos a platicar.

    Misaki se sonrojo al pensar en esa palabra "novia " se acordo de usagi pero dejo ese pensamiento y empezó a platicar con Haruka.

    Haruka--- Bueno quien empieza primero???

    Misaki--- Creo que yo primero

    Haruka---Bueno empieza cuéntame de tu vida

    Misaki--- Bueno como ya te había dicho me llamo Takahashi Misaki tengo 22 años estoy por finalizar la universidad M y trabajo a medio tiempo el la editorial , actualmente vivo con alguien mientras acabo la universidad tengo un hermano mayor que ya se caso hace 4 años y ya tiene un hijo.

    Haruka--- Tienes padres?

    Misaki-- No , ellos murieron cuando tenia 8 años , a si que mi hermano se hizo cargo de mi.

    Misaki-- y tu tienes?

    Haruka-- No , no los conozco desde que tengo memoria no los he conocido yo vivo con mi abuelo en U.S.A New York allí es en donde me crié y actualmente estoy por terminar mi universidad y vine a japón para terminar mi tesis final de la carrera de literatura.

    En ese momento empezó sonar el celular de Misaki y Misaki contesta

    Misaki-- Bueno , Hola, Usagi san

    usagi--- a que hora piensas llegar ya es tarde pase por ti la editorial y me dijeron que ya te habías ido , en donde estas paso por ti

    Misaki--- Estoy con un amigo en un hotel platicando no tardo en llegar!

    Usagi--- Ya voy para aya dame la dirección del lugar , no quiero te hagan nada

    Misaki--- no te preocupes estoy en el hotel teitto no vengas ya te dije que no tardo

    Lo único que alcanzo a escuchar misaki fue el un sonido sonoro detrás del el no era ni mas ni menos que el sonido d el puerta cayendo detrás de le quien la habia tumbado no era ni mas ni menos que que un usagi molesto y con aura muy negra y demasiado oscura detras de el

    Misaki-- como rayos llagaste tan rapido baka usagi

    USAGI--- el amor lo hace todo posible

    misaki-- dejate de pendejadas y dime que estas haciendo a qui si te dije que me esperaras en la casa

    Haruka quedp en shock con tal escena pero quedo mas en shock usagi al ver a ambos castaños juntos... ero luego reacciono

    usagi-- que esta pasando aqui???

    Haruka--Eso mismo quiero saber yo!!!

    Haruka--como te atreves a tirar la puerta de mi habitación y entrar asi como asi y quien eres tu???

    Usagi-- yo soy el novio de misaki asi que misaki es solo mio!!!

    Haruka -- ooohhh no sabia que bateabas para ese lado misaki jajajaja

    Misaki se había sonrojado y enojado ala vez con usagi y no sabia que decir.

    Usagi--- y bien quen eres tu y que planebas hacerle mi misaki y por que te pareces tanto a el?????

    Entre sonrisa medio diabolica Haruka contesto:

    Haruka-- que? celos? pero si no le estaba haciendole nada y eso de que nos parecemos creo que podíamos ser gemelos , cuando naciste misaki???

    Misaki--- 18 de agosto del 1992

    Haruka--- igual yo

    Haruka--- creo que deberiamos de investiagar eso pero bueno creo que ya se deberian de ir los dos estoy muy cansado como para lidear con problemas de pareja

    usagi --- pienzo lo mismo ya vamonos misaki

    Misaki---- espererame usagi ya voy

    Asi fue como 2 castaños y un peliplata se conocieron y se embarcaron en una nueva aventura que jamas olvidaran.....




    prometo en cap3 mas lemon y contry , mañana lo prublico ya lo tengo escrito esta historia hasta el capitulo 7 pero no tengo tiempo de escribirlo hoy de hecho me inspire hoy y escribi como loca los 7 capitulos me esta quedando muy buena prometo todo lo del titulo solo puedo adelantar que uno de los gemelos de embaraza pero quien ???? y de quien ??? si esperenlo pronto








     
    Top
    .
  5. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic esta interesant n.n
    daria todo x conocer a un chico igual a misaki
    quisiera un trio *se babea* usagi con haruka y misaki seria muy hard
    *-*
    espero la conti


    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  6. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3:

    "ASALTO NOCTURNO"

    Al llegar al departamento misaki le contó todo a usagi de como se topo con haruka y como fue a dar al hotel. Pero lo que no se imaginaba misaki que usagi no sacaba de su cabeza al otro castaño y el enorme parecido que tenían los dos y esa aura que rodeaba a haruka que hacia que que se sintiese lo mismo que por misaki pero el escritor enseguida saco eso de su cabeza y mejor penso en como se iba a de borrar al castaño que tenia enfrente de el .

    usagi--- Ahora si podemos hacerlo verdad misaki???

    misaki--- De que hablas???

    Usagi --- Ya sabes , de eso si ya podemos???

    Usagi--- No he "recargado" en todo un día

    Usagi --- Acaso quieres que me muera por falta de misaki???

    misaki--- no te vas a morir por un solo día

    misaki--- ademas mañana tengo universidad y tengo que llegar temprano

    misaki--- si no kamijo sensei me mata a librasos!!!

    Entonces cuando usagi volteo para ver a misaki con una cara de enojo se quedo sorprendido pues el castaño se había esfumado en un por tres a su habitación antes de que fuera comido por un conejo sexy.

    Solo quedo un conejo en la sala solo con una sonrisa y plan en mente.

    A las 3 a.m. habia un castaño durmiendo profundamente y bien tapado de pies a cabeza y también había un conejo escabulléndose ala cama de este castaño, al entrar ala cama y abrazar a misaki, usagi se dio cuenta de que este tenia una erección y solo usagi se atrevió a pensar en ayudarle al castaño en bajarla, pero no contaba que el castaño empezaba a hablar dormido.

    misaki---Que rico bombon de chocolate!!

    misaki--- quiero mas!!!

    usagi--- Que lindo se ve durmiendo

    usagi--- Pero el comido va a hacer otro.

    Usagi empezó a masagear el miembro de misaki con las manos y levanto la camisa de misaki para empezar a lamer sus pezones en ese momento misaki medio abrió sus ojos pero aun seguía medio dormido.

    misaki--- Por que me la pones tan dura por la mañana???

    Usagi---No fui yo, ya estaba así

    Pero misaki todo rojo y excitado volvió a dormir pensando que era un sueño y volvió a hablar pero esa palabra que dijo hizo que un conejo se pusiera mas excitado mas de lo que ya estaba.

    Misaki--- "te amo" usagi

    Usagi solo quedo sorprendido por escuchar esa palabra , pero como le hubiera gustado que este la dijera en razón pero bueno . el conejito solo le quedo que mas empezar a penetrar al castaño y este no era la excepción pues era tanto el placer que sentía que pugaba aun estando dormido, y eso excitaba aun mas a usagi y así empezó a embestirlo con mas fuerza y asieran mas excitantes los pujidos del castaño hasta que se vino el castaño y el conejo a la vez.

    Usagi empezó a besar al castaño en la frente y con una gran sonrisa dijo: "gracias por pensar en mi hasta en mis sueños". y a si el conejito se vistió y se fue a su habitación a dormir y se quedo con el recuerdo de aquella bella palabra que había escuchado "te amo" usagi

    Ala mañana siguiente solo amanecio un castaño desnudo, con dolor de cintura y lleno de semen y gritando por los cielos "BAKA- USAGI"
     
    Top
    .
  7. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!!!!!!!
    hermoza conti!!!!
    hay usagi-san ni dormido se salva misaki ¬u¬
    pero bien q le gusta ser violado
    conti!!! conti!!!

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  8. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 4:

    SENTIMIENTO ENCONTRADO


    Despues de que misaki y usagi se fueran del hotel, haruka no saco de su mente el rostro del escritor y se preguntaba así mismo " en donde lo he visto", debía de reconocer que era muy atractivo pero jamas se imagino que ese hombre fuese gay y que su hermano también lo fuese .
    Esa noche no salio dela mente de haruka la imagen del rostro de aquel apuesto conejo y cada vez que pensaba en el se excitaba mas, que era aquel sentimiento que empezaba a sentir, era la primera vez que sentía algo a si por una persona que acababa de conocer, tanta era su excitación que esa noche su mejor amiga y compañera fue su mano derecha.
    Ala mañana siguiente haruka busco en su maleta el libro que mas atesoraba en el mundo, el libro que había escrito la persona que mas admiraba y por la razón que vino a japón.
    Ese libro se llamaba " días con un oso" por usami akihiko, si haruka era admirador de usagi pero el no lo sabia que era la misma persona que había conocido la noche anterior.
    Haruka decidio hacer su tesis final sobre aquel escritor que tanto admiraba y amaba a si que por eso ese dia fue a la editorial para pedir una entrevista y alli fue como se topo con misaki.
    Esa mañana haruka se vistió elegante y salio a dar una vuelta para despegar su mente un rato pues en toda la noche no durmió por por estar masturbándose.
    Haruka paso por enfrente de la universidad M y vio como un castaño salia de alli así que haruka se detuvo y se estaciono en la entrada para luego salir del auto y llamar a misaki.

    Haruka--- Hey, hey , misaki!!!

    Misaki voltio a verlo pero no podia creer como aquel castaño la habia localizado bien pero al verlo por su apariencia quedo en schok no podía creer lo genial que se veía parecía un príncipe.
    Misaki se acerco en donde haruka estaba y empezó a preguntarle que hacia por estos rumbos , haruka solo contesto que solo paseaba pero no esperaba encontrárselo , en ese momento todou, el amigo de misaki se acerco y quedo impactado al ver a los gemelos y sin palabras quedo el pobre pero no pudo el evitar el apartar la vista de haruka , no lo podia dejar de ver, hasta que haruka dijo algo.

    Haruka--Oye el libro que tienes contigo es el manga de ijuuin sensei

    Haruka--Es el nuevo tomo?

    Haruka--Me lo puedes prestar?

    Todou solo movio la cabeza diciendo que si , haruka parecía muy ilusionado al ver el manga , misaki no podía creer que hasta en eso se parecían el y su gemelo.
    Pero en ese momento todou despertó del shock y pregunto si eran gemelo y ambos castaños al unisono contestaron que si.
    En ese momento haruka reacciono y pidió disculpas por no presentarse.

    Haruka---Lo siento fui un grosero por no presentarme, mi nombre es haruka Rosentall

    Todou---Todou Shinosuke, mucho gusto yo soy amigo de misa y también soy fan de ijjuin sensei al igual que takahashi_ kun

    Haruka---No sabia eso

    Todou--Si, y mucho por eso nos hicimos amigos

    Todou--También hace unos meses fuimos a la firma de autógrafos de ijuuin sensei y lo conocimos en persona.

    Haruka--- y como era el???

    Todou---Un hombre muy apuesto , el ya conoce a takahashi _kun de antes

    Haruka--Oh es a si ???

    misaki--- no es solo que hace tiempo lo conoci por pura casualidad eso es todo

    Asi fue como dos castaños y un niño ñindo platicarom por horas de ello.

    Todou---Creo que deberíamos los tres salir mañana para hablar mas de eso

    Todou---Que tal tu casa Takahashi_ kun???

    misaki--- No lo creo posible

    Todou---Ándale nada mas un rato.

    Y así fue como el pobre de misaki se embarco en un gran problema.
    Y ese seria el inicio de un gran conflicto entre hermanos....
     
    Top
    .
  9. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mina-san quiero informarles que todos los diaS voy a apublicar un cap...

    capitulo 5:

    "EL COMIENZO DEL CONFLICTO"

    Creo que todos sabemos que misaki no pidio permiso para invitar a haruka ni a todou para la buena suerte del castaño ese dia un conejo tenia muchas juntas de trabajo y estaría hasta la noche.
    Esa tarde haruka quedo por pasar por todou a su casa y de alli verse con misaki en su casa ya que este le había enviado la direccion del lugar por e-mail a todou.
    Llegando al departamento ya misaki los esperaba en la entrada , después de saludarse entraron al departamento, todou quedo boquiabierto al ver el lugar tan lujoso que tenia enfrente y a haruka le pareció algo normal oviamente.

    Todou--No, sabia que vivias en un lugar tan lujoso takahashi -kun

    Misaki-- (sin palabras)

    Haruka --- yo lo veo como algo normal y sencillo

    Misaki---Mejor , pasen y tomen asiento mientras preparo el te

    Haruka --- Y vives tu solo aqui?

    Misaki---No, vivo con mi casero

    Todou---Si su casero es una persona muy amable y gentil, si seguido pasa por takahashi kun a la escuela

    Todou---Tambien la vez pasada cuando fuimos ala firma de autografos de ijuuin sensei el pago las boletos de avion de regreso

    Todou--- El esta aqui??

    Misaki--- N o no el no esta aqui por una junta

    Todou--- Es por el nuevo libro verdad

    Haruka ---- libro????

    Todou--- Si , libro el es el famoso escritor usami akihiko

    Haruka que dor inpactado no podia creer que la persona que mas admiraba en este mundo y amaba viviera en este lugar y mas fuera el casero de su hermano. en ese momento un sonido sonoro hizo voltear a ambos castaños hacia todou pues el pobre no habia comido y ya era tarde ...

    misaki y todou se fueron juntos para comprar comida y dejaron a haruka solo en el departamento , haruka se canso de espera y se quedo dormido en el sofa , en ese momento usagi regreso , pues el peliplata se había escapado d ela junta para estar con misaki toda la tarde , al entrar el conejo lo que vio en el sofá fue aun castaño provocativo.

    Así que usagi se puso encima de haruka y lo beso y este al sentir el beso despertó y se sonrojo pero no dijo nada en eso usagi la abraza y se de cuenta de algo ...en ese momento llega misaki y lo unico que encontro fue a un peliplata en la cocina bebiendo café y aun castaño sentado el sofá algo serio..

    asi fue como harukay usagi se embarcaron en un sentimiento sin limites.....


    mañana publico la continuacion en fin que ya los tengo escritos en mi cuaderno hasta el capitulo 10....
     
    Top
    .
  10. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usagi y haruka!!!!???
    bueno es algo creible y notable ya que misaki y haruka se parecen por eso hubo una confusion
    que pasara!!
    onegai conti!! conti!!!


    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  11. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 6:

    "SENTIMIENTO DE CULPA"

    Esa misma noche después de lo sucedido con haruka, usagi no saco de su mente aquel beso y aquel sentimiento que se apoderaba de el , tenia ganas también de comerse a se castaño , pero había algo que lo detenía , aun seguía mando a misaki, como ya conocemos a nuestro conejito lo que paso por su mente fue:

    "Los dos serán míos para siempre"

    Usagi ya se había dado cuenta de que haruka sentía lo mismo que el , porque no se aparto cuando lo quiso abrazar y violar, aparte que no podía olvidar esa mirada de pasión de haruka.
    Por su parte misaki no podía dormir ni quitar de su mente algo había pasado entre haruka y usagi y pues era algo
    evidente porque generalmente cuando llega usagi el siempre quiere recargar y como haruka estaba solo , pero misaki desecho esa idea y se durmió.
    Ala mañana siguiente usagi paso por misaki a la universidad y como siempre todos quedaron sorprendidos por ver al famoso escritor.

    misaki--usagi baka no te he dicho que no pases por mi en el carro llamas mucho la atención
    usagi--cálmate no es la primera vez que paso por ti en el carro ya deberías acostumbrarte

    misaki---por mas que quiera no puedo

    En eso usagi besa a misaki pero este al terminar de besarlo se dio cuenta que no era la misma sensación que sintió cuando beso a haruka era un sentimiento diferente.

    misaki--- que rayos te pasa usagi nio ves que alguien nos pudo ver

    usagi-- eso no me importa

    misaki--- usagi bastardo que estas diciendo bueno ya vayámonos

    Durante el camino a casa ninguno dijo ni una palabra , llegando al departamento usagi empezó a acosar a misaki diciendo que necesitaba misaki y como ya sabemos como siempre este haciéndose del rogar ¬_¬ al ultimo usagi acorralo a misaki en la sala y lo empezó a besar en el cuello y ala vez tocando su miembro de misaki y misaki mas rojo que nunca diciendo ya no aguanto no solo quiero besos quiero que me hagas tuyo usagi, usagi quedo sorprendido pero sin decirle dos veces este desvistió al castaño en un dos por tres.
    misaki estaba mas excitado que nunca pues ya tenia tiempo que no lo tocaba usagi , usagi no pudo el evitar empezar a lamer el miembro de este una y otra vez hasta que este se vino en su boba y este se la bebió toda después de eso usagi empezó al lamer los pezones de misaki y a la vez metiendo dedo por dedo en el interior del castaño aun ritmo muy placentero para ambos hasta que misaki dijo ya no solo quiero los dedos en eso usagi lo empezó a penetrar muy suave al principio pero después agarro un ritmo muy agitado apara ambos y ala vez se besaban y gemían de placer al final los dos acabaron juntos y finalmente misaki dijo un "te amo".....

    los dos se durmieron y misaki esa noche durmió con una gran sonrisa de oreja a oreja
     
    Top
    .
  12. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haay ese usagi nunca cambia
    pero se va a armar un gran problema cuando misaki sepa que usagi beso a haruka y esta empezando a sentir algo por el
    pobresito espero que usagi no le ponga los cuernos
    seria alggo muy malo u.u
    aunque un trio no estaria nada mal .w.
    amo tu fic!!!
    esta interesante
    soy tu fan numero uno de eso no hay duda

    espero la conti
    )jeje apenas escribiste este cap y ya qiero conti ,pero como no qerer conti!! )


    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUEIN SEAS
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    rayos me perdì contis!!


    en fin... me han gustado mucho y ese Usagi, yo espero que reflexione, me desespera que engañe al lindo Misaki

    espero la conti


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  14. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 7:

    "SENTIMIENTO CORESPONDIDO"

    Ya había pasado una semana desde aquel beso con haruka , usagi ya no aguantaba quería confirmar este sentimiento y decidió ir a ver a haruka al hotel en donde se hospedaba este . usagi llego al hotel y toco la puerta de la habitación de haruka y este sorprendido al ver a aquel conejo en su puerta. cuando menos lo espero haruka , usagi lo tomo contra la pared y lo beso y este se dejo , despues de un buen rato de besarse usagi le dijo:

    usagi---ya lo se, pero aun asi me gustas

    haruka solo sonrió, y luego empujo al escritor a la cama y este se sorprendió jamas espero eso. haruka se desvistió prenda por prenda enfrente de aquel escritor , usai no sabia por que con solo mirarlo se excitaba tanto, en eso haruka se puso encima del escritor y también empezó a desvestir lo prenda por prenda hasta que ambos quedaron desnudos.

    HARUKA EMPEZÓ A BESARLE Y ALA VEZ MASAGEANDO SU MIEMBRO DE USAGI HASTA QUE ESTE SE VINO , EL ESCRITOR NO LO PODÍA CREER QUE SE HABÍA VENIDO CON SOLO ESO. haruka empezó a lamer el miembro se este una y otro vez tanto que el peliplata dejo salir si querer un gemido de placer y haruka al ver esto siguió con un ritmo muy rico para que usagi se viniera de nuevo.

    Haruka aprovecho eso para empujar al escritor bien sobre la cama y asi el ponerse arriba de el y así empezar a lamer le los pezones a usagi y ala vez rosando sus miembros hasta que usagi no aguanto mas y estaba por decir algo por que se queda sorprendido al ver como haruka se ponía en una posición muy comprometedora este pensó que el uke iba a ser el y el seme haruka , pero sorpresa haruka se puso en posición para ser penetrado por usagi , pero este estando acostado y al vez haruka se movia a un ritmo muy placentero para ambos ( haruka ariba de usagi) hasta que usagi se vino una y otra vez en el interior de haruka.
    Asi siguieron ambos hasta no poder mas y terminaron surmiendo juntos en una posicion muy erotica ( todavia usagi estaba en el inerior de haruka mientras el dormia encima de usagi)

    Asi fue como un peliplata y otro castaño emprendieron un viaje muy largo hacia un sentimientos sin limites...

    lamento no publicar ayer no me dio tiempo de nada

    bye, bye hasta mañana chicos....
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola

    waa!! no ***che Usagi como se atreve a hacerle eso a Misaki!

    waa!! ya me enojé, quiero conti!!!


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
45 replies since 21/1/2014, 01:16   2002 views
  Share  
.