En nuestras mentes... ¿confusión? (FudoKaze) (one-short) (editando)

Se lo que siento ¿Pero estaré en lo correcto?, quiero tenerle cerca... Pero mi corazón no sabe si eso será lo mejor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nikko-akio-ichirouta
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi he decidido editar este One short porque hace 3 u 4 años mi ortografía y redacción dejaban mucho que desear


    Espero que les guste xD



    Pov kazemaru.


    El razonar o pensar demasiado en alguna cosa en particular o incluso en una persona , de cierta forma puede llegar a generar mucha confusión y dolores que pueden atravesar incluso tu corazón. Dicen que las heridas duelen más si son de amor... aunque si estoy contigo creo que no importa, pues de igual manera te amo aunque sea un sentimiento extraño que aún no logró comprender por completo.

    Cuando no hay consideración y no se piensa en la otra mitad, no se puede hablar sobre la existencia de una relación, aunque si solo asi puedo estar contigo...no esta tan mal,¿Verdad akio?.


    Pov fudou.


    Se que todo acabara en el momento que de ti me llegue a gastar, pero por lo que veo, eso no ocurre y estoy completamente a gusto con aquello , porque gracias a ti, aprendí que el deseo y el amor son cosas muy distintas. Aunque a veces sea un idiota incluso contigo, me gustaría decirte que eres lo más importante para mi en este momento, hoy y siempre.


    Pov normal*


    Ambos chicos piensan lo que es el amor, sobre lo que es dañar y ser dañado, el tratar de cambiar para conplacer a la otra persona. Dime ¿Por qué el amor es tan confuso?, puede que ambos sepan en realidad la respuesta, pero a veces la persona espera que la otra de el primer paso, simplemente porque esperar es más fácil sin embargo, puede suceder que la otra persona también este esperando por eso.


    Akio fudoF y kazemaru Ichirouta son dos personas que empezaron a sentir sentimientos de amor por el otro gracias a el gran juego del la vida y del destino y que siendo dos lados contrarios llegan a sentir lo mismo. Pero todo puede acabar en un momento, y eso es lo tragico, ambos en el fondo saben que es lo que sienten por el otro y quizás por eso es que tienen una extraña relación.


    Pov kazemaru*


    Estamos sentados, yo y aquel castaño y si soy sincero me gustaria decirle y preguntarle sobre que es lo que en realidad "somos" porque, tenemos una relación pero nadie lo sabe y no es algo que sea en realidad concreto... Pero yo se más que nadie que el amor no se entiende ni lleva etiquetas.


    —Fudou...—pronuncie suavemente pues me habia dado cuenta que desde minutos no hablabamos y entre nosotros solo había silencio- yo, en realidad no lo sé .

    —Kaze...-vi como él me miraba, se le veía confundido e indeciso por algo-... creo... que... debemos pensar que hacer con lo que sentimos.


    Pov fudou*


    Lamentablemente...me doy cuenta que le hago daño, sinceramente... creo que soy una mala persona... se que tengo que decirle que no debenos vernos más...pero...no puedo, no soportaría aquella idea.


    - yo...yo se lo que siento...pero...nosostros...que...somos en relidad- dijo el en voz baja, pero tenia razón... jamás le dí nombre a esto.

    - lo siento pero no se la respuesta- me pare de aquella banca y le dí la espalda- creo que será mejor...


    Pov normal*


    -No- interrumpio el peliazulado- porfavor... no digas eso...

    -hey- se dio la vuelta... tomo el rostro del menor y beso sus labios.- esto debe ser un beso de despedida.

    - aún asi... yo.... fudou- los ojos se le volvian cristalinos.-yo te amo.

    -kaze... yo...creo sentir lo mismo...pero... es lo mejor...

    -no lo acepto.

    -entonces...hagamos un trato~


    Pov kazemaru*


    Un trato?... no yo no quiero... el se va a alejar de mi...me pregunto si es que hice algo mal.


    -de que trata?- dije mirandolo a los ojos.

    -yo me alejare de ti por 2 años...luego, me acercare a ti nuevamente.- dijo el..era absurdo...con que fin.

    -Y...si ya no sentimos nada?.

    -si es asi... solo seremos amigos...talvez muy buenos amigos.


    No sabia que decir al repecto... era muy confuso y muy enredado todo...mi cabeza decia que aceptara y mi corazón que no le dejara ir.



    Pov normal*


    Ambos chicos, conversaron más y más sobre el tema...pero al final... ambos tomaron caminos distintos... pero hay que recordar que algo los une...un fino hilo del destino...que por más enredado y endeble que se encuentre jamás se romperá.

    El tiempo paso... mas de 2 años, el joven kazemaru con ya 20 años de edad, más serio que antes... se encontraba reclamando a la nada.


    -arg!...jamas volvere a ver el tienpo en ese canal...- esta llovisnando y el azulado no tenia paraguas o algo para refugiarse... la lluvia aumentaba de a poco.

    - tal parece que sigues siendo despistado...y algo reclamón- se escuchó una voz.

    - eh?...-el azulado dio media vuelta... y pudo ver a un castaño con cabello largo... lo reconocia perfectamente...y reconocia aún más..aquellos verdes ojos que siempre le llamaron la atención.

    -te has quedado sin habla...mi niño...-soltó una risilla..pero luego solo abrazó a kazemaru- ahora se que no voy a dejarte ir nunca...

    -y..yo...- correspondiendo al abrazo- te extrañe... tal vez...porque jamás deje de... de amarte.

    -igual yo... tal vez no fue la mejor idea separarnos...pero...-se separó un poco- ahora se que me cuesta vivir sin tu presencia -agarro la mano del azulado el cual estaba con un claro sonrojo.

    Ahora se viene lo cliché... pero no hay que negar...fue una escena muy linda...

    Un tierno beso bajo la lluvia.


    Su historia De amor comienza ahora... lo de el pasado... fue la primera hoja...que...aunque estaba en blanco...gracias a eso se dio el incio.




    Fin~♡♥♡♥



    Asfhdadda... no se pero siento que quedo talvez un pokitin enredado xD.



    Espero que les haya gustado.

    Matta-ne oo

    Edited by Desencantada - 22/9/2017, 06:43
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh yo tambn amo a esta pareja,me encantaa,fue hermosoo
     
    Top
    .
  3. Zumito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=amors:
    Me encantoooo!!! Que tiernos :=uuum: :=uuum:
    Por un momento pense... q no se ivan a reencontrar ( yo siempre pensando lo peor) pero lo hicieron!!! Y podran ser Felices juntos por fin despues e dos largos años!!! Wiiii :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. JØHÄNNÂ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Para nada te quedo enredado, te quedo sumamente dulce y encantador.

    Lo Ame Gracias por compartirnos algo tan bello. :=uuum: :=amors:

    Cuidate Bye Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Awwwwww
    son un par de terrones de azucar (?)
    Bueno no xD
    Pero son muy tiernos a su rara manera.
    Estaba hermoso y bueno... el amor es enredado ¿No?
     
    Top
    .
  6. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias
    a tod@s por haberse tomado el tiempo de
    comebtar n.n

    Me hacen sentir bien con eso.

    Si..son muy tiernos (??) XD
     
    Top
    .
5 replies since 22/1/2014, 07:46   179 views
  Share  
.