>||||< Cuento De Ultimo Año >||||<DENLE UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR (TAMBIEN TIENE PAREJAS DE I.E!) PAREJAS: TENMAXTSURUGI, GOUENJIXFUBUKI, Y UNA PAREJA MISTERIOSA ;)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lune004
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS! ESTE MI PRIMER FIC DE QUE TIENE PERSONAJES DE GO ESPERO QUE SI ME EQUIVOCO EN ALGÚN NOMBRE ME CORRIJAN POR FAVOR, TAMBIÉN TENGO ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA! SI OS GUSTA ESTA HISTORIA POR FAVOR NO DUDEN EN DAR UN COMENTARIO.

    SPOILER (click to view)
    parejas principales:
    TsurugixTenma y la pareja secreta
    segundarios:
    GouenjixFubuki, EndouxKidou, SuzunoxNagumo, HirotoxMido entre otros de I.E/GO


    pequeño prologo




    Tsurugi Kyosuke era un chico muy puntual, pero cuando se trataba de su hermano dejaba todo. Gracias a esto fue castigado a limpiar el viejo club de soccer donde encontrara algo muy inusual, un libro que debió quedarse en el olvido… ¿Verdad?


    LO LAMENTO POR QUE SEA TAN CORTO PERO LES ASEGURO QUE LA HISTORIA LES GUSTARA ASI QUE

    LE DARÁN UNA OPORTUNIDAD?


    TAMBIÉN AHÍ UNA PEQUEÑA PAREJA SECRETA (QUIEN SE APUNTA PARA ADIVINARLA?)

    PRIMERA LETRA DEL NOMBRE|APELLIDO DEL SEME: A | F

    ULTIMA LETRA DEL NOMBRE|APELLIDO DEL UKE: A | U

    EL QUE LA DESCUBRA TENDRA UN PREMIO: UN FIC DE SU PAREJA FAVORITA (no soy buena escribiendo fic de I.E go pero lo intentare)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Nyaaaaa, quiero contii, claro que te doy una oportunidad, me gusta tu idea, no se porque, tal vez instinto de fujoshi, pero creo que la pareja es FudoxKazemaru, coincide bien, Akio Fudo e Ichirouta Kazemaru, etto, si es enserio lo del fic, si estoy en lo correcto quiero de MinamisawaxKurama, bueno espero tu contii.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho.
    Yo también pienso que la pareja es Fudou x Kazemaru, o Afuro x Atsuya. Y de IE GO, pienso que puede haber un Shindou x Kirino. Si no es ninguna de estas, pues... No se^^ jeje.

    Pon conty por favor

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Lune004
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Hola!! aqui les traigo el primer capitulo.

    Yuri-chan -Felicidades! si es FudouxKaze!!!! me podrias decir cual pareja quieres?


    _____________________________________________________________________

    |||||Capitulo 1|||||



    Tsurugi Kyosuke no era una persona que le gustara llegar tarde a los entrenamientos pero cuando se tratase de su hermano mayor, Tsurugi Yuuichi no le importaba llegar tarde pero al parecer según las palabras del entrenador Kidou Yuuto debió avisar antes de llegar tarde pero ¿Qué diablos iba avisar? El medico de su hermano le llama diciendo que se presente al hospital urgentemente, no le importó estar en horario de clases, ni tampoco gritarle a alguien el solo le preocupaba llegar donde su hermano. Ahora el entrenador Endou al contrario de Kidou, le miraba con mucha molestia y le reclamaba por irse de la escuela, gritarle a un maestro y llegar tarde a la práctica ¿Fantástico no? ¿Quién diría que el pacifico y divertido entrenador Endou pudiera tener esa clase de humor? Nadie, ni siquiera Kidou que le miraba con los ojos bien abiertos tratando de mantener su boca cerrada.

    -¡Ejem! Endou, basta y deja que el chico explique –dijo Kidou tratando de calmar a Endou.

    -El doctor de mi hermano mayor llamo y me dijo que fuera al hospital de urgencia, me entendería si fuera su hermano además usted solo es mi entrenador, no es mi maestro, no es mi padre, no es nada para que me venga a reclamar- dijo el chico peli azul molesto por los reclamos de su entrenador, Kidou lo entendía, el hombre de la badana naranja podía ponerse muy molesto en muchas ocasiones y esta era una de ellas.

    -No olvides Endou que nosotros muchas veces hicimos lo mismo, llegar tarde por algunas cosas, deja de reclamarle –Endou le miro cruzando los brazos y suspiro.

    -Vale pero que no se vuelva a repetir, tenemos las eliminatorias del campeonato pronto asi que necesitamos que todos estén a tiempo as…. –Kidou le interrumpió.

    -Te daré un pequeño castigo –Tsurugi le miro con una pequeña sonrisa, Kidou san le estaba salvando de un buen discurso – el director me ha dicho que el viejo club de soccer necesitaba una limpiada ¿Tendrías el honor de hacerlo? –el peli azul oscuro iba a negarse pero la sonrisa de Kidou no le gusto –o también puedes aceptar limpiar los baños el nuevo club de soccer.

    -Dame las llaves del viejo club, lo dejare como si fuera nuevo –Kidou sonrió asintiendo, saco unas llaves de su bolsillo y se las dio al chico.

    Tsurugi POV.

    Ni loco me podría a limpiar los baños del club, camine hasta aquel pequeño club, todavía me daba curiosidad que aquí hubiera empezado todo ¿Cómo se llevaban? Teniendo diferentes personalidades y diferentes gustos, tenía el presentimiento que algo había pasado entre ellos o eso había oído la última vez que Gouenji san y Fubuki san habían venido, Endou y los demás nos ocultaban lo que había pasado en el pasado.

    -veamos cuanto ahí que limpiar –murmure a mi mismo abriendo la puerta.

    Todo estaba lleno de polvo, había algunas pelotas de soccer desinfladas, no estaba tan mal las cosas, tendría que sacudir el polvo, recoger algunas cosas y podría irme.

    -¿y esto?- murmure cogiendo un libro muy raro, resaltaba de entre las carpetas, lo abrí leyendo la primera página –Para el que encuentre este libro…ese sería yo ¿No? –murmure con sarcasmo leyendo lo demás “Escribí este libro mientras estaba en tu lugar, siendo un estudiante, una parte de este club, no sabré por cuantas manos este pequeño libro pase pero léelo hasta el final y ponlo donde otras personas puedan encontrarlo, esta es mi historia antes de la graduación, pase momento felices, momentos de ira, tristeza, frustración, todo. Léele por favor, solo escribiré mi último año, puede ser que algún día conozcas las personas de las que hablare aquí.” –uh interesante….

    Me senté para darle una pequeña leída, no me tardaría mucho en decidir si llevármelo o dejarlo donde lo encontré aunque si lo dejaba aquí nadie lo leería… Y si ¿la persona que dejo el libro era uno de los primeros Raimon Eleven? El club a estado cerrado desde la graduación de Endou san y los demás así que seria la primera persona que lo leería después de todo ¿Desde cuándo este lugar no se limpia? Suspiro y empecé a leer la segunda pagina.

    Lunes, 4 de enero *** {5 meses antes de la graduación}

    Hoy empiezo a escribir en este pequeño libro, algunos le llamarían diario, no me importa como lo llamen la verdad solo quiero escribir de mi…no, nuestra pequeña aventura. Se que este libro si llega a las manos equivocadas nos perjudicaría, no solo a mi sino a ti, sé que puede ser que cuando termine este de escribir nuestra aventura este libro no llegue a tus manos pero no te preocupes, todavía no se que hacer con el.

    Nuestra historia empezó a la mitad del último semestre escolar pero al principio desde que nos conocimos no nos hablábamos ¿Cómo llegamos a este punto? Fácil empezamos a hablarnos, primero fue un ‘buen día’ o un ‘hasta mañana’ después una pequeña practica y terminar descansando sentado en el pasto sin tema del que hablar, nada de amigos solo compañeros de equipo, después fue ese día, gracias a un chico muy pero muy despistado nos dejó enserados en las duchas, aprendimos juntos jamás quedarnos a lo último cuando Midorikawa Ryuuji tenga que cerrar el club, te puedo jurar que todavía rio al acordarme de tu cara de hace meses atrás. Después de casi dos o tres horas enserados y sin encontrar una salida de nuestro problema, decidimos o bueno decidí hablar un poco sobre nuestro día, pude ver que como muchos se equivocaban al decir o dejarse llevar por tu apariencia, si eras un chico rudo, un poco alocado y con un gran orgullo pero también esa vez pude ver que sabias lo que decían a tus espaldas, que sabias como tener una conversación con una sonrisa y reír mientras hablábamos sobre las tontas y raras ideas de Endou para los entrenamientos, de los grandes y muy fuertes sentimientos de algunos de los chicos que no se atrevían a decirlos, nos conocimos mucho mejor.

    Hablamos horas hasta que al fin puede ser que alguien de mi o tu familia llamara y nos sacaron, casi matas a Ryuuji de un buen golpe mientras que el solo se escondía detrás de Hiroto, no se atrevió a mirarte por un mes, después de eso eran sonrisas amigables cuando nadie nos miraba. Hablábamos un poco en el almuerzo cuando podíamos encontrarnos en un lugar silencioso y apartado de la mirada de todos. Un miércoles (me acuerdo muy bien) decidiste junto a mi saltar las clases y nos escondimos entre los arbustos detrás del club con papitas y soda empezamos a hablar sobre temas molestos, algunos dolorosos otros nos sacaban una sonrisa en el rostro.

    Aprendí que tu no siempre fuiste así de orgulloso, tu padre perdió su trabajo al aceptar la culpa que le pertenecía a su jefe para luego abandonarte a tu madre y a ti, tu madre empezó a trabajar en muchas cosas dejándote solo la mayoría del tiempo, así fue como encontraste tu camino a los barrios no muy decentes, te convertiste en un niño muy rebelde y incontrolable, descubriste que el dinero que tu madre llevaba a la casa era dinero mal ganado y eso izo que te alejaras más de ella, buscabas la manera de obtener poder, a tus manos llego la oferta de Kageyama y terminaste en aceptarla sin ni siquiera pensarlo dos veces pero también me contaste que después de ver que podías confiar en nosotros disfrutaste nuestra compañía, bueno con todo y peleas. Que tu actitud orgullosa era porque no querías salir lastimado, sobre todo cuando se trataba de amor no confiabas ni en tu sobra pero que habías caído bajo el ala de cupido sin darte cuenta, supe muy bien de quien hablabas pero no dije nada, aprendí que los golpes en tu espalda, las cicatrices las había hecho la mujer que se hizo cargo de ti hasta que Kageyama llego a tu vida. Que si todos pensaban que eras un pandillero era solo por tu forma de ser y por qué tu casa estaba ubicada muy cerca de los barrios no muy decentes y era porque los apartamentos en esa área eran económicos y así podías mantenerte mejor.

    Yo te conté de mí, de mi infancia, de que jamás había conocido a mi padre, que mi madre se casó con su supuesto novio cuando yo tenía casi los 6, que no tardo mucho al dejarme en el olvido y creerle mas a ese hombre que a mí, ni tu ni yo tuvimos la infancia deseada pero por poquito que fuera pudimos disfrutar un poco de ella, aunque yo tuve un poco más de sufrimiento no te conté mas sobre mi vida pero tú te diste de cuenta que algo te ocultaba y tuve que decirte la verdad… te dije sobre mi madre muriendo cuando yo cumplí apenas los 10 y quedar en las manos de mi padrastro y de su amante ya que el no perdió el tiempo en casarse nuevamente y revelar que tenía tres hijos más con otras mujeres, que aunque no lo aparentaba no me llevaba bien con mi madrastra, me preguntaste ‘¿por que?’ tu y los chicos la habían conocido y había quedado como una mujer muy amable pero la verdad era otra.

    Te conté que esa mujer era como el demonio, que ella había sido la persona que había creado mi odio por las chicas, no era odio sino que no me gustaban que por esa mujer había pasado por muchos calvarios, ella abusaba de mi mientras el hombre que se hacía llamar mi padre no estaba en casa y el al enterarse le creyó lo de ‘el niño me sedujo hasta que no pude controlarme y me metió a la cama’ y como siempre el le creyó a su mujer, esa vez no solo fue un golpe sino que casi me mata a golpes y después de eso me adopto mi hermano mayor (hijo de mi padrastro). Tu boca estaba por el piso me mirabas con los ojos abiertos sin saber que decirme, sonreíste y me dijiste ‘todo está bien’. Me sentía alivia por lo que dijiste.

    Nos volvimos más unidos después de ese día, aunque muchos de los chicos no se dieran de cuenta hubieron otros que fácilmente nos miraron raramente, poco nos importó, empezamos a salir algunos días después de la escuela, nos dimos de cuenta que teníamos varias cosas en común, a los dos nos gustaba leer, la música, me demostraste lo bueno que eras en la guitara hasta me enseñaste a tocar.

    Así fue que nuestra amistad empezó pero no como empezó nuestra pequeña aventura. Nuestra aventura empezó cuando casi llegando a las vacaciones de navidad ¿Te acordaras? Me ayudabas en el salón de química con el ultimo proyecto que la maestra de química nos había dejado, de un momento a otro vimos por la ventana hacia el patio trasero, tu boca estaba media abierta por lo que estábamos viendo. La maestra de química y el maestro de matemáticas… haciendo ‘Eso’ en medio del patio trasero, tu sacaste varias fotos diciendo que sería buen material de chantaje aunque pensábamos lo mismo ¿Cómo diablos esos dos habían quedado juntos? La maestra de química era una mujer media vieja, alta y flaca, gruñona y muy malhumorada, el maestro de matemáticas era un hombre gordo, bajito, calvo también viejo, igual de malhumorado y molesto.

    Aunque mi duda no tardo mucho al tu explicarme lo que pasaba, no les ‘excitaba’ el cuerpo del otro sino la emoción de hacer algo así en un lugar donde les podían coger. Me dijiste.

    -Si no fuera por el novio tan reservado que tengo me gustaría por lo menos darle unos cuantos besos en un salón de clases –me lo dijiste con molestia pero sabía que en esas palabras había dolor y tristeza –pero al parecer ese chico caprichoso no me ama tanto como para dejarme ni siquiera cogerle de la mano en publico.

    Todo el club sabia tu relación amorosa con el primer estratega de Raimon y el instituto imperial…


    -Kidou Yuuto….- mi boca estaba media abierta, ahora habían algunas cosas que me quedaban claras, si había pasado algo entre los Raimon Eleven sino que el entrenador Kidou Yuuto había tenido una relación amorosa con alguien del club pero ¿Con quién? ¿Seguía saliendo con el ese chico? –Demasiada información para un día….-mire el club y luego mi reloj, suspire- tengo que empezar a limpiar.

    Marque la página donde me quede, guarde el libro en mi bulto y empecé a limpiar. Creo que había encontrado lo que me daría las respuesta que buscaba, no solo eso sino la historia de ese chico me había empezado a interesar, no sé si había sido la forma en la que escribía en el diario/libro pero era como si quisiera que las palabras que había escrito fueran escuchadas.


    _________________________________________________________________

    Gracias por leer y espero que comente!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holaaaaa, ja, lo sabia, era FudoxKaze, quisiera de MinamisawaxKurama, mi sexto sentido me dice que quien escribe el "diario" es Kazemaru y cuenta sus aventuras con Fudo, en fin quiero contii, quiero saber que paso con todos.
     
    Top
    .
  6. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahahahaha tienes que seguirlo onegai D: esta genial genial genial!!! >w< lo disfrute mucho jejeje siguelo please *^*

    Mata ne~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que bonito, perdón por no haber comentado antes pero no pude.... Ahora que puedo, vengo para decirte que esta súper cool, increibe, escribes súper y quiero conty por favor

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy buenoooo, tienes que continuarlooo!!
    Y yo igual estoy segura de que es Kaze el que escribe el diario y cuenta sus aventuras con Fudou, pobre Kidou sí, lo van a dejar sholito u.u... (Sé que es una sugerencia rara... pero me encantan... no quieres emparejarlo con Endo *w*?? -Al diablo Natsumi, Endo es gay, acéptalo- KidoxEndo foreveeeeer)
    Y me pregunto qué hará Tsurugi ahora que sabrá tantos secretos, tanta información alberga una gran responsabilidad.
    Y en k momento aparecerá Tenmita, tantas interrogantes!!!
    Conti pleaseee!!
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    DFLAHFLNLAKSJ MASMI!! ME ENCANTOOOOOOO!! LO ADOREE!!! *^*
    QUIERO CONTY!!
    NESECITO CONTY!!!!!
    PLIIIIIS!!!!!!

    OU OU YA SE!!!!
    el que narra misteriosamente el libro es KAZEMARU y la otra persona es FUDOU!!
    acerte? TSH ovio!
    jajjajajajjaja


    bdjfhshoissd quiero conty!


    sayooooo!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Lune004
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comentarios y por leer! disculpen la tardanza.

    Inazuma eleven o sus personajes no me pertenecen!!!



    |||||Capitulo 2|||||




    Después de un buen rato de limpiar había dejado todo en su sitio, todo impecable, nada fuera de su lugar ¿entendéis verdad? Di un suspiro mirando los casilleros ¿También tenía que limpiar ahí? Abrí uno por uno, estaban medos vacíos, solo papeles y polvo, abrí hasta el último pero me dio curiosidad que uno de ellos había una caja negra, la cogí y la abrí. Había un collar plateado y uno dorado, el plateado era de una luna y el dorado de un sol, los dos se podían juntar por lo que veía, eran hermosos se notaba los detalles hechos a mano, nunca había visto unas joyas parecidas y no era que me gustaran solo que estas se veían tan frágiles y delicadez se notaba que alguien había pasado horas y mucho esfuerzo preparándolas. Limpie los casilleros y mi trabajo estaba hecho, cogí mi bulto y la caja negra, ya le preguntaría a la asesora Haruna o al entrenador Kidou.


    Por mala suerte o el destino me odia, el entrenamiento había terminado y la asesora Haruna no estaba por ninguna parte “Tendré que llevarme las llaves y los collares a casa” pensé dando un suspiro. Al salir me encontré con Tenma y Kariya hablando sobre soccer mientras que más delante de ellos había dos personas, un chico de pelo rojo, ojos jade, piel blanca y el otro tenía el peli verde, ojos negros, piel morena, sabía que les había visto antes pero no me acordaba de sus nombres, al verme Tenma junto a Masaki se me acercaron.


    ¿Terminaste con el club? –pregunto Tenma como siempre con una sonrisa “esas lindas sonrisas”


    Sí, no fue difícil, solo quería evitar al entrenador Endou por un rato –murmure recordando que si no hubiera comenzado a leer el libro hubiera terminado antes –la verdad me molesto su tono de voz.


    Oímos desde afuera junto a los demás, no sé cómo no nos viste, nos pasaste de largo, ni siquiera te diste de cuenta cuando Tenma te hablo –me dijo con una sonrisa Masaki, empezamos a caminar hacia la salida, vi que los dos hombres o ahora que miro el peli verde ¿era una mujer? Estaban acompañados de la asesora Haruna, un chico alvino de ojos azules y otro peli rojo de ojos entre naranjas o dorados –¡Hiroto-san, Midorikawa-san!


    ¡Oh Kari-chan! –Masaki se sonrojo ante ese apodo y ahora que lo pensaba “Midorikawa… Ryuuji…ese nombre aparece en el libro ¿él también estaba entre los Eleven? Podría conseguir información….” Sonreí un poco mirando a los dos chicos, el peli blanco me miraba fijamente y el peli rojo sonreía “raro…”


    ¡Midorikawa-san! –murmuro Masaki, Tenma rio acercándose al peli verde que hablaba con Masaki.


    Me acerque a la asesora extendiéndole las llaves –todo limpio asesora- ella sonrió guardándolas.


    ¿Esas eran las llaves del club verdad?- dijo el peli blanco “¿El también?”.


    Si, Tsurugi kun tuvo que limpiar el viejo club como castigo, Endou estaba malhumorado hoy y si no es por mi hermano creo que el pobre chico hubiera terminado con un entrenamiento peor que los del entrenador Kudou –los tres asintieron –oh por cierto Tsurugi, ya conoces a Hiroto –asentí- ellos son Suzuno Fuunsuke y Nagumo Haruya –esos nombres me sonaban.


    No serán… ¿los Nagumo y Suzuno que jugaron en el FFI en equipo de corea? –Los dos sonrieron asintiendo –vaya mucho gusto.


    Bueno yo voy con los otros –dijo Hiroto san mirando como Kariya parecía irse a desmayar –Mido le esta avergonzando demasiado, adiós chicos.


    ¿Qué es eso Tsurugi?-


    ¡Ah si! La encontré en uno de los casilleros, los demás estaban vacíos pero esta caja estaba en uno de ellos, los traje para dárselos por si se le quedaron a alguien –la mirada de la asesora era muy curiosa, abrí la caja y los tres al parecer reconocieron los collares.


    Tsurugi kun ¿Qué numero decía el casillero? –Pensé un poco y mire los collares.


    No tenía número pero era el segundo de la fina de arriba- cuando mire a la asesora sus ojos eran aguados -¿Pasa algo?


    Entonces…fue por mi hermano –murmuro, su tono era dolido, antes de que las lagrimas salieran se tapo los ojos –debí saberlo….


    Haruna no te culpes –el peli blanco la abrazó consoladoramente y el chico peli rojo cogió de mis manos la caja cerrándola –por lo menos sabemos que se fue dando y aunque no lo vimos hasta ahora nos dio una respuesta.


    Los mire sin entender ¿debería decir sobre el libro? Pensé un poco y suspire –también encontré otra cosa –los tres me miraron, saque el libro y el peli blanco se sorprendió cogiéndolo.


    Debí haberlo quemado –oí su susurró y lo mire sin entender -¿Cuánto has leído?


    La página está marcada –murmure “¿Me he metido en problemas?” pensé molesto, desde cuando era un problema leer un libro que decía que lo leyera –en la primera página dice…


    Se lo que dice Tsurugi, no estoy enojado contigo sino conmigo –me dijo devolviéndomelo –ahora es tuyo, al igual que los collares.


    ¡Fuunsuke! –Dijo alterado el peli rojo –n-no…p-por favor…


    El los encontró Haruya…es lo que acordamos y lo sabes –mire sin entender ¿De que hablaban? No entendía nada, Nagumo-san me miro con tristeza abrazando la caja contra su pecho se veía que esos collares tenían memorias.


    Podría preguntar ¡¿Qué diablos pasa?! –los tres me miraron suspirando, Suzuno me miro serio y me señalo el libro.

    La historia está escrita ahí, siempre las respuestas estuvieron en ese libro, yo no nunca tuve el coraje de leerlo por eso le deje donde nadie pudiera leerlo –me dijo- los collares es solo algo que segundario, un regalo que salió mal y una respuesta que nunca hasta ahora pudimos encontrar.

    Si las respuestas a todo están aquí ¿Por qué jamás lo leyeron? Si no era usted ¿Por qué no otra persona?-


    Las únicas personas que saben de la existencia de este libro es, Haruya, Afuro y yo además de Haruna, ninguno de nosotros nos atrevimos a leerlo y si alguno lo leyó creo que no lo hubiéramos decirlo, este libro esconde secretos no solo de las dos personas de las que habla este libro sino también de mucho de los Eleven y otros jugadores que alguna vez conocieron a Endou y demás, lo que hagas con el ya está fuera de mis manos, la verdad a mí ya no me importa lo que pase…los secretos se escondieron demasiado de tiempo.


    Ya perdimos a nuestro amigo que más da lo que le pase a los demás –murmuro Haruya san con odio al parecer esto iba hondo, dio un suspiro y sonrió con tristeza –esto collares los hizo mi mejor amigo, mi hermanito, les puso tanto amor ¿Para qué? Estar guardados en un casillero por 10 o 11 años te los daré como regalo, no porque él me lo dice sino porque sé que tú se lo darás a alguien al que ames –miro hacia el grupo con una sonrisa –habla con Tenma kun, no sabes que pueda pasar mañana.


    Los mire sorprendidos ¿Cómo se dieron de cuenta? No sabía si sonreír o molestarme, cogí los collares cuando Nagumo-san me los dio y mire hacia donde estaba Tenma ¿Sería bueno decirle? Después de unos minutos los dos mayores se fuero en su carro, la asesora me dio una palmada en la espalda ya calmada, tenía una sonrisa para despedirse e irse por otro camino, al acércame a Hiroto y los demás note que ellos también se iba y solo quedamos Tenma y yo “que suerte…”.


    Empezamos a caminar hacia la casa de Aki-san donde Tenma vivía, hablábamos del tema de siempre soccer.


    Oye Tsurugi has estado muy callado ¿pasa algo –“no, no pongas esa carita Tenma…” –Tsurugi-kun ¿te aburo?


    ¡Claro que no! –dije casi gritando, le cogí de la mano un poco sonrojado –T-Tenma sabes…hoy me dijeron algo que me aclaro mucho….y-yo sabes…no se que nos pueda pasar mañana y…quiero pedirte algo…


    Tsurugi me estas asustando ¿Qué pasa? –me pregunto, que lindo.


    Q-quiero que me seas sincero en lo que te preguntaré –asiente -¿L-Lo que sientes por mi es solo amistad Tenma?


    y-yo Tsurugi… –tartamudeaba, su cara estaba roja ¿Habrá entendido mi indirecta? Trato de zafar su mano pero no lo dejaría correr.


    Matsukaze por favor no huyas de mi –murmure jalando su mano para acortar más la distancia, le mire directo a los ojos, esos ojos que me encantaban, representaban tantas cosas que por un momento me faltan –cogí el poco coraje que me queda para decirte esto Matsu…escúchame claramente –sonreí acercándome a su oído y susurré-… te quiero…no…te amo demasiado Matsukaze Tenma.


    Kyo…Kyosuke –lo mire a los ojos, estaban aguados pero sonreía, el sonrojo era algo que me encantaba ver en su rostro- y-yo también….


    No te he oído Matsu-chan –se sonrojo más inflando las mejillas.


    ¡Que te amo tonto bipolar! ¿Estas sordo?... Baka Kyo-kun- juntamos nuestras frentes riendo, solté su mano cogiendo con delicadeza su barbilla.


    Entonces ¿Novios?- Tenma me da un pequeño beso en los labios y luego sonreía –tengo un regalo para ti- saque la caja y deja ver los collares- el del sol es el tuyo – dije cogiéndolo para ponerlo alrededor del cuello de ahora mi lindo chico.


    Es hermoso Kyo-kun- murmuro sonriéndome, toco el collar que ahora colgaba de su cuello mientras yo me ponía el mio–gracias.


    Nos cogimos de las manos el resto del camino planeando nuestra próxima cita, descubrí que los dos queríamos ir despacio, todavía no llegar a entregarnos, era mejor así… cuando llegamos a la casa de Aki- san nos despedimos con una pequeño baso en los labios, me hacia sentir completo, era lo mejor.


    Al verle entrar a la casa seguí mi camino hasta la mía…


    Hasta aqui este hermoso Capitulo, como notaron lo sentre en la relacion entre Matsu chan y Kyo kun~

    Hora de preguntas!!

    Cuales son los secretos que habla Suzuno?

    Quien es ese hermanito?

    En que tiene que ver Kidou en todo esto?

    La historia se pondra mas retorcida de lo que esta?

    LOS AMO DEMACIADO!!!!!!! COMENTEN Y SIGAN LEYENDO AMIGOS MIOS!!!!!!!!

    HASTA EL PROXIMO MARTES BYE BYE LOVE!!~
     
    Top
    .
  11. >•Pikachu•<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA.

    Acá bien muyúsculeada vengo yo y mi amol for el fic (???) Ejem,simplemente,HERMOSO!PUTA PAREJA MISTERIOSA.Me gustan los misterios pero no a tal sugrimiento ;-; Pero bueh~OMG LOL. XDDD Los profesores follando como si no hubiese un fucking mañana,i like it,pero hombre más hombre igual a cool,pero hombre más mujer ERROR ERROR Me da igual incluso que los dos sean gordos y calvos,¡yo quiero shaoi! VIVA EL SHAOI (???)

    CONTI MY LOVE<333

    PD:Siempre tengo la manía de dejarles a los fics que me gustan una imagensilla como para compensar su esfuerzo ccc:


    [SPOILER] sample-653dc9c939a93d4eb0422e842119eeb6 [SPOILER]

    PDD:PRIMERA EN COMENTAR!!!HOLA MAMÁ CCC: (???)

    Edited by >•Pikachu•< - 4/3/2014, 21:49
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta súper cool la conty, me encanto. El Kyoten esta hermoso, siempre tan lindos esos dos *u*... No tengo ni la menor idea de como resolver a las preguntas, no tengo la menor idea @~@...
    Por fa pon conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios tienes que continuarlo te lo pido me encanto quiero saber que pasa entre mi fudo y kido y por que los tres lloraron plis con conti conti plisss
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    genial genial genial quiero conty XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Conty esta genial
     
    Top
    .
15 replies since 23/1/2014, 00:09   636 views
  Share  
.