-Aventuras infantiles-

-Muchas parejas- Aventuras de los personajes en el jardín de niños.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody no Kissu
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **********************
    Aventuras Infantiles
    ***********************


    • Prologo I –Tsurugi Yuuichi y Kyousuke–

    Tsurugi Yuuichi era un hermano mayor cariñoso, de esos pocos que no se avergüenzan de gritar a los cuatro vientos que quería mucho a su hermanito menor, Kyousuke (de 4 años), que siempre lo sigue como un patito a todos lados y se abrazaba sus piernas en cada oportunidad. Prácticamente era raro que ambos hermanos estuvieran separados mucho tiempo.

    Aunque las cosas eran muy distintas cuando Kyousuke era un recién nacido…

    ***Flash Back***



    Un sonriente y emocionado Yuuichi de 12 años, recibió en sus brazos por primera vez a su (en ese momento dormido) hermanito menor.

    Kyousuke, como todos los bebes existentes en este mundo, era pequeñito y adorable. Yuuichi lo sentía tan frágil en sus brazos, que no pudo evitar jurarse que cuidaría de su pequeño hermanito de todo, también lo haría sonreír, lo mimaría, si estaba en problemas por una travesura lo salvaría y en resumen, Yuuichi sería el mejor hermano mayor del mundo.

    En eso pensaba cuando Kyousuke abrió sus ojos dorados y vio por primera vez a su hermano mayor. Yuuichi le devolvió la mirada sonriendo cariñosamente.

    Pero su sonrisa se hizo añicos al ver como el bebe arrugaba la carita y frunció el ceño… claro indicio de que iba a llorar.

    Y no se equivoco, el pequeño empezó a llorar casi enseguida para espanto del hermano mayor, que trato de arrullarlo, mecerlo en sus brazos para que parara de llorar. Pero no había caso, Kyousuke seguía llorando más fuerte.

    Yuuichi se llego a preguntar como esos pequeños pulmones podían gritar tanto.

    Al final, se rindió y le entrego el pequeño a su madre que veía la escena junto a su padre sin saber si estar preocupada o echarse a reír al ver que apenas Kyousuke dejo los brazos de su hermano dejo de llorar casi enseguida.

    ****Fin Flash Back****



    Los primeros meses fueron una pesadilla para el autoproclamado mejor hermano mayor del mundo. Kyousuke apenas lo veía acercarse mucho a su pequeña persona se ponía llorar a gritos para tristeza de Yuuichi, gracia para su madre y su padre solo se hacia el que no sabía nada… pero Yuuichi sabía que también le hacía gracia su tormento.

    Al final, después de un tiempo, el pequeño Kyousuke por fin podía ver a su hermano mayor sin ponerse a llorar y era casi imposible separarlos porque ahora Kyousuke lloraba cuando lo separaban de su hermano mayor.

    Pero esa es otra historia, y la historia que nos preocupa es del primer día de jardín de Kyousuke.

    El pequeño Kyousuke Tsurugi de cuatro años se aferraba (como siempre) a las piernas de su hermano mayor, pero esta vez lo hacía más que nada para no caerse de sueño. Al parecer lo habían sacado de su linda cama para ir a su primer día de jardín, y como su hermano era un madrugador y tenia pánico de llegar tarde a cualquier lugar habían llegado de los primeros al colorido edificio.

    Ahora mismo se encontraban en la entrada y su hermano estaba hablando con una señorita de cabello rosa, pero Kyousuke estaba más concentrado en mirar aburrido todo a su alrededor (y también de mantenerse despierto), hasta que se encontró con algo que llamo su atención.

    — Puedes venir a buscarlo a las cuatro, pero no hay problema si te tardas un poco más. — Dijo con una sonrisa uno de los profesores del lugar, que se había presentado como Kirino Ranmaru. Le había explicado a Yuuichi de todo, que su hermanito estaría en el grupo de los tulipanes (y le señalo donde estaría el salón, en donde en efecto había un pequeño tulipán en la puerta), que tenía otro compañero que también se ocuparía del mismo grupo, los números de teléfonos del jardín, etc., etc.…

    Cuando termino de explicarle todo, Yuuichi se agacho para estar a la altura de hermanito que estaba más despierto ahora y que miraba todo a su alrededor emocionado.

    — Kyousuke. — Llamo captando enseguida la atención del más pequeño Tsurugi. — Yo ya me tengo que ir. Recuerda portarte bien, y hacer caso a todo lo que digan tus sensei

    — Sip, lo hare. — Sonrió, abrazando a su hermano e ir enseguida a tobogán que estaba en el patio.

    Yuuichi se levanto y se le quedo mirando en algo parecido al shock. Kirino a su lado sonrió.

    — Es realmente enérgico ¿no?

    —… ¿No…no se supone que debería estar llorando rogándome que no le deje aquí solo…?

    Kirino-sensei solo se lo quedo viendo raro.

    Fin Primer Drable: Tsurugi Yuuichi y Kyousuke

    Bien, se que debieria estar actualizando mis otros fic, pero es que no me pude aguantar en subir este XDDD
    El proximo capitulo estara a mas tardar el fin de semana

    Prguntas!! (amo hacer preguntas)
    -¿Que les parecio el primer drable?
    -¿Kyousuke es una monada de niño?
    -¿Yuuichi es el mejor hermano del mundo? ¿quien quiere a Yuuichi como su hermano?
    -¿Que les pareció la historia de los Tsurugi?
    -¿Quien creen que sera el proximo niño?
    -¿Les gusto el fic?¿Quieren conty?

    Edited by Bloody no Kissu - 23/1/2014, 09:56
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajaja XD que buenoooo! Me partí el culo cuando lo leí, eran las siete y media de la mañana y mis carcajadas las escucharon hasta los vecinos, ah! Kyousuke dame a tu hermano mayor, yo quiero un hermano como él ToT , pobre Kirino entre que Tsurugi junior lo confundió con una chica y que se quedó en plan WTF porque Yuuichi dijo que porque no lloró su hermanito, fue muy gracioso. Y como no! Un Tsurugi chibi llorando mientras su hermano mayor (Autoproclamado el mejor hermano mayor del mundo) se deprimía XD

    Me encantó, me descojoné y yo esperar conty

    Sayooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho. Ese Tsurugi cambia mucho de actitud. ¿y como es que kirino es profesor ya?.... Ne, misterios de la vida.

    Preguntas:

    -¿Que les parecio el primer drable?

    Me gusto muchísimo

    -¿Kyousuke es una monada de niño?

    ¿que es monada? Si es lindo, pues si. ^^U

    -¿Yuuichi es el mejor hermano del mundo? ¿quien quiere a Yuuichi como su hermano?

    Si, tiene muy buenas características de ser el mejor.

    -¿Que les pareció la historia de los Tsurugi?

    Me rei mucho, pero también fue tan tierno.

    -¿Quien creen que sera el proximo niño?

    No tengo la menor idea.

    -¿Les gusto el fic?¿Quieren conty?

    Si me gusto y si quiero conty por favor.



    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    contiii luego respondere las pregunts XD


    pon contiii
     
    Top
    .
  5. ranmaru-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa :=BUABUA:
    yo queria que aparecieran shindou y kirino de niños plis andale es mi pareja favorita
    te lo ruego aunque kirino ya salio de adulto pero pon a shindou y a kirino pliss
     
    Top
    .
  6. Nagissa-otaku
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que me tarde en responder en verdad lo siento y me encanto tu nuevo fic

    ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

    -¿Que les parecio el primer drable?
    ★ Hermoso y muy tierno
    -¿Kyousuke es una monada de niño?
    ★ Claro que si
    -¿Yuuichi es el mejor hermano del mundo? ¿quien quiere a Yuuichi como su hermano?
    ★ Obvio yuuichi es el mejor. Yo un hermano tan sexy como el ,quien no lo quiere
    -¿Que les pareció la historia de los Tsurugi?
    ★ Como respondi en la primera pregunta hermosa y tierna
    -¿Quien creen que sera el proximo niño?
    ★ No tengo la menor idea pero seguro me encantara
    -¿Les gusto el fic?¿Quieren conty?
    ★ Siii me enamore de el. Conty conty

    ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

    ♥♡~Matta ne~♡♥
     
    Top
    .
  7. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! YUUICHI SE VE PERFECTO DE HERMNO MAYOR-sangra por la nariz-POR EL DIOS SANTO YO QUIERO UN HERMANO ASIIIII!!!! DEMS DIME POR EL MAS COMPLEJO DE AFRODITHA!!! QUE YUUICHI VA A ESTR CON MI LINDO BEBE TAIYOU!! SIIIII!!!...ok ya me calmo jejjeje.

    las preguntas!

    -¿Que les parecio el primer drable?
    I N C R E I B L E !

    -¿Kyousuke es una monada de niño?
    O Yes..He Is a Fabulos!!

    -¿Yuuichi es el mejor hermano del mundo? ¿quien quiere a Yuuichi como su hermano?
    YO YA DIJE QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    -¿Que les pareció la historia de los Tsurugi?
    menos cruel que la original y mas lindaaaa!!

    -¿Quien creen que sera el proximo niño?
    puedo pedir/exigir que sea plis, one the little plese que sea Taiyou?

    -¿Les gusto el fic?¿Quieren conty?
    ya veres la respuesta...


    bueno termine jejej y adoro este fic y quiero algo llamado!

    CONNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CONTY! CONTY! CONTY!

    Matta ne!!!


    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Nonrinu Ayu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Hasta ahora paso a comentar, estoy medio perdida porque ya casi no me paso por aquí u.u, en fin, he aquí mis respuestas.

    -¿Qué les pareció el primer drable? Divertido, me gustó mucho, no sé quiénes más saldrán de pequeños pero adoro verlos de niños.

    -¿Kyousuke es una monada de niño? Ya me imaginó las penas que le causó a su hermano siendo bebé, pero yendo detrás de Yuuichi a todas partes, se me hace la cosita
    más tierna del mundo.

    -¿Yuuichi es el mejor hermano del mundo? ¿Quién quiere a Yuuichi como su hermano? Sí, sí y sí, yo también quisiera un hermano así, ¿dónde consigo uno?

    -¿Qué les pareció la historia de los Tsurugi? En serio, me dio tanta risa bebé Kyousuke rechazando a su hermano, y más me divirtió que Yuuichi esperaba otra reacción de su parte cuando lo dejó en el jardín de niños.

    -¿Quién creen que será el proximo niño? No sé, Tenma, Taiyou quizá... esperaré a averiguarlo.

    -¿Les gustó el fic? Claro que sí, esperaré con ansias, y al mismo tiempo con paciencia a leerla continuación.

    Te cuidas y nos leemos luego :3
     
    Top
    .
  9. Bloody no Kissu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero, quiero disculparme la tardanza... es que este capitulo no me salia y sin contar que he tenido poco tiempo de escribir y cuando quería escribir no me salia nada digno de mi XD

    **********************
    Aventuras Infantiles
    ***********************


    • Prologo II –Shuu y Hakuryuu–

    ***hace un año***


    — ¡Tu! ¡Se mi esposa!

    Shuu parpadeo sorprendido mirando al pequeño niño de tres años que le devolvía la mirada con una gran sonrisa orgullosa. Detrás de él podía escuchar a Shin, su hermana menor, partirse de la risa y frente suyo vio como sus padres sonreían divertidos al niño mientras que los padres del niño (sus nuevos vecinos y al parecer viejos amigos de sus padres) reprendían al pequeño que solo hizo un puchero.

    Así era como había conocido al pequeño Hakuryuu.

    Después de ese encuentro, el pequeño niño se la pasaba en la casa del moreno siempre ya que sus padres la mayoría del tiempo se quedaban hasta tarde trabajando, por lo que le pedían a la madre de Shuu si podían cuidar del pequeño. Cosa que encanto a la madre de Shuu que se había encariñado con el pequeño niño, diciendo cosas como: “Haku-chan es tan adorable” “Haku-chan es el niño más guapo del mundo” o el peor de todos según Shuu… “Haku-chan será un buen esposo para Shuu-chan”

    Esas palabras solo hacían que el ego del niño creciera aun mas… algunas veces Shuu se preguntaba donde le cabía tanto ego al pequeño.

    Aunque no podía negar que no se había encariñado con el revoltoso peliblanco, que aunque muchas veces era insoportable (sobre todo cuando le daba por morder a la gente cuando le daba un rabieta), los pequeños y raros momentos en que Hakuryuu mostraba su lado verdaderamente adorable, como las veces en que sonreía, las veces en que se disculpaba sinceramente por hacer algo malo como si fuera en cachorrito bajo la lluvia o cuando tenía malos sueños y le rogaba dormir con él.

    Lástima que esos momentos eran tan escasos…

    ***Tiempo presente***



    — ¡No! ¡No quiero ir!

    Shuu frunció el ceño, mirando con una mueca de desaprobación a Hakuryuu que se le agarraba de su pierna, llamando la atención de todos los niños y sus madres (algunas con el mismo problema de Shuu solo que ellas no tenían que tratar con la pequeña bomba de tiempo que era Haku-chan) y obviamente del sensei que estaba en la puerta para darle la bienvenida a los más pequeños.

    El sensei se acerco a los dos agachándose a la altura del más pequeño, que lo miro con desconfianza aferrándose más al pantalón de Shuu y preparándose para morder tipo ese de pelo ondulado.

    — Hola pequeñito, yo soy Shindou-sensei ¿Cómo te llamas? — Pregunto el hombre dándole al pequeño una de sus mejores sonrisas.

    — Me llamo Hakuryuu… ¡Y yo no soy pequeño! — Gruño, haciendo lo que él creía era una mueca amenazante, pero la verdad es que se veía más como una gatito bebe enfurruñado.

    Shindou sonrió nervioso al comportamiento agresivo del albino, luego miro al moreno.

    — ¿Siempre es así?

    — Ha tenido momentos peores… — Respondió recordando una vez en que Hakuryuu casi le saca la mano de un mordisco a su amigo Kai.

    — Shuu ya vámonos… — Gruño el pequeño, tirando de la mano de Shuu asía la salida. El moreno suspiro. Si seguía así iba a llegar tarde a su primer día en la secundaria Raimon.

    Después de unas cuantas peleas, intentos de mordiscos al pobre sensei que trataba de convencer al niño y así ayudar a Shuu. Por fin consiguieron que Hakuryuu entrara al jardín y dejara ir al pobre moreno… que se había visto obligado a chantajear con un helado y una tarta a Hakuryuu.

    Pero al fin era libre y lo mejor de todo, aun tenía tiempo para llegar a tiempo a su primer día.

    Fin segundo Drable: Shuu y Hakuryuu

    Bien como dije mas arriba, perdón por la tardanza se que dije que lo iba tener la conty antes, pero por problemas familiares no pudo ser (sin contar que chibi Hakuryuu no cooperaba con la historia XD)

    Preguntas!!
    -¿Quieren matarme por tardarme tanto?
    -¿Se esperaban que fuera Hakuryuu el chibi?
    -¿Que les parece Hakuryuu con rabietas infantiles?
    -¿Creen que Haku-chan lograra hacer a Shuu su esposa?
    -¿Quien creen que sera el próximo niño?

    Araña13:
    Me alegra que te haya hecho reír de esa manera XD la verdad es que mientras escribía ese cap no podía dejar de reírme al imaginármelos.
    pato359
    Si bueno, algunos personajes serán adultos, algunos niños pequeños y otros serán adolescentes, es que lo hice así ya que solo quería utilizar personajes originales de Inazuma eleven Go! gracias por dejar un comentario nwn
    ranmaru-chan:
    Sorry pero ellos serán senseis del jardín junto a otros personajes, pero no te preocupes que igual van a estar juntos nwn
    Nagissa-otaku:
    Y yo me tarde mas en poner conty XD muchas gracias por comentar y me alegro mucho que te gustara nwn
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~:
    Yuuichi es perfecto en todo sobretodo como hermano mayor XD y obvio que va estar con Taiyou ya que son mis pareja favorita (YUUTAI 4EVER)
    Nonrinu Ayu:
    Si yo tambien apenas me paso (por eso tambien me tardo en poner conty XD) la verdad es que la escena de Yuuichi siendo rechazado por su hermanito se me ocurrió cuando de una experiencia mia con el bebe de mi madrina (apenas me lo pasaban y se ponía a llorar ¬¬)

    Bien eso es todo, nos vemos nwn

    Edited by Bloody no Kissu - 8/2/2014, 01:44
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yei hay conty y de Haku x Shuu.... ^u^ que gonito... Bueno haber, voy a responder tus preguntas además de decirte que me parece súper cool la idea de solo utilizar los personajes de GO... ^^.



    Preguntas!! ^^


    -¿Quieren matarme por tardarme tanto?
    Claro que no, nunca lo haría

    -¿Se esperaban que fuera Hakuryuu el chibi?
    No pero fue súper chistoso

    -¿Que les parece Hakuryuu con rabietas infantiles?
    Adorable, le caen bien a ese casi RBD

    -¿Creen que Haku-chan lograra hacer a Shuu su esposa?
    Quizá, tal vez si, tal vez no... cofcofCLAROQUESIcofcof... ¿quien dijo eso? ^^U

    -¿Quien creen que sera el próximo niño?
    Cualquiera esta bien, me encanta este fic así que el que aparezca será bien comentado (espero) por mi.

    Suerte y animo. Quiero conty por favor. ^^

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Harumitaah
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Bloody no Kissu, ya leí tus dos drables, y me han encantado muchísimo, me dio mucha gracias que Kyousuke se haya ido sin problemas del lado de su hermano, pero Hakuryuu sí

    Preguntas:

    ¿Quieren matarme por tardarme tanto?
    Claro que no, tienes todo el derecho a tardar

    ¿Se esperban que fuera Hakuryuu el chibi?
    No, no me lo esperaba

    ¿Que les parece Hakuryuu con rabietas infantiles?
    Demasiado chistoso

    ¿Creen que Haku-chan lograra hacer a Shuu su esposa?
    Por supuesto que sí

    ¿Quien creen que sera el próximo niño?
    Cualquiera esta bien...cofcofMakotocofcofocofcofYamatocofcof...Lo siento tengo una terrible tos

    Esperare la continuación

    Besos y abrazos

    Edited by Harumitaah - 10/2/2014, 23:26
     
    Top
    .
  12. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Quieren matarme por tardarme tanto? Nop, tómate tu tiempo en continuarlo, yo esperaré paciente como fiel lectora tuya :3

    ¿Se esperaban que fuera Hakuryuu el chibi? En serio no me lo esperaba, pero te adoro más que ayer(?) ¡por tratarse de Haku-chan!

    ¿Qué les parece Hakuryuu con rabietas infantiles? Lo amé, adoro su grande ego xD, se me hace tan tierno(?) mordiendo a todo mundo.

    ¿Creen que Haku-chan lograra hacer a Shuu su esposa? Morí de risa al imaginármelo cuando se lo propuso a Shuu, yo sé que sí lo logrará en un futuro, Shuu no podrá resistirse a sus encantos xD

    ¿Quién creen que sera el próximo niño? Ya noté que no soy buena adivinando xD, pero de cualquiera que se trate yo quedaré encantada al leerlo.

    Me gustó mucho, me alegraste otra vez el día. A mí, me gustan mucho los bebés pero siento que me tienen miedo jeje. Estaré esperando paciente la continuación, te cuidas, nos leemos luego.
     
    Top
    .
  13. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchacha me has vuelto ha hacer reír como una condenada, mi madre se está preocupando porque cree que lo que estoy leyendo es algo del demonio y no se qué, Haku-chan no colabora ni en la historia ni con Shuu XD, mira que decirle que sea su esposa siendo diez año menor... Y Shindou va a traumatizar a los críos cuando se le ocurra tener sexo salvaje con Kirino jeje y por dios que carácter tiene Hakuryuu, y el y la madre de Shuu hicieron un complot contra él XD

    -¿Quieren matarme por tardarme tanto? Neeh no tardaste tanto, yo tardo más que tu y muchas veces ni actualizo

    -¿Se esperaban que fuera Hakuryuu el chibi? Sinceramente? Ni de coña!!!

    -¿Que les parece Hakuryuu con rabietas infantiles? Adorablemente aterrador ^^

    -¿Creen que Haku-chan lograra hacer a Shuu su esposa? Es posible, aunque por el tamaño quizás acabe siendo el la "esposa"

    -¿Quien creen que sera el próximo niño? NPI, pero seguro que será un chibi hermosho

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: podrías poner las parejas que van a aparecer, es que tengo mucha curiosidad, vamos, si se puede
     
    Top
    .
  14. Hatsu~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wauuu me a gustado mucho y me a echo reir hehe,espero leer el siguiente lo mas pronto posible X3
     
    Top
    .
  15. Bloody no Kissu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **********************
    Aventuras Infantiles
    ***********************


    • Prologo III –Amemiya Taiyou y Matsukaze Tenma–

    Taiyou nunca fue una persona puntual…

    Todos quienes lo conocían podían dar fe de ello…

    Se las arregla para llegar tarde a todas sus clases, a sus controles médicos (en los que escapaba cada vez que podía), a las salidas con sus amigos, al cumpleaños de su temperamental madre (en el cual se le había olvidado hasta el regalo) y hasta había llegado tarde a su propio cumpleaños.

    Y para horror de su madre también había llegado tarde el día en que su tía (la hermana menor de su madre) había llegado desde Okinawa a quedarse a vivir junto a su pequeño hijo con ellos.

    Ambas hermanas habían tenido problemas en sus matrimonios… problemas de infidelidad para ser exactos…

    El padre de Taiyou había engañado a su madre con otra mujer cuando el solo tenía 7 años, cuando su madre se entero persiguió a su padre por toda la calle con una escoba y también logro, siendo la gran abogada que era (y también gracias a contactos y conocidos), hacer que su padre pagara una gran cuota de pensión alimenticia.

    Su tía, una mujer sumisa, amable y muy tranquila, paso por lo mismo que su hermana cuando su hijo Tenma llevaba el año de nacido. Obviamente la hermana mayor no iba a dejar que ese infeliz mujeriego se saliera con la suya, e hizo lo mismo que había hecho con su antiguo esposo… solo que esta vez lo persiguió por toda Okinawa con una pala…

    Y luego, no queriendo dejar a su indefensa e inocente hermana menor sola, le había ofrecido (obligado) a vivir con ella y Taiyou.

    Pero mejor volvamos al tema sobre la falta de puntualidad de Taiyou…

    “Llego tarde, Llego tarde… LLEGO TARDE” El peli naranjo pedaleaba lo más rápido que podía, esquivando todos los autos, personas, otras bicicletas y a abuelitas paseando perros.

    Iba a llegar tarde, no solo a su primer día en la secundaria Raimon, sino que también al primer día de jardín de su primito Tenma, que se estaba riendo disfrutando del viaje a alta velocidad en bicicleta en su asientito en la parte de atrás.

    Maldecía a su yo del pasado por insistirle tanto a su madre y a su tía en ser él quien fuera dejar a Tenma en su primer día al jardín, también maldecía a su alarma que se estrellaba sola con las paredes en vez de despertarlo a él y a Tenma (ya que ambos dormían juntos, Tenma porque tenía miedo de dormir solo y Taiyou porque usaba a su primo como oso de peluche)

    Si se hubiera despertado antes hubiera evitado la ira de su madre al encontrar a ambos aun dormidos y también hubiera podido disfrutar del rico desayuno de su tía.

    Pero dejo de pensar en eso cuando vio el colorido portón del jardín.

    Freno, bajando de su bicicleta de un salto para después bajar cuidadosamente al hiperactivo castaño amante del futbol para después entrar apresurado al edificio, dirigiéndose a un salón con un tulipán dibujado en su puerta.

    El peli naranjo casi abre la puerta de golpe pero luego recordó sus modales y toco civilizadamente la puerta.

    Un hombre… o mujer, no sabía decir que era la verdad, abrió la puerta.

    — Perdón por llegar tarde, pero cosas surgieron y… y eso. — Se disculpo Amemiya dando una pequeña reverencia sujetando a Tenma por los hombros para que no se le escapara. — No volverá a ocurrir… creo…

    El hombre (mujer) peli rosado sonrió comprensivo, tras él un peligris miraba la escena curioso al igual que todos los demás niños.

    — No te preocupes, acabamos de pasar lista. — Dijo mirando divertido como el adolecente estaba realmente avergonzado. Luego miro al pequeño que estaba prácticamente saltando aun sujeto por los hombros mirando todo el lugar emocionado. — Tú debes de ser Tenma-chan ¿no?

    — ¡Sep! — Exclamo el pequeño levantando los brazos emocionado. Taiyou sonrió por entusiasmo de su primo casi hermano, pero luego recordó que aun llegaba tarde al primer día en su escuela.

    — Bien, Tenma, ahora me tengo que ir, pórtate bien y haz mucho amigos. — Le dio un abrazo rápido con un beso en la frente, se despidió de ambos senseis (disculpándose nuevamente) y salió corriendo por su bicicleta para hacer otra carrera a su escuela.

    Esperaba no llegar tan tarde…

    Fin del tercer Drable: Amemiya Taiyou y Matsukaze Tenma
    Siguiente Drable: ¡Es MI mejor amigo!

    Esta vez no me tarde tanto nwn (viva yo)

    Bien aquí terminan los prólogos o presentación de personajes. Ellos 6 serán los protagonistas de esta historia (aunque obviamente habrán capítulos dedicados a ciertas parejas o momentos tiernos entre chibi personajes)

    También como le dije a pati-chan (pato359), solo habrá personajes de Inazuma eleven Go! sin contar a los padres y madres, de los cueles me encariñe sobretodo con la madre de Taiyou y Tenma) por lo que aparecerán por ahí de vez en cuando (pero no mucho ya que no soy muy fan de utilizar Oc en mis historias)

    Dejando eso de lado, espero que les haya gustado este cap nwn porque a mi me gusto mucho escribirlo, es mas, de los tres prólogos este fue el que mas me gusto y se mi hizo mas fácil de escribir, asi que espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribirlo. Y si hay falta de ortográfica o redacción me disculpo ya que cuando escribo ni me doy cuenta de esas cosas (sin contar que mi teclado me odia y se come las letras y palabras que escribo XD)

    pato359
    Me alegra que te haya agradado la idea, ya que no estaba muy segura de eso nwn y si, le va como aniño al dedo al RBD de Haku-chan XD
    Harumitaah
    Oh por favor solo dime Bloody-chan nwn sorry por no poner a esos dos, pero ya tenia planeado quienes iban a ser los protas desde antes, pero te prometo hacerles un cap para ellos solitos nwn
    Nonrinu Ayu
    Sabia que te iba gustar ese drable :D acaso tuviste un mal día? si es así, si sientes que estas en un hoyo de problemas piensa que no puedes seguir bajando y que solo puedes subir y mandar lejos los problemas y a la gente problemática, es solo un consejo de una persona que no sabe dar consejos pero espero que sirva de algo n///n gracias por siempre seguir mis fic nwn
    Araña13
    Y tu madre tiene razón para preocuparse ya que soy una demonio del país de los unicornios con cara de gato (?) no se de donde salio ese comentario o_o culpa al cafe con extra de azucar que me acabo de tomar y haz como si nunca hubieras leído eso XD ejem... sobre lo de Shindou y Kirino teniendo sexo salvaje... no creo, tal vez traumar a los niños con besos apasionados subidos de tonos pero la parte de sexo no creo la verdad sorry uwu
    Hatsu~
    Me alegro que te haya gustado nwn gracias por comentar!!

    Bien eso es todo nos vemos XD

    EDIT!!!

    Oh mierda casi se me olvida... eso me pasa por ser soltera XD

    :=DFSDFSD:

    FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

    :=DFSDFSD:


    Espero que pasen este día con su alguien especial y que reciban muchos chocolates nwn

    Y si son soleter@s como yo, piensen positivo... no gastan nada XD

     
    Top
    .
20 replies since 23/1/2014, 07:08   1041 views
  Share  
.