Mi querido enemigo [EnKi] [R-13]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline

    V1SmzBR


    Advertencias:
    QUOTE
    En algunos capítulos se tratarán temas adultos. La pareja principal es EnKi, pero habrán menciones a otras. Divergencias con el canon. Los personajes no me pertenecen.

    Lista de capítulos:

    Capítulo 1
    Si no hay más remedio


    Kidō caminaba nervioso, no quería ir a ese lugar, pero sabía que alguien lo obligaba. Solo esperaba que todo acabara pronto.

    —¿Cómo? ¡Ellos no pueden perder! —No podía creer lo que estaba escuchando.

    —Lo siento Endō, pero es cierto. —Respondió Haruna apenada. Se suponía que todos los esfuerzos tenían recompensa, ¿por qué los de su hermano no?

    —Eso no puede ser—no podía aguantarlo más así que se fue corriendo. Necesitaba explicaciones, necesitaba la explicación de Kidō.


    —¿Entonces lo harás? —le preguntó aquel hombre a Kidō, sabiendo que el estratega no podía negarse.

    —Si...—le respondió, no quería hacer eso. No le gustaba mentir.

    —Esta bien... sabes que no puedes engañarme, ¿cierto?

    —No hace falta que me lo recuerdes—le dijo.

    —Entonces adiós... ahí llega nuestro protagonista— se burló mientras se iba.

    —Kidō— lo oyó venir y apretó los puños. ¿Por qué tenía que venir justo en ese momento? No le cabía duda de que él sabia que el castaño vendría y por eso le citó ahí.

    Edited by Yellow. - 28/3/2023, 22:16
     
    Top
    .
  2. >>Meldy sexy bunny<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es bueno el fic pero es mejor q la historia fuese mas larga asi se pondria atraer mas publico al fic es bueno y bien narrada asi q espero q continues bien qerido yuu-kun :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Vale lo tomare en cuenta y gracias por el cumplido.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Lista de capítulos:

    Capítulo 2
    Eso fue lo que pasó



    —Hola, Endō— le dijo Kidō.

    —Kidō... — le respondió Endō. Nunca lo había visto así. Siempre había sido alguien altivo y orgulloso, o al menos eso era lo que había visto de él. —¿Qué fue lo que pasó?

    —Endō... mejor vamos a otro sitio— necesitaba irse de allí. No paraba de sentirse vigilado y sabía por quien.

    —Está bien— No entendía por qué el otro quería irse, pero con el tiempo Kidō había demostrado que era de confianza y no lo volvería a poner en duda.

    Caminaron en silencio hasta la casa del mayor. Silencio que el trataba de remediar preguntando cosas triviales, pero el estratega solo respondía brevemente, dando paso a un nuevo silencio.



    —Ya llegamos— le dijo. Endō se sorprendió. Era la primera vez en todo el trayecto en el que le hablaba por cuenta propia. —Ven— dijo al ver que el otro no le seguía.

    —Sí— dijo tartamudeando. —¡Qué grande es tu casa!— el otro le ignoró. Estaba un poco harto de que le repitieran siempre lo mismo.

    —Entra— la frialdad de su amigo lo sorprendió. Entonces lo recordó. Kidō era adoptado, así que seguramente estuvo viviendo en otra casa. Bueno, algún día tendría el valor suficiente para preguntárselo, pero por ahora solo quería estar con él, pasar el buen rato que fue negado por culpa del Zeus.
    Pasaron al cuarto de Kidō. El mayor se dejó caer en el sofá. Había sido uno de los peores días de su vida.

    —¿Tienes hermanos?— dijo el otro mientras se paseaba por la sala.

    —Haruna es mi hermana— respondió— ¿tú ya lo sabías, cierto?— se levantó al ver que Endō estaba a punto de tirar un jarrón, pero el portero fue más rápido y lo cogió al vuelo. Eso le daba a pensar que hubiera sido muy divertido jugar otra vez con Raimon, si tan solo hubiera conseguido marcar un gol más al Zeus. Solo por un gol, todos sus esfuerzos resultaron en vano. Solo un gol y seguiría en el torneo. Se levantó y cogió la vieja revista de su papá, de su verdadero papá. Tenerla entre sus manos siempre le aliviaba cuando estaba triste o confundido. Y ahora tenía esos dos pensamientos a la vez.

    —¿Te encuentras bien?— oyó preguntar. Pero su mente estaba demasiado lejos como para oirlo. —Kidō... Kidō... ¡Kidō!— dijo intentando hacer reaccionar a su amigo. Pero, por muy fuerte que gritase, el otro parecía estar a kilómetros de él. El portero estaba asustado. No quería que le pasase nada a sus amigos. Y Kidō, junto con Goenji, eran los mejores. Luego empezó a pensar: Kidō siempre lleva esos googles puestos. Tal vez si se los quitaba, reaccionaría. Luego se disculparía.

    Se los quitó pensando en eso.

    —Kidō... tú...— dijo sorprendido al ver a Kidō intentando reprimir las lágrimas. — puedes llorar si quieres— le dijo abrazándole. El otro abrió sus ojos sorprendido al sentir las manos del portero. No pudo aguantarlo más. Sentía muchas ganas de llorar. Desde pequeño, pero nunca se lo había permitido. Porque llorar era de débiles. Entonces, ¿eso significaba que él era débil? ¿Por eso no ganaron al Zeus? No paro de llorar mientras Endō le abrazaba con fuerza.



    —¿Cómo te encuentras?—le dijo el portero al otro.

    —Mejor—dijo separándose de él, sabía lo que tenía que hacer, pero no quería empezar tan pronto.

    —Oye Kidō ¿Qué es esa revista?— le pregunto con miedo de incomodarle.

    —Esto...Veras cuando mis padres murieron....bueno digamos que esto es lo único que me queda de ellos.—el otro atendía con especial atención, no era frecuente que él hablara sobre su pasado así que esas palabras eran oro para el portero—Por eso empecé a jugar, luego apareció Kageyama y... bueno tú ya sabes lo que paso.

    —Ah eso es muy bueno, recuerdo que yo empecé a jugar fútbol cuando encontré un cuaderno de mi abuelo, fue algo inolvidable sentía como si aquel cuaderno me llamara a jugar por siempre— el estratega asintió sorprendido por la historia. Él había aprendido a ser el mejor por su revista y Endō por su cuaderno, esas dos cosas no estaban tan lejos una de la otra, así que ellos tampoco eran tan diferentes.

    —Somos iguales, ¿cierto?— Pregunto Endō ensimismado, como un fan al que su ídolo le había dado un cumplido.



    —¿El capitán todavía no ha vuelto? —preguntó Handa, su capitán siempre había sido junto a Goenji el que impulsaba a el equipo a mejorar y a esforzarse para el próximo partido, no tenerle incluso aunque solo fuera para entrenar era un gran bajón para ellos.

    —No —respondió Goenji—. ¿Por qué tardara tanto?

    —¡CHICOS! —oyeron decir a Aki. Se fueron acercando a ella para saber que era tan urgente, el descanso aún no había llegado y mucho menos el fin del entrenamiento.

    —¿Qué pasa Aki? —preguntó Handa confundido.

    —Mirad esto —dijo Haruna muy seria, demasiado como para ser algo normal.

    —¿Eso es..? —preguntó Goenji un poco intimidado.

    —El partido contra el Zeus, sí. —respondió Natsumi.



    En la pantalla se podía ver a todos los intrigantes de la Teikoku por el suelo, menos uno, Kidō.

    —El segundo tiempo va a empezar. Parece que la Teikoku va a ha hacer un cambio de emergencia, ¿podrán ganar con eso?

    Kidō empezaba a salir al campo, no sin antes mandar al infierno con los ojos, al capitán del equipo contrario.
    El pitido sonó, Aphrodite tenía el balón, que fue rápidamente robado por Kidō, el otro no se esperaba a eso, así que dejo ir el balón.

    Los siguientes minutos mostraban como Kidō iba marcando un gol tras otro. Goenji noto algo raro en sus movimientos, esa no era la manera normal de Kidō al jugar, si solo necesitaba dar un paso el daba un paso, si se necesitaban cincuenta daba cincuenta, en cambio ahora su estilo de juego era mucho más brusco, como si necesitara llegar a la portería lo antes posible.

    El pitido final sonó... 9—10, Teikoku pierde.

    Edited by Yellow. - 28/3/2023, 22:01
     
    Top
    .
  5. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah....lo describiste tan bien..que siento el dolor de Kidou...9 - 10 ... D: ah! y pues me gusta muchísimo la historia...y hay una duda que aun ronda por mi cabeza ..quien era la persona que le hablaba a Kidou en el primer capitulo?? O.o
    Pues a como van las cosas ..y seguro a como irán esperaré con muchas ansias la continuación ;D
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Gracias por el cumplido y por resubirme las ganas para seguirla.
    La persona x se resolvera por los últimos capítulos(si es que no la descubre nadie antes)
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Lista de capítulos:

    Capitulo 3
    ¿Compañero?



    —Hay que entrenar muy duro para el próximo partido!—dijo Endō. Parecía muy animado, en realidad siempre lo estaba, pero hoy había un brillo especial en sus ojos que nunca vieron. Esos los alegraba, pues su equipo era una piña. Si el capitán estaba alegre, ellos también lo estaban. Si estaba triste, cosa que cabía destacar nunca había pasado, el equipo se desmoronaba.

    —¡Sí!—dijeron al unísono. Habían vencido a Kageyama una vez y podían volver a hacerlo otra.

    —¿Qué le pasa al equipo?—se dijo Aki lo suficientemente fuerte como para que las demás gerentes y el entrenador la oyeran—. Se supone que ahora debían ser más fuertes, pero...—no continuó. Le apenaba mucho insultar a su equipo, más específicamente a Endō.

    —Es cierto que han mejorado, pero eso se ha convertido en su debilidad—mencionó Hibiki—. Ellos creen que su capacidad sigue siendo la misma.



    —En su estado actual no pueden derrotar al Zeus—se dio cuenta Kidō molesto, estaba escondido porque sabía la reacción de Raimon al verle. Lo comprobó muy bien cuando habló con Endo para pedirle disculpas. "Fuera del campo somos amigos" esa frase resonaba en su cabeza una y otra vez, quería ayudarle como él le ayudó, pero no veía la forma.

    Sintió que alguien se acercaba, se puso de espaldas sobre el poste en el que estaba vigilando de reojo hacia atrás.

    —Haruna...—se dijo, se planteó salir de su escondite, pero se lo pensó mejor y esperó, tenía que comprobar eso antes que nada.

    —Hermano—la oyó decir, le gustaba su tono de voz, le relajaba— No tienes por qué esconderte, los chicos ya saben lo que pasó.

    —Lo siento— le dijo sinceramente, no dudaba de Endo pero sí de sus compañeros, la vida le enseñó a no fiarse de las personas y los chicos del Raimon no eran una excepción.

    —Es una pena que no lograrás ganar al Zeus— dijo Haruna, ella sabía que eso era un tema prohibido, pero necesitaba hablar con él desde siempre había sido él el que la consolaba cuando estaba triste y sentía que debía recompensarle.

    —¿Pena?... lo que yo sentí fue rabia—le contestó no quería parecer enfadado pero el solo hecho de decir el nombre de ese equipo, si es que se le podía llamar así, le recordaba a sus compañeros caídos y llenos de heridas por su culpa, él fue el que insistió en alejarse de Kageyama.



    —Hey chicos, ¿saben a donde fue Goenji? —dijo el capitán al darse cuenta de la ausencia de pelicrema.

    —No —respondió Domon—. Hablando de desapariciones, ¿qué estuviste haciendo con Kidō ayer?

    Todas las miradas se dirigieron con curiosidad al capitán, que en ese momento no sabía donde meterse. Si decía que estuvo abrazando a Kidō mientras lloraba, se ganaba una sentencia de muerte por parte del mediocampista. Entonces se acordó de los ojos de Kidō con esas pequeñas lagrimas saliendo, se veía muy lindo así. No pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de rojo. Mal momento.



    Mientras hablaba sintió de nuevo ese escalofrío que sintió al esconderse de Haruna, se dio la vuelta preparado para cualquier cosa... un balón. Lo pateó con fuerza, no era como otros, pues le estaba costando demasiado devolverlo. No necesitaba más indicaciones, eso era un mensaje de él... Shuya Goenji.

    —¿Nunca has pensado en ver a Endo como un compañero, no como un rival?—le dijo habían estado pegándole al balón y eso lo había cansado de gran manera, no podía comprender esa palabra "compañero"—Al menos piénsatelo.—simplemente se lo dijo y se fue.

    Edited by Yellow. - 28/3/2023, 22:01
     
    Top
    .
  8. mamori_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te esta kedando muy bien me gusta tu forma de escribir sigue asi ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Gracias en cuánto pueda escribo el siguiente capi (me pondré a las 5 pero los fics no se escriben solos)
     
    Top
    .
  10. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te quedo super guay! X3 me encantan las referencias que pones...
    ah...ese Endou...tan despistado como siempre...y...tan tan taaan!! Natsumi (se escuchan sonidos de rayos XD) que planeará ahora?? (con miedo) oh! y entonces como al final se sabe quien era esa persona...interesante ¬w¬ X3
    me superencanta! andale y pon conti! (pero tomate tu tiempo)
    y de nada..un buen fic siempre merece sus cumplidos! nada de modestia :D
    sigue escribiendo ôwó
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Gracias por comentar no podré poner conti porqué me voy de viaje, pero el lunes la pongo
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Lista de capítulos:

    Capítulo 4
    Confianzas



    —¿Entendiste lo que tienes que hacer? —le dijo ese adulto. Él asintió—. Aun así, te lo repetiré. Tienes que coordinar a Raimon. Intenta ver sus movimientos. Si necesitas el primer tiempo para ello, déjalo pasar. Lo importante es que lo logres. ¿Está bien?

    —¿El primer tiempo? —sonrió con sarna—. Solo necesito diez minutos —le dijo con cierto tono que a Hibiki le recordó a un antiguo compañero de equipo.

    —Ten cuidado de que no se te vaya la fuerza por la boca —habló disgustado.

    Se fue sin despedirse hasta llegar a un callejón.

    —Toma —dijo al hombre que lo esperaba ahí mientras le lanzaba su móvil. El otro lo recibió al vuelo. Si estaba molesto por el pasotismo que mostraba el estratega, no se le notaba.

    —¿Te aseguraste de grabarlo todo? —le dijo sin ningún sentimiento aparente.

    —Sí, ya deberías saber cómo soy —le dijo enfadado de que lo infravalorara. No estaba dispuesto a permitirlo. Se fue de mal humor. El otro solo se quedó mirando como se iba y al final optó por irse él también de todas formas. Aún quedaba trabajo que hacer.



    Al igual que las estaciones, los días pasaban entre entrenamientos para el Raimon. Al final, llegó el día del encuentro contra Farm. Un paso más para alcanzar la final.

    El Raimon ya estaba preparado, pero su entrenador se negaba a empezar hasta que no viniese un jugador especial, los chicos estaban nerviosos y asustados. Los más razonables como Kazemaru se preguntaban la identidad del nuevo jugador y si de veras merecía la pena esperar por algo así sabiendo que o aparecía en menos de quince minutos o se tendrían que despedir del torneo.

    Entonces apareció, los chicos abrieron los ojos sorprendidos. Tal vez si había merecido la pena esperarle, pero como siempre, existe una excepción que confirma la regla, más conocida como Goenji.

    Kidō se acercó a ellos como quien no quiere la cosa, haciendo poco o nada de caso a los comentarios de los espectadores y al parecer también del equipo contrarios. El único que llegó a llamarle la atención fue el del entrenador del equipo contrario "Anda, yo me acuerdo que marcó 9 goles él solo" No estaba seguro de que eso fuera correcto, pero aun así lo ignoró, o tal vez simplemente fingió ignorarlo.

    —Hola, Kidō ¿entonces te unes al equipo?—dijo Endō con una sonrisa, tan animado como siempre se dijo en su mente.

    —Sí, pero no te hagas ilusiones, no voy a hacer de niñero, mi único objetivo es vencer al Zeus, no hacerme vuestro amigo—dijo con superioridad, sabía las connotaciones que provocó al Raimon diciendo eso, pero no mentía. No quería hacerse su amigo, sabía que las cosas acabarían mal si lo hacía.



    Le sonrió, aunque se sentía inseguro de eso por dentro, su acompañante, si es que se le podía decir así, seguía tocándole sin compasión. Sabía que estaba mal, que su corazón ya era dueño de otra persona, pero aun así continuaba. Necesitaba sentirse querido por alguien más, no ser solo uno de once. Y Goenji le estaba ayudando a conseguirlo.

    "Solo espero que puedas perdonarme… Endō". Fue su último pensamiento en aquella noche. Después se echó a dormir. Mañana no iba a ser un día cualquiera, después de todo, pocos equipos como el suyo llegaban a poder enfrentarse al Farm.

    El defensa recordaba todo eso mientras veía la sonrisa que le lanzaba el capitán, más bien SU capitán a Kidō.

    No estaba muy seguro de porque había que pasarle todas las contestaciones de ese chico. Podría ser que fuera un estratega muy bueno, tal vez de los mejores, pero eso no le daba derecho a insultarlos y menospreciarlos.

    "¿Y si eres tan bueno por qué no ganas al Zeus tu solito?" Pensó, odiándole un poco.

    —Ya estamos listos—decía el entrenador mientras hablaba con el árbitro. Él no estaba muy seguro de poder confiar en Kidō. Había sido discípulo de Kageyama y eso no era algo que se pudiera pasar por alto. Ese hombre había hecho demasiadas cosas y Kidō en más de una ocasión le había ayudado. ¿Y si ese era otro de sus planes? No era muy usual marcar 9 goles en un partido. Tal vez había sido algo trucado para despertar la curiosidad del entrenador. No era la primera vez que Kageyama usaba a un miembro de su equipo como espía. Miró a Domon con discreción. No tenía dudas en él... desde hace poco. Pero Kidō era mucho peor. Solo pensar en la primera derrota aplastante que tuvieron por su culpa y las veces que habían dañado a Endō. Y aun así se atrevía a acercarse a él como si fuera su amigo. Se acercó a Goenji, necesitaba hablar de eso con una persona seria.

    —¿Crees que podemos confiar en él? —le dijo en voz baja para no despertar sospechas.

    —Creo que merece una oportunidad—le respondió con el mismo tono de voz. No dudaba de Kidō, después de todo él fue el que lo incitó a unirse.

    —No parece muy fiable—le respondió intentando que no se notara la decepción de su voz. Si no había motivos para desconfiar de él, eso significaba que estaba celoso. Y en clase de ética habían dejado muy bien claro que los celos no eran muestra de amor, sino todo lo contrario. Intentaba disimularlo, pero Goenji era experto en las emociones, después de todo tenía una hermana pequeña o había tenido.

    —Kazemaru.. Si crees que no puedes confiar en Kidō confía en mí ¿vale?—acabó con una sonrisa. Kazemaru nunca había visto una sonrisa suya. No estaba muy seguro de cuál era la diferencia, pero al final aceptó tomando su mano.

    Al otro lado estaba Endō y Kidō hablando hasta que el entrenador les mandó al campo.

    Entraron. Todos estaban nerviosos, algunos más que otros.

    El entrenador no parecía nada del otro mundo, pero si esos chicos estaban ahí no era porque fueran malos.

    —¿Crees que podemos ganar Endō?—le preguntó Goenji al de banda.

    —Eso no se pregunta—dijo Kidō, al otro lado del capitán.—Me tenéis a mí ¿recuerdas?

    —Je, no se para qué pregunto—respondió divertido. Con eso le acababa de demostrar a Kazemaru que él no les iba a traicionar.



    —¿No me quieres? —dijo sin poder creérselo, no podía comprender como el amor de su vida lo rechazaba, siempre había estado allí para cuidarle, siempre habían estado juntos, aunque no de la manera que él hubiera querido.

    —Lo siento—dijo su acompañante triste—Tú ya sabes que me gusta otro—le dijo incorporándose un poco de la camilla del hospital para verle los ojos.

    —Vaya, vaya.—dijo un chico entrando por la ventana—Que pena dais, os iré a ver cuando quiera ver una telebasura americana.



    El partido comenzaba con él saqué de Raimon.

    Ellos se sentían preparados, nerviosos, pero preparados. Una mezcla de sensaciones que para mal o para bien solo se daba en el Raimon.

    En unos minutos se dieron cuenta de que no iba a ser fácil. Cometían errores muy tontos que no les dejaban avanzar y, para colmo, el Farm no era un equipo débil, no por nada había llegado a un paso de la semifinal.

    Kido estaba raro en todo el tiempo de partido que llevaban. No había dado un solo paso, dejando a Kazemaru con el pensamiento de "lo sabía", aún era temprano para actuar. Tendría que ver como estaba Raimon antes de poder tomar el mando.

    Sonrió. Ya lo tenía. Empezó a darle indicaciones al equipo. Eran un tanto difíciles de seguir porque las hacía en el mismo momento al pasar un pase, un tiro o correr a la portería. Kazemaru se quedó viéndolo sin saber muy bien si de verdad estaba en lo correcto y Kido había venido a ayudar, no a espiarles.

    El entrenador miró su reloj para ver si el orgullo del chico estaba en lo correcto y, por dios o por el diablo, lo estaba. 10:05 era lo que marcaba su cronómetro.

    Dentro del campo aún seguía viviéndose la tensión. Raimon estaba en desventaja, tuvieron varias oportunidades de gol gracias al manejo de su nuevo estratega, pero la portería de su rival era demasiado fuerte y eso se empezaba a notar en su equipo. Solo había que ver sus caras decepcionadas. Endo, como capitán, que era, se daba cuenta de eso y quería arreglarlo. Subir la moral del equipo era su deber.

    —Chicos, ¿de verdad creéis que hemos llegado tan lejos para ahora rendirnos?—les dijo a todos, aunque Kidō tenía un pensamiento un tanto diferente. "Yo no he llegado lejos, solo he conseguido bajar mi nivel" pensaba al escucharle, no le cabía dudas de que Goenji pensaba algo así, después de todo, Goenji había sido un gran jugador que dejó el fútbol por su culpa. Pensar en ello le provocaba un sentimiento amargo. Bilis subiendo por su garganta. —Todos hemos dado nuestro esfuerzo para llegar más cerca de la final—dijo Endō mientras miraba a Kidō, él sabía que aunque Kidō no comprendiese su verdadero nivel, estaba jugando contra uno de los mejores estrategas del país. Le miró con una sonrisa de oreja a oreja, el de gafas se sorprendió cuándo lo notó y solo apretó con fuerza su brazo derecho donde solía llevar la banda de capitán.

    Los chicos parecían más animados y era imposible descubrir lo que pensaba Kidō, aunque de una forma u otra Endō pensaba que él también se había animado, aunque no lo reconociera abiertamente. "Kidō y su orgullo" pensó divertido.

    El segundo tiempo dio comienzo, Raimon ya tenía sus energías tanto físicas como emocionales recargadas y estaba listo para la acción.

    Edited by Yellow. - 28/3/2023, 22:07
     
    Top
    .
  13. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh!!! pero despues de todo..al final se harán amigos.. u.u y aunque no quiera algo más con el capitán >.< X3 pero es obvio que quiere XD y ahh...Kazemaru..razonable...si!! >//o//< bueno en serio..se que lo dije, pero me encantan las referencias que pones... ^o^ no queda nada más que esperar a la continuación ... para ver el partido!
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Si, por cierto metí para avisar de que me quitaron el pc así que voy a tardar más tiempo en actualizar(no voy a dejar abandonado MY, ire escribiendo en el móvil los capítulos)
     
    Top
    .
  15. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeeee lindoooo capítulooo!! >O< GoenKaze! GoenKaze! GoenKaze! X3 superrr!!
    A todo esto Kazemaru era el del principio no? ...entonces con quién estaba? :T ? es que me quedó una duda...
    y eso que le gusta Endou...ya que siente celos, no tenía ni idea de que era poco etico...interesante.
    Me alegra que todo ..más o menos vaya bien...Endou le sonrie a Kido!!! >w<
    pues a esperar conti se ha dicho!!!
    y eso de los caps largos...podría ser, pero eso depende de ti, ya que es una dificil decisión X.X
    nos vemos ^^
    :=amors:
     
    Top
    .
22 replies since 25/1/2014, 15:16   1374 views
  Share  
.