con eso no se juega (conty!!) (mianahoxmanabe)

minaho y manabe ya eran novios y como no estaban tan cómodos con su relación "planearon" una escursion en la selva

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PADM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola este es mi primer fic y espero que alguien lo lea y esta es mi pareja favorita
    -----------------------------
    Ya llegamos?-dijo ansioso minaho.
    NO-decía ya arto manabe.
    Y…cuanto falta?-.
    No se-.
    Cuanto duraba el viaje?-.
    8,45hrs-.
    Cuanto a pasado?-.
    -mira su reloj-8,32min-.
    “10min después”
    Em…cuanto queda?-.
    5min-.
    Crei que eran tres-.
    ENTONCES PORQUE PREGUNTAS?!!!!-.
    Ya llegamos-dijo algo sombrío el padre de manabe.
    Je…gracias-agradeció algo nervioso minaho.
    No vienes?-decía manabe ya fuera del auto echándose protector solar ya que el clima allí era húmedo y los rayos fuertes.
    Ti…dijo, sip…no!...si!-y en estos momentos minaho se pregunta “como llegue asta aquí?”.
    *******flashback*******
    Minaho!...oye estúpido me estas escuchando?!-.
    Ah…que?-.
    No importa, simplemente alista tu maleta para una semana y espérame mañana a las 8 de la mañana-se va sin nada más que decir.
    Que?-.
    **fin flashback**
    Con algo de nervio minaho empezó a susurrar “Jesucristo el robot del futuro” y el padre de manabe lo miro con cara de “sal de mi auto” y el izo caso a su mirada y salió corriendo del auto.
    e-eh toma te puedes quemar-le dijo manabe con un leve sonrojo pasándole el protector solar.
    Gracias!-agradeció sin notar la presencia de tal acto de preocupación de su uke.
    Te espero, pero no te demores-milisegundos después manabe empezó a ver el paisaje que les esperaba lleno de arboles y plantas.
    Ya vamos-.
    Si…-dijo con una pequeña sonrisa, pero aun así minaho no lo vio.
    Ven-el tomo a manabe de la mano y se fueron corriéndolos dos.
    -manabe se sentía especial al que fuera la primera vez que andaban de la mano, pero aun asi el no quería demostrar lo feliz que estaba, no como un uke que anotaría la fecha en un calendario, escribiría todo lo que sintió en su diario, etc.-minaho para!-.
    Que?-le suelta la mano.
    Se me callo mi gorrito-dijo mientras buscaba su gorrito.
    Te ayudo?-se acerca.
    No te preocupes ya…l-lo-manabe queda paralizado al ver una tarántula del parte de cuatro manos encima de su gorrito.
    Ya…manabe cálmate no grites ni nada por el estilo-tomo a manabe de los hombros llevándoselo.
    -al dar un paso para atrás los dos se tropiezan-auch!-.
    Y a ti te dolió?-dijo sarcástico minaho quien tenía un manabe encima.
    Perdón-salió de encima-y tú te puedes quedar con mi gorrito-miro a la tarántula-ya sigamos-.
    …..minaho y manabe siguieron caminando con un silencio algo incomodo……
    Minaho estaba pensando, por algo empezamos a salir y creo que deberíamos aplicarlo…mira no soy tan bueno ablando pero…-.
    Eh? Estabas hablando?-.
    No, no es nada-ya habían pasado varias ocasiones en donde minaho no le tomaba atención. Manabe en un momento se pone frente a minaho y en vez de decirle algo lo abraza escondiendo su cara en el pecho de su “novio”-me quieres?-.
    Que?-.
    Yo te quiero y…mucho-.
    -minaho toma a manabe de los hombros pero esta vez para separarlo un poco del y en un instante darle un tierno besito.
    No me puedes decir que me quieres pero puedes darme mi primer beso?-.
    Si, y ahora te toca-de sus hombros paso sus manos por la cintura de manabe acercándolo y de un momento al otro su “noviecito” le da un beso.
    Entonces…porque me ignoraste todo este tiempo?-.
    Te contestare la pregunta con otra pregunta, si yo te hubiera mimado todo el día me hubieras abrazado, besado o me hubieras dicho que me querías?-.
    Eh…yo…-lo mira-okey no…y ahora como salimos?
    -------------------------------------
    fin

    Edited by PADM - 23/8/2015, 07:26
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye..lo lei y estaba weno xD no crei que me gustara tanto por..la pareja..
    xD pero te pasaste esta muy chistoso xD con lo del gorrito!! jajaja
    como todo uke manabe es un maldito miedoso XD y el papá de manabe..ya veo que hecha al pobre de minaho xD
    emmm...eso..esta realmente bueno xD me gusto
     
    Top
    .
  3. Fra.DA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay pas!! que adorable!
    no soy tan fan de esta pareja pero estuvo muy tierno! >u<
    fue cortito pero adorable <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hello!!!!

    Amo a esta pareja!! es una de mis 3 favoritas, y como fan de la parejita tengo q decir q me encanto, fue muy tierno!, y lo del gorrito con la tarantula....yo seria peor q Manabe...saldria corriendo chillando como loca..en serio, me dan fobia los bichos,aragnidos,etc. Pero en fin, XD vaya con el padre de Manabe XD, aunq en la serie tampoco es nada simpatica, por algo me cae mejor su madre XD, see, resumiendo q me super encanto *-*, y tambien amo la pareja!!
    Sayoo
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo que no leia un MinahoxManabe...me alegra!...son una pareja demaciado linda y Sherloh Hom! (?)...
    QUOTE
    Em…cuanto queda?-.
    5min-.
    Crei que eran tres-.
    ENTONCES PORQUE PREGUNTAS?!!!!-.

    xD ya me imaginaba que Manabe le mandaba una patada en toda la boca xD...
    QUOTE
    Con algo de nervio minaho empezó a susurrar “Jesucristo el robot del futuro” y el padre de manabe lo miro con cara de “sal de mi auto” y el izo caso a su mirada y salió corriendo del auto.

    xDD el papa de Manabe...se nota el odio que le tiene a Minaho xD por desflorar a su hijo (?)...y Manabe todo tierno dandole protector solar! y el otro no se da cuenta de lo tierno que es...estupido...lo inteligente no te sirve ahi Minaho!...
    QUOTE
    No, no es nada-ya habían pasado varias ocasiones en donde minaho no le tomaba atención. Manabe en un momento se pone frente a minaho y en vez de decirle algo lo abraza escondiendo su cara en el pecho de su “novio”-me quieres?-.
    Que?-.
    Yo te quiero y…mucho-.

    ...Manabe es tan lindo...con su actitud de Tsundere me encanta xD... Y MINAHO! COMO PUEDES DESPERDICIAR PEDAZO DE FILETE DE UKE QUE TIENES!...que verguenza ah? QUE VERGUENZA!!...pero luego todo se vuelve color de rosa...y todo era un plan de Minaho xD...ese detective lo tenia todo friamente calculado xD...GENIAL FIC!!...enserio es tu primer fic? pues sinceramente no lo parece xD...estubo muy bueno!...jeje...matta ne!...
     
    Top
    .
  6. PADM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CON ESO NO SE JUEGA (CONTINUACION)
    PADM: Bueno la verdad creí que esto sería un one-shot ya muerto de hace millones de años pero bueno…quería continuarlo porque navegando en mi imágenes me acorde de esta pareja y de su hermosura, y como ni una de las ideas que tenía para esta pareja funcionaba decidí hacer su continuación XD y eso espero que la disfruten
    PD:
    1.-gracias por los comentarios!!!!! >///<
    2.-[spoiler] minaho esta vez te toca a ti insistir!!! >: C
    - No me creo lo tarde que llegamos-dijo manabe muerto de hambre.
    -al menos llegamos, leí en una revista que muchas personas se perdían allí-comento minaho con una voz relajada, aunque él también tenía hambre.
    -Pero lo peor fue perder mi gorrito!!!!-con unas lágrimas manabe seguía lamentando la perdida de ese gorro.
    -Seguro que la tarántula viene a dejártelo por la mañana-sonrió.
    -Claro…-respondió con tono sarcástico.
    -jinichirou!, porque se demoraron tanto estaba preocupada de que no llegaras a terminar tus estudios-le llamo la atención su madre.
    -108027 personas se han perdido allí y mi madre solo piensa en mis estudios, pensó manabe sin decir nada más que-tengo hambreeeee-dejándose reposar en su madre la cual se sorprendió por su casi abrazo.
    -Tenemos cerdo con jengibre para cenar o se pueden tomar un té, ya que nos quedan dos trozos de pastel, que querrán?-trato de sonreír de madre.
    -Le pasa algo a tu madre en el labio?-le pregunto en susurro minaho a manabe.
    -no, está sonriendo-.
    -Oh!, eh…la verdad no como nada desde la mañana así que puedo comer de los dos?-se apuró en decir minaho.
    -c-claro…entren…-con un tic en el ojo les dio paso a la cabaña en la que se alojaban.
    ------------------Comiendo--------------------
    -Oye… siento que nos observan…-dijo minaho.
    -solo es mi padre…-.
    -me preguntaba, que cuando comenzarías a estudiar para la prueba que tienes el lunes-salió de la nada su padre el cual con un vaso de agua y su pijama ya puesto se iba a ir a dormir.
    -Apenas termine de comer padre-.
    -Cuando el padre de jinichirou se fue a dormir-le caigo mal a tus padre?-pregunto de la nada.
    -Eh…NO!-trato de mentir, pero no le funciono.
    -No funciono-.
    -qué cosa?-.
    -Tu sarcasmo-.
    -no creo que les caigas mal…si bien eres muy idiota-susurro rápido-no se…-.
    -pero…no me importa, el único al que quiero agrádale eres tu-lo mira.
    -….pero que tarde es debemos estudiar!!-trata de evadir el tema.
    -no, no, no, no y no; TU debes estudiar-lo apunta con un su tenedor para pastel.
    -ah…-suspiro con tono de “cierto”-entonces voy-se dirigió a su cuarto.
    (Entonces superyaoiig preguntó: que está pasando aquí???? Y yo dije: escribo un fic…yaoi, superyaoiig: uhfff)--intromisión de último minuto de mi hermana—
    -no vas a dejar que termine?-pregunto minaho sosteniendo su té.
    -aunque en la mente de jinichirou solo pasaban dos palabras “bueno modales” o “estudios”-bueno, una vez no sería malo escoger los buenos modales, total tengo una semana para estudiar-se vuelve asentar.
    -Ahora que lo pienso, nunca te dije que te quería, te molesta si lo hago ahora?-.
    -porque me preguntas?, tan solo…haz lo que quieras-respondió con un pequeño sonrojo manabe.
    -lo que quiera?-se acerca.
    -TONTO!!, no debí haberte esperado!-se va enojado, sin embargo minaho se queda allí comiendo.
    -estúpido minaho el siempre, ahhhg tiene que ser tan…tan minaho!-se sienta y deja escuchar su mente-y entonces porque me gusta?
    *********flashback********
    -Oye manabe me dijeron que te iba bien en biología, me enseñarías?-pregunto minaho con un libro en la mano.
    -ah!, claro…-.
    ----------------ups! flashback equivocado------------
    -Entonces…porque me gusta?-siguió meditando hasta que minaho entro en el cuarto.
    -ahhhh… estaba muy bueno, ya te dormiste?-pregunto a manabe el cual tenía los ojos cerrados.
    -si…-susurra notoriamente, minaho apoya sus dos brazos en la cama donde reposaba manabe y con eso acerco su cara para susurrarle en el oído.
    -te qui…-antes de terminar su frase es apartado por manabe el cual le había hecho una mentira blanca al decir que estaba dormido.
    -Me debo ir a bañar, con permiso-se levanta y se dirige al baño-
    ----Min. Después----
    -ahhh reviví…-dijo en un suspiro.
    -me toca!!-minaho entra al baño y min. Después sale.
    -ya voy a dormir, buenas noches-manabe levanta las tapas y se recuesta.
    -espera, voy contigo-.
    -tienes tu propia cama por allá-esconde su cara en las sabanas.
    -por favor, me voy a sentir solo…-mira las sabanas (donde estaba manabe).
    -ahhhh, que niño chico, solo entra-levanta las tapas.
    -siii!, gracias-se acuesta y de inmediato se apega a manabe.
    -No te pegues!, ah…que molesto-sin darse cuenta su “novio” ya se había dormido, y lo único que pudo hacer fue dejarse llevar por Morfeo.
    -------en la mañana------
    -ohh…dormí como un bebe-se despertó minaho estirándose.
    -jajajajjjajaja, que bien por TI-con sarcasmo rio manabe.
    -tengo hambre que habrá para desayunar?-dijo algo adormilado.
    -toc-toc - sonó la puerta-permiso, lávense las manos y a desayunar-entro la madre de jinichirou para informarles.
    -Ya vamos…-le ofreció la mano minaho pero manabe solo paso delante.
    -mañana duermes en tu cama!-siguió caminando jinichirou.
    -ok…-hace un pequeño puchero.
    ---Después del desayuno---
    -Ahg!! Todo esta tan fácil que me aburro!-se quejó manabe al estudiar.
    -No quieres salir a pasear?-pregunto minaho algo entusiasmado.
    -y perdernos de nuevo?, no gracias!-da vuelta su cabeza para seguir estudiando.
    -bueno…yo ire a explorar!, suerte con tus estudios-sale de la habitación dejando solo a manabe.
    -espe…minaho?...bueno…tengo más tiempo para ¿estudiar?, si bien no se por qué me gusta…no puedo pararlo…y cada vez… crece más-medito manabe quien se secaba unas crecientes lágrimas.
    --con minaho—
    -wooooo!! Este lugar si le gustara, de echo me recuerda a el...-suspira-bueno solo falta un espacio para poner el picnic, mmm…-analiza el lugar-ohhh si!! Ese! Apuesto que se llenara de luciérnagas en la noche…solo espero que no se quede hasta la media noche estudiando…-dijo algo deprimido-ya que! Todavía me faltan muchas cosas que planear, no puedo pensar…s-solo…me gustaría pasar más tiempo con el…para que se supone que era este viaje…para estudiar?...que es lo que en verdad me gusta de manabe?... que me hace quererlo tanto?...-al igual que manabe, minaho seco sus lágrimas, apretando su corazón con su mano.
    --mientras…los Sres. Manabe—
    -oye querido…has pensado para que era este viaje?-pregunto kyouko.
    -estudiar?…nuevo aire? Porque preguntas?-.
    -Porque jinichirou nos pidió este viaje para reforzar su relación-.
    -a si?-dijo mientras leía un libro muy concentrado.
    -jinsuke!-enojada-préstame atención por favor!-.
    -si, que paso?-.
    -ahg! Me canse voy a dejar que jinichirou salga con minaho para que deje de forzar su cabeza por una vez en su vida y se divierta con minaho porque él es el único que lo puede sacar de eso!-.
    -si querida…pero yo creo que te vez bien-continuaba leyendo.
    -me voy por jinichirou y minaho los llevo y vuelvo para que nos durmamos-ya cansada de que no la escuchara se va por manabe.
    -Toc-toc…hijo?-toco.
    -eh? Pasa madre…-dijo serio.
    -ya es hora de cenar y minaho dijo que…-fue interrumpida.
    -mamá… me preguntaba…yo, estaré bien con esto de minaho?-sentado con sus brazos reposados en su escritorio, escondiendo su cara en sus brazos con unas lágrimas visibles.
    -Que?!-impactada.
    -que…no se porque me gusta minaho…-.
    -ja! Pero hijo…no puedo ayudarte con eso, tu eres el que decide…yo no puedo decirte que te tiene que gustar porque…no se…por ser…tan…tan minaho!-sonríe.
    -Eso!! Donde esta minaho?!-.
    -me parece que se dirigió al norte, no debió haber ido tan lejos hay un lago allí cerca-.
    -Gracias mamá!-la abraza dejándola allí algo ruborizada.
    --en el lago(con minaho)—
    -m-minaho?!!-grito buscándolo.
    -manabeee?!! Dónde estás?! No te veo…-lo buscaba desesperado, ya que el también tenía su respuesta.
    -y cuando al fin se encontraron…-eh!...h-hola-saludo manabe pero de inmediato minaho lo abrazo-e-eh…minaho?-ruborizado.
    -No te soltare, ya me decidí, no quiero tus estudios, tus padres en verdad no me quieren, pero…si te quiero a ti eso viene en el “pack manabe”-continua el abrazo.
    -yo…había estado pensando también sobre todo esto…y yo te quiero porque…porque…porque eres el más minaho de todos los minahos!!-.
    -de…que?-.
    -me gustas por todo lo que aparece en Wikipedia de ti, me gustas por tus historias, por tu simpatía que abecés me deja con celos, me gustas por como analizas a las personas y como las tratas, tu sentido de la deducción, las cifras exactas, si bien cuando me empezaste a gustar no sabía nada de eso ahora esas cosas solo refuerzan otras…-.
    -entre paréntesis me quieres por ser muy minaho?-.
    -quédate con lo que entendiste…
    FIN
    -corto-[primer beso <3 ]
    -ahh…que cansancio…-se quejó minaho al terminar la clase de ed. Física (gimnasia).
    -toma traje algo de jugo te recuperara un poco-manabe le pasa una botella con la cara algo sonrojada.
    -Gracias!-se queda mirando la botella.
    -que paso? Tiene algo?-.
    -bueno…es que…es nuestro primer beso indirecto jejej-lo mira y sonríe pícaro.
    -i-idota!-le da un pequeño golpe.
    -Eso si preferiría darte un beso directo-con un puchero.
    -que dijiste?-lo mira y minaho repentinamente tomo la cara del menor y le dio un pequeño beso el cual se profundizaba en cuanto minaho le trataba de abrir la boca-a-ah!! Que hiciste?!-.
    -También fue mi primer beso así que no te alarmes tanto-sonríe cálido-esta vez abre la boca-.
    -no!-al final minaho logro tener su beso mas “directo” en el intento 27.
    --------------------
    PADM: bueno no creí que lo terminaría eso fue todo por hoy, espero que les guste porque tiene mucho amor bye bye
     
    Top
    .
  7. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTOOOOOOOOOOO EL FICCC!!!! <3 Su hermosura xDDD ok si es buena la pareja (y)
    SPOILER (click to view)
    -c-claro…entren…-con un tic en el ojo les dio paso a la cabaña en la que se alojaban.

    Su mamá me recuerda a la tipa cínica de shin chan xD
    SPOILER (click to view)
    -por favor, me voy a sentir solo…-mira las sabanas (donde estaba manabe).
    -ahhhh, que niño chico, solo entra-levanta las tapas.

    Minaho coqueto!!! xD manabe...sabia que algún día caerías xD
    SPOILER (click to view)
    -Ya vamos…-le ofreció la mano minaho pero manabe solo paso delante

    XDDDDDDD lo quiere tanto
    SPOILER (click to view)
    -espe…minaho?...bueno…tengo más tiempo para ¿estudiar?, si bien no se por qué me gusta…no puedo pararlo…y cada vez… crece más-medito manabe quien se secaba unas crecientes lágrimas.

    ..............................( ͡° ͜ʖ ͡°)
    SPOILER (click to view)
    -mamá… me preguntaba…yo, estaré bien con esto de minaho?-sentado con sus brazos reposados en su escritorio, escondiendo su cara en sus brazos con unas lágrimas visibles.
    -Que?!-impactada

    image ....gracias mamá de manabe <3 eres tan buena uvu y la abrazo!! TTvTT
    SPOILER (click to view)
    -me gustas por todo lo que aparece en Wikipedia de ti, me gustas por tus historias, por tu simpatía que abecés me deja con celos, me gustas por como analizas a las personas y como las tratas, tu sentido de la deducción, las cifras exactas, si bien cuando me empezaste a gustar no sabía nada de eso ahora esas cosas solo refuerzan otras…-.
    -entre paréntesis me quieres por ser muy minaho?-.
    -quédate con lo que entendiste…

    ;v; fue....fue perfecto!! ksajfdhdskjf demasiado zukulentho y el corto aún más xDDDDD comienza a gustarme más esta pareja skdksjd ojalá que subas MIL fics más!!
     
    Top
    .
  8. Melanie Zeballos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr: :=DFSDFSD: :=arribarriba: :=FOXXIN: Me encantó!! Te quedó muy buena la historia!!
     
    Top
    .
7 replies since 25/1/2014, 23:33   457 views
  Share  
.