Te necesito (Sota x Inuyasha)

Sota esta enamorado desde hace mucho tiempo de Inuyasha, pero son de dos epocas diferentes ¿Podra el amor juntar a estos personajes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi segundo Fic, el primero todavia esta en emision, y a este fic lo tenia dando vueltas por mi compu, Espero lo disfruten y dejen comentarios

    Los generos son: Drama, Romance, poco de Tortura y Shota

    (En el trascurso del fic puede aparecer la pareja Sota x Sesshomaru)



    Capitulo 1: "Amores Platónicos"




    Ahome recién llegaba de la época antigua, llegaba cansada y sucia, pues hace poco estaba peleando contra un demonio poderoso, hasta incluso se podían notar manchas de sangre en la ropa de Ahome

    -ESTOY EN CASA- grito la chica desde la puerta

    -HERMANA- grito Sota, mientras corría a abrazarla -te fuiste por mucho tiempo esta vez-

    -Sí, es que no podía venir antes, había un demoño que teníamos que derrotar antes de poder venir-

    -¿Por eso las manchas de sangre en tu ropa?- Se había dado cuenta de ellas cuando se separo

    -Si, hace poco que lo matamos con Inuyasha. ¿En dónde están mamá y el abuelo?

    -mamá se fue a hacer unas compras, y el abuelo está en el templo. ¿No viene tu amigo con vos?-

    -No, se quedó junto con todos, en la época antigua-

    -Pero, ¿Es solo tu amigo verdad?-

    -Sí, pero ¿Por qué preguntas eso?-

    -No por nada, es solo curiosidad-

    -Bueno, ahora me voy a bañar, ya quiero sacarme toda esta tierra que cargo-

    -Dale, yo te preparo el baño-

    Luego de decir eso, Sota se dirigió al baño, como dijo, estaba preparando el baño, mientras que Ahome se fue a su habitación para cambiarse. Cuando Sota termino de preparar el baño fue hasta la puerta de la pieza de Ahome

    -Ya está listo el baño, podes entrar cuando quieras-

    -Gracias Sota- se escuchaba a Ahome gritar de atrás de la puerta

    Al poco tiempo que Ahome se va al baño, Sota escucha la puerta, creyendo que era su madre, va para ayudarla con las bolsas, pero no era su madre, sino Inuyasha que nota a Sota rápidamente

    -oye niño, ¿sabes dónde está Ahome?

    -Hola Inuyasha, mi hermana se está bañando, hace poco entro, así que puede tardar mucho, ¿Quieres pasar?-

    -Claro-

    Los dos pasaron hasta la sala, Inuyasha se sentó en el suelo y Sota fue a buscar un vaso con agua para darle a Inuyasha, luego se sentó al frente de el

    -Inuyasha, ¿Puedo hacerte una pregunta?

    -Adelante-

    -Tú y mi hermana, ¿son novios?-

    -No ¿Por?-

    -pero ¿ella no te gusta ni nada?-

    -Un poco, si, pero ¿Por qué preguntas?

    -No es nada, solo curiosidad. Voy a ver si mi hermana termino-

    -Dale-

    Sota fue hasta la pieza de Ahome, al ver que la puerta del baño estaba abierta

    -Hermana- Sota golpeaba la puerta al mismo tiempo que hablaba-

    -¿Que pasa Sota?-

    -Esta Inuyasha, quiere hablar con vos-

    -¿QUEEEE?- Ahome puso el grito en el cielo al escuchar que Inuyasha estaba en la casa -¿EN DONDE ESTA INUYASHA?-

    Sota al escucharla gritar, le dio miedo, parecía muy enojada

    -El... El está en la sala-

    Ahome salió rápido de la pieza y fue donde Inuyasha, Sota la seguía atrás

    -¿QUE HACES ACA INUYASHA? TE DIJE QUE NO ME SIGAS ESTA VEZ-

    -NO ME GRITES MENSA, te olvidaste la mochila, solamente te la traje-

    -O, eee gracias Inuyasha y perdón por gritarte-

    Ahome pasó de furiosa a avergonzada, por el escándalo que izo

    -Ya va obscurecer dentro de poco, ¿Quieres quedarte a cenar Inuyasha?- le dijo Sota

    -¿QUEEE, YA VA A ANOCHECER?-

    -¿Pero ahora por qué gritas vos?- le pregunto Ahome

    -Pero si que sos mensa, ¿también te olvidaste que hoy hay luna nueva?-

    -Es verdad, lo había olvidado completamente-

    -¿Y que tiene que aya luna nueva hoy?- pregunto Sota sin entender nada de lo que decian

    -Es que Inuyasha es medio humano y medio demonio, pero durante las noches de luna nueva, se vuelve completamente humano-

    -Entonces ¿Por qué no te quedas a dormir?-

    -No Sota, no hay lugar-

    -Es porque no querés que me quede, ¿Verdad Ahome?- le dijo Inuyasha un poco molesto

    -Se puede quedar en mi pieza, yo no tengo problema-

    -No tenes que ser tan bueno siempre, Sota-

    -Tendrías que aprender de él Ahome, tal vez dejarías de ser una bruja-

    -Ya cállate Inuyasha, ABAJO-

    Inuyasha quedo tirado en el piso

    -Pero, ¿Que acaba de pasar?- pregunto Sota aun mas confundido que antes

    -Es porque Inuyasha tiene un conjuro cada vez que yo digo abajo- Inuyasha volvió a quedar en el piso -El se cae al piso y se mantiene un rato ahi-

    -ooo genial-

    -Sin tal vez para vos que no quedas aplastado como mosca, es muy molesto que haga esto-

    -Lo hago porque lo mereces-

    -Mentira, solamente digo las cosas como son y vos te enojas, tendrías que aprender a controlar tu ira-

    -Eso es mentira irrespetuoso, ABAJO-

    -Basta Ahome, lo vas a lastimar si lo seguís haciendo-

    -Eso Ahome, escucha a tu hermano-

    -No te preocupes Sota, no es fácil de lastimar a Inuyasha-

    -Estoy en casa- Se escuchó la voz de la madre de Ahome

    Sota fue corriendo a ayudar a su mama con las bolsas, ya que venía de hacer compras.

    La madre de Ahome y Sota prepararon la cena, y llamaron a todos para comer. La cena fue muy divertida, Inuyasha comía como desaforado y Ahome lo retaba y se ponían a discutir de nuevo. Sota observaba a Inuyasha durante toda la cena. Cuando terminaron, entre todos levantaron las cosas de la mesa.

    -Sota, ven- Ahome llamaba a Sota para que lo acompañe

    -¿Que pasa Ahome?-

    -Te gusta Inuyasha ¿Verdad?-

    -¿Que? ¿Pero qué es lo que dices?-

    -Por favor Sota, vi como lo observabas toda la noche, no seas tímido soy tu hermana -

    Sota estaba avergonzado muy nervioso por lo que decía Ahome

    -Sí, el me gusta, pero eso no importa- lo dijo un poco triste

    -¿Por qué decís eso? Está bien que sea un poco bruto, pero si te gusta no importa-

    -No es por eso, aparte que somos hombres, el no gusta de mi-

    -Pero ¿Cómo sabes eso?-

    -me dijo que gustaba de vos-

    -¿Estás seguro que dijo eso?-

    -Le pregunte si el gustaba de vos, me dijo que un poco que si-

    -Pero también puede gustar de muchas-

    -Eso no me anima mucho-

    -Digo que lo podes agarrar todavía, si gustaba de verdad de mí ya habría pasado algo entre nosotros, a lo mejor te mintió porque no quería decírtelo-

    -Ojala fuera así, pero no creo-

    -Lo último que se pierden son las esperanzas, hermanito-

    -Sí, ya lo sé, pero en este asunto no creo que sea muy bueno tenerlas, pero igual, me voy a bañar-

    Sota va hasta su habitación y busca un bóxer para poder cambiarse después, luego va al baño que ya estaba listo desde antes y se empieza a desnudar, antes de que se pudiera sacar el pantalón, entro Inuyasha

    -Ahome me dijo que me bañara contigo-

    -Tenía que ser ella-

    -¿Pasa algo?-

    -No es nada, es solo que... Me da vergüenza- Lo dijo bajando la cabeza

    -No te preocupes, somos dos hombres, no hay problema, no tenes que tener vergüenza-

    Inuyasha se empezó a desnudar, dejando todo a l vista, desde su torzo musculoso y bien marcado, hasta sus piernas firmes y bien torneadas por el ejercicio. Sota no puedo evitar quedarse viendo ese maravilloso cuerpo

    -¿Tengo algo?-

    -No, nada perdón- Sota estaba muy nervioso, no sabía cómo reaccionar ante el

    -De verdad que te da mucha vergüenza, estas todo rojo-

    Inuyasha no le dio mucha importancia a esto último se empezó a bañar, Sota termino de desvestirse, se metió rápido para que Inuyasha no notara su erección, pues tener al chico que te gusta al frente tuyo, desnudo y que es musculoso no pudo evitar tenerla

    -Eee Inuyasha-

    -¿Qué pasa?-

    -Tu pelo esta...-

    -O si, cuando soy humano mi pelo es de color negro, en vez de plateado y pierdo mis orejas-

    -Es verdad, ya no tienes tus tiernas orejitas-

    -No entiendo que le ven a mis orejas, todos me las acarician cuando pueden-

    -Es que tus orejas son tiernas, te hacen ver muy lindo-

    Al darse cuenta de lo que dijo, Sota se puso, aun, más colorado, pues le estaba diciendo a Inuyasha lo lindo que era, cosa que lo avergonzaba

    -¿Por qué te pusiste más rojo ahora?-

    -No sé... Debe de ser por el calor del baño- Sota trataba de inventar cualquier excusa

    -Para mí esta agradable, ¿Me puedes frotar la espalda?-

    -Cl claro-

    -Sota agarro una esponja cerca y comenzó a tallarle la espalda, podía sentir la suave y blanca piel de Inuyasha, para el pequeño, esta situación era un sueño, nunca pensó que podría estar bañándose con él, con la persona que fantaseo tantas veces.

    -Gracias Sota, ahora es mi turno-

    -¿Que?-

    -Sí, dame la esponja, así te tallo la espalda-

    -Gr Gracias-

    Sota le entrego la esponja, y ahora la situación estaba al revés, Inuyasha tallaba la espalda de Sota, y él podía sentir sus fuertes brazos recorrer su espalda. No paso mucho tiempo para que los dos terminaran de bañarse y se vallan del baño, Inuyasha vestía con unas ropas que Ahome le consiguió, una remera de mangas largas color rojo y unos pantalones de Jean color negro, mientras que Sota ya tenía puesta una pijama color azul. Inuyasha siguió a Sota hasta su habitación

    -¿Te molesta si los dos dormimos en mi cama? Aparte hace frio, ahora que estamos en invierno-

    -Puedo dormir en el suelo si querés, siempre lo hago-

    -No, no me molesta si compartimos cama-

    -Lo único, es que no duermo con pijama, pues no tengo, duermo en ropa interior-

    -No me molesta si lo haces-

    -Inuyasha- Se escuchaba de la voz de Ahome mientras tocaba la puerta de la pieza

    -Ya voy-

    Inuyasha salió de la pieza cerrando la puerta después de su salida

    -¿Qué quieres?-

    -Decime, ¿Por qué le mentiste a Sota?-

    -¿Como que le mentí?-

    -Sí, le dijiste que vos gustabas de mí-

    -¿Cómo lo sabes?-

    -Estaba deprimido por eso, y yo le empecé a preguntar cosas-

    -¿Estaba deprimido? No lo parecía-

    -Claro, si tienes tanta sensibilidad como una roca, es obvio que no lo notaste-

    -Pero, ¿Por qué se puso así cuando le conté?-

    -¿Te lo tengo que decir de verdad? Pero es obvio que el gusta de vos-

    -¿Estas segura? Aunque eso explicaría porque se puso rojo-

    -¿Y no te diste cuenta ahí? Enserio, sos un idiota-

    -Ya cállate-

    -Bueno ya da igual, ahora tienes que decirle, que si, o que no, no le hagas esperar más, el pobre no tiene esperanzas en que le correspondas, así que no le va a doler mucho si lo rechazas, aparte es un chico fuerte-

    -Sí, ya lo sé-

    Al terminar de decir esto, Inuyasha entro en la pieza

    -Ella te lo dijo, ¿No es así?-

    -Sí, me lo dijo todo, yo... lo siento-

    Sota empezó a soltar unas pocas lágrimas

    -No sé porque lloro, si ya sabía que no tenía posibilidad, tendría que dejar de fantasear-

    Sota sale corriendo de la pieza, cerrando la puerta con mucha fuerza.

    Ahome al escuchar esto, puedo entender lo que había pasado, Inuyasha rechazo a Sota, sabiendo esto va a buscar a Sota para con solarlo. Lo encontró llorando un mar de lágrimas en el baño

    -Ya tranquilo, él no es el único sobre la tierra-

    -Ya lo sé- le costaba mucho hablar, todavía seguía llorando -Pero l es el único que me gusta sobre la tierra-

    -Ya con el tiempo te va a gustar otro, aparte todavía no viste a su hermano, el si que es lindo-

    -No me gusta porque sea lindo, me gusta que sea torpe, es algo bruto, es muy divertido, siempre me saca una sonrisa simplemente viéndolo, si es lindo y sus orejitas de gato son tiernas, pero no por eso es que me gusta -

    Ahome solo se dio cuenta que de verdad lo quería, lo amaba, pero lo único que podía hacer ella era abrazarlo


    Bien, este es el final del primer capitulo, si te gusto deja tu comentario por favor, nos leemos

    Edited by Fujimoto-san - 28/1/2014, 03:36
     
    Top
    .
14 replies since 26/1/2014, 01:45   2096 views
  Share  
.