Te necesito (Sota x Inuyasha)

Sota esta enamorado desde hace mucho tiempo de Inuyasha, pero son de dos epocas diferentes ¿Podra el amor juntar a estos personajes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi segundo Fic, el primero todavia esta en emision, y a este fic lo tenia dando vueltas por mi compu, Espero lo disfruten y dejen comentarios

    Los generos son: Drama, Romance, poco de Tortura y Shota

    (En el trascurso del fic puede aparecer la pareja Sota x Sesshomaru)



    Capitulo 1: "Amores Platónicos"




    Ahome recién llegaba de la época antigua, llegaba cansada y sucia, pues hace poco estaba peleando contra un demonio poderoso, hasta incluso se podían notar manchas de sangre en la ropa de Ahome

    -ESTOY EN CASA- grito la chica desde la puerta

    -HERMANA- grito Sota, mientras corría a abrazarla -te fuiste por mucho tiempo esta vez-

    -Sí, es que no podía venir antes, había un demoño que teníamos que derrotar antes de poder venir-

    -¿Por eso las manchas de sangre en tu ropa?- Se había dado cuenta de ellas cuando se separo

    -Si, hace poco que lo matamos con Inuyasha. ¿En dónde están mamá y el abuelo?

    -mamá se fue a hacer unas compras, y el abuelo está en el templo. ¿No viene tu amigo con vos?-

    -No, se quedó junto con todos, en la época antigua-

    -Pero, ¿Es solo tu amigo verdad?-

    -Sí, pero ¿Por qué preguntas eso?-

    -No por nada, es solo curiosidad-

    -Bueno, ahora me voy a bañar, ya quiero sacarme toda esta tierra que cargo-

    -Dale, yo te preparo el baño-

    Luego de decir eso, Sota se dirigió al baño, como dijo, estaba preparando el baño, mientras que Ahome se fue a su habitación para cambiarse. Cuando Sota termino de preparar el baño fue hasta la puerta de la pieza de Ahome

    -Ya está listo el baño, podes entrar cuando quieras-

    -Gracias Sota- se escuchaba a Ahome gritar de atrás de la puerta

    Al poco tiempo que Ahome se va al baño, Sota escucha la puerta, creyendo que era su madre, va para ayudarla con las bolsas, pero no era su madre, sino Inuyasha que nota a Sota rápidamente

    -oye niño, ¿sabes dónde está Ahome?

    -Hola Inuyasha, mi hermana se está bañando, hace poco entro, así que puede tardar mucho, ¿Quieres pasar?-

    -Claro-

    Los dos pasaron hasta la sala, Inuyasha se sentó en el suelo y Sota fue a buscar un vaso con agua para darle a Inuyasha, luego se sentó al frente de el

    -Inuyasha, ¿Puedo hacerte una pregunta?

    -Adelante-

    -Tú y mi hermana, ¿son novios?-

    -No ¿Por?-

    -pero ¿ella no te gusta ni nada?-

    -Un poco, si, pero ¿Por qué preguntas?

    -No es nada, solo curiosidad. Voy a ver si mi hermana termino-

    -Dale-

    Sota fue hasta la pieza de Ahome, al ver que la puerta del baño estaba abierta

    -Hermana- Sota golpeaba la puerta al mismo tiempo que hablaba-

    -¿Que pasa Sota?-

    -Esta Inuyasha, quiere hablar con vos-

    -¿QUEEEE?- Ahome puso el grito en el cielo al escuchar que Inuyasha estaba en la casa -¿EN DONDE ESTA INUYASHA?-

    Sota al escucharla gritar, le dio miedo, parecía muy enojada

    -El... El está en la sala-

    Ahome salió rápido de la pieza y fue donde Inuyasha, Sota la seguía atrás

    -¿QUE HACES ACA INUYASHA? TE DIJE QUE NO ME SIGAS ESTA VEZ-

    -NO ME GRITES MENSA, te olvidaste la mochila, solamente te la traje-

    -O, eee gracias Inuyasha y perdón por gritarte-

    Ahome pasó de furiosa a avergonzada, por el escándalo que izo

    -Ya va obscurecer dentro de poco, ¿Quieres quedarte a cenar Inuyasha?- le dijo Sota

    -¿QUEEE, YA VA A ANOCHECER?-

    -¿Pero ahora por qué gritas vos?- le pregunto Ahome

    -Pero si que sos mensa, ¿también te olvidaste que hoy hay luna nueva?-

    -Es verdad, lo había olvidado completamente-

    -¿Y que tiene que aya luna nueva hoy?- pregunto Sota sin entender nada de lo que decian

    -Es que Inuyasha es medio humano y medio demonio, pero durante las noches de luna nueva, se vuelve completamente humano-

    -Entonces ¿Por qué no te quedas a dormir?-

    -No Sota, no hay lugar-

    -Es porque no querés que me quede, ¿Verdad Ahome?- le dijo Inuyasha un poco molesto

    -Se puede quedar en mi pieza, yo no tengo problema-

    -No tenes que ser tan bueno siempre, Sota-

    -Tendrías que aprender de él Ahome, tal vez dejarías de ser una bruja-

    -Ya cállate Inuyasha, ABAJO-

    Inuyasha quedo tirado en el piso

    -Pero, ¿Que acaba de pasar?- pregunto Sota aun mas confundido que antes

    -Es porque Inuyasha tiene un conjuro cada vez que yo digo abajo- Inuyasha volvió a quedar en el piso -El se cae al piso y se mantiene un rato ahi-

    -ooo genial-

    -Sin tal vez para vos que no quedas aplastado como mosca, es muy molesto que haga esto-

    -Lo hago porque lo mereces-

    -Mentira, solamente digo las cosas como son y vos te enojas, tendrías que aprender a controlar tu ira-

    -Eso es mentira irrespetuoso, ABAJO-

    -Basta Ahome, lo vas a lastimar si lo seguís haciendo-

    -Eso Ahome, escucha a tu hermano-

    -No te preocupes Sota, no es fácil de lastimar a Inuyasha-

    -Estoy en casa- Se escuchó la voz de la madre de Ahome

    Sota fue corriendo a ayudar a su mama con las bolsas, ya que venía de hacer compras.

    La madre de Ahome y Sota prepararon la cena, y llamaron a todos para comer. La cena fue muy divertida, Inuyasha comía como desaforado y Ahome lo retaba y se ponían a discutir de nuevo. Sota observaba a Inuyasha durante toda la cena. Cuando terminaron, entre todos levantaron las cosas de la mesa.

    -Sota, ven- Ahome llamaba a Sota para que lo acompañe

    -¿Que pasa Ahome?-

    -Te gusta Inuyasha ¿Verdad?-

    -¿Que? ¿Pero qué es lo que dices?-

    -Por favor Sota, vi como lo observabas toda la noche, no seas tímido soy tu hermana -

    Sota estaba avergonzado muy nervioso por lo que decía Ahome

    -Sí, el me gusta, pero eso no importa- lo dijo un poco triste

    -¿Por qué decís eso? Está bien que sea un poco bruto, pero si te gusta no importa-

    -No es por eso, aparte que somos hombres, el no gusta de mi-

    -Pero ¿Cómo sabes eso?-

    -me dijo que gustaba de vos-

    -¿Estás seguro que dijo eso?-

    -Le pregunte si el gustaba de vos, me dijo que un poco que si-

    -Pero también puede gustar de muchas-

    -Eso no me anima mucho-

    -Digo que lo podes agarrar todavía, si gustaba de verdad de mí ya habría pasado algo entre nosotros, a lo mejor te mintió porque no quería decírtelo-

    -Ojala fuera así, pero no creo-

    -Lo último que se pierden son las esperanzas, hermanito-

    -Sí, ya lo sé, pero en este asunto no creo que sea muy bueno tenerlas, pero igual, me voy a bañar-

    Sota va hasta su habitación y busca un bóxer para poder cambiarse después, luego va al baño que ya estaba listo desde antes y se empieza a desnudar, antes de que se pudiera sacar el pantalón, entro Inuyasha

    -Ahome me dijo que me bañara contigo-

    -Tenía que ser ella-

    -¿Pasa algo?-

    -No es nada, es solo que... Me da vergüenza- Lo dijo bajando la cabeza

    -No te preocupes, somos dos hombres, no hay problema, no tenes que tener vergüenza-

    Inuyasha se empezó a desnudar, dejando todo a l vista, desde su torzo musculoso y bien marcado, hasta sus piernas firmes y bien torneadas por el ejercicio. Sota no puedo evitar quedarse viendo ese maravilloso cuerpo

    -¿Tengo algo?-

    -No, nada perdón- Sota estaba muy nervioso, no sabía cómo reaccionar ante el

    -De verdad que te da mucha vergüenza, estas todo rojo-

    Inuyasha no le dio mucha importancia a esto último se empezó a bañar, Sota termino de desvestirse, se metió rápido para que Inuyasha no notara su erección, pues tener al chico que te gusta al frente tuyo, desnudo y que es musculoso no pudo evitar tenerla

    -Eee Inuyasha-

    -¿Qué pasa?-

    -Tu pelo esta...-

    -O si, cuando soy humano mi pelo es de color negro, en vez de plateado y pierdo mis orejas-

    -Es verdad, ya no tienes tus tiernas orejitas-

    -No entiendo que le ven a mis orejas, todos me las acarician cuando pueden-

    -Es que tus orejas son tiernas, te hacen ver muy lindo-

    Al darse cuenta de lo que dijo, Sota se puso, aun, más colorado, pues le estaba diciendo a Inuyasha lo lindo que era, cosa que lo avergonzaba

    -¿Por qué te pusiste más rojo ahora?-

    -No sé... Debe de ser por el calor del baño- Sota trataba de inventar cualquier excusa

    -Para mí esta agradable, ¿Me puedes frotar la espalda?-

    -Cl claro-

    -Sota agarro una esponja cerca y comenzó a tallarle la espalda, podía sentir la suave y blanca piel de Inuyasha, para el pequeño, esta situación era un sueño, nunca pensó que podría estar bañándose con él, con la persona que fantaseo tantas veces.

    -Gracias Sota, ahora es mi turno-

    -¿Que?-

    -Sí, dame la esponja, así te tallo la espalda-

    -Gr Gracias-

    Sota le entrego la esponja, y ahora la situación estaba al revés, Inuyasha tallaba la espalda de Sota, y él podía sentir sus fuertes brazos recorrer su espalda. No paso mucho tiempo para que los dos terminaran de bañarse y se vallan del baño, Inuyasha vestía con unas ropas que Ahome le consiguió, una remera de mangas largas color rojo y unos pantalones de Jean color negro, mientras que Sota ya tenía puesta una pijama color azul. Inuyasha siguió a Sota hasta su habitación

    -¿Te molesta si los dos dormimos en mi cama? Aparte hace frio, ahora que estamos en invierno-

    -Puedo dormir en el suelo si querés, siempre lo hago-

    -No, no me molesta si compartimos cama-

    -Lo único, es que no duermo con pijama, pues no tengo, duermo en ropa interior-

    -No me molesta si lo haces-

    -Inuyasha- Se escuchaba de la voz de Ahome mientras tocaba la puerta de la pieza

    -Ya voy-

    Inuyasha salió de la pieza cerrando la puerta después de su salida

    -¿Qué quieres?-

    -Decime, ¿Por qué le mentiste a Sota?-

    -¿Como que le mentí?-

    -Sí, le dijiste que vos gustabas de mí-

    -¿Cómo lo sabes?-

    -Estaba deprimido por eso, y yo le empecé a preguntar cosas-

    -¿Estaba deprimido? No lo parecía-

    -Claro, si tienes tanta sensibilidad como una roca, es obvio que no lo notaste-

    -Pero, ¿Por qué se puso así cuando le conté?-

    -¿Te lo tengo que decir de verdad? Pero es obvio que el gusta de vos-

    -¿Estas segura? Aunque eso explicaría porque se puso rojo-

    -¿Y no te diste cuenta ahí? Enserio, sos un idiota-

    -Ya cállate-

    -Bueno ya da igual, ahora tienes que decirle, que si, o que no, no le hagas esperar más, el pobre no tiene esperanzas en que le correspondas, así que no le va a doler mucho si lo rechazas, aparte es un chico fuerte-

    -Sí, ya lo sé-

    Al terminar de decir esto, Inuyasha entro en la pieza

    -Ella te lo dijo, ¿No es así?-

    -Sí, me lo dijo todo, yo... lo siento-

    Sota empezó a soltar unas pocas lágrimas

    -No sé porque lloro, si ya sabía que no tenía posibilidad, tendría que dejar de fantasear-

    Sota sale corriendo de la pieza, cerrando la puerta con mucha fuerza.

    Ahome al escuchar esto, puedo entender lo que había pasado, Inuyasha rechazo a Sota, sabiendo esto va a buscar a Sota para con solarlo. Lo encontró llorando un mar de lágrimas en el baño

    -Ya tranquilo, él no es el único sobre la tierra-

    -Ya lo sé- le costaba mucho hablar, todavía seguía llorando -Pero l es el único que me gusta sobre la tierra-

    -Ya con el tiempo te va a gustar otro, aparte todavía no viste a su hermano, el si que es lindo-

    -No me gusta porque sea lindo, me gusta que sea torpe, es algo bruto, es muy divertido, siempre me saca una sonrisa simplemente viéndolo, si es lindo y sus orejitas de gato son tiernas, pero no por eso es que me gusta -

    Ahome solo se dio cuenta que de verdad lo quería, lo amaba, pero lo único que podía hacer ella era abrazarlo


    Bien, este es el final del primer capitulo, si te gusto deja tu comentario por favor, nos leemos

    Edited by Fujimoto-san - 28/1/2014, 03:36
     
    Top
    .
  2. Kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shota!!!

    kya es sugoisimo!!! =w= ,es el primer fic shota que leo de inuyasha,amo este genero yaoi,es mi droga!!! \(=u=)/

    por favor continualo,ya me imagino a sota tratando de enamorar a inu *Q* afsshdhajdf

    conti,conti,conti \(=u=)/ y...

    ¡que viva el shota! \(=w=)/
     
    Top
    .
  3. Fujimoto-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, el Shota es genial :=DANCING:

    Me alegra que te aya gustado, este, como dije al principio, es mi segundo fic, el primero tambien es Shota, pero mas sadico, si queres verlo se llama "El destino es inesperado" (el link https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66531080 )

    Gracias por tu comentario, y ya dentro de esta semana voy a estar subiendo la continuacion.

    !Y que viva el Shota! \(*w*)/
     
    Top
    .
  4. Suerodeazúcar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaaaaalooooooo! Me ha encantado +/+ tengo.que ver a Sota fijandpse en.el papasote rico.de Sesshomaru! Morira entre tanta belleza.

    trio trio.trio \0/
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    owwwwwwwwwwwww que ternura es shota
    e inuyasha eres malo lo hiciste llorar
    yo se que el amor triunfara
    jejeje que bueno que ahome apoye a su hermano
    espero conty ne


    matta nee
     
    Top
    .
  6. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: "Quiero Tenerte"



    Sota seguía en el baño, ya había dejado de llorar, solamente estaba sentado al lado de su hermana.

    -Ya estoy muy cansado, me voy a acostar- Decía mientras secaba las ultimas lagrimas

    -¿Quieres dormir en mi pieza?-

    -No, voy a estar bien- Decía con los ojos rojos todavía -Compartir una noche la pieza no creo que importe mucho-

    -Bueno, pero si pasa algo llámame-

    Sota solamente afirmo con la cabeza y se fue a su cuarto. Al abrir la puerta, Inuyasha ya tenía sus ojos puestos en Sota.

    -Yo... Lo siento, no quise armar este escándalo- le dijo Sota con la cabeza agachada, no podía mirarlo a los ojos, tampoco Sota quería que lo mirara -Te voy a entender si quieres dormir en otro lugar, te debo de poner muy incómodo-

    -La verdad es que no, no me molesta tener que estar con vos, pero mientras entiendas que no te puedo corresponder, a mí me gustan las mujeres-

    -Sí, ya lo sé- Al decirle eso Inuyasha, logro deprimir más aun a Sota

    Al poco tiempo se acostaron los dos, Sota tenia puesto el piyama, pero Inuyasha simplemente se quedó en ropa interior. Ambos estaban en la misma cama, bajo la a sabanas, bajo la misma frazada, pero para Sota Inuyasha estaba muy distante, su cuerpo estaría cerca de él, pero no sus sentimientos. La noche para Sota fue interminable, no podía dormir, y no quería moverse por miedo a despertar a Inuyasha, estaba con los ojos cerrados dándole la espalda a Inuyasha, cuando siente que Inuyasha se mueva, se levanta y se sienta en el costado de la cama

    -Tengo que calmarme, si sigo así al lado suyo- Decía Inuyasha en un susurro que apenas se escuchó en la habitación

    Luego, se levantó y se sentó en el frio suelo de la pieza. Sota no entendía nada, solamente escuchaba la profunda respiración de Inuyasha, hasta que luego de unos minutos escucho unos leves ronquidos, por lo que Sota se dio vuelta para verlo, seguía igual, sentado en el piso, pero ahora dormido. Sota se quedó viendo a Inuyasha, y luego de pensar unos minutos, se levantó despacio, y sacando la frazada de su cama, tapo a Inuyasha con cuidado para no despertarlo, luego se acostó, pero esta vez, mirando a Inuyasha, y con una sonrisa en los labios, se durmió.

    Al paso de las horas, el sol salió, e Inuyasha ya tenía su platinada cabellera, que brillaba al rayo del sol, y no hay que olvidarse de sus adorables orejitas.

    Sota él fue primero en despertar, y vio la escena hermosa de su vida, Inuyasha estaba durmiendo tranquilamente, su rostro tenía una mínima sonrisa, unos tenues rayos de sol golpeaban su rostro, haciendo resaltar aún más su cabello. Sota estaba tentado, quería tenerlo, abrazarlo y besarle, poco a poco se fue acercando, hasta quedar cara a cada, casi pegados, y así siguió hasta rozarle los labios, pero no se atrevió a besarle, tenía miedo, miedo de que despertara, de que si eso pasara, nunca más le hablara, ni mirara y guardara rencor. Sota tendría que aprender a vivir sin el amor de su vida, a vivir sin Inuyasha, pues, este ya lo rechazo. Luego de esto, Sota bajo rápidamente, fue a la cocina para desayunar, Ahome ya había preparado el desayuno

    -Y ¿Cómo te fue anoche con Inuyasha?- Ahome estaba curiosa, quería saber que pasaba entre esos dos

    -Nada, absolutamente nada, me rechazo de nuevo, antes de que diga algo-

    -¿Y cómo es eso?

    -Sí, le pedí perdón por lo que había hecho, y le dije que entendía si quería dormir en otro lugar, me dijo “No me molesta, pero mientras entiendas que no te puedo corresponder, a mí me gustan las mujeres” ósea que me rechazo antes de que diga algo-

    -ESE MALDITO PERRO, NO PUEDE HACER NADA BIEN- Ahome ya había perdido la razón, sin sentido alguno

    -Pero, ¿Por qué te pones así? Si el me rechazo antes-

    -VAMOS A ACLARAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, ¡INUYASHA!- Ahome fue a gritos a buscarlo, y lo llevo hasta la cocina arrastrándolo –POR FAVOR INUYASHA, DEJA DE HACER TANTO DRAMA-

    -¿QUE TE PASA AHORA? ¿YA ENLOQUECISTE?- Inuyasha estaba de mal humor, después de todo, fue despertado a los gritos y golpes por Ahome -¿POR QUÉ HACES ESTO?-

    -POR FAVOR, SI NI SIQUIERA SOS CAPAZ DE DECIRLE A SOTA LA VERDAD, SI NO TE GUSTAN LAS MUJERES-
    -¿Y TU COMO ES QUE SABES ESO?-

    -PORQUE TE VI HACIÉNDOLO CON KOGA-

    -¿!!QUEEEEEEEE!!?- a Inuyasha se le subió el color rojo de inmediato, pues, Ahome había gritado a los cuatro viento que había dormido con un chico -¿Cuándo?-

    -ESO NO IMPORTA, ASI QUE DEJA DE MENTIR Y DECIRLE A SOTA QUE LO AMAS-

    -Ese no es el problema- Inuyasha ya se había calmado, dejo de gritar y se relajó -si lo hiciera, solamente sufriríamos por eso, si no te diste cuenta estamos separados por más de 1000 años de distancia, yo no puedo quedarme acá, y él no puede y a la otra época-

    -Tal vez el puedo, es mi hermano, tal vez también tenga habilidades, y con un fragmento de la perla tal vez pueda, ¿NO PUDISTE PENSAR EN ESO?-

    -BUENO, YA DEJA DE GRITARME, no había pensado en usar un fragmento de la perla-

    Para Sota no podía ser más extraña esta situación, su hermana se estaba gritando a muerte con el chico que le gusta, escucho decir que Inuyasha durmió con alguien y para acabar, decía que Inuyasha gustaba de él

    -Entonces ¿Que dices?- Le pregunto Inuyasha a Sota -¿Me quieres acompañar a la época antigua?-

    Sota, no sabia como reaccionar

    -Espera, dejame pensar, primero Ahome dijo que dormiste con otro ¿Verdad?-

    -Exacto-

    -Después vos dijiste que me querías, ¿No es así?-

    -Si, como lo decis-

    -Y ahome me estas diciendo que valla contigo a la otra época ¿Verdad?-

    -Si, resumiendo los gritos de tu hermana, eso solamente paso-

    -¿Voy a poder pasar por el pozo? Porque ya trate muchas veces, pero nunca paso nada-

    -Si, pero seguramente nunca probaste con una fragmento de la perla-

    -¿Fragmento de la perla? ¿Que es eso?-

    -Mira, en la época antigua existía una perla con poderes mágicos, esta tenia el poder de conceder cualquier deseo, tu hermana, la inteligente, rompió la perla en muchos fragmentos con una flecha, y casa fragmento tiene un poder, reducido, del de la perla, nuestro objetivo en realidad es destruir la perla, pero podríamos hacer una excepción y utilizar un fragmento para que puedas viajar-

    -Ósea, resumiendo, estos rombos color lila- Ahome le mostró el frasco a Sota -Tienen poderes, con ellos vas a poder viajar-

    -Suena mucho mas simple asi-

    -Entonces ¿Que dices Sota, me vas a acompañar?-

    -Pues claro que quiero- el humor de Sota había cambiado drástica mente, paso de ser un chico, con un aura suicida, a ser un rayo de sol que de rocha felicidad -Pero primero dejame cambiarme-

    No tardo mucho para que Sota valla a su habitación se cambiara, y bajara a toda velocidad

    -Bueno, ¿Ya estas listo Sota?-

    -Estoy mas que listo, así que vamos, dale, quiero ir rápido- Sota estaba muy animado, quería ver mundo de su amado Inuyasha

    -Entonces vayámonos- dijo Ahome agarrando su mochila llena de libros -Agarra Sota- Ahome le había entregado un fragmento -Con esto vas a poder pasar-

    Sota agarro la perla y salio atrás de Inuyasha en dirección al pozo

    -Listó, tirate primero Sota, después vamos nosotros-

    Sota no dijo nada mas, y se tiro haciéndole caso como le indicaron. Sota podía ver que todo su entorno había cambiado, están como en otro mundo, que de fondo era un color lila o violeta, hasta que de nuevo llego al pozo.

    "No creo que funciono, es el mismo pozo" pensaba Sota, mientras subía por las piedras, no tardo mucho para darse cuenta que su pensamiento estaba equivocado, al subir vio que estaba rodeado de arboles frondosos, llenos de vida, y una falta total, no se escuchaba el ruido constante de la ciudad

    -Veo que funciono- Inuyasha había aparecido por atrás del joven -Me alegro de que puedas estar aca- Inuyasha le dio un abrazo, agarrándolo por la espalda.

    Sota era la mitad del tamaño que Inuyasha, era un simple niño, y mas comparado con Inuyasha, el era alto, musculoso y sin contar que también atractivo

    -¿Q...que estas haciendo?- Sota se empezó a poner rojo

    -No resistía mas, quería abrazarte desde hace mucho, tuve mucho control cuando dormí al lado tuyo, o ¿Por que creías que dormí en el piso? No resistía estar al lado tuyo y no tenerte-

    -Inuyasha- lo interrumpió Ahome -No te olvides que es MI hermano, y YO estoy atrás tuyo- Ahome lo estaba mirando con una mirada asesina

    -Cálmate, todavía no le quite la virginidad, pero no falta mucho- al decir esto ultimo bajo la voz para que no lo escuche Ahome, pero no funciono muy bien

    -INUYASHA PERRO IDIOTA ABAJO-

    Sota estaba totalmente rojo por el comentario de Inuyasha

    __________________________________________________________________________________________

    Bien, tenia planeado publicar el fic antes, el fin de semana, pero se me presentaron algunos problemas y no pude presentarlo antes, pero, las vale tarde que nunca :B espero lo disfruten y que pronto nos leemos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    jajajajjaa inuyasha pervertido pobre shota dejara de ser casto jajajaja
    bien hecho ahome demuestrale quien manda
    pero inuyasha con koga no se odiaban a muerte
    jajaja que cosas que cosas
    bueno espero conty

    matta nee
     
    Top
    .
  8. Kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje,no se por que pero siento que ahome se esta volviendo fujoshi =w= ,lo sabia,nadie se resiste a el yaoi (lo dice una persona que antes era antiyaoista y ahora adora e idolatra el boy love =w=)

    cajum,cajum,ahora voy a parecer ahome pero...

    ¡mas le vale que inuyasha cuide a sota o se las vera conmigo!(soy protectora de los derechos de los shotas recien graduada de la escuela fujoshi.ok no e_e)

    que bueno que inuyasha ya confeso su amor...aunque me fui de espaldas cuando ahome dijo que lo habia echo con koga o_o ,pense que eran enemigos a muerte jejeje.

    nesecito conti,ya quiero saber que pasa con ese romance shota *w* ,espero que inuyasha sea cuidadoso con sota-kun,si no lo asesinare -u- (ok,no e_e)

    saludos gatunos!!! \(=w=)/
     
    Top
    .
  9. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: "Como Si Fuéramos Novios"



    Pasaron semanas, Sota se quedo en la época antigua, conoció a todos los amigos de Inuyasha, a Miroku, a Shippo, a Sango y a la anciana kaede, a Sota le pareció raro que nunca conoció a Koga, el que había mencionado Ahome. De la anciana Kaede aprendió todo tipo de cosas en la época antigua, aprendió a cocinar, a hacer medicinas con las hierbas y hasta le enseño un poco de magia, hechizos menores, no grandes cosas, una de las cosas fue a hacer barreras, o a deshacerlas.

    Para esa tarde, había preparado algo especial, tenia planeado ir a in día de campo solos, ya había preparado un gran almuerzo para Inuyasha, ya que era de buen comer. Y asi fue, a la tarde se fueron a un campo, era inmenso, estaba lleno de flores de todos los colores. Era un paisaje hermoso, en el horizonte se veía un sol brillando con todo su esplendor. Pasaron la tarde, todo parecía un sueño para Sota, Inuyasha lo abrazaba mientras contemplaban el atardecer, el sol cayendo lentamente, y la tranquilidad retumbaba, todo era silencio, hasta que Inuyasha lo rompió

    -Yo se que quieres ir despacio, pero por esta vez, ¿Podría besarte?-

    Como dijo Inuyasha, a Sota, le gustaba hacer las cosas despacio, ir tranquilo, el esperaba para el beso perfecto, en el lugar y tiempo perfecto, con la persona perfecta, y ese era el momento.

    Ante aquella pregunta, Sota se ruborizo, cambiando sus mejillas a un tono rojo claro, haciéndolo ver mas tierno

    -Te dejo besarme, pero solo si me respondes una pregunta ¿Me amas de verdad?-

    -Esa, es la pregunta mas fácil del mundo- Inuyasha con una mano agarra el mentón de Sota, haciendo que se miren cara a cara -Pues claro que te amo-

    Al finalizar esa frase la sello con un beso, un beso apasionado, Sota sentía como en su estomago volaban mariposas, con ese beso escuchaba fuegos artificiales y su corazón, por primera vez, latía tan rápido.

    Lo único que logro separarlos de ese beso fue el oxigeno, la necesidad de respirar

    -Que escena tan hermosa, y repugnante al mismo tiempo, no te bastaba que sea humano, también tenia que ser un hombre, ¿enserio? cada vez logras ser mas repulsivo Inuyasha-

    Inuyasha y Sota giraron hacia esa voz, que Sota no conocía, pero en cambio Inuyasha le era muy familiar

    -¿Quien eres?- pregunto Sota intrigado por el misterioso hombre que apareció

    -El es mi hermano mayor, Sesshomaru- le contesto a Sota, y luego continuo con Sesshomaru - ¿Y vos no podrías ser mas molesto?- le dijo Inuyasha enojado por haber interrumpido ese mágico momento -Asi que mejor dejate de irritar y vete-

    -¿Que pasa si no lo hago? ¿Tu noviecito me matara?-

    -El no, pero yo en cambio, te matare con gusto-

    Sesshomaru no pudo evitar soltar una risa por el comentario del menor

    -Si claro, quiero ver que eso pasara-

    Luego de decir eso, ambos hermanos se pusieron en posición de batallas, sacando sus espadas

    -Sota alejate de aqui-

    Y sin esperar mas, se lanzaron a una batalla, los dos tenían un poder destructivo, cada vez que sus espadas chocaban una fuerte ráfaga de viento salia disparada, moviendo todo a su alrededor.

    La pelea no duro mucho, ya que Sesshomaru era mas fuerte. El resultado final fue obvio, Inuyasha termino tirado en el piso, aterrizando con un fuerte golpe. Queriendo humillar mas al menor, Sesshomaru formo un látigo venenoso con sus garras y empezó a golpearlo, a pesar de ya estar derrotado.

    Sota no podía ver ese acto tan brutal, tenia que hacer algo, aunque fuera peligroso

    -YA PARA POR FAVOR- el niño fue corriendo donde se encontraba el cuerpo de Inuyasha, tenia los ojos lagrimosos, no soportaba verlo en ese estado -Por favor, ya detente, es tu hermano, por favor deja de golpearlo-

    Sota se había interpuesto entre los hermanos, si era necesario haría cualquier cosa para protegerlo

    -No me interesa lo que digas, ni lo que hagas, si quieres protegerlo, comparte el mismo destino y muere, o sal del camino y vive, lo que hagas no me importa, lo único que cambia es el tiempo que voy a tardar- Sesshomaru tenia un tono de voz fría y atemorizan, pero ni eso logro hacer que se moviera ni un poco Sota -Tu lo decidiste mocoso, vas a morir junto con ese idiota-

    El ataque de Sesshomaru había comenzado nuevamente. Sota para evitarlo trato de poner una barrera con unos sellos, los cuales duraron segundos ante los ataques de Sesshomaru.

    Sota estaba dispuesto a todo por su amado Inuyasha, y no eran palabras vacías, para proteger a Inuyasha uso su propio cuerpo como escudo para el, recibiendo cada ataque que Sesshomaru lanzaba, marcando la espalda del niño, haciendo que una mínima cantidad de sangre brote de su espalda

    Inuyasha no estaba del todo consciente, solo escuchaba poco de lo que pasaba, y apenas podía ver, veía todo borroso, pero igual podía distinguir vagamente que Sota se encontraba delante de el

    -¿Por que odias tanto a Inuyasha?- fue una pregunta que le costo mucho decir, suprimía todo impulso de gritar al decir alguna palabra

    -Por su culpa mi padre murió- Sesshomaru había dejado de azotarlo para hablarle -Murió protegiendo a su madre humana-

    -Pero entonces Inuyasha no tiene la culpa, es la culpa de tu padre-

    Al escuchar esto Sesshomaru se había enojado mucho, no iba a dejar que alguien diga algo de el, y menos un niño cualquiera

    -¿COMO TE ATREVES TAN SOLO A DECIRLO?- entonces Sesshomaru lo golpeo una sola vez mas con su látigo, pero con esta sola fue suficiente, lo golpeo tan fuerte, que logro hacer una herida profunda, provocando que salga bastante sangre de su espalda, salpicando todo a su alrededor

    Sota no pudo mas, y inevitablemente soltó un grito de dolor desgarrador, que dolía hasta escucharlo

    -!!AAAAHHHHHHHH¡¡- al terminar de gritar, Sota se derrumbo en el suelo, ya no soportaba mas el dolor

    Inuyasha al escuchar este grito logro abrir los ojos, para ver como Sota caía al suelo, sentía en el aire el inconfundible olor a la sangre, para su sorpresa, esa sangre era de Sota. Al ver esto todo se nublo, una furia incontrolable se apodero de el, podía soportar que lo golpee a el, pero no a Sota.

    Inuyasha había recobrado fuerzas de la nada, ya no sentía nada aparte de unas incontables ganas de matar. Sus ojos se habían puesto rojo, y al ver a Sesshomaru se lanzo de nuevo al ataque, pero esta vez era diferente, tenia mas poder, mas velocidad, pero no pensaba en otra cosa que no sea matar.

    Sesshomaru se sorprendió por esto, era la primera vez que su hermano lo igualaba, o hasta incluso lo superaba. Esta vez el resultado fue distinto, Sesshomaru termino en el suelo y Inuyasha, en su estado incontrolable, lo seguía golpeando, el solo quería matarlo, matarlo y hacerlo sufrir.

    Sota apenas se logro levantarse, y arrastrando los pies se dirigió en dirección del menor de los hermanos

    -Inu...Inuyasha, ya, detente por favor, no continúes con esto- hablaba entre cortado y muy despacio Sota

    Inuyasha no lo escuchaba, o lo ignoraba, porque seguía igual

    Sota se siguió arrastrando hasta llegar donde estaba Inuyasha, y con sus pocas fuerzas se sujeto de las prendas rojas de Inuyasha

    -Por favor, te lo suplico detente- ya estando en su limite, Sota empieza a marearse, ya había perdido mucha sangre no podía mantenerse mas en pie, y antes de que caiga al piso logro mencionar una ultima palabra -Inuyasha-

    Estas palabras lograron llegar hasta el albino menor, haciendo que por fin entrara en razón

    -"Esa voz es de SOTA"- Penso Inuyasha, mientras que preocupado mira alrededor en busca del chico. Al encontrarlo se quedo totalmente sorprendido por haber visto a Sota tirado en el piso lleno de sangre

    -SOTA- rápidamente Inuyasha dejo de lado a Sesshomaru y fue corriendo al muchacho -SOTA, RESPONDEME- Inuyasha sacudía el cuerpo, pero este no reaccionaba, asustado agarro el cuerpo y se dispuso a correr, pero antes le dedico unas palabras, llenas de odio, para su hermano
    -Bastardo, le debes la vida a este niño, gracias a el que vas a seguís vivo infeliz- y luego de lanzarle una mirada asesina, salio corriendo hacia la aldea

    Sesshomaru no podía creer todo lo que pasaba, como es que su hermano, el hibrido, pudo ganarle hasta casi matarlo. Tampoco entendía a ese niño, primero casi se muere defendiendo a Inuyasha, después lo defendió a el, a pesar de haber si el quien lo lastimo hasta casi matarlo.
    Mientras tanto, Inuyasha ya había logrado llegar a la aldea, a la casa de la anciana Kaede

    -ANCIANA, NECESITO SU AYUDA- Inuyasha entro con el cuerpo y lo coloco en la cama -TIENE QUE SALVARLE LA VIDA POR FAVOR-

    -Cuéntame ¿Que le sucedió al niño?-

    -Sesshomaru fue quien lo daño, lo golpeo con su látigo venenoso en su espalda tratando de protegerme-

    -Se le notan las marcas en su espalda, las mayoría de las marcas son superficiales, pero hay una en especial que esta sangrando mucho, es muy profunda, tenemos que cerrarla rápido, o podría morirse por la perdida de sangre-

    Y sin mas tardar, la anciana comenzó a tratarlo, parando la hemorragia, limpiando la herida y cerrándola para al ultimo vendarla. Esto tardo unas cuantas horas, Inuyasha le había contado a Ahome lo sucedido y ella fue a su época para buscar medicina. El se encontraba al lado de Sota, esperando a que desperta


    _____________________________________________________________________________________________

    Tarde mucho en este capitulo porque estaba escribiendo dos a la vez, pero igual el capitulo cuatro ya esta casi a la mitad osea que ese ya va a ser mas rapido
     
    Top
    .
  10. rosemon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guao que hermoso continualo plisss n.n te deseo suerte con eñ siguiente captulo :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  11. Moinavi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo continualo porfa me esta gustando mucho espero y lo subas pronto habias dicho q ya lo ibas a sabuir ya mismo pero nada..... bueno aun asi continualo :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12. Moinavi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye cuando vo a enviar mensajes privados me sale error que no tengo permiso para hacerlo???
     
    Top
    .
  13. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa necesito la conti o morire!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    muy bueno, me encanta, debes seguirlo
     
    Top
    .
  15. cherry by yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiero conti
     
    Top
    .
14 replies since 26/1/2014, 01:45   2093 views
  Share  
.