Te necesito (Sota x Inuyasha)

Sota esta enamorado desde hace mucho tiempo de Inuyasha, pero son de dos epocas diferentes ¿Podra el amor juntar a estos personajes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: "Quiero Tenerte"



    Sota seguía en el baño, ya había dejado de llorar, solamente estaba sentado al lado de su hermana.

    -Ya estoy muy cansado, me voy a acostar- Decía mientras secaba las ultimas lagrimas

    -¿Quieres dormir en mi pieza?-

    -No, voy a estar bien- Decía con los ojos rojos todavía -Compartir una noche la pieza no creo que importe mucho-

    -Bueno, pero si pasa algo llámame-

    Sota solamente afirmo con la cabeza y se fue a su cuarto. Al abrir la puerta, Inuyasha ya tenía sus ojos puestos en Sota.

    -Yo... Lo siento, no quise armar este escándalo- le dijo Sota con la cabeza agachada, no podía mirarlo a los ojos, tampoco Sota quería que lo mirara -Te voy a entender si quieres dormir en otro lugar, te debo de poner muy incómodo-

    -La verdad es que no, no me molesta tener que estar con vos, pero mientras entiendas que no te puedo corresponder, a mí me gustan las mujeres-

    -Sí, ya lo sé- Al decirle eso Inuyasha, logro deprimir más aun a Sota

    Al poco tiempo se acostaron los dos, Sota tenia puesto el piyama, pero Inuyasha simplemente se quedó en ropa interior. Ambos estaban en la misma cama, bajo la a sabanas, bajo la misma frazada, pero para Sota Inuyasha estaba muy distante, su cuerpo estaría cerca de él, pero no sus sentimientos. La noche para Sota fue interminable, no podía dormir, y no quería moverse por miedo a despertar a Inuyasha, estaba con los ojos cerrados dándole la espalda a Inuyasha, cuando siente que Inuyasha se mueva, se levanta y se sienta en el costado de la cama

    -Tengo que calmarme, si sigo así al lado suyo- Decía Inuyasha en un susurro que apenas se escuchó en la habitación

    Luego, se levantó y se sentó en el frio suelo de la pieza. Sota no entendía nada, solamente escuchaba la profunda respiración de Inuyasha, hasta que luego de unos minutos escucho unos leves ronquidos, por lo que Sota se dio vuelta para verlo, seguía igual, sentado en el piso, pero ahora dormido. Sota se quedó viendo a Inuyasha, y luego de pensar unos minutos, se levantó despacio, y sacando la frazada de su cama, tapo a Inuyasha con cuidado para no despertarlo, luego se acostó, pero esta vez, mirando a Inuyasha, y con una sonrisa en los labios, se durmió.

    Al paso de las horas, el sol salió, e Inuyasha ya tenía su platinada cabellera, que brillaba al rayo del sol, y no hay que olvidarse de sus adorables orejitas.

    Sota él fue primero en despertar, y vio la escena hermosa de su vida, Inuyasha estaba durmiendo tranquilamente, su rostro tenía una mínima sonrisa, unos tenues rayos de sol golpeaban su rostro, haciendo resaltar aún más su cabello. Sota estaba tentado, quería tenerlo, abrazarlo y besarle, poco a poco se fue acercando, hasta quedar cara a cada, casi pegados, y así siguió hasta rozarle los labios, pero no se atrevió a besarle, tenía miedo, miedo de que despertara, de que si eso pasara, nunca más le hablara, ni mirara y guardara rencor. Sota tendría que aprender a vivir sin el amor de su vida, a vivir sin Inuyasha, pues, este ya lo rechazo. Luego de esto, Sota bajo rápidamente, fue a la cocina para desayunar, Ahome ya había preparado el desayuno

    -Y ¿Cómo te fue anoche con Inuyasha?- Ahome estaba curiosa, quería saber que pasaba entre esos dos

    -Nada, absolutamente nada, me rechazo de nuevo, antes de que diga algo-

    -¿Y cómo es eso?

    -Sí, le pedí perdón por lo que había hecho, y le dije que entendía si quería dormir en otro lugar, me dijo “No me molesta, pero mientras entiendas que no te puedo corresponder, a mí me gustan las mujeres” ósea que me rechazo antes de que diga algo-

    -ESE MALDITO PERRO, NO PUEDE HACER NADA BIEN- Ahome ya había perdido la razón, sin sentido alguno

    -Pero, ¿Por qué te pones así? Si el me rechazo antes-

    -VAMOS A ACLARAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, ¡INUYASHA!- Ahome fue a gritos a buscarlo, y lo llevo hasta la cocina arrastrándolo –POR FAVOR INUYASHA, DEJA DE HACER TANTO DRAMA-

    -¿QUE TE PASA AHORA? ¿YA ENLOQUECISTE?- Inuyasha estaba de mal humor, después de todo, fue despertado a los gritos y golpes por Ahome -¿POR QUÉ HACES ESTO?-

    -POR FAVOR, SI NI SIQUIERA SOS CAPAZ DE DECIRLE A SOTA LA VERDAD, SI NO TE GUSTAN LAS MUJERES-
    -¿Y TU COMO ES QUE SABES ESO?-

    -PORQUE TE VI HACIÉNDOLO CON KOGA-

    -¿!!QUEEEEEEEE!!?- a Inuyasha se le subió el color rojo de inmediato, pues, Ahome había gritado a los cuatro viento que había dormido con un chico -¿Cuándo?-

    -ESO NO IMPORTA, ASI QUE DEJA DE MENTIR Y DECIRLE A SOTA QUE LO AMAS-

    -Ese no es el problema- Inuyasha ya se había calmado, dejo de gritar y se relajó -si lo hiciera, solamente sufriríamos por eso, si no te diste cuenta estamos separados por más de 1000 años de distancia, yo no puedo quedarme acá, y él no puede y a la otra época-

    -Tal vez el puedo, es mi hermano, tal vez también tenga habilidades, y con un fragmento de la perla tal vez pueda, ¿NO PUDISTE PENSAR EN ESO?-

    -BUENO, YA DEJA DE GRITARME, no había pensado en usar un fragmento de la perla-

    Para Sota no podía ser más extraña esta situación, su hermana se estaba gritando a muerte con el chico que le gusta, escucho decir que Inuyasha durmió con alguien y para acabar, decía que Inuyasha gustaba de él

    -Entonces ¿Que dices?- Le pregunto Inuyasha a Sota -¿Me quieres acompañar a la época antigua?-

    Sota, no sabia como reaccionar

    -Espera, dejame pensar, primero Ahome dijo que dormiste con otro ¿Verdad?-

    -Exacto-

    -Después vos dijiste que me querías, ¿No es así?-

    -Si, como lo decis-

    -Y ahome me estas diciendo que valla contigo a la otra época ¿Verdad?-

    -Si, resumiendo los gritos de tu hermana, eso solamente paso-

    -¿Voy a poder pasar por el pozo? Porque ya trate muchas veces, pero nunca paso nada-

    -Si, pero seguramente nunca probaste con una fragmento de la perla-

    -¿Fragmento de la perla? ¿Que es eso?-

    -Mira, en la época antigua existía una perla con poderes mágicos, esta tenia el poder de conceder cualquier deseo, tu hermana, la inteligente, rompió la perla en muchos fragmentos con una flecha, y casa fragmento tiene un poder, reducido, del de la perla, nuestro objetivo en realidad es destruir la perla, pero podríamos hacer una excepción y utilizar un fragmento para que puedas viajar-

    -Ósea, resumiendo, estos rombos color lila- Ahome le mostró el frasco a Sota -Tienen poderes, con ellos vas a poder viajar-

    -Suena mucho mas simple asi-

    -Entonces ¿Que dices Sota, me vas a acompañar?-

    -Pues claro que quiero- el humor de Sota había cambiado drástica mente, paso de ser un chico, con un aura suicida, a ser un rayo de sol que de rocha felicidad -Pero primero dejame cambiarme-

    No tardo mucho para que Sota valla a su habitación se cambiara, y bajara a toda velocidad

    -Bueno, ¿Ya estas listo Sota?-

    -Estoy mas que listo, así que vamos, dale, quiero ir rápido- Sota estaba muy animado, quería ver mundo de su amado Inuyasha

    -Entonces vayámonos- dijo Ahome agarrando su mochila llena de libros -Agarra Sota- Ahome le había entregado un fragmento -Con esto vas a poder pasar-

    Sota agarro la perla y salio atrás de Inuyasha en dirección al pozo

    -Listó, tirate primero Sota, después vamos nosotros-

    Sota no dijo nada mas, y se tiro haciéndole caso como le indicaron. Sota podía ver que todo su entorno había cambiado, están como en otro mundo, que de fondo era un color lila o violeta, hasta que de nuevo llego al pozo.

    "No creo que funciono, es el mismo pozo" pensaba Sota, mientras subía por las piedras, no tardo mucho para darse cuenta que su pensamiento estaba equivocado, al subir vio que estaba rodeado de arboles frondosos, llenos de vida, y una falta total, no se escuchaba el ruido constante de la ciudad

    -Veo que funciono- Inuyasha había aparecido por atrás del joven -Me alegro de que puedas estar aca- Inuyasha le dio un abrazo, agarrándolo por la espalda.

    Sota era la mitad del tamaño que Inuyasha, era un simple niño, y mas comparado con Inuyasha, el era alto, musculoso y sin contar que también atractivo

    -¿Q...que estas haciendo?- Sota se empezó a poner rojo

    -No resistía mas, quería abrazarte desde hace mucho, tuve mucho control cuando dormí al lado tuyo, o ¿Por que creías que dormí en el piso? No resistía estar al lado tuyo y no tenerte-

    -Inuyasha- lo interrumpió Ahome -No te olvides que es MI hermano, y YO estoy atrás tuyo- Ahome lo estaba mirando con una mirada asesina

    -Cálmate, todavía no le quite la virginidad, pero no falta mucho- al decir esto ultimo bajo la voz para que no lo escuche Ahome, pero no funciono muy bien

    -INUYASHA PERRO IDIOTA ABAJO-

    Sota estaba totalmente rojo por el comentario de Inuyasha

    __________________________________________________________________________________________

    Bien, tenia planeado publicar el fic antes, el fin de semana, pero se me presentaron algunos problemas y no pude presentarlo antes, pero, las vale tarde que nunca :B espero lo disfruten y que pronto nos leemos
     
    Top
    .
14 replies since 26/1/2014, 01:45   2096 views
  Share  
.